[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Que inocentes son algunos ¬_¬
CristianoAlicante escribió:Seabbas hablo sobre el nuevo PES 2013 y lo que dijo fue lo siguiente: Aceptamos que pensábamos que con el mismo motor gráfico podíamos seguir vivos en la nueva generación y mas por que no supimos explotar desde un inicio la PS3 y la Xbox 360, estábamos casados con PS2, hemos pedido a otro estudio que nos apoye con la creación de PES 2013, y han aceptado.

PES 2013 tendrá un motor mas avanzado que el que utiliza el equipo de Ea Sports con FIFA 12. Llevamos 2 años trabajando en PES 2013 y este año que viene sera el tercero. No defraudaremos, PES 2013 va ser algo que jamas han visto los aficionados al fútbol virtual. Si estaban impresionados con cientos de animaciones de la franquicia FIFA. no tienen idea lo que se vera en PES 2013

El único gran problema es que no igualaremos las licencias de la competencia, pero seguiremos con la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Santander Libertadores, y las ya conocidas que obtuvimos en PES 2011 y PES 2012. Agregando así 100% licenciadas la Liga Inglesa, Alemana, Portuguesa, Española, Francesa, Italiana, Argentina, Brasileña, Mexicana, Chilena, Peruana y Colombiana.

En el modo leyenda podrán mover a todo el equipo si así lo desea el jugador y agregaremos otros 4 modos de juego mas, como por ejemplo: Ser un arbitro en una partida online podrán jugar 11 vs 11 y tres 3 jugadores controlando a cada arbitro y si fuera poco 2 mas podrán controlar al entrenador así eligiendo el entrenador los cambios y el estilo de juego. El publico no sera un agregado mas en PES 2013 sino que tendrá vida y presencia, hará pesar que esta en el estadio. esto es solo el 60% de PES 2013, lo demás se lo iremos haciendo saber atra vez de trailers desde el año 2012.

Irónicamente dijo Seabbas, por que el 2012 no se acaba el mundo, empieza el mundo del fútbol virtual. ( Buena bromita ¿ no ? ) jaja..

Ojala fuese cierto, no sabeis lo qe me dolió ver que mi equipo, el Werder Bremen no estaba en PES 2012. [buuuaaaa]
koki89 escribió:Que inocentes son algunos ¬_¬

La verdad me sorprende lo inocentes que pueden llegar a ser algunos... este fake es uno de los más falsos que me ha tocado ver en años...
No creo que nadie se haya creído la información, aparte lo que a agregado al editar el mensaje del modo leyenda ya es de traca
Lo que a dicho es mitad broma , mitad ironia. Pero lo que dice el imaginario Seabas : Es el deseo de todos los Peseros y no es otro deseo de que Konami deje de regalar años a EA!! estoy convencido que saben mas de futbol que los Canadienses , pero no tienen la tecnologia para poder aplicarlo como se merece.

El año pasado con PES 2011 este motor grafico parecia tener cuerda para unos años , pero PES 2012 esta demostrando todo lo contrario , este motor ya no da para mas. Si Konami se empeña en que PES 2013 continue con el mismo motor , el juego se va a quedar estancado y seguiremos con lo mismo , es decir quitar cosas positivas , poner nuevas y conservar fallos que se arrastran en esta maldita generacion. Sin quererlo ellos , le estan regalando años a la competencia que se podian haber evitado desde 2008.

Desde PES 3 no he vuelto a tener la sensacion de jugar a un juego de futbol , con un motor grafico expectacular , sumando la esencia PES.

Es imposible que el juego puede recuperarse al 100% y callar bocas , si no meten un motor grafico nuevo. Lo siento Konami , un PES 2013 siendo un remake del 2012 y 2011 a mi NO me va a servir. El motor grafico nuevo es lo que puede destapar la ilusion de todos y tambien por primera vez temor de una competencia , que lo a tenido todo muy facil y chupado en esta generacion.
Es que si alguien se creo eso tiene delito, algo asi es lo que simplemente le gustaria escuchar a un fan en sus sueños, ademas si salieran unas declaraciones como esas saldrian de una entrevista a el, o como minimo de murphy, no de un don nadie que ni fuente cita...

