› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
respuestas sinceras sin fanatismos.
Polter2k escribió:capellista escribió:Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.
Y en cuanto al tema de poner la cara licenciada de algún jugador a otro, aunque no aparezcan en el editor como en ps2, por lo que decía Polter de la demanda de Khan, ahora también podemos seguir haciéndolo con el truco que comenté ayer de hacer una copia base de los jugadores con los que quieres cambiar las caras o peinados.
Pero vamos que otros defectos tendrá la saga pero no será por cantidad y calidad de rostros y peinados de jugadores y además como dije ayer tenemos un editor de caras que permite recrearlas muy bien.
Yo habre copiado los parámetros de las caras de unos 150 jugadores desde que salió el juego buscando en los foros de edición parecidos al del link que puse aquí ayer y son de una calidad muy buena.
Hay editores que tienen una facilidad asombrosa para hacer rostros casi calcados a los de los jugadores reales y no tienen problema en colgar sus parámetros para que los copiemos.
Si plantillas y equipaciones si se han visto en DLCS... lo de los rostros en DLC lo desconocía...
Lo que si me gustaría es que los stats SI fueran actualizados... ya que hay algunos jugadores que cuando hacen el juego no estan en su mejor forma y luego no se ven reflejados en el juego con su actual estado... pero eso ya es más complicado porque ni siquiera entre nosotros podríamos ponernos de acuerdo en los stats que les colocaríamos a los jugadores... aca he visto cuando se ponen a discutir que a tal jugador le colocaron "x" y deberia tener "z"... y uno piensa... no... ese debería tener "y"... es algo en que NUNCA estaremos todos de acuerdo... pero al menos que al cambiar cada mes al menos habría signos de "progreso" o de "baja"...
En todo caso... segun algunos twitteos de J.Murphy este año el editor si tendría novedades... ojala sean significativas...
Layo escribió:Polter2k escribió:capellista escribió:Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.
Y en cuanto al tema de poner la cara licenciada de algún jugador a otro, aunque no aparezcan en el editor como en ps2, por lo que decía Polter de la demanda de Khan, ahora también podemos seguir haciéndolo con el truco que comenté ayer de hacer una copia base de los jugadores con los que quieres cambiar las caras o peinados.
Pero vamos que otros defectos tendrá la saga pero no será por cantidad y calidad de rostros y peinados de jugadores y además como dije ayer tenemos un editor de caras que permite recrearlas muy bien.
Yo habre copiado los parámetros de las caras de unos 150 jugadores desde que salió el juego buscando en los foros de edición parecidos al del link que puse aquí ayer y son de una calidad muy buena.
Hay editores que tienen una facilidad asombrosa para hacer rostros casi calcados a los de los jugadores reales y no tienen problema en colgar sus parámetros para que los copiemos.
Si plantillas y equipaciones si se han visto en DLCS... lo de los rostros en DLC lo desconocía...
Lo que si me gustaría es que los stats SI fueran actualizados... ya que hay algunos jugadores que cuando hacen el juego no estan en su mejor forma y luego no se ven reflejados en el juego con su actual estado... pero eso ya es más complicado porque ni siquiera entre nosotros podríamos ponernos de acuerdo en los stats que les colocaríamos a los jugadores... aca he visto cuando se ponen a discutir que a tal jugador le colocaron "x" y deberia tener "z"... y uno piensa... no... ese debería tener "y"... es algo en que NUNCA estaremos todos de acuerdo... pero al menos que al cambiar cada mes al menos habría signos de "progreso" o de "baja"...
En todo caso... segun algunos twitteos de J.Murphy este año el editor si tendría novedades... ojala sean significativas...
Por eso quien debería estar mucho más comprometido a actualizar los stats y traspasos, etc. OFICIALMENTE, debería ser Konami...
De nada me sirve poner a Isaak Cuenca con stats inventados, (por ejemplo), si luego voy a casa del colega, o al online, y NO ESTÁ... y esto pasa con kits., transfer, apariencias, stats, estadios y todo lo editable...
Sondebule escribió:Hola Pro Evolutioneros ,me podeis decir cual es el option file que mejor esta o directamente el que tienen mas los usuarios.Saludos
Sondebule escribió:Sondebule escribió:Hola Pro Evolutioneros ,me podeis decir cual es el option file que mejor esta o directamente el que tienen mas los usuarios.Saludos
Me autocito gracias
killer2011 escribió:novedad pes 2013:
http://www.gamerfocus.co/2011/12/la-lig ... -pes-2013/
quien habra pedido la liga colombiana uffffff
creo que es mentira,es del dia 28
killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
[Barcha] escribió:killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
Para mi el juego sin scripts, ia chetada, disparos mejorados y mejor ia tanto en compañeros como en CPU es un juego de 9 y el mejor Pes hecho hasta la fecha por suerte en Pc se puede jugar asi con un parche que hay por la red.
