› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jahngo escribió:Uno tiene que reconocer sus limitaciones y a pesar de llevar muchísimos años en el Pro debo reconocerlo:
He tenido que subir la asistencia en los pases a 2 barras desde 0.
He sido incapaz después de tres temporadas de subir a mi Alcorcón a primera en nivel estrella.
Pensaba que esto de los niveles de asistencia no tenía nada que ver pero ha sido subir un par de barritas y empezar a ganar partidos contra la maldita IA.
Con este offline el online ni lo estoy tocando.
No entiendo como teniendo el Pro más profundo y adictivo de los últimos años la gente de los foros ingleses están más indignados que nunca...
Espero que por cambiarlo tanto no desaparezca su mágica esencia el año que viene
parlarocha escribió:Hola chicos, hace tiempo que no leo el post.
A mi el juego me encanta, pero para jugar offline.
Os cuento mis impresiones. Al principo los porteros no eran muy buenos, un desastre, vaya...pero luego pusieron un parche que los mejoró, ¿soy el único que no le gusta los nuevos porteros?...el problema reside en que en los uno contra uno si no regateas al portero, es imposible anotar el gol, porque tiras y el tío lo para...cosa que me parece más grave que alguna cantada que existía....asi qeu nada, cogi, desinstalé el parce y juego con el juego de serie, como venía al principio y estoy verderamente contento.
luchyx escribió:Blasillo escribió:Me acabo de comprar el Pro12, junto a la PS3 (Sí... aún no la tenía, sniff)
Y el offine lo he tocado poco... las cosas del online que decis... las tendre que ir viendo poco a poco, porque apenas he hechado 5-6 partidos, pero me parece fantástico.
El online esta guapisimio, superadictivo, pero tiene una pesada lacra que te iras dando cuenta conforme juegues partidos y partidos.
Cuando juegues y vayas perdiendo te daras cuenta que muchos de los rechaces , disputa cuerpo a cuerpo, rebotes iran hacia tu equipo, que es el que va perdiendo (tambien me he llegado a fijar que depende del minuto que vayas esta mas o menos chetada siempre porsupuesto dependiendo del resultado), y cuando seas tu el que va ganando sera todo lo dicho antes pero al reves. Una autentica ESTUPIDEZ echa por konami a conciencia, que supongo yo que sera por la ESTUPIDA idea de que partidos esten mas emocionantes y parejos, algo INSUFRIBLEMENTE SUBNORMAL.
Para algo estan las divisiones que ya te van ascendiendo y descendiendo cada martes por la mañana en funcion de los partidos que hayas ganado, empatado, perdido y los puntos que hayas conseguido, no consigo que me entre en la cabeza, pero bueno espero que lo solucionen.
Pese a este GRAVISIMO DEFECTO a mi entender me sigue fascinando y enganchando como el primer dia.
Un consejo te voy a dar nuevo compañero, ya que eres nuevo en esto, para evitar mas que nada que dentro de pocos dias estes tirando por los suelos y criticando a bocajarro al pes, y no es otra cosa que MUCHIIIISIMA PACIENCIA, en los disparos , de vez en cuando con el portero, atacando y sobre todo defendiendo, aqui esta la clave del pes en saber defender, cuando sepas esto tendras el 70% del juego controlado, es bastante dificil y complicado defender, pero con mucha practica lo conseguiras al igual que los disparos, etc...
Cuando domines el juego a base de machacarlo, y ames el futbol, amaras a este juego. Saludos.
Rompo escribió:Dudas:
El option file para plantillas y campos, hay q meterlo como el año pasado?, o es sólo un archivo q lo metes y ya está.
El OF repercute en el online?, dificultad de encontrar rival, etc..
Gracias
Pistone escribió:Rompo escribió:Dudas:
El option file para plantillas y campos, hay q meterlo como el año pasado?, o es sólo un archivo q lo metes y ya está.
El OF repercute en el online?, dificultad de encontrar rival, etc..
Gracias
Los OF se meten de uno en uno , pero si quieres meter equipos sueltos hay una opcion que se llama " importar" que esta en el editor. El OF NO perjudican en el online , puedes ver los equipos licenciados tambien en el online.
