[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
respuestas sinceras sin fanatismos.

Pues un 6,5 y soy generoso. El juego vuelve a tener muy buena base pero sigue teniendo unos fallos que a mi parecer son insignificantes, pero que en el desarrollo de un partido se vuelven gigantes ya que no puedes hacer lo que realmente quieres (dentro de los limites del propio juego, claro está), no me refiero a cosas imposibles.

En fin, una pena pero es lo que hay, toca volver a esperar a septiembre (no sé de que año) para que nos vendan algo serio.

Miedo me dá pensar en el primer PES que salga para PlayStation 4, viendo los antecedentes, bufffffffffffff.
Hola Pro Evolutioneros :p ,me podeis decir cual es el option file que mejor esta o directamente el que tienen mas los usuarios.Saludos
Polter2k escribió:
capellista escribió:Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.

Y en cuanto al tema de poner la cara licenciada de algún jugador a otro, aunque no aparezcan en el editor como en ps2, por lo que decía Polter de la demanda de Khan, ahora también podemos seguir haciéndolo con el truco que comenté ayer de hacer una copia base de los jugadores con los que quieres cambiar las caras o peinados.

Pero vamos que otros defectos tendrá la saga pero no será por cantidad y calidad de rostros y peinados de jugadores y además como dije ayer tenemos un editor de caras que permite recrearlas muy bien.
Yo habre copiado los parámetros de las caras de unos 150 jugadores desde que salió el juego buscando en los foros de edición parecidos al del link que puse aquí ayer y son de una calidad muy buena.
Hay editores que tienen una facilidad asombrosa para hacer rostros casi calcados a los de los jugadores reales y no tienen problema en colgar sus parámetros para que los copiemos.

Si plantillas y equipaciones si se han visto en DLCS... lo de los rostros en DLC lo desconocía...

Lo que si me gustaría es que los stats SI fueran actualizados... ya que hay algunos jugadores que cuando hacen el juego no estan en su mejor forma y luego no se ven reflejados en el juego con su actual estado... pero eso ya es más complicado porque ni siquiera entre nosotros podríamos ponernos de acuerdo en los stats que les colocaríamos a los jugadores... aca he visto cuando se ponen a discutir que a tal jugador le colocaron "x" y deberia tener "z"... y uno piensa... no... ese debería tener "y"... es algo en que NUNCA estaremos todos de acuerdo... pero al menos que al cambiar cada mes al menos habría signos de "progreso" o de "baja"...

En todo caso... segun algunos twitteos de J.Murphy este año el editor si tendría novedades... ojala sean significativas...

Por eso, quien debería estar mucho más comprometido, en actualizar los stats y traspasos, etc. OFICIALMENTE, debería ser Konami...

De nada me sirve poner a Isaak Cuenca con stats inventados, (por ejemplo), si luego voy a casa del colega, o al online, y NO ESTÁ... y esto pasa con kits, transfer, apariencias, stats, estadios y todo lo editable...

Fíjate hasta donde llega el "PASOTISMO" de Konami, que sacaron hace pocas semanas su versión de PES 2012 para teléfonos Android, y en el Barça, aparece ¡ J. Soliano y Hleb ! (entre otros...) ¿?¿?¿? ...(ni con lisencia adquirida se ponen las pilas...) No me extraña que por detalles así, hayan ido perdido potenciales compradoreres...xD

¡"Si entre todos nos hacemos ruido... nunca nos van a oir..."!
Layo escribió:
Polter2k escribió:
capellista escribió:Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.

Y en cuanto al tema de poner la cara licenciada de algún jugador a otro, aunque no aparezcan en el editor como en ps2, por lo que decía Polter de la demanda de Khan, ahora también podemos seguir haciéndolo con el truco que comenté ayer de hacer una copia base de los jugadores con los que quieres cambiar las caras o peinados.

Pero vamos que otros defectos tendrá la saga pero no será por cantidad y calidad de rostros y peinados de jugadores y además como dije ayer tenemos un editor de caras que permite recrearlas muy bien.
Yo habre copiado los parámetros de las caras de unos 150 jugadores desde que salió el juego buscando en los foros de edición parecidos al del link que puse aquí ayer y son de una calidad muy buena.
Hay editores que tienen una facilidad asombrosa para hacer rostros casi calcados a los de los jugadores reales y no tienen problema en colgar sus parámetros para que los copiemos.