Ahora el juego de base en consolas para mi es de 7 o 7,5 tiene muy buena base pero tiene un cumulo de pequeños errores que sumados lastran el pedazo de juego que es porque el juego sin fallos como digo arriba es una joya en bruto incomprensiblemente desaprovechada por Konami.
[Barcha] escribió:killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
Para mi el juego sin scripts, ia chetada, disparos mejorados y mejor ia tanto en compañeros como en CPU es un juego de 9 y el mejor Pes hecho hasta la fecha por suerte en Pc se puede jugar asi con un parche que hay por la red.
Ahora el juego de base en consolas para mi es de 7 o 7,5 tiene muy buena base pero tiene un cumulo de pequeños errores que sumados lastran el pedazo de juego que es porque el juego sin fallos como digo arriba es una joya en bruto incomprensiblemente desaprovechada por Konami.
killer2011 escribió:konami no escucha a los usuarios,añaden lo que quieren y quitan lo que quieren del juego
.
djgizbo escribió:[Barcha] escribió:killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
Estoy de acuerdo pero yo cambiaria el 9 por un 8 o 8,5 por el tema de las asistencias en los pases que aun hay aunque jueges en manual, el no poder mandarla a la grada en cambios de banda y demas detalles, entonces si me pareceria de 9 y solo faltaria el tema de las animaciones y otros detalles pero seria ya un pedazo de pro
Valax escribió:djgizbo escribió:Estoy de acuerdo pero yo cambiaria el 9 por un 8 o 8,5 por el tema de las asistencias en los pases que aun hay aunque jueges en manual, el no poder mandarla a la grada en cambios de banda y demas detalles, entonces si me pareceria de 9 y solo faltaria el tema de las animaciones y otros detalles pero seria ya un pedazo de pro
disparos mejorados?.....yo diría disparos MUYYYYYY mejorados!!! porque son una castaña y ni aun asi le daba un 9, ni de coña, como mucho un 8, tiene muchisimas cosas que mejorar, no seamos conformistas coño,que esto ya es de tontos joer, que este año nos la han clavado pero bien clavada
[Barcha] escribió: otra cosa que no me gusta nada es que al menos jugado contra la CPU al minimo que roces a tu rival te pitan falta los arbitros los equilibraria
[Barcha] escribió:Valax escribió:djgizbo escribió:Estoy de acuerdo pero yo cambiaria el 9 por un 8 o 8,5 por el tema de las asistencias en los pases que aun hay aunque jueges en manual, el no poder mandarla a la grada en cambios de banda y demas detalles, entonces si me pareceria de 9 y solo faltaria el tema de las animaciones y otros detalles pero seria ya un pedazo de pro
disparos mejorados?.....yo diría disparos MUYYYYYY mejorados!!! porque son una castaña y ni aun asi le daba un 9, ni de coña, como mucho un 8, tiene muchisimas cosas que mejorar, no seamos conformistas coño,que esto ya es de tontos joer, que este año nos la han clavado pero bien clavada
A ver igual no me he explicado bien digo que en Pc con ese parche los disparos estan muy mejorados es que no hay color solo decir que 1 dia jugando con el vi mas variedad de situaciones y disparos que 3 meses jugando, a no ser que tu hayas probado la versión de Pc con el parche y hables de ella.
Al Pes que estoy jugando yo con Pes edit + parche de jenkey es para mi un juego de 9.
djgizbo es cierto lo que dices yo no le doy mas puntuación por eso ademas a veces los pases aunque pulses poco salen super fuertes o al reves y luego hay momentos aun en que tu jugador podria responder mejor pero nada que ver con el juego base, otra cosa que no me gusta nada es que al menos jugado contra la CPU al minimo que roces a tu rival te pitan falta los arbitros los equilibraria
Valax escribió:
Es que lo de los tiros es lo peor que he visto en mucho tiempo, que para mi es lo más importante en un juego de futbol, van donde quiere el juego y segun le apetece, vamos una castaña. Que menos que vayan en la dirección que apuntes, y si va mas fuerte, mas bajo, mas alto, mas hacia fuera, con menos efecto, etc........me da igual, pero que al menos vayan hacia allíiiii cojones, no al lado contrario coño!!!
