[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

CristianoAlicante La competencia es tecnologia , pero el GOL y el balon , lo sigue conservando PES a pesar de los malos tiempos. Y para mi eso es primordial , goles de todos los colores y el balon mas realista que hay ahora en un juego de futbol.
Buenas noches desde argentina, siempre los leo, y he registrado un nuevo nick ya qe el qe abri antes no recuerdo la contraseña.
el tema tiros al arco, para mi tiene una simple solucion: jugar en la version 1,0.
la version 1,0 es la misma de la demo 2.
les apuesto a cualqiera qe si prueba nuevamente el juego tal como vino de fabrica lo stiros seran nuevamente espectaculares.
es increible , pero nuestros amigos programadores de konami, no tuvieronj mejor idea para proteger a los arqeros, quitandole potencia a los disparos.
vale la pena jugar en la 1.0 y si tienen dudas hagan la prueba, luego pueden volver a la 1.3 cuando se conecten on line.
lo malo es qe no se puede jugar on line, pero eso a mi francamente no me importa ya qe soy de la vieja guardia de los pro cdo el on line no existia.
saludos a todos! los leo siempre!

pd: prubenlo y luego me dicen.
CristianoAlicante escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rCbRpzysF0E

Menudos golazos, si es que al fin y al cabo yo no digo que PES sea un mal juego de fútbol, digo que necesita un cambio de motor gráfico y nuevas animaciones como agua de mayo, y que mientras no cambie esas dos cosas que son primordiales, la competencia seguirá por delante.

Estoy suscrito al canal de ese que ha subido el video, cada año sube en mi opinión de los mejores videos de goles del Pro, el problema es que aun viendo los videos ya no me apetece jugar a esta saga... especialmente por movimientos y porteros :S
Bueno, creo que este mensaje irá aquí y si no borrarlo o hacer con el lo que queráis!

Tengo pensado pillarmelo, porque siempre he sido de pro y mis colegas es el que tienen y pa´ viciarme con ellos jaja

Pues eso en un principio creo que en el game estaba en 39€ sigue a este precio o a subido??

Y como veo que a mucha gente no le ha acabado de convencer supongo que habrán muchos de segunda mano, sobre que precio debería pillarlo si es de segunda mano?

Pues eso, !Muchas Gracias¡
HerculesNovelda escribió:Bueno, creo que este mensaje irá aquí y si no borrarlo o hacer con el lo que queráis!

Tengo pensado pillarmelo, porque siempre he sido de pro y mis colegas es el que tienen y pa´ viciarme con ellos jaja

Pues eso en un principio creo que en el game estaba en 39€ sigue a este precio o a subido??

Y como veo que a mucha gente no le ha acabado de convencer supongo que habrán muchos de segunda mano, sobre que precio debería pillarlo si es de segunda mano?

Yo lo compre hace unos días de segunda mano por 30 euros, pero eso es según donde este tu tienda y la competencia que tenga alrededor.
Mario_CR9 escribió:Estoy suscrito al canal de ese que ha subido el video, cada año sube en mi opinión de los mejores videos de goles del Pro, el problema es que aun viendo los videos ya no me apetece jugar a esta saga... especialmente por movimientos y porteros :S

Venga Mario! eso no lo dirias años atras , en el video se ve claramente que las virtudes que hacen grande a esta saga se conservan , que me digas los movimientos..... eso solo lo dicen los fiferos xD. Y los porteros hay que mejorarlos mas , pero deberias de probar mas el juego con la 1.03 y verias que la mejora es notoria.

Este año los movimientos , NO perjudican a la diversion , es solo visual ;)
Agus-B4n escribió:
HerculesNovelda escribió:Bueno, creo que este mensaje irá aquí y si no borrarlo o hacer con el lo que queráis!

Yo lo compre hace unos días de segunda mano por 30 euros, pero eso es según donde este tu tienda y la competencia que tenga alrededor.

Gracias tio!!

Lo tendré en cuenta!
HerculesNovelda escribió:
Agus-B4n escribió:

Gracias tio!!

Lo tendré en cuenta!

