› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:Konami no hará eso, de hecho sólo lo hace con River Plate y Boca Jrs. por separado, con el resto de equipos de América no negociará por separado porque lo que vende en ese continente, publicitariamente hablando, es tener la licencia de la Copa Libertadores, así que...
balbito escribió:Layo escribió:Alguien sabría decirme si en el editor interno, donde importamos fotos para actualizar rostros de jugadores, hay algún truco para poder añadirle barba a esa foto-cara... (Me refiero a caras escaneadas, o importadas a partir de un .jpeg)
Normalmente se recorta por debajo de la boca, y queda un "bigote ridículo" en jugadores con barba como Tomasi, Batistuta, Abel Xavier, Granero, etc.
Se que en pc se puede, pero en PS3, ¿no hay forma...?
GRACIAS
No se puede... intenta realizar las caras full con editor interno, es la única forma
Pistone escribió:Ahora en WENB estan dabatiendo un cambio de nombre del juego yo lo que unico que haria seria volver al logotipo de las cajas de PS2 , NO les demos el placer a los buitres carroñeros que han aprovechado la crisis del Pro , para hacer publicidad negativa. Pero parece que Konami se plantea crear un juego de futbol desde 0 y se pensaran si cambian el nombre. Saludos
javibarreiro escribió:Otra caga da más del jeugo, los penaltis, son una basura de las más grandes que he visto, hay de una manera que entran siemrpe si o si, con la barra al 75% es gol el 100% de las veces, aunque aciertes el lado es imposible, y otra que es aún peor... es imposible tirar un penalti por fuera!!!! pero esto que es??? altos si que puedes pero por los laterales es imposible!!!
javibarreiro escribió:Otra caga da más del jeugo, los penaltis, son una basura de las más grandes que he visto, hay de una manera que entran siemrpe si o si, con la barra al 75% es gol el 100% de las veces, aunque aciertes el lado es imposible, y otra que es aún peor... es imposible tirar un penalti por fuera!!!! pero esto que es??? altos si que puedes pero por los laterales es imposible!!!
gomis23 escribió:Pistone escribió:Ahora en WENB estan dabatiendo un cambio de nombre del juego yo lo que unico que haria seria volver al logotipo de las cajas de PS2 , NO les demos el placer a los buitres carroñeros que han aprovechado la crisis del Pro , para hacer publicidad negativa. Pero parece que Konami se plantea crear un juego de futbol desde 0 y se pensaran si cambian el nombre. Saludos
ISS Pro Evolution-->Pro Evolution Soccer--->¿Revolution Soccer?
Pistone escribió:javibarreiro escribió:Otra caga da más del jeugo, los penaltis, son una basura de las más grandes que he visto, hay de una manera que entran siemrpe si o si, con la barra al 75% es gol el 100% de las veces, aunque aciertes el lado es imposible, y otra que es aún peor... es imposible tirar un penalti por fuera!!!! pero esto que es??? altos si que puedes pero por los laterales es imposible!!!
Otra exageración más , la diferencia entre este PES y el 2011 es muy poca. Si sabias tirar penaltis en el 2011 , te tienen que salir en este 2012.
Ojo! que tampoco estoy contento con los penaltis , pues deberia de haber total libertad para tirar los penaltis como en PS2. Pero.... con tiempo y practica , se meten buenos goles de penalti.
javibarreiro escribió:Pistone escribió:javibarreiro escribió:Otra caga da más del jeugo, los penaltis, son una basura de las más grandes que he visto, hay de una manera que entran siemrpe si o si, con la barra al 75% es gol el 100% de las veces, aunque aciertes el lado es imposible, y otra que es aún peor... es imposible tirar un penalti por fuera!!!! pero esto que es??? altos si que puedes pero por los laterales es imposible!!!
Otra exageración más , la diferencia entre este PES y el 2011 es muy poca. Si sabias tirar penaltis en el 2011 , te tienen que salir en este 2012.
Ojo! que tampoco estoy contento con los penaltis , pues deberia de haber total libertad para tirar los penaltis como en PS2. Pero.... con tiempo y practica , se meten buenos goles de penalti.
