[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jahngo escribió:Uno tiene que reconocer sus limitaciones y a pesar de llevar muchísimos años en el Pro debo reconocerlo:

He tenido que subir la asistencia en los pases a 2 barras desde 0.

[ayay]

He sido incapaz después de tres temporadas de subir a mi Alcorcón a primera en nivel estrella.

Pensaba que esto de los niveles de asistencia no tenía nada que ver pero ha sido subir un par de barritas y empezar a ganar partidos contra la maldita IA.

Con este offline el online ni lo estoy tocando.

No entiendo como teniendo el Pro más profundo y adictivo de los últimos años la gente de los foros ingleses están más indignados que nunca...

Espero que por cambiarlo tanto no desaparezca su mágica esencia el año que viene [angelito]

que option file tienes tu para equipos de segunda? esque no hay ninguno con caras ni nada no? saludos
Ayer nos reunimos con los amigos de siempre luego del laburo a hacer el torneo de pes qe jugamos cada dos semanas.
Sin decirle nada a mis amigos, le baje la asistencia de pases de 3 rayitas( como viene x defecto) a totalmente manual.
Jaja, como cambio el juego! Una belleza total, uno de mis amigos se qejo mucho , ya qe no podia dar diez pases seguidos como antes, sin embargo a los otros les encanto el cambio aunqe se notaba mucho el cambio.
Muchos pases errados, muchas salidas de abajo en falso, pero muy muy real todo.
Este juego es una belleza, nunca un juego de futbol me atrapo tanto como pes 12 ( cada anio compro ambos fifa y pro apenas salen a la venta)

Pd. Jugamos en la version 1.00
Abrazo desde argentina
una pregunta, alguien sabe que criterio se sigue en los partidos para ranking del modo online en cuanto a puntuacion se refiere.se que si le ganas a alguien con mas puntos que tu te dan bastantes y que si pierdes con alguien d menor nivel pierdes tb bastantes..pero en ocasiones m parece desproporcionado,hoy sin ir mas lejos me han dado 3 puntos por ganar a un rival y me han quitado 18 por perder con otro [Alaa!] no se creo q deberia ser mas uniforme..saludos
Hola chicos, hace tiempo que no leo el post.

A mi el juego me encanta, pero para jugar offline.

Os cuento mis impresiones. Al principo los porteros no eran muy buenos, un desastre, vaya...pero luego pusieron un parche que los mejoró, ¿soy el único que no le gusta los nuevos porteros?...el problema reside en que en los uno contra uno si no regateas al portero, es imposible anotar el gol, porque tiras y el tío lo para...cosa que me parece más grave que alguna cantada que existía....asi qeu nada, cogi, desinstalé el parce y juego con el juego de serie, como venía al principio y estoy verderamente contento.
parlarocha escribió:Hola chicos, hace tiempo que no leo el post.

A mi el juego me encanta, pero para jugar offline.

Os cuento mis impresiones. Al principo los porteros no eran muy buenos, un desastre, vaya...pero luego pusieron un parche que los mejoró, ¿soy el único que no le gusta los nuevos porteros?...el problema reside en que en los uno contra uno si no regateas al portero, es imposible anotar el gol, porque tiras y el tío lo para...cosa que me parece más grave que alguna cantada que existía....asi qeu nada, cogi, desinstalé el parce y juego con el juego de serie, como venía al principio y estoy verderamente contento.

Hola eso que dices de los porteros no se, yo no lo comparto,para mi estan mucho mejor ahora con el parche que sin el, es verdad que para mejorarlos han tocado los tiros a puerta y aunque al principio desespera con mucha practica y paciencia se consiguen tiros mas que decentes.tb depende mucho de la habilidad del jugador que manejes, si te estan presionando y demas, pero generalment yo en los 1 contra 1 o se la pico con cuadrado+R1 o se la cruzo a un lado cn r2 ajustadita y me entran la mayoria(otras vecs me los regateo tb pq salen muy deprisa o no m da tiempo a armar el disparo) prueba eso q t digo y m cuentas.saludos
Tanto para mi como para quién se acabe de comprar el juego, os dejó este tutorial que hice para aprender mejor este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=m-rSAtZ ... ata_player
luchyx escribió:
Blasillo escribió:Me acabo de comprar el Pro12, junto a la PS3 (Sí... aún no la tenía, sniff)

Y el offine lo he tocado poco... las cosas del online que decis... las tendre que ir viendo poco a poco, porque apenas he hechado 5-6 partidos, pero me parece fantástico.

