[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

que configuracion es la mejor para poder jugar bien al juego?
a velocidad de partido?
que controles son los correctos del mando?
para que no notar las carencias del juego.

le he dejado el juego a un compañero de trabajo.
desde la ultima actualizacion (no la de las botas y balones, la anterior) noto que los tiros van mejor, de hecho he marcado unos cuantos goles desde fuera del area que antes mandaba a la estratosfera
Valax escribió:Pistone me parece muy bonito, y te agradezco tu currada de post, pero por mucho que me cuentes mas historias, de 10 tiros 2 van donde tu apuntas, y eso es vergonzoso.
Y por muy malo que sea un jugador, incluso yo que soy malisimo en la vida real, por muy desfavorable que esté mi cuerpo, por muy malo que soy, al menos va hacia alli cuando le doy a la bola, que si, que mas para la derecha, más para la izquierda, mas arriba, mas abajo, con mas fuerza, con menos... pero coño, no al palo contrario!!!!!!
Y ya no te digo nada de los jugadores de futbol profesionales, manda huevos si son peores entonces.

Que vamos, que parece que no os entra en la cabeza macho!!! lo defendeis sea como sea....si al final voy a tener que creerme y todo que soy imbecil y que soy yo que no entiende los controles, la orientación de mi jugador, el viento, si pasaba una paloma.... ¬_¬ vamos hombre por favor

De verdad que no os entiendo, alucino con vosotros de verdad

edito: y te lo agradezco por el post de verdad, pero no tengo 14 añitos y acabo de empezar a jugar a jueguecitos ¬_¬

Estimado lo siento pero por más que te empenes en tratar de decir que los tiros van donde quieren menos razón te encuentro... y no es solo postura de algunos... solo lee los foros INGLESES y te daras cuenta que los fallos del juego que mencionan son otros y practicamente NADIE incluye los tiros...

Lo siento pero yo de 10 tiros 8 van donde los coloque y en dos quedo corto o me paso de potencia... pero de dirección CERO problema...

No se trata de defender el juego porque aca yo he criticado cosas como:

- Pases de cambio de banda automáticos: por mas que apretes a fondo y se llene la barra esos pases de cambio de banda van siempre al pie del compañero... eso esta MAL... y no sucedía en el PEs 2011
- Castigo o penalización a AMBOS jugadores cuando se desconecta uno... eso es una tontería del porte de una casa...
- En algunas ocasiones cuando vas a tirar luego de un error del portero y que este está en el suelo y tu estas solo ante la portería tu delantero en vez de chutear... se CAE... WTF!!! al parecer lo hicieron para compensar el error del portero... pero es una cagada tremenda... uno no tiene la culpa del error del portero y debería poder rematar sin problema alguno... es parecido al error que tenía el peS 2011 cuando un delantero cogía ventaja en el pique a un defensa y empezaba a correr en el "mismo sitio" sin avanzar.... y llegaba el defensa y te alcanzaba... estupidos errores...

Por lo tanto INSISTO... si los tiros tuvieran ese error te lo diría sin problemas... no me ciego ante los errores... pero aca mas de alguno ha dicho lo mismo... y luego de los consejos que les hemos dado han mejorado mucho en los tiros al arco... solo es práctica y timing...

Lee los consejos que dio Hideiker por aca hace un tiempo...

Ahh y otra cosa... que configuración usas en la asistencia de pases??? porque por algun error de Konami... esta SI influye en la dirección de los tiros... no debería pero es asi... dejalo en CERO asistencia... porque si no tus tiros tendrán la tendencia a salir hacia el centro del arco... sin barras esto se disminuye notablemente...

Si luego de todo lo explicado sigues en tus diez... pues nada mas podemos hacer por ti...
gomis23 escribió:desde la ultima actualizacion (no la de las botas y balones, la anterior) noto que los tiros van mejor, de hecho he marcado unos cuantos goles desde fuera del area que antes mandaba a la estratosfera

Será que ahora apuntas mejor [carcajad]
un amigo me comento que tristeza no poder usar a los equipos de la copa santander libertadores en modo liga master o en modo exhibicion y pues tendrian que arreglar eso ya que no tiene caso tener dicha licencia si no es aprovechada al maximo que opinan.

y si en la proxima edicion son jugables en modo exhibicion o liga master yo me daria por satisfecho :)

tendrian que solucionar ese apartado :)
dracula100 escribió:un amigo me comento que tristeza no poder usar a los equipos de la copa santander libertadores en modo liga master o en modo exhibicion y pues tendrian que arreglar eso ya que no tiene caso tener dicha licencia si no es aprovechada al maximo que opinan.