Si plantillas y equipaciones si se han visto en DLCS... lo de los rostros en DLC lo desconocía...

Lo que si me gustaría es que los stats SI fueran actualizados... ya que hay algunos jugadores que cuando hacen el juego no estan en su mejor forma y luego no se ven reflejados en el juego con su actual estado... pero eso ya es más complicado porque ni siquiera entre nosotros podríamos ponernos de acuerdo en los stats que les colocaríamos a los jugadores... aca he visto cuando se ponen a discutir que a tal jugador le colocaron "x" y deberia tener "z"... y uno piensa... no... ese debería tener "y"... es algo en que NUNCA estaremos todos de acuerdo... pero al menos que al cambiar cada mes al menos habría signos de "progreso" o de "baja"...

En todo caso... segun algunos twitteos de J.Murphy este año el editor si tendría novedades... ojala sean significativas...

Por eso quien debería estar mucho más comprometido a actualizar los stats y traspasos, etc. OFICIALMENTE, debería ser Konami...
De nada me sirve poner a Isaak Cuenca con stats inventados, (por ejemplo), si luego voy a casa del colega, o al online, y NO ESTÁ... y esto pasa con kits., transfer, apariencias, stats, estadios y todo lo editable...

No... los kits SI se pueden usar en el online... eso era ANTES... que no podías usar esos datos... no puedes usar en el online los STATS... y eso es por culpa de los tarados que se ponen a crear jugadores con stats en 99...
Sondebule escribió:Hola Pro Evolutioneros :p ,me podeis decir cual es el option file que mejor esta o directamente el que tienen mas los usuarios.Saludos

Me autocito gracias
Sondebule escribió:
Sondebule escribió:Hola Pro Evolutioneros :p ,me podeis decir cual es el option file que mejor esta o directamente el que tienen mas los usuarios.Saludos

Me autocito gracias

yo estoy buscando lo mismo, agradeceria mucho alguna recomendacion sobre option file. Con sus nombres al dia,la mayoria de traspasos al dia y ya si tiene clubs clasicos rollo barca de cruyff, el madrid de zidane y eso, flipo.
Coño... pues lo de los kits no lo sabía...
No he aplicado OF, por eso mismo... Pensaba que no merecía la pena, si luego me iba a quedar todo por defecto en online... como estos años...

Yo no tengo OF aplicado, así que no les puedo ayudar...
Si encuentro alguno que mole, lo posteo por aquí... aunque no soy partidario de OF con stats tocados y equipos y ligas creadas al gusto del editor...(por motivos que vengo diciendo arriba...)

Prefiero un OF con stats Oficiales y solo kits, apariencias y estadios editados...(sería perfecto...)

Hace muchos PES atrás yo mismo me curraba estos detalles editables para compartir por aquí, pero ya es mucho curro para uno solo, y usar Offline solamente...

"Qué tiempos aquellos..." hilo_winning-eleven-7-edicion_206613_s1720
novedad pes 2013:

http://www.gamerfocus.co/2011/12/la-lig ... -pes-2013/

quien habra pedido la liga colombiana uffffff

creo que es mentira,es del dia 28
killer2011 escribió:novedad pes 2013:

http://www.gamerfocus.co/2011/12/la-lig ... -pes-2013/

quien habra pedido la liga colombiana uffffff

creo que es mentira,es del dia 28

Con todos mis respetos a la liga colombiana... No se para qué cojones se gastan el presupuesto en esa chorrada...la verdad... ¿para dejarla a medias como la portuguesa...o la libertadores...? xD ya me están quemando...
P.D. Espero que sea una broma, porque ahora mismo, como me encuentre "un chino por la calle, me lo cargo..." [uzi]
killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?

Para mi el juego sin scripts, ia chetada, disparos mejorados y mejor ia tanto en compañeros como en CPU es un juego de 9 y el mejor Pes hecho hasta la fecha por suerte en Pc se puede jugar asi con un parche que hay por la red.

Ahora el juego de base en consolas para mi es de 7 o 7,5 tiene muy buena base pero tiene un cumulo de pequeños errores que sumados lastran el pedazo de juego que es porque el juego sin fallos como digo arriba es una joya en bruto incomprensiblemente desaprovechada por Konami.
[Barcha] escribió:

Para mi el juego sin scripts, ia chetada, disparos mejorados y mejor ia tanto en compañeros como en CPU es un juego de 9 y el mejor Pes hecho hasta la fecha por suerte en Pc se puede jugar asi con un parche que hay por la red.