Rompo escribió:Tanto para mi como para quién se acabe de comprar el juego, os dejó este tutorial que hice para aprender mejor este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=m-rSAtZ ... ata_player
arcalle escribió:Sinceramente este PES está muy bien pero tiene esos fallos que hacen plantearse probar Fifa. Y lo estoy probando que llego a la conclusión que este Fifa por fin tiene detalles que me recuerdan a PES pero más pulido. Y eso es muy malo para la saga de Konami.
El típico fallo de PES es que en un balón al hueco aéreo que se lo coma el defensa y sea gol del equipo rival. Esos fallos matan a este juegazo, (jugándolo offline).
No tiene precio crearte tu propio equipo y hacerlo crecer desde sus inicios. Fichas jugadores que no conoces de nada, creas perlas de la cantera (ejemplo Shimizu), pero es que se ha vuelto a ser un correcalles. Debía estar la facilidad de defender en PES 2011 pero sin el fallo que el defensa más lento pillara a C.Ronaldo.
Son errores tan tontos, que no entiendo porque no los arreglaron con parche. Con lo popular que se ha convertido sacar un juego inacabado y arreglarlo a base de parches.
Algo que no me gusta de Fifa es la sensación de recibir los pases, en PES los siento más pero la animación no es tan bella como Fifa.
Todo tiene sus cosas buenas y malas. Y sólo digo que los dos son muy buenos juegos y jugaré a ambos. Sueño que hagan un digno PES 2013, sin los fallos que amargan a la hora de jugar online.
Sólo pido que sea más fácil de defender, que si haces mal el tempo por lo menos que te piten un poco más de faltas. Porque si pillas a gente que sabe dominar la carrera, se convierte en un correcalles y ahí la han cagado. Aunque parezca muy bonito.
¿Que opináis?
arcalle escribió:Sinceramente este PES está muy bien pero tiene esos fallos que hacen plantearse probar Fifa. Y lo estoy probando que llego a la conclusión que este Fifa por fin tiene detalles que me recuerdan a PES pero más pulido. Y eso es muy malo para la saga de Konami.
El típico fallo de PES es que en un balón al hueco aéreo que se lo coma el defensa y sea gol del equipo rival. Esos fallos matan a este juegazo, (jugándolo offline).
No tiene precio crearte tu propio equipo y hacerlo crecer desde sus inicios. Fichas jugadores que no conoces de nada, creas perlas de la cantera (ejemplo Shimizu), pero es que se ha vuelto a ser un correcalles. Debía estar la facilidad de defender en PES 2011 pero sin el fallo que el defensa más lento pillara a C.Ronaldo.
Son errores tan tontos, que no entiendo porque no los arreglaron con parche. Con lo popular que se ha convertido sacar un juego inacabado y arreglarlo a base de parches.
Algo que no me gusta de Fifa es la sensación de recibir los pases, en PES los siento más pero la animación no es tan bella como Fifa.
Todo tiene sus cosas buenas y malas. Y sólo digo que los dos son muy buenos juegos y jugaré a ambos. Sueño que hagan un digno PES 2013, sin los fallos que amargan a la hora de jugar online.
Sólo pido que sea más fácil de defender, que si haces mal el tempo por lo menos que te piten un poco más de faltas. Porque si pillas a gente que sabe dominar la carrera, se convierte en un correcalles y ahí la han cagado. Aunque parezca muy bonito.
¿Que opináis?
¿Que opináis?
killer2011 escribió:he visto videos de pes 2012 de ps2 y lo que no entiendo es que las animaciones de correr de los jugadores estan mucho mejor en la ps2 que en ps3 y xbox360.
si alguien lo explica.
en teoria con la potencia de ps3 y xbox tendria que salir mucho mejor.
Pistone escribió:arcalle escribió:Sinceramente este PES está muy bien pero tiene esos fallos que hacen plantearse probar Fifa. Y lo estoy probando que llego a la conclusión que este Fifa por fin tiene detalles que me recuerdan a PES pero más pulido. Y eso es muy malo para la saga de Konami.
¿Que opináis?
