› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Layo escribió:Polter2k escribió:Y nuevamente la comprensión de lectura de algunos es de risa... se sienten atacados... cuando lo que se quiere decir es otra cosa... jajaja es penoso...
Totalmente de acuerdo contigo...!!!
Yo critico a konami... y otros saltan en su defensa, criticándome a mi por hacerlo... (así nos va... sin comentarios...)xD
Polter2k escribió:Layo escribió:Polter2k escribió:Y nuevamente la comprensión de lectura de algunos es de risa... se sienten atacados... cuando lo que se quiere decir es otra cosa... jajaja es penoso...
Totalmente de acuerdo contigo...!!!
Yo critico a konami... y otros saltan en su defensa, criticándome a mi por hacerlo... (así nos va... sin comentarios...)xD
1º No se te ataca
2º nosotros también criticamos a Konami (te entra eso en la cabeza?)
3º No salimos en defensa de Konami, sino de lo errado de tus palabras: "comisión" "conformismo" y esos absurdos...
4º Si no entiendes ya me doy por vencido... solo te queda esto: http://www.emagister.com/cursos-gratis/ ... -55844.htm
car87ar escribió:Estoy pensando en comprarmelo , solo tengo una duda en este pes se lesionan los jugadores en la master ?
victor24sfc escribió:Hay que ver la de tiempo, páginas y tiempo que perdeis en este hilo discutiendo sobre si es mejor fifa que PES y variantes.
Desesperante.
Por cierto, ¿ha salido ya el dlc nuevo?El de las botas...
arcalle escribió:car87ar escribió:Estoy pensando en comprarmelo , solo tengo una duda en este pes se lesionan los jugadores en la master ?
Si se lesionan, y a menudo como en la realidad.
CristianoAlicante escribió:Layo tío, a Polter2k ni puto caso, te aseguro que ese chaval tiene graves complejos problemas de comprensión y expresión, es más, a mi me decía exactamente lo mismo que a ti... "la comprensión de lectura de algunos", es su único recurso a la hora de entablar una discusión, que le vamos a hacer.
Se te ataca, por supuesto, ni lo dudes.
Critican a Konami claro, es que sino criticasen los errores ya sería el colmo, pero son unos conformistas de cuidado.
Salen en defensa de Konami que no te quepa la menor duda, además de pensar que todo lo que escriben las demás personas son absurdos y lo que escriben ellos es poco menos que código cuántico.
Y tranquilo, se nota que entiendes muy bien lo que te dicen, el que no entiende nada de nada y vive en un mundo distinto a este es Polter2k, así que no tienes de que preocuparte.
Y sobre las faltas de respeto, "no ofende quien quiere sino quien puede", así que tomatelo con calma
Sondebule escribió:Hola,me gustaria saber cual es el option file mas bueno para el pro,tambien si se te quitan los trofeos o algo por tenerlo gracias de antemano un saludo ha todos y felices feliz navidad
Layo escribió:Sondebule escribió:Hola,me gustaria saber cual es el option file mas bueno para el pro,tambien si se te quitan los trofeos o algo por tenerlo gracias de antemano un saludo ha todos y felices feliz navidad
No se cuál será el option file más completo, pero sí te puedo decir, que si lo aplicas, se te bloquean los trofeos...
Así que si quieres el platino, sácalo, y luego aplica un option file q t mole...
arcalle escribió:victor24sfc escribió:Hay que ver la de tiempo, páginas y tiempo que perdeis en este hilo discutiendo sobre si es mejor fifa que PES y variantes.
Desesperante.
Por cierto, ¿ha salido ya el dlc nuevo?El de las botas...
Si ya ha salido y un dlc más. Lo que más me gusta la nueva camiseta de Japón. Pero manda narices q no actualizen la de España.
Sondebule escribió:Layo escribió:Sondebule escribió:Hola,me gustaria saber cual es el option file mas bueno para el pro,tambien si se te quitan los trofeos o algo por tenerlo gracias de antemano un saludo ha todos y felices feliz navidad
No se cuál será el option file más completo, pero sí te puedo decir, que si lo aplicas, se te bloquean los trofeos...