Ahora el juego de base en consolas para mi es de 7 o 7,5 tiene muy buena base pero tiene un cumulo de pequeños errores que sumados lastran el pedazo de juego que es porque el juego sin fallos como digo arriba es una joya en bruto incomprensiblemente desaprovechada por Konami.

Completamente de acuerdo, esperemos que Konami no cometa el mismo error con el próximo PES.
[Barcha] escribió:

Estoy de acuerdo pero yo cambiaria el 9 por un 8 o 8,5 por el tema de las asistencias en los pases que aun hay aunque jueges en manual, el no poder mandarla a la grada en cambios de banda y demas detalles, entonces si me pareceria de 9 y solo faltaria el tema de las animaciones y otros detalles pero seria ya un pedazo de pro
Editado por el moderador: Flame, y ya van 2
killer2011 escribió:konami no escucha a los usuarios,añaden lo que quieren y quitan lo que quieren del juego
.

NO
djgizbo escribió:
[Barcha] escribió:

Estoy de acuerdo pero yo cambiaria el 9 por un 8 o 8,5 por el tema de las asistencias en los pases que aun hay aunque jueges en manual, el no poder mandarla a la grada en cambios de banda y demas detalles, entonces si me pareceria de 9 y solo faltaria el tema de las animaciones y otros detalles pero seria ya un pedazo de pro

disparos mejorados?.....yo diría disparos MUYYYYYY mejorados!!! porque son una castaña ¬_¬ y ni aun asi le daba un 9, ni de coña, como mucho un 8, tiene muchisimas cosas que mejorar, no seamos conformistas coño,que esto ya es de tontos joer, que este año nos la han clavado pero bien clavada [toctoc]

Al juego no sé porque no es perfecto desde luego, pero a ti te pondría un 10 como flamer de este hilo...
ya esta el tipico que le revienta que hablen del pes, ,tu has sido el unico que ha saltado, con gente como tu ,no me extraña que konami no mejore el pes
Y a ti que cojones te importa si mejora el pro o no, si tú como te diviertes es troleando en este hilo, en realidad te interesa que el juego sea malo para así dar rienda suelta a tu pasatiempo favorito que es dar por culo aquí...
(mensaje borrado)
Valax escribió:
djgizbo escribió:Estoy de acuerdo pero yo cambiaria el 9 por un 8 o 8,5 por el tema de las asistencias en los pases que aun hay aunque jueges en manual, el no poder mandarla a la grada en cambios de banda y demas detalles, entonces si me pareceria de 9 y solo faltaria el tema de las animaciones y otros detalles pero seria ya un pedazo de pro

disparos mejorados?.....yo diría disparos MUYYYYYY mejorados!!! porque son una castaña ¬_¬ y ni aun asi le daba un 9, ni de coña, como mucho un 8, tiene muchisimas cosas que mejorar, no seamos conformistas coño,que esto ya es de tontos joer, que este año nos la han clavado pero bien clavada [toctoc]

A ver igual no me he explicado bien digo que en Pc con ese parche los disparos estan muy mejorados es que no hay color solo decir que 1 dia jugando con el vi mas variedad de situaciones y disparos que 3 meses jugando, a no ser que tu hayas probado la versión de Pc con el parche y hables de ella.

Al Pes que estoy jugando yo con Pes edit + parche de jenkey es para mi un juego de 9.

djgizbo es cierto lo que dices yo no le doy mas puntuación por eso ademas a veces los pases aunque pulses poco salen super fuertes o al reves y luego hay momentos aun en que tu jugador podria responder mejor pero nada que ver con el juego base, otra cosa que no me gusta nada es que al menos jugado contra la CPU al minimo que roces a tu rival te pitan falta los arbitros los equilibraria
[Barcha] escribió: otra cosa que no me gusta nada es que al menos jugado contra la CPU al minimo que roces a tu rival te pitan falta los arbitros los equilibraria