El online esta guapisimio, superadictivo, pero tiene una pesada lacra que te iras dando cuenta conforme juegues partidos y partidos.
Cuando juegues y vayas perdiendo te daras cuenta que muchos de los rechaces , disputa cuerpo a cuerpo, rebotes iran hacia tu equipo, que es el que va perdiendo (tambien me he llegado a fijar que depende del minuto que vayas esta mas o menos chetada siempre porsupuesto dependiendo del resultado), y cuando seas tu el que va ganando sera todo lo dicho antes pero al reves. Una autentica ESTUPIDEZ echa por konami a conciencia, que supongo yo que sera por la ESTUPIDA idea de que partidos esten mas emocionantes y parejos, algo INSUFRIBLEMENTE SUBNORMAL.
Para algo estan las divisiones que ya te van ascendiendo y descendiendo cada martes por la mañana en funcion de los partidos que hayas ganado, empatado, perdido y los puntos que hayas conseguido, no consigo que me entre en la cabeza, pero bueno espero que lo solucionen.
Pese a este GRAVISIMO DEFECTO a mi entender me sigue fascinando y enganchando como el primer dia.

Un consejo te voy a dar nuevo compañero, ya que eres nuevo en esto, para evitar mas que nada que dentro de pocos dias estes tirando por los suelos y criticando a bocajarro al pes, y no es otra cosa que MUCHIIIISIMA PACIENCIA, en los disparos , de vez en cuando con el portero, atacando y sobre todo defendiendo, aqui esta la clave del pes en saber defender, cuando sepas esto tendras el 70% del juego controlado, es bastante dificil y complicado defender, pero con mucha practica lo conseguiras al igual que los disparos, etc...
Cuando domines el juego a base de machacarlo, y ames el futbol, amaras a este juego. Saludos.

Bueno... no creo que tenga la oportunidad de meterle mucha paciencia... porque tengo poco tiempo libre y le doy poquito jeje, pero bueno... ya iré comprobando :)
Respeto mucho a Javibarreiro , Fikipro y Djmario y compañia .... el juego tendra sus fallos , pero este año el PES no es para dejar de jugar , mas bien todo lo contrario para no parar de jugar horas y horas. Es una exageracion como una casa decir que este año al PES no se puede jugar. Mas PRO que este en PS3 no hay!!!!!
Dudas:
El option file para plantillas y campos, hay q meterlo como el año pasado?, o es sólo un archivo q lo metes y ya está.

El OF repercute en el online?, dificultad de encontrar rival, etc..

Gracias ;-)
Rompo escribió:Dudas:
El option file para plantillas y campos, hay q meterlo como el año pasado?, o es sólo un archivo q lo metes y ya está.

Gracias ;-)

Los OF se meten de uno en uno , pero si quieres meter equipos sueltos hay una opcion que se llama " importar" que esta en el editor. El OF NO perjudican en el online , puedes ver los equipos licenciados tambien en el online.
Pistone escribió:
Rompo escribió:Dudas:

Gracias ;-)

Los OF se meten de uno en uno , pero si quieres meter equipos sueltos hay una opcion que se llama " importar" que esta en el editor. El OF NO perjudican en el online , puedes ver los equipos licenciados tambien en el online.

Muchas gracias.
Rompo escribió:Tanto para mi como para quién se acabe de comprar el juego, os dejó este tutorial que hice para aprender mejor este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=m-rSAtZ ... ata_player

Buen video amigo. La verdad que al menos pones las cosas más fáciles a los que se ponen por primera vez ante un pro diferente.

P.D. Tienes un M.P.
Buenos partidos ayer jjoseca, lástima lo de siempre, los artistas de los pavarottis xDDDD, el gol que te he metido en el primer partido lo para un anciano, y varios más, eso si al menos de vez en cuando hicieron algunos paradones que me fliparon xD, los regateabas y cuando estaba la puerta vacia te metían el pie y a corner que cabrones jajaja, el último partido que me ganastes en los penaltis es de lo mejor que recuerdo que puta tensión, pistone no huyas conectate jejeje.
Sinceramente este PES está muy bien pero tiene esos fallos que hacen plantearse probar Fifa. Y lo estoy probando que llego a la conclusión que este Fifa por fin tiene detalles que me recuerdan a PES pero más pulido. Y eso es muy malo para la saga de Konami.
El típico fallo de PES es que en un balón al hueco aéreo que se lo coma el defensa y sea gol del equipo rival. Esos fallos matan a este juegazo, (jugándolo offline).
No tiene precio crearte tu propio equipo y hacerlo crecer desde sus inicios. Fichas jugadores que no conoces de nada, creas perlas de la cantera (ejemplo Shimizu), pero es que se ha vuelto a ser un correcalles. Debía estar la facilidad de defender en PES 2011 pero sin el fallo que el defensa más lento pillara a C.Ronaldo.
Son errores tan tontos, que no entiendo porque no los arreglaron con parche. Con lo popular que se ha convertido sacar un juego inacabado y arreglarlo a base de parches.

