[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Layo escribió:
Polter2k escribió:Y nuevamente la comprensión de lectura de algunos es de risa... se sienten atacados... cuando lo que se quiere decir es otra cosa... jajaja es penoso... XD

Totalmente de acuerdo contigo...!!!

Yo critico a konami... y otros saltan en su defensa, criticándome a mi por hacerlo... (así nos va... sin comentarios...)xD

1º No se te ataca
2º nosotros también criticamos a Konami (te entra eso en la cabeza?)
3º No salimos en defensa de Konami, sino de lo errado de tus palabras: "comisión" "conformismo" y esos absurdos...
4º Si no entiendes ya me doy por vencido... solo te queda esto: http://www.emagister.com/cursos-gratis/ ... -55844.htm XD
Polter2k escribió:
Layo escribió:
Polter2k escribió:Y nuevamente la comprensión de lectura de algunos es de risa... se sienten atacados... cuando lo que se quiere decir es otra cosa... jajaja es penoso... XD

Totalmente de acuerdo contigo...!!!

Yo critico a konami... y otros saltan en su defensa, criticándome a mi por hacerlo... (así nos va... sin comentarios...)xD

1º No se te ataca
2º nosotros también criticamos a Konami (te entra eso en la cabeza?)
3º No salimos en defensa de Konami, sino de lo errado de tus palabras: "comisión" "conformismo" y esos absurdos...
4º Si no entiendes ya me doy por vencido... solo te queda esto: http://www.emagister.com/cursos-gratis/ ... -55844.htm XD

Por dar mi opinión al respecto de la triste actualización de konami, has pasado de la ironía a la falta de respeto...y todo por dar mi humilde opinión...
Hay algunos que se toman la críticas a konami, como algo personal... ¡LAMENTABLE TU ACTITUD...!

...y aún así, ¿te cuestionas mi opinión...? ¿?¿?¿?
jajajajaja ahora es falta de respeto aclararte los errores y sugerirte tomes unos cursos de comprensión de lectura...??? jajajaja XD XD XD mejor no ensuciemos mas el hilo.... XD

Pasando a algo más interesante...

Vean este video que hizo MAREMAS... para los que se vienen integrando este año a PES quizás les sirvan algunos consejos:

http://www.youtube.com/watch?v=vK0J047mysI
Layo tío, a Polter2k ni puto caso, te aseguro que ese chaval tiene graves complejos problemas de comprensión y expresión, es más, a mi me decía exactamente lo mismo que a ti... "la comprensión de lectura de algunos", es su único recurso a la hora de entablar una discusión, que le vamos a hacer.

Se te ataca, por supuesto, ni lo dudes.

Critican a Konami claro, es que sino criticasen los errores ya sería el colmo, pero son unos conformistas de cuidado.

Salen en defensa de Konami que no te quepa la menor duda, además de pensar que todo lo que escriben las demás personas son absurdos y lo que escriben ellos es poco menos que código cuántico.

Y tranquilo, se nota que entiendes muy bien lo que te dicen, el que no entiende nada de nada y vive en un mundo distinto a este es Polter2k, así que no tienes de que preocuparte.

Y sobre las faltas de respeto, "no ofende quien quiere sino quien puede", así que tomatelo con calma ;)
onlyproevo Only Pro Evolutions
We'll be making an announcement shortly. You 360 users should prepare to get a little excited...

Twitter recién posteado por Only Pro Evolutions...

Quizás prepararon un Option File... ya que está como dirigido a los usuarios de 360
Me la guardo como firma, ya veremos que pasa cuando llegue el momento si lubina decia la verdad o no
Estoy pensando en comprarmelo , solo tengo una duda en este pes se lesionan los jugadores en la master ?
car87ar escribió:Estoy pensando en comprarmelo , solo tengo una duda en este pes se lesionan los jugadores en la master ?

Si se lesionan, y a menudo como en la realidad.
Hay que ver la de tiempo, páginas y tiempo que perdeis en este hilo discutiendo sobre si es mejor fifa que PES y variantes.

Desesperante.

Por cierto, ¿ha salido ya el dlc nuevo?El de las botas...
victor24sfc escribió:Hay que ver la de tiempo, páginas y tiempo que perdeis en este hilo discutiendo sobre si es mejor fifa que PES y variantes.

Desesperante.