Valax escribió:
Es que lo de los tiros es lo peor que he visto en mucho tiempo, que para mi es lo más importante en un juego de futbol, van donde quiere el juego y segun le apetece, vamos una castaña. Que menos que vayan en la dirección que apuntes, y si va mas fuerte, mas bajo, mas alto, mas hacia fuera, con menos efecto, etc........me da igual, pero que al menos vayan hacia allíiiii cojones, no al lado contrario coño!!!
Polter2k escribió:Valax escribió:
Nunca me ha salido un tiro al lado contrario... si me han salido mas o menos fuerte... mas o menos alto... pero NUNCA al lado contrario de adonde apunto...
Luis_dAR escribió:Os deja descargar el paquete de datos?
Le doy por la recomendada y se me queda en 0% todo el rato tanto en fuentes y demás y lo pruebo por HTTP y lo mismo..
Luis_dAR escribió:Ya esta, ya me dejo después de no se cuantos intentos, por cierto han mejorado algunas medias de jugadores?
Porque antes de bajarme el paquete de datos tenia a Neymar con 78, 82 si lo ponía de II y ahora me he empezado otra LM y me sale para fichar con 86 de SP y yo no he tocado nada en editar ni nada.
Polter2k escribió:Valax escribió:
Nunca me ha salido un tiro al lado contrario... si me han salido mas o menos fuerte... mas o menos alto... pero NUNCA al lado contrario de adonde apunto...
Luis_dAR escribió:Ya esta, ya me dejo después de no se cuantos intentos, por cierto han mejorado algunas medias de jugadores?
Porque antes de bajarme el paquete de datos tenia a Neymar con 78, 82 si lo ponía de II y ahora me he empezado otra LM y me sale para fichar con 86 de SP y yo no he tocado nada en editar ni nada.
REYZIDANE escribió:ayer estaba jugando una champions con el madrid , habia llegado a octavos muy facil, en octavos me toco el tranbzospor, 1-2 y 3-0 , bastante sencillo .jugaba en profesional .
bueno llego a cuartos y me toca con el arsenal ,la primera prueba un poco complicada ,me adelante con gol de falta de cristiano al borde del descanso, en la segunda parte tengo ocasiones para dejar la eliminatoria casi sentenciada, pero me empatan a poco del final,en la siguiente tuvieron un corner a su favor en el 88,pero les monte una contra increible que finalice con ronaldo,1-2 ,pero en la siguiente jugada, la coge gervinho a unos 45-50 metros de la porteria, se va de uno, se va de dos , se va de tres, haciendo unos regates rarisimos y todo por el medio eh! chuta desde su casa ..con 2 mios encima, el balon va rasito a 3 por hora,pega al palo y entra y yo .. PORTERO?? HOLAAA?? al final 2-2.
la vuelta fue toda mia , tire 17 veces, ellos 3, le di tres balones a los palos,falle manos a manos contra el portero , nada ..no habia manera. iba 0-0 , el empate me valia para pasar, pero que ocurrio? min 86, van persie recibe , le pega desde su casa, otra vez el balon rasito, flojo, como si le hubiera pegado mal, da en el palo y entra yo de nuevo , , PORTEROO!!!! , al final me eliminaron casi sin hacer nada y se me quedo una cara de tonto exagerada , encima me tocaba el barsa en semis!!
lo volvere a intentar .
Marrozos escribió:REYZIDANE escribió:ayer estaba jugando una champions con el madrid , habia llegado a octavos muy facil, en octavos me toco el tranbzospor, 1-2 y 3-0 , bastante sencillo .jugaba en profesional .
bueno llego a cuartos y me toca con el arsenal ,la primera prueba un poco complicada ,me adelante con gol de falta de cristiano al borde del descanso, en la segunda parte tengo ocasiones para dejar la eliminatoria casi sentenciada, pero me empatan a poco del final,en la siguiente tuvieron un corner a su favor en el 88,pero les monte una contra increible que finalice con ronaldo,1-2 ,pero en la siguiente jugada, la coge gervinho a unos 45-50 metros de la porteria, se va de uno, se va de dos , se va de tres, haciendo unos regates rarisimos y todo por el medio eh! chuta desde su casa ..con 2 mios encima, el balon va rasito a 3 por hora,pega al palo y entra y yo .. PORTERO?? HOLAAA?? al final 2-2.
la vuelta fue toda mia , tire 17 veces, ellos 3, le di tres balones a los palos,falle manos a manos contra el portero , nada ..no habia manera. iba 0-0 , el empate me valia para pasar, pero que ocurrio? min 86, van persie recibe , le pega desde su casa, otra vez el balon rasito, flojo, como si le hubiera pegado mal, da en el palo y entra yo de nuevo , , PORTEROO!!!! , al final me eliminaron casi sin hacer nada y se me quedo una cara de tonto exagerada , encima me tocaba el barsa en semis!!
lo volvere a intentar .