No sé si me has entendido.... me refiero que si quiero tirarlo fuera no puedo!!!! no me quejo por no marcarlos.... alto si puedes pero no por los lados y hay formas que los porteros se las tragan fijo, a mi eso no me gusta tio....
javibarreiro escribió:Pistone escribió:javibarreiro escribió:Otra caga da más del jeugo, los penaltis, son una basura de las más grandes que he visto, hay de una manera que entran siemrpe si o si, con la barra al 75% es gol el 100% de las veces, aunque aciertes el lado es imposible, y otra que es aún peor... es imposible tirar un penalti por fuera!!!! pero esto que es??? altos si que puedes pero por los laterales es imposible!!!
No sé si me has entendido.... me refiero que si quiero tirarlo fuera no puedo!!!! no me quejo por no marcarlos.... alto si puedes pero no por los lados y hay formas que los porteros se las tragan fijo, a mi eso no me gusta tio....
alejandroww escribió:para penaltis buenos los del iss
un cuadro del portero y otro del jugador que si coinciden lo para,el cuadrado podias ocultarlo,cambiarlo al ultimo momento...tenia su gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=5EBSQTlJDjw
arcalle escribió:Debo decirlo, pero este PES me está empezando a decepcionar. No siento la libertad que tenía en PES 6, y lo noto más cuando juego Online. Los jugadores muchas veces no cumplen las acciones que les mando, si presiono en carrera el rival se me va y ya me han marcado un gol.
Creo que voy a cambiarme de bando, pero espero no equivocarme.
Fkipro ya se ha cambiado, espero que no sea este fifa igual de incontrolable q el Fifa 10.
Pistone escribió:arcalle Tu tambien ? la libertad esa de la que hablas del PES 6 , NO la tiene ningun juego de futbol de esta generacion , ni el mismisimo fifa tampoco la tiene. A Fikipro tampoco le gusto el 2011 , cambiarse de bando no garantiza nada. El año pasado lo intente yo y no funciono. Teniendo el Fifa 11 acabe jugando mas al PES 2011 pese a sus fallos , asi que yo no me la jugare esta vez. Saludos
luchyx escribió:Y no me canso, cada dia descubro algo nuevo,una jugada, un regate , un golazo imposible que hace que te levantes del sofa. Me he desquiciado MUCHIIIISIMO jugando a este MAGNIFICO pes y cuando le cojes el tranquillo al 100% es cuando realmente empiezas a disfrutar a tope, manejar el partido a tu gusto, dar la velocidad que quieres y hacer lo que te de practicamente la gana es algo que no tiene precio, aun asi, reconozco que llegar al nivel que yo estoy llegando cuesta MUCHIIISIMO, muchas horas de practica, pero cuando llegas a dominarlo es un AUTENTICO LUJO EN TUS MANOS.
PeRzMaN escribió:A mi lo que me parece bestial, son los tiempo de carga, aun asi, en general, me gusta bastante...
luchyx escribió:Llevare alrededor de 675 partidos online para ranking, no he tocado nada de todo lo demas que ofrece pes,(un 90% esta sin tocar, chamspion, liga master, master online etc) y siento que no voy aprovechar el juego al 100% porque cuando nos demos cuenta estaremos hacia un nuevo y seguro grandioso PES 2013.
Pistone escribió:arcalle Tu tambien ? la libertad esa de la que hablas del PES 6 , NO la tiene ningun juego de futbol de esta generacion , ni el mismisimo fifa tampoco la tiene. A Fikipro tampoco le gusto el 2011 , cambiarse de bando no garantiza nada. El año pasado lo intente yo y no funciono. Teniendo el Fifa 11 acabe jugando mas al PES 2011 pese a sus fallos , asi que yo no me la jugare esta vez. Saludos
Pistone escribió:luchyx Pedazo de opinion si señor! ya sabemos todos lo que esta pasando , al PES le han puesto la etiqueta de "arcade" y claro la gente se rasca los huevos , se piensan que es facil y luego cuando no les sale una jugada o un tiro lloran. Mientras que al Fifa son capaces de estar meses y meses aprendiendo , porque es lo que muestra su publicidad en los foros y webs.
