[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

dracula100 escribió:porque seria absurdo polter digo vez que esa clausula ya no exista en futuras ediciones ? a mi en lo personal se me hace aburrido siempre jugar ese torneo quedo campeon y q mas sigue ? cuando si no existiera esa clausula podriamos enfrentar como tu dices un santos vs barcelona o usar al santos en la liga master :)

No me entendiste... lo que considero absurdo es que DEJARAN esa licencia de la Copa Libertadores... no lo de la claúsula...

Lo que sería absurdo es que por esa tontería DEJARAN de colocar la Copa Libertadores en el juego... prefiero que sigan insistiendo cada año con la Conmebol para que autorice el uso de esos equipos... pero en ningun caso que DEJEN esa licencia... ya que es una de las que más disfruto en el juego... entendiste ahora...?
Parece que van a poner en Febrero la J. League con un DLC o eso por lo menos parece que dice [+risas] : http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html
snul9 escribió:Parece que van a poner en Febrero la J. League con un DLC o eso por lo menos parece que dice [+risas] : http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html

Si pero solo para el WE2012...es un DLC para Japón... que contiene la liga japonesa... la J League
Pués estaría bien que la pongan también en el PES porque puede que no sea una liga de mucho nivel pero yo pienso que cuantas mas ligas tenga el juego mejor, aunque seguramente la cogeríamos poco pero insisto, cuantas mas ligas mejor, aunque esta interese poco.
snul9 escribió:Pués estaría bien que la pongan también en el PES porque puede que no sea una liga de mucho nivel pero yo pienso que cuantas mas ligas tenga el juego mejor, aunque seguramente la cogeríamos poco pero insisto, cuantas mas ligas mejor, aunque esta interese poco.

Pues para los más antiguos seguidores de esta saga la inclusión de la J League sería espectacular...

Yo tengo TODOS los J League que salieron para PS2... Hideiker sabe bien de lo que hablo... el tb los tiene... XD

Lamentablemente por razones de licencia... una vez mas... solo puede estar disponible para el mercado japones...
Polter2k escribió:
snul9 escribió:Pués estaría bien que la pongan también en el PES porque puede que no sea una liga de mucho nivel pero yo pienso que cuantas mas ligas tenga el juego mejor, aunque seguramente la cogeríamos poco pero insisto, cuantas mas ligas mejor, aunque esta interese poco.

Pues para los más antiguos seguidores de esta saga la inclusión de la J League sería espectacular...

Yo tengo TODOS los J League que salieron para PS2... Hideiker sabe bien de lo que hablo... el tb los tiene... XD

Lamentablemente por razones de licencia... una vez mas... solo puede estar disponible para el mercado japones...

Hola Polter!
:)

Compre tb como cada año winning eleven 2012 :)

Imagen

EL dlc va a caer si o si jejeje

Me ha sorprendido konami, la verdad. Pero tb tengo que decir que esta opcion la vi al incio d salir el juego como un rumor en foros japoneses pero no creí que pasara....
hideiker escribió:
Polter2k escribió:

Hola Polter!
:)

Compre tb como cada año winning eleven 2012 :)

http://imageshack.us/photo/my-images/851/t3kjv.jpg/

EL dlc va a caer si o si jejeje

Me ha sorprendido konami, la verdad. Pero tb tengo que decir que esta opcion la vi al incio d salir el juego como un rumor en foros japoneses pero no creí que pasara....

Me acuerdo de esos rumores... tb pense que solo sería un volador de luces... pero al final ha resultado cierto... que suerte tienes de poder disfrutar de ese DLC...

Ademas de Kabira en los comentarios... como en los viejos tiempos... XD
Mi vena friki me está pidiendo a gritos pillarme el Winning Eleven 2012 sólo por el DLC de la J.League XD
Pedasote69 escribió:Mi vena friki me está pidiendo a gritos pillarme el Winning Eleven 2012 sólo por el DLC de la J.League XD

A mi tambien, sobre todo la portada es una obra de arte.
Y donde es la web más segura para conseguirlo??
arcalle escribió:
Pedasote69 escribió:Mi vena friki me está pidiendo a gritos pillarme el Winning Eleven 2012 sólo por el DLC de la J.League XD

A mi tambien, sobre todo la portada es una obra de arte.
Y donde es la web más segura para conseguirlo??

http://www.amazon.com/Konami-Soccer-Win ... 599&sr=8-3

Qué grande es esta saga a pesar de sus defectos, te ibas a pasar a la competencia y al final te veo con 2 versiones del Pro: la europea y la japonesa... XD

Edito:
Coño, qué caro está, no ??
:-?
Heideker...
En lo referente al juego, ves algo diferente que merezca la pena resaltar entre las 2 versiones??? ( la europea y la japonesa)
pertxey escribió:Heideker...
En lo referente al juego, ves algo diferente que merezca la pena resaltar entre las 2 versiones??? ( la europea y la japonesa)

Buenas!

