[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:Konami no hará eso, de hecho sólo lo hace con River Plate y Boca Jrs. por separado, con el resto de equipos de América no negociará por separado porque lo que vende en ese continente, publicitariamente hablando, es tener la licencia de la Copa Libertadores, así que...

asi que no tiene caso seguir teniendo dicha licencia si no es aprovechada como la de la champions league :)
balbito escribió:
Layo escribió:Alguien sabría decirme si en el editor interno, donde importamos fotos para actualizar rostros de jugadores, hay algún truco para poder añadirle barba a esa foto-cara... (Me refiero a caras escaneadas, o importadas a partir de un .jpeg)

Normalmente se recorta por debajo de la boca, y queda un "bigote ridículo" en jugadores con barba como Tomasi, Batistuta, Abel Xavier, Granero, etc.

Se que en pc se puede, pero en PS3, ¿no hay forma...?
GRACIAS

No se puede... intenta realizar las caras full con editor interno, es la única forma

Pues qué putada, porque con el editor interno se tarda mucho más, y no quedan tan bien... y acabas "viendo doble..." xD.
Gracias por respuesta...!
Pistone escribió:Ahora en WENB estan dabatiendo un cambio de nombre del juego :o yo lo que unico que haria seria volver al logotipo de las cajas de PS2 , NO les demos el placer a los buitres carroñeros que han aprovechado la crisis del Pro , para hacer publicidad negativa. Pero parece que Konami se plantea crear un juego de futbol desde 0 y se pensaran si cambian el nombre. Saludos

ISS Pro Evolution-->Pro Evolution Soccer--->¿Revolution Soccer?
Otra caga da más del jeugo, los penaltis, son una basura de las más grandes que he visto, hay de una manera que entran siemrpe si o si, con la barra al 75% es gol el 100% de las veces, aunque aciertes el lado es imposible, y otra que es aún peor... es imposible tirar un penalti por fuera!!!! pero esto que es??? altos si que puedes pero por los laterales es imposible!!!
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Otra caga da más del jeugo, los penaltis, son una basura de las más grandes que he visto, hay de una manera que entran siemrpe si o si, con la barra al 75% es gol el 100% de las veces, aunque aciertes el lado es imposible, y otra que es aún peor... es imposible tirar un penalti por fuera!!!! pero esto que es??? altos si que puedes pero por los laterales es imposible!!!

pues si es asi...
javibarreiro escribió:Otra caga da más del jeugo, los penaltis, son una basura de las más grandes que he visto, hay de una manera que entran siemrpe si o si, con la barra al 75% es gol el 100% de las veces, aunque aciertes el lado es imposible, y otra que es aún peor... es imposible tirar un penalti por fuera!!!! pero esto que es??? altos si que puedes pero por los laterales es imposible!!!

Otra exageración más , la diferencia entre este PES y el 2011 es muy poca. Si sabias tirar penaltis en el 2011 , te tienen que salir en este 2012.

Ojo! que tampoco estoy contento con los penaltis , pues deberia de haber total libertad para tirar los penaltis como en PS2. Pero.... con tiempo y practica , se meten buenos goles de penalti.
gomis23 escribió:
Pistone escribió:Ahora en WENB estan dabatiendo un cambio de nombre del juego :o yo lo que unico que haria seria volver al logotipo de las cajas de PS2 , NO les demos el placer a los buitres carroñeros que han aprovechado la crisis del Pro , para hacer publicidad negativa. Pero parece que Konami se plantea crear un juego de futbol desde 0 y se pensaran si cambian el nombre. Saludos

ISS Pro Evolution-->Pro Evolution Soccer--->¿Revolution Soccer?

lo k sea pero kcambien la palabra "soccer" que esto es Europa.
Pistone escribió:

Otra exageración más , la diferencia entre este PES y el 2011 es muy poca. Si sabias tirar penaltis en el 2011 , te tienen que salir en este 2012.