Si ya ha salido y un dlc más. Lo que más me gusta la nueva camiseta de Japón. Pero manda narices q no actualizen la de España.
arcalle escribió:
car87ar escribió:Estoy pensando en comprarmelo , solo tengo una duda en este pes se lesionan los jugadores en la master ?

Si se lesionan, y a menudo como en la realidad.

a ok gracias excelente
CristianoAlicante escribió:Layo tío, a Polter2k ni puto caso, te aseguro que ese chaval tiene graves complejos problemas de comprensión y expresión, es más, a mi me decía exactamente lo mismo que a ti... "la comprensión de lectura de algunos", es su único recurso a la hora de entablar una discusión, que le vamos a hacer.

Se te ataca, por supuesto, ni lo dudes.

Critican a Konami claro, es que sino criticasen los errores ya sería el colmo, pero son unos conformistas de cuidado.

Salen en defensa de Konami que no te quepa la menor duda, además de pensar que todo lo que escriben las demás personas son absurdos y lo que escriben ellos es poco menos que código cuántico.

Y tranquilo, se nota que entiendes muy bien lo que te dicen, el que no entiende nada de nada y vive en un mundo distinto a este es Polter2k, así que no tienes de que preocuparte.

Y sobre las faltas de respeto, "no ofende quien quiere sino quien puede", así que tomatelo con calma ;)

jajaja...qué bueno...!!!

...no te preocupes que estoy acostumbrado a "lidiar con críos..." Pero, Gracias... por un momento creí que estaba "prohibido exigir más compromiso a konami..."
Hola,me gustaria saber cual es el option file mas bueno para el pro,tambien si se te quitan los trofeos o algo por tenerlo gracias de antemano un saludo ha todos y felices feliz navidad
Sondebule escribió:Hola,me gustaria saber cual es el option file mas bueno para el pro,tambien si se te quitan los trofeos o algo por tenerlo gracias de antemano un saludo ha todos y felices feliz navidad

No se cuál será el option file más completo, pero sí te puedo decir, que si lo aplicas, se te bloquean los trofeos...

Así que si quieres el platino, sácalo, y luego aplica un option file q t mole...
Layo escribió:
Sondebule escribió:Hola,me gustaria saber cual es el option file mas bueno para el pro,tambien si se te quitan los trofeos o algo por tenerlo gracias de antemano un saludo ha todos y felices feliz navidad

No se cuál será el option file más completo, pero sí te puedo decir, que si lo aplicas, se te bloquean los trofeos...

Así que si quieres el platino, sácalo, y luego aplica un option file q t mole...

Pero option file del Pro solo no ? y gracias.
arcalle escribió:
victor24sfc escribió:Hay que ver la de tiempo, páginas y tiempo que perdeis en este hilo discutiendo sobre si es mejor fifa que PES y variantes.

Desesperante.

Si ya ha salido y un dlc más. Lo que más me gusta la nueva camiseta de Japón. Pero manda narices q no actualizen la de España.

esa y la del resto de selecciones me temo que hasta la proxima actualizacion "gorda", la del mercado de invierno que suelen sacar sobre febrero-marzo nada
Sondebule escribió:
Layo escribió:

Pero option file del Pro solo no ? y gracias.

Sí, sí... del PRO que te bajes para tu región...?
Y esto pasa con muchos otros juegos... Si aplicas un option file de otro usuario, (según qué juego...), se bloquean los trofeos... (para evitar, supongo, tráfico de Platinos...) jejeje...
Hola a todos. He empezado una liga master y despues me he dado cuenta de que podía haber cargado los equipos de la liga adelante. Me he bajado un OF dónde solo vienen 15 equipos. ¿Dónde puedo conseguir más? ¿O es que el PES United y el WE United no hay que sustituirles? Si es así, ¿cómo puedo quitar los equipos que he puesto sustituyendoles y que se queden como estaban? Por cierto, para que me salgan, tengo que volver a empezar la liga , ¿verdad?

Llevo sin jugar a un PES desde el PES08, que me pase a FIFA. Ahora había leido buenas criticas sobre este PES2012 así que probe la demo, me gusto y me lo he comprado para ver si ha vuelto a ser lo que era. De momento no me está decepcionando, tengo que decirlo, pero acabo de empezar, ya veremos.

