[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

javibarreiro escribió:Pistone si los dices por mi estoy seguro que más que yo no has jugado xD.

No lo dudo amigo , no lo dudo ;) Lo digo por los que jugaban gustosamente el PES 2009 y PES 2010.... y que ahora dicen que no les gusta el PES 2012 XD a esos se los digo. Saludos
que creen que contenga el proximo DLC fichajes de invierno y J-league o la J-league posible nueva liga en el pes 2013 :)
Machacaban a que te refieres, que lo defendian a saco o todo lo contrario jaja.
javibarreiro escribió:Machacaban a que te refieres, que lo defendian a saco o todo lo contrario jaja.

Machacar , jugar y jugar ....jugar horas y dias xD esta palabra tiene doble significado xD
Jajaja eso no creo que tenga que ver tio, yo a todos los pes de esta generación, a todos por malos que fuesen he jugado muchísimo, el que menos el 2009 por su pésimo onlnie pero he jugado mucho a todos, y a mi este 2012 me gusta, pero solo le veo 2 cagadas, los tiros, que no es una cosa que tampoco me joda excesivamente, pero si los porteros, y yo creo que me entiendes bien, aún hoy he jugado al winning eleven 6 y los porteros son unos fenómenos comparados con estos, sacando eso para mi sería una maravilla de juego de juego.
Pistone escribió:Llevo 2 tardes viciandome a saco a este PES y es un juegazo!! siento como volver a jugar a los PES de play 2 y eso no tiene precio , ok sabemos todos que el juego necesita tecnologia convertida en un motor nuevo , pero eso no quita que la jugabilidad en este PES 2012 vuelva a ser unica e inimitable , marca de la casa. ADN de los mejores juegos de futbol de la historia ( los PES de Play 2 ). Es triste , la gente que NO a probado a fondo la version final del juego y siguen diciendo en los foros que el juego es malo segun ellos. Hay PES para horas y horas este año , por fin! la espera para el siguiente PES , sera todo un placer.

En el multijugador , he metido un golazo en los ultimos minutos de un partido , que me levantado de la silla!!! asi Konami asi!!! este es el camino. Felicidades a los peseros de verdad , mucho fifa y lo que querais , pero el PES ya esta aqui!!!

El juego dista de ser perfecto , pero es un PRO de la cabeza a los pies. Algunos se han dejado llevar por la publicidad negativa en los foros , pero a mi no me van a engañar. Este PRO es mucho mejor juego de lo que dicen algunos , es el juego que me llena. Saludos

Has dado en el clavo amigo Pistone, este juego practicado A FONDO es todo un juegazo, pero eso, hay que hacerlo a fondo, es cuando te das cuenta de lo COMPLEJO Y PROFUNDO que llega hacer este pes 2012. Enhorabuena a konami por el trabajo realizado este año. A los que todavia no le han cojido el pulso a este pes , bien por desgana o bien por falta de tiempo, les aconsejaria que dejen de blasfear a este juegazo. Tenemos juego para todo el año. Los que tenemos la suerte de haber tenido paciencia, practicando y practicando y no tirando la toalla a la primera de cambio, sabemos apreciar lo que otros ni siquiera ven, sin duda unos de los mas grandes juegos de futbol de la historia, este PES 2012. Saludos.
luchyx escribió:
Pistone escribió:Llevo 2 tardes viciandome a saco a este PES y es un juegazo!! siento como volver a jugar a los PES de play 2 y eso no tiene precio , ok sabemos todos que el juego necesita tecnologia convertida en un motor nuevo , pero eso no quita que la jugabilidad en este PES 2012 vuelva a ser unica e inimitable , marca de la casa. ADN de los mejores juegos de futbol de la historia ( los PES de Play 2 ). Es triste , la gente que NO a probado a fondo la version final del juego y siguen diciendo en los foros que el juego es malo segun ellos. Hay PES para horas y horas este año , por fin! la espera para el siguiente PES , sera todo un placer.