Así que si quieres el platino, sácalo, y luego aplica un option file q t mole...
Pero option file del Pro solo no ? y gracias.
killer2011 escribió:no me creo nada de konami, y si ponen novedades seran cosas que no hemos pedido
del motor no dice nada por algo sera.
jintertapa escribió:Hola a todos. He empezado una liga master y despues me he dado cuenta de que podía haber cargado los equipos de la liga adelante. Me he bajado un OF dónde solo vienen 15 equipos. ¿Dónde puedo conseguir más? ¿O es que el PES United y el WE United no hay que sustituirles? Si es así, ¿cómo puedo quitar los equipos que he puesto sustituyendoles y que se queden como estaban? Por cierto, para que me salgan, tengo que volver a empezar la liga , ¿verdad?
Llevo sin jugar a un PES desde el PES08, que me pase a FIFA. Ahora había leido buenas criticas sobre este PES2012 así que probe la demo, me gusto y me lo he comprado para ver si ha vuelto a ser lo que era. De momento no me está decepcionando, tengo que decirlo, pero acabo de empezar, ya veremos.
Un saludo a todos
Pistone escribió:killer2011 escribió:no me creo nada de konami, y si ponen novedades seran cosas que no hemos pedido
del motor no dice nada por algo sera.
" Amigo" Killer ...... en caso de que ponga el motor nuevo ( rezamos todos para que sea asi ) Konami no lo puede hacer publico ahora , eso seria de tontos. Si konami quiere dejar en calzoncillos al Fifa , tiene que anunciar el motor nuevo en Mayo o Junio , para que no tengan tiempo de cambiar ellos su motor.
javibarreiro escribió:Joer que chollo da crear un estadio como dios manda, estoy haciendo balaidos al dedillo pancarta por pancarta jja, soy yo o las canciones que se meten para los equipos se oyen muy bajitas??
Polter2k escribió:Pistone.. Fifa no necesita cambiar si motor... le da lo mismo si Konami lo hace o no... no confundas las cosas... ellos solo necesitan "pulir" defectos... como el Impact Engine y mejorar otros aspectos como la fisica del balon (que sigue siendo inferior a PES pero cada vez se le acerca más...) mejorar lo de los ambidiestros y en fin... varios detalles más... pero no cambiar de motor...
Pistone escribió:Polter2k escribió:Pistone.. Fifa no necesita cambiar si motor... le da lo mismo si Konami lo hace o no... no confundas las cosas... ellos solo necesitan "pulir" defectos... como el Impact Engine y mejorar otros aspectos como la fisica del balon (que sigue siendo inferior a PES pero cada vez se le acerca más...) mejorar lo de los ambidiestros y en fin... varios detalles más... pero no cambiar de motor...
El motor esta claro que ellos no lo necesitan , pero Konami hara bien anunciar el motor en Mayo y NO ahora. Por cuestión de dar la sorpresa al rival.
Pero amigo , piensa el nuevo escenario: PES nuevo motor recien estrenado , Fifa motor de 7 años de uso !!!!! es evidente que se tiene que notar y mucho! el salto puede ser historico y expectacular.
Disfrutemos de PES 2012 , pero ojala se anuncie la noticia que los peseros estamos deseando leer de forma oficial.
Polter2k escribió:Se nota que es nuevo en los hilos del PES... porque si no sabría que capellista ha sido uno de los que le ha tirado sus buenos palos a PES en esta generación... y somos varios los que hemos enumerado muchas cosas que nos gustarían que mejoraran... pero no... es más fácil decir que somos "conformistas" y que vamos a "comisión"... jajaja mejor es dejarlo para la risa...
m7i0 escribió:Algún amable ilustre que me aclare una duda que me ha surgido, bueno el PES 2012 es el único de esta generación que he jugado bastante, los anteriores lo dejé por la paz, pero quería saber si alguna vez han actualizado (con un DLC) las plantillas de las selecciones nacionales? si es así, entonces, a las selecciónes licenciadas, ¿se le agregan rostros reales a los jugadores que no lo tenían?