Un saludo a todos
Los of no te joden los trofeos, basta con modificar cualquier cosa en el menú editar para que sea vuestro.
killer2011 escribió:no me creo nada de konami, y si ponen novedades seran cosas que no hemos pedido
del motor no dice nada por algo sera.

" Amigo" Killer ...... en caso de que ponga el motor nuevo ( rezamos todos para que sea asi ) Konami no lo puede hacer publico ahora , eso seria de tontos. Si konami quiere dejar en calzoncillos al Fifa , tiene que anunciar el motor nuevo en Mayo o Junio , para que no tengan tiempo de cambiar ellos su motor. ;)
Buenas,

A mi el juego se me bloquea cuando entro en "menu en linea". ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Como bien dice un analista de PES 2012

" Dudareis de la bondad del cambio de estilo del juego , de la nueva IA , de los nuevos controles , de los pases , de los regates , maldecireis a la defensa .....pero seguireis jugando y jugando. Es la única y eterna virtud de PES: Su jugabilidad. Exige , divierte y engancha , esto ultimo por desgracia no pasa con otros"

Playstation revista oficial
hay veces que se me desconectan algunos partidos por culpa de mi conexion... alguien me puede decir que puede llegar a pasar por eso??? y que me pueden llegar a bloquear si me bloquean algo??? y eso seria para siempre?
saludos y graciass
jintertapa escribió:Hola a todos. He empezado una liga master y despues me he dado cuenta de que podía haber cargado los equipos de la liga adelante. Me he bajado un OF dónde solo vienen 15 equipos. ¿Dónde puedo conseguir más? ¿O es que el PES United y el WE United no hay que sustituirles? Si es así, ¿cómo puedo quitar los equipos que he puesto sustituyendoles y que se queden como estaban? Por cierto, para que me salgan, tengo que volver a empezar la liga , ¿verdad?

Llevo sin jugar a un PES desde el PES08, que me pase a FIFA. Ahora había leido buenas criticas sobre este PES2012 así que probe la demo, me gusto y me lo he comprado para ver si ha vuelto a ser lo que era. De momento no me está decepcionando, tengo que decirlo, pero acabo de empezar, ya veremos.

Un saludo a todos

Me autocito. Ya he cargado los 15 equipos de la liga adelante en la D2. Una duda, ¿por qué solo han editado 15 equipos en lugar de 18). Estoy agradecidisimo a quien lo haya editado, pero imagino que habrá alguna explicación, ¿no?

Un saludo
yo mimino pediria a konami para pes 2012 en lo referente
a los equipos de el modo libertadores puedan ser usados
tambien en modo exhibición y en liga master con eso
que quede resuelto me daria por satisfecho.

saludos :)
Pistone escribió:
killer2011 escribió:no me creo nada de konami, y si ponen novedades seran cosas que no hemos pedido
del motor no dice nada por algo sera.

" Amigo" Killer ...... en caso de que ponga el motor nuevo ( rezamos todos para que sea asi ) Konami no lo puede hacer publico ahora , eso seria de tontos. Si konami quiere dejar en calzoncillos al Fifa , tiene que anunciar el motor nuevo en Mayo o Junio , para que no tengan tiempo de cambiar ellos su motor. ;)

Pistone.. Fifa no necesita cambiar si motor... le da lo mismo si Konami lo hace o no... no confundas las cosas... ellos solo necesitan "pulir" defectos... como el Impact Engine y mejorar otros aspectos como la fisica del balon (que sigue siendo inferior a PES pero cada vez se le acerca más...) mejorar lo de los ambidiestros y en fin... varios detalles más... pero no cambiar de motor...
Joer que chollo da crear un estadio como dios manda, estoy haciendo balaidos al dedillo pancarta por pancarta jja, soy yo o las canciones que se meten para los equipos se oyen muy bajitas??
javibarreiro escribió:Joer que chollo da crear un estadio como dios manda, estoy haciendo balaidos al dedillo pancarta por pancarta jja, soy yo o las canciones que se meten para los equipos se oyen muy bajitas??

Este año se escuchan mas bajas que en el PEs 2011... por lo que es mejor subirles un poco el volumen con algun programa antes de meterlas al juego y ya quedan bien...

