[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Tengo el sgte problema que me gustaria compartir, a ver si alguien sabe por q se produce.
cuando juego online y mi conexión se cae, obviamente me desconecta completamente, pierdo el partido y debo volver a ingresar, poner mi e-mail, clave, etc etc, luego cuando un puto tramposo laguea la conexion el partido se cancela o se produce un error imprevisto y quedamos en cero, pero yo sigo online y puedo jugar sin tener que logearme de nuevo, PERO EL PROBLEMA QUE HE COMPROBADO QUE ES CULPA DEL SERVIDOR DE PES Y NO DE TRAMPAS NI CONEXION, ES QUE ESTAS JUGANDO DE LO MAS BIEN Y TE SACAN DEL SERVIDOR (NO SE CAE LA CONEXION, NI HAY TRAMPA) SOLO TE SACAN DEL SERVIDOR Y PUEDES SEGUIR CHATEANDO, ETC , ETC Y NO ESTABA SEGURO Q ERA, PERO AYER CLASIFIQUE A 8VOS DE UN TORNEO Y CUANDO QUEDABAN 30SEG PARA QUE EMPEZARA EL PARTIDO, EL SERVIDOR ME VOTA Y YO CON ATAQUE ENTRO LO MAS RÁPIDO POSIBLE Y VEO QUE ME DIERON POR GANADOR 1-0 EL PARTIDO Y NO SOLO ESO, SINO QUE A 3 JUGADORES MAS LES OCURRIÓ, entonces me gustaría saber a que se debe este problema si es que alguien sabe y mejor aun si hay alguna solución o pronta solución por parte de konami
Slash076 Se puede ganar y se puede perder , pero lo importante es ser competitivo. Y yo he reconocido muchas veces que estoy a menos nivel , de lo que me gustaria XD
alfon88 escribió:alguien me puede ayudar? alguien me deja un link para hacer caras para este pro.. para la ps3 claro.. se lo agradeceria enormemente...!

Aquí tienes los 2 que yo uso para copiar los parámetros del editor de caras. Ya he copiado unas 200, algunas quedan casi perfectas.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=86723

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1#30821011
capellista escribió:
alfon88 escribió:alguien me puede ayudar? alguien me deja un link para hacer caras para este pro.. para la ps3 claro.. se lo agradeceria enormemente...!

Aquí tienes los 2 que yo uso para copiar los parámetros del editor de caras. Ya he copiado unas 200, algunas quedan casi perfectas.

gracias tio, pero donde aparece el tutorial esque nose por donde empezar i me gustaria hacerme las caras del hercules...
Probando mi capturadora nueva:

Almiron:

http://www.youtube.com/watch?v=irknYI5DYNw

Shevchenko:

http://www.youtube.com/watch?v=clEwpKO7bkw

PD: el portero no se la esperaba... :p

XD

De paso comprobando que marcar esos goles de lejos es muy satisfactorio... XD
Que parche me recomendáis para camisetas y tal.
Saludos
alfon88 escribió:
capellista escribió:

gracias tio, pero donde aparece el tutorial esque nose por donde empezar i me gustaria hacerme las caras del hercules...

Del Hércules sólo está Sergio creo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 0#32896500

Lo que tienes que hacer es entrar en el editor de jugadores, y copiar los parámetros que vienen debajo de la foto de cada futbolista.

Para copiar el pelo de otro jugador, debes hacer una copia base del jugador al que le vas a tomar prestado el pelo y luego poner las características otra vez por defecto menos el pelo claro, del jugador que estás editando.
Después copias los parámetros de ojos, nariz, boca , barbilla, etc y ya está...

Si lo que pretendes es hacerte la plantilla del Hércules tú mismo sin copiar de otros, pues es prcticar mucho , pero es bastante difícil y requiere mucho talento. Yo como no lo tengo, me limito a copiar futbolistas que editan otros que sí que son unos artistas de la edición.
El mejor es un tal maquiavelo, después los hay muy buenos como Sorrento, polmarti, davfanpes y algunos usuarios más que ya llevan varios años dedicados a este tema.
Del Hércules sólo está Sergio creo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 0#32896500

Lo que tienes que hacer es entrar en el editor de jugadores, y copiar los parámetros que vienen debajo de la foto de cada futbolista.

Para copiar el pelo de otro jugador, debes hacer una copia base del jugador al que le vas a tomar prestado el pelo y luego poner las características otra vez por defecto menos el pelo claro, del jugador que estás editando.
Después copias los parámetros de ojos, nariz, boca , barbilla, etc y ya está...