Algo que no me gusta de Fifa es la sensación de recibir los pases, en PES los siento más pero la animación no es tan bella como Fifa.

Todo tiene sus cosas buenas y malas. Y sólo digo que los dos son muy buenos juegos y jugaré a ambos. Sueño que hagan un digno PES 2013, sin los fallos que amargan a la hora de jugar online.
Sólo pido que sea más fácil de defender, que si haces mal el tempo por lo menos que te piten un poco más de faltas. Porque si pillas a gente que sabe dominar la carrera, se convierte en un correcalles y ahí la han cagado. Aunque parezca muy bonito.

¿Que opináis?
arcalle escribió:Sinceramente este PES está muy bien pero tiene esos fallos que hacen plantearse probar Fifa. Y lo estoy probando que llego a la conclusión que este Fifa por fin tiene detalles que me recuerdan a PES pero más pulido. Y eso es muy malo para la saga de Konami.
El típico fallo de PES es que en un balón al hueco aéreo que se lo coma el defensa y sea gol del equipo rival. Esos fallos matan a este juegazo, (jugándolo offline).
No tiene precio crearte tu propio equipo y hacerlo crecer desde sus inicios. Fichas jugadores que no conoces de nada, creas perlas de la cantera (ejemplo Shimizu), pero es que se ha vuelto a ser un correcalles. Debía estar la facilidad de defender en PES 2011 pero sin el fallo que el defensa más lento pillara a C.Ronaldo.
Son errores tan tontos, que no entiendo porque no los arreglaron con parche. Con lo popular que se ha convertido sacar un juego inacabado y arreglarlo a base de parches.

Algo que no me gusta de Fifa es la sensación de recibir los pases, en PES los siento más pero la animación no es tan bella como Fifa.

Todo tiene sus cosas buenas y malas. Y sólo digo que los dos son muy buenos juegos y jugaré a ambos. Sueño que hagan un digno PES 2013, sin los fallos que amargan a la hora de jugar online.
Sólo pido que sea más fácil de defender, que si haces mal el tempo por lo menos que te piten un poco más de faltas. Porque si pillas a gente que sabe dominar la carrera, se convierte en un correcalles y ahí la han cagado. Aunque parezca muy bonito.

¿Que opináis?

Totalmente de acuerdo, este juego es bastante correcalles cosa que no era el 2011, pero bueno ellos sabrán lo que hacen, estoy de a cuerdo con tu análisis, en opciones y demás cosas este juego es insuperable, falla el gameplay.
saludos.
arcalle escribió:Sinceramente este PES está muy bien pero tiene esos fallos que hacen plantearse probar Fifa. Y lo estoy probando que llego a la conclusión que este Fifa por fin tiene detalles que me recuerdan a PES pero más pulido. Y eso es muy malo para la saga de Konami.

¿Que opináis?

yo siempre he sido de pro la verdad, probe el fifa 11 y en ningun partido que jugue encontre la esencia de pes (aunque he de reconocer que a nivel de animaciones,motor gráfico actualmente no hay color). Este pes aunque con sus fallos para mi es realmente bueno, para mi el mejor de esta generación y cada dia me gusta más.Con respecto a eso que dices de defender como en el pes11, no se a mi me gusta mas este año, creo que es mas realista y una vez que dominas la defensa(que cuesta la verdad y hay que meterle muchas horas) aumenta con creces tus posibilidades de ganar un partido.A los ronaldo,messi y compañia, por mucho que el jugador que les controle domine la carrera se les puede parar, con ayudas( con 2 jugadores,presionando con el cuadrado y cerrando huecos con el jugador controlado por ti)
Los pases al hueco aereos tb tienen solucion, por ejemplo yo juego con una defensa retrasada(sobre todo en el online) y son contadas la ocasiones en los q me como los pases por arriba.Eso si el online como ya comente en paginas anteriores con ese efecto konami que aparece en ocasiones y que en mi opinion desequilibra partidas, tema desconexiones,tramposos etc..hacen que un modo de juego con unas posibilidades tremendas,quede empañado por unos fallos que realmente fastidian la experiencia de juego.saludos

¿Que opináis?

El Fifa tiene detalles buenos y eso lo sabemos todos , pero NO llega a la altura ( la fisica del balon es de risa ) de los intocables PES de Play 2.

Y lo del ""correcalles"" el ritmo lo pones tu , si quieres jugar lento , juegas lento , si quieres rapido , pues rapido: No me refiero al selector de velocidad , si no que jugando los partidos segun la estrategia del rival o la tuya , el ritmo lo pones tu en el campo

Es el mejor PES de esta generacion de largo , conozco sus fallos de sobra , tengo conocimiento de ello y los asumo , pero yo prefiero disfrutar de sus virtudes que son MUCHAS. Estamos en la peor generacion de juegos de futbol , asi que lo que queda es disfrutar y esperar a que lleguen tiempos mejores.