En el multijugador , he metido un golazo en los ultimos minutos de un partido , que me levantado de la silla!!! asi Konami asi!!! este es el camino. Felicidades a los peseros de verdad , mucho fifa y lo que querais , pero el PES ya esta aqui!!!

El juego dista de ser perfecto , pero es un PRO de la cabeza a los pies. Algunos se han dejado llevar por la publicidad negativa en los foros , pero a mi no me van a engañar. Este PRO es mucho mejor juego de lo que dicen algunos , es el juego que me llena. Saludos

Has dado en el clavo amigo Pistone, este juego practicado A FONDO es todo un juegazo, pero eso, hay que hacerlo a fondo, es cuando te das cuenta de lo COMPLEJO Y PROFUNDO que llega hacer este pes 2012. Enhorabuena a konami por el trabajo realizado este año. A los que todavia no le han cojido el pulso a este pes , bien por desgana o bien por falta de tiempo, les aconsejaria que dejen de blasfear a este juegazo. Tenemos juego para todo el año. Los que tenemos la suerte de haber tenido paciencia, practicando y practicando y no tirando la toalla a la primera de cambio, sabemos apreciar lo que otros ni siquiera ven, sin duda unos de los mas grandes juegos de futbol de la historia, este PES 2012. Saludos.

Eso no es así amigo, no dudo de que sea para vosotros un juegazo, pero no digas que los que critican es porque no saben jugar y no han tenido paciencia, fikipro se pasó al otro como pistone sabe y al 99% de los que están aqui les meteria palizas, asique eso no va a ser....
javibarreiro El juego tiene que mejorar y lo sabemos todos , pero los tiros no son tan malos como los pintais y los porteros tampoco los veo tan malos ( ni comparacion con Septiembre ) llevo 3 dias dandole caña al juego y cada vez estoy mas contento. Os habeis precipitado , es el mejor PES de esta generacion. No dudo que lleves mas horas que yo.......que estoy tratando de "equilibrar" eso xD......pero no se puede negar que cuanto mas juegas mas aprendes. Mira si este PES....se llamara fifa.....la gente se estaria pelando el dedo de jugar , hay esta el doble rasero. Cuando sale un PES dificil de dominar , ya directamente le decimos que es malo......pues NO. El PES 2011 tambien fue dificil de dominar y al final acabo siendo mejor juego de lo que algunos decian. Y con PES 2012 pasara lo mismo. Saludos
Soñar es gratis, pero no pierdo la esperanza de que incorporen la J.League en el próximo DLC y no en Winning Eleven.
una consulta, funciona bien el online? existe ranking?
RafaelNd escribió:una consulta, funciona bien el online? existe ranking?

El online va muy bien, mejor incluso que en Pes 2011 donde ya iba estupendo.
Y efectivamente hay 5 divisiones, ganado partidos vas ascendiendo, yo no paso de 4ª, hay mucho nivel.
A nivel online no hay que pedir nada puedes dedicarle mucho tiempo y no echar de menos el offline.
Saludos.
farfanes escribió:

El online va muy bien, mejor incluso que en Pes 2011 donde ya iba estupendo.
Y efectivamente hay 5 divisiones, ganado partidos vas ascendiendo, yo no paso de 4ª, hay mucho nivel.
A nivel online no hay que pedir nada puedes dedicarle mucho tiempo y no echar de menos el offline.
Saludos.

sabía de la liga master y las 5 divisiones, pero no hay un ranking global? desde el ranking n°1 al 1000000, no sé si me explico. no hay un ranking que aumente o disminuya en función de los partidos perdidos y/o ganados? gracias por la respuesta.
Hoy me ha dado por poner la camara amplia en lugar de predeterminada lejana y el juego mejora muchisimo. Este juego esta hecho para jugar con la camara amplia, pero le falta la opción de poder editar zoom y altura de la camara como hay en fifa. Con esto mejoraria muchisimo.
Con que camara jugais vosotros?¿

