[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:jahngo, vamos a tener una primavera-verano entretenida "a caballo" entre WENB y EOL.

Hay ganas de que empecemos a recibir info del próximo PRO... ;)

Lo mejor es que yo al menos, este año puedo aguantar hasta la salida de PES2013 jugando cada día al de este año, que sigue enganchándome. Tengo otros juegos que son muy buenos pero como me pasaba en ps2, al final del día siempre acabo jugando al menos un par de partidos o tres al PRO y eso hacía muuucho que no me pasaba. :)

Totalmente deacuerdo contigo Capellista, tendremos entretenimiento hasta el siguiente pes, y todavia no empezado con la liga master offline..
En cuanto a lo que dices sobre que siempre acabas jugando al pes, es algo que me pasaba a diario en los de la ps2. Con decirte que tengo el call of duty 3 (el nuevo de ahora) desde el dia de reyes y todavia ni lo he abierto, te lo digo todo. Saludos.
capellista escribió:jahngo, vamos a tener una primavera-verano entretenida "a caballo" entre WENB y EOL.

Lo mejor es que yo al menos, este año puedo aguantar hasta la salida de PES2013 jugando cada día al de este año, que sigue enganchándome. Tengo otros juegos que son muy buenos pero como me pasaba en ps2, al final del día siempre acabo jugando al menos un par de partidos o tres al PRO y eso hacía muuucho que no me pasaba. :)

+ 1 gracias a PES 2012 en menos que nos demos cuenta , estamos otra vez en Septiembre [oki]

Si se anuncia motor grafico nuevo para PES 2013 , sera uno de los dias mas felices de mi vida XD os invitare a una cerveza a todos! xD [beer] [carcajad]
Ojalá se anuncie el esperado nuevo motor.
VIVA PES!!! aunque le veo sus fallos...
Pistone escribió:

+ 1 gracias a PES 2012 en menos que nos demos cuenta , estamos otra vez en Septiembre [oki]

Si se anuncia motor grafico nuevo para PES 2013 , sera uno de los dias mas felices de mi vida XD os invitare a una cerveza a todos! xD [beer] [carcajad]

Tomo palabra de la cerveza, xDDD.
javibarreiro escribió:Lo del motor sin dudas sería una noticia fantástica, aunque me parece raro porque esta generación de consolas está bastante avanzada.

Eso es precisamente lo que me preocupa , si tiran la casa por la ventana con PES 2013.......que pasara con la Play 4 ? otra vez fifa cojera ventaja con un motor nuevo? :-? esperemos que Konami controle esa situacion y haga otro motor para Play 4.

Ya ves, Cape... siempre con un ojo en lo k dice Adam. A mi me huele a q va a haber un anuncio bastante pronto sobre el desarrollo de PES2013...

Yo estoy a tope con la Master offline pero la IA a veces consigue q me saque de quicio el juego, sobre todo cuando el delantero del Sabadell se convierte en una mezcla de Ibra y Messi para atravesar mi defensa ;-)

Aun asi hay juego para rato... k enganche!!!
Para mi lo mejor del juego de largo, es la liga máster offline, no tanto el gameplay, si no las opciones que tiene son bestiales, y el editor de estadios te da una inmersión que flipas pa identificarte con tu equipo, la frecuencia de traspasos es básica pa mi, y este año que se pueden quitar los traspasos de la cpu pa mi es una gozada, espero que no quiten eso nuuuuuunca.
jahngo escribió:
samr9 escribió:
jahngo escribió:
A mí también me gustaría saber qué mod es ese... no se parece al jenkey ni al de yair...

Te he enviado un MP!!!

tio si te contesta y te acuerdas me puedes mandar un mp :) por favor

Sin problema, pero no me ha contestado...

Aprovecho para copiar lo último que ha dicho Adam en WENB:

"Due to PES 2013 being...different, I feel a feedback section right now would be pointless, as the mentality would be to think of ways to improve the current engine in place. You'll soon realise that would mean a lot of time wasted on ideas and wishlists".