Un ejemplo podría ser P. Jones de Inglaterra que no tiene rostro real y ya está en la plantilla de Inglaterra (licenciada), no sé si me explique bien, o bueno ¿alguna vez han agregado en un DLC un rostro que no existía antes?
Aclaro antes que todos los rostros que han creado existen en el juego, simplemente si el jugador no existe no se le vinculará dicho rostro. Por eso la duda, si en algún paquete de datos han metido rostros nuevos.
Gracias, saludos : P y que todos tengan un prospero año nuevo.
Polter2k escribió:m7i0 escribió:Algún amable ilustre que me aclare una duda que me ha surgido, bueno el PES 2012 es el único de esta generación que he jugado bastante, los anteriores lo dejé por la paz, pero quería saber si alguna vez han actualizado (con un DLC) las plantillas de las selecciones nacionales? si es así, entonces, a las selecciónes licenciadas, ¿se le agregan rostros reales a los jugadores que no lo tenían?
Un ejemplo podría ser P. Jones de Inglaterra que no tiene rostro real y ya está en la plantilla de Inglaterra (licenciada), no sé si me explique bien, o bueno ¿alguna vez han agregado en un DLC un rostro que no existía antes?
Aclaro antes que todos los rostros que han creado existen en el juego, simplemente si el jugador no existe no se le vinculará dicho rostro. Por eso la duda, si en algún paquete de datos han metido rostros nuevos.
Gracias, saludos : P y que todos tengan un prospero año nuevo.
Que yo recuerde nunca se ha hecho...
Nunca he visto faces que vengan en algun DLC... bueno si hacemos memoria... en los antiguos PES de PS2... teniamos los faces "verdaderos" un item hacia el lado en el editor... entonces uno podía colocar las faces correctas solo usando el editor... era una manera para hacer bypass a colocar los verdaderos rostros... luego de la demanda de KHAN contra "otra" empresa que uso su nombre y cara sin pagar uno... se complicaron las cosas en ese sentido... y llegamos a lo que tenemos ahora...
capellista escribió:Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.
Y en cuanto al tema de poner la cara licenciada de algún jugador a otro, aunque no aparezcan en el editor como en ps2, por lo que decía Polter de la demanda de Khan, ahora también podemos seguir haciéndolo con el truco que comenté ayer de hacer una copia base de los jugadores con los que quieres cambiar las caras o peinados.
Pero vamos que otros defectos tendrá la saga pero no será por cantidad y calidad de rostros y peinados de jugadores y además como dije ayer tenemos un editor de caras que permite recrearlas muy bien.
Yo habre copiado los parámetros de las caras de unos 150 jugadores desde que salió el juego buscando en los foros de edición parecidos al del link que puse aquí ayer y son de una calidad muy buena.
Hay editores que tienen una facilidad asombrosa para hacer rostros casi calcados a los de los jugadores reales y no tienen problema en colgar sus parámetros para que los copiemos.
Polter2k escribió:Pistone escribió:Polter2k escribió:Pistone.. Fifa no necesita cambiar si motor... le da lo mismo si Konami lo hace o no... no confundas las cosas... ellos solo necesitan "pulir" defectos... como el Impact Engine y mejorar otros aspectos como la fisica del balon (que sigue siendo inferior a PES pero cada vez se le acerca más...) mejorar lo de los ambidiestros y en fin... varios detalles más... pero no cambiar de motor...
El motor esta claro que ellos no lo necesitan , pero Konami hara bien anunciar el motor en Mayo y NO ahora. Por cuestión de dar la sorpresa al rival.
Pero amigo , piensa el nuevo escenario: PES nuevo motor recien estrenado , Fifa motor de 7 años de uso !!!!! es evidente que se tiene que notar y mucho! el salto puede ser historico y expectacular.
Disfrutemos de PES 2012 , pero ojala se anuncie la noticia que los peseros estamos deseando leer de forma oficial.