Pues no mucho la verdad, me ateveria decir que es la vez que pes y we son mas iguales...

Yo no soy capaz de notar nada en especial.

Eso si recalcar que esta version no trae ingles, solo japo.

Kabira!!!

Yo lo compre la primera semana de salida en ebay, y me salio bien de precio, sobre unos 68 euros con envio. Tuve la suerte que aduanas no intercepto el paquete. y EL CAMBIO YEN /EURO y dolar/euro estaba mucho mejor que ahora....
Ahora estan muy tontos con este tema. Te cobran unos 30 euros de mas o asi...

Vigilarlo eso, si comrais por tiendas mas legales, la aduana estara si o si....

Saludos!

Saludos!
luchyx escribió:No podria estar mas deacuerdo contigo Tezla, es una cosa que nunca me ha pasado, jugar , jugar y no parar de jugar y NUNCA ME CANSA, y cuando paro ya estoy pensando cuando tendre otro rato libre, es algo enfermizo, adiccion sin limites, no se si sera peligroso para la salud, pero es bestial. Si algo tine pes es que no puedes soltar el mando es algo que con otros no pasan, ya dijeron por ahi. Saludos.

Precisamente por eso he comprado todos los PES de PS3 ( truños como el PES 2009 xD ) porque yo se que la larga el PES me da mucho juego ( y nunca mejor dicho ) siempre me juego mi dinero cada mes de Septiembre y es que al siguiente Verano le estoy metiendo caña al juego y eso no me lo garantiza el otro. Este PES 2012 tiene sabor a un buen PES de Play 2 , claro esta el que quiera NO se obsesionarse con los fallos , el que se obesione con los fallos no le gustara el juego. Eso si!!! en el PES 2013 , hay que cambiar motor y todo , por muy entretenido que sea el PES 2012. Saludos
Hola gente, les tengo que hacer una consulta. Me compre el pes 2012 y me parece un juegazo. Aho si que siento que es un simulador.
Pero lo que me esta volviendo loco es el tema de los arqueros. Cualquier tiro que haga medianamente bien desde afuera del area, es gol, aunque vaya lento al ras del suelo los arqueros no paran nadaaa.
Estoy jugando con la version 1.00 del juego, se que salieron 2 versiones mas donde supuestamente arreglaron este tema.
Alguien me puede decir cual es la mejor version para poder jugar?

Gracias a todos.

Un saludo.
Rodriche escribió:Hola gente, les tengo que hacer una consulta. Me compre el pes 2012 y me parece un juegazo. Aho si que siento que es un simulador.
Pero lo que me esta volviendo loco es el tema de los arqueros. Cualquier tiro que haga medianamente bien desde afuera del area, es gol, aunque vaya lento al ras del suelo los arqueros no paran nadaaa.
Estoy jugando con la version 1.00 del juego, se que salieron 2 versiones mas donde supuestamente arreglaron este tema.

Gracias a todos.

Un saludo.

Los porteros han ido mejorando según han ido actualizando el juego , no son perfectos pero paran mucho más que en la 1.00, digan lo que digan algunos exagerados de aquí, así que actualízalo y te saltará la última versión.
capellista escribió:Coño, qué caro está, no ??
:-?

En Play-Asia está por 76 € apx. más gastos de envío.
Me sigue pareciendo caro pero gracias, aunque no lo voy a pillar, con la versión europea voy sobrado. ;)
Si alguno tiene la versión japonesa, podría hacerme el favor de escanearme la portada y contraportada a alta resolución??
Otra cosa en la que destaca PES en lo de los famosos "ambidiestros" hay perdon que aqui no tenemos eso XD

http://www.pesclub.es/consejo_para_pes_ ... 323226.htm

PES 2012 CONSEJO PARA PES 2012: EL PIE DOMINANTE Y EL PIE DÉBIL

En la cuarta parte de nuestra serie dedicada al disparo explicaremos la influencia de las estadísticas Habilidad con pierna mala y

Uso de pierna mala a la hora de disparar.

Pocos futbolistas son capaces de disparar igual con los dos pies. En PES 2012 reflejamos esta característica asignando a cada uno un pie dominante.

¿El derecho o el izquierdo?

Normalmente, el pie dominante es el derecho, así que los disparos con el pie izquierdo tienen menos éxito. La estadística Habilidad con pierna mala, que puedes ver en la pantalla de formación, indica la diferencia entre los dos pies.

