[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Para múi lo más importante es que me tiene atrapado, viciadísimo y soñando con que algún día podré ascender a mi Alcorcón (con jugadores default de ML) a Primera...

...pero no he logrado ni acercarme a los puestos de cabeza en nivel "Estrella" [+risas]
Yolo que sigo diciendo que tienen que mejorar,es la sierra que esta continuamente durante el juego y durante la tabla de clasificación.Tengo una TV con Full HD y la PS3 conectada con tele de HDMI,pero esque se ve una sierra espantosa
Lo mejor de este PRO es que el balón vuelve a ser el protagonista del juego , como me dijo un amigo. Pistone " el puto balon esta vivo" XD

Konami va por el buen camino , sabemos todos que el camino seria duro por el enorme retraso y los años que Konami le ha REGALADO a la competencia. Pero este es el camino , la semilla del rey ya esta puesta.
Parece que se preparan grandes cosas para el año que viene. Y más pronto de lo que creemos tendremos nueva info...

Por mi parte, estoy tranquilo porque tengo juego de sobra para este año y aún me faltará tiempo para apurar muchos de sus modos.
Que lamentable es ponerte a buscar rivales sin ayudas en los pases y no encontrar a nadie. Al final no me ha quedado más remedio que buscar "cualquiera" para poder jugar, y claro, muchas veces voy en desventaja, ya que mientras yo me tengo que currar los pases, otro con tocar el boton tiene medio pase hecho.

[/ironic ON]Para esto quiere la gente un simulador de futbol si señor. [plas] /ironic OFF
Esta tarde a lo mejor voy a comprármelo. ¿Me lo recomendáis?
Agus-B4n escribió:Esta tarde a lo mejor voy a comprármelo. ¿Me lo recomendáis?

Si eras un seguidor de los PES de Play 2 y hace tiempo que no compras un PES , entonces te lo recomiendo. ;)

ATENCION! Pesoccerworld se hace eco del posible regalo de Navidad que podemos tener en pleno mes de Mayo xD

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7630.html

Imagen
¿Han puesto algún parche para los traspasos de este pasado verano o sigue =?
Agus-B4n escribió:¿Han puesto algún parche para los traspasos de este pasado verano o sigue =?

Desde principios de Octubre los traspasos estan puestos ;)
Pistone escribió:
Agus-B4n escribió:¿Han puesto algún parche para los traspasos de este pasado verano o sigue =?

Desde principios de Octubre los traspasos estan puestos ;)

[oki]
Mirar esto , que sorpresa no me lo esparaba , como este juego es malo malo ( Ironia ) pues no me lo esperaba XD

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -7625.html

Imagen
Pistone escribió:Es una pena pero PES 2011 y PES 2012 pasaran a la historia , como los juegos de futbol mas infravalorados. Quizas del 2011 para atras me callo , pero estos 2 ultimos años no.

Volvemos a lo mismo , exageracion , exgeracion y exageracion de fallos y defectos. La jugabilidad vuelve a ser adictiva como en los PES de Play 2 ( los que son los mejores juegos de futbol de la historia ).

1) La CPU NO esta tan chateada , Si lo esta , pero NO tanto.

2) Los disparos con paciencia y mucha practica te pueden salir iguales al PES 2011.

3) La IA es la mejor en un PES en Play 3 , es la mas equilibrada , equilibrio quiere decir que no es perfecta claro.

4) La fisica del balon vuelve a ser magica , con rebotes y todo puede pasar. La fisica vuelve a ser como los magicos ISS y los primeros PES.

5) En este PRO lo primero es aprender a defender , para que quieres atacar , si no defiendes bien?

NO estamos tan mal señores!!!!! XD

Podríamos estar mejor. Al menos en el punto 2 y en el cansancio de los jugadores que no se hace efectiva en el transcurso del partido. Que corren, muy bien pero que se cansen y bajen su rendimiento también. Y... respecto al enlace de FELICes FIESTAS PES2012, me da igual las comparaciones de los juegos, me interesa el pro nada más.
maplastic Amigo la imagen es para felicitar las navidades a todos! por dios , no estoy celebrando nada mas XD

Imagen
subsonic escribió:Que lamentable es ponerte a buscar rivales sin ayudas en los pases y no encontrar a nadie. Al final no me ha quedado más remedio que buscar "cualquiera" para poder jugar, y claro, muchas veces voy en desventaja, ya que mientras yo me tengo que currar los pases, otro con tocar el boton tiene medio pase hecho.