Yo no me fiaría tanto que el solo hecho de renovar el motor sea signo de que tengamos algo sorprendente en cuanto a JUGABILIDAD... por ej Fifa tiene un motor FISICO muy bueno... las animaciones son muy trabajadas... pero siguen dando la sensación al correr de que a veces parece patinaje artistico...
No quiero un Motor FISICO de esa indole en PES... si quiero buenas animaciones... pero que cuando se eche a correr el balon este conserve su fisica y aleatoriedad tal como ha sido un simbolo de la franquicia... por eso prefiero ser cauto... si viene motor nuevo bienvenido... siempre y cuando mantenga lo bueno y mejore lo que esta peor en estos momentos... pero no quiero sorpresas que arreglen algo y falle en otras cosas...
subsonic escribió:Por favor que alguien ponga en los foros oficiales que en PES 2013 pongan pases, centros y disparos manuales, que haya una opciopn de todo manual. Gracias de antemano
Layo escribió:subsonic escribió:Por favor que alguien ponga en los foros oficiales que en PES 2013 pongan pases, centros y disparos manuales, que haya una opciopn de todo manual. Gracias de antemano
jajaja... t aseguro q d eso ya han tomado nota, pero...a saber...
Hay tantas cosas q le hemos pedido, y no han aplicado, como por ejemplo,(q recuerde ahora...):
Añadir trofeos y retos en entrenamiento, para obligar a usuarios inexpertos, (cazatrofeos), que aprendan a defender, chutar, colocar faltas, penaltis, centrar, regatear, robar, etc., (antes q ponerse a rajar de su jugabilidad...)
Que los cambios de juego salgan fuera si t pasas de potencia.
No dar ley de la ventaja dentro del área...¡PENALTY!.
No pitar falta, en medio campo, cuando encaras la portería...beneficiando al infractor...(¿ley de la ventaja...?)
Añadir DLC, para legendarios online, (Napoles Maradona, Dream team, quinta del buitre, milán de gullit, van vasten, Rijkard, etc.)
Actualizaciones de stats, apariencias, kits, etc. Más frecuentes...
Penalty por manos dentro de área.
Cesión al portero, y libre indirecto si la coje con las manos...
6 segundos para saque del portero y libre inditecto...,(en lugar de sacar Automáticamente en largo, como hace siempre...)
Poder presionar y molestar al portero más cerca cuando saca, para evitar contras, (aunque amoneste al delantero...)
Q arreglen las redes de las porterías de algunos estadios...(cuando les cae el balón encima, parecen "garabatos de un niño", en lugar de redes...xD
Poder Capturar en pantalla, como en otros juegos desde el botón central del pad...
Que vuelvan cartas en defensa, para que haya más diferencia entre un buen central, y un mal central... y no, entre un rápido central y un lento central... (como sucede ahora...) xD
Q al sacar al portero, éste cubra mejor el primer palo, cosa q ahora es un chollo para el delantero...
etc.,etc.
samr9 escribió:-Al dar un pase al hueco, el jugador que va a recibir el pase sigue una trayectoria de carrera que no puedes cambiar por mucho que muevas el joestick.
killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
respuestas sinceras sin fanatismos.
capellista escribió:Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.
Y en cuanto al tema de poner la cara licenciada de algún jugador a otro, aunque no aparezcan en el editor como en ps2, por lo que decía Polter de la demanda de Khan, ahora también podemos seguir haciéndolo con el truco que comenté ayer de hacer una copia base de los jugadores con los que quieres cambiar las caras o peinados.
Pero vamos que otros defectos tendrá la saga pero no será por cantidad y calidad de rostros y peinados de jugadores y además como dije ayer tenemos un editor de caras que permite recrearlas muy bien.
Yo habre copiado los parámetros de las caras de unos 150 jugadores desde que salió el juego buscando en los foros de edición parecidos al del link que puse aquí ayer y son de una calidad muy buena.
Hay editores que tienen una facilidad asombrosa para hacer rostros casi calcados a los de los jugadores reales y no tienen problema en colgar sus parámetros para que los copiemos.