Para los que se llenan la boca ( y no lo digo por ti ) diciendo que este PES 2012 de PS2 no tiene esencia PES , les digo que vayan al youtube y pongan un video del PES 2012 de Play 2 y veran que la esencia la tiene y que PES NO es que sea inferior al sobrevalorado fifa , es que PES es PES y punto. El dia que PES deje ser PES , entonces se acaba el mundo xD. Saludos
he visto videos de pes 2012 de ps2 y lo que no entiendo es que las animaciones de correr de los jugadores estan mucho mejor en la ps2 que en ps3 y xbox360.

si alguien lo explica.

en teoria con la potencia de ps3 y xbox tendria que salir mucho mejor.
killer2011 escribió:he visto videos de pes 2012 de ps2 y lo que no entiendo es que las animaciones de correr de los jugadores estan mucho mejor en la ps2 que en ps3 y xbox360.

si alguien lo explica.

en teoria con la potencia de ps3 y xbox tendria que salir mucho mejor.

Creo, seguramente sea una impresión mía, que son los gráficos los que hacen empeorar los movimientos. A mejores gráficos peores movimientos, el pes10 creo que era el que mejor se veía pero que sus animaciones eran muy robóticas. Por eso pienso que van por ahí los tiros, ya que en ps2 no se ve igual que ps3 o 360.

Es una teoría nada más XD.
No le deis mas vueltas , al motor que tiene PES , tiene el efecto " manta de invierno" como he explicado muchas veces , te tapas la cabeza y dejas los pies......o te tapas los pies y pasas frio en la cabeza. El motor no da para mas y Konami sacrifico los graficos del PES 2010 para mejorar las animaciones y la jugabilidad que era lo principal y lo han hecho.
Este Pro esta muy bien, para mi es el mejor de todos (puesto que no volveria a jugar con ninguno de los anteriores) pero han añadido SCRIPTS, y tu dirás que es eso ompare? XD Pues eso es que te dejan sin el control total del jugador para meter una animacion nueva y que luzca a la vista...pero claro a la vista del que no juega porque a ti te cambia completamente el desenlace natural de la jugada. Que no quepa duda que soy el primero en pedir animaciones nuevas ya, pero no a costa del control total y la libertad. Este año es la primera vez que lo noto tan descarado y solo en pocas ocasiones que aunque no empañan el juego lo desvirtuan en cierta manera.. Un claro ejemplo de esto lo encontramos en el ahora tan aclamado por todos FIFA donde encontramos unas animaciones guapisimas sí, pero que lastran al juego con una plaga de scripts que hacen de los tiros y de los porteros un cante, que a su vez provocan que las finalizaciones se repitan hasta cansar. Eso es lo que no me convence del todo, aunque en pantalla se ve mu chulo a mi no me da esa sensacion de chispa e incertidumbre que tiene jugar un partido al Pro, en el que te puedes esperar cualquier cosa en cualquier momento.
Esa es la diferencia entre un juego y otro, pero hay más. Sobre todo en el apartado Táctico ( que no técnico ) donde se nota mas libertad e independencia a la hora de elaborar tu propio estilo de juego en funcion de cada fase del partido... si un ritmo alto con el marcador en contra o un ritmo mas lento contemporizando la posesion, un juego mas alegre al ataque o un poco mas reservado a la contra, si salimos con la presion arriba mordiendo desde la salida de la bola o esperando en tu propio campo bien colocados, que si tiqui taca Salinas o balones largos al mas puro estilo Athletic de Bilbao ( ya no, grancias Loco!!) con juego aereo en la busqueda de segundas jugadas, etc ... porque aqui y eso es lo bonito de todo, cada jugada tiene un final diferente. Solo tienes que fijarte en la infinidad de situaciones que desencadena un rechace o un rebote, eso es producto d una libertad total sin el yugo de los jodidos scrpts.
Lo que intento decir es que eso no nos lo deben de quitar nunca, pero visto el exito en ventas que tiene la competencia con su encriptada trayectoria de balones (palo este año para el pro por facilitar los cambios de orientacion y esos disparos rarraros ) mucho me temo que KONAMI se lie la manta a la cabeza y opte por seguir ese camino, seguir esa formula de apariencias y se cargue la esencia mas pura de todas las cosas: el alma, el motivo por el cual siendo un juego que tiene menos animaciones seguimos poniendo pasta en la mesa y jugando con él.
En definitiva menos SCRPTS y más SCRIPTS -TIS XD
Pistone escribió:

¿Que opináis?

El Fifa tiene detalles buenos y eso lo sabemos todos , pero NO llega a la altura ( la fisica del balon es de risa ) de los intocables PES de Play 2.