Supongo quitaste las 3 opciones que tienes para tus compañeros de equipo... disminuyen NOTABLEMENTE la cantidad de faltas en los partidos... (despejes, pases y tiros)
[Barcha] escribió:
Valax escribió:
djgizbo escribió:Estoy de acuerdo pero yo cambiaria el 9 por un 8 o 8,5 por el tema de las asistencias en los pases que aun hay aunque jueges en manual, el no poder mandarla a la grada en cambios de banda y demas detalles, entonces si me pareceria de 9 y solo faltaria el tema de las animaciones y otros detalles pero seria ya un pedazo de pro

A ver igual no me he explicado bien digo que en Pc con ese parche los disparos estan muy mejorados es que no hay color solo decir que 1 dia jugando con el vi mas variedad de situaciones y disparos que 3 meses jugando, a no ser que tu hayas probado la versión de Pc con el parche y hables de ella.

Al Pes que estoy jugando yo con Pes edit + parche de jenkey es para mi un juego de 9.

djgizbo es cierto lo que dices yo no le doy mas puntuación por eso ademas a veces los pases aunque pulses poco salen super fuertes o al reves y luego hay momentos aun en que tu jugador podria responder mejor pero nada que ver con el juego base, otra cosa que no me gusta nada es que al menos jugado contra la CPU al minimo que roces a tu rival te pitan falta los arbitros los equilibraria

No [Barcha] , hablo solo de la versión de PS3, que para mi es lastimosa!!!! (perdon si te he confundido [ginyo] ) Algo he leido de que en pc con parches está muy bien, pero como no lo he probado no opino [oki]
Es que lo de los tiros es lo peor que he visto en mucho tiempo, que para mi es lo más importante en un juego de futbol, van donde quiere el juego y segun le apetece, vamos una castaña. Que menos que vayan en la dirección que apuntes, y si va mas fuerte, mas bajo, mas alto, mas hacia fuera, con menos efecto, etc........me da igual, pero que al menos vayan hacia allíiiii cojones, no al lado contrario coño!!! [+furioso]
Valax escribió:
Es que lo de los tiros es lo peor que he visto en mucho tiempo, que para mi es lo más importante en un juego de futbol, van donde quiere el juego y segun le apetece, vamos una castaña. Que menos que vayan en la dirección que apuntes, y si va mas fuerte, mas bajo, mas alto, mas hacia fuera, con menos efecto, etc........me da igual, pero que al menos vayan hacia allíiiii cojones, no al lado contrario coño!!! [+furioso]

Nunca me ha salido un tiro al lado contrario... si me han salido mas o menos fuerte... mas o menos alto... pero NUNCA al lado contrario de adonde apunto...
Valax escribió:

Parece que aún algunos no han entendido los disparos, lo explicaré, para que un disparo salga donde tu quieras debes tener el balón despegado del pie (como en la vida REAL) si lo tienes pegado tendrá menos presición, así que si quieres ponerla al lado que tu quieras podrías intentar despegar el balón de su pie con:
R1 (mantenido) luego R2 en diagolal
ó
R2 (mantenido) luego R1
ó
R1 x2 o x3

ya que tengas el balón despegado del pie le pegas y luego nos cuentas como te fue. Por supuesto influye que tan bueno sea el jugador en disparos lejanos o cercanos y su potencia de disparo.
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Valax escribió:

Nunca me ha salido un tiro al lado contrario... si me han salido mas o menos fuerte... mas o menos alto... pero NUNCA al lado contrario de adonde apunto...

Pues a mi si, y tiros que parecen que van al corner y son gol, aunque puede ser por la cámara también. Pero que los tiros van a donde quieren es verídico
Os deja descargar el paquete de datos?
Le doy por la recomendada y se me queda en 0% todo el rato tanto en fuentes y demás y lo pruebo por HTTP y lo mismo..
Luis_dAR escribió:Os deja descargar el paquete de datos?
Le doy por la recomendada y se me queda en 0% todo el rato tanto en fuentes y demás y lo pruebo por HTTP y lo mismo..

No tuve problema alguno para bajarlo... pero siempre uso Http... y tengo conectada la Ps3 al Router por CABLE...
Ya esta, ya me dejo después de no se cuantos intentos, por cierto han mejorado algunas medias de jugadores?
Porque antes de bajarme el paquete de datos tenia a Neymar con 78, 82 si lo ponía de II y ahora me he empezado otra LM y me sale para fichar con 86 de SP y yo no he tocado nada en editar ni nada.
Luis_dAR escribió:Ya esta, ya me dejo después de no se cuantos intentos, por cierto han mejorado algunas medias de jugadores?
Porque antes de bajarme el paquete de datos tenia a Neymar con 78, 82 si lo ponía de II y ahora me he empezado otra LM y me sale para fichar con 86 de SP y yo no he tocado nada en editar ni nada.