Si lo que pretendes es hacerte la plantilla del Hércules tú mismo sin copiar de otros, pues es prcticar mucho , pero es bastante difícil y requiere mucho talento. Yo como no lo tengo, me limito a copiar futbolistas que editan otros que sí que son unos artistas de la edición.
El mejor es un tal maquiavelo, después los hay muy buenos como Sorrento, polmarti, davfanpes y algunos usuarios más que ya llevan varios años dedicados a este tema.

Ya tio, lo de cpiar los parametros lo se, pero como no encuentro los jugadores del hercules.. entonces por eso buscaba un tuto para poder hacerlo yo, prque si estubieran echas, no me importaria copiar yo mismo los parametros sabes...
No sé si existe un tutorial para hacer caras con el editor, el tema está en practicar y tener dotes de fisonomista...xDD
Pistone escribió:Slash076 Se puede ganar y se puede perder , pero lo importante es ser competitivo. Y yo he reconocido muchas veces que estoy a menos nivel , de lo que me gustaria XD

Es un consejo Pistone, lo digo por un "calentamiento" que me dió el a mi ayer XD
Capellista tio seria mucho pedir que colgaras tu archivo de EDITAR de datos guardados? Seria una gozada jugar con tantos jugadores clavados

Por cierto kien juega ahora unas partidas
Pacolaluz escribió:Capellista tio seria mucho pedir que colgaras tu archivo de EDITAR de datos guardados? Seria una gozada jugar con tantos jugadores clavados

Tengo el juego en xbox, lo siento.
capellista escribió:
Pacolaluz escribió:Capellista tio seria mucho pedir que colgaras tu archivo de EDITAR de datos guardados? Seria una gozada jugar con tantos jugadores clavados

Tengo el juego en xbox, lo siento.

Por ahí te vas a escapar..... [oki]
Es que el año pasado lo tuve en ps3 y acabé de dientes de sierra y pixelado en las repeticiones hasta los mismísimos...

Así que este año he probado en xbox aunque me pierda los OF, pero mejora visualmente aunque no llegue al nivel de PC.
Hola soy nuevo ya que me he comprado hoy el pes2012 para probar, lo que más suelo jugar es online porque es pura diversión saber en qué punto tienes nivel contra otros usuarios, pero claro! soy nuevo y no se como jugar ya que me resulta totalmente diferente al FIFA12 ( qué es de donde vengo XD).

Necesito algunos consejos, tanto en defensa como ataque, estoy jugando la liga master y me estan metiendo unos palos XD de cuidado, especialmente con los centros que me sorprenden mucho la facilidad con la que se ejecutan de diferentes angulos, muy parecido al fifa11 XD, y tambien alguien me explica por qué cuando el portero tiene el balón en la mano sale cómo si tuviera unas pesas en el culo ? lento parece el luisma de tonto XD, y consejos de todo para compenetrar con el Pes2012? gracias por adelantado.
carlangas24 escribió:Hola soy nuevo ya que me he comprado hoy el pes2012 para probar, lo que más suelo jugar es online porque es pura diversión saber en qué punto tienes nivel contra otros usuarios, pero claro! soy nuevo y no se como jugar ya que me resulta totalmente diferente al FIFA12 ( qué es de donde vengo XD).

Necesito algunos consejos, tanto en defensa como ataque, estoy jugando la liga master y me estan metiendo unos palos XD de cuidado, especialmente con los centros que me sorprenden mucho la facilidad con la que se ejecutan de diferentes angulos, muy parecido al fifa11 XD, y tambien alguien me explica por qué cuando el portero tiene el balón en la mano sale cómo si tuviera unas pesas en el culo ? lento parece el luisma de tonto XD, y consejos de todo para compenetrar con el Pes2012? gracias por adelantado.

te puedo decir con la liga master k al menos la primera temporada la pongas en alguna dificultad normal o facil para k mejoren y luego subir la dificultad.

deja jugar a heeders en la segunda temporada k es x la k voy yo ya tiene 97% de precision del tiro y lo demas no esta mal.
Os dejo un gameplay de la primera parte de una liga máster, he de decir que es de pc :)

http://www.youtube.com/watch?v=kZ0_sVQu ... e=youtu.be
Os dejo este link por si os queréis crear a Henry (vienen los parámetros de su cara para hacerlos con el editor y los stats y datos físicos). Está hecho por @Polmarti:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#32925128
capellista escribió:Os dejo este link por si os queréis crear a Henry (vienen los parámetros de su cara para hacerlos con el editor y los stats y datos físicos). Está hecho por @Polmarti:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#32925128