Y lo del ""correcalles"" el ritmo lo pones tu , si quieres jugar lento , juegas lento , si quieres rapido , pues rapido: No me refiero al selector de velocidad , si no que jugando los partidos segun la estrategia del rival o la tuya , el ritmo lo pones tu en el campo

Es el mejor PES de esta generacion de largo , conozco sus fallos de sobra , tengo conocimiento de ello y los asumo , pero yo prefiero disfrutar de sus virtudes que son MUCHAS. Estamos en la peor generacion de juegos de futbol , asi que lo que queda es disfrutar y esperar a que lleguen tiempos mejores.

Para los que se llenan la boca ( y no lo digo por ti ) diciendo que este PES 2012 de PS2 no tiene esencia PES , les digo que vayan al youtube y pongan un video del PES 2012 de Play 2 y veran que la esencia la tiene y que PES NO es que sea inferior al sobrevalorado fifa , es que PES es PES y punto. El dia que PES deje ser PES , entonces se acaba el mundo xD. Saludos

No estoy para nada de acuerdo con lo que te he puesto en negrita, pues en generaciones anteriores FIFA ni siquiera era jugable (era una mierda por hablar claro) y con PES 2012 a mi se me hace imposible jugar a cualquier otro PRO anterior.

Otra cosa es que PES en PS2 fuese un adelantado a la época, y que actualmente los juegos de fútbol están por detrás de otros géneros.
Mi primer partido, segun puse el juego en la consola, apetece verlo?? je je je

http://www.youtube.com/watch?v=SgfLR_P0 ... xwRBxsfCkz
Buenos partidos pistone, creo que te ha quedado claro cuando hablo de porteros ya sabes porque lo digo, es el enésimo gol de falta que marco así, peero hoy por fin se lo he podido enseñar a alguien del foro,, desde 52 metros el portero se la comió con patatas......
Bueno, pues ayer me comentó Ángel e incluso me dejó alguna noticia que encontró, que se confirma cada vez con más fuerza que PES2013 usará el nuevo motor "Fox Engine" desarrollado por el estudio de koyima y que estará disponible para ser aplicado en los juegos que lance konami.

Pistone ya comentó algo de este motor el otro día, y ahora ya aparecen noticias:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -7887.html

Así que parece que esta vez sí, que la esperada inversión en una nueva herramienta más avanzada es una realidad. No creo que Adam esté tirándose un farol esta vez.
Vamos a tener una primavera y un verano muy interesantes. Esperemos que todo salga bien. ;)
capellista escribió:Bueno, pues ayer me comentó Ángel e incluso me dejó alguna noticia que encontró, que se confirma cada vez con más fuerza que PES2013 usará el nuevo motor "Fox Engine" desarrollado por el estudio de koyima y que estará disponible para ser aplicado en los juegos que lance konami.

Pistone ya comentó algo de este motor el otro día, y ahora ya aparecen noticias:

Así que parece que esta vez sí, que la esperada inversión en una nueva herramienta más avanzada es una realidad. No creo que Adam esté tirándose un farol esta vez.
Vamos a tener una primavera y un verano muy interesantes. Esperemos que todo salga bien. ;)

La mejor noticia que podías dar. Al fin se "atreven" a invetir y empezar de "cero". Luego ya veremos que sacan, pero al menos no se le podrá discutir que siguen con el mismo "motor".
maplastic escribió:
capellista escribió:Bueno, pues ayer me comentó Ángel e incluso me dejó alguna noticia que encontró, que se confirma cada vez con más fuerza que PES2013 usará el nuevo motor "Fox Engine" desarrollado por el estudio de koyima y que estará disponible para ser aplicado en los juegos que lance konami.

La mejor noticia que podías dar. Al fin se "atreven" a invetir y empezar de "cero". Luego ya veremos que sacan, pero al menos no se le podrá discutir que siguen con el mismo "motor".

Muy buena noticia, a pesar de ello creo que con el pro de este año podremos esperar con paciencia el 2013, ya que por fin tenemos un juego decente.
david_sanfer escribió:No estoy para nada de acuerdo con lo que te he puesto en negrita, pues en generaciones anteriores FIFA ni siquiera era jugable (era una mierda por hablar claro) y con PES 2012 a mi se me hace imposible jugar a cualquier otro PRO anterior.

Otra cosa es que PES en PS2 fuese un adelantado a la época, y que actualmente los juegos de fútbol están por detrás de otros géneros.