En este DLC no se tocó stats... curioso lo que te pasa...
ayer estaba jugando una champions con el madrid , habia llegado a octavos muy facil, en octavos me toco el tranbzospor, 1-2 y 3-0 , bastante sencillo .jugaba en profesional .
bueno llego a cuartos y me toca con el arsenal ,la primera prueba un poco complicada ,me adelante con gol de falta de cristiano al borde del descanso, en la segunda parte tengo ocasiones para dejar la eliminatoria casi sentenciada, pero me empatan a poco del final,en la siguiente tuvieron un corner a su favor en el 88,pero les monte una contra increible que finalice con ronaldo,1-2 ,pero en la siguiente jugada, la coge gervinho a unos 45-50 metros de la porteria, se va de uno, se va de dos , se va de tres, haciendo unos regates rarisimos y todo por el medio eh! chuta desde su casa ..con 2 mios encima, el balon va rasito a 3 por hora,pega al palo y entra y yo .. ¬_¬ ¬_¬ PORTERO?? HOLAAA?? Oooh Oooh al final 2-2.
la vuelta fue toda mia , tire 17 veces, ellos 3, le di tres balones a los palos,falle manos a manos contra el portero , nada ..no habia manera. iba 0-0 , el empate me valia para pasar, pero que ocurrio? min 86, van persie recibe , le pega desde su casa, otra vez el balon rasito, flojo, como si le hubiera pegado mal, da en el palo y entra yo de nuevo , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , PORTEROO!!!! cawento cawento cawento cawento , al final me eliminaron casi sin hacer nada y se me quedo una cara de tonto exagerada [+risas] , encima me tocaba el barsa en semis!!
lo volvere a intentar . ;)
Polter2k escribió:
Valax escribió:

Pues chico, yo lo siento, pero SI es asi. Vamos, que eso es una cosa que veo yo clarisimamente, no entiendo como decis que no es cierto. Si estoy hasta los huevos de eso, hay cosas muchachos que son asi, y lo de los tiros van a donde le sale de los mismos!!!! Hay cosas que pueden ser opiniones personales, pero esto es que es asi, y lo siento, pero no podeis decir que no es cierto, que estoy hasta los mismisimos de verlo cada dos por tres. Y por supuesto que alguno (1 de 20 por decir algo) va a donde yo quiero, faltaría mas, pero el resto.....si es que hasta se van por la banda contraria a veces (esto es exageración, pero para que medio lo entendais) ¬_¬

Y al que me ha dicho como tirar, primero de todo gracias por la explicación, pero ya tengo un poco de idea de como se tiene que disparar para que el tiro vaya bien, pero es que ni aun asi, vamos hombre!!!no intenteis decir que no es cierto que van a donde quieren porque vamos, tiene delito.... ¬_¬

P.D: no teneis que defenderlo al 100% eh, simplemente por una razón, porque si todos lo defiendieramos al 100% en la vida mejorará, que es lo que parece que está pasando con este pro.

Ah, y otra cosa, antes de que contesteis mal, no por favor, si parece que tengo un tono raro o lo que sea, no es por vosotros, es por la timada de este año con el juego, en la vida me he sentido tan timado como con este juego, lo digo en serio
Saludos [ginyo]
Luis_dAR escribió:Ya esta, ya me dejo después de no se cuantos intentos, por cierto han mejorado algunas medias de jugadores?