Es una de las grandes mejoras, la estabilidad online, ya el 2011 había mejorado muchísimo pero aqui aún ha mejorado más, aunque por contra lo de las desconexiones online es una auténtica chapuza, no te quedará otra que jugar con gente limpia.
Vaya, muchos dicen que el 2012 es apocalyptico y esas tonterias, pero por lo menos casi lo creo al ver jugar a Scholes de nuevo en el partido del ManUtd contra el Mancity jajjaja : P
ale! que los muertos vivientes están saliendo [jaja]
Hola me gustaria saber como se cambia la camara de partido,para que cuanda valla al online siga estando por que todos los partidos tengo que ponerla cada vez que juego un saludo a tod@s
hola alguien sabe si la version pes 2012 de ps3 la PAL ESPAÑA traer tambien comentarios en ingles? o solo castellano?
Hola, he abierto hoy el juego y he tenido poco tiempo de jugar asi que he hecho un amistoso y solo me dejaba tener controlado a un jugador todo el partido, he mirado en opcions para cambiarlo pero no he visto nada o se me ha pasado, alguien me podria decir que tengo q hacer para cambiarlo al modo donde puedo ir cambiando de jugador, se q sera una xorrada pero no lo veo!! Un saludo y gracias
oslloma escribió:Hola, he abierto hoy el juego y he tenido poco tiempo de jugar asi que he hecho un amistoso y solo me dejaba tener controlado a un jugador todo el partido, he mirado en opcions para cambiarlo pero no he visto nada o se me ha pasado, alguien me podria decir que tengo q hacer para cambiarlo al modo donde puedo ir cambiando de jugador, se q sera una xorrada pero no lo veo!! Un saludo y gracias

Es en donde seleccionas el control... luego escoges el tipo de CURSOR... si colocaste el que dice FIJO entonces con ese solo manejas UN jugador... debes cambiarlo a Semi o Manual el que te acomode más...
Polter2k escribió:
oslloma escribió:Hola, he abierto hoy el juego y he tenido poco tiempo de jugar asi que he hecho un amistoso y solo me dejaba tener controlado a un jugador todo el partido, he mirado en opcions para cambiarlo pero no he visto nada o se me ha pasado, alguien me podria decir que tengo q hacer para cambiarlo al modo donde puedo ir cambiando de jugador, se q sera una xorrada pero no lo veo!! Un saludo y gracias

Gracias, ahora si :)

Es en donde seleccionas el control... luego escoges el tipo de CURSOR... si colocaste el que dice FIJO entonces con ese solo manejas UN jugador... debes cambiarlo a Semi o Manual el que te acomode más...
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:

Eso no es así amigo, no dudo de que sea para vosotros un juegazo, pero no digas que los que critican es porque no saben jugar y no han tenido paciencia, fikipro se pasó al otro como pistone sabe y al 99% de los que están aqui les meteria palizas, asique eso no va a ser....