Podría apostar lo que sea a que en el próximo DLC viene Henry con Cara prediseñada ^^
uNA Pregunta, ahaora estoy jugando l pes, no habia jugao aun.. i me puesto un partido en alevin para probarlo biaen, disparos, pases todo.. i veo que los disparos, sale despedido el balon, con nada que aprete el cuadrado.. ( lo tengo ese pra chutar) no hay ninguna configuracion para que vayan disparos rasaas.. coloacados.. que higuain chute por ejemplo con la izquierda.. o tiro con interior?
para que luego digan que este juego no es realista:

Me acaba de marcar Messi el mismo gol que marco xavi en el bernabeu, la pega desde fuera del area da el pierna de uno del madrid, pega en el palo y entra

Y para mas inri en el min 93
alfon88 escribió:uNA Pregunta, ahaora estoy jugando l pes, no habia jugao aun.. i me puesto un partido en alevin para probarlo biaen, disparos, pases todo.. i veo que los disparos, sale despedido el balon, con nada que aprete el cuadrado.. ( lo tengo ese pra chutar) no hay ninguna configuracion para que vayan disparos rasaas.. coloacados.. que higuain chute por ejemplo con la izquierda.. o tiro con interior?

a ver si alguien me puede ayudar... saludos!
Alguien sabe como para cuando puede salir el DLC?, comparandolo con el del año pasado, o mejor aún si es que hay alguna información anterior, ya que buscar entre cientos de páginas me complica un poco, saludos [bye]

uNA Pregunta, ahaora estoy jugando l pes, no habia jugao aun.. i me puesto un partido en alevin para probarlo biaen, disparos, pases todo.. i veo que los disparos, sale despedido el balon, con nada que aprete el cuadrado.. ( lo tengo ese pra chutar) no hay ninguna configuracion para que vayan disparos rasaas.. coloacados.. que higuain chute por ejemplo con la izquierda.. o tiro con interior?

No hay forma de predefinir, la técnica de elegir el pie y la potencia del disparo, Así como también elegir la forma de definir son técnicas que se aprenden jugando partidos... busca perfilar al jugador con su pie mas hábil, intenta que no tenga la pelota pegada al pie y dale la potencia hasta menos de la mitad de la barra y tendrás un disparo mas o menos decente, también depende mucho el jugador que uses.

También para intentar darle un poco más de dirección se tiende a disparar presionando R2 y soltando R1, aunque se pierde potencia

Eso es todo, creo que lo demás lo aprenderás jugando
balbito escribió:Alguien sabe como para cuando puede salir el DLC?, comparandolo con el del año pasado, o mejor aún si es que hay alguna información anterior, ya que buscar entre cientos de páginas me complica un poco, saludos [bye]

No hay forma de predefinir, la técnica de elegir el pie y la potencia del disparo, Así como también elegir la forma de definir son técnicas que se aprenden jugando partidos... busca perfilar al jugador con su pie mas hábil, intenta que no tenga la pelota pegada al pie y dale la potencia hasta menos de la mitad de la barra y tendrás un disparo mas o menos decente, también depende mucho el jugador que uses.

También para intentar darle un poco más de dirección se tiende a disparar presionando R2 y soltando R1, aunque se pierde potencia

Eso es todo, creo que lo demás lo aprenderás jugando

graciasss
He encontrado esta oferta para los que quieran la edición japonesa por unos 38€ con envío incluido.
http://www.play-asia.com/World_Soccer_W ... f-4-6.html
gomis23 escribió:para que luego digan que este juego no es realista:

Me acaba de marcar Messi el mismo gol que marco xavi en el bernabeu, la pega desde fuera del area da el pierna de uno del madrid, pega en el palo y entra

Eso mismo dije yo hace semanas , el balon es una gozada , cualquier rebote cambia la trayectoria del balon produciendo jugadas sorprendentes. PES 2011 y PES 2012 son los juegos mas infravalorados de la historia. Saludos
Pistone escribió:

Eso mismo dije yo hace semanas , el balon es una gozada , cualquier rebote cambia la trayectoria del balon produciendo jugadas sorprendentes. PES 2011 y PES 2012 son los juegos mas infravalorados de la historia. Saludos

De la historia?? no es cierto, con estos porteros ni de coña, ayer sin ir más lejos jugué con jjoseca y vamos el portero le hizo unas cagadas que vamos, estás en un partido igualado y te lo revientan con sus tonterías, tiros al medio que se sientan en el suelo y los dejan entrar, se te tiran a los pies... en fin.... quiero jugar contigo pistone para que veas las cagadas de los porteros partido tras partido xD.
saludos.