Pues es curioso, pero el día q yo lo bajé, también m pareció ver a Neymar muy mejorado, en relación al que vi cuando actualizaron traspasos en noviembre...
No se cuándo lo habrán hecho, pero está más "dopado" q antes...(aunque dudo que fuera en esta actualización...)
...A ver si alguien más detectó ésta modifición...
REYZIDANE escribió:ayer estaba jugando una champions con el madrid , habia llegado a octavos muy facil, en octavos me toco el tranbzospor, 1-2 y 3-0 , bastante sencillo .jugaba en profesional .
bueno llego a cuartos y me toca con el arsenal ,la primera prueba un poco complicada ,me adelante con gol de falta de cristiano al borde del descanso, en la segunda parte tengo ocasiones para dejar la eliminatoria casi sentenciada, pero me empatan a poco del final,en la siguiente tuvieron un corner a su favor en el 88,pero les monte una contra increible que finalice con ronaldo,1-2 ,pero en la siguiente jugada, la coge gervinho a unos 45-50 metros de la porteria, se va de uno, se va de dos , se va de tres, haciendo unos regates rarisimos y todo por el medio eh! chuta desde su casa ..con 2 mios encima, el balon va rasito a 3 por hora,pega al palo y entra y yo .. ¬_¬ ¬_¬ PORTERO?? HOLAAA?? Oooh Oooh al final 2-2.
la vuelta fue toda mia , tire 17 veces, ellos 3, le di tres balones a los palos,falle manos a manos contra el portero , nada ..no habia manera. iba 0-0 , el empate me valia para pasar, pero que ocurrio? min 86, van persie recibe , le pega desde su casa, otra vez el balon rasito, flojo, como si le hubiera pegado mal, da en el palo y entra yo de nuevo , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , PORTEROO!!!! cawento cawento cawento cawento , al final me eliminaron casi sin hacer nada y se me quedo una cara de tonto exagerada [+risas] , encima me tocaba el barsa en semis!!

A mi también me pasa.
Hay partidos en que la consola se empeña en que tienes que perder y pierdes. Fallas 20 ocasiones clarísimas, ellos llegan una vez y te la meten.. xD
Marrozos escribió:
REYZIDANE escribió:ayer estaba jugando una champions con el madrid , habia llegado a octavos muy facil, en octavos me toco el tranbzospor, 1-2 y 3-0 , bastante sencillo .jugaba en profesional .

A mi también me pasa.
Hay partidos en que la consola se empeña en que tienes que perder y pierdes. Fallas 20 ocasiones clarísimas, ellos llegan una vez y te la meten.. xD

"Bienvenidos a la CPU CHETADA de konami..." jejeje

Este año... quien más, quien menos, se ha quejado de la dificultad de ganar a la máquina, incluso en nivel 3 o 4 de dificultad,( "no te digo nada del 5 ni del desbloqueable...")

Antigüamente, jugar contra la cpu, "era placentero..." Ahora es "irritante..."

Sin duda... el mayor "placer futbolístico" , lo alcanzarás jugando contra los colegas en casa... ¡fútbol total...!

Sin embargo, el online, y la cpu, MOSQUEAN MUCHO... xD

Yo le doy un 8 , la fisica del balon y la aletoriedad insignia de la saga , los graficos de campo y una jugabilidad que me recuerda a un PES de PS2 [amor] Este PES 2012 a pesar de detalles mejorables , nos va ofrecer una espera mucho mas dulce para el PES 2013.
tienen que eliminar que los jugadores esten como encajonados y hacer que tengan libertad de movimientos rapidos, ( eliminar los antiguos movimientos de la cruceta 8 direcciones y poner control total con el stick.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió: otra cosa que no me gusta nada es que al menos jugado contra la CPU al minimo que roces a tu rival te pitan falta los arbitros los equilibraria

Supongo quitaste las 3 opciones que tienes para tus compañeros de equipo... disminuyen NOTABLEMENTE la cantidad de faltas en los partidos... (despejes, pases y tiros)

Si lo tengo quitado, las faltas las hago digamos yo al minimo roce es que te pitan falta.

Valax escribió:
No [Barcha] , hablo solo de la versión de PS3, que para mi es lastimosa!!!! (perdon si te he confundido [ginyo] ) Algo he leido de que en pc con parches está muy bien, pero como no lo he probado no opino [oki]

Ah vale es que como ya dije no hay color la versión de Pc es muy superior en todos los aspectos.

Respecto a los tiros estoy de acuerdo contigo y creo que la mayoria del hilo lo vemos asi, se que polter y alguno más no los ve tan mal pero lo que creo que es evidente es que no están bien ajustados.. tiros con poca potencia, centrados, a veces no van donde indicas.. yo ya digo en PC he metido goles que en consola es imposible tiros ajustados a los palos, cañonazos escorados, tiros rasos flojos, fuetes en fin los tiros que han sido marca de la casa en Pes que este año incomprensiblemente han retocado y ni por asomo tienen el nivel de siempre.
Pues a mi una de las cosas que más me ha gustado de este PES son la mecanica de disparos. Los disparos no pueden ir siempre donde uno quiere, hay muchos factores como la postura al lanzar, que el balón vaya dando botes o que te estén presionando. No le voy a quitar la razón a los que dicen que PES supera al otro en física del balón, por eso a día de hoy sigo pensando que el mejor juego de EA fue EURO 2008 por tener una física libre y unos disparos aleatorios como los de este PES.

