[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:Salta a la vista que este motor no da para mas! todo el mundo lo esta viendo y seguir con este motor es darle mucha ventaja a la competencia y no solo ventaja , es que tambien eres complice del exito de ellos!! Si los japoneses se empeñan en seguir con este motor , la generacion estara cerrada y no existira margen para ninguna sorpresa , pasara lo de siempre , arreglo fallos del PES 2012 y saldran fallos nuevos en PES 2013. Para mi PES 2012 lo considero un buen trabajo , teniendo en cuenta el material obsoleto , caduco , anticuado del que dispone Konami. Este PES 2012 de tener motor nuevo , con los fallos que tiene ahora , entonces si lo consideraria un mal mal trabajo. PES 2012 tendria que ser una despedida digna y buena del motor actual , no quiero guardarlo como un PES mas , quiero guardarlo como el PES final , el ultimo PES de este motor que nos dio alegrias en PS2. PES 2012 aumentara su valor y mucho , si se confirma la noticia del motor. Si no , sera un PES mas por desgracia.

Para los que nos gusta esta saga desde aquellos maravillosos ISS PRO en PSONE , la noticia de un motor nuevo , no es una noticia mas , no es una noticia cualquiera , seria la noticia del año!!!!!!!

No entra en la cabeza a nadie , que no cambien el motor este año!!

El dia que abri el PES 3 ( mi primer PES de PS2 ) ya sentia algo especial antes de meter el disco en la consola y era descubrir ese nuevo motor que estrenaba uno de los mejores PES de la historia y tambien uno de los mejores juegos de futbol de la historia. Los graficos , las animaciones , las banderas en las gradas , bengalas , barro ectera. Y una IA muy buena. Este es el ultimo precedente de cambio de motor y desde el primer partido saltaba a la vista la calidad del juego. Esa sensacion de calidad tecnologica ya no se a vuelto a sentir nunca mas , ojala que con PES 2013 volvamos a sentirlo!!! saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hace meses e incluso algun año,decia ke hasta ke no se cambiara el motor el juego seria un mojon,y me satabais al cuello alegando ke el motor no era el culpable,ahora el tiempo me da la razon......
ke novedad!!!!
a ver si de una puta vez se cambia el motor y se usa el ke ha presentado el genio kojima,entonces puede ke la saga vuelva por todo lo alto,eso si,si ni con nuevo motor se consigue,ya no sera cosa de las tecnologias....
yo tambien decia eso ,de hacer el cambio de motor y me decian de todo y ahora resulta que hasta pistone lo reclama y me alegro mucho por ello.
Mientras no se confirme lo del motor nuevo todo queda en rumor...

Veo mucho tirar cohetes antes de la fiesta... mesura.... que luego el hype les pasa la cuenta... XD
Si pusieran la liga japones en descarga de pago la compraríais? yo sí, siempre que el precio fuera razonable entre 5-8€ [fumando]
Subzx escribió:Si pusieran la liga japones en descarga de pago la compraríais? yo sí, siempre que el precio fuera razonable entre 5-8€ [fumando]

Sip.
Subzx escribió:Si pusieran la liga japones en descarga de pago la compraríais? yo sí, siempre que el precio fuera razonable entre 5-8€ [fumando]

Un rotundo SI... fui seguidor de todos los Jleague tanto de PSX como de PS2... y si pudiera tener el de PS3... sería espectacular...
eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
es la verdad sin un nuevo motor grafico pes2013 sera un PES mas de calidad media con espantosa animaciones sin llegar aun nivel de calidad ,,, esperando con muxas ilusiones el nuevo motor graficoo
VIVA ESTE MAGNIFICO PES 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luchyx escribió:VIVA ESTE MAGNIFICO PES 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a este PES le doy un aplauso [plas] .... pero para el 2013 NO quiero , PESES 2011 y 2012..... remakes o similares.

Que este PES 2012 sea una despedida de un motor que ya no da para mas.

Saludos
Pistone escribió:Que este motor que tantos años de gloria nos a dado en PS2 , NO siga arrastrandose en esta generacion..... arrastrandose por el suelo. Saludos

Este año no está por los suelos, otros años sí, ahora ni de coña...

pistone, pistone.... :-|
capellista escribió:Este año no está por los suelos, otros años sí, ahora ni de coña...