Ojo! que tampoco estoy contento con los penaltis , pues deberia de haber total libertad para tirar los penaltis como en PS2. Pero.... con tiempo y practica , se meten buenos goles de penalti.

No sé si me has entendido.... me refiero que si quiero tirarlo fuera no puedo!!!! no me quejo por no marcarlos.... alto si puedes pero no por los lados y hay formas que los porteros se las tragan fijo, a mi eso no me gusta tio....
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:

No sé si me has entendido.... me refiero que si quiero tirarlo fuera no puedo!!!! no me quejo por no marcarlos.... alto si puedes pero no por los lados y hay formas que los porteros se las tragan fijo, a mi eso no me gusta tio....

En la vida real, si esta bien tirado, es muy difícil que la pare el portero aunque adivine el lado, ¿no?

Pero bueno tienes razón los penaltys dejan un poco que desear la verdad..

Saludos!!
está hablando de fallarlos, no de meterlos... [snif]
A mi lo que me parece bestial, son los tiempo de carga, aun asi, en general, me gusta bastante...
javibarreiro escribió:
Pistone escribió:

A mi tampoco me gustan los penales... me gustaban los del 2011 PERO con la cámara de ahora... es decir como los PRO de toda la vida... desde atrás... no de lado como en el 2011... pero en cuanto al "método" me gustaba el sistema del 2011...
para penaltis buenos los del iss

un cuadro del portero y otro del jugador que si coinciden lo para,el cuadrado podias ocultarlo,cambiarlo al ultimo momento...tenia su gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=5EBSQTlJDjw
alejandroww escribió:para penaltis buenos los del iss

un cuadro del portero y otro del jugador que si coinciden lo para,el cuadrado podias ocultarlo,cambiarlo al ultimo momento...tenia su gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=5EBSQTlJDjw

Vaya tiempos aquellos cuando salio para Nintendo 64! :D
Debo decirlo, pero este PES me está empezando a decepcionar. No siento la libertad que tenía en PES 6, y lo noto más cuando juego Online. Los jugadores muchas veces no cumplen las acciones que les mando, si presiono en carrera el rival se me va y ya me han marcado un gol.
Creo que voy a cambiarme de bando, pero espero no equivocarme.
Fkipro ya se ha cambiado, espero que no sea este fifa igual de incontrolable q el Fifa 10.
arcalle Tu tambien ? la libertad esa de la que hablas del PES 6 , NO la tiene ningun juego de futbol de esta generacion , ni el mismisimo fifa tampoco la tiene. A Fikipro tampoco le gusto el 2011 , cambiarse de bando no garantiza nada. El año pasado lo intente yo y no funciono. Teniendo el Fifa 11 acabe jugando mas al PES 2011 pese a sus fallos , asi que yo no me la jugare esta vez. Saludos
Totalmente de acuerdo polter, penaltis de 2011 con esta cámara actual sería perfecto.
arcalle escribió:Debo decirlo, pero este PES me está empezando a decepcionar. No siento la libertad que tenía en PES 6, y lo noto más cuando juego Online. Los jugadores muchas veces no cumplen las acciones que les mando, si presiono en carrera el rival se me va y ya me han marcado un gol.
Creo que voy a cambiarme de bando, pero espero no equivocarme.
Fkipro ya se ha cambiado, espero que no sea este fifa igual de incontrolable q el Fifa 10.