Javibarreiro, lo que pienso realmente, es que a los que le apasionaban los pletoricos pes de ps2, y dicen que este es una chapuza o yo que se,una de dos, o se desesperan antes de tiempo o quizas nunca lo hayan jugado.
Este pes es lo mas parecido a los de antaño, nos guste o no, otra cosa es que algun forero que otro le guste mas el otro bando.
Pero repito este pes huele y mucho a los de antes, yo solo jugar en la demo me di cuenta, desde ese mismo momento no ha vuelto entrar el fifa en mi ps3, quizas sea porque soy de la vieja escuela y necesitaba un pes como dios manda (pese a sus fallos), despues de cuatro años fifeando. Saludos.
Estoy de acuerdo en que es el PES mas parecido a los de la PS2 en cuanto a jugabilidad, sin embargo hay algo que me fastidia y mucho, y que hace que saque el disco de la consola y vuelva al de la competencia.... y eso son los porteros, por dios son maliiiiiisimos [+furioso] para mi es inexplicable ver como porteros de la talla de Casillas, Buffon, Julio Cesar se coman goles que van de fuera del area a una velocidad de 0.5 km/h :O y no me salgan con que eso es futbol real y la "manga del muerto", es que de verdad cuando uno esta disfrutando de armar buenas jugadas, defendiendose bien, tocando bien la pelota... y que la CPU te empate con un gol de fuera del area a la velocidad de un caracol es imperdonable, en mi caso cuando se arreglen los porteros entonces si me cambiare definitivamente, mientras tanto a esperar :( .
Que jugadorazo es Boateng, tanto en el juego como en la vida real, veo sus stats muy acertados [jaja], es que tiene un disparo exquisito, alguien mas lo ha probado en el online? es relativamente barato, rinde mucho y tiene bastante gol, recomendable
cronaldo1976 escribió:Estoy de acuerdo en que es el PES mas parecido a los de la PS2 en cuanto a jugabilidad, sin embargo hay algo que me fastidia y mucho, y que hace que saque el disco de la consola y vuelva al de la competencia.... y eso son los porteros, por dios son maliiiiiisimos [+furioso] para mi es inexplicable ver como porteros de la talla de Casillas, Buffon, Julio Cesar se coman goles que van de fuera del area a una velocidad de 0.5 km/h :O y no me salgan con que eso es futbol real y la "manga del muerto", es que de verdad cuando uno esta disfrutando de armar buenas jugadas, defendiendose bien, tocando bien la pelota... y que la CPU te empate con un gol de fuera del area a la velocidad de un caracol es imperdonable, en mi caso cuando se arreglen los porteros entonces si me cambiare definitivamente, mientras tanto a esperar :( .

100% de acuerdo, a mi el juego si tuviese al menos los porteros de pes 2011, que no eran gran cosa tampoco, o los porteros de pes 3, que eran como dios manda, sería el mejor juego de fútbol de la historia, leyendo a muchos y con todos los respectos, creo que tenemos discos diferentes, es que no puedo con estos porteros, parecen porteros de futbolín, ni siquiera paran, chocan con la pelota, regatearlos es más facil que un niño de 2 años, tiras un tiro de mierda un pelo ajustado y se la tragan, si tu defensa marca en propia, cosa que pasa bastante, se queda mirando y no hace nada por evitarlo, y creo que mi disco no es tan raro, porque he jugado contra muchos de aqui de eol y el 80% de los goles han sido tragadas, yo he sido portero de un equipo pequeño y a lo mejor lo veo desde otro punto de vista no sé, pero es que son muy malos, yo no discuto que es el que más se parece a los de ps2, ni que jugablemente es el mejor de la historia, eso, no lo duda nadie, pro eso nunca lo digo, pero no puede ser que en pes 2 o pes 3, juegos de hace 10 años, tengan porteros como dios manda y los de hoy dia sean tan malos, y luchyx estoy de acuerdo contigo tio, pero los porteros estropean TODO.
saludos.
La verdad me gustaria poder catar la version final del PES,una pena los tiempos que corren,de todas maneras me podriais decir en cuanto esta de precio?.

Aun recuerdo aquellas tardes sentado en la tele viciandome con Castolo,Minanda,Huylens,Boluda...
que recuerdos xD.Hay que reconocer que PES este año a tenido buenas notas y sobre todo buenas criticas,si para el año probandolo previamente,y la gente dice que se vuelve a sentir aquellas emociones y sensaciones de hace años,compra asegurada.
el_samutoloOoOo escribió:La verdad me gustaria poder catar la version final del PES,una pena los tiempos que corren,de todas maneras me podriais decir en cuanto esta de precio?.

Aun recuerdo aquellas tardes sentado en la tele viciandome con Castolo,Huylens,Boluda...que recuerdos xD.Hay que reconocer que PES este año a tenido buenas notas y sobre todo buenas criticas,si para el año provandolo previamente y la gente dice que se vuelve a sentir aquellas emociones y sensaciones de hace años,compra segurada.

por unos 30 euros de segunda mano lo tienes y 40 nuevo .
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:La verdad me gustaria poder catar la version final del PES,una pena los tiempos que corren,de todas maneras me podriais decir en cuanto esta de precio?.