Amigo es segun el punto de vista que tenga cada uno , si juntamos los fallos de los 2 juegos , veremos que no es precisamente la mejor generacion , fallos vergonzosos , impropios de una consola como PS3. Ok ya se que Gran Turismo es especial , pero porque un juego de futbol no puede tener esos graficos ?? porque? no es la misma consola? en la pasada generacion , Fifa era arcade si , pero tenia MENOS fallos que los actuales Fifa. Por ahi es donde yo voy , los juegos salen sin acabar a toda prisa y por ese motivo , para mi es la peor generacion. El PES esta tratando de recuperarse y el Fifa que es el mejor de la generacion y eso no se lo quitara nadie ....da la sensacion que hacen un producto que podia ser mucho mejor , pero no quieren , porque saben que con poco , superan al PES y eso es lo peor que nos esta pasando a los compradores. Saludos

........................................................................

Para el FORO: Señores el online de este juego es un cachondeo , es como jugar a la loteria , no se si sera el motor ( seguramente que si ) pero Konami no tiene ni idea de como se hace un juego de futbol para el online!!!!! los porteros son todavia peores en el off-line , Cristiano Ronaldo me metio un gol desde el centro del campo!!!!!!! de momento solo lo he visto online..... pero jugar online insisto es unas de las lacras que arrastra esta saga. Muchos de los goles que se meten , son gracias a los fallos del juego. Es la cruda verdad.

- Es el mejor PES de esta generacion SI , pero queda trabajo y desde luego al online jugare menos , que al offline. Y yo me pregunto señores , que tiene de malo defender en los actuales PES , como se defendia en los PES de Play 2 ? un juego clasico y sin fallos , es mejor que uno moderno y con fallos...... si en los PES de PS2 no hacia falta hacer un master , para defender..... ahora si te presionan un poco en tu area estas K.O

Un motor nuevo es la SALVACIÓN de la saga!!! que se haga realidad por dios [angelito]

Muy buena noticia Cape. Estaremos atentos a lo que nos cuente Adam y Konami, y esperemos que le siente muy bien ese Fox Engine a nuestro pes por el bien y el disfrute de todos los adictos a esta saga. Saludos a todos los "comunitarios" [bye]
La noticia repito que me la pasó Ángel ayer en el chat, como ya no se pasa por aquí prácticamente nada, por eso la he puesto.

Yo espero que encaje bien el tema y no haya una vuelta atrás y empeoremos el asunto. Por si acaso guardaré como oro en paño mi pes 2012 que me está haciendo pasar muy buenos momentos, no sea que no den con la tecla.

Aunque quiero ser optimista y pensar que vamos a tener un PRO sensacional en otoño. ;)
Como bien dice Capellista podemos tener una Primavera y Verano interesante y se confirma........asi podria ser la publicidad del PES 2013.

Imagen
El motor hace falta como el comer, yo lo que quiero es que los goles sean goles, y no fallos del juego, no solo de los porteros, no se si te acuerdas pistone que despejabas algunos balones daba en un jugador tuyo y era corner para mi que i.a por dios.....y el gol desde el medio del campo si quieres te digo como lo metí, es muy facil marcar asi.
capellista escribió:La noticia repito que me la pasó Ángel ayer en el chat, como ya no se pasa por aquí prácticamente nada, por eso la he puesto.

Imagen
Espero que sea un digno PES 2013!!!!!
javibarreiro escribió:El motor hace falta como el comer, yo lo que quiero es que los goles sean goles, y no fallos del juego, no solo de los porteros, no se si te acuerdas pistone que despejabas algunos balones daba en un jugador tuyo y era corner para mi que i.a por dios.....y el gol desde el medio del campo si quieres te digo como lo metí, es muy facil marcar asi.

estoy totalmente de acuerdo contigo..de verdad a mi hay veces que los goles tanto a favor como en contra me dan verdadera verguenza,sobre todo en el online.No puede ser que casillas valdes y demas porteros de nivel se traguen algunos tiros que entran casi llorando.Y como ejemplo que dices de que la i.a falla te dire que el otro dia jugando partido online madrid-barca, tire a puerta con kaka desde un lateral, cabeceo pique en p.p marco autogol y me lo anularon pq benzema estaba a 5 metros de pique en fuera de juego(repito tire con kaka no se la centre a benzema) asi que estos fallos fastidian mucho la experiencia en este magnifico pro.Esperemos que mejore.saludos
Muy buenos rumores, esperemos que se confirmen y no queden en agua de borrajas. Le hace falta ya ese cambio a la saga. Pues si cape, vamos a tener una primavera-verano a la altura... esperemos que los trolls también lo estén, que el año pasado estuvieron algo flojos... [sonrisa]

4N63L escribió:
capellista escribió:La noticia repito que me la pasó Ángel ayer en el chat, como ya no se pasa por aquí prácticamente nada, por eso la he puesto.

Imagen

Si yo te hubiera puesto "Ángel" te hubiera faltado el tiempo para meterme la puyita... [rtfm]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Trolls????