Viene a decri que no abre un apartado de feedback oficial de PES2012 porque no le encuentra sentido y que la gente se frustrará al tratar de mostrar como mejorar "el motor actual" lo que sería, según comprobaremos en poco tiempo, una "pérdida de tiempo".

PES2013 ¿nuevo motor gráfico? ¿nueva jugabilidad?

Hagan sus apuestas...

Hola si es el jenkey con mis ajustes de fisicas propios, si quieres te los subo solo es descomprimirlo en la carpeta donde lo tengas instalado, el de yairl alguna version estaba muy bien, una era bastante estilo fifa, pero en las siguientes cambio otra vez y no me gustaron mucho, ahora las ultimas no las he probado pero mucho tendria que mejorar para que me gustara mas que como lo tengo actualmente, que aun tengo que ajustarlo un poco pero es una gozada, y por que con las animaciones no puedo hacer unos cambios por que peta el juego al rato de estar jugando si no aun mejorarian mas las animaciones, a ver si lo van puliendo

http://www.youtube.com/watch?v=v_JdvlIZ ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=IAeybmAN ... e=youtu.be

cuando pueda subo y te mando eso
Imagen

Winning Eleven Arcade Championships 2012 is revealed.

Asi con estos japos... XD
Que tiempos aquellos!!! 25 Pesetas y 2 partidos a la maquina XD estaria guapo , meter el PRO en los bares ahora! que mejor publicidad que esa? XD

Totalmente de acuerdo contigo cape. Yo sigo jugando a PES 2012 y me engancha como el primer día, ademas ahora lo tengo original y le estoy dando a la Liga Master Online y va de lujo :p .

PD: Aun falta para las novedades, pero os van a gustar... lo que pasa esque no estoy seguro de si les saldrá bien o no.
alguien me aconseja un option file bueno? i eso se v e afectado al online?
Jjoseca, eso que comentas de si les saldra bien o no, uff, que miedo me da... En fin, veremos a ver.
Tambien he leido por internet que en la Gamescom de agosto se presentara como primicia la Xbox 720 y la PS4, sabes algo de cierto o es un rumor. Estan bajando mucho de precio las PS3, a mi me cuadra que saquen pronto una PS4.
Como siempre, darte las gracias por las informaciones que nos ofreces cada año, eres un crack.
Un saludo.
siscujoe escribió:Jjoseca,
Como siempre, darte las gracias por las informaciones que nos ofreces cada año, eres un crack.

Imagen
jjoseca escribió:PD: Aun falta para las novedades, pero os van a gustar... lo que pasa esque no estoy seguro de si les saldrá bien o no.

Desenbucha Jjoseca di lo que sabes ;) XD
siscujoe escribió:Jjoseca, eso que comentas de si les saldra bien o no, uff, que miedo me da... En fin, veremos a ver.
Tambien he leido por internet que en la Gamescom de agosto se presentara como primicia la Xbox 720 y la PS4, sabes algo de cierto o es un rumor. Estan bajando mucho de precio las PS3, a mi me cuadra que saquen pronto una PS4.
Un saludo.

Pues yo he leído que la PS4 no la van a anunciar en el E3 y que irá para largo, que la PS3 durará cinco años mas.
Que por ahora tienen que explotar mas el 3D en los juegos y el Move.

Por cierto y aunque se traten de rumores ciertas webs italianas hablan abiertamente del Fox Engine, un nuevo modo de juego del que nada se sabe y que no sustituirá a ningún otro, licencias de ligas sudamericanas (brasileña y argentina), nuevo modo de captación de rostros, y algo mas.

Son rumores, ya veremos, un saludo cracks.
alfon88 escribió:alguien me aconseja un option file bueno? i eso se v e afectado al online?