Aun recuerdo aquellas tardes sentado en la tele viciandome con Castolo,Huylens,Boluda...que recuerdos xD.Hay que reconocer que PES este año a tenido buenas notas y sobre todo buenas criticas,si para el año provandolo previamente y la gente dice que se vuelve a sentir aquellas emociones y sensaciones de hace años,compra segurada.

por unos 30 euros de segunda mano lo tienes y 40 nuevo .

Que rapidez gracias REYZIDANE :) pero de momento demasiado para mi economia xD.
javibarreiro Los porteros son una victima mas de un motor grafico obsoleto junto con las animaciones , no se si sera que en Septiembre los porteros eran malos , malos y ahora son menos malos , que hasta a veces me parecen buenos xD.

De todas formas un portero con flecha roja te parara mas , que otro con un estado fisico inferior. Y la actitud atacante y defensiva tambien influye en los porteros , si juegas mucho al ataque , el portero saldra mas de la porteria para sacar balones largos al area contraria.

Este PES es el mejor de la generacion y si tuviese un motor grafico nuevo , destrozaria al fifa en un asalto.

Es como jugar a un PES 5 o un PES 6 turbo mejorado , este PES 2012.
No lo dudo pistone, creo que es tal cual dices, víctimas del motor gráfico, pero joer que pongan todos los porteros a nivel 200 y a los buenos a 250 xD.
Mi opinión sobre el modo de juego "Ser una leyenda", no podría ser peor.
Los jugadores de tu equipo son una autentica banda!!!. Cuando un rival lleva la pelota y se acerca al area sin correr, los defensas no le entran, si no que van reculando poco a poco mientras miran la pelota fijamente. ¿Que demonios hacen?, mete la pierna joder!!!! Es de chiste, un tio andando con el balón y el defensa marcha atras!!!.
Otro de los fallos mas clamorosos, es el del movimiento automático de tu jugador. Cuando un balón sale rechazado, no hay manera de controlar al jugador, el tio sale disparado hacia la pelota y no hay forma de pararlo. Esto pasa mucho en los corners, da lo mismo donde te pongas, tu jugador saldrá como un loco hacia el balón, haciendo imposible que te coloques estrategicamente para el contrataque o para la defensa.
Cada vez que juego veo fallos que en anteriores PES no ocurrian, podría estar un dia entero criticando este juego!!!!
La relación entre la PS3 y nuestro querido PES, es un matrimonio en vias de divorcio. [decaio]
Hoy instalé la nueva actualización,llevaba un tiempo sin actualizar ya que no pude jugar casi a la consola.La verdad que me ha sorprendido,han mejorado los porteros?? porque ahora me cuesta un huevo meter gol xDD
javibarreiro escribió:
cronaldo1976 escribió:Estoy de acuerdo en que es el PES mas parecido a los de la PS2 en cuanto a jugabilidad, sin embargo hay algo que me fastidia y mucho, y que hace que saque el disco de la consola y vuelva al de la competencia.... y eso son los porteros, por dios son maliiiiiisimos [+furioso] para mi es inexplicable ver como porteros de la talla de Casillas, Buffon, Julio Cesar se coman goles que van de fuera del area a una velocidad de 0.5 km/h :O y no me salgan con que eso es futbol real y la "manga del muerto", es que de verdad cuando uno esta disfrutando de armar buenas jugadas, defendiendose bien, tocando bien la pelota... y que la CPU te empate con un gol de fuera del area a la velocidad de un caracol es imperdonable, en mi caso cuando se arreglen los porteros entonces si me cambiare definitivamente, mientras tanto a esperar :( .