El editor de estadios es una de las cosas que me engancha... me encanta hacer estadios...
Bueno, que Fifa no necesita cambiar de motor es muy relativo, necesitarlo en si, no lo necesita, pero si quiere competir la próxima generación con PES lo tiene que cambiar cuanto antes, ya que si PES se adelantase en tecnologías y animaciones con un cambio de motor Fifa se quedaría desfasado y volverían a cambiar las tornas, lo mejor es pedir un cambio lo más radical posible con inversiones tanto de tiempo y dinero a las dos sagas y que nos den dos buenos videojuegos, mejor trabajados, mejor terminados y en resumidas cuentas, mejores de los que disfrutamos hoy en día, porque esta generación esta dejando bastante que desear en videojuegos de fútbol.
Polter2k escribió:Pistone.. Fifa no necesita cambiar si motor... le da lo mismo si Konami lo hace o no... no confundas las cosas... ellos solo necesitan "pulir" defectos... como el Impact Engine y mejorar otros aspectos como la fisica del balon (que sigue siendo inferior a PES pero cada vez se le acerca más...) mejorar lo de los ambidiestros y en fin... varios detalles más... pero no cambiar de motor...

El motor esta claro que ellos no lo necesitan , pero Konami hara bien anunciar el motor en Mayo y NO ahora. Por cuestión de dar la sorpresa al rival.

Pero amigo , piensa el nuevo escenario: PES nuevo motor recien estrenado , Fifa motor de 7 años de uso !!!!! es evidente que se tiene que notar y mucho! el salto puede ser historico y expectacular.

Disfrutemos de PES 2012 , pero ojala se anuncie la noticia que los peseros estamos deseando leer de forma oficial.
Pistone escribió:
Polter2k escribió:Pistone.. Fifa no necesita cambiar si motor... le da lo mismo si Konami lo hace o no... no confundas las cosas... ellos solo necesitan "pulir" defectos... como el Impact Engine y mejorar otros aspectos como la fisica del balon (que sigue siendo inferior a PES pero cada vez se le acerca más...) mejorar lo de los ambidiestros y en fin... varios detalles más... pero no cambiar de motor...

El motor esta claro que ellos no lo necesitan , pero Konami hara bien anunciar el motor en Mayo y NO ahora. Por cuestión de dar la sorpresa al rival.

Pero amigo , piensa el nuevo escenario: PES nuevo motor recien estrenado , Fifa motor de 7 años de uso !!!!! es evidente que se tiene que notar y mucho! el salto puede ser historico y expectacular.

Disfrutemos de PES 2012 , pero ojala se anuncie la noticia que los peseros estamos deseando leer de forma oficial.

Yo no me fiaría tanto que el solo hecho de renovar el motor sea signo de que tengamos algo sorprendente en cuanto a JUGABILIDAD... por ej Fifa tiene un motor FISICO muy bueno... las animaciones son muy trabajadas... pero siguen dando la sensación al correr de que a veces parece patinaje artistico...

No quiero un Motor FISICO de esa indole en PES... si quiero buenas animaciones... pero que cuando se eche a correr el balon este conserve su fisica y aleatoriedad tal como ha sido un simbolo de la franquicia... por eso prefiero ser cauto... si viene motor nuevo bienvenido... siempre y cuando mantenga lo bueno y mejore lo que esta peor en estos momentos... pero no quiero sorpresas que arreglen algo y falle en otras cosas...
Polter2k escribió:Se nota que es nuevo en los hilos del PES... porque si no sabría que capellista ha sido uno de los que le ha tirado sus buenos palos a PES en esta generación... y somos varios los que hemos enumerado muchas cosas que nos gustarían que mejoraran... pero no... es más fácil decir que somos "conformistas" y que vamos a "comisión"... jajaja mejor es dejarlo para la risa... XD

Pues sí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algún amable ilustre que me aclare una duda que me ha surgido, bueno el PES 2012 es el único de esta generación que he jugado bastante, los anteriores lo dejé por la paz, pero quería saber si alguna vez han actualizado (con un DLC) las plantillas de las selecciones nacionales? si es así, entonces, a las selecciónes licenciadas, ¿se le agregan rostros reales a los jugadores que no lo tenían? :-?
Un ejemplo podría ser P. Jones de Inglaterra que no tiene rostro real y ya está en la plantilla de Inglaterra (licenciada), no sé si me explique bien, o bueno ¿alguna vez han agregado en un DLC un rostro que no existía antes?