En fifa tendras cosas que no tienes en pro, animaciones, graficos , un envoltorio muy bonito, pero amigo, lo que ofrece pes no te lo va a dar fifa ni de lejos.
Al principio, alucinaras con sus animaciones, comentarios, y ambientacion pero cuando lleves un tiempecillo jugandolo, te puede ocurrir que te canses de los insufribles y repetitivos Manolo Lama y Paco Gonzales, los graficos y animaciones seguiran estando ahi, pero el juego se convertira muy seguramente en algo repetitivo y monotono, con pes en cambio no gozaras de unas animaciones o graficos estratosfericos pero tiene ese no se que, que hace que no puedas soltar el mando y ese no se que, para mi punto de vista, mil veces dicho ya, es su aleatoriedad, personalidad de jugadores, que cada partido es diferente, para mi es una autentica GOZADA, hacia años que no disfrutaba de un juego asin y este os aseguro que lo estoy quemando.
Llevare alrededor de 675 partidos online para ranking, no he tocado nada de todo lo demas que ofrece pes,(un 90% esta sin tocar, chamspion, liga master, master online etc) y siento que no voy aprovechar el juego al 100% porque cuando nos demos cuenta estaremos hacia un nuevo y seguro grandioso PES 2013.
Y no me canso, cada dia descubro algo nuevo,una jugada, un regate , un golazo imposible que hace que te levantes del sofa.
Me he desquiciado MUCHIIIISIMO jugando a este MAGNIFICO pes y cuando le cojes el tranquillo al 100% es cuando realmente empiezas a disfrutar a tope, manejar el partido a tu gusto, dar la velocidad que quieres y hacer lo que te de practicamente la gana es algo que no tiene precio, aun asi, reconozco que llegar al nivel que yo estoy llegando cuesta MUCHIIISIMO, muchas horas de practica, pero cuando llegas a dominarlo es un AUTENTICO LUJO EN TUS MANOS.

Por eso no entiendo a los que dicen que los tiros van hacia el lado contrario al que lanzan, uffffff, nunca me ha pasado, he podido tirar mas potente o menos, mas arriba o abajo dependiendo de la situacion pero NUNCA se me fue al lado contrario que yo pulse.PRACTICA.
Que si me marcan goles a la contra cuando yo domino todo el partido, carajo, APRENDE A DEFENDER, y nunca dejes a la defensa vendida. PRACTICA.
Que si los pases van muy flojos o fuertes, depende.PRACTICA.
Queremos un juego mascadito, que te lo den hecho, y aqui señores hay que currarselo, hay que echarle horas y aprender a hacer todo aquello que os desquicia, esto es simulacion, de ahi su dificultad.
Para los que quieran un juego facilito sin muchas complicaciones, les aconsejaria un juego al que yo de pequeñin lo jugue mucho, no habia otra cosa y es Italia 90 ( aquellos famosos jugadores que se veian desde la camara aerea, siempre la misma,con esas cabezas corriendo de un lado para otro) jaja, ahi solo era correr, pasar y tirar, no se tendrian que quebrar la cabeza mas de uno aqui.

En cuanto a los penaltys, no me quejo, podrian estar mejor, la verdad, pero como no suelo jugar a las tandas, ni dedicarme a tirar penaltys como un loco intentando sacarle fallos, que si tiro al 75% entra seguro, ¿y al 76% as probado?, que si nunca salen fuera por los costados,uff, no me paro a sacarles tannnntos defectos minusiosamente, EMPIEZA A JUGAR, APRENDE A JUGAR, JUEGA, PRACTICA, PRACTICA AUN MAS, DIVIERTETE, DISFRUTA Y GOZA. Un saludo.
Pistone escribió:arcalle Tu tambien ? la libertad esa de la que hablas del PES 6 , NO la tiene ningun juego de futbol de esta generacion , ni el mismisimo fifa tampoco la tiene. A Fikipro tampoco le gusto el 2011 , cambiarse de bando no garantiza nada. El año pasado lo intente yo y no funciono. Teniendo el Fifa 11 acabe jugando mas al PES 2011 pese a sus fallos , asi que yo no me la jugare esta vez. Saludos

el unico juego creo que ha dado esa libertad es el World Cup Sudafrica 2010 de ea sports :)
luchyx escribió:Y no me canso, cada dia descubro algo nuevo,una jugada, un regate , un golazo imposible que hace que te levantes del sofa. Me he desquiciado MUCHIIIISIMO jugando a este MAGNIFICO pes y cuando le cojes el tranquillo al 100% es cuando realmente empiezas a disfrutar a tope, manejar el partido a tu gusto, dar la velocidad que quieres y hacer lo que te de practicamente la gana es algo que no tiene precio, aun asi, reconozco que llegar al nivel que yo estoy llegando cuesta MUCHIIISIMO, muchas horas de practica, pero cuando llegas a dominarlo es un AUTENTICO LUJO EN TUS MANOS.