Hablas de Pes2012? Real?

A mi me meten faltas desde 40 metros en el online todos los dias, como en la realidad....
javibarreiro Los porteros Online son peores que los Off line. Creo que Konami otra vez con el mismo error de no ponerle nivel de dificultad a los porteros como en el PES 2011.... lo suyo seria ponerle dificultad.

Os debo un partido a ti , a Jjoseca y a Fikipro xD

Supongo que habra gente en el paro en este foro , pero por lo menos yo que estoy en el paro [triston] me paso la mitad del dia en el ordenador enviando ofertas y la otra jugando. Ojala solo tuviese la preocupacion de jugar al Pro.

El año pasado me costaba defender con el 2011 y con este 2012 me sigue costando , meter goles cuesta mas. Como sabeis me encanta esta saga , pero mi nivel de juego no es como el que me gustaria [ayay]

Este juego tiene sus fallos , pero entretiene y divierte mas que el otro y por eso yo y muchos , nos quedamos con PES 2012. Saludos
Buenas a todos.
Alguien sabe de algún parche que tenga bien las equipaciones, escudos etc?

Gracias
javibarreiro escribió:De la historia?? no es cierto, con estos porteros ni de coña, ayer sin ir más lejos jugué con jjoseca y vamos el portero le hizo unas cagadas que vamos, estás en un partido igualado y te lo revientan con sus tonterías, tiros al medio que se sientan en el suelo y los dejan entrar, se te tiran a los pies... en fin.... quiero jugar contigo pistone para que veas las cagadas de los porteros partido tras partido xD.

No puedes estar diariamente criticando el mismo tema basándote en el online.
En offline los porteros han mejorado mucho tras los parches y no me sirve lo de que a base de cargarse los tiros, porque cuanto más juego, más me convencen ambas cosas.

Cierto que los porteros no son perfectos, son mejorables sobre todo en cuanto a las animaciones, pero son bastante más eficaces en offline(reaccionan mucho mejor y son más rápidos y seguros) que en online , por el tema de la dificultad por defecto seguramente.
Y los tiros también deben mejorar al año que viene, pero ya se ha dicho que con práctica se pueden controlar bastante más que lo que estáis diciendo algunos y NO van todos al centro (topicazo que valía al principio pero que ya ha quedado claro para los que jugamos mucho que es FALSO).

Es que tooooodoooossss los días con la cantinela de los porteros ya resulta muy cansino, y no lo digo para crear polémica, pero ya nos hemos enterado de que no te gustan y que el juego, según tu punto de vista, no es de recibo por este tema... ;)

Este juego se disfruta muuucho más offline y eso que el online va muy fluido este año, pero no hay color, parecen 2 juegos diferentes en varios aspectos.

Un saludo.

balbito escribió:Alguien sabe como para cuando puede salir el DLC?, comparandolo con el del año pasado, o mejor aún si es que hay alguna información anterior, ya que buscar entre cientos de páginas me complica un poco, saludos [bye]

El año pasado se durmieron inexplicablemente y lo sacaron 2 meses después del cierre del mercado de invierno. :-?
Este año se cree que saldrá antes (konami ha dicho que está trabajando en ello), pero no hay fecha oficial.
Ya veremos qué pasa... :-|
capellista escribió:
javibarreiro escribió:De la historia?? no es cierto, con estos porteros ni de coña, ayer sin ir más lejos jugué con jjoseca y vamos el portero le hizo unas cagadas que vamos, estás en un partido igualado y te lo revientan con sus tonterías, tiros al medio que se sientan en el suelo y los dejan entrar, se te tiran a los pies... en fin.... quiero jugar contigo pistone para que veas las cagadas de los porteros partido tras partido xD.

No puedes estar diariamente criticando el mismo tema basándote en el online.
En offline los porteros han mejorado mucho tras los parches y no me sirve lo de que a base de cargarse los tiros, porque cuanto más juego, más me convencen ambas cosas.