????
Perdón por el offtopic, una pregunta a polter o hideiker, que se que son fans de winning eleven, ayer jugando al winning eleven 6 final evolution de gamecube, marqué un gol con ronaldo, el gordito, y kabira está como una cabra, 20 segundos o asi cantando, me quedé flipado cosa mas wapa en mi vida, os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=QenU_pFWyVI lo que he escuchado a sido el gol del segundo 35 al 49 y he flipado, sabeis si siguen gritando asi???
javibarreiro escribió:Perdón por el offtopic, una pregunta a polter o hideiker, que se que son fans de winning eleven, ayer jugando al winning eleven 6 final evolution de gamecube, marqué un gol con ronaldo, el gordito, y kabira está como una cabra, 20 segundos o asi cantando, me quedé flipado cosa mas wapa en mi vida, os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=QenU_pFWyVI lo que he escuchado a sido el gol del segundo 35 al 49 y he flipado, sabeis si siguen gritando asi???

jajaja asi como ese no creo... incluso hubo un We en donde hacia el "canto del abejorro" cuando marcaban un gol... era increible...

Pero si te puedo asegurar que lejos es el mejor comentarista y el que le colocaba más emoción a las narraciones de goles que yo recuerde de toda la historia de los narradores de juegos de futbol... y vaya que he probado distintos...

[360º] Siiiii!!!!!! que ganas ya de que empiece la info del nuevo PES. Respecto a lo que se ha comentado sobre el nuevo motor, ojalá, pero no creo que Konami a estas alturas lo haga. Eso si, vieniendo de Konami a saber... Konami es el "Curro Romero" de las empresas de videojuegos, capaz de hacer lo mejor o lo peor, y además cuando menos lo esperes. Saludos!
Una pregunta, ¿hay alguna manera de empezar desde 0 en la LMO? porque si ya la has liado con el equipo es imposible remontar, está mal hecho el asunto de la LMO no?

Saludos!
Jjoseca
PD: Aun falta para las novedades, pero os van a gustar... lo que pasa esque no estoy seguro de si les saldrá bien o no.

Cuando te refieres a que nos van a gustar a qué parte del juego te refieres? Animaciones-motor nuevo, nuevas formas de juego, nuevos controles como el de este año para controlar a otros jugadores, nuevo juego antes de tiempo tipo parche euro o algo así...

Y ya que estamos ya no te veo por la 360, es a eso a lo que te refieres cuando dices que ahora que lo tienes original???

Un saludo.

P.D. Capellista no te he pillado el último gif... ando algo espeso ultimamente.
La realidad es que aún no se sabe nada con certeza. Los rumores apuntan a grandes cambios, especialmente en el aspecto técnico.

El FOX Engine de Kojima es una posibilidad ya que es propiedad de Konami y se ha creado para desarrollar los próximos lanzamientos de la compañía, incluido un proyecto personal del propio Kojima. Ahora bien, llevan trabajando en él desde que terminó el desarrollo de MGS4 y aún no sabemos si lo han concluido.

Tampoco sabemos si supondrá crear desde 0 el PES o simplemente le dará un "lavado de cara" en cuanto a gráficos, iluminación y animaciones. Por lo poco que hemos visto del motor, éste no parece tener mucha aplicación en un título deportivo. Pero ¿quién sabe? A lo mejor tiene una gran flexibilidad y se adapta a cualquier género.

Yo no me hago a la idea de que vaya a haber un cambio inmenso, nunca lo ha habido en los PES. Tampoco me gusta la idea de echar por tierra todo lo hecho hasta ahora, porque me da miedo perder la esencia del PES para siempre [mad]

Adam está preguntando en sus foros sobre los stats y las famosas cartas. Imagino que la parte del motor estará ya finiquitada o casi y ahora necesitan establecer los cimientos para lograr una jugabilidad coherente y sin fisuras.

Si este PES tiene un nuevo motor gráfico Konami tendría que haber estado trabajando en él desde hace al menos un año y medio para obtener un resultado bien terminado y sin fisuras.

La cuestión es: ¿es posible mantener una jugabilidad que nos sea familiar (esencia PES) en un motor gráfico creado desde 0?

Ahí lo dejo para los expertos en códigos y programación...
Alguien sabe cuando actualizaran con los fichajes de invierno europeo?
LineaDeFuga escribió:Alguien sabe cuando actualizaran con los fichajes de invierno europeo?