TIENES RAZÓN !!! Me pase con las ganas de ver un motor nuevo [carcajad]

Yo lo he dicho muchas veces es el mejor PES de esta generacion!

Una cosa es el presente , PES 2012 es un buen PES. Y otra pensar en el futuro , motor nuevo si o si [carcajad]
Yo lo que hago es disfrutar de este pes, ni siquiera se me viene a la cabeza pes 2013, quedarian todavia aproximadamente 8 meses, uffff, y ya estais pensando en el siguiente, mala señal. A ver si no nos vamos arrepentir tanto desear un motor nuevo y con ello perder el autentico alma de los pes, y que parezca afifado, ya no nos acordamos de que en los grandiosos pes se ps2, pes SIEMPRE estuvo atras en cuanto a tecnologia y graficos.
Me estoy quedando a cuadros con algunos comentarios, no se, tantas criticas.
Javibarreiro, PARA NADA es un correcalles este pes (depende del ritmo que le metamos al partido, que puede ir desde lento a rapido, todo depende), que tu no sepas defender no significa que no se puedean parar a los ronaldos, messis etc (no te culpo por no saber defender, es bastante complicado) pero con la practica te aseguro que Messi o Ronaldo es tranquilamente parable.
Al principio pensaba como tu, era imposible pararlos, eran Dioses, pero con el tiempo y mucha practica, defender y defender a cualquier jugador es una delicia, siempre teniendo en cuenta que es mas probable que nos haga un roto Messi que Munitis (como la vida misma).
En cuanto a mi compi Pistone, ¿como puedes decir que esta por los suelos?, venga hombre, todos hemos tenido algun mal dia con pes, no nos han salido las cosas, o nos la han colado por todos lados, pero esto es asi.
Muchisimas veces me entro ganas de entrar en el foro y poner verde al pes, pero no lo hago porque al dia siguiente lo veo de otro color, me salen las cosas y pienso lo contrario, hasta este punto de aleatoriedad llega pes, un motivo mas por el que tanto engancha.
Criticas , siempre criticas,,,uffffff , la mayoria no sabeis disfrutarlo. Un saludo.
Qe juegazo, las criticas tampoco las entiendo, y es qe tengo ambos juego y en el poco tiempo qe tengo le doy lenia a ambos pero como el pes no hay comparacion, yo tampoco ni pienso en el pes 13 ya qe este me encanta!!!
80 por ciento juego al pes( siempre off line)
20 por ciento a la competencia.
capellista escribió:
Pistone escribió:Que este motor que tantos años de gloria nos a dado en PS2 , NO siga arrastrandose en esta generacion..... arrastrandose por el suelo. Saludos

Este año no está por los suelos, otros años sí, ahora ni de coña...

Pistone es asi... pasa del pesimismo absoluto al lado contrario con una facilidad... me recuerda un bipolar que hay en el otro hilo... XD
No me explique bien , asi que pido disculpas ( sobretodo a mi corazon pesero xD ) lo que he dicho es que este juego o la saga podia ser MUCHO mejor de lo que es en la actualidad y que con ese motor , pensando en lo que podia ser la saga ahora , con ese motor si que da la sensacion de que se "arrastra" . Konami no puede estar todos los años , arreglando fallos del PES anterior , quitando cosas buenas del pes anterior y que salgan fallos nuevos en el PES actual. Que los juegos siempre tendran fallos ok , eso lo sabemos todos. Pero yo en la Play 2 no me enteraba de los fallos , es mas algunos fallos no sabian ni que existian. Solo me dedicaba a disfrutar del juego.

Que PES 2012 es un pedazo de PES y lo estamos disfrutando todos , pues SI.

Pero el online es un cachondeo , esta por debajo de lo que es el juego en OFF line.

Que nadie se asuste , que PES 2012 me gusta!! pero si Konami no cambia el motor para PES 2013 , me dara una depresión este verano. Que mas puede hacer Konami con este motor? cuando la competencia tiene una suavidad en las animaciones , que seamos realistas , ya nos gustaria tener a nosotros. Asi que paciencia y que cada momento llegue cuando toque.

