Yo lo que hago es disfrutar de este pes, ni siquiera se me viene a la cabeza pes 2013, quedarian todavia aproximadamente 8 meses, uffff, y ya estais pensando en el siguiente, mala señal. A ver si no nos vamos arrepentir tanto desear un motor nuevo y con ello perder el autentico alma de los pes, y que parezca afifado, ya no nos acordamos de que en los grandiosos pes se ps2, pes SIEMPRE estuvo atras en cuanto a tecnologia y graficos.
Me estoy quedando a cuadros con algunos comentarios, no se, tantas criticas.
Javibarreiro, PARA NADA es un correcalles este pes (depende del ritmo que le metamos al partido, que puede ir desde lento a rapido, todo depende), que tu no sepas defender no significa que no se puedean parar a los ronaldos, messis etc (no te culpo por no saber defender, es bastante complicado) pero con la practica te aseguro que Messi o Ronaldo es tranquilamente parable.
Al principio pensaba como tu, era imposible pararlos, eran Dioses, pero con el tiempo y mucha practica, defender y defender a cualquier jugador es una delicia, siempre teniendo en cuenta que es mas probable que nos haga un roto Messi que Munitis (como la vida misma).
En cuanto a mi compi Pistone, ¿como puedes decir que esta por los suelos?, venga hombre, todos hemos tenido algun mal dia con pes, no nos han salido las cosas, o nos la han colado por todos lados, pero esto es asi.
Muchisimas veces me entro ganas de entrar en el foro y poner verde al pes, pero no lo hago porque al dia siguiente lo veo de otro color, me salen las cosas y pienso lo contrario, hasta este punto de aleatoriedad llega pes, un motivo mas por el que tanto engancha.
Criticas , siempre criticas,,,uffffff , la mayoria no sabeis disfrutarlo. Un saludo.