El Fifa tiene detalles buenos y eso lo sabemos todos , pero NO llega a la altura ( la fisica del balon es de risa ) de los intocables PES de Play 2.
Y lo del ""correcalles"" el ritmo lo pones tu , si quieres jugar lento , juegas lento , si quieres rapido , pues rapido: No me refiero al selector de velocidad , si no que jugando los partidos segun la estrategia del rival o la tuya , el ritmo lo pones tu en el campo
Es el mejor PES de esta generacion de largo , conozco sus fallos de sobra , tengo conocimiento de ello y los asumo , pero yo prefiero disfrutar de sus virtudes que son MUCHAS. Estamos en la peor generacion de juegos de futbol , asi que lo que queda es disfrutar y esperar a que lleguen tiempos mejores.
Para los que se llenan la boca ( y no lo digo por ti ) diciendo que este PES 2012 de PS2 no tiene esencia PES , les digo que vayan al youtube y pongan un video del PES 2012 de Play 2 y veran que la esencia la tiene y que PES NO es que sea inferior al sobrevalorado fifa , es que PES es PES y punto. El dia que PES deje ser PES , entonces se acaba el mundo xD. Saludos
capellista escribió:Bueno, pues ayer me comentó Ángel e incluso me dejó alguna noticia que encontró, que se confirma cada vez con más fuerza que PES2013 usará el nuevo motor "Fox Engine" desarrollado por el estudio de koyima y que estará disponible para ser aplicado en los juegos que lance konami.
Pistone ya comentó algo de este motor el otro día, y ahora ya aparecen noticias:
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -7887.html
Así que parece que esta vez sí, que la esperada inversión en una nueva herramienta más avanzada es una realidad. No creo que Adam esté tirándose un farol esta vez.
Vamos a tener una primavera y un verano muy interesantes. Esperemos que todo salga bien.
maplastic escribió:capellista escribió:Bueno, pues ayer me comentó Ángel e incluso me dejó alguna noticia que encontró, que se confirma cada vez con más fuerza que PES2013 usará el nuevo motor "Fox Engine" desarrollado por el estudio de koyima y que estará disponible para ser aplicado en los juegos que lance konami.
Pistone ya comentó algo de este motor el otro día, y ahora ya aparecen noticias:
Así que parece que esta vez sí, que la esperada inversión en una nueva herramienta más avanzada es una realidad. No creo que Adam esté tirándose un farol esta vez.
Vamos a tener una primavera y un verano muy interesantes. Esperemos que todo salga bien.
La mejor noticia que podías dar. Al fin se "atreven" a invetir y empezar de "cero". Luego ya veremos que sacan, pero al menos no se le podrá discutir que siguen con el mismo "motor".
david_sanfer escribió:No estoy para nada de acuerdo con lo que te he puesto en negrita, pues en generaciones anteriores FIFA ni siquiera era jugable (era una mierda por hablar claro) y con PES 2012 a mi se me hace imposible jugar a cualquier otro PRO anterior.
Otra cosa es que PES en PS2 fuese un adelantado a la época, y que actualmente los juegos de fútbol están por detrás de otros géneros.
capellista escribió:Bueno, pues ayer me comentó Ángel e incluso me dejó alguna noticia que encontró, que se confirma cada vez con más fuerza que PES2013 usará el nuevo motor "Fox Engine" desarrollado por el estudio de koyima y que estará disponible para ser aplicado en los juegos que lance konami.
capellista escribió:La noticia repito que me la pasó Ángel ayer en el chat, como ya no se pasa por aquí prácticamente nada, por eso la he puesto.
javibarreiro escribió:El motor hace falta como el comer, yo lo que quiero es que los goles sean goles, y no fallos del juego, no solo de los porteros, no se si te acuerdas pistone que despejabas algunos balones daba en un jugador tuyo y era corner para mi que i.a por dios.....y el gol desde el medio del campo si quieres te digo como lo metí, es muy facil marcar asi.