[/ironic ON]Para esto quiere la gente un simulador de futbol si señor. [plas] /ironic OFF

Muy cierto... cuesta un montón encontrar a gente que tenga CERO asistencia en pases... y luego la gente se queja que quiere más simulación... es para reirse un mes entero sin parar... XD

Y bueno hablando de Navidad... tenemos regalo para el 27 de Diciembre...

Un DLC gratuito como siempre... con 3 balones y muchos botines nuevos...

http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html

onlyproevo Only Pro Evolutions
NEW POST » New PES 2012 DLC Coming Dec 27th!: KONAMI today announced a new data pack for PES 2012, which is set ..
Polter2k escribió:Muy cierto... cuesta un montón encontrar a gente que tenga CERO asistencia en pases... y luego la gente se queja que quiere más simulación... es para reirse un mes entero sin parar... XD

NEW POST » New PES 2012 DLC Coming Dec 27th!: KONAMI today announced a new data pack for PES 2012, which is set ..

A 5 días de ese parche y nada dicen al respecto, creen que sólo sea para Japón?
lo digo porque dice que acutalizará el kit (uniforme) de Japón.

Pero los botines están geniales :P lo que no me gusta es que algunos jugadores siguen usando los botines PES, por qué será asi? hay tantos ya :/ para ponerle a todos, y da flojera cambiarselo uno msmo.
Pistone escribió:Es una pena pero PES 2011 y PES 2012 pasaran a la historia , como los juegos de futbol mas infravalorados. Quizas del 2011 para atras me callo , pero estos 2 ultimos años no.

Volvemos a lo mismo , exageracion , exgeracion y exageracion de fallos y defectos. La jugabilidad vuelve a ser adictiva como en los PES de Play 2 ( los que son los mejores juegos de futbol de la historia ).

1) La CPU NO esta tan chateada , Si lo esta , pero NO tanto.

2) Los disparos con paciencia y mucha practica te pueden salir iguales al PES 2011.

3) La IA es la mejor en un PES en Play 3 , es la mas equilibrada , equilibrio quiere decir que no es perfecta claro.

4) La fisica del balon vuelve a ser magica , con rebotes y todo puede pasar. La fisica vuelve a ser como los magicos ISS y los primeros PES.

5) En este PRO lo primero es aprender a defender , para que quieres atacar , si no defiendes bien?

NO estamos tan mal señores!!!!! XD

Pistone varias de estas cosas no son ciertas, lo que la cpu no está chetada supongo que apenas jugarías contra ella, si no no se como puedes decir eso, lo de los disparos más de lo mismo, no digas que con práctica son iguales porque sabes perfectamente que no es así, la ia te doy la razón, la mejor en ps3 pero a años luz de ps2, lo del balón tienes también razón, y el punto 5, estoy más o menos de acuerdo, pero si llegas al otro área y el tiro va al contrario de donde apuntas de poco sirve saber defender xD.

saludos y si alguien quiere unas pachangas con pases sin ayudas que avise.
m7i0 escribió:
Polter2k escribió:Muy cierto... cuesta un montón encontrar a gente que tenga CERO asistencia en pases... y luego la gente se queja que quiere más simulación... es para reirse un mes entero sin parar... XD

Pero los botines están geniales :P lo que no me gusta es que algunos jugadores siguen usando los botines PES, por qué será asi? hay tantos ya :/ para ponerle a todos, y da flojera cambiarselo uno msmo.

Nop... no creo que solo sea para Japon... y quizás lo anuncien luego para las demas regiones...
Polter2k escribió:
m7i0 escribió:

Nop... no creo que solo sea para Japon... y quizás lo anuncien luego para las demas regiones...

A ver si aprobechan y ya que están arreglan las equipaciones del Granada y del Atlético y alguna más que estaba mal.
Pistone escribió:maplastic Amigo la imagen es para felicitar las navidades a todos! por dios , no estoy celebrando nada mas XD

Imagen

Igualmente entonces Pistone, igualmente. Pero el enlace te lleva a ver...
snul9 escribió:A ver si aprobechan y ya que están arreglan las equipaciones del Granada y del Atlético y alguna más que estaba mal.