Pero si si konami hiciese bien las cosas ahora tendria que decir algo parecido realmente en pocos meses y dejar a todos sentados, pero incluso lo ya rumoredado del nuevo fox engine no me haria ilusiones por que no hace mucho tambien en una entrevista decian que no era tan facil en cambio de motor por mucho que lo pidieran los fans, loque reducia bastante el hype o eso o se lo quieren reservar bien para un anuncio por todo lo alto con bombo y platillo
Ojo! que PES 2012 no es mal juego , es mucho mejor de lo que se dice aqui. Pero si hablamos del futuro de la saga , no se puede seguir por este camino , NO quiero mas PES 2011 y 2012.... quiero un PES 2013 nuevo y revolucionario , con su motor de animaciones nuevo como minimo , o con su motor grafico nuevo como maximo. No tienen otra salida , yo lo tengo claro , quiero un PES nuevo en todos los sentidos.
Polter2k escribió:Creo que algunos piensan que hoy es 28 de diciembre... jajajaja falta aun para el día de los inocentes...

Por favor no lo citen más... lo tengo en ignorados... gracias... ;)

Sí, yo también...

Hay que tener estómago para según que cosas...xDDDDDDD

PES 2013 tendrá un motor mas avanzado que el que utiliza el equipo de Ea Sports con FIFA 12. Llevamos 2 años trabajando en PES 2013 y este año que viene sera el tercero. No defraudaremos, PES 2013 va ser algo que jamas han visto los aficionados al fútbol virtual. Si estaban impresionados con cientos de animaciones de la franquicia FIFA. no tienen idea lo que se vera en PES 2013

El único gran problema es que no igualaremos las licencias de la competencia, pero seguiremos con la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Santander Libertadores, y las ya conocidas que obtuvimos en PES 2011 y PES 2012. Agregando así 100% licenciadas la Liga Inglesa, Alemana, Portuguesa, Española, Francesa, Italiana, Argentina, Brasileña, Mexicana, Chilena, Peruana y Colombiana.

Imagen
4N63L escribió:

Imagen

[qmparto]
Casi me lo creo hasta que dijeron la liga inglesa licenciada, y las otras de américa, no es por nada pero eso no sucederá pronto, pues a konami poco le interesa las ligas americanas, y la inglesa es exclusiva.

Que verguenza, aunque se viene hablando desde hace algo de tiempo que se busca hacer alianza con otra compañia para mejorar al PES, pero nada se dice al respecto
No os creais lo que a puesto CristianoAlicante es una broma de el ¬_¬
Si,pero logró lo que quería... atención, asi que... mejor pasar y listo.

Recomiendo en la liga master offline a Cavani de media punta ,es una goleador nato pegada,velocidad,resistencia y sube rápido.

Media punta pero dentro del área siempre corre para delante,abre huecos en cambio de DC se retrasa mucho a buscar el balón.
Pistone escribió:No os creais lo que a puesto CristianoAlicante es una broma de el ¬_¬

Luego pedirá respeto...si es que...sus 21 años no dan mas de si :o
nene15708 escribió:
Pistone escribió:No os creais lo que a puesto CristianoAlicante es una broma de el ¬_¬

+10000000000 XD

Siguiendo con los últimos tweets de Adam:

onlyproevo Only Pro Evolutions
#PES2013 "The aim is to blow you guys away with content from day one. Then, make sure your jaw is constantly on the floor from all the.

... other things we show. I'm proud of everyone at Konami for what is about to come in terms of what happens before launch. I can only...

hope you guys are as impressed with the lead up to launch as you are with the finished product." - Adam, WENB.