El año pasado fue en marzo si mal no recuerdo.. este año veremos cuando!! ojala lo mas pronto posible.
Por lo que sé (que es poco) va a haber cambio de motor y de todo el juego en general, por eso digo aquello de.. les puede salir bien o mal, es arriesgado, pero a mi forma de ver, necesario, lo mismo han estado trabajando en otro motor desde hace unos años y nosotros no lo sabemos, entonces si tendría sentido un cambio tan radical, ya veremos que les sale.

Sobre la Ps4 y Xbox720, yo creo que aun queda para que salgan, a mi modo de ver aun le queda potencial a esta generacion que explotar (sobre todo en los juegos de futbol) y no es necesario ahora mismo que saquen nuevas consolas, pero verdaderamente no tengo ni idea con respecto a esto.

PD: maplastico, si, lo tengo original en PS3 :p , en 360 digamos que estaba usando online con la copia pirata XD .
Esto ya no es solo una cuestion tecnica , donde es evidente que el juego necesita motor grafico nuevo o como minimo un motor de animaciones totalmente nuevo , como decia esto no es solo una cuestion tecnica , es tambien una cuestion de respeto , la gente en general ( no los seguidores del PES ) se puede ser seguidor de una saga solo faltaria , pero la gente en general le a perdido el respeto a esta saga. Son muchos que pasan de probar la demo o directamente se creen al 100% lo que diga una web o una revista. Y hay fantasmas que circulan por los foros , criticando la entrega actual la 2012 , no teniendo el 2012 , pero si teniendo entregas anteriores. Porque digo esto? pues con este ejemplo que pongo aqui abajo , se dice todo señores!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... venda-mas/

Se le esta perdiendo el repeto a una saga , que a sido Rey en 2 generaciones consecutivas!!!!! PSONE y PS2 casi 15 años de Gloria. Y estos ingleses ahora van de listos.

Asi que ya lo ven ustedes , el cambio es obligado!!!! el dilema es que estando la Play 4 mas cerca , si le saldra a cuenta a Konami jugarsela o no. Saludos
Slash076 escribió:

[360º] Siiiii!!!!!! que ganas ya de que empiece la info del nuevo PES. Respecto a lo que se ha comentado sobre el nuevo motor, ojalá, pero no creo que Konami a estas alturas lo haga. Eso si, vieniendo de Konami a saber... Konami es el "Curro Romero" de las empresas de videojuegos, capaz de hacer lo mejor o lo peor, y además cuando menos lo esperes. Saludos!

[qmparto]
Pues nada aquí seguiremos los fieles "curristas" un año más esperando la faena cumbre para sacar a hombros a Seabass por la puerta grande de Las Ventas de Madrid, eh, no por la del príncipe (Maestranza de Sevilla)... ;)

maplastic escribió:

Na, era un gif para trolear de buen rollo a jjoseca, él ya sabe que algunos le tenemos un "cariño especial"... [sati]
capellista escribió:
Slash076 escribió:

[qmparto]
Pues nada aquí seguiremos los fieles "curristas" un año más esperando la faena cumbre para sacar a hombros a Seabass por la puerta grande de Las Ventas de Madrid, eh, no por la del príncipe (Maestranza de Sevilla)... ;)

maplastic escribió:

Na, era un gif para trolear de buen rollo a jjoseca, él ya sabe que algunos le tenemos un "cariño especial"... [sati]

Esque cape de mu cachondo XD .
No va a haber cambio de motor, eso creo yo.
snul9 escribió:No va a haber cambio de motor, eso creo yo.

Eso no lo digas ni en broma :(
Pistone escribió:
snul9 escribió:No va a haber cambio de motor, eso creo yo.