¿¿DONDE???

Imagen

Uff.. exelente noticia.. [beer] para cuando el hilo del pes 2013?emm(jjoseca XD )... asi vamos tomando lugar [poraki]
Yo no daría mucha credibilidad a esa noticia. Se basa en informaciones que todos teníamos pero no concluye nada. A mi leer lo de "parece que..." o "podría ser" no me parece dar una información sino una opinión.

Aún así, parece probable un cambio grande a nivel técnico en PES2013. Ya veremos si la jugabilidad no se ve lastrada...

Estoy al 100% con Cape. Si el año que viene les sale rana, yo seguiré con PES2012 que me tiene enganchado como hacía tiempo que ningún juego lo hacía. Hay partidos en mi Master que parecen encriptados, imposibles aunque los repitas una y otra vez, hasta que, de repente, "das con la tecla".

No pararé hasta que mi Alcorcón juegue la Champions [Ooooo]

Y luego probaré el modo Leyenda, el online, los otros torneos...

Tiene muchas cosas como para dejarlo a un lado.

[carcajad]
Salta a la vista que este motor no da para mas! todo el mundo lo esta viendo y seguir con este motor es darle mucha ventaja a la competencia y no solo ventaja , es que tambien eres complice del exito de ellos!! Si los japoneses se empeñan en seguir con este motor , la generacion estara cerrada y no existira margen para ninguna sorpresa , pasara lo de siempre , arreglo fallos del PES 2012 y saldran fallos nuevos en PES 2013. Para mi PES 2012 lo considero un buen trabajo , teniendo en cuenta el material obsoleto , caduco , anticuado del que dispone Konami. Este PES 2012 de tener motor nuevo , con los fallos que tiene ahora , entonces si lo consideraria un mal mal trabajo. PES 2012 tendria que ser una despedida digna y buena del motor actual , no quiero guardarlo como un PES mas , quiero guardarlo como el PES final , el ultimo PES de este motor que nos dio alegrias en PS2. PES 2012 aumentara su valor y mucho , si se confirma la noticia del motor. Si no , sera un PES mas por desgracia.

Para los que nos gusta esta saga desde aquellos maravillosos ISS PRO en PSONE , la noticia de un motor nuevo , no es una noticia mas , no es una noticia cualquiera , seria la noticia del año!!!!!!!

No entra en la cabeza a nadie , que no cambien el motor este año!!

El dia que abri el PES 3 ( mi primer PES de PS2 ) ya sentia algo especial antes de meter el disco en la consola y era descubrir ese nuevo motor que estrenaba uno de los mejores PES de la historia y tambien uno de los mejores juegos de futbol de la historia. Los graficos , las animaciones , las banderas en las gradas , bengalas , barro ectera. Y una IA muy buena. Este es el ultimo precedente de cambio de motor y desde el primer partido saltaba a la vista la calidad del juego. Esa sensacion de calidad tecnologica ya no se a vuelto a sentir nunca mas , ojala que con PES 2013 volvamos a sentirlo!!! saludos
jahngo escribió:Yo no daría mucha credibilidad a esa noticia. Se basa en informaciones que todos teníamos pero no concluye nada. A mi leer lo de "parece que..." o "podría ser" no me parece dar una información sino una opinión.

Aún así, parece probable un cambio grande a nivel técnico en PES2013. Ya veremos si la jugabilidad no se ve lastrada...

Estoy al 100% con Cape. Si el año que viene les sale rana, yo seguiré con PES2012 que me tiene enganchado como hacía tiempo que ningún juego lo hacía. Hay partidos en mi Master que parecen encriptados, imposibles aunque los repitas una y otra vez, hasta que, de repente, "das con la tecla".

No pararé hasta que mi Alcorcón juegue la Champions [Ooooo]

Y luego probaré el modo Leyenda, el online, los otros torneos...

Tiene muchas cosas como para dejarlo a un lado.

[carcajad]

Sigue offline que es mucho mejor que online, en online los fallos se multiplican.
Pistone escribió:Salta a la vista que este motor no da para mas! todo el mundo lo esta viendo y seguir con este motor es darle mucha ventaja a la competencia y no solo ventaja , es que tambien eres complice del exito de ellos!! Si los japoneses se empeñan en seguir con este motor , la generacion estara cerrada y no existira margen para ninguna sorpresa , pasara lo de siempre , arreglo fallos del PES 2012 y saldran fallos nuevos en PES 2013. Para mi PES 2012 lo considero un buen trabajo , teniendo en cuenta el material obsoleto , caduco , anticuado del que dispone Konami. Este PES 2012 de tener motor nuevo , con los fallos que tiene ahora , entonces si lo consideraria un mal mal trabajo. PES 2012 tendria que ser una despedida digna y buena del motor actual , no quiero guardarlo como un PES mas , quiero guardarlo como el PES final , el ultimo PES de este motor que nos dio alegrias en PS2. PES 2012 aumentara su valor y mucho , si se confirma la noticia del motor. Si no , sera un PES mas por desgracia.