+1

No me cansaré de escribirlo, una vez le pillas el tranquillo, es un juego que aunque lo juegues a diario durante semanas o meses, no aburre ni cansa. Como éste, pocos, muy pocos, os lo aseguro.
PeRzMaN escribió:A mi lo que me parece bestial, son los tiempo de carga, aun asi, en general, me gusta bastante...

Instala el juego y te debería cargar más rápido, en opciones creo que es, le das a instalar y ya está [360º] .
Alguien sabe si se puede hablar con los amigos en los partidos.Estoy pensando en comprarme un headset pero no se si se puede en el pro.
luchyx Pedazo de opinion si señor! ya sabemos todos lo que esta pasando , al PES le han puesto la etiqueta de "arcade" y claro la gente se rasca los huevos , se piensan que es facil y luego cuando no les sale una jugada o un tiro lloran. Mientras que al Fifa son capaces de estar meses y meses aprendiendo , porque es lo que muestra su publicidad en los foros y webs.

Este año me pasa que han tantos modos de juego , que no se a que jugar primero. Acabo la Master Offline? o juego unos partidos a la Master On line ? y si me saco el trofeo de la champions? y si me voy al entrenamiento dinamico? vamos que me vuelvo loco XD

dracula100 Te doy la razon el Fifa que mas se a parecido a un PES de PS2 , es el Copa del Mundo 2010 y ese verano por primera vez disfrute con un juego de EA.
luchyx escribió:Llevare alrededor de 675 partidos online para ranking, no he tocado nada de todo lo demas que ofrece pes,(un 90% esta sin tocar, chamspion, liga master, master online etc) y siento que no voy aprovechar el juego al 100% porque cuando nos demos cuenta estaremos hacia un nuevo y seguro grandioso PES 2013.

Te estás perdiendo, a mi juicio, lo mejor del juego de este año, que es su modo offline.

Te aconsejo que empieces una Liga Master offline que seguro que vas a disfrutarla, viendo lo que te mola el juego.

Yo ya llevo varias temporadas y te aseguro que es un auténtico vicio. ;)
Alterno partidos de la liga master con amistosos de clubes y con mundiales y eurocopas que creo a mi gusto, así pruebo muchos más equipos y no sólo el de mi liga master.
Pistone escribió:arcalle Tu tambien ? la libertad esa de la que hablas del PES 6 , NO la tiene ningun juego de futbol de esta generacion , ni el mismisimo fifa tampoco la tiene. A Fikipro tampoco le gusto el 2011 , cambiarse de bando no garantiza nada. El año pasado lo intente yo y no funciono. Teniendo el Fifa 11 acabe jugando mas al PES 2011 pese a sus fallos , asi que yo no me la jugare esta vez. Saludos

Lo que no haré es vender este PES porque si que divierte cuando juego con mi liga master offline. Pero cuando te presiona alguien muy bueno en online es cuando se ven los defectos. Ya que juego en manual, y no es normal que me la quiten ya que juego en leyenda contra la máquina y no me la quita. No se si será el lag, pero es muy distinto a jugar offline.
Pistone escribió:luchyx Pedazo de opinion si señor! ya sabemos todos lo que esta pasando , al PES le han puesto la etiqueta de "arcade" y claro la gente se rasca los huevos , se piensan que es facil y luego cuando no les sale una jugada o un tiro lloran. Mientras que al Fifa son capaces de estar meses y meses aprendiendo , porque es lo que muestra su publicidad en los foros y webs.