[oki]
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
en mi opinión este juego es una auténtica puta mierda, le pega 500 patadas cualquier PES de ps2, intolerable ver físicas de blón pésimas, balones flotando, pases a donde elige la máquina y no el jugador...
Pistone escribió:
javibarreiro escribió:Ya tengo la 1.03, y pistone, de los tiros ahora no me quejo, ahora los veo bastante bien con el último parche la verdad al verdad, y no te estoy hablando de ias chetadas ni nada, te hablo de la ia que es mala, a mi si en este juego me ponen los porteros de pes 3 me corro jaja, le perdonaría todo, es que no puede ser tiros muy mansitos desde fuera del área entran todas, no es tanto lo que pido, solo porteros nada más.

Me vas a volver loco xD ahora los tiros los ves bien? tanto cambio te parece que ves de la 1.02 a la 1.03 ?

Los porteros llevan ya 3 actulizaciones , hace falta mas trabajo....pero si los comparamos a los porteros de Septiembre , la mejoria es clara.

Los tiros en esta 1.03 si los veo mejores, más parecidos a pes 2011, pero los porteros no puedo macho, y en ese video de golazos se ven muchísimas tragadas, tiros que le pegan en la mano y entran igual, y muchas que dices si se estira un poco más la para sobrado, no se tiran con agresividad al balón, se tiran para cumplir no para parar, luego en tiros de falta a veces hacen unos paradones bestiales, el problema es que tragan goles sencillos.
Bueno pues he preguntado en WENB si el DLC de mañana (nuevas botas y balones) al final sale también en Europa y según Adam, que estará disponible. :)
capellista escribió:Bueno pues he preguntado en WENB si el DLC de mañana (nuevas botas y balones) al final sale también en Europa y según Adam, que estará disponible. :)

Gran noticia,será una tontería esto de botas nuevas y balones para algunos,pero a mí almenos me mola que lo actualicen cada año,lo mismo con algunas equipaciones nacionales.
yo echo de menos el cabolo calabaza y el balón barril :(
feliz navidad!
javibarreiro escribió:[

Los tiros en esta 1.03 si los veo mejores, más parecidos a pes 2011, pero los porteros no puedo macho, y en ese video de golazos se ven muchísimas tragadas, tiros que le pegan en la mano y entran igual, y muchas que dices si se estira un poco más la para sobrado, no se tiran con agresividad al balón, se tiran para cumplir no para parar, luego en tiros de falta a veces hacen unos paradones bestiales, el problema es que tragan goles sencillos.

Javi lo tuyo con los porteros es de traca... jejejeje... llevo más de 400 partidos ONLINE... y no me han colado ningun gol como los que mencionas... esos que dices que "entran suavecito dando botes"...

Incluso diría que la mayoría de los goles que me han marcado son esos que hacen gilipollas al portero con la corrida lateral cuando lo enfrentas o el tipico pase de la muerte cuando te ganan la línea de fondo al costado del palo...

En los goles del video... los de los últimos lugares son bastante feos y yo no los habría colocado en ningun ranking... pero los que ocupan los primeros 5 lugares si que mejoran bastante... y ahi no hay cantadas... XD
Bueno!, pues ya tengo el juego para PS3! :p , asinque quien quiera echarse unos partidillos que avise!.

PD: Feliz navidad y Felices fiestas a todos!!!
Si hay alguien que le apetezca forma equipo conmigo para jugar partidos de 2 vs 2 online, que me agregue, ando buscando compañero.

Mi id es davidldp.
Pues ese video que quereis que os diga no le hace nada de justicia yo creo, esta super acelerado y queda muy irreal, se salvan los ultimos del video primeros del ranking

Y la gran mayoria no me parecen nada del otro mundo, hay muchos mejores por youtube...

Felizes fiestas

sakarya escribió:en mi opinión este juego es una auténtica puta mierda, le pega 500 patadas cualquier PES de ps2, intolerable ver físicas de blón pésimas, balones flotando, pases a donde elige la máquina y no el jugador...

La fisica no estoy de acuerdo para nada, pero los pases centros etc si estan muy escriptados, es de lo peor de este pes, y no es que tengan que ir al jugador como tu pides por que eso yo no lo quiero, simplemente quiero que la precision este basada en los stats y posicion/presion del jugador y no lo que tu quieres ni que tampoco esten scriptados como estan...
jjoseca escribió:Bueno!, pues ya tengo el juego para PS3! :p , asinque quien quiera echarse unos partidillos que avise!.

DIN DON DIN !!! .....Señores pasajeros estamos aterrizando en el mes de Septiembre, cojan sus PES2012 y disfruten... DIN DON DIN !!!