Cierto que los porteros no son perfectos, son mejorables sobre todo en cuanto a las animaciones, pero son bastante más eficaces en offline(reaccionan mucho mejor y son más rápidos y seguros) que en online , por el tema de la dificultad por defecto seguramente.
Y los tiros también deben mejorar al año que viene, pero ya se ha dicho que con práctica se pueden controlar bastante más que lo que estáis diciendo algunos y NO van todos al centro (topicazo que valía al principio pero que ya ha quedado claro para los que jugamos mucho que es FALSO).

Es que tooooodoooossss los días con la cantinela de los porteros ya resulta muy cansino, y no lo digo para crear polémica, pero ya nos hemos enterado de que no te gustan y que el juego, según tu punto de vista, no es de recibo por este tema... ;)

Este juego se disfruta muuucho más offline y eso que el online va muy fluido este año, pero no hay color, parecen 2 juegos diferentes en varios aspectos.

Un saludo.

El año pasado se durmieron inexplicablemente y lo sacaron 2 meses después del cierre del mercado de invierno. :-?
Este año se cree que saldrá antes (konami ha dicho que está trabajando en ello), pero no hay fecha oficial.
Ya veremos qué pasa... :-|

Estoy de acuerdo contigo capellita, ya se que en online son peores ,pero nosotros en vestíbulos ponemos en nivel de ia estrella, que en amistosos se puede poner, y vamos le metí un gol con falcao que vamos..... eso si en el que me ganó despues nada que decir jaja, y sin duda este juego es para jugar offline creo yo, es como más se disfruta, y una cosa que veo al contrario que muchos, para mi la cpu está perfecta, en leyenda puedo ganar perfectamente como perder perfectamente, vamos muy wapo en ese aspecto y menos erroes que en online, pero es que ayer jugando en la liga master me metieron dos goles que pa llorar, en uno un tiro de mierda al medio rechace y me la meten, y el otro más sangrante me tiran desde fuera del área muy flojita a media altura y al medio el portero se sienta pone las manos como si fuera a despejar para alante y se la traga.... yo no pido que sean máquinas, pero joer veo el pes 2011 y no me hacian eso, o un pes de ps2 y no digo nada, que canten alguna vez, lo veo bien, el problema es la frecuencia, que aqui esa frecuencia es altísima, yo te insisto a mi el juego me gusta pero me mata eso, y al fifa aunque sea mucho mejor, no juego porque no puedo con un balón imantado, no es libre, y eso en pes es perfecto, yo es que joe no pido que las paren a la escuadra, solo pido que los tiros al medio (que es donde está el fallo, en los tiros laterales los veo bien), bloqueen alguno, o si no, a corner o hacia una banda, no alli muerta pa que marquen, y que no se sienten y la entre por encima y en las salidas se tiren a los pies y se la piques facilmente, para mi es problema de mala programación no tiene más.
saludos.
Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo bastantes años y soy jugador de sta saga desde psone. queria comentar algo q m pasa ste año en particular, a nivel general me parece el mejor pes de esta generación(con sus defectos claro esta), el offline es una maravilla,este año te lo tienes que currar para ganar(exagerado en ocasiones el efecto konami) sin embargo el modo online en el q para ganar deberia primar la habilidad individual de cada uno de nosotros me parece que tb esta bajo este efecto.no se si m explico, pero en determinados partidos(no todos) gane o pierda noto que no tengo el control total de mi equipo, que corren menos que fallan pases a medio metro de forma inexplicable, que no meto gol ni a puerta vacia, en otros entra todo, pases d 40 m al pie etc... por mucho que tu rival tenga un rankig espectacular.. esta chetado tb el online? pq jugando cn amigos n casa no m pasa y me molesta bastante no controlar mis partidas.espero opiniones.un saludo y perdon x el parrafo
war23 escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo bastantes años y soy jugador de sta saga desde psone. queria comentar algo q m pasa ste año en particular, a nivel general me parece el mejor pes de esta generación(con sus defectos claro esta), el offline es una maravilla,este año te lo tienes que currar para ganar(exagerado en ocasiones el efecto konami) sin embargo el modo online en el q para ganar deberia primar la habilidad individual de cada uno de nosotros me parece que tb esta bajo este efecto.no se si m explico, pero en determinados partidos(no todos) gane o pierda noto que no tengo el control total de mi equipo, que corren menos que fallan pases a medio metro de forma inexplicable, que no meto gol ni a puerta vacia, en otros entra todo, pases d 40 m al pie etc... por mucho que tu rival tenga un rankig espectacular.. esta chetado tb el online? pq jugando cn amigos n casa no m pasa y me molesta bastante no controlar mis partidas.espero opiniones.un saludo y perdon x el parrafo