Para los que nos gusta esta saga desde aquellos maravillosos ISS PRO en PSONE , la noticia de un motor nuevo , no es una noticia mas , no es una noticia cualquiera , seria la noticia del año!!!!!!!

No entra en la cabeza a nadie , que no cambien el motor este año!!

El dia que abri el PES 3 ( mi primer PES de PS2 ) ya sentia algo especial antes de meter el disco en la consola y era descubrir ese nuevo motor que estrenaba uno de los mejores PES de la historia y tambien uno de los mejores juegos de futbol de la historia. Los graficos , las animaciones , las banderas en las gradas , bengalas , barro ectera. Y una IA muy buena. Este es el ultimo precedente de cambio de motor y desde el primer partido saltaba a la vista la calidad del juego. Esa sensacion de calidad tecnologica ya no se a vuelto a sentir nunca mas , ojala que con PES 2013 volvamos a sentirlo!!! saludos

Totalmente de acuerdo contigo pistone.
saludos.
jahngo Repetir los partidos es hacer trampas? [carcajad] alguna vez lo hacemos todos , pero no siempre [carcajad]
eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
un saludo cordial a todos ;) XD ,,, veo con buenos ojos el nuevo "rumor" de un nuevo motor grafico para pes2013,, como ya saben todos no me gusto los pes desde pes2008 hasta la actualidad por la nefasta calidad del juego principalmente en la espantosa forma de correr animaciones ,,,, despues de haber sido gran amante desde la era de supernintendo con el gran international soccer deluxe, hasta el pes6 de ps2,,, con ilusion espero q este pes2013 sea un reset al 100% y nos otorgue la calidad q espere desde el año 2008 un saludoo, y ojala sea oficial y tengamos un juego de calidad al fin como aquellas epocas gloriosas de play2 XD XD [pos eso]
Pistone escribió:jahngo Repetir los partidos es hacer trampas? [carcajad] alguna vez lo hacemos todos , pero no siempre [carcajad]

Lo sé, lo sé [snif]

Pero en guardado automático se hace eterno, va salvando cada cosa que haces y ya sabes que el juego en PS3 es lento de aburrir...

...y además, repetir algún partido que se te atraviesa evita que estrelles el mando contra la pared en más de una ocasión ratataaaa
ojala sea verdad lo del motor nuevo, estos 3 ultimos años me compre el juego por inercia,pensaba este año si que sera bueno despues de leer los comentarios del sebass y murphy y luego zas chasco.
lo que no se sabe si el motor ese fox engine valdra para un juego de futbol para pes 2013.

alguien sabe una configuracion buena para jugar al pes 2012 ?
me refiero a controles del mando y velocidad de partido.

quiero hechar unos partidos para haber si me va convenciendo poco a poco.
Slash076 escribió: Pues si cape, vamos a tener una primavera-verano a la altura... esperemos que los trolls también lo estén, que el año pasado estuvieron algo flojos... [sonrisa]

Pues sí, cada vez hay menos, y con menos gracia, antes molaban más... [qmparto]

:O Hombre eldani de nuevo entre nosotros, qué crack !!!, bienvenido, esto promete, :sisi:... XD

Saludos Tito, a ver si haces limpieza en tu web, jaja, que hay un tal MARIO allí que no para de trolear y fifear... [+risas]
[beer]
holaa a todos hacia tiempo que no jugaba al juego, ¿que leche le han hecho?que han vueltos los rebotes, los jugadores corriendo hacia donde no deben y el que te marquen por decreto en el ultimo minuto [enfado1]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
capellista escribió:
Slash076 escribió: Pues si cape, vamos a tener una primavera-verano a la altura... esperemos que los trolls también lo estén, que el año pasado estuvieron algo flojos... [sonrisa]

:O Hombre eldani de nuevo entre nosotros, qué crack !!!, bienvenido, esto promete, :sisi:... XD

Saludos Tito, a ver si haces limpieza en tu web, jaja, que hay un tal MARIO allí que no para de trolear y fifear... [+risas]
[beer]

Espera, que tengo un rato...voy para allí a banearlo...
eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:

[beer]

esta vez si es un reinico completo en pes2013 , solo me qda apoyar y ver q de una vez por todas se haga el cambio , q debio haber sido en el año 2008 ,, solo apoyando a q se haga y resulte un BUEN PRO2013 DIGNO CON NUEVO MOTOR!! ( Y Q DE UNA BUENA VEZ CORRAN HUMANAMENTE!! [oki] :p :p )
28633 respuestas