Aclaro antes que todos los rostros que han creado existen en el juego, simplemente si el jugador no existe no se le vinculará dicho rostro. Por eso la duda, si en algún paquete de datos han metido rostros nuevos.

Gracias, saludos : P y que todos tengan un prospero año nuevo.
m7i0 escribió:Algún amable ilustre que me aclare una duda que me ha surgido, bueno el PES 2012 es el único de esta generación que he jugado bastante, los anteriores lo dejé por la paz, pero quería saber si alguna vez han actualizado (con un DLC) las plantillas de las selecciones nacionales? si es así, entonces, a las selecciónes licenciadas, ¿se le agregan rostros reales a los jugadores que no lo tenían? :-?
Un ejemplo podría ser P. Jones de Inglaterra que no tiene rostro real y ya está en la plantilla de Inglaterra (licenciada), no sé si me explique bien, o bueno ¿alguna vez han agregado en un DLC un rostro que no existía antes?

Aclaro antes que todos los rostros que han creado existen en el juego, simplemente si el jugador no existe no se le vinculará dicho rostro. Por eso la duda, si en algún paquete de datos han metido rostros nuevos.

Que yo recuerde nunca se ha hecho...

Nunca he visto faces que vengan en algun DLC... bueno si hacemos memoria... en los antiguos PES de PS2... teniamos los faces "verdaderos" un item hacia el lado en el editor... entonces uno podía colocar las faces correctas solo usando el editor... era una manera para hacer bypass a colocar los verdaderos rostros... luego de la demanda de KHAN contra "otra" empresa que uso su nombre y cara sin pagar uno... se complicaron las cosas en ese sentido... y llegamos a lo que tenemos ahora...
Polter2k escribió:
m7i0 escribió:Algún amable ilustre que me aclare una duda que me ha surgido, bueno el PES 2012 es el único de esta generación que he jugado bastante, los anteriores lo dejé por la paz, pero quería saber si alguna vez han actualizado (con un DLC) las plantillas de las selecciones nacionales? si es así, entonces, a las selecciónes licenciadas, ¿se le agregan rostros reales a los jugadores que no lo tenían? :-?

Que yo recuerde nunca se ha hecho...

Nunca he visto faces que vengan en algun DLC... bueno si hacemos memoria... en los antiguos PES de PS2... teniamos los faces "verdaderos" un item hacia el lado en el editor... entonces uno podía colocar las faces correctas solo usando el editor... era una manera para hacer bypass a colocar los verdaderos rostros... luego de la demanda de KHAN contra "otra" empresa que uso su nombre y cara sin pagar uno... se complicaron las cosas en ese sentido... y llegamos a lo que tenemos ahora...

Si se ha hecho.

Concretamente hace 2 años.

En un dlc de invierno se agregaron a Granero, Asenjo...
Tienes razón Victor...
Creo recordar, que junto a la actualización de traspasos y stats de febrero, han corregido algana cara lisenciada, (pero en muy raras ocasiones...)
Esto deberían hacerlo mensualmente como demandan los feedback!!!
Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.

Y en cuanto al tema de poner la cara licenciada de algún jugador a otro, aunque no aparezcan en el editor como en ps2, por lo que decía Polter de la demanda de Khan, ahora también podemos seguir haciéndolo con el truco que comenté ayer de hacer una copia base de los jugadores con los que quieres cambiar las caras o peinados.

Pero vamos que otros defectos tendrá la saga pero no será por cantidad y calidad de rostros y peinados de jugadores y además como dije ayer tenemos un editor de caras que permite recrearlas muy bien.
Yo habre copiado los parámetros de las caras de unos 150 jugadores desde que salió el juego buscando en los foros de edición parecidos al del link que puse aquí ayer y son de una calidad muy buena.
Hay editores que tienen una facilidad asombrosa para hacer rostros casi calcados a los de los jugadores reales y no tienen problema en colgar sus parámetros para que los copiemos.
capellista escribió:Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.

Y en cuanto al tema de poner la cara licenciada de algún jugador a otro, aunque no aparezcan en el editor como en ps2, por lo que decía Polter de la demanda de Khan, ahora también podemos seguir haciéndolo con el truco que comenté ayer de hacer una copia base de los jugadores con los que quieres cambiar las caras o peinados.