y si en la proxima edicion son jugables en modo exhibicion o liga master yo me daria por satisfecho :)

Por si t sirve de consuelo, en la página 2590, hize un resumen de feedbacks de usuarios, enviados a konami, desde su web oficial...(míralo...no estaría mal q insistas enviando tus peticiones en forma de feedback a konami...)

saludos.
dracula100 escribió:un amigo me comento que tristeza no poder usar a los equipos de la copa santander libertadores en modo liga master o en modo exhibicion y pues tendrian que arreglar eso ya que no tiene caso tener dicha licencia si no es aprovechada al maximo que opinan.

Ese tema ya ha sido comentado varias veces y ahí no tiene culpa konami porque una cláusula del contrato de licencia de la Copa Libertadores impide que se pueda jugar con esos equipos contra clubes Europeos sin la ambientación, publicidad, etc de esa competición, por eso está capada la opción de jugar amistosos libremente con esos equipos y los europeos.

Si konami quiere incluir equipos de esa competición, tiene que tragar con la cláusula y no hay más historias...
Editado por el moderador: Falme, van 3, espero no tener que volver a avisarte
killer2011, ayer te borraron los mensajes por flame y por faltar al respeto, te volvieron a avisar por segunda vez y sigues sin cumplir las normas de este hilo de que no están permitidas las comparaciones fifa-pes desde hace mucho tiempo.
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-ya-a-la-venta_1614928_s25910#p1727603259

Sólo ves fallos en el juego y te mola más el otro, pues muy bien, perfecto, pues juega con él y deja de flamear el hilo, que ya te conocemos desde hace mucho y sabemos de lo que vas...
Editado por el moderador: Faltas de respeto. Será mejor que te relajes y te comportes. Es un aviso

A ver... en la MLO yo estoy usando a la Unión Española que está en la Libertadores... solo debes editar cualquier equipo de la PEs liga y le colocas los Kits de tu equipo favorito y los puedes usar sin problemas en la MLO... incluso si quieres puedes jugar con el Alcorcon que ni siquiera está en el juego... es decir puedes usar el equipo que quieras...

Sobre el modo exhibición pues ahi no hay manera por la norma de la Conmebol y su licencia... pero donde ese la MLO que se quite cualquier partido de exhibición... XD
Polter2k escribió:A ver... en la MLO yo estoy usando a la Unión Española que está en la Libertadores...

Bien Polter, bien, si es que al final a ti lo español te mola, te tira... XD
Imagen

[beer]
todavia seguis con lo de los tiros?? yo ya lo deje por imposible, eso si, ya veremos el pes 2013 , a ver si los dejan asi, ya os digo una cosa, NO los dejaran asi, los volveran a poner como toda la vida, pero no entrare a discutir de si unos foros ingleses (q recuerdo se kejaron del arbitro el año pasado en la demo y ya visteis como se kedo al final...) dicen q estan bien, esq estan bien, eso es un poco seguir el refran de "donde va vicente?, donde va la gente" enga gente felices fiestas
lo veo muy injusto,solo comentaba cosas del juego como todos, lo hace todo el mundo y no pasa nada ,lo hago yo y a por mi todos.
ya veo que en este foro es imposible decir la opinion del juego o dar ideas para mejorarlo.

a ver si el moderador ve los mensajes de los otros tambien y les borra los mensajes

os revienta leer la verdad y lo llamais flamear jajaja
estimadisimo polter, como anda usted?
hace unas semanas jugamos un partido en la MLO, la verdad fue un lindo partido, jugas muy bien y al toque, ganaba yo pero me lo empataste en el ultimo minuto; recuerdo haberte saludado y decirte qe te leia en EOL.
tema disparos, no dudo qe puedas dirigir tus tiros, pero tampoco dudo qe la demo 2 y la version 1.00 ( de hecho esto tambien se comento muchisimo en evoweb) tiene disparos mas potentes. es qe nuestros amigos de konami no tuvieron mejor idea qe quitarle potencia a llos disparos para darle mas aire a los porteros.
por ese motivo juego en 1.0 y solo descargo el 1.03 para jugar algun partidito online.
abrazo de argentina :)
killer2011 escribió:lo veo muy injusto,solo comentaba cosas del juego como todos, lo hace todo el mundo y no pasa nada ,lo hago yo y a por mi todos.
ya veo que en este foro es imposible decir la opinion del juego o dar ideas para mejorarlo.

a ver si el moderador ve los mensajes de los otros tambien y les borra los mensajes

os revienta leer la verdad y lo llamais flamear jajaja

Después dices que no entiendes porque se te llama la atención...

Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo
fernandonyse2 escribió:estimadisimo polter, como anda usted?
hace unas semanas jugamos un partido en la MLO, la verdad fue un lindo partido, jugas muy bien y al toque, ganaba yo pero me lo empataste en el ultimo minuto; recuerdo haberte saludado y decirte qe te leia en EOL.
tema disparos, no dudo qe puedas dirigir tus tiros, pero tampoco dudo qe la demo 2 y la version 1.00 ( de hecho esto tambien se comento muchisimo en evoweb) tiene disparos mas potentes. es qe nuestros amigos de konami no tuvieron mejor idea qe quitarle potencia a llos disparos para darle mas aire a los porteros.
por ese motivo juego en 1.0 y solo descargo el 1.03 para jugar algun partidito online.
abrazo de argentina :)

Hola que bueno leerte por aca... como comentas... si eres seguidor de este hilo veras que una de las cosas que me queje del demo 2... es que Konami había "bajado el nivel de dificultad" del demn 1... en el demo 1 jugar contra la CPU era un reto complicadísimo... y me encantó... en el demo 2 se arreglaron algunos detalles como la asistencia de los compañeros... pero echaron a perder otras como la dificultad y que los tiros entraban como churros... demasiado fácil... a mucha gente le gustaba asi... como puedes haber visto tb. en Evo Web... pero a otros como yo... veteranos del PRO no nos gustó nada eso... y creo que se compensó en el producto final... ahora es solo cosa de tomarle el timing y la potencia necesaria para lograr tiros de muy buen acabado. Pero obviamente respeto a quienes no les ha gustado... como supongo tb ellos respetarán a los que nos gusta como está... ;)

Si eres quien pienso que jugó conmigo tb juegas muy bien... y fue un gusto el partido que disputamos... a ver si nos toca echar otro partido de repente... XD
el decir que para pes vendria mejor el sistema de regates de la competencia no es flamear ,es una opinion que le podria ir bien a pes
mucha gente ha dicho su opinion y ha dicho mejoras que le gustaria que tuviese el pes y nadie ha dicho nada.
Pues los regates m encantan Pero hay q hacerlo en manual. Mirad el manual de Maresma q así he aprendido.

Pero ayer compré Pes 2010 por 4€ y los tiros son un lujo, además un lujo los gráficos sin el blur. Aunque sea tosco por los tiros me gusta más que 2012. ¿Cómo puede ser cierto?
arcalle escribió:Pues los regates m encantan Pero hay q hacerlo en manual. Mirad el manual de Maresma q así he aprendido.

Pero ayer compré Pes 2010 por 4€ y los tiros son un lujo, además un lujo los gráficos sin el blur. Aunque sea tosco por los tiros me gusta más que 2012. ¿Cómo puede ser cierto?

Pues es asi de increible.. los tiros lo estropearon completamente desde el 2011.... cosa de no entender xD
Es que joer, toda la tarde viciando en la casa de un colega y mejor que no lo haga más, cuanto más juego más malo me parece.... los tiros definitivamente siugen como el culo, apuntar a un poste y tirar por el otro, te quedas con una cara, los porteros, que decir de esos monigotes, ayer he jugado con fikipro y que os cuente el gol que le metí con higuain es para matarle el portero vamos, mis jugadores se quedan quietos para que la pille el defensa, la ley de ventaja en los penaltis que decir seguiré editando cosas que es bastante mejor.
capellista escribió:
Polter2k escribió:A ver... en la MLO yo estoy usando a la Unión Española que está en la Libertadores...

Bien Polter, bien, si es que al final a ti lo español te mola, te tira... XD
Imagen

[beer]

Jajaj soy hincha de U. Española desde que tenia 4 años... que fue la 1a vez que fui al estadio a verlos... asi que imaginate...

Y ahora este pasado jueves al salir Campeón la U. de Chile la U. Española aseguró su cupo en el repechaje de la Libertadores 2012... por lo que además aseguró su inclusión en el PEs 2013...!!!