Lamentablemente la noticia no dice NADA sobre fix de camisetas... asi que creo que solo serán esos balones y botines... nada más...
A mi las equipaciones me molesta bastante, en pes 5 por ejemplo sin dlc ni nada y al tener la licencia de la lfp las camisetas eran clavadas, las de todos los equipos hasta el último detalle, no entiendo como con la tecnología de hoy dia para actualizar están mal [buuuaaaa]
Vídeo tutorial sobre tácticas básicas:
http://www.youtube.com/watch?v=vK0J047m ... _embedded#!

Respecto a que si el DLC del día 27 será en todas las regiones y no sólo en Japón, seguimos sin confirmación aunque las webs más importantes también están dando la noticia:
http://winningelevenblog.com/blog/new-d ... -december/

http://www.prorevo.de/blog/2011/der-nae ... -dezember/

http://pesfan.it/2011/12/22/pes-2012-nu ... -dicembre/

http://www.peslab.it/news/309-nuovo-dlc ... -2012.html
Llevo un tiempo desconectado de la PS3 y del PES12, sabeis si con el último parche ¿se empeora la efectividad en los tiros de falta? porque le temo más a que me lance una falta la maquina a un penalty.
Otro dlc GRATIS!!

Bravo, Bravo, Konami. [poraki]
Toda actualizacion son buenas noticias, pero es una pena que se limiten a botas con todas las cositas que pueden ir añadiendo.
estoy dudando en comprarme el pro o el fifa... que tal es el modo online del pro???
splyt escribió:estoy dudando en comprarme el pro o el fifa... que tal es el modo online del pro???

Ayer lo probé todo el día, y no encontré "Lag visible", pero para mi, cambia la jugabilidad con respecto al offline...
Es como si NO tuvieras el control sobre el partido... y en varios, era incontrolable...(rebotes, rechaces, trompicones...¿?¿?¿?
La mayoría de los partidos, (campeonatos y enfrentamiento para ranking), empezaba marcando y "tratando de llevar el control...", (como offline), y era IMPOSIBLE... Cualquier petardo te acaba empatando o incluso, ganando, con un solo tiro a puerta, con jugadas aisladas o un penalty con equis...xD
Ok.. gracias por la descripiòn layo :)
intentare probarlo antes de decidirme... esque llevo tiempo sin jugar al pro y la verdad tenía ganas de cogerlo de nuevo
A mi me parece el mejor PRO que ha salido para Ps3, ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, más vale tarde que nunca.

splyt Sí estas indeciso, alquilo y así sales de dudas.
califes escribió:A mi me parece el mejor PRO que ha salido para Ps3, ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, más vale tarde que nunca.

splyt Sí estas indeciso, alquilo y así sales de dudas.

si... eso harè.. si al final o compro ya os avisare x aki pa exar unos partidos
Layo escribió:
splyt escribió:estoy dudando en comprarme el pro o el fifa... que tal es el modo online del pro???

Ayer lo probé todo el día, y no encontré "Lag visible", pero para mi, cambia la jugabilidad con respecto al offline...
Es como si NO tuvieras el control sobre el partido... y en varios, era incontrolable...(rebotes, rechaces, trompicones...¿?¿?¿?
La mayoría de los partidos, (campeonatos y enfrentamiento para ranking), empezaba marcando y "tratando de llevar el control...", (como offline), y era IMPOSIBLE... Cualquier petardo te acaba empatando o incluso, ganando, con un solo tiro a puerta, con jugadas aisladas o un penalty con equis...xD

Paciencia... sólo lo probaste, no? cuando se le empieza a pillar el truquillo, la cosa cambia.
Tezla escribió:
Layo escribió:

Paciencia... sólo lo probaste, no? cuando se le empieza a pillar el truquillo, la cosa cambia.

Como todos los juegos, al principio son complicados pero luego es cuestión de practica.
felicitacion de navidad del Sr. Lubina y "todo" su equipo(yo lo creo asi). Seguir disfrutando el juego y no os cebéis mucho.

saludos

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

FELIZ NAVIDAD a todos.
Tezla escribió:
Layo escribió:

Qué va... el online del PRO, siempre ha sido "peculiar".

Juega a TOP SPIN 4, offline y online, Y NO NOTAS LA DIFERENCIA, (ADSL de 6Mb), y eso que se necesita ajustar con precisión el timing de golpeo...

Sin embargo, el online del PRO... esos mismos partidos offline, la mayoría los hubiera ganado...