Este año me pasa que han tantos modos de juego , que no se a que jugar primero. Acabo la Master Offline? o juego unos partidos a la Master On line ? y si me saco el trofeo de la champions? y si me voy al entrenamiento dinamico? vamos que me vuelvo loco
dracula100 Te doy la razon el Fifa que mas se a parecido a un PES de PS2 , es el Copa del Mundo 2010 y ese verano por primera vez disfrute con un juego de EA.
capellista escribió:luchyx escribió:Llevare alrededor de 675 partidos online para ranking, no he tocado nada de todo lo demas que ofrece pes,(un 90% esta sin tocar, chamspion, liga master, master online etc) y siento que no voy aprovechar el juego al 100% porque cuando nos demos cuenta estaremos hacia un nuevo y seguro grandioso PES 2013.
Te estás perdiendo, a mi juicio, lo mejor del juego de este año, que es su modo offline.
Te aconsejo que empieces una Liga Master offline que seguro que vas a disfrutarla, viendo lo que te mola el juego.
Yo ya llevo varias temporadas y te aseguro que es un auténtico vicio.
Alterno partidos de la liga master con amistosos de clubes y con mundiales y eurocopas que creo a mi gusto, así pruebo muchos más equipos y no sólo el de mi liga master.
Pistone escribió:Creo que deberiamos de hacer un esfuerzo todos en disfrutar del juego y de sus virtudes , porque si nos ponemos a buscar fallos , podemos encontrar de todo ( como en otros juegos tambien ). El merito de este PES 2012 es haber conseguido transmitir la esencia de los PES de PS2 , con una tecnologia inferior a la de su rival , yo eso lo considero un merito.
No tengo ninguna duda que los que se cambian de bando ahora , volveran a jugar a este PES en Abril , Mayo , Junio ectera.
Saludos
javibarreiro Los porteros y los tiros son mejorables , eso es indiscutible. Pero seguro que alguna vez has marcado un golazo y has dicho " joder que golazo " ¿ como lo he hecho ? pues eso , que me parece bien criticar , pero cuando se marcan golazos tambien hay que decirlo , no todos los tiros se van fuera.
Franxj escribió:
En que dificultad juegas?
Pistone escribió:
No tengo ninguna duda que los que se cambian de bando ahora , volveran a jugar a este PES en Abril , Mayo , Junio ectera.
Saludos
dracula100 escribió:ami en lo personal la licencia que no deberia continuar es la de la copa santander libertadores y como soy de mexico y latinoamericano me duele decirlo pero dicha licencia por esa absurda clausula de que dichos equipos no pueden ser elegibles en amistosos o en la liga master es algo decepcionante mejor deberian dejar esa licencia de seguro si la toma el fifa si habra amistosos ya me imagino fifa compra dicha licencia y por arte de magia la clausula desaparece.
y ya no deberia continuar por la sencilla razon de dichosa clausula ya que por esa razon no es aprovechada como la licencia de la champions league.
en fin en el pes 2013 konami deberia plantearse abandonar dicha licencia y buscar nuevas licencias en lugar de esta ya sea la bundesliga o alguna otra o licenciar varios clubes latinoamericanos o tal vez la j-league o el mundial de clubes seria perfecto cualquiera de estas licencias para sustituir la de la copa santander libertadores.
digo es mi opinion para que tener dicha licencia si no es aprovechada
Polter2k escribió:dracula100 escribió:ami en lo personal la licencia que no deberia continuar es la de la copa santander libertadores y como soy de mexico y latinoamericano me duele decirlo pero dicha licencia por esa absurda clausula de que dichos equipos no pueden ser elegibles en amistosos o en la liga master es algo decepcionante mejor deberian dejar esa licencia de seguro si la toma el fifa si habra amistosos ya me imagino fifa compra dicha licencia y por arte de magia la clausula desaparece.
y ya no deberia continuar por la sencilla razon de dichosa clausula ya que por esa razon no es aprovechada como la licencia de la champions league.
en fin en el pes 2013 konami deberia plantearse abandonar dicha licencia y buscar nuevas licencias en lugar de esta ya sea la bundesliga o alguna otra o licenciar varios clubes latinoamericanos o tal vez la j-league o el mundial de clubes seria perfecto cualquiera de estas licencias para sustituir la de la copa santander libertadores.
digo es mi opinion para que tener dicha licencia si no es aprovechada
Totalmente en DESACUERDO... me importa un pepino la famosa clausula... puedo jugar perfectamente con mi equipo totalmente recreada la Copa Libertadores... que es la razón de la licencia... NO me interesa jugar un Santos vrs. Barcelona... por lo que pienso que sería ABSURDO que no sigan con esa licencia...