Has dado en el clavo amigo, esta para mi es la gran lacra de este magnifico pes.
Llevo ya mas de 800 partidos online para ranking, y estoy totalmente deacuerdo contigo.
Es una sensacion que se tiene cuando uno va ganando, es como si se lo pusieran todo mas facil al rival y a la inversa igual.
No llego a entender como konami ha podido chetar el online, me parece GRAVISIMO.
La sensacion de no poder controlar los partidos aun siendo muchisimo mejor que el rival, es como si no lo pudieras controlar porque lo vas ganando, cuando esta en empate es diferente, y si va uno perdiendo nota que te favorecen las cosas, como rechaces , velocidad, fuerza cuerpo a cuerpo.

Para mi personalmente es la mayor lacra con diferencia que tiene pes.

En cuanto a Javibarreiro, decirte compi, que ni de coña es mejor el fifa. Saludos.
Es bueno saber q no soy el unico q lo piensa y estoy cntigo en que es la lacra del online.La verdad es que no entiendo el fin de manipular una partida entre dos humanos y ganar o perder cuando konami quiera..bastante tenemos ya con el tema de las desconexiones y los tramposos.un saludo
war23 escribió:Es bueno saber q no soy el unico q lo piensa y estoy cntigo en que es la lacra del online.La verdad es que no entiendo el fin de manipular una partida entre dos humanos y ganar o perder cuando konami quiera..bastante tenemos ya con el tema de las desconexiones y los tramposos.un saludo

Otra vez lo has dado, es asi, no se como konami ha podido meter la pata y MANIPULAR EL ONLINE ES INDIGNANTE.
Para que coño estan las divisiones?????????????
Que cada uno juegue con gente de su nivel, dependiedo de las derrotas, victorias y empates que obtenga ya te van ascendiendo o descendiendo automaticamente de nivel. ¿ Que pretende con esto konami????. ¿¿para que lo hace?? ¿¿porque mete los morros en los partido humano contra humado online,(que lo haga un poquitin en el offline tendria algo de sentido por el tema de la dificultad, pero en 1 contra 1 online?.
Para mi el tema este es SUPERGRAVE Y POCO SATISFACTORIO, que en parte se carga la magnifica experiencia jugable que ofrece este pes 2012, una autentica pena. Saludos.
luchyx escribió:
war23 escribió:Es bueno saber q no soy el unico q lo piensa y estoy cntigo en que es la lacra del online.La verdad es que no entiendo el fin de manipular una partida entre dos humanos y ganar o perder cuando konami quiera..bastante tenemos ya con el tema de las desconexiones y los tramposos.un saludo

Otra vez lo has dado, es asi, no se como konami ha podido meter la pata y MANIPULAR EL ONLINE ES INDIGNANTE.
Que cada uno juegue con gente de su nivel, dependiedo de las derrotas, victorias y empates que obtenga ya te van ascendiendo o descendiendo automaticamente de nivel. ¿ Que pretende con esto konami????. ¿¿para que lo hace?? ¿¿porque mete los morros en los partido humano contra humado online,(que lo haga un poquitin en el offline tendria algo de sentido por el tema de la dificultad, pero en 1 contra 1 online?.
Para mi el tema este es SUPERGRAVE Y POCO SATISFACTORIO, que en parte se carga la magnifica experiencia jugable que ofrece este pes 2012, una autentica pena. Saludos.

jejej parece que me lees la mente tio, yo tb estoy indignao y creo que los ranking y divisiones estan para algo,vale que te pueda ganar un tio de 450 puntos porque pasa en el futbol real(el levante le gano al madrid) pero una cosa es que se den situaciones aleatorias(la esencia del pro) y otra que se te impida por fuerza hacer tu juego aun siendo mejor que el rival.Yo he jugado contra rivales de inferior valoración que me han ganado 0-1 con 90 min de efecto konami en mi contra y luego al darme la revancha le he metido 5 o 6 en un partido donde la maquina me ha dejado jugar..esperemos que en el 2013 no fastidien la experiencia de juego.saludos
war23 escribió:
luchyx escribió:

jejej parece que me lees la mente tio, yo tb estoy indignao y creo que los ranking y divisiones estan para algo,vale que te pueda ganar un tio de 450 puntos porque pasa en el futbol real(el levante le gano al madrid) pero una cosa es que se den situaciones aleatorias(la esencia del pro) y otra que se te impida por fuerza hacer tu juego aun siendo mejor que el rival.Yo he jugado contra rivales de inferior valoración que me han ganado 0-1 con 90 min de efecto konami en mi contra y luego al darme la revancha le he metido 5 o 6 en un partido donde la maquina me ha dejado jugar..esperemos que en el 2013 no fastidien la experiencia de juego.saludos