Imagen

No cambies nunca, jjoseca [qmparto] Tienes una novia que no te la mereces [toctoc]
jjoseca escribió:Bueno!, pues ya tengo el juego para PS3! :p , asinque quien quiera echarse unos partidillos que avise!.

Vaya dejaste el lado oscuro atras y volviste a estar en linea en PS3... debiste haberlo hecho el año pasado cabrón... jajaja aun no puedo conseguirme la versión Europea española del juego para echarte unos partidos!!!

UN abrazo estimado!!! bienvenido al lado de los Jedis... jajajaja
Sereis mamones!! XD

Pd: Agregadme a javi02
4N63L escribió:No cambies nunca, jjoseca [qmparto] Tienes una novia que no te la mereces [toctoc]

Pobrecilla, la compadezco... :-|
Imagen
Hola a todos. Estoy a punto de comprarme este juego. Tengo que decir que desde playstation (la primera) he jugado al PES. Antes se llamaba ISS (International Superstar Soccer) del que jugue a las dos versiones que sacaron antes de llamarle Pro Evolution Soccer. Con la salida de FIFA08 y lo malo que me parecio el PES ese año (compre los dos), me pase a FIFA y hasta ahora lo he jugado año tras año siempre probando la demo del PES, por si volvia por sus fueros. Pues bien, ahora tengo FIFA12 y no se que tiene (además de la cagada del parche 1.03 que me cansa, no me apetece jugar, y lo he vendido). No hago más que leer sobre el PES2012 y he probado la demo. Parece que vuelve a ser tan adictivo y divertido como fue por aquellos años de los mejores PES y leyendo partes del hilo así me lo haceís creer. ¿Alguien objetivo me puede decir si de verdad merece la pena este PES2012? Soy mucho de ligar manager, más que de online. ¿El online funciona bien? ¿Dónde se puede encontrar economico?

Un saludo a todos y gracias por las posibles respuestas.
jintertapa escribió:Hola a todos. Estoy a punto de comprarme este juego. Tengo que decir que desde playstation (la primera) he jugado al PES. Antes se llamaba ISS (International Superstar Soccer) del que jugue a las dos versiones que sacaron antes de llamarle Pro Evolution Soccer. Con la salida de FIFA08 y lo malo que me parecio el PES ese año (compre los dos), me pase a FIFA y hasta ahora lo he jugado año tras año siempre probando la demo del PES, por si volvia por sus fueros. Pues bien, ahora tengo FIFA12 y no se que tiene (además de la cagada del parche 1.03 que me cansa, no me apetece jugar, y lo he vendido). No hago más que leer sobre el PES2012 y he probado la demo. Parece que vuelve a ser tan adictivo y divertido como fue por aquellos años de los mejores PES y leyendo partes del hilo así me lo haceís creer. ¿Alguien objetivo me puede decir si de verdad merece la pena este PES2012? Soy mucho de ligar manager, más que de online. ¿El online funciona bien? ¿Dónde se puede encontrar economico?

Un saludo a todos y gracias por las posibles respuestas.

La Liga Master en PES 2012 está muy bien, te creas un manager y después ya puedes empezar a jugar, subir jugadores de la cantera, etc, además cuando fichas a alguien se ve la presentación y todo. Aparte de eso el online va bien así que recomendable 100%, le metes un buen Option File y ya está :).
¿Option File? Estamos hablando de ps3, no de PC. ¿Qué hay que hacerle? ¿Que es el Option File?
jintertapa escribió:¿Option File? Estamos hablando de ps3, no de PC. ¿Qué hay que hacerle? ¿Que es el Option File?

El option file son parches creados por los usurios , equipaciones , escudos , estadios ectera
que camara estan usando?

anters yo usaba la lejana, si bien se veia perfecto los jugadores me quitaba panorama; ahora uso la qe viene
por default, la amplia, donde si bien todo se vemas chico, el panorama es perfecto; aparte se puede ver con mas detalle el estupendo laburo hecho de konami con respecto a la ia de tus compañeros y rivales.

Ojo ojo... que ya podemos tener derbi, parece que voy a tener que ir entrenando... Te espero en la cancha [sati]

P.D: Recuerda...

Imagen
Pistone escribió:
jintertapa escribió:¿Option File? Estamos hablando de ps3, no de PC. ¿Qué hay que hacerle? ¿Que es el Option File?