Es mi opinión...
capellista escribió:Franxj escribió:
Ahora en estrella, configuración de pases en manual.
snul9 escribió:PeRzMaN escribió:A mi lo que me parece bestial, son los tiempo de carga, aun asi, en general, me gusta bastante...
Instala el juego y te debería cargar más rápido, en opciones creo que es, le das a instalar y ya está .
Franxj escribió:capellista escribió:Franxj escribió:
Ahora en estrella, configuración de pases en manual.
Yo también juego con los pases en manual pero en profesional, en las siguientes está menos chetada la cpu? no se si subir un nivel, gano pero me cuesta cuando a la cpu le sale de los mismísimos....
Pistone escribió:Yo no entiendo a la gente , este PES es un juegazo. Yo reconozco que mi nivel como jugador , esta a años luz , al nivel que yo tenia en los PES de Play 2. Por ese motivo voy a meterle horas al juego y me pasado toda la tarde y las sensaciones son muy positivas , tendre que entrenarme especificamente en la defensa , ya que todo lo demas se aprende jugando. Este año tenemos PRO para rato. La clave es defender casi a la perfeccion , el resto es casi como un PES de PS2 , lo que significa simulacion y diversion.
Jorko escribió:Buenas chicos... vereis, yo juego al pes online y ayer me surgió una duda que no sabemos resolver, a ver si vosotros sabeis.
El caso es que estabamos jugando 2vs2, y en algun momento vimos como al lado de el jugador contrario que no tenia el balon (el cual controlaba la otra persona) salia una especie de bocadillo donde ponie Pasa! y cosas por el estilo. Sabeis como puedo hacer para que salgan esos bocadillos? nos seria de gran ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención y siento las molestias.
Un saludo
yo_yo escribió:por favor responder es el cuarto mensaje k pongo y nadie contesta
:en la liga master se puede crear ekipos? si es asi donde x k en versiones anteriores en la play 3 no sabia y... se pueden ver las caracteristicas de todos los jugadores o solos los k te interesan mediante la persona k mandas tu??
y... otra cosa, es posible invitar a un amigo para jugar y no tener k ir a vestibulos de partidos, crear una sala y esperar a k mi amigo entre????
Pistone escribió:Este video es un clasico de todos los años , me lo han vuelto a pasar y me tiro de los pelos y los del Fifa tambien se pueden tirar de los pelos viendo esa fisica del balon y esa fisica de las redes....... te gustan estos tiros javibarreiro ?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dcvciKaoPA
Pistone escribió:Este video es un clasico de todos los años , me lo han vuelto a pasar y me tiro de los pelos y los del Fifa tambien se pueden tirar de los pelos viendo esa fisica del balon y esa fisica de las redes....... te gustan estos tiros javibarreiro ?
Tezla escribió:luchyx escribió:Y no me canso, cada dia descubro algo nuevo,una jugada, un regate , un golazo imposible que hace que te levantes del sofa. Me he desquiciado MUCHIIIISIMO jugando a este MAGNIFICO pes y cuando le cojes el tranquillo al 100% es cuando realmente empiezas a disfrutar a tope, manejar el partido a tu gusto, dar la velocidad que quieres y hacer lo que te de practicamente la gana es algo que no tiene precio, aun asi, reconozco que llegar al nivel que yo estoy llegando cuesta MUCHIIISIMO, muchas horas de practica, pero cuando llegas a dominarlo es un AUTENTICO LUJO EN TUS MANOS.
+1
No me cansaré de escribirlo, una vez le pillas el tranquillo, es un juego que aunque lo juegues a diario durante semanas o meses, no aburre ni cansa. Como éste, pocos, muy pocos, os lo aseguro.