Pero vamos que otros defectos tendrá la saga pero no será por cantidad y calidad de rostros y peinados de jugadores y además como dije ayer tenemos un editor de caras que permite recrearlas muy bien.
Yo habre copiado los parámetros de las caras de unos 150 jugadores desde que salió el juego buscando en los foros de edición parecidos al del link que puse aquí ayer y son de una calidad muy buena.
Hay editores que tienen una facilidad asombrosa para hacer rostros casi calcados a los de los jugadores reales y no tienen problema en colgar sus parámetros para que los copiemos.

Ahí te doy la razón... El editor de PRO, es MUY COMPLETO, pero la putada de siempre... tú te curras traspasos, onces titulares, caras, peinados, (Raúl, Marquez,etc.), y cuando konami saca sus "mega actualizaciones", te trastoca todo ese curro...
Por eso ya ni me molesto en ediyar nada, y pido a konami que sean ellos quien lo haga... (diría q "están obligados..."), entre otras cosas, para poder usarlas online...

Es de lo que vengo quejándome desde páginas atrás...(entre otras cosas...)
Polter2k escribió:
Pistone escribió:

Yo no me fiaría tanto que el solo hecho de renovar el motor sea signo de que tengamos algo sorprendente en cuanto a JUGABILIDAD... por ej Fifa tiene un motor FISICO muy bueno... las animaciones son muy trabajadas... pero siguen dando la sensación al correr de que a veces parece patinaje artistico...

No quiero un Motor FISICO de esa indole en PES... si quiero buenas animaciones... pero que cuando se eche a correr el balon este conserve su fisica y aleatoriedad tal como ha sido un simbolo de la franquicia... por eso prefiero ser cauto... si viene motor nuevo bienvenido... siempre y cuando mantenga lo bueno y mejore lo que esta peor en estos momentos... pero no quiero sorpresas que arreglen algo y falle en otras cosas...

Bueno no siempre el "motor" (lo pongo entrecomillado porque la verdad no sé realmente qué es), recien estrenado supone que vaya a ser superior a otro que ya lleva trabajado varios años y dando "buen nivel" (aquí pondría todo lo que dice Polter). Por lo que al año que viene habrá mejoras pero supongo que con el tiempo dará más rendimiento.

Y Pistone no sé por qué piensas que no tienen que hacer el comunicado ahora y sí en Mayo. Si al fin al cabo esto ya lo tendrían desarrollado con anterioridad y el comunicarlo ahora o más tarde les va a dar igual al trabajo que estén haciendo los de EA. La cuestión es sí harán el comunicado, es decir si van a meter "motor" nuevo.
Por favor que alguien ponga en los foros oficiales que en PES 2013 pongan pases, centros y disparos manuales, que haya una opciopn de todo manual. Gracias de antemano :)
subsonic escribió:Por favor que alguien ponga en los foros oficiales que en PES 2013 pongan pases, centros y disparos manuales, que haya una opciopn de todo manual. Gracias de antemano :)

jajaja... t aseguro q d eso ya han tomado nota, pero...a saber...
Hay tantas cosas q le hemos pedido, y no han aplicado, como por ejemplo,(q recuerde ahora...):

Añadir trofeos y retos en modo entrenamiento, para obligar a usuarios inexpertos, (cazatrofeos), que aprendan a defender, chutar, colocar faltas, penaltis, centrar, regatear, robar, etc., (antes q ponerse a rajar de su jugabilidad...)

Que los cambios de juego salgan fuera si t pasas de potencia.

No dar ley de la ventaja dentro del área...¡PENALTY!.

No pitar falta, en medio campo, cuando encaras la portería...beneficiando al infractor...(¿ley de la ventaja...?)

Añadir DLC, para legendarios online, (Napoles de Maradona, Dream Team, Quinta del Buitre, Milán de Gullit, Van Basten y Rijkaard, etc.)

Actualizaciones de stats, apariencias, kits, etc. Más frecuentes, (cada mes...)

Penalty por manos dentro de área.

Cesión al portero, y libre indirecto si la coje con las manos...

6 segundos para saque del portero y libre inditecto...,(en lugar de sacar Automáticamente en largo, como hace siempre...)

Poder presionar y molestar al portero más cerca cuando saca, para evitar contras, (aunque amoneste al delantero...)

Q arreglen las redes de las porterías de algunos estadios...(cuando les cae el balón encima, parecen "garabatos de un niño", en lugar de redes...xD

Poder Capturar en pantalla, como en otros juegos desde el botón central del pad...

