› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Pistone si los dices por mi estoy seguro que más que yo no has jugado xD.
javibarreiro escribió:Machacaban a que te refieres, que lo defendian a saco o todo lo contrario jaja.
Pistone escribió:Llevo 2 tardes viciandome a saco a este PES y es un juegazo!! siento como volver a jugar a los PES de play 2 y eso no tiene precio , ok sabemos todos que el juego necesita tecnologia convertida en un motor nuevo , pero eso no quita que la jugabilidad en este PES 2012 vuelva a ser unica e inimitable , marca de la casa. ADN de los mejores juegos de futbol de la historia ( los PES de Play 2 ). Es triste , la gente que NO a probado a fondo la version final del juego y siguen diciendo en los foros que el juego es malo segun ellos. Hay PES para horas y horas este año , por fin! la espera para el siguiente PES , sera todo un placer.
En el multijugador , he metido un golazo en los ultimos minutos de un partido , que me levantado de la silla!!! asi Konami asi!!! este es el camino. Felicidades a los peseros de verdad , mucho fifa y lo que querais , pero el PES ya esta aqui!!!
El juego dista de ser perfecto , pero es un PRO de la cabeza a los pies. Algunos se han dejado llevar por la publicidad negativa en los foros , pero a mi no me van a engañar. Este PRO es mucho mejor juego de lo que dicen algunos , es el juego que me llena. Saludos
luchyx escribió:Pistone escribió:Llevo 2 tardes viciandome a saco a este PES y es un juegazo!! siento como volver a jugar a los PES de play 2 y eso no tiene precio , ok sabemos todos que el juego necesita tecnologia convertida en un motor nuevo , pero eso no quita que la jugabilidad en este PES 2012 vuelva a ser unica e inimitable , marca de la casa. ADN de los mejores juegos de futbol de la historia ( los PES de Play 2 ). Es triste , la gente que NO a probado a fondo la version final del juego y siguen diciendo en los foros que el juego es malo segun ellos. Hay PES para horas y horas este año , por fin! la espera para el siguiente PES , sera todo un placer.
En el multijugador , he metido un golazo en los ultimos minutos de un partido , que me levantado de la silla!!! asi Konami asi!!! este es el camino. Felicidades a los peseros de verdad , mucho fifa y lo que querais , pero el PES ya esta aqui!!!
El juego dista de ser perfecto , pero es un PRO de la cabeza a los pies. Algunos se han dejado llevar por la publicidad negativa en los foros , pero a mi no me van a engañar. Este PRO es mucho mejor juego de lo que dicen algunos , es el juego que me llena. Saludos
Has dado en el clavo amigo Pistone, este juego practicado A FONDO es todo un juegazo, pero eso, hay que hacerlo a fondo, es cuando te das cuenta de lo COMPLEJO Y PROFUNDO que llega hacer este pes 2012. Enhorabuena a konami por el trabajo realizado este año. A los que todavia no le han cojido el pulso a este pes , bien por desgana o bien por falta de tiempo, les aconsejaria que dejen de blasfear a este juegazo. Tenemos juego para todo el año. Los que tenemos la suerte de haber tenido paciencia, practicando y practicando y no tirando la toalla a la primera de cambio, sabemos apreciar lo que otros ni siquiera ven, sin duda unos de los mas grandes juegos de futbol de la historia, este PES 2012. Saludos.
RafaelNd escribió:una consulta, funciona bien el online? existe ranking?
farfanes escribió:RafaelNd escribió:una consulta, funciona bien el online? existe ranking?
El online va muy bien, mejor incluso que en Pes 2011 donde ya iba estupendo.
Y efectivamente hay 5 divisiones, ganado partidos vas ascendiendo, yo no paso de 4ª, hay mucho nivel.
A nivel online no hay que pedir nada puedes dedicarle mucho tiempo y no echar de menos el offline.
Saludos.