Este año me pasa que han tantos modos de juego , que no se a que jugar primero. Acabo la Master Offline? o juego unos partidos a la Master On line ? y si me saco el trofeo de la champions? y si me voy al entrenamiento dinamico? vamos que me vuelvo loco XD

dracula100 Te doy la razon el Fifa que mas se a parecido a un PES de PS2 , es el Copa del Mundo 2010 y ese verano por primera vez disfrute con un juego de EA.

Menuda perla te has soltado....... cuando no les sale un tiro lloran???? tio la publicidad no tiene la culpa de que los tiros vayan a donde le de la gana y los porteros sean de futbolín.
Creo que deberiamos de hacer un esfuerzo todos en disfrutar del juego y de sus virtudes , porque si nos ponemos a buscar fallos , podemos encontrar de todo ( como en otros juegos tambien ). El merito de este PES 2012 es haber conseguido transmitir la esencia de los PES de PS2 , con una tecnologia inferior a la de su rival , yo eso lo considero un merito.

No tengo ninguna duda que los que se cambian de bando ahora , volveran a jugar a este PES en Abril , Mayo , Junio ectera.
Saludos

javibarreiro Los porteros y los tiros son mejorables , eso es indiscutible. Pero seguro que alguna vez has marcado un golazo y has dicho " joder que golazo " ¿ como lo he hecho ? pues eso , que me parece bien criticar , pero cuando se marcan golazos tambien hay que decirlo , no todos los tiros se van fuera.
capellista escribió:
luchyx escribió:Llevare alrededor de 675 partidos online para ranking, no he tocado nada de todo lo demas que ofrece pes,(un 90% esta sin tocar, chamspion, liga master, master online etc) y siento que no voy aprovechar el juego al 100% porque cuando nos demos cuenta estaremos hacia un nuevo y seguro grandioso PES 2013.

Te estás perdiendo, a mi juicio, lo mejor del juego de este año, que es su modo offline.

Te aconsejo que empieces una Liga Master offline que seguro que vas a disfrutarla, viendo lo que te mola el juego.

Yo ya llevo varias temporadas y te aseguro que es un auténtico vicio. ;)
Alterno partidos de la liga master con amistosos de clubes y con mundiales y eurocopas que creo a mi gusto, así pruebo muchos más equipos y no sólo el de mi liga master.

En que dificultad juegas?
Pistone escribió:Creo que deberiamos de hacer un esfuerzo todos en disfrutar del juego y de sus virtudes , porque si nos ponemos a buscar fallos , podemos encontrar de todo ( como en otros juegos tambien ). El merito de este PES 2012 es haber conseguido transmitir la esencia de los PES de PS2 , con una tecnologia inferior a la de su rival , yo eso lo considero un merito.

No tengo ninguna duda que los que se cambian de bando ahora , volveran a jugar a este PES en Abril , Mayo , Junio ectera.
Saludos

javibarreiro Los porteros y los tiros son mejorables , eso es indiscutible. Pero seguro que alguna vez has marcado un golazo y has dicho " joder que golazo " ¿ como lo he hecho ? pues eso , que me parece bien criticar , pero cuando se marcan golazos tambien hay que decirlo , no todos los tiros se van fuera.

Como dices tu, hay que disfrutar del juego. Además esta temporada Konami se esta esforzando y esta sacando bastantes parches y actualizaciones. Además de ser el mejor juego que han sacado para Ps3 hasta la fecha.
Franxj escribió:

Ahora en estrella, configuración de pases en manual.
Pistone escribió:
Saludos

No sé como calificar semejante tontería, hablamos de un juego, que no te/nos va la vida e ello...
Hace tiempo que no pongo el PES2012 (la culpa la tiene el MW3 XD ) y he intentado bajarme el ultimo paquete de datos, pero no hay manera.
Se me queda la pantalla de Descargando... al 0%.
He probado los dos metodos, P2P y HTTP, pero siempre con el mismo resultado.