Que vuelvan cartas en defensa, para que haya más diferencia entre un buen central, y un mal central... y no, entre un rápido central y un lento central... (como sucede ahora...) xD

Q al sacar al portero, éste cubra mejor el primer palo, cosa q ahora es un chollo para el delantero...

.Dar la posibilidad de editar internamente, las equipaciones licensiadas o añadir la 3ª equipación de los principales equipos, para evitar "coincidencias online... Mucho Barça vs Barça, en determinados estadios de noche, apenas se distinguen el negro del azulgrana, por ejemplo...

Poder jugar amistosos con los colegas, utilizando los marcadores, animaciones, entorno, etc. de LIBERTADORES, SUPER COPA DE EUROPA O CHAMPIONS...

Eliminar "dientes de sierra" en Gráficos de Ps3

Sustituir "propietario de club", por Retos y partidos históricos, por ejemplo...)
Propietario de Club, es MUY aburrido, y con la liga master puedes ejercer ya de propietario, y entrenador...(además de jugar, fichar, gestionar...etc.

-Mejorar el sistema online para que no te penalicen cuando otro se desconecta...xxxD

etc.,etc.

Insisto, que si aplicaran corréctamente, éste y otros muchos más "Feedback", sería SIN DUDA, (para mi...), "EL MEJOR y MÁS COMPLETO... EL DEFINITIVO JUEGO DE FÚTBOL..." (...y manteniendo su jugabilidad actual...claro está...) [poraki]
Layo escribió:
subsonic escribió:Por favor que alguien ponga en los foros oficiales que en PES 2013 pongan pases, centros y disparos manuales, que haya una opciopn de todo manual. Gracias de antemano :)

jajaja... t aseguro q d eso ya han tomado nota, pero...a saber...
Hay tantas cosas q le hemos pedido, y no han aplicado, como por ejemplo,(q recuerde ahora...):

Añadir trofeos y retos en entrenamiento, para obligar a usuarios inexpertos, (cazatrofeos), que aprendan a defender, chutar, colocar faltas, penaltis, centrar, regatear, robar, etc., (antes q ponerse a rajar de su jugabilidad...)

Que los cambios de juego salgan fuera si t pasas de potencia.

No dar ley de la ventaja dentro del área...¡PENALTY!.

No pitar falta, en medio campo, cuando encaras la portería...beneficiando al infractor...(¿ley de la ventaja...?)

Añadir DLC, para legendarios online, (Napoles Maradona, Dream team, quinta del buitre, milán de gullit, van vasten, Rijkard, etc.)

Actualizaciones de stats, apariencias, kits, etc. Más frecuentes...

Penalty por manos dentro de área.

Cesión al portero, y libre indirecto si la coje con las manos...

6 segundos para saque del portero y libre inditecto...,(en lugar de sacar Automáticamente en largo, como hace siempre...)

Poder presionar y molestar al portero más cerca cuando saca, para evitar contras, (aunque amoneste al delantero...)

Q arreglen las redes de las porterías de algunos estadios...(cuando les cae el balón encima, parecen "garabatos de un niño", en lugar de redes...xD

Poder Capturar en pantalla, como en otros juegos desde el botón central del pad...

Que vuelvan cartas en defensa, para que haya más diferencia entre un buen central, y un mal central... y no, entre un rápido central y un lento central... (como sucede ahora...) xD

Q al sacar al portero, éste cubra mejor el primer palo, cosa q ahora es un chollo para el delantero...

etc.,etc.

una cosa solo.. creo que en el futbol real ,existe la ley de la ventaja en el penalty. Ya que segun e oído , lo maximo con lo que se benficiara al jugador es con el gol. Ojo, esto es si hay ocacion clara de gol, siempre el gol irá antes que una falta. Un ejemplo fue el gol famoso que le metio la real sociedad al barcelona este año, es penalty por mano de busquet, pero el arbitro deja seguir para beneficiar al delantero con el gol. ;)

Y una pregunta ... alguien mas nota las siguentes cosas:

-Al dar un pase al hueco, el jugador que va a recibir el pase sigue una trayectoria de carrera que no puedes cambiar por mucho que muevas el joestick.

-En los balones aéreos no puedes moverte.