XD XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ser eliminado en cuartos de final en el torneo de mi pueblo del PES xDD La gente la verdad que teme bastante que les toque contra mi porque hace 3 años gane, hace dos quede en la final, el año pasado semifinales y este año me he vuelto en cuartos, cada año voy bajando un puesto [+risas] aunque la gente aun me sigue temiendo, pero este año aun no habia jugado a PES 2012 antes en PS3, solo en PC y un par de días durante su lanzamiento, asi que considero que esta bastante bien, pase primero de grupo, y me clasifique en dieciseisavos y octavos, si hubiera jugado antes otro gallo hubiera cantado como otros años e.é xDDD un saludo.
FELIZ AÑO 2012..... y con mas hincapie a todos aquellos que sabemos apreciar este gran juego, que pese a sus fallitos, nos parece un grandisimo simulador de futbol, y a los que solo saben dar palos a pes, decirles dos cosas, primera: que se pasen a la acera de enfrente o que dejen de jugarlo y que nos dejen a los que disfrutamos de este juego tranquilos.
No sera tan malo cuando se ha puesto en segundo lugar entre los mas vendidos, por encima del estratosferico fifa que ocupa un tercer puesto. Asin que lo dicho, A DISFRUTARLO A LO GRANDE ESTE GRANDISIMO PES, y os dejo que me voy de borrachera. FELIZ Y PESEROS 2012. uN ABRAZOOOOOO
felicidades amigos, desde argentina!!!
pd: polter el año pasado estuvo en el pes 11 mi querido colon de santa fe, qe fue derrotado por la u de chile en el repechaje de la libertadores, qe emocion fue ver mi humilde equipo en el pes see!! abrazo!!!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XoR_bk8nA5M

Muy buen video... !!! buena la edición también...

fernando: jejej comparto contigo... no hay como describir cuando uno tiene la dicha de ver a su equipo presente en el juego...!!!

Luchyx: Un muy feliz año nuevo para ti también!!! y recuerda si bebes... no manejes!!! pasa las llaves!! [beer]
Hola gente, dejo un video que he hecho, ya que se me acabo el espacio para guardar mas goles, así que grabé los mejores y los subí, ojala puedan tomarse el tiempo de verlos y comentar si es posible

http://www.youtube.com/watch?v=K10XOuTGSGU

Un saludo a todos y les deseo un muy feliz año nuevo a cada uno de los participantes de este hilo :)
[fies] ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !! [fies]

Y feliz hilo pes 2013 (cuando se abra...xD), joder, qué ganas de que llegue el mes de mayo y empecemos a buscar info del próximo PRO...!! [beer]
Feliz año a todos y próspero PES 2013... xD [beer] .
FELIZ 2012 a todos, especialmente a los mas habituales y es que aunque no escribo siempre os leo, aunque no estáis tan graciosos como cuando se acerca un nuevo PES.

Mas adelante os pondré la carta a los reyes que he escrito para PES 2013, y es que este año el juego está aceptablemente bien pero para este recién estrenado año lo quiero de sobresaliente.

Saludos.
FELIZ AÑO A TODOS!!! [beer]

Una vez recuperada la esencia PES con el PES 2012 , con su fisica del balon inigualable , con su aletoriedad , con la personalidad de los jugadores ectera .... a llegado la hora de dar el salto tecnologico con el PES 2013 , ese salto que muchos de los que nos hemos gastado 600 euros en la consola.......llevamos 5 años esperando. Este PES con un motor nuevo " se caga la perra" XD
FELIZ AÑO A TODOS.

Y ya queda menos para septiembre XD.
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor noticia para PES sería la fecha de lanzamiento de PS4...
capellista escribió:

Ese tema ya ha sido comentado varias veces y ahí no tiene culpa konami porque una cláusula del contrato de licencia de la Copa Libertadores impide que se pueda jugar con esos equipos contra clubes Europeos sin la ambientación, publicidad, etc de esa competición, por eso está capada la opción de jugar amistosos libremente con esos equipos y los europeos.