RafaelNd escribió:una consulta, funciona bien el online? existe ranking?
oslloma escribió:Hola, he abierto hoy el juego y he tenido poco tiempo de jugar asi que he hecho un amistoso y solo me dejaba tener controlado a un jugador todo el partido, he mirado en opcions para cambiarlo pero no he visto nada o se me ha pasado, alguien me podria decir que tengo q hacer para cambiarlo al modo donde puedo ir cambiando de jugador, se q sera una xorrada pero no lo veo!! Un saludo y gracias
Polter2k escribió:oslloma escribió:Hola, he abierto hoy el juego y he tenido poco tiempo de jugar asi que he hecho un amistoso y solo me dejaba tener controlado a un jugador todo el partido, he mirado en opcions para cambiarlo pero no he visto nada o se me ha pasado, alguien me podria decir que tengo q hacer para cambiarlo al modo donde puedo ir cambiando de jugador, se q sera una xorrada pero no lo veo!! Un saludo y gracias
Gracias, ahora si
Es en donde seleccionas el control... luego escoges el tipo de CURSOR... si colocaste el que dice FIJO entonces con ese solo manejas UN jugador... debes cambiarlo a Semi o Manual el que te acomode más...
javibarreiro escribió:luchyx escribió:Pistone escribió:Llevo 2 tardes viciandome a saco a este PES y es un juegazo!! siento como volver a jugar a los PES de play 2 y eso no tiene precio , ok sabemos todos que el juego necesita tecnologia convertida en un motor nuevo , pero eso no quita que la jugabilidad en este PES 2012 vuelva a ser unica e inimitable , marca de la casa. ADN de los mejores juegos de futbol de la historia ( los PES de Play 2 ). Es triste , la gente que NO a probado a fondo la version final del juego y siguen diciendo en los foros que el juego es malo segun ellos. Hay PES para horas y horas este año , por fin! la espera para el siguiente PES , sera todo un placer.
Has dado en el clavo amigo Pistone, este juego practicado A FONDO es todo un juegazo, pero eso, hay que hacerlo a fondo, es cuando te das cuenta de lo COMPLEJO Y PROFUNDO que llega hacer este pes 2012. Enhorabuena a konami por el trabajo realizado este año. A los que todavia no le han cojido el pulso a este pes , bien por desgana o bien por falta de tiempo, les aconsejaria que dejen de blasfear a este juegazo. Tenemos juego para todo el año. Los que tenemos la suerte de haber tenido paciencia, practicando y practicando y no tirando la toalla a la primera de cambio, sabemos apreciar lo que otros ni siquiera ven, sin duda unos de los mas grandes juegos de futbol de la historia, este PES 2012. Saludos.
Eso no es así amigo, no dudo de que sea para vosotros un juegazo, pero no digas que los que critican es porque no saben jugar y no han tenido paciencia, fikipro se pasó al otro como pistone sabe y al 99% de los que están aqui les meteria palizas, asique eso no va a ser....
cronaldo1976 escribió:Estoy de acuerdo en que es el PES mas parecido a los de la PS2 en cuanto a jugabilidad, sin embargo hay algo que me fastidia y mucho, y que hace que saque el disco de la consola y vuelva al de la competencia.... y eso son los porteros, por dios son maliiiiiisimos para mi es inexplicable ver como porteros de la talla de Casillas, Buffon, Julio Cesar se coman goles que van de fuera del area a una velocidad de 0.5 km/h y no me salgan con que eso es futbol real y la "manga del muerto", es que de verdad cuando uno esta disfrutando de armar buenas jugadas, defendiendose bien, tocando bien la pelota... y que la CPU te empate con un gol de fuera del area a la velocidad de un caracol es imperdonable, en mi caso cuando se arreglen los porteros entonces si me cambiare definitivamente, mientras tanto a esperar .
el_samutoloOoOo escribió:La verdad me gustaria poder catar la version final del PES,una pena los tiempos que corren,de todas maneras me podriais decir en cuanto esta de precio?.
Aun recuerdo aquellas tardes sentado en la tele viciandome con Castolo,Huylens,Boluda...que recuerdos xD.Hay que reconocer que PES este año a tenido buenas notas y sobre todo buenas criticas,si para el año provandolo previamente y la gente dice que se vuelve a sentir aquellas emociones y sensaciones de hace años,compra segurada.