Lástima esas animaciones y porteros.

Eso es lo que critico yo pero me dicen que es cosa mia xD, los porteros son de chiste, tiros de meirda pegaditos al palo se hacen los muertos, o centros y remates de los defensas en propia a 1 por hora y se quedan mirando, es lo peor del juego pero de laaaargo, sobre la dificultad, no sé, yo ayer un athletic - granada en leyenda gané 2-0 y no noté chetadas ningunas.
Consejo para PES 2012: Corregir la orientación al disparar

Este consejo y los siguientes tratan el tema del disparo y los conceptos que hay que recordar en cuanto a la postura y la posición.

Además de las estadísticas de precisión del disparo y potencia de disparo del jugador, uno de los factores más importantes a la hora de preparar un lanzamiento es la orientación del jugador.

Alinea al jugador lo mejor que puedas
Si el atacante está mirando directamente a la portería, la probabilidad de éxito es mayor. Cuanto más tenga que girarse, más precisión, potencia y calidad perderá el disparo.

La siguiente imagen ilustra este concepto. Si el jugador se encuentra en un ángulo de 90° son los más precisos y potentes.

Si el balón va dirigido fuera de esta zona ideal, la probabilidad de marcar se reduce. Los disparos hacia la zona que está justo después suelen tener menos éxito.

Reglas especiales en el área de penalti
Por supuesto, en algunas ocasiones no hay tiempo para orientar mejor al jugador.

Además, en ciertas situaciones (como cuando el delantero recibe el balón dentro del área pequeña), girarse y disparar suele ser la única solución posible antes de que un defensa despeje el balón. Además, la potencia y la precisión no tienen tanta importancia aquí.

Lo fundamental es recordar la influencia de la orientación en el disparo. Por norma general, alinea al jugador con la portería lo mejor que puedas si la situación lo permite

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Consejo para PES 2012: La potencia de disparo es un factor crucial

La segunda parte de nuestra serie de consejos sobre el disparo se centra en el indicador de potencia.

Además de la orientación correcta del jugador, el indicador de potencia de disparo influye en la probabilidad de marcar gol.
Ese indicador aparece debajo del jugador que lleva el balón cuando pulsas el botón de disparo. Cuanto más tiempo lo mantengas pulsado, más alta será la trayectoria del balón.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El indicador de potencia influye en la trayectoria

En la siguiente imagen puedes ver cómo cambia la trayectoria del balón con tres niveles de potencia diferentes.
Veamos ahora los detalles: dentro del área de penalti, suele ser suficiente un toque corto al botón. El tiempo que pulses el botón solo influye indirectamente en la potencia, así que conseguirás un disparo bajo.

Sin embargo, si la distancia es mayor, necesitarás una trayectoria más alta, pues cualquier contacto con el terreno ralentizará el disparo. Un lanzamiento muy bajo desde lejos tiene muchas probabilidades de no llegar hasta la portería o de ser despejado por un defensa.

;) ;)
Pistone me parece muy bonito, y te agradezco tu currada de post, pero por mucho que me cuentes mas historias, de 10 tiros 2 van donde tu apuntas, y eso es vergonzoso.
Y por muy malo que sea un jugador, incluso yo que soy malisimo en la vida real, por muy desfavorable que esté mi cuerpo, por muy malo que soy, al menos va hacia alli cuando le doy a la bola, que si, que mas para la derecha, más para la izquierda, mas arriba, mas abajo, con mas fuerza, con menos... pero coño, no al palo contrario!!!!!!
Y ya no te digo nada de los jugadores de futbol profesionales, manda huevos si son peores entonces.