4N63L escribió:capellista escribió:La noticia repito que me la pasó Ángel ayer en el chat, como ya no se pasa por aquí prácticamente nada, por eso la he puesto.
jahngo escribió:Yo no daría mucha credibilidad a esa noticia. Se basa en informaciones que todos teníamos pero no concluye nada. A mi leer lo de "parece que..." o "podría ser" no me parece dar una información sino una opinión.
Aún así, parece probable un cambio grande a nivel técnico en PES2013. Ya veremos si la jugabilidad no se ve lastrada...
Estoy al 100% con Cape. Si el año que viene les sale rana, yo seguiré con PES2012 que me tiene enganchado como hacía tiempo que ningún juego lo hacía. Hay partidos en mi Master que parecen encriptados, imposibles aunque los repitas una y otra vez, hasta que, de repente, "das con la tecla".
No pararé hasta que mi Alcorcón juegue la Champions
Y luego probaré el modo Leyenda, el online, los otros torneos...
Tiene muchas cosas como para dejarlo a un lado.
Pistone escribió:Salta a la vista que este motor no da para mas! todo el mundo lo esta viendo y seguir con este motor es darle mucha ventaja a la competencia y no solo ventaja , es que tambien eres complice del exito de ellos!! Si los japoneses se empeñan en seguir con este motor , la generacion estara cerrada y no existira margen para ninguna sorpresa , pasara lo de siempre , arreglo fallos del PES 2012 y saldran fallos nuevos en PES 2013. Para mi PES 2012 lo considero un buen trabajo , teniendo en cuenta el material obsoleto , caduco , anticuado del que dispone Konami. Este PES 2012 de tener motor nuevo , con los fallos que tiene ahora , entonces si lo consideraria un mal mal trabajo. PES 2012 tendria que ser una despedida digna y buena del motor actual , no quiero guardarlo como un PES mas , quiero guardarlo como el PES final , el ultimo PES de este motor que nos dio alegrias en PS2. PES 2012 aumentara su valor y mucho , si se confirma la noticia del motor. Si no , sera un PES mas por desgracia.
Para los que nos gusta esta saga desde aquellos maravillosos ISS PRO en PSONE , la noticia de un motor nuevo , no es una noticia mas , no es una noticia cualquiera , seria la noticia del año!!!!!!!
No entra en la cabeza a nadie , que no cambien el motor este año!!
El dia que abri el PES 3 ( mi primer PES de PS2 ) ya sentia algo especial antes de meter el disco en la consola y era descubrir ese nuevo motor que estrenaba uno de los mejores PES de la historia y tambien uno de los mejores juegos de futbol de la historia. Los graficos , las animaciones , las banderas en las gradas , bengalas , barro ectera. Y una IA muy buena. Este es el ultimo precedente de cambio de motor y desde el primer partido saltaba a la vista la calidad del juego. Esa sensacion de calidad tecnologica ya no se a vuelto a sentir nunca mas , ojala que con PES 2013 volvamos a sentirlo!!! saludos
Pistone escribió:jahngo Repetir los partidos es hacer trampas? alguna vez lo hacemos todos , pero no siempre
Slash076 escribió: Pues si cape, vamos a tener una primavera-verano a la altura... esperemos que los trolls también lo estén, que el año pasado estuvieron algo flojos...
capellista escribió:Slash076 escribió: Pues si cape, vamos a tener una primavera-verano a la altura... esperemos que los trolls también lo estén, que el año pasado estuvieron algo flojos...
Pues sí, cada vez hay menos, y con menos gracia, antes molaban más...
Hombre eldani de nuevo entre nosotros, qué crack !!!, bienvenido, esto promete, :sisi:...
Saludos Tito, a ver si haces limpieza en tu web, jaja, que hay un tal MARIO allí que no para de trolear y fifear...
capellista escribió:Slash076 escribió: Pues si cape, vamos a tener una primavera-verano a la altura... esperemos que los trolls también lo estén, que el año pasado estuvieron algo flojos...
Pues sí, cada vez hay menos, y con menos gracia, antes molaban más...
Hombre eldani de nuevo entre nosotros, qué crack !!!, bienvenido, esto promete, :sisi:...
Saludos Tito, a ver si haces limpieza en tu web, jaja, que hay un tal MARIO allí que no para de trolear y fifear...