100% de acuerdo, a mi el juego si tuviese al menos los porteros de pes 2011, que no eran gran cosa tampoco, o los porteros de pes 3, que eran como dios manda, sería el mejor juego de fútbol de la historia, leyendo a muchos y con todos los respectos, creo que tenemos discos diferentes, es que no puedo con estos porteros, parecen porteros de futbolín, ni siquiera paran, chocan con la pelota, regatearlos es más facil que un niño de 2 años, tiras un tiro de mierda un pelo ajustado y se la tragan, si tu defensa marca en propia, cosa que pasa bastante, se queda mirando y no hace nada por evitarlo, y creo que mi disco no es tan raro, porque he jugado contra muchos de aqui de eol y el 80% de los goles han sido tragadas, yo he sido portero de un equipo pequeño y a lo mejor lo veo desde otro punto de vista no sé, pero es que son muy malos, yo no discuto que es el que más se parece a los de ps2, ni que jugablemente es el mejor de la historia, eso, no lo duda nadie, pro eso nunca lo digo, pero no puede ser que en pes 2 o pes 3, juegos de hace 10 años, tengan porteros como dios manda y los de hoy dia sean tan malos, y luchyx estoy de acuerdo contigo tio, pero los porteros estropean TODO.
saludos.

Javibarreiro tio, no se que decirte, para mi los porteros no estan nada mal, tienes sus cantadas de vez en cuando pero yo personalmente veo que pasa con la misma regularidad que en el futbol real. De los porteros no me quejo. Nunca joder, en alrededor de 735 partidos online nunca he visto una cantada vergonzosa de ningun portero, de verdad, lo han ido mejorando con los posteriores parches y estoy muy satisfecho con sus actuaciones.
Lo que para mi deberian de mejorar respecto a los porteros son sus animaciones, mas variadas y espectaculares si cabe, aun asi no me quejo.
En cuanto al tema disparos, cada vez me salen mejor , estoy ENCANTADISIMO CON LOS DISPAROS A PUERTA, no los cambiaria.
Otra cosita, el otro dia un forero comento (no me acuerdo quien era), que en los penaltys nunca se iba el balon por los lados, casualmente voy a tirar hoy un penalty con Diego Milito y se me va claramente como 5 o 6 metros al lado del poste derecho, descarado.
Este juego, ya lo he dicho otras veces, es muy profundo y complejo, y cuando parece que lo hemos visto todo....bufffffff... aparece algo que nos deja asombrados, esto me recuerda muchisimo a los de antaño, que cuando llevaba 8 meses con el juego, salia algun regate o yo que se , algo que nunca habia visto antes, esto hace grande a pes.
A veces me parece que poseo un pes diferente que muchos. Este pes para mi es de 9.5, y no le doy el diez, primero por que tiene fallitos, como todo juego y segundo porque para mi la perfeccion no existe. Saludos.
Pistone si estas asi de alucinado con el pes2012 normal, si jugases con la version que estoy jugando te darian mareos y todo de la emocion, yo solo te digo que para mi con los ajustes que tengo puestos es sin ningunda duda el mejor pes de la historia, tal cual como suena si

Es una mezcla con los mejor de todos, sin muchos de los scripts, la IA parece como si juegas con alguien es variada y hace cosas que no te esperas impresionantes, porteros mejorados, fisicas mejoradas, mejores disparos a puerta, centros, el cuerpo a cuerpo tambien que aveces hasta me recuerda un poco al fifa, sobretodo en el juego aereo donde ahora es mucho mas libre, mejoras en animaciones que son mas fluidas sobretodo, ya digo es otro juego pero mejorando en casi todos los aspectos, solo me falta el tema de los cambios de banda, animaciones y algunas cosas mas y uff

Solo te digo un detalle, que ahora hasta han hecho que vibre el mando cuando le das al poste o haces una falta o te hacen... increible vamos, ya te lo digo el mejor pes que he jugado nunca hasta la fecha, y es mucho decir

Mira un trozo una pena que no haga nada de justicia por la mala calidad falta de frames y demas, en la parte del final ultimos minutos salen las mejores jugadas, asi ves un poco la fisica, la IA etc, pero no puedes apreciar nada tendrias que probarlo realmente para decir OMG...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h60#t=241s
minuto 11 son las jugadas