Que vamos, que parece que no os entra en la cabeza macho!!! lo defendeis sea como sea....si al final voy a tener que creerme y todo que soy imbecil y que soy yo que no entiende los controles, la orientación de mi jugador, el viento, si pasaba una paloma.... ¬_¬ vamos hombre por favor

De verdad que no os entiendo, alucino con vosotros de verdad

edito: y te lo agradezco por el post de verdad, pero no tengo 14 añitos y acabo de empezar a jugar a jueguecitos ¬_¬
tu te crees pistone que cuando uno esta jugando al juego se fija si el jugador esta bien posicionado ,esta de lado ,tiene el viento de contra etc.... hay que hacer un master para saber cuando chutar o que?

esta muy currado tu explicacion pero no cuela.
NO es mio , lo he sacado de la pagina web del juego y lo he publicado aqui. Cada uno lo interpreta como quiere , pero si en una cosa destaca PES es la posicion del disparo , el estado fisico del jugador , la calidad del jugador ectera.
Yo estoy con Pistone, se pueden dirigir los disparos, lo que pasa que hay que practicar mucho, pero se pueden dirigir, que vayan mas fuerte o menos, esa es otra historia, pero es clave el orientar al jugador.

PD: Yo soy bastante malote, muchos años con los pes, pero muy normalito de nivel.
Valax escribió:Pistone me parece muy bonito, y te agradezco tu currada de post, pero por mucho que me cuentes mas historias, de 10 tiros 2 van donde tu apuntas, y eso es vergonzoso.
Y por muy malo que sea un jugador, incluso yo que soy malisimo en la vida real, por muy desfavorable que esté mi cuerpo, por muy malo que soy, al menos va hacia alli cuando le doy a la bola, que si, que mas para la derecha, más para la izquierda, mas arriba, mas abajo, con mas fuerza, con menos... pero coño, no al palo contrario!!!!!!
Y ya no te digo nada de los jugadores de futbol profesionales, manda huevos si son peores entonces.

Que vamos, que parece que no os entra en la cabeza macho!!! lo defendeis sea como sea....si al final voy a tener que creerme y todo que soy imbecil y que soy yo que no entiende los controles, la orientación de mi jugador, el viento, si pasaba una paloma.... ¬_¬ vamos hombre por favor

edito: y te lo agradezco por el post de verdad, pero no tengo 14 añitos y acabo de empezar a jugar a jueguecitos ¬_¬

Ademas de estar bien posicionado, tienes que separar el balón de sus pies como antes dije, adelanta el balón con el burst o con R1x2, o de cualquier forma que te guste cuando lo tengas adelante de ti dispara en la dirección que gustes.

Para un buen disparo los factores son: posicionarte bien, separar el balón del pie, estar libre de presión del rival, si no corres va mejor dirigido, y por supuesto la calidad del jugador.
m7i0 escribió:
Valax escribió:Pistone me parece muy bonito, y te agradezco tu currada de post, pero por mucho que me cuentes mas historias, de 10 tiros 2 van donde tu apuntas, y eso es vergonzoso.

Ademas de estar bien posicionado, tienes que separar el balón de sus pies como antes dije, adelanta el balón con el burst o con R1x2, o de cualquier forma que te guste cuando lo tengas adelante de ti dispara en la dirección que gustes.

Para un buen disparo los factores son: posicionarte bien, separar el balón del pie, estar libre de presión del rival, si no corres va mejor dirigido, y por supuesto la calidad del jugador.

En cuanto ha este tema,ha mi me gustan los disparos y mucho y en conclusion todo el juego,i tambien tengo el fifa,que casi todo es gol menos cuando te equivocas i le das ha centrar enfrente de la porteria [boing] me lo han regalado y me lo paso de puta madre con el pro y el fifa quien lo quiera se lo vendo,por que veo mucho fifero en este hilo un saludo campeones
Polter2k escribió:

En este DLC no se tocó stats... curioso lo que te pasa...

Es verdad... por lo menos Neymar subió su media,habría que ver otros jugadores.
Hombre... a mi los tiros, si me pillan portería, la mayoría... otra cosa, es que muy pocos acaban en gol...
El año pasado era una pasada... (y los PES de ps2), la peña online, parecían francotiradores... y casi todo pa' dentro...xD
Este año hay que elaborar mucho más, y el porcentaje de goles de larga, es mucho menor... "afortunadamente", porque antaño esto era una locura... La peña tiraba desde 40 metros con el Ibrahimovic de turno, y tenían premio...
Ahora se acabó ese chollo, y hay que "asegurar" cada chut a puerta, si quieres marcar...
28633 respuestas