Llevo casi dos meses jugando torneos en casa a PES2012 con los colegas, y se que si empiezo marcando, es casi seguro que les gano el partido, y normalmente por "goleada..."

Sin embargo, el online, cualquier "petardo" te puede ganar... Me recordó mucho a jugar contra la máquina,(CPU)... Da igual lo que hagas, que te acaban empatando o ganando... "Efecto Konami..."
Y si por casualidad, consigues ir ganando por dos o más goles, el rival abandona, y te cae una derrota por desconexión... ¡INCREIBLE!

Te juro que acabé hasta los mismísimos del online... [+furioso] Y eso que ha mejorado muchisimo en cuanto a LAG, pero la jugabilidad online, no es como la offline...(parece otro juego...xD)

Por eso prefiero MIL VECES jugar contra los colegas en casa, (y pasar del online), ya que es ESPECTACULAR LA JUGABILIDAD... Los controles responden MUCHO MÁS RÁPIDO y MEJOR, y el juego es mucho más ordenado y fluido... SIN DUDA EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL QUE HE JUGADO... y los colegas opinan igual...

Supongo que mi "experiencia" online influyen, mis 6Mb. de Timofónica...xD.

SALU2.
djgizbo escribió:Imagen

FELICES FIESTAS A TODOS.

Que crack el "lubina"...
Feliz Navidad a todos!!!

Desde el otro lado del charco les deseo que pasen una navidad en familia junto a sus seres queridos...

Un abrazo para todos!!

Sls
Polter2k
Ante todo felices fiestas a todos, hoy se ha juntado familia en mi casa y hemos jugado al pro, y es que no puedo con el de verdad, los porteros me pueden, dejan entrar tiros muy muy fáciles, cabezazos al medio de la portería que parecen obuses se los comen, y lo de siemrpe la ia pésima, mis defensas se chocan entre ellos, un balón franco para mi mi jugador deja de correr y me la quita el contrario, pero sin duda lo que me estropea todo todo son los porteros, casi siempre gano, pero me da asco ganar con esos porteros.
saludos a todos y felices fiestas.
Acabo de empezar una liga master online estos dias. No había podido jugar mucho online porque hasta ahora no he tenido internet en donde vivo ahora. En opciones en linea, le pongo para buscar rival "rival similar a ti" en las tres opciones, entre ellas liga master online. Hay alguien que me pueda explicar que es lo que entiende el juego por "rival similar a ti"? estoy con el equipo base y solo me pone contra equipos super tochados (drogbas, villas, messis, etc, etc). Eso si, yo tengo nivel 450 y, ellos unas veces tienen 400 y otras 600, pero el equipo siempre lleno de estrellas. ¿?¿?
javibarreiro escribió:Ante todo felices fiestas a todos, hoy se ha juntado familia en mi casa y hemos jugado al pro, y es que no puedo con el de verdad, los porteros me pueden, dejan entrar tiros muy muy fáciles, cabezazos al medio de la portería que parecen obuses se los comen, y lo de siemrpe la ia pésima, mis defensas se chocan entre ellos, un balón franco para mi mi jugador deja de correr y me la quita el contrario, pero sin duda lo que me estropea todo todo son los porteros, casi siempre gano, pero me da asco ganar con esos porteros.

Actualiza el juego a la 1.03
javibarreiro escribió:Pistone varias de estas cosas no son ciertas, lo que la cpu no está chetada supongo que apenas jugarías contra ella, si no no se como puedes decir eso, lo de los disparos más de lo mismo, no digas que con práctica son iguales porque sabes perfectamente que no es así, la ia te doy la razón, la mejor en ps3 pero a años luz de ps2, lo del balón tienes también razón, y el punto 5, estoy más o menos de acuerdo, pero si llegas al otro área y el tiro va al contrario de donde apuntas de poco sirve saber defender xD.