Por favor, ayuda [decaio]

EDITO: Perdón, pero después de 1475 intentos (los he contado, eh! ;) ) se ha bajado he instalado. Ha sido por P2P.
ami en lo personal la licencia que no deberia continuar es la de la copa santander libertadores y como soy de mexico y latinoamericano me duele decirlo pero dicha licencia por esa absurda clausula de que dichos equipos no pueden ser elegibles en amistosos o en la liga master es algo decepcionante mejor deberian dejar esa licencia de seguro si la toma el fifa si habra amistosos ya me imagino fifa compra dicha licencia y por arte de magia la clausula desaparece.

y ya no deberia continuar por la sencilla razon de dichosa clausula ya que por esa razon no es aprovechada como la licencia de la champions league.

en fin en el pes 2013 konami deberia plantearse abandonar dicha licencia y buscar nuevas licencias en lugar de esta ya sea la bundesliga o alguna otra o licenciar varios clubes latinoamericanos o tal vez la j-league o el mundial de clubes seria perfecto cualquiera de estas licencias para sustituir la de la copa santander libertadores.

digo es mi opinion para que tener dicha licencia si no es aprovechada :)
dracula100 escribió:ami en lo personal la licencia que no deberia continuar es la de la copa santander libertadores y como soy de mexico y latinoamericano me duele decirlo pero dicha licencia por esa absurda clausula de que dichos equipos no pueden ser elegibles en amistosos o en la liga master es algo decepcionante mejor deberian dejar esa licencia de seguro si la toma el fifa si habra amistosos ya me imagino fifa compra dicha licencia y por arte de magia la clausula desaparece.

y ya no deberia continuar por la sencilla razon de dichosa clausula ya que por esa razon no es aprovechada como la licencia de la champions league.

en fin en el pes 2013 konami deberia plantearse abandonar dicha licencia y buscar nuevas licencias en lugar de esta ya sea la bundesliga o alguna otra o licenciar varios clubes latinoamericanos o tal vez la j-league o el mundial de clubes seria perfecto cualquiera de estas licencias para sustituir la de la copa santander libertadores.

Totalmente en DESACUERDO... me importa un pepino la famosa clausula... puedo jugar perfectamente con mi equipo totalmente recreada la Copa Libertadores... que es la razón de la licencia... NO me interesa jugar un Santos vrs. Barcelona... por lo que pienso que sería ABSURDO que no sigan con esa licencia...

Es mi opinión... ;)
por favor responder es el tercer mensaje k pongo y nadie contesta:

en la liga master se puede crear ekipos? si es asi donde x k en versiones anteriores en la play 3 no sabia y... se pueden ver las caracteristicas de todos los jugadores o solos los k te interesan mediante la persona k mandas tu??

y... otra cosa, es posible invitar a un amigo para jugar y no tener k ir a vestibulos de partidos, crear una sala y esperar a k mi amigo entre????
Polter2k escribió:
dracula100 escribió:ami en lo personal la licencia que no deberia continuar es la de la copa santander libertadores y como soy de mexico y latinoamericano me duele decirlo pero dicha licencia por esa absurda clausula de que dichos equipos no pueden ser elegibles en amistosos o en la liga master es algo decepcionante mejor deberian dejar esa licencia de seguro si la toma el fifa si habra amistosos ya me imagino fifa compra dicha licencia y por arte de magia la clausula desaparece.

Totalmente en DESACUERDO... me importa un pepino la famosa clausula... puedo jugar perfectamente con mi equipo totalmente recreada la Copa Libertadores... que es la razón de la licencia... NO me interesa jugar un Santos vrs. Barcelona... por lo que pienso que sería ABSURDO que no sigan con esa licencia...