El valor máximo es ocho. Un jugador que tenga esa puntuación puede disparar con el pie débil sin que su precisión o su potencia se vean penalizadas.

¡No pierdas de vista las estadísticas de jugadores!

Incluso con seis puntos, puedes realizar buenos tiros a puerta. Con cinco o menos, el éxito es cuestión de suerte.

La estadística Uso de pierna mala indica con qué frecuencia usa el jugador su pierna mala. Un valor muy bajo indica que intentará usar el pie dominante aunque la orientación sea mala.

Tómate tu tiempo para memorizar el pie dominante o, al menos, la habilidad con pierna mala de los jugadores que uses para disparar a puerta. Unos minutos en el campo de entrenamiento obran milagros. Observa a los jugadores en diferentes situaciones para interiorizar los valores de cada uno.
Rodriche escribió:Hola gente, les tengo que hacer una consulta. Me compre el pes 2012 y me parece un juegazo. Aho si que siento que es un simulador.

Gracias a todos.

Un saludo.

Yo juego en la 1.00 . Es para mi la mejor version. Los tiros en la 1.00 son orgasmicos.
Mi teoria es qe para mejorar los porteros le bajaron potencia a los tiros.
Prefiero tiros potentes a tiros mas light, abrazo
tengo una duda instale un option file que incluye la liga sagres,la bundesliga,la premier ligue, y dos equipos europeos bate borisov y apoel nicosia mi pregunta es la siguiente ayer me descargue un option file con la primera division argentina es posible tener dos option files en en el pes 2012 saludos.
dracula100 escribió:tengo una duda instale un option file que incluye la liga sagres,la bundesliga,la premier ligue, y dos equipos europeos bate borisov y apoel nicosia mi pregunta es la siguiente ayer me descargue un option file con la primera division argentina es posible tener dos option files en en el pes 2012 saludos.

Hacelo con otro usuario de ps3 yo tengo varios option files pero en diferentes usuarios, sino se jode todo.

Gracias a todos.

Un saludo.

No son mejores que en la 1.00, empeoraron los tiros para que paren más, por lo resto signe siendo igual de malos, cuando en dos o tres parches tocan los porteros es porque ellos saben que es un fallo grave, el principal problema es en los mano a mano que te vas de ellos el 99% de las veces y tiros a 2 por hora se la quedan mirando, en el resto estoy de acuerdo contigo, el juego divierte, sobre todo offline, que es lo mejor este año sin duda, pero los tiros y los porteros le impiden lograr casi la perfección a mi gusto.
javibarreiro escribió:

Gracias a todos.

Un saludo.

No son mejores que en la 1.00, empeoraron los tiros para que paren más, por lo resto signe siendo igual de malos, cuando en dos o tres parches tocan los porteros es porque ellos saben que es un fallo grave, el principal problema es en los mano a mano que te vas de ellos el 99% de las veces y tiros a 2 por hora se la quedan mirando, en el resto estoy de acuerdo contigo, el juego divierte, sobre todo offline, que es lo mejor este año sin duda, pero los tiros y los porteros le impiden lograr casi la perfección a mi gusto.

Javi, proba los tiros dos partidos con la 1.00 y luego me contas
Si si eso lo se tio, sé que en la 1.00 es mil veces mejor en ese tema, pero no sé me da pereza si quiero jugar una online tener que descargar de nuevo xD.

Gracias a todos.

Un saludo.

Para mi la mejor versión es la 1.03...

Los tiros salen fuertes cuando sabes tirarlos... para muestra un gol marcado por Almiron

Fecha: 2 de Enero 2012
Liga Master Online
Autor: Almiron

http://www.youtube.com/watch?v=irknYI5DYNw

Cuando ya aprendes a dominar los tiros con la actualización 1.03 logras golazos...

Y los porteros son bastante mejores que en la 1.00
Polter2k escribió:Para mi la mejor versión es la 1.03...
Cuando ya aprendes a dominar los tiros con la actualización 1.03 logras golazos...

AMÉN
a mi lo que me jode de los tiros es, que estando cerca del area das un poco al cuadrado y pum pega un pepinazo y se va alto y todo eso sin darle casi potencia y otras veces con mas potencia tira un tiro flojisimo a las manos del portero.