Adam again... XD
Polter2k escribió:
nene15708 escribió:

+10000000000 XD

Siguiendo con los últimos tweets de Adam:

#PES2013 "The aim is to blow you guys away with content from day one. Then, make sure your jaw is constantly on the floor from all the.

... other things we show. I'm proud of everyone at Konami for what is about to come in terms of what happens before launch. I can only...

hope you guys are as impressed with the lead up to launch as you are with the finished product." - Adam, WENB.

Adam again... XD
El problema no es el juego , el juego es muy bueno. El problema es la ultima actualizacion que la han cagado , un parche en PC demuestra que se puede dejar los disparos bien y quitar el "chateo" de la CPU. PES 2012 podria ser un juegazo en PS3 / XBOX pero Konami NO quiere.

Y digo que la han cagado , porque la ultima actualizacion es insuficiente y no han mejorado nada realmente necesario. Esta ultima actualizacion me a decepcionado.
Pistone escribió:El problema no es el juego , el juego es muy bueno. El problema es la ultima actualizacion que la han cagado , un parche en PC demuestra que se puede dejar los disparos bien y quitar el "chateo" de la CPU. PES 2012 podria ser un juegazo en PS3 / XBOX pero Konami NO quiere.

Y digo que la han cagado , porque la ultima actualizacion es insuficiente y no han mejorado nada realmente necesario. Esta ultima actualizacion me a decepcionado.

Pues aqui no estoy de acuerdo....

Estoy es muy relativo, pq Konami tendra sus procedimentos y su base de mejora para que el conjunto sea equilibrado. Mejor o peor segun nuestros gustos.

Cuantas versiones hay del parche de jenkey?¿? Muchas, y bugs y retoques....

Y si ya entramos en tema de sliders... vamos mal... para ti en tu pc el speed 84 ira bien, para otro mal...
El peso del balon para uno sera mejor ligero, para otros mas pesado.
Y cual es el problema de todo esto...

Que cada uno juega a un juego distinto....

Saludos
Ahora estoy viendo el famoso parche de jenkey para PC y "solo" son sliders.....pero lo impresionante es poder poner el balon a tu gusto y la fuerza del disparo. Desde luego el que tiene un PC tiene mas posibilidades.
pues a mi me parece q este parche suaviza mucho el juego, peero no solucionan la lacra de los disparos y las chetadas de la cpu, q es el problema
Van-Pi escribió:pues a mi me parece q este parche suaviza mucho el juego, peero no solucionan la lacra de los disparos y las chetadas de la cpu, q es el problema

Te refieres a la 1.03 o al parche ese de PC ?
Supongo que será el 1.03 que ha mejorado bastante y sale cada tiro más bueno. Grande Konami.
hideiker escribió:
Pistone escribió:El problema no es el juego , el juego es muy bueno. El problema es la ultima actualizacion que la han cagado , un parche en PC demuestra que se puede dejar los disparos bien y quitar el "chateo" de la CPU. PES 2012 podria ser un juegazo en PS3 / XBOX pero Konami NO quiere.

Pues aqui no estoy de acuerdo....

Estoy es muy relativo, pq Konami tendra sus procedimentos y su base de mejora para que el conjunto sea equilibrado. Mejor o peor segun nuestros gustos.

Cuantas versiones hay del parche de jenkey?¿? Muchas, y bugs y retoques....

Y si ya entramos en tema de sliders... vamos mal... para ti en tu pc el speed 84 ira bien, para otro mal...
El peso del balon para uno sera mejor ligero, para otros mas pesado.
Y cual es el problema de todo esto...

Que cada uno juega a un juego distinto....

Saludos

Pues que quieres que te diga a mi me sorprende y bastante que 1 sola persona sea capaz de arreglar los desajustes del juego y un equipo de programadores no el juego con el parche de Jenkey no solo esta infinitamente más equilibrado si no que es bastante mejor juego que el original de Konami.