Es asi, no me gustaria esperar hasta 2013 para jugar limpiamente contra rivales online, me gustaria que lo arreglaran con un parche de inmediato, para mi y repito es bastante grave.
Es una autentica pena que con los pequeñitos defectos que tiene pes, que se podrian arreglar(creo yo con poco esfuerzo), como hacen otros que no son programadores profesionales, se podria hacer un juego bastante redondo y satisfactorio para todos.
Aun asi, me arriesgo a decir que es el mejor y mas adictivo juego de futbol que jamas he jugado, pese a sus defectos como ya todos sabemos. Saludos.
pues creo q no nos quedara otra visto lo visto con los parches que ha sacado konami.si algo tan sencillo como tener minimamente actualizadas las plantillas es una odisea con esta compañia,eliminar el efecto konami creo que se torna imposible..por lo menos este año.Espero que aunque sea,arreglen el tema de las desconexiones porques me parece de coña el sistema que han montado.saludos
Me acabo de comprar el Pro12, junto a la PS3 (Sí... aún no la tenía, sniff)

Y el offine lo he tocado poco... las cosas del online que decis... las tendre que ir viendo poco a poco, porque apenas he hechado 5-6 partidos, pero me parece fantástico.
Blasillo escribió:Me acabo de comprar el Pro12, junto a la PS3 (Sí... aún no la tenía, sniff)

Y el offine lo he tocado poco... las cosas del online que decis... las tendre que ir viendo poco a poco, porque apenas he hechado 5-6 partidos, pero me parece fantástico.

El online esta guapisimio, superadictivo, pero tiene una pesada lacra que te iras dando cuenta conforme juegues partidos y partidos.
Cuando juegues y vayas perdiendo te daras cuenta que muchos de los rechaces , disputa cuerpo a cuerpo, rebotes iran hacia tu equipo, que es el que va perdiendo (tambien me he llegado a fijar que depende del minuto que vayas esta mas o menos chetada siempre porsupuesto dependiendo del resultado), y cuando seas tu el que va ganando sera todo lo dicho antes pero al reves. Una autentica ESTUPIDEZ echa por konami a conciencia, que supongo yo que sera por la ESTUPIDA idea de que partidos esten mas emocionantes y parejos, algo INSUFRIBLEMENTE SUBNORMAL.
Para algo estan las divisiones que ya te van ascendiendo y descendiendo cada martes por la mañana en funcion de los partidos que hayas ganado, empatado, perdido y los puntos que hayas conseguido, no consigo que me entre en la cabeza, pero bueno espero que lo solucionen.
Pese a este GRAVISIMO DEFECTO a mi entender me sigue fascinando y enganchando como el primer dia.

Un consejo te voy a dar nuevo compañero, ya que eres nuevo en esto, para evitar mas que nada que dentro de pocos dias estes tirando por los suelos y criticando a bocajarro al pes, y no es otra cosa que MUCHIIIISIMA PACIENCIA, en los disparos , de vez en cuando con el portero, atacando y sobre todo defendiendo, aqui esta la clave del pes en saber defender, cuando sepas esto tendras el 70% del juego controlado, es bastante dificil y complicado defender, pero con mucha practica lo conseguiras al igual que los disparos, etc...
Cuando domines el juego a base de machacarlo, y ames el futbol, amaras a este juego. Saludos.
luchyx escribió:Cuando domines el juego a base de machacarlo, y ames el futbol, amaras a este juego. Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] asi se habla!!! el juego tendra sus fallos , pero es un PRO de la cabeza a los pies [amor]
Pistone escribió:
luchyx escribió:Cuando domines el juego a base de machacarlo, y ames el futbol, amaras a este juego. Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] asi se habla!!! el juego tendra sus fallos , pero es un PRO de la cabeza a los pies [amor]

Gracias Pistone, es asi, el camino es la practica, un camino largo lleno de espinas, que muchos antes de llegar al destino se dan la vuelta y no saben lo que se pierden, cuando consigues llegar es cuando te das cuenta de lo que realmente puede llegar a ofrecer este PES. Saludos.
A mi hay veces que desespera, pero desde que lo tengo todo en manual, absolutamente todo, joder como cambia todo.