PES 2012 es el PRO mas profundo de PS3 , porque garantiza horas y horas ...meses y meses. Y eso por primera vez esta pasando en PS3 [beer] Porque el PES 2011 era bueno , pero su jugabilidad era inferior.

Por cierto PESCLUB a hecho una GUIA para el PES 2012 "aprende a jugar a PES 2012" ;)

http://www.pesclub.es/wiki/Gu%C3%ADa_Pes_2012
PES 2012 ES DE LEY EL MEJOR PES DE LA ERA PLAY3!!! pero pes2013 tiene q ser nuevo motor grafico, ya no da mas ese motor
Hombre Eldanidmr !! que tal estas? [carcajad] como van las cosas por Peru ?

Solo falta que vuelva Adrianoff y ya puede Jjoseca abrir el Hilo del PES 2013 [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:Hombre Eldanidmr !! que tal estas? [carcajad] como van las cosas por Peru ?

Solo falta que vuelva Adrianoff y ya puede Jjoseca abrir el Hilo del PES 2013 [qmparto] [qmparto]

jajaj todo tranki amigo español con muchas ilusiones q pes2013 sea un reset completo y esta vez si jugar un buen juego de calidad acorde a la tecnologia actual, lo q debio ser pes2008 , esperando con muchas ganas pes2013 nuevo motor grafico
Si ya empezais tan temprano os vais aburrir mira que no quedan meses xDD.
el hilo de pes2013 nunca esta de mas, para entrar y comentar las novedades... yo por mi cuanto antes se abra mejor que mejor jjajaja
El año pasado los fiferos se adelantaron abriendo su hilo.........este año nos toca a nosotros dar la delantera xD
con que estemos los del año pasado y seamos igual de rapidos a la hora de comentar... recuerdo que a pesar de que el de Fifa se abrio antes, este tenia el doble de actividad.
Pistone escribió:El año pasado los fiferos se adelantaron abriendo su hilo.........este año nos toca a nosotros dar la delantera xD

Haay competición a ver quien abre antes???? Oooh Oooh Oooh Oooh
javibarreiro escribió:Si ya empezais tan temprano os vais aburrir mira que no quedan meses xDD.

A pesar de los palos que le estan dando al PES 2012 , este año es diferente , porque con PES 2012 tenemos juego para meses. No tiene nada que ver esta situacion , con la del 2008..2009....2010. Ahora es mucho mas llevadera y entrenida la espera del siguiente PES. Saludos

No hay ninguna competicion de quien abre primero el hilo xD bromeo solo eso. [carcajad]
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Si ya empezais tan temprano os vais aburrir mira que no quedan meses xDD.

A pesar de los palos que le estan dando al PES 2012 , este año es diferente , porque con PES 2012 tenemos juego para meses. No tiene nada que ver esta situacion , con la del 2008..2009....2010. Ahora es mucho mas llevadera y entrenida la espera del siguiente PES. Saludos

No hay ninguna competicion de quien abre primero el hilo xD bromeo solo eso. [carcajad]

Pa mi llevadera fue con el 2011, en este es menos llevadera porque tiene mas fallos que el anterior, mejor jugabilidad pero más fallos, es lo que dices tu, la manta de invierno xDD.
pff ... para mi el 2011 era casi injugable... a no ser que tuvieras a los tipicos cracks en el equipo... los jugadores normalitos eran mas bien malisimos.. nose, no me gustó el 2011, pero para mi el 2012 es el mejor pro al que se puede jugar en una ps3/x360
A mi PES2011 me pareció el primer PES decente de la actual gen.

PES2012 es un paso hacia delante a pesar de tener algunos fallos, fundamentalmente en la parte técnica (animaciones y gráficos). Su jugabilidad es la de un señor juego de fútbol.

Si esa parte técnica se soluciona, y se fija algo mejor el tema de las físicas y la jugabilidad, el año que viene estaremos brindando todos en este hilo...

[beer]
La de palos que se lleva algo que da tantas horas de diversión.