Eso no lo digas ni en broma :(

Es lo que yo pienso, yo creo que no lo van a cambiar pero si lo cambian pués una grata sorpresa nos llevamos [+risas] .
Konami sobre los tramposos (por no llamarlos de otra manera..) en el online:

Imagen
Pistone escribió:Esto ya no es solo una cuestion tecnica , donde es evidente que el juego necesita motor grafico nuevo o como minimo un motor de animaciones totalmente nuevo , como decia esto no es solo una cuestion tecnica , es tambien una cuestion de respeto , la gente en general ( no los seguidores del PES ) se puede ser seguidor de una saga solo faltaria , pero la gente en general le a perdido el respeto a esta saga. Son muchos que pasan de probar la demo o directamente se creen al 100% lo que diga una web o una revista. Y hay fantasmas que circulan por los foros , criticando la entrega actual la 2012 , no teniendo el 2012 , pero si teniendo entregas anteriores. Porque digo esto? pues con este ejemplo que pongo aqui abajo , se dice todo señores!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... venda-mas/

Se le esta perdiendo el repeto a una saga , que a sido Rey en 2 generaciones consecutivas!!!!! PSONE y PS2 casi 15 años de Gloria. Y estos ingleses ahora van de listos.

Asi que ya lo ven ustedes , el cambio es obligado!!!! el dilema es que estando la Play 4 mas cerca , si le saldra a cuenta a Konami jugarsela o no. Saludos

Pistone vales pa periodista tio, te inventas unas peliculas de cuidao xD, ¿fantasmas que circulan por foros??? lee este análisis http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =1&id=3152 y los comentarios de la gente adorando a tu amigo....... tio se dicen las cosas como se ven, nada más, si pes desde 2008 no da la talla se dice, yo en los últimos años he jugado mucho más a pes que fifa, sin dudas, pero no estoy ciego para ver que pes no da la talla, por cierto a ver cuando puedes jugar una y no me escapes e jejeje.
jjoseca escribió:Konami sobre los tramposos (por no llamarlos de otra manera..) en el online:

Imagen

Eso me ha gustado... a ver si toman medidas contra esos tarados que se marcan 3 goles en propia puerta... menudos retardados tienen que ser para marcarse autogoles... solo lo esperaría de un subnormal...

Y los que hacen trampa con lag y cosas raras... ojala los baneen a todos...
Otra victoria más, para el año tenemos que aparecer licenciados en el pro si o si joder, ya toca desde pes 6 jaja.
javibarreiro escribió:Pistone vales pa periodista tio, te inventas unas peliculas de cuidao xD, ¿fantasmas que circulan por foros??? lee este análisis http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =1&id=3152 y los comentarios de la gente adorando a tu amigo....... tio se dicen las cosas como se ven, nada más, si pes desde 2008 no da la talla se dice, yo en los últimos años he jugado mucho más a pes que fifa, sin dudas, pero no estoy ciego para ver que pes no da la talla, por cierto a ver cuando puedes jugar una y no me escapes e jejeje.

Que PES NO esta al nivel que todos quisieramos lo sabemos todos , pero todos los PES de PS3 leyendo el analisis de Septiembre...... acaban siendo mejores de lo que se lee , me explico? Y no nos olvidemos que los PES de PS3 han sido MAS criticados , de lo que lo fueron los Fifa de PS2.

Te espero en el online , perdere como un hombre xD
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Pistone vales pa periodista tio, te inventas unas peliculas de cuidao xD, ¿fantasmas que circulan por foros??? lee este análisis http://www.meristation.com/v3/des_anali ... =1&id=3152 y los comentarios de la gente adorando a tu amigo....... tio se dicen las cosas como se ven, nada más, si pes desde 2008 no da la talla se dice, yo en los últimos años he jugado mucho más a pes que fifa, sin dudas, pero no estoy ciego para ver que pes no da la talla, por cierto a ver cuando puedes jugar una y no me escapes e jejeje.

Que PES NO esta al nivel que todos quisieramos lo sabemos todos , pero todos los PES de PS3 leyendo el analisis de Septiembre...... acaban siendo mejores de lo que se lee , me explico? Y no nos olvidemos que los PES de PS3 han sido MAS criticados , de lo que lo fueron los Fifa de PS2.

