Llevo 2 tardes viciandome a saco a este PES y es un juegazo!! siento como volver a jugar a los PES de play 2 y eso no tiene precio , ok sabemos todos que el juego necesita tecnologia convertida en un motor nuevo , pero eso no quita que la jugabilidad en este PES 2012 vuelva a ser unica e inimitable , marca de la casa. ADN de los mejores juegos de futbol de la historia ( los PES de Play 2 ). Es triste , la gente que NO a probado a fondo la version final del juego y siguen diciendo en los foros que el juego es malo segun ellos. Hay PES para horas y horas este año , por fin! la espera para el siguiente PES , sera todo un placer.
En el multijugador , he metido un golazo en los ultimos minutos de un partido , que me levantado de la silla!!! asi Konami asi!!! este es el camino. Felicidades a los peseros de verdad , mucho fifa y lo que querais , pero el PES ya esta aqui!!!
El juego dista de ser perfecto , pero es un PRO de la cabeza a los pies. Algunos se han dejado llevar por la publicidad negativa en los foros , pero a mi no me van a engañar. Este PRO es mucho mejor juego de lo que dicen algunos , es el juego que me llena. Saludos