Entiendo la crítica porque ayuda a mejorar,pero no entiendo perder tanto tiempo en dar caña a semejante juegazo que todos los años barre en las tiendas y proporciona tantos ratos buenos a tanta gente.

Por cierto, hay ya info sobre el dcl. de invierno?
Esto es lo que pasa todos los años , no habra nadie que diga que el juego es normal : O te dicen que es malo o te dicen que es juegazo. Nunca hay termino medio en la opinion de la gente sobre el PES.
victor24sfc escribió:La de palos que se lleva algo que da tantas horas de diversión.

Entiendo la crítica porque ayuda a mejorar,pero no entiendo perder tanto tiempo en dar caña a semejante juegazo que todos los años barre en las tiendas y proporciona tantos ratos buenos a tanta gente.

Por cierto, hay ya info sobre el dcl. de invierno?

Totalmente deacuerdo contigo Victor, no lo has podido expresar mejor. Saludos. ;)
Ojo que los palos si se fijan son de los mismos de siempre... yo la verdad ya me causan más risa que nada... XD

Yo arreglaría algunos detalles pequeños... pero el juego en si este año esta de pelos... XD
Pistone escribió:El año pasado los fiferos se adelantaron abriendo su hilo.........este año nos toca a nosotros dar la delantera xD

Aquí el hilo oficial del PES 2013 no se abre hasta que Jjoseca lo diga... y si alguien se adelanta le cortaremos los huevecillos

Imagen
Yo creo que debería abrir el hilo de Pes 2013, Pistone porque es el que vive más esta saga.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala en el proximo pes quiten la carta de correcaminos y que corran todos normal, y la opcion de poner en tipo de equipo velocidad y tocar algo los porteros y ya tendriamos en mo opinion el pes perfecto :)
La abertura del hilo PES 2013 se puede adelantar , si Konami anuncia antes de fecha el hipotetico motor nuevo XD asi que todos atentos. Porque eso seria una noticia mas que justificada para abrir el hilo antes de tiempo.

Asi quea seguir disfrutando de PES 2012 , que este año puede dar la sorpresa Konami , tiempo al tiempo.

arcalle Contigo tambien tengo que echar un partido ;) te avisare.
el motor nuevo es el mismo que utilizan para metal gear?
supongo que se motor se podra adaptar al pes,no?
Pistone escribió:La abertura del hilo PES 2013 se puede adelantar , si Konami anuncia antes de fecha el hipotetico motor nuevo XD asi que todos atentos. Porque eso seria una noticia mas que justificada para abrir el hilo antes de tiempo.

Asi quea seguir disfrutando de PES 2012 , que este año puede dar la sorpresa Konami , tiempo al tiempo.

arcalle Contigo tambien tengo que echar un partido ;) te avisare.

Cuenta conmigo,…
Polter2k escribió:Ojo que los palos si se fijan son de los mismos de siempre... yo la verdad ya me causan más risa que nada... XD

Yo arreglaría algunos detalles pequeños... pero el juego en si este año esta de pelos... XD

Polter si lo dices por mi no se tio, no es criticar por criticar, pero NADIE puede decir que los porteros están bien, que se lo pregunten a pistone lo que es un gol de falta desde 52 metros xD, yo es el fallo más grande que el veo el resto me gusta, nadie puede dudar de que jugablemente es muy muy bueno, el motor hasta que el dios jjoseca diga algo no me fio xDDD.
Polter amigo cuando hacemos un partido? Puse la actu 1.03 para jugar on line y si bien no tiene los tiros de la otra igual el juego es una gozada.
Horas y horas de diversion me da este juego.
en la liga master los jugadores al pasar a una nueva temporada mejoran verdad¿

y cuando juegan con sus selecciones tambien?
Una pregunta, hay alguna manera de borrar la actualización y jugar como viene de serie y que al entrar al juego no te tire del psn???

saludos y gracias de antemano.
en la liga master los jugadores al pasar a una nueva temporada mejoran verdad¿

y cuando juegan con sus selecciones tambien?
Si activas la opcion de q mejoren los jugadores, te mejorarán o empereorarán nada más comenzar la liga master.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:Ojo que los palos si se fijan son de los mismos de siempre... yo la verdad ya me causan más risa que nada... XD

Polter si lo dices por mi no se tio, no es criticar por criticar, pero NADIE puede decir que los porteros están bien, que se lo pregunten a pistone lo que es un gol de falta desde 52 metros xD, yo es el fallo más grande que el veo el resto me gusta, nadie puede dudar de que jugablemente es muy muy bueno, el motor hasta que el dios jjoseca diga algo no me fio xDDD.