El option file son parches creados por los usurios , equipaciones , escudos , estadios ectera

¿Dónde les cuelgan? Recuerdo que cuando jugaba en PC era una carpeta que sustituiamos por otra para tener bien todos los equipos. Como se hace para poner esto bien en una consola? ¿También es un archivo?
¿Qué option file me recomendaís?
Paquete de datos listo para descargar. A disfrutarlo. Un saludo.
siscujoe escribió:Paquete de datos listo para descargar. A disfrutarlo. Un saludo.

Gracias por avisar...!!!

Bueno... "por fin konami nos ha escuchado..."
¡Han actualizado la segunda equipación del portero de Japón...! jajaja... (qué mamones...) xD.

No se por qué actualizan las botas de los jugadores, y No los jugadores...(Cuenca por Kiko Femenía, peinado Ibrahimovic, tatuajes de jugadores, etc. por ejemplo).
Estos detalles harían más grande este juego, y no lo del potero de Japón...xD.
Tendrían q ir actuslizando plantillas, apariencias, stats,etc. mensualmente, (como los juegos de NBA), en lugar de hacerlo solo en noviembre y febrero...q es lo q vienen haciendo en este juego...
Se agradece las botas y los balones, pero... no es suficiente si quieren "atraer clientes..."
"Si no tienes licensia de todos los equipos, almenos cúrrate y cuida las que tienes..." xD
Dicen que este paquete de datos........se carga los Option Files }:/ es cierto ?

Layo La licencia de todos los equipos , Konami no las tiene , porque otros se lo impiden pagando una exclusividad que nos perjudica a todos.
Layo escribió:
siscujoe escribió:Paquete de datos listo para descargar. A disfrutarlo. Un saludo.

Gracias por avisar...!!!

¡Han actualizado la segunda equipación del portero de Japón...! jajaja... (qué mamones...) xD.

No se por qué actualizan las botas de los jugadores, y No los jugadores...(Cuenca por Kiko Femenía, peinado Ibrahimovic, tatuajes de jugadores, etc. por ejemplo).
Tendrían q ir actuslizando plantillas, apariencias, stats,etc. mensualmente, (como los juegos de NBA), en lugar de hacerlo solo en noviembre y febrero...q es lo q vienen haciendo en este juego...
Se agradece las botas y los balones, pero... no es suficiente si quieren "atraer clientes..."
"Si no tienes licensia de todos los equipos, almenos cúrrate y cuida las que tienes..." xD

y han cambiado ya la segunda equipación de valdés?
Pistone escribió:Dicen que este paquete de datos........se carga los Option Files }:/ es cierto ?

Layo La licencia de todos los equipos , Konami no las tiene , porque otros se lo impiden pagando una exclusividad que nos perjudica a todos.

No creo q se cargue un opción file...me suena más la de los traspasos de febrero...esa creo recordar q trastocaba los opción file... Yo lo apliqué sin opcion file, así q no t lo puedo confirmar...

Respecto a las lisencias, me refiero a Barca, Milan, Madrid, Atlético, etc. Currarse estos equipos q sí están lisenciados, y por ejemplo quitar a Kiko por Cuenca, pelo de Ibra, tatuajes de Cesc, Alves, etc.
Dejarlos como son en realidad... y sin "chapuzas" ¿muñequeras de Álves blancas...?
Me refiero a todos esos detalles q podrían incluir en este tipo de actualizaciones chorras...pasarían a ser actualizaciones "interesantes" y no hablo de mejoras jugables, solo m refiero a tema plantillas, stats y apariencias de equipos licensiados...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rCbRpzysF0E

buenos goles ! pero de todas formas se le ven todas las carencias, cosas como la fisica del balon que es lo que mejor han tenido ahora mismo es una basura sobre todo en tiros lejanos, que parece que van a dos por hora ...

hay que ver en que se ha convertido pes ... por no hablar del pinball, la brusquedad y la falta de realismo de algunas jugadas ... han copiado lo peor de fifa sin mantener lo bueno de pes xDD

menudo chufo de animaciones a ver si las cambian ...

por cierto que jugador os parece el mas desequilibrante del juego ?

vamos a hacer una liguilla para estas navidades entre colegas con draft, me gustaria saber los 3,4 mejores jugadores por puesto teniendo en cuenta que juego 352, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.

PD: a pesar de que le veo muchos defectos tecnicos no es un juego para nada aburrido, incluso si te descuidas a la par en diversion respecto a la competencia.
Alguien puede confirmar si este parche , se carga los option file....... porque empezar de nuevo da pereza xD :-|

yayatoure44 La exageracion se a convertido en una costumbre en esta generacion , ya sabes Pes caca , Fifa el super perfecto.