REYZIDANE escribió:el_samutoloOoOo escribió:La verdad me gustaria poder catar la version final del PES,una pena los tiempos que corren,de todas maneras me podriais decir en cuanto esta de precio?.
Aun recuerdo aquellas tardes sentado en la tele viciandome con Castolo,Huylens,Boluda...que recuerdos xD.Hay que reconocer que PES este año a tenido buenas notas y sobre todo buenas criticas,si para el año provandolo previamente y la gente dice que se vuelve a sentir aquellas emociones y sensaciones de hace años,compra segurada.
por unos 30 euros de segunda mano lo tienes y 40 nuevo .
javibarreiro escribió:cronaldo1976 escribió:Estoy de acuerdo en que es el PES mas parecido a los de la PS2 en cuanto a jugabilidad, sin embargo hay algo que me fastidia y mucho, y que hace que saque el disco de la consola y vuelva al de la competencia.... y eso son los porteros, por dios son maliiiiiisimos para mi es inexplicable ver como porteros de la talla de Casillas, Buffon, Julio Cesar se coman goles que van de fuera del area a una velocidad de 0.5 km/h y no me salgan con que eso es futbol real y la "manga del muerto", es que de verdad cuando uno esta disfrutando de armar buenas jugadas, defendiendose bien, tocando bien la pelota... y que la CPU te empate con un gol de fuera del area a la velocidad de un caracol es imperdonable, en mi caso cuando se arreglen los porteros entonces si me cambiare definitivamente, mientras tanto a esperar .
100% de acuerdo, a mi el juego si tuviese al menos los porteros de pes 2011, que no eran gran cosa tampoco, o los porteros de pes 3, que eran como dios manda, sería el mejor juego de fútbol de la historia, leyendo a muchos y con todos los respectos, creo que tenemos discos diferentes, es que no puedo con estos porteros, parecen porteros de futbolín, ni siquiera paran, chocan con la pelota, regatearlos es más facil que un niño de 2 años, tiras un tiro de mierda un pelo ajustado y se la tragan, si tu defensa marca en propia, cosa que pasa bastante, se queda mirando y no hace nada por evitarlo, y creo que mi disco no es tan raro, porque he jugado contra muchos de aqui de eol y el 80% de los goles han sido tragadas, yo he sido portero de un equipo pequeño y a lo mejor lo veo desde otro punto de vista no sé, pero es que son muy malos, yo no discuto que es el que más se parece a los de ps2, ni que jugablemente es el mejor de la historia, eso, no lo duda nadie, pro eso nunca lo digo, pero no puede ser que en pes 2 o pes 3, juegos de hace 10 años, tengan porteros como dios manda y los de hoy dia sean tan malos, y luchyx estoy de acuerdo contigo tio, pero los porteros estropean TODO.
saludos.