Estimado no lo digo por ti... si no por los clones de siempre... y por los llorones de siempre... ya los conocemos todos... al menos los que somos antiguos en este FORO... se les ve la pluma desde el otro lado del charco... XD

Contigo solo no estoy de acuerdo en lo de los porteros... y es por algo que SIEMPRE criticas... es solo cosa de revisar los hilos de PROS anteriores... y NUNCA quedas conformes con los porteros... además ves cantadas en goles que no son cantadas... por lo que tu criterio para criticar los porteros es un criterio bastante alejado del mio... XD

Y no lo digo por esos goles que dijiste viste en los partidos con Pistone... sino por la cantada que viste en un VIDEO de un GOLAZO de padre y madre... y que para ti fue cantada del portero... de hecho practicamente fuiste el único que vio una cantada en ese tiro... XD todos los demas dijimos GOLAZO... excepto tu... XD
Aprovecho que habláis de los porteros para decir que son los peores porteros que ha habido en PES. No puede ser que siempre se tiren hacia un lado y dejen la puerta libre que con rematar al medio es gol. Esto es lo que más me molesta. Seguro que sabéis lo que os digo.
Jon Murphy ya tiene facebook y nos cuenta esto..:

Jon Murphy
Welcome to my official Facebook fan page. Bear with us while we get this sorted, but there will be a huge amount of behind the scenes info from PES past, present and future in the coming days and weeks! Thanks, Jon.

http://www.facebook.com/JonMurphyPES
Polter el gol me recuerda perfectamente, pero te digo que en un pes antiguo el portero lo para con los ojos cerrados, lo peor es goles desde el centro del campo, si quieres te paso los archivos y los ves en tu play jeje, tiros al medio (ojo, a los lados aún paran) que se sientan y les pasa por encima y nula reacción a los tiros en propia, por el resto nada más tio, los de 2011 eran infinitamente mejores sin ser tampoco gran cosa, yo creo que no cuesta admitir que son pésimos, pero es que no hay partido que no me la lien jaja, y locritico porque no tengo alternativa, la otra opción, que la conocemos todos, me aburre con sus partidos predeterminados y falsos, por eso mqe quejo del único juego de fútbol que juego, que si no fueran los cafres de los porteros, seria dios, por cierto has conseguido la versión europea??? así jugamos unas partidas jaja, el año pasado me iba mejor contigo el tema de lag que con gente de aqui, iba perfecto yo no entiendía nada, sabrá konami el motivo jaja.
saludos.
algunos me dice consejos para robar balones,en cada partido hago 30 faltas cada vez que intento robar un balon acabo chocandome con el jugador haciendole falta.

que configuracion de controles es mejor en cuanto a velocidad de partido y ajustes de pases?

se pueden editar la forma de correr de los jugadores para que no se vean tan jorobados?
en este juego se puede editar la defensa para que el jugador que yo quiera no suba tanto al ataque o suba mas?
Espero que lo disfruteis x)

Tu al Barcelona??, yo al Valencia, con dos cojones!!!!!! Pro 2012
http://www.youtube.com/watch?v=tvw8poCPuM8
Rompo escribió:Espero que lo disfruteis x)

Tu al Barcelona??, yo al Valencia, con dos cojones!!!!!! Pro 2012
http://www.youtube.com/watch?v=tvw8poCPuM8

Los goles definen perfectamente lo que yo digo de fallos de ia, es lamentable ese primer gol, y se repite muchísimo, y en el segundo que coño hace pique??? es que da cosa ver como se para por dios....y es una situación que se repite muchisimo al igual que la otra, esos son los fallos que no puedo con ellos.
28633 respuestas