La fisica del balon es lo mejor que tiene PES 2012 y es lo que hace que cualquier rebote , pueda producir jugadas sorprendentes. La fisica del balon a sido uno de los puntos positivos , de webs anti-pes como meristation. La fisica del balon , gracias a dios , Konami la conserva y es superior a la competencia , como bien recalca la revista playstaion revista oficial. Es la mejor fisica de un PES en PS3 , quizas inferior a un PES de Play 2. Pero hay dejar claro que es la mejor fisica de un PES en PS3. Porque superar a los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de play 2 , son palabras mayores.

El realismo cada uno lo interpreta como quiere , pero recuerdo que bajando la velocidad a - 1 , tienes mas realismo.

Las animaciones , no son buenas , pero tampoco son pesimas . Cambiando el motor de animaciones es suficiente y Konami parece que lo va hacer en PES 2013.
bambipopi escribió:
Layo escribió:

Gracias por avisar...!!!

y han cambiado ya la segunda equipación de valdés?

Qué vaaa...(a eso m refiero...), "es mucho más importante para los usuarios, actualizar la segunda equipación del portero de Japón..."

Por cierto...he probado el nuevo balón Umbro amarillo, y da mejor sensación en los golpeos de larga distancia...( igual es una chorrada lo q acabo de decir, pero es lo que nos parece tras tres partidos de prueba...) ¿?¿?¿?
ya me he descargado la actualizacion esa y me ha pasado una cosa curiosa. Me hicieron una falta a cristiano ronaldo no?.. entonces vi la repeticion de la entrada y me fije en las nuevas botas y noc porque pero si os fijais bien estas nuevas mercurial se ven distintas en las repeticiones que en el juego en directo por ejemplo en la camara desde detras cuando va a tirar la falta. Fijaos que el lado de las rayas cambia, xd cuando es repeticion esta correcto que es las rayas siempre por la parte interior del pie, y en directo es al contrario xd
Pistone escribió:Alguien puede confirmar si este parche , se carga los option file....... porque empezar de nuevo da pereza xD :-|

yayatoure44 La exageracion se a convertido en una costumbre en esta generacion , ya sabes Pes caca , Fifa el super perfecto.

La fisica del balon es lo mejor que tiene PES 2012 y es lo que hace que cualquier rebote , pueda producir jugadas sorprendentes. La fisica del balon a sido uno de los puntos positivos , de webs anti-pes como meristation. La fisica del balon , gracias a dios , Konami la conserva y es superior a la competencia , como bien recalca la revista playstaion revista oficial. Es la mejor fisica de un PES en PS3 , quizas inferior a un PES de Play 2. Pero hay dejar claro que es la mejor fisica de un PES en PS3. Porque superar a los mejores juegos de futbol de la historia , los PES de play 2 , son palabras mayores.

El realismo cada uno lo interpreta como quiere , pero recuerdo que bajando la velocidad a - 1 , tienes mas realismo.

Las animaciones , no son buenas , pero tampoco son pesimas . Cambiando el motor de animaciones es suficiente y Konami parece que lo va hacer en PES 2013.

solo queria explicar mi opinion pistone !

estoy de acuerdo con velocidad -1, en mi cuadrilla jugamos asi.

y llevas razon la libertad del balon es genial jejej menos mal que eso ya lo tienen ! pero en los tiros lejanos creo que deben mejorarlo, no te da la sensacion de que van muy despacio ?

por eso dije que en el video se ven los defectos, por esos tiros lejanos ...

a mi los porteros no me parecen tan malos como los pintan por cierto.

yo es lo que veo tan facil como dejar la jugabilidad de psone o ps2, pero con mejores graficos joer, no tiene que ser tan dificil, si ademas en su dia ya dieron con la tecla !!

me podriais cuando tengais tiempo el listado ese de jugadores que os pedi ? no tengo el juego, es de un amigo y me hariais un gran favor, si no tendre que alquilarlo !

si os tocara elegir en primer lugar a que jugador pillariais ?