Adjgizbo escribió:Pistone si estas asi de alucinado con el pes2012 normal, si jugases con la version que estoy jugando te darian mareos y todo de la emocion, yo solo te digo que para mi con los ajustes que tengo puestos es sin ningunda duda el mejor pes de la historia, tal cual como suena si
Es una mezcla con los mejor de todos, sin muchos de los scripts, la IA parece como si juegas con alguien es variada y hace cosas que no te esperas impresionantes, porteros mejorados, fisicas mejoradas, mejores disparos a puerta, centros, el cuerpo a cuerpo tambien que aveces hasta me recuerda un poco al fifa, sobretodo en el juego aereo donde ahora es mucho mas libre, mejoras en animaciones que son mas fluidas sobretodo, ya digo es otro juego pero mejorando en casi todos los aspectos, solo me falta el tema de los cambios de banda, animaciones y algunas cosas mas y uff
Solo te digo un detalle, que ahora hasta han hecho que vibre el mando cuando le das al poste o haces una falta o te hacen... increible vamos, ya te lo digo el mejor pes que he jugado nunca hasta la fecha, y es mucho decir
Mira un trozo una pena que no haga nada de justicia por la mala calidad falta de frames y demas, en la parte del final ultimos minutos salen las mejores jugadas, asi ves un poco la fisica, la IA etc, pero no puedes apreciar nada tendrias que probarlo realmente para decir OMG...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h60#t=241s
minuto 11 son las jugadas
Creete todo lo que te digo y lo que te dice barcha, y te aseguro que no estoy siendo nada fanboy
alfon88 escribió:Adjgizbo escribió:Pistone si estas asi de alucinado con el pes2012 normal, si jugases con la version que estoy jugando te darian mareos y todo de la emocion, yo solo te digo que para mi con los ajustes que tengo puestos es sin ningunda duda el mejor pes de la historia, tal cual como suena si
Es una mezcla con los mejor de todos, sin muchos de los scripts, la IA parece como si juegas con alguien es variada y hace cosas que no te esperas impresionantes, porteros mejorados, fisicas mejoradas, mejores disparos a puerta, centros, el cuerpo a cuerpo tambien que aveces hasta me recuerda un poco al fifa, sobretodo en el juego aereo donde ahora es mucho mas libre, mejoras en animaciones que son mas fluidas sobretodo, ya digo es otro juego pero mejorando en casi todos los aspectos, solo me falta el tema de los cambios de banda, animaciones y algunas cosas mas y uff
Solo te digo un detalle, que ahora hasta han hecho que vibre el mando cuando le das al poste o haces una falta o te hacen... increible vamos, ya te lo digo el mejor pes que he jugado nunca hasta la fecha, y es mucho decir
Mira un trozo una pena que no haga nada de justicia por la mala calidad falta de frames y demas, en la parte del final ultimos minutos salen las mejores jugadas, asi ves un poco la fisica, la IA etc, pero no puedes apreciar nada tendrias que probarlo realmente para decir OMG...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h60#t=241s
minuto 11 son las jugadas
Creete todo lo que te digo y lo que te dice barcha, y te aseguro que no estoy siendo nada fanboy
Pero claro, es el de pc.. i no ps3.. no?
Pistone escribió:En PC se pueden hacer cosas impresionantes , da rabia que Konami este tan cerca del PES que soñamos y no hagan lo que a hecho la gente en PC. Pero.....como estaba diciendo viendo los PES de PC.... me da mucho optimismo para el futuro de la saga y es que asi sera y mucho mas PES 2013 la proxima temporada. Y eso quiere decir que estamos mas cerca de lo que parece del PES que soñamos. Con un motor de animaciones nuevo , fluido y tecnologico , el PES borraria del mapa al Fifa. El dilema es que segun parece en el E3 la feria de videojuegos de Junio , Microsof y SONY podrian anunciar las nuevas consolas..... si Konami metiese un motor nuevo en los años que faltan , como entraran en la Play 4 ? tendran que crear 2 motores , uno para el final de esta y otro para la nueva , para que no vuelvan a regalar años a la competencia.
dracula100 Los japoneses saben mas de futbol de lo que parece y aunque los porteros son mejorables, yo los veo mas aleatorios que en el Fifa. Donde un partido te hacen un paradon y en el otro una cantada.
samr9 escribió:djgizbo si puedes deicr como lo haces apra tener ese mod por favor te lo agradeceria porque se ve genial
jahngo escribió:samr9 escribió:djgizbo si puedes deicr como lo haces apra tener ese mod por favor te lo agradeceria porque se ve genial
A mí también me gustaría saber qué mod es ese... no se parece al jenkey ni al de yair...
Te he enviado un MP!!!
samr9 escribió:jahngo escribió:samr9 escribió:djgizbo si puedes deicr como lo haces apra tener ese mod por favor te lo agradeceria porque se ve genial
A mí también me gustaría saber qué mod es ese... no se parece al jenkey ni al de yair...
Te he enviado un MP!!!
tio si te contesta y te acuerdas me puedes mandar un mp por favor
"Due to PES 2013 being...different, I feel a feedback section right now would be pointless, as the mentality would be to think of ways to improve the current engine in place. You'll soon realise that would mean a lot of time wasted on ideas and wishlists".