Me encanta el juego pero los tiros [+furioso]
El juego es bueno, engancha pero por mucho que juego tengo la sensación de que defiendo mal ( ahora entiendo aquel comentario de Lubina de "tendras que poner los 5 sentidos", joder con la dificultad macho¡¡) .
Que conste que no es una crítica pero este año jugar contra la máquina si que es un reto, yo diría que casi como contra un humano... y es que no hay manera de pararlos cuando te encaran. Por mucho que presione salen, y si me da por ir reculando con R2 para no salirle a lo loco es cuando hacen el driblng sin opcion .. y ahi sale una jugada en la que se plantan ante tu portería ... y ya te parte el partido el dominio y la cara x la mitad..Todo el aspecto ofensivo lo manejo bien pero necesitaria unos consejos defensivos
capellista escribió:
Polter2k escribió:Para mi la mejor versión es la 1.03...

AMÉN

Parece que a todos les da pereza adelantar el balón para lograr golazos, los disparos irán a donde desees sólo si la tienes despegada de los pies. Por cierto el juego es una gozada, estas vacaciones con los amigos aprendimos a jugar y tuvimos partidos épicos [sonrisa] . por cierto espero que este año no se tarden con el DLC porque me dijeron que el año pasado fue hasta marzo S:

Por cierto ahora que estoy desempleado temporal, es posible que suba unos videos de como defender, uno de mis primeros consejos es usar el R2 en los "centros altos", como de antaño puedes mover a tu jugador en los balones aereos, así te anticipas a los balones, estorbas al rematador, entre otros beneficios, claro aveces puedes hacerlo mal ^^ por eso me gusta el PES
Pacolaluz escribió:Todo el aspecto ofensivo lo manejo bien pero necesitaria unos consejos defensivos

http://www.youtube.com/watch?v=RmRfw89KWkw

http://www.youtube.com/watch?v=NRH1mymDziI
capellista escribió:
Pacolaluz escribió:Todo el aspecto ofensivo lo manejo bien pero necesitaria unos consejos defensivos

Yo quería explicar lo mismo en la defenza, me ganaron q: bueno tengo más ideas, además falta la de cubrir la linea directa del posible receptor, y defender mejor en las bandas para que no manden tantos centros, porque se que a la mayoría os pasa.
No me había dado cuenta que a Neymar le habían subido los stats en el online... me parece bien, deberían hacer lo mismo con otros jugadores y también bajar del pedestal a otros.
fernandonyse2 escribió:
dracula100 escribió:tengo una duda instale un option file que incluye la liga sagres,la bundesliga,la premier ligue, y dos equipos europeos bate borisov y apoel nicosia mi pregunta es la siguiente ayer me descargue un option file con la primera division argentina es posible tener dos option files en en el pes 2012 saludos.

Hacelo con otro usuario de ps3 yo tengo varios option files pero en diferentes usuarios, sino se jode todo.

pero los diferentes option files si hago otro usuario en mi ps3 los dos option files salen en el pes 2012 al mismo tiempo ? si hago otro usuario tendre el option file donde tengo las selecciones nacionales licenciadas;las ligas: sagres,premier ligue,bundesliga ,y dos equipos europeos bate borisov y apoel nicosia tambien esta la liga adelante pero la liga adelante la quiero sustituir por la liga argentina y esta esta en el otro option file se puede sustituir la liga adelante por la liga argentina ?
Yo suelo jugar liga master offline, y a mi, personalmente, me parece el mejor juego de ps3. El unico inconveniente es el hecho de que hay muchos jugadores que aparecen como nuevos que no los puedo fichar, llevan muchas temporadas que siguen saliendo como nuevos y no hay manera de ficharlos. Algun consejo? Por lo demas me parece un juegazo. Saludos.
Bufff... como cambia el sonido del juego con los Headset 7.1 de Sony...!!!
Normalmente lo escucho por la tv, y es algo soso... pero hoy lo probé con los headset, y menudo cambio...
Tiros a puerta, rechaces, golpes en los postes y vayas publicitarias, griterío, comentaristas, etc. Todo se oye diferente...

Hasta tal punto, que el portero me hizo penalti, y se oye detrás de mi...algo parecido a: " tranquilo que lo paras..."

Estoy oyendo cosas q nunca había oido...!
Alguien sabe como que fechas tendremos el DLC con los fichajes invernales???

Creen que salga Henry? con eso de que sólo estará 2 meses :/
m7i0 escribió:Alguien sabe como que fechas tendremos el DLC con los fichajes invernales???

Los fichajes de invieno suelen subirlo a finales de febrero, y lo de Henry, ni idea... a saber q hará konami este año...xD
Llevo 2 tardes viciandome a saco a este PES y es un juegazo!! siento como volver a jugar a los PES de play 2 y eso no tiene precio , ok sabemos todos que el juego necesita tecnologia convertida en un motor nuevo , pero eso no quita que la jugabilidad en este PES 2012 vuelva a ser unica e inimitable , marca de la casa. ADN de los mejores juegos de futbol de la historia ( los PES de Play 2 ). Es triste , la gente que NO a probado a fondo la version final del juego y siguen diciendo en los foros que el juego es malo segun ellos. Hay PES para horas y horas este año , por fin! la espera para el siguiente PES , sera todo un placer.