Evidentemente Jenkey ha ido puliendo su parche pero la realidad es que a dia de hoy el lo ha hecho mejor que Konami, luego el tema de los sliders no se que problema hay si como tu dices si esta en 84 y el speed no te gusta pues lo bajas o lo subes segun tu gusto, todo lo que sea añadir mas opciones y configuración es un bien para el juego.
Pistone escribió:Ahora estoy viendo el famoso parche de jenkey para PC y "solo" son sliders.....pero lo impresionante es poder poner el balon a tu gusto y la fuerza del disparo. Desde luego el que tiene un PC tiene mas posibilidades.

No son solo sliders, es mejora en las fisicas y animaciones, mejora de la IA haciendo que juegue mas variado, mejora en la fisica de red, mejora de fisica del balon, elimina algunos scripts de la cpu etc y luego los sliders para afinar la fisica del balon o velocidad de balon o juego a tu gusto, lo que te permite hacer que el balon sea como el de un pes6 por ejemplo pero con mejor fisica

pero hacer que el balon sea pes6 es hacer que sa mas arcade y ficticio, aunque guste a muchos
djgizbo escribió:No son solo sliders, es mejora en las fisicas y animaciones, mejora de la IA haciendo que juegue mas variado, mejora en la fisica de red, mejora de fisica del balon, elimina algunos scripts de la cpu etc y luego los sliders para afinar la fisica del balon o velocidad de balon o juego a tu gusto, lo que te permite hacer que el balon sea como el de un pes6 por ejemplo pero con mejor fisica

pero hacer que el balon sea pes6 es hacer que sa mas arcade y ficticio, aunque guste a muchos

Pues que rabia no poder disfrutar de esto en PS3 [triston] :o es lo que hay.
djgizbo escribió:
Pistone escribió:Ahora estoy viendo el famoso parche de jenkey para PC y "solo" son sliders.....pero lo impresionante es poder poner el balon a tu gusto y la fuerza del disparo. Desde luego el que tiene un PC tiene mas posibilidades.

No son solo sliders, es mejora en las fisicas y animaciones, mejora de la IA haciendo que juegue mas variado, mejora en la fisica de red, mejora de fisica del balon, elimina algunos scripts de la cpu etc y luego los sliders para afinar la fisica del balon o velocidad de balon o juego a tu gusto, lo que te permite hacer que el balon sea como el de un pes6 por ejemplo pero con mejor fisica

Pues ojalá que se volviera "tan arcade" pero adictivo como el pes6. Y sí con el parche de jenkey parece un juego más "entero", que igual a todo el mundo no le gusta, pero es otra opción.
Yo desde la 1.03 juego bastante mas a este que a la competencia. Me ha parecido un gran acierto el ultimo parche, todo mas equilibrado y divertido.
Es que ya comenté este verano y lo vuelvo a decir, que dotar al PRO de sliders al estilo de los que tienen los juegos de deportes americanos es algo que debería ser obligatorio al año que viene.

Incluso FIFA ya este año los ha incluido, lo que me parece un gran acierto para poder regular muchos parámetros de la jugabilidad.

Esperemos que konami tome nota urgentemente de esto para que cada usuario pueda configurar su juego como más le convenza.

Ya colgaríamos en este hilo una lista de sliders para conseguir que el juego se acercara lo más posible a un simulador de fútbol.
Es increíble la cantidad de listas de sliders de juegos como el NBA 2K, MLB the show, Madden, NHL... que cuelgan en webs como "Operation sports" los usuarios, para que cada jugador escoja los parámetros que más le molen.
Pistone escribió:
Van-Pi escribió:pues a mi me parece q este parche suaviza mucho el juego, peero no solucionan la lacra de los disparos y las chetadas de la cpu, q es el problema

Te refieres a la 1.03 o al parche ese de PC ?