saludos !
a mi lo que me gustaria esque pusieran mas libertad de movimiento en los saltos de cabeza que casi no puedes moverte y tambien cuando le das un pase al hueco pr ejemplo parace como k va solo no puedes mover al jugador:S
Editado por el moderador: Flame
samr9 escribió:ya me he descargado la actualizacion esa y me ha pasado una cosa curiosa. Me hicieron una falta a cristiano ronaldo no?.. entonces vi la repeticion de la entrada y me fije en las nuevas botas y noc porque pero si os fijais bien estas nuevas mercurial se ven distintas en las repeticiones que en el juego en directo por ejemplo en la camara desde detras cuando va a tirar la falta. Fijaos que el lado de las rayas cambia, xd cuando es repeticion esta correcto que es las rayas siempre por la parte interior del pie, y en directo es al contrario xd

No es ningún bug del juego, es que ese modelo de botas, curiosamente tiene las rayas de cebra en el exterior de la bota izquierda mientras que en la derecha están pintadas en el interior.
Fíjate en la foto del modelo real:
Imagen
capellista escribió:
samr9 escribió:ya me he descargado la actualizacion esa y me ha pasado una cosa curiosa. Me hicieron una falta a cristiano ronaldo no?.. entonces vi la repeticion de la entrada y me fije en las nuevas botas y noc porque pero si os fijais bien estas nuevas mercurial se ven distintas en las repeticiones que en el juego en directo por ejemplo en la camara desde detras cuando va a tirar la falta. Fijaos que el lado de las rayas cambia, xd cuando es repeticion esta correcto que es las rayas siempre por la parte interior del pie, y en directo es al contrario xd

No es ningún bug del juego, es que ese modelo de botas, curiosamente tiene las rayas de cebra en el exterior de la bota izquierda mientras que en la derecha están pintadas en el interior.
Fíjate en la foto del modelo real:
Imagen

sisi y es asi como salen cuando pones REPETICION, pero si por ejemplo te hacen una falta, fijate en las botas cuando vas a lanzarla.. estan al contrario..
El balon Umbro amarillo mola que te cagas :)

Alguien puede decirme , si este parche .........se destroza los option file?

No estaria mal , que los que se quejan demasiado de los tiros......se lean este tutorial

http://www.konami-pes2012.com/eu/es/201 ... -disparar/

killer2011 Escuchare esos podcats ;)
Ah pues será como dices, de todas formas es un detalle sin importancia...xD

Por cierto que algunos trolasos habituales de este hilo (no va por ti samr9), no descansan ni en Navidad... [qmparto]
Bueno al final me compré hoy por la mañana el pro 2012... x la noche cuando llegue a casa ya lo probaré y os diré que me parece, me decís alguno vuestra id del psn y os agrego y nos echamos un partidillo? aviso que llevo mucho sin catar un pro... mi id es sentenza1988
saludos
yo tengo el winning 2010 y la verdad es que no me parece muy bueno, bastante mas de lo mismo y el platinum es realemente cansino...
Pepe_el_Mago escribió:yo tengo el winning 2010 y la verdad es que no me parece muy bueno, bastante mas de lo mismo y el platinum es realemente cansino...

Pero que tiene que ver el 2010 con el 2012 ? yo respeto los comentarios , pero es que conozco gente que critica este 2012 en base a lo que ve en el 2010 y es curioso...la verdad. Un saludo
samr9 escribió:a mi lo que me gustaria esque pusieran mas libertad de movimiento en los saltos de cabeza que casi no puedes moverte y tambien cuando le das un pase al hueco pr ejemplo parace como k va solo no puedes mover al jugador:S

yo en los saltos de cabeza tambien noto eso !

para manejar a tu jugador en pases al hueco puedes usar el comando desbloquear o cancelar accion, que es manteniendo direccion mientras mantienes R2 y R1.

asi en ese tipo de balones diriges a tu jugador

tiene muchas mas utilidades, como hacer un regate que hacia david ginola mucho, que es que te pasen con pase corto y tu desbloqueas y haces como que te vas para recoger el balon mas adelante o mas en banda (depende como vaya el pase, o de la situacion)

yo lo hago mucho en los juegos de futbol para engañar, por ejemplo en algun salto o algun bote, desbloqueo si me dirige hacia el balon directamente y el rival muchas veces se come la jugada :D

queda muy chulo ademas !
capellista escribió:Ah pues será como dices, de todas formas es un detalle sin importancia...xD

Por cierto que algunos trolasos habituales de este hilo (no va por ti [b]samr9), no descansan ni en Navidad... [[/b]qmparto]

jajaja totalmente cierto... al menos el bipolar lo tengo ignorado... pero parece que tendré que agregar otros... XD
28633 respuestas