Es mi opinión... ;)

porque seria absurdo polter digo vez que esa clausula ya no exista en futuras ediciones ? a mi en lo personal se me hace aburrido siempre jugar ese torneo quedo campeon y q mas sigue ? cuando si no existiera esa clausula podriamos enfrentar como tu dices un santos vs barcelona o usar al santos en la liga master :)
capellista escribió:
Franxj escribió:

Yo también juego con los pases en manual pero en profesional, en las siguientes está menos chetada la cpu? no se si subir un nivel, gano pero me cuesta cuando a la cpu le sale de los mismísimos....
snul9 escribió:
PeRzMaN escribió:A mi lo que me parece bestial, son los tiempo de carga, aun asi, en general, me gusta bastante...

Instala el juego y te debería cargar más rápido, en opciones creo que es, le das a instalar y ya está [360º] .

Gracias por contestar, ya lo tenia instalado, pero aun asi, me parece demasiado, será que no estoy acostumbrado aun a esta generacion de consolas...
Buenas chicos... vereis, yo juego al pes online y ayer me surgió una duda que no sabemos resolver, a ver si vosotros sabeis.
El caso es que estabamos jugando 2vs2, y en algun momento vimos como al lado de el jugador contrario que no tenia el balon (el cual controlaba la otra persona) salia una especie de bocadillo donde ponie Pasa! y cosas por el estilo. Sabeis como puedo hacer para que salgan esos bocadillos? nos seria de gran ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención y siento las molestias.
Un saludo
Franxj escribió:
capellista escribió:
Franxj escribió:

Yo también juego con los pases en manual pero en profesional, en las siguientes está menos chetada la cpu? no se si subir un nivel, gano pero me cuesta cuando a la cpu le sale de los mismísimos....

Yo he estado jugando en profesional hasta hace poco y desde luego creo que es el nivel adecuado para que el comportamiento de la IA de la cpu sea más realista.
Si he cambiado a estrella es porque últimamente ganaba demasiados partidos y necesitaba más reto para motivarme más, pero si estás contento con el nivel profesional no cambies de momento porque ya te digo que es el más real.
Yo no entiendo a la gente , este PES es un juegazo. Yo reconozco que mi nivel como jugador , esta a años luz , al nivel que yo tenia en los PES de Play 2. Por ese motivo voy a meterle horas al juego y me pasado toda la tarde y las sensaciones son muy positivas , tendre que entrenarme especificamente en la defensa , ya que todo lo demas se aprende jugando. Este año tenemos PRO para rato. La clave es defender casi a la perfeccion , el resto es casi como un PES de PS2 , lo que significa simulacion y diversion.
Pistone escribió:Yo no entiendo a la gente , este PES es un juegazo. Yo reconozco que mi nivel como jugador , esta a años luz , al nivel que yo tenia en los PES de Play 2. Por ese motivo voy a meterle horas al juego y me pasado toda la tarde y las sensaciones son muy positivas , tendre que entrenarme especificamente en la defensa , ya que todo lo demas se aprende jugando. Este año tenemos PRO para rato. La clave es defender casi a la perfeccion , el resto es casi como un PES de PS2 , lo que significa simulacion y diversion.

Totalmente de acuerdo contigo, probablemente este pes no pase a la historia como el mejor, pero a mi no me ha decepcionado y tenia puestas en el altas espectativas.
Jorko escribió:Buenas chicos... vereis, yo juego al pes online y ayer me surgió una duda que no sabemos resolver, a ver si vosotros sabeis.
El caso es que estabamos jugando 2vs2, y en algun momento vimos como al lado de el jugador contrario que no tenia el balon (el cual controlaba la otra persona) salia una especie de bocadillo donde ponie Pasa! y cosas por el estilo. Sabeis como puedo hacer para que salgan esos bocadillos? nos seria de gran ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención y siento las molestias.
Un saludo

Jorko hay que dar al r2 repetidamente.
por favor responder es el cuarto mensaje k pongo y nadie contesta
:en la liga master se puede crear ekipos? si es asi donde x k en versiones anteriores en la play 3 no sabia y... se pueden ver las caracteristicas de todos los jugadores o solos los k te interesan mediante la persona k mandas tu??
y... otra cosa, es posible invitar a un amigo para jugar y no tener k ir a vestibulos de partidos, crear una sala y esperar a k mi amigo entre????
yo_yo escribió:por favor responder es el cuarto mensaje k pongo y nadie contesta
:en la liga master se puede crear ekipos? si es asi donde x k en versiones anteriores en la play 3 no sabia y... se pueden ver las caracteristicas de todos los jugadores o solos los k te interesan mediante la persona k mandas tu??