1.03
capellista escribió:Es que ya comenté este verano y lo vuelvo a decir, que dotar al PRO de sliders al estilo de los que tienen los juegos de deportes americanos es algo que debería ser obligatorio al año que viene.

Incluso FIFA ya este año los ha incluido, lo que me parece un gran acierto para poder regular muchos parámetros de la jugabilidad.

Esperemos que konami tome nota urgentemente de esto para que cada usuario pueda configurar su juego como más le convenza.

Ya colgaríamos en este hilo una lista de sliders para conseguir que el juego se acercara lo más posible a un simulador de fútbol.
Es increíble la cantidad de listas de sliders de juegos como el NBA 2K, MLB the show, Madden, NHL... que cuelgan en webs como "Operation sports" los usuarios, para que cada jugador escoja los parámetros que más le molen.

Si, pero ojo... que no cometan el error de la competencia que los sliders son para TODOS por igual... sino que uno pueda configurar los sliders de cada equipo de forma INDIVIDUAL... asi podemos dejar a los rivales para que se parezcan lo más posible a la realidad... no como sucede ahora al lado... que cambias los sliders para todos por igual...

¿Una broma de él? xD

En fin... http://www.3djuegos.com/foros/tema/1016 ... do-pesero/ ahí tienes el enlace, en el que además hasta tu comentas con tu mismo nick Pistone, es que lo de alguno de vosotros es para reirse (escribe un comentario en un hilo de otro foro donde alguien publica la misma noticia y luego aquí dice que ... "es una broma de el"), luego me llamáis a mi bipolar, claro claro, lo que vosotros digáis ...

Anda... "broma de el", "luego pedirá respeto", "es que sus 21 años no dan para más bla bla bla"... yo la edad de alguno de vosotros no la se, pero si me la imagino, y respecto a todo eso entre comillas... en fin, menudos bocachancla.

Esta claro que no tengo ni idea si es un bluff o una noticia real, pero si así fuera sería una muy buena noticia...
Si, pero ojo... que no cometan el error de la competencia que los sliders son para TODOS por igual... sino que uno pueda configurar los sliders de cada equipo de forma INDIVIDUAL... asi podemos dejar a los rivales para que se parezcan lo más posible a la realidad... no como sucede ahora al lado... que cambias los sliders para todos por igual...

¿Y que tendrán que ver los sliders que son para configurar la efectividad de unas y otras acciones con el estilo de juego de cada equipo? Lo que tiene uno que leer, luego no queréis entrar en comparaciones, pero si os pasáis el día comparando los dos juegos madre mía que gente mas hipócrita.

Y no me vengas de listo con que el Barça por ejemplo es mas efectivo en los pases que el Madrid, porque si tu le restas 10 puntos de efectividad en el pase a Ozil por ejemplo y le restas los mismos (los sliders funcionan así, exactamente como tu has dicho) puntos a Xavi, pues Xavi seguirá siendo mejor pasador que Ozil... y así el resto del total de los jugadores.

No confundáis la efectividad de las acciones o dificultad de estas con el estilo de juego y la forma de moverse de cada equipo, que no tienen nada que ver, pero bueno de un tío tan inteligente como Polter2k no esperaba menos.
CristianoAlicante: Disculpa es verdad , la imaginacion era de otro , NO de ti.
Polter2k escribió:Me pueden decir que número les sale en el borde del juego debajo de donde dice la zona...?

en mi caso en el americano sale BLUS 30805L

Qué sale en el de uds.?

Es que quiero comprar uno PAL de España... pero quiero asegurarme cual es el número exacto...

Alguien me lo puede decir please?

PD: sigo sin tener problemas con los tiros...

BLES 01408
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:Me pueden decir que número les sale en el borde del juego debajo de donde dice la zona...?

en mi caso en el americano sale BLUS 30805L

Qué sale en el de uds.?

Es que quiero comprar uno PAL de España... pero quiero asegurarme cual es el número exacto...