En el multijugador , he metido un golazo en los ultimos minutos de un partido , que me levantado de la silla!!! asi Konami asi!!! este es el camino. Felicidades a los peseros de verdad , mucho fifa y lo que querais , pero el PES ya esta aqui!!!

El juego dista de ser perfecto , pero es un PRO de la cabeza a los pies. Algunos se han dejado llevar por la publicidad negativa en los foros , pero a mi no me van a engañar. Este PRO es mucho mejor juego de lo que dicen algunos , es el juego que me llena. Saludos
m7i0 escribió:Alguien sabe como que fechas tendremos el DLC con los fichajes invernales???

El año pasado actualizaron muuuuuy tarde (finales de marzo, si mal no recuerdo), se comenta en otros foros que este año konami no repetirá el error...ya veremos que pasa...

En el caso de que no aparezca Henry, puedo postear más adelante los parámetros del editor de caras porque ya está hecha esa face por algún crack de la edición y si alguien lo quiere se los paso una vez que se sepa que no saldrá en la actualización de fichajes, así como sus características físicas y los stats más adecuados para ese jugador.

Aunque mejor esperar a ver si sale o no en la próxima actualización...
capellista escribió:

Gracias por los consejos, muy valioso lo de cubrir con tu jugador y presionar con el compañero
[oki]
capellista escribió:

El año pasado actualizaron muuuuuy tarde (finales de marzo, si mal no recuerdo), se comenta en otros foros que este año konami no repetirá el error...ya veremos que pasa...

En el caso de que no aparezca Henry, puedo postear más adelante los parámetros del editor de caras porque ya está hecha esa face por algún crack de la edición y si alguien lo quiere se los paso una vez que se sepa que no saldrá en la actualización de fichajes, así como sus características físicas y los stats más adecuados para ese jugador.

Aunque mejor esperar a ver si sale o no en la próxima actualización...

Cuando se cierran los fichajes de invierno...? en que fecha especificamente...?
Polter2k escribió:
Cuando se cierran los fichajes de invierno...? en que fecha especificamente...?

Estos años atrás el plazo de tiempo para fichar finalizaba el 31 de Enero, supongo que seguirá igual este año.
Necesito ayuda.

Ultimamente los jugadores me hacen cosas solos,especialmente tirar,justo al recibir un pase. Por ejemplo,le paso el balon a un delantero y automaticamente dispara,sin darle yo al cuadrado. No siempre pasa, pero por lo menos 4 o 5 veces por partido me ocurre.

Antes no me pasaba,y no se si es por la ultima actualizacion,porque tengo el mando roto,o yo que se...

A ver si me echais una mano.
victor24sfc escribió:Necesito ayuda.

Ultimamente los jugadores me hacen cosas solos,especialmente tirar,justo al recibir un pase. Por ejemplo,le paso el balon a un delantero y automaticamente dispara,sin darle yo al cuadrado. No siempre pasa, pero por lo menos 4 o 5 veces por partido me ocurre.

Antes no me pasaba,y no se si es por la ultima actualizacion,porque tengo el mando roto,o yo que se...

Puede que tengas el mando estropeado , prueba con otro mando. O configura bien los botones. Saludos
pes 2012 podria sorprender en el proximo DLC con los fichajes de invierno y la J-league incluida podria ser algo muy bueno si sale la J-league una liga mas se tendria :)
victor24sfc escribió:Necesito ayuda.

Revisa si se te cambió la configuración de Asistencias automáticas de tus compañeros... justamente ahi hay un item que es "que tus compañeros tiren al arco automaticamente" colocalo en NO... tb. saca lo de las barridas y despejes de tus compañeros porque asi tendrás menos faltas en los partidos...
Imagen

Esta imagen me hace pensar seriamente en conseguir una mejor computadora, lo malo es que lo único que falta es el dinero jeje
Vaya juegazo se estan perdiendo , los que estan obsesionados con los fallos , una vez que el juego ya esta hecho , solo queda disfrutar de lo bueno y este PES es muy bueno [oki]
Pistone escribió:Vaya juegazo se estan perdiendo , los que estan obsesionados con los fallos , una vez que el juego ya esta hecho , solo queda disfrutar de lo bueno y este PES es muy bueno [oki]

Pistone si los dices por mi estoy seguro que más que yo no has jugado xD.
28633 respuestas