A lo primero no se, y a lo segundo, yo tengo una comunidad con un amigo y jugamos muy rapidamente (no se si eso es lo que haras tu)
Este video es un clasico de todos los años , me lo han vuelto a pasar y me tiro de los pelos y los del Fifa tambien se pueden tirar de los pelos viendo esa fisica del balon y esa fisica de las redes....... te gustan estos tiros javibarreiro ? XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dcvciKaoPA
Pistone escribió:Este video es un clasico de todos los años , me lo han vuelto a pasar y me tiro de los pelos y los del Fifa tambien se pueden tirar de los pelos viendo esa fisica del balon y esa fisica de las redes....... te gustan estos tiros javibarreiro ? XD

A mi también me encanta, [oki] lastima que no salga otro competidor al mercado creado por namco o 2k.

como sigo añorando los iss pro de psx y los pro de ps2 [buuuaaaa]
Pistone escribió:Este video es un clasico de todos los años , me lo han vuelto a pasar y me tiro de los pelos y los del Fifa tambien se pueden tirar de los pelos viendo esa fisica del balon y esa fisica de las redes....... te gustan estos tiros javibarreiro ? XD

La física del balón está bastante bien... vaya de que año es ese juego???... vaya que me ha gustado.

Por cierto si extrañan el PES6 prueben el PES2012 para PSP, yo lo tengo es como los viejos del PS2 pero con las plantillas nuevas y uno que otro regate, por cierto no es por nada pero extraño las viejas animaciones de los porteros en disparos cercanos o el mano a mano, por lo menos paraban más balones que los porteros del pes2012 ps3 )': y hasta usaban los pies [agggtt]

Pues si está wapo, pero para mi mi juego de fútbol actual, el winning eleven 6 final evolution de gamecube no le queda atrás jaja eso si que es un juegazo, aunque juegue al pes 2012 y fifa 12, cuando vienen los amigos estamos obligados al winning xD, tiros pes de toda la vida con los mejores porteros de la saga, y me sirve para corroborar que el correcalles empezó en el pes 4 para alante, hasta el pes 3 eran muy jodidos y muy simuladores.
Tezla escribió:
luchyx escribió:Y no me canso, cada dia descubro algo nuevo,una jugada, un regate , un golazo imposible que hace que te levantes del sofa. Me he desquiciado MUCHIIIISIMO jugando a este MAGNIFICO pes y cuando le cojes el tranquillo al 100% es cuando realmente empiezas a disfrutar a tope, manejar el partido a tu gusto, dar la velocidad que quieres y hacer lo que te de practicamente la gana es algo que no tiene precio, aun asi, reconozco que llegar al nivel que yo estoy llegando cuesta MUCHIIISIMO, muchas horas de practica, pero cuando llegas a dominarlo es un AUTENTICO LUJO EN TUS MANOS.

+1

No me cansaré de escribirlo, una vez le pillas el tranquillo, es un juego que aunque lo juegues a diario durante semanas o meses, no aburre ni cansa. Como éste, pocos, muy pocos, os lo aseguro.

No podria estar mas deacuerdo contigo Tezla, es una cosa que nunca me ha pasado, jugar , jugar y no parar de jugar y NUNCA ME CANSA, y cuando paro ya estoy pensando cuando tendre otro rato libre, es algo enfermizo, adiccion sin limites, no se si sera peligroso para la salud, pero es bestial. Si algo tine pes es que no puedes soltar el mando es algo que con otros no pasan, ya dijeron por ahi. Saludos.
28633 respuestas