Creete todo lo que te digo y lo que te dice barcha, y te aseguro que no estoy siendo nada fanboy
djgizbo escribió:Pistone si estas asi de alucinado con el pes2012 normal, si jugases con la version que estoy jugando te darian mareos y todo de la emocion, yo solo te digo que para mi con los ajustes que tengo puestos es sin ningunda duda el mejor pes de la historia, tal cual como suena si

Es una mezcla con los mejor de todos, sin muchos de los scripts, la IA parece como si juegas con alguien es variada y hace cosas que no te esperas impresionantes, porteros mejorados, fisicas mejoradas, mejores disparos a puerta, centros, el cuerpo a cuerpo tambien que aveces hasta me recuerda un poco al fifa, sobretodo en el juego aereo donde ahora es mucho mas libre, mejoras en animaciones que son mas fluidas sobretodo, ya digo es otro juego pero mejorando en casi todos los aspectos, solo me falta el tema de los cambios de banda, animaciones y algunas cosas mas y uff

Solo te digo un detalle, que ahora hasta han hecho que vibre el mando cuando le das al poste o haces una falta o te hacen... increible vamos, ya te lo digo el mejor pes que he jugado nunca hasta la fecha, y es mucho decir

Mira un trozo una pena que no haga nada de justicia por la mala calidad falta de frames y demas, en la parte del final ultimos minutos salen las mejores jugadas, asi ves un poco la fisica, la IA etc, pero no puedes apreciar nada tendrias que probarlo realmente para decir OMG...

Creete todo lo que te digo y lo que te dice barcha, y te aseguro que no estoy siendo nada fanboy
A
Pero claro, es el de pc.. i no ps3.. no?
para mi los porteros estan bien :)

y sucede como en la vida real :)

como lo que paso en la copa de el rey real madrid vs malaga

vieron como se le paso el balon al portero de el malaga ?
alfon88 escribió:
djgizbo escribió:Pistone si estas asi de alucinado con el pes2012 normal, si jugases con la version que estoy jugando te darian mareos y todo de la emocion, yo solo te digo que para mi con los ajustes que tengo puestos es sin ningunda duda el mejor pes de la historia, tal cual como suena si

A
Pero claro, es el de pc.. i no ps3.. no?

y como has conseguido eso :O
En PC se pueden hacer cosas impresionantes , da rabia que Konami este tan cerca del PES que soñamos y no hagan lo que a hecho la gente en PC. Pero.....como estaba diciendo viendo los PES de PC.... me da mucho optimismo para el futuro de la saga y es que asi sera y mucho mas PES 2013 la proxima temporada. Y eso quiere decir que estamos mas cerca de lo que parece del PES que soñamos. Con un motor de animaciones nuevo , fluido y tecnologico , el PES borraria del mapa al Fifa. El dilema es que segun parece en el E3 la feria de videojuegos de Junio , Microsof y SONY podrian anunciar las nuevas consolas..... si Konami metiese un motor nuevo en los años que faltan , como entraran en la Play 4 ? tendran que crear 2 motores , uno para el final de esta y otro para la nueva , para que no vuelvan a regalar años a la competencia.

dracula100 Los japoneses saben mas de futbol de lo que parece y aunque los porteros son mejorables, yo los veo mas aleatorios que en el Fifa. Donde un partido te hacen un paradon y en el otro una cantada.
djgizbo si puedes deicr como lo haces apra tener ese mod por favor :) te lo agradeceria :p porque se ve genial
Pistone escribió:En PC se pueden hacer cosas impresionantes , da rabia que Konami este tan cerca del PES que soñamos y no hagan lo que a hecho la gente en PC. Pero.....como estaba diciendo viendo los PES de PC.... me da mucho optimismo para el futuro de la saga y es que asi sera y mucho mas PES 2013 la proxima temporada. Y eso quiere decir que estamos mas cerca de lo que parece del PES que soñamos. Con un motor de animaciones nuevo , fluido y tecnologico , el PES borraria del mapa al Fifa. El dilema es que segun parece en el E3 la feria de videojuegos de Junio , Microsof y SONY podrian anunciar las nuevas consolas..... si Konami metiese un motor nuevo en los años que faltan , como entraran en la Play 4 ? tendran que crear 2 motores , uno para el final de esta y otro para la nueva , para que no vuelvan a regalar años a la competencia.

dracula100 Los japoneses saben mas de futbol de lo que parece y aunque los porteros son mejorables, yo los veo mas aleatorios que en el Fifa. Donde un partido te hacen un paradon y en el otro una cantada.