Si que esta "chaetada" la CPU ( por cierto tendriamos que hacer un diccionario EOL , porque cada vez salen mas palabras ) si que esta chaetada , pero NO tanto como decis aqui. El tema de los tiros ok , NO son los mejores de la saga. Pero los que vemos virtudes en este juego , que las tiene y mucho , por ejemplo el balon mas realista del mercado , pues acabamos acostumbrandonos , pues yo me acostumbre a la falta de fluidez del 2011 , acostumbrarse es una cosa y conformarse es otra. Yo NO me conformo , te lo aclaro. Pero si te aseguro , que seguro que tu sabes! que si tu juegas poco ( por ejemplo ) y otro juega mas que tu.....este tendra mas posibilidades de meterla , que tu. XD La practica reduce , no arregla fallos por magia , pero si reduce. Saludos

FELIZ NAVIDAD! y Prospero PES 2013 ( Con nuevo motor grafico ) XD
Pacolaluz escribió:
javibarreiro escribió:Ante todo felices fiestas a todos, hoy se ha juntado familia en mi casa y hemos jugado al pro, y es que no puedo con el de verdad, los porteros me pueden, dejan entrar tiros muy muy fáciles, cabezazos al medio de la portería que parecen obuses se los comen, y lo de siemrpe la ia pésima, mis defensas se chocan entre ellos, un balón franco para mi mi jugador deja de correr y me la quita el contrario, pero sin duda lo que me estropea todo todo son los porteros, casi siempre gano, pero me da asco ganar con esos porteros.

Actualiza el juego a la 1.03

Ya tengo la 1.03, y pistone, de los tiros ahora no me quejo, ahora los veo bastante bien con el último parche la verdad al verdad, y no te estoy hablando de ias chetadas ni nada, te hablo de la ia que es mala, a mi si en este juego me ponen los porteros de pes 3 me corro jaja, le perdonaría todo, es que no puede ser tiros muy mansitos desde fuera del área entran todas, no es tanto lo que pido, solo porteros nada más.
antes decia pistone que eramos unos pesados con lo de pedir motor nuevo que el fallo del juego no estaba en el motor y ahora pistone pidiendo motor grafico nuevo , ves como al final das la razon a los que criticabamos el juego por eso.

jajaa veo que ya te estas quitando la venda de los ojos.

me alegro por ti
Buenas, soy nuevo aqui y me gustaria saber porque me sale el icono de mala señal al empezar un partido en el Pes 2012 en linea(PS3) Cuando llevo dos minutos de partido como mucho, se me corta el partido y me dice que ha habido un fallo en la conexion o algo asi. Yo uso internet inalámbrico en la play y la intensidad de señal es de 80% o mas, no lo entiendo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. }:/ }:/

Gracias.

Ghaben
javibarreiro escribió:Ya tengo la 1.03, y pistone, de los tiros ahora no me quejo, ahora los veo bastante bien con el último parche la verdad al verdad, y no te estoy hablando de ias chetadas ni nada, te hablo de la ia que es mala, a mi si en este juego me ponen los porteros de pes 3 me corro jaja, le perdonaría todo, es que no puede ser tiros muy mansitos desde fuera del área entran todas, no es tanto lo que pido, solo porteros nada más.

Me vas a volver loco xD ahora los tiros los ves bien? tanto cambio te parece que ves de la 1.02 a la 1.03 ?

Los porteros llevan ya 3 actulizaciones , hace falta mas trabajo....pero si los comparamos a los porteros de Septiembre , la mejoria es clara.
Ghaben escribió:Buenas, soy nuevo aqui y me gustaria saber porque me sale el icono de mala señal al empezar un partido en el Pes 2012 en linea(PS3) Cuando llevo dos minutos de partido como mucho, se me corta el partido y me dice que ha habido un fallo en la conexion o algo asi. Yo uso internet inalámbrico en la play y la intensidad de señal es de 80% o mas, no lo entiendo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. }:/ }:/

Gracias.

Ghaben

Lo mejor que puedes hacer es ponerlo por cable, yo lo hice y va de lujo. Con el wi-fi, aunque tengas el router cerca, siempre se pierde algo de señal.
JAEG7875 escribió:antes decia pistone que eramos unos pesados con lo de pedir motor nuevo que el fallo del juego no estaba en el motor y ahora pistone pidiendo motor grafico nuevo , ves como al final das la razon a los que criticabamos el juego por eso.

jajaa veo que ya te estas quitando la venda de los ojos.

me alegro por ti

Es evidente que este motor no da para mas y si Konami quiere revolucionar el mercado, tiene que cambiar el motor.

Eso no quita , que PES 2012 sea el mejor PES de esta generacion con diferencia.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rCbRpzysF0E

Menudos golazos, si es que al fin y al cabo yo no digo que PES sea un mal juego de fútbol, digo que necesita un cambio de motor gráfico y nuevas animaciones como agua de mayo, y que mientras no cambie esas dos cosas que son primordiales, la competencia seguirá por delante.
28633 respuestas