Recomiendo desactivar todas las asistencias.

Me dedico a jugar partidos amistosos offline, aunque pierda partidos, pero me divierto muchísimo

Respecto a los disparos, yo los veo muy realistas, el otro día me quedé flipado, pase en profundidad a mi delantero, bueno lo que antes hacía nada más que me venía le pegaba, pues normalmente el disparo se me iba flojo, y sin dirección.
Lo que hice fue contenerme un poco sin pulsar cuadrado dejar pasar un metro el balón, así pasé de poder pegarle con su pierna mala a su pierna buena, apunté a un lado, y me salió un latigazo cruzado ajustado al palo, que satisfacción.

Soy paquetillo, pero este juego tiene mucho, mucho potencial, lo que pasa que hay que ser muy perseverante.

Por ponerle algún pero, me quedo con los porteros del 2011, les veía mejores animaciones, pero hay que reconocer que lo han mejorado mucho.

Además el pase manual lo encuentro que ha mejorado bastante en precisión, en eso se ha acercado bastante a la competencia, antes el salto era abismal.

Sin duda el pes2012 es un gran pro!!!!!!!!!!
Uno tiene que reconocer sus limitaciones y a pesar de llevar muchísimos años en el Pro debo reconocerlo:

He tenido que subir la asistencia en los pases a 2 barras desde 0.

[ayay]

He sido incapaz después de tres temporadas de subir a mi Alcorcón a primera en nivel estrella.

Pensaba que esto de los niveles de asistencia no tenía nada que ver pero ha sido subir un par de barritas y empezar a ganar partidos contra la maldita IA.

Con este offline el online ni lo estoy tocando.

No entiendo como teniendo el Pro más profundo y adictivo de los últimos años la gente de los foros ingleses están más indignados que nunca...

Espero que por cambiarlo tanto no desaparezca su mágica esencia el año que viene [angelito]
Sera esta noticia significativa? cuando el rio suena , agua lleva ;)

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f8&pic=GEN

Konami ha marcado la fecha para la disolución de Hudson. El equipo japonés se integrará en la compañía de Pro Evolution Soccer y Metal Gear mediante un proceso de absorción. Hudson cuenta en su haber con sagas populares como Bomberman, Star Soldier y Adventure Island, entre otras conocidas.
Como sabreis y sí no os lo digo, soy muy fan de Fifa, es más, tengo varios tutos sobre ese juego, pero siempre he sido de pro, este año he esperado a q estuviera barato el pro para pillarlo, creo q la única manera en poder ver defectos o virtudes es teniendo los dos juegos, más sabiendo q este año el pro se acerca al pro de toda la vida.
Pienso ser muy objetivo, y sí se me da bien este pro, haré también algún que otro tuto, además de gameplays comentados, estáis todos invitados a mi canal de youtube, nos vemos!!
A mi Fifa me parece un juegazo tecnologicamente hablando , pero con todos los respetos la magia de los PES de Play 2 no la tiene.

Este PES 2012 es un genuino PES de PS2 , pasado a PS3 turbo mejorado. Lo que quiere decir que estamos disfrutando de esas virtudes y ese balon que es una maravilla , yo en las repeticiones no solo miro los goles, tambien como se mueve el balon y es una gozada.

Segun he leido en WENB Konami tiene disponible el motor FOX , para los juegos que lo soliciten. Asi que ojo en el mes de Mayo [babas]
Rompo escribió:Como sabreis y sí no os lo digo, soy muy fan de Fifa, es más, tengo varios tutos sobre ese juego, pero siempre he sido de pro, este año he esperado a q estuviera barato el pro para pillarlo, creo q la única manera en poder ver defectos o virtudes es teniendo los dos juegos, más sabiendo q este año el pro se acerca al pro de toda la vida.
Pienso ser muy objetivo, y sí se me da bien este pro, haré también algún que otro tuto, además de gameplays comentados, estáis todos invitados a mi canal de youtube, nos vemos!!

Esperamos tus opiniones con impaciencia... aunque yo ya he probado los dos y tras dos años de FIFA (Fifa9 y Fifa 10) desde el año pasado al fin pude volver a un Pro decente.

Eso sí, tienes que probar la Master offline para hacerte una idea de lo que es este juego. Pillar un equipo de 2ª, con un estadio cutre hecho con el editor y el campo casi vacío, e ir subiendo poco a poco... eso no tiene precio...
28633 respuestas