Y aver cuando juegas conmigo tambien Pistone xDD, y javi, a ver si me agregas!, te dejo mi ID:

javi02
jjoseca Si si ! XD el dilema que tengo es que cuando enciendo la consola , estoy frio y juego unos partidos contra la CPU para calentarme y claro no siempre puedo coincidir con todo el mundo , yo tengo que hacer mi calentamiento! xD
jjoseca escribió:
Pistone escribió:

Y aver cuando juegas conmigo tambien Pistone xDD, y javi, a ver si me agregas!, te dejo mi ID:

javi02

Ahora te agrego crack, yo te tengo agregao como jjoseca y algna que otra vez te veo, pero has estado un año sin entrar jeje.
1 saludo fenómeno.
javibarreiro escribió:
Ahora te agrego crack, yo te tengo agregao como jjoseca y algna que otra vez te veo, pero has estado un año sin entrar jeje.
1 saludo fenómeno.

Pues ahora nos podemos echar unos partidillos los 3 jajaja.
Por mi cuando querais yo ya te he agregao, pistone conéctateee no te hagas como el que no está jajajja.
Que le sucede a los defensas en este juego en contragolpe.. Se quedan parados
mitojars escribió:Que le sucede a los defensas en este juego en contragolpe.. Se quedan parados

Que tipo de defensa tienes colocada? el slider en que número lo tienes?
Hola,

el otro dia expuse aqui mi problema:

los jugadores a veces me disparan a puerta solos. Especialmente a veces que presiono el control anlógico y L2. Pero otras veces porque les da la gana. Lo hacen sobre todo al primer toque, antes de recibir. Y se cargan muchas jugadas (me pasa 5 o 6 veces por partido).

Algunos me dijisteis que cambiara la configuracion de botonoes(lo hice), otros que variara los automatismos de disparo(lo hice). Otros me dijeron que podía tener el mando estropeado, pero esto no me pasa en otros juegos(donde no se presiona sólo el cuadrado y puedo jugar perfectamente).

No tengo otro mando para probar si también pasa y descartar lo de comprar otro mando (que son 60 eurazos!!).

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
victor24sfc escribió:Hola,

el otro dia expuse aqui mi problema:

los jugadores a veces me disparan a puerta solos. Especialmente a veces que presiono el control anlógico y L2. Pero otras veces porque les da la gana. Lo hacen sobre todo al primer toque, antes de recibir. Y se cargan muchas jugadas (me pasa 5 o 6 veces por partido).

Algunos me dijisteis que cambiara la configuracion de botonoes(lo hice), otros que variara los automatismos de disparo(lo hice). Otros me dijeron que podía tener el mando estropeado, pero esto no me pasa en otros juegos(donde no se presiona sólo el cuadrado y puedo jugar perfectamente).

No tengo otro mando para probar si también pasa y descartar lo de comprar otro mando (que son 60 eurazos!!).

Hombre yo al juego le doy bastantes palos, pero eso no me ha pasado nunca, solo me pasaba en el 2010 que a veces entraban solos, pero desde el año pasado como se puede configurar la asistencia no me pasó jamás, yo la primera vez que he puesto el juego en la consola lo primero que hice fue eso, quitar todas las asistencias de tiro entradas y demás, y jamás me pasó eso.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Hombre yo al juego le doy bastantes palos, pero eso no me ha pasado nunca, solo me pasaba en el 2010 que a veces entraban solos, pero desde el año pasado como se puede configurar la asistencia no me pasó jamás, yo la primera vez que he puesto el juego en la consola lo primero que hice fue eso, quitar todas las asistencias de tiro entradas y demás, y jamás me pasó eso.
A mi tampoco me ha pasado, eso si algunas veces los defensas se van para otro lado que no deben
alguien me puede ayudar? alguien me deja un link para hacer caras para este pro.. para la ps3 claro.. se lo agradeceria enormemente...!
Pistone escribió:jjoseca Si si ! XD el dilema que tengo es que cuando enciendo la consola , estoy frio y juego unos partidos contra la CPU para calentarme y claro no siempre puedo coincidir con todo el mundo , yo tengo que hacer mi calentamiento! xD

Pues no dejes de hacerlo, que si no el "calentamiento" te lo va a dar el... [rtfm]
alfon88 escribió:alguien me puede ayudar? alguien me deja un link para hacer caras para este pro.. para la ps3 claro.. se lo agradeceria enormemente...!

me encantari a poder hacerme alguna cara pero esque no encuentro nada...
28633 respuestas