Aquí son mucho más fecuentes, cantada como la de willy caballero no h ace, lo que me quejo es que se tiran con los brazos encogidos, como muy vagos, se tiran as los pies del delantero como bobos y se la picas fácil, eso es de lo que me quejo, de larga distancia están muy bien, y en las faltas más o menos, pero os aseguro que hay cosas que matan estás luchando un partido igualado y que te lo jodan.... porque nadie me responde cuando tu defensa le rebota y va el balón en propia el portero ni se inmuta???
samr9 escribió:djgizbo si puedes deicr como lo haces apra tener ese mod por favor :) te lo agradeceria :p porque se ve genial

A mí también me gustaría saber qué mod es ese... no se parece al jenkey ni al de yair...

Te he enviado un MP!!!
jahngo escribió:
samr9 escribió:djgizbo si puedes deicr como lo haces apra tener ese mod por favor :) te lo agradeceria :p porque se ve genial

A mí también me gustaría saber qué mod es ese... no se parece al jenkey ni al de yair...

Te he enviado un MP!!!

tio si te contesta y te acuerdas me puedes mandar un mp :) por favor
samr9 escribió:
jahngo escribió:

Te he enviado un MP!!!

tio si te contesta y te acuerdas me puedes mandar un mp :) por favor

Sin problema, pero no me ha contestado...

Aprovecho para copiar lo último que ha dicho Adam en WENB:

"Due to PES 2013 being...different, I feel a feedback section right now would be pointless, as the mentality would be to think of ways to improve the current engine in place. You'll soon realise that would mean a lot of time wasted on ideas and wishlists".

Viene a decri que no abre un apartado de feedback oficial de PES2012 porque no le encuentra sentido y que la gente se frustrará al tratar de mostrar como mejorar "el motor actual" lo que sería, según comprobaremos en poco tiempo, una "pérdida de tiempo".

PES2013 ¿nuevo motor gráfico? ¿nueva jugabilidad?

Hagan sus apuestas...
Ya empezó Adam con su hype... nunca aprende...
mi apuesta es nuevo motor grafico en la jugabilidad esta bien :)
jahngo, vamos a tener una primavera-verano entretenida "a caballo" entre WENB y EOL.

Hay ganas de que empecemos a recibir info del próximo PRO... ;)

Lo mejor es que yo al menos, este año puedo aguantar hasta la salida de PES2013 jugando cada día al de este año, que sigue enganchándome. Tengo otros juegos que son muy buenos pero como me pasaba en ps2, al final del día siempre acabo jugando al menos un par de partidos o tres al PRO y eso hacía muuucho que no me pasaba. :)
Eso mismo me pasa a mi,cada dia juego como 3 o 4 partidos del modo ser una leyenda.Desde que salió,creo que es el juego que mas he tenido metido en la consola xD
Lo del motor sin dudas sería una noticia fantástica, aunque me parece raro porque esta generación de consolas está bastante avanzada.
los porteros estan muy mal hechos...
mi opinion del juego es k es el mejor de todos x lo menos de la play 3, los porteros... algunos goles se los comen pero no tantos ni tan descarados.

como decis muchos ami tambien me engancha y aun mas k en unos dias de la semana no me es posible jugar, la liga master x fin me gusta y ademas como se ven cuando se presenta un jugador y todo.
Neymar aparte de subir su media luego de la última actu tambien le agregaron la carta "correcaminos"...

No comentaron nada sobre cambios de stats y aun así algo tocaron... no se puede confiar ni de la info oficial asi que...
28633 respuestas