Alguien me lo puede decir please?

PD: sigo sin tener problemas con los tiros...

BLES 01408

Muchas gracias javi!!! ya me lo habían dicho tb, pero ahora lo reconfirmo... jejeje

A ver si logro conseguirlo... XD
Ostras sorry si estaba tio, pues jugaremos la continuación del año pasado xDD.
javibarreiro escribió:Ostras sorry si estaba tio, pues jugaremos la continuación del año pasado xDD.

Eso tenlo por seguro... solo falta ver si logro conseguirlo... me ofrecieron uno y era el BLES de Inglaterra... asi que sigo buscando... [+risas]
Yo echo de menos los centrocampistas, veo mucho juego directo y de bandas... en el centro del campo poco juego la verdad. Y las defensas están en inferioridad contra los cracks, han querido favorecer el juego ofensivo pero lo han desequilibrado un poco... antes era divertido defender ahora es un sufrimiento [+risas] , aun así es divertido.
Pistone escribió:CristianoAlicante: Disculpa es verdad , la imaginacion era de otro , NO de ti.

Claro Pistone claro, antes "era una broma", ahora es "imaginación"... viva la subjetividad :D
Buenas señores,

Llevo 3 dias de vicio y no veas.. jajajaja veo un juego bastante cambiado respecto al anterior, es mucho más dificil marcar desde fuera del area... tienes que currarte las jugadas sino no te comes un rosco... el fuera de juego no existe, es más creo que voy a dejar de hacerlo porque en este juego siempre se queda algún jugador y te la lia parda... a vosotros tambien os pasa? En segun que ocasiones los porteros son semidioses, acabas con 20 xutes, el rival con uno y aun asi te gana... vaya tela! jajajajaja y lo que me indigna, hay forma de quitarle el balón a messi, pato, a.sanchez? La madre que los parió no hay quien los pare.. pero que es esto? ajjajajajaja

Y por último... a ver si vosotros sabeis porque he probado pero no he encontrado la forma, cuando el contrario pica una falta/corner etc mueve el jugador que quiere y lo coloca en el sitio que le da la gana para poder rematar a su antojo.. sabeis como se hace?

Gracias!
adr1- escribió:Buenas señores,

Llevo 3 dias de vicio y no veas.. jajajaja veo un juego bastante cambiado respecto al anterior, es mucho más dificil marcar desde fuera del area... tienes que currarte las jugadas sino no te comes un rosco... el fuera de juego no existe, es más creo que voy a dejar de hacerlo porque en este juego siempre se queda algún jugador y te la lia parda... a vosotros tambien os pasa? En segun que ocasiones los porteros son semidioses, acabas con 20 xutes, el rival con uno y aun asi te gana... vaya tela! jajajajaja y lo que me indigna, hay forma de quitarle el balón a messi, pato, a.sanchez? La madre que los parió no hay quien los pare.. pero que es esto? ajjajajajaja

Y por último... a ver si vosotros sabeis porque he probado pero no he encontrado la forma, cuando el contrario pica una falta/corner etc mueve el jugador que quiere y lo coloca en el sitio que le da la gana para poder rematar a su antojo.. sabeis como se hace?

Gracias!

A balón parado, sólo tienes que usar el stick derecho para cambiar de jugador, y con el stick izquierdo lo mueves a donde quieras.

Un saludo.
JODER JODER

ayer meti el pro 12 despues de no haber jugado durando 1 mes mas o menos ( la culpa es del oblivion [carcajad] ) y cuando queria entrar en online se me quedaba la consola colgada.. 10 veces consecutivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reinstale el juego y todas las actualizaciones y nada de nada. Mi ps3 es una fat 80 gb

alguien puede decirme de puede ser.

Un saludo y muchas gracias

Gracias!