A mi también me pasa.
Hay partidos en que la consola se empeña en que tienes que perder y pierdes. Fallas 20 ocasiones clarísimas, ellos llegan una vez y te la meten.. xD
Polter2k escribió:[Barcha] escribió: otra cosa que no me gusta nada es que al menos jugado contra la CPU al minimo que roces a tu rival te pitan falta los arbitros los equilibraria
Supongo quitaste las 3 opciones que tienes para tus compañeros de equipo... disminuyen NOTABLEMENTE la cantidad de faltas en los partidos... (despejes, pases y tiros)
Valax escribió:
No [Barcha] , hablo solo de la versión de PS3, que para mi es lastimosa!!!! (perdon si te he confundido ) Algo he leido de que en pc con parches está muy bien, pero como no lo he probado no opino
REYZIDANE escribió:ayer estaba jugando una champions con el madrid , habia llegado a octavos muy facil, en octavos me toco el tranbzospor, 1-2 y 3-0 , bastante sencillo .jugaba en profesional .
lo volvere a intentar .
Valax escribió:Pistone me parece muy bonito, y te agradezco tu currada de post, pero por mucho que me cuentes mas historias, de 10 tiros 2 van donde tu apuntas, y eso es vergonzoso.
Y por muy malo que sea un jugador, incluso yo que soy malisimo en la vida real, por muy desfavorable que esté mi cuerpo, por muy malo que soy, al menos va hacia alli cuando le doy a la bola, que si, que mas para la derecha, más para la izquierda, mas arriba, mas abajo, con mas fuerza, con menos... pero coño, no al palo contrario!!!!!!
Y ya no te digo nada de los jugadores de futbol profesionales, manda huevos si son peores entonces.
Que vamos, que parece que no os entra en la cabeza macho!!! lo defendeis sea como sea....si al final voy a tener que creerme y todo que soy imbecil y que soy yo que no entiende los controles, la orientación de mi jugador, el viento, si pasaba una paloma.... vamos hombre por favor
De verdad que no os entiendo, alucino con vosotros de verdad
edito: y te lo agradezco por el post de verdad, pero no tengo 14 añitos y acabo de empezar a jugar a jueguecitos
m7i0 escribió:Valax escribió:Pistone me parece muy bonito, y te agradezco tu currada de post, pero por mucho que me cuentes mas historias, de 10 tiros 2 van donde tu apuntas, y eso es vergonzoso.
Y por muy malo que sea un jugador, incluso yo que soy malisimo en la vida real, por muy desfavorable que esté mi cuerpo, por muy malo que soy, al menos va hacia alli cuando le doy a la bola, que si, que mas para la derecha, más para la izquierda, mas arriba, mas abajo, con mas fuerza, con menos... pero coño, no al palo contrario!!!!!!
Y ya no te digo nada de los jugadores de futbol profesionales, manda huevos si son peores entonces.
Que vamos, que parece que no os entra en la cabeza macho!!! lo defendeis sea como sea....si al final voy a tener que creerme y todo que soy imbecil y que soy yo que no entiende los controles, la orientación de mi jugador, el viento, si pasaba una paloma.... vamos hombre por favor
De verdad que no os entiendo, alucino con vosotros de verdad
edito: y te lo agradezco por el post de verdad, pero no tengo 14 añitos y acabo de empezar a jugar a jueguecitos
Ademas de estar bien posicionado, tienes que separar el balón de sus pies como antes dije, adelanta el balón con el burst o con R1x2, o de cualquier forma que te guste cuando lo tengas adelante de ti dispara en la dirección que gustes.
Para un buen disparo los factores son: posicionarte bien, separar el balón del pie, estar libre de presión del rival, si no corres va mejor dirigido, y por supuesto la calidad del jugador.
Polter2k escribió:Luis_dAR escribió:Ya esta, ya me dejo después de no se cuantos intentos, por cierto han mejorado algunas medias de jugadores?
En este DLC no se tocó stats... curioso lo que te pasa...