-Si dejas el boton de regate lento, (R2, RT) me parece, no os pasa que el jugador a veces tira el balon pa un lado y se olvida de el?
No, no... si yo se que hay ley de la ventaja en un penalty... Incluso, entiendo que los árbitros del PRO "se equivoquen como los de verdad...".

El problema, es que te hacen falta dentro del área... ves como el árbitro levanta las manos, (dando la ley de la ventaja...), tú disparas a puerta trastabillado por la patada... el balón sale fuera, y el árbitro pita ¡SAQUE DE PORTERÍA...!

Incluso... he optado por tirarme dentro del área cuando veo que el árbitro levanta las manos, dando "ley de la ventaja", (para que no siga la jugada, y amoneste y pite el penalty), pero NUNCA PICA... el mamón, me saca amarilla a mi por tirarme...y eso que me "estaba dando la ley de la ventaja..." y ESTO PASA MUY FRECUENTEMENTE...

Paras el juego... miras la repetición, y el árbitro sigue con las manos en alto, mientras chutas...(o fuerzas la caída), ¿?¿?¿?

¡ESO ES PENALTY...! [+furioso]

Por cierto... para lo del pase al hueco... Yo lo que hago, (si veo que mi jugador forcejea, y no va a mi pase...), es liberarlo pulsando R1 + R2, y se te queda "desbloqueado" en la dirección que tengas el stick o cruceta, en ese momento...
Para lo del pase aereo, puedes hacer igual... R1 + R2 y vas a buscar el remate con el jugador que esté seleccionado en ese momento...
muchisimas gracias :P voy a probar a ver :P
samr9 escribió:-Al dar un pase al hueco, el jugador que va a recibir el pase sigue una trayectoria de carrera que no puedes cambiar por mucho que muevas el joestick.

Cuando pase eso, pulsa el R2 para dirigir manualmente al jugador. Esa es una de las razones por la que pido que todo sea mas manual, habría mas diversidad de movimeintos, jugados, goles.............
despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
respuestas sinceras sin fanatismos.
La ley de la ventaja en el penalty no existe.
killer2011 escribió:despues de unos meses con el juego que puntuacion le dais al juego?
respuestas sinceras sin fanatismos.

Yo le doy un 7 en general...

Si mejoraran muchas de las cosas que puse arriba,(y resto de feedbacks... ahora, y no en PES 2013 o 2014), les daría un notable alto, incluso un sobresaliente, pero este PES2012 todavía es MUY MEJORABLE, aunque van por buen camino...

Desde mi punto de vista, reaccionan MUY TARDE a las críticas y peticiones de los usuarios, y solo actúan al año siguiente, cuando se les mete caña desde los foros, redes sociales, etc. (acuérdate del año pasado, y mira como se han puesto las pilas...)

Aún así, repito que a este PES le doy un 7, porque faltan muchos detalles por pulir...(online, actualizaciones, dientes de sierra, "control total...", etc.

Pero es para mi, el MEJOR de la saga...
yo tambien le doy un 7 , es verdad que parecen que solo se ponen las pilas muy tarde cuando el juego final ya esta a la venta con los fallos., encima son fallos que no se solucionan con actualizaciones.
parece como si sacaran el juego sin probarlo.
capellista escribió:Efectivamente sí se agregaron en pes 2010 rostros reales en algún DLC de invierno y también al actualizar las plantillas y equipaciones de algunas selecciones con motivo del Mundial como fue en el caso del juego de hace 2 años.

Si plantillas y equipaciones si se han visto en DLCS... lo de los rostros en DLC lo desconocía...

Lo que si me gustaría es que los stats SI fueran actualizados... ya que hay algunos jugadores que cuando hacen el juego no estan en su mejor forma y luego no se ven reflejados en el juego con su actual estado... pero eso ya es más complicado porque ni siquiera entre nosotros podríamos ponernos de acuerdo en los stats que les colocaríamos a los jugadores... aca he visto cuando se ponen a discutir que a tal jugador le colocaron "x" y deberia tener "z"... y uno piensa... no... ese debería tener "y"... es algo en que NUNCA estaremos todos de acuerdo... pero al menos que al cambiar cada mes al menos habría signos de "progreso" o de "baja"...

En todo caso... segun algunos twitteos de J.Murphy este año el editor si tendría novedades... ojala sean significativas...
28633 respuestas