Yo uso la tactica manual del fuera de juego, y digamos que tiene un 95% de efectividad. De cada 100 jugadas consigo dejar el rival (online) en fuera de juego. XD
NikoLiberty4 escribió:

Gracias!

A balón parado, sólo tienes que usar el stick derecho para cambiar de jugador, y con el stick izquierdo lo mueves a donde quieras.

Un saludo.

Ostia que simple, muchas gracias!!

subsonic escribió:Yo uso la tactica manual del fuera de juego, y digamos que tiene un 95% de efectividad. De cada 100 jugadas consigo dejar el rival (online) en fuera de juego. XD

Enserio? yo tambien lo hago manual... años anteriores era la puta ostia pero este año no hay manera... tardan mucho en salir y siempre se me queda uno liandola parda.. jajajaja
adr1- escribió:Enserio? yo tambien lo hago manual... años anteriores era la puta ostia pero este año no hay manera... tardan mucho en salir y siempre se me queda uno liandola parda.. jajajaja

Si dices que tambien la usas, ya sabes como fucniona, lo que pasa que hay conttrolar los tiempos, y dar en el momento justo,darl unas milesimas tarde puede significar offside o una clarisima ocasion para el rival, aunque si sabes manejar el portero puede que la pares. :p
MARIOCOM escribió:JODER JODER

ayer meti el pro 12 despues de no haber jugado durando 1 mes mas o menos ( la culpa es del oblivion [carcajad] ) y cuando queria entrar en online se me quedaba la consola colgada.. 10 veces consecutivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reinstale el juego y todas las actualizaciones y nada de nada. Mi ps3 es una fat 80 gb

alguien puede decirme de puede ser.

Un saludo y muchas gracias

Probaste hoy para ver si no era una situación temporal de tu consola ayer?

Tienes hasta el parche 1.03 agregado supongo....

Es muy raro lo que te pasó...
Es una pena pero PES 2011 y PES 2012 pasaran a la historia , como los juegos de futbol mas infravalorados. Quizas del 2011 para atras me callo , pero estos 2 ultimos años no.

Volvemos a lo mismo , exageracion , exgeracion y exageracion de fallos y defectos. La jugabilidad vuelve a ser adictiva como en los PES de Play 2 ( los que son los mejores juegos de futbol de la historia ).

1) La CPU NO esta tan chateada , Si lo esta , pero NO tanto.

2) Los disparos con paciencia y mucha practica te pueden salir iguales al PES 2011.

3) La IA es la mejor en un PES en Play 3 , es la mas equilibrada , equilibrio quiere decir que no es perfecta claro.

4) La fisica del balon vuelve a ser magica , con rebotes y todo puede pasar. La fisica vuelve a ser como los magicos ISS y los primeros PES.

5) En este PRO lo primero es aprender a defender , para que quieres atacar , si no defiendes bien?

NO estamos tan mal señores!!!!! XD
Pistone escribió:Es una pena pero PES 2011 y PES 2012 pasaran a la historia , como los juegos de futbol mas infravalorados. Quizas del 2011 para atras me callo , pero estos 2 ultimos años no.

Volvemos a lo mismo , exageracion , exgeracion y exageracion de fallos y defectos. La jugabilidad vuelve a ser adictiva como en los PES de Play 2 ( los que son los mejores juegos de futbol de la historia ).

1) La CPU NO esta tan chateada , Si lo esta , pero NO tanto.

2) Los disparos con paciencia y mucha practica te pueden salir iguales al PES 2011.

3) La IA es la mejor en un PES en Play 3 , es la mas equilibrada , equilibrio quiere decir que no es perfecta claro.

4) La fisica del balon vuelve a ser magica , con rebotes y todo puede pasar. La fisica vuelve a ser como los magicos ISS y los primeros PES.

5) En este PRO lo primero es aprender a defender , para que quieres atacar , si no defiendes bien?

NO estamos tan mal señores!!!!! XD

+1
(mensaje borrado)
28633 respuestas