Si konami quiere incluir equipos de esa competición, tiene que tragar con la cláusula y no hay más historias...

y crees que funcionaria si konami los licencia uno x uno ?
Konami no hará eso, de hecho sólo lo hace con River Plate y Boca Jrs. por separado, con el resto de equipos de América no negociará por separado porque lo que vende en ese continente, publicitariamente hablando, es tener la licencia de la Copa Libertadores, así que...
Una consulta sobre el juego, como se hace para que salte la barrera?? Porque en el librito que viene con el juego he visto como se hace para que un futbolista de la barrera avance y los demas salte, o que avance y los demas se qeden quietos, pero lo que yo qiero es que todos salten, sin que ninguno se mueva de la barrera,¿alguien sabe que boton tengo que pulsar para eso??
Un saludo y gracias!
Una consulta sobre el juego, como se hace para que salte la barrera?? Porque en el librito que viene con el juego he visto como se hace para que un futbolista de la barrera avance y los demas salte, o que avance y los demas se qeden quietos, pero lo que yo qiero es que todos salten, sin que ninguno se mueva de la barrera,¿alguien sabe que boton tengo que pulsar para eso??
Un saludo y gracias!

como en todos,no?:

cuadrado salta
redonda salen corriendo adelante
alejandroww escribió:
Un saludo y gracias!

como en todos,no?:

cuadrado salta
redonda salen corriendo adelante

Gracias, probaré dandole al cuadrado!
Para que os hagais una idea PES 2012 + Physics PES6, es el mas puro estilo de la saga jugar con las fisicas asi, se viven los partidos cosa epica, es solo una parte que acabo de grabar no es nada en especial pero os dara una idea

http://www.youtube.com/watch?v=vX6QCpZe ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=8B2J7tZB ... e=youtu.be
alguien me puede decir como invitar a alguien en el online? es k lo unico k se acer para jugar con un amigo es:

vestibulo de partidos -> la sala k me meta->crear mi sala y esperarle.

pero no se puede invitarle directamente?
FeliZ año nuevO!!! PARA tODOS!!! [fies]
Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo conexion a internet de yacom y la ps3 por wifi pero no me deja jugar campeonatos y partidas 2vs2 por ejemplo. Me pone el mensaje ese de...

"No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando. En partido rapido solo puedes jugar partidos con puntos 1 vs. 1.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red.
Aplica los parametros de DMZ, redirección de puertos, configuracion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PlayStation3. La terminología puede variar en funcion del producto."

He probado ya todo, firewall, he puesto el DMZ a la ip de la ps3, he probado abriendo los puertos uno a uno etc y nada sigue sin dejarme jugar.
Decir que al principio cuando probaba con el Call Of Duty tambien me ponia NAT: Estricta pero ahora todo va bien en el cod al hacer las pruebas esas pero con el pro nada, sigue sin dejarme jugar.

A alguien le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo??
Ahora en WENB estan dabatiendo un cambio de nombre del juego :o yo lo que unico que haria seria volver al logotipo de las cajas de PS2 , NO les demos el placer a los buitres carroñeros que han aprovechado la crisis del Pro , para hacer publicidad negativa. Pero parece que Konami se plantea crear un juego de futbol desde 0 y se pensaran si cambian el nombre. Saludos
Pistone escribió:Ahora en WENB estan dabatiendo un cambio de nombre del juego :o yo lo que unico que haria seria volver al logotipo de las cajas de PS2 , NO les demos el placer a los buitres carroñeros que han aprovechado la crisis del Pro , para hacer publicidad negativa. Pero parece que Konami se plantea crear un juego de futbol desde 0 y se pensaran si cambian el nombre. Saludos

Eso estaría muy bien.
Alguien sabría decirme si en el editor interno, donde importamos fotos para actualizar rostros de jugadores, hay algún truco para poder añadirle barba a esa foto-cara... (Me refiero a caras escaneadas, o importadas a partir de un .jpeg)

Normalmente se recorta por debajo de la boca, y queda un "bigote ridículo" en jugadores con barba como Tomasi, Batistuta, Abel Xavier, Granero, etc.

Se que en pc se puede, pero en PS3, ¿no hay forma...?
GRACIAS
Layo escribió:Alguien sabría decirme si en el editor interno, donde importamos fotos para actualizar rostros de jugadores, hay algún truco para poder añadirle barba a esa foto-cara... (Me refiero a caras escaneadas, o importadas a partir de un .jpeg)

Normalmente se recorta por debajo de la boca, y queda un "bigote ridículo" en jugadores con barba como Tomasi, Batistuta, Abel Xavier, Granero, etc.

Se que en pc se puede, pero en PS3, ¿no hay forma...?
GRACIAS

No se puede... intenta realizar las caras full con editor interno, es la única forma
alguien me puede decir como invitar a alguien en el online? es k lo unico k se acer para jugar con un amigo es:

vestibulo de partidos -> la sala k me meta->crear mi sala y esperarle.

pero no se puede invitar directamente?
28633 respuestas