[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

¿Que novedades trae la actualización 1.03?solo ocupa 15MB me extraña que ocupe tan poco
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la actualización 1.03?solo ocupa 15MB me extraña que ocupe tan poco

- To improve and respond to the goalie long shot.
- Skill Card “Speed ​​Star” to correct the effect. (The effect was too strong to make adjustments).
- Change the search criteria for on-line mode opponent. (“Free Match” to “search pass level” change)
- Modify the behavior conditions in online mode to stop certain circumstances.
- As you make adjustments to play better – Various modes."
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la actualización 1.03?solo ocupa 15MB me extraña que ocupe tan poco

sonyfallon eso de que pese 15 mb no influye exactamente en las mejoras. los 15 mb son el ejecutable comprimido el cual reemplaza al original o al anterior, es decir que trae todo lo anterior mas/menos algunas otras cosas. siempre tendrá un "peso" aproximado a los 15 mb ; )

Por ejemplo ejecutable en pc pesa 29 mb, pero un parche que "mejora" el gameplay del juego en general pesa tan sólo 15 aproximadamente. así que no influye mucho el tamaño del archivo
se me queda el juego en comprobando entorno de red y de ahi no se mueve, a alguien mas le pasa!?
m7i0 escribió:

sonyfallon eso de que pese 15 mb no influye exactamente en las mejoras. los 15 mb son el ejecutable comprimido el cual reemplaza al original o al anterior, es decir que trae todo lo anterior mas/menos algunas otras cosas. siempre tendrá un "peso" aproximado a los 15 mb ; )

Por ejemplo ejecutable en pc pesa 29 mb, pero un parche que "mejora" el gameplay del juego en general pesa tan sólo 15 aproximadamente. así que no influye mucho el tamaño del archivo

A vale,ya lo entiendo.
De todas maneras esas mejoras yo no las noto,estado jugando partidos y lo veo igual que con la 1.02.Ademas lo que mas me gustaria que hubiesen mejorado son los dientes de sierra en el campo y en las tablas de clasificación en los escudos,no lo an mejorado.Asique valla tela de actualización
Video rapido de la 1.03, la sensacion es lo que comentan los disparos no van al centro almenos de momento o en menor medida, para prueba un boton de una media parte, dos goles, pero yo no veo mejores los porteros por ahora, los veo peores, pero claro ahora estaba jugandolo original sin el mod que mejora los porteros la jugabilidad etc y seguramente es por eso que los veo peores, por que no meto 2 goles asi en media parte de dos chuts con el mod puesto

http://www.youtube.com/watch?v=0Vq_cFoP ... e=youtu.be

Tambien se nota menos explosivo lo que han reajustado me parece bien por que se les va la mano siempre con esto, otra cosa que me da la sensacion ue los pases no da esas piedras como antes pero igual ha sido casualidad, no se si alguien que haya jugado mas tiene esa sensacion o siguen igual...

TODAS las actualizaciones pesan 15 megas... solo son retoques de código... no necesitan ser mas grandes...

Sobre lo que mejora aca el detalle mas elaborado:

Gracias a la información que hemos recibido de los usuarios, hemos podido hacer ciertas mejoras en el rendimiento de los porteros, que ahora podrán parar los disparos lanzados desde lejos.

También hemos añadido la opción para buscar adversarios basándonos en sus ayudas de pases, que sustituirá al Partido amistoso y la Partida de jugador (dependiendo de la versión) en el modo Partida rápida. La carta de habilidad Jugador veloz también se ajustará para mejorar el realismo.

También hemos podido localizar algunos problemas menores que sucedían en situaciones muy específicas. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia futbolística posible a nuestros fans, así que en el siguiente parche se solucionarán los siguientes errores:

* Cuando uno o más jugadores recibían una tarjeta roja en un partido, los 11 jugadores seguían disponibles después de cargar la alineación.
* En la aplicación myPES, el resultado era empate tras decidirse el resultado en los penaltis.
* En ocasiones aparecían números sin sentido al acceder al menú Comunidad a través de la lista de cartas de la Comunidad.
* Los datos de ajustes de formación de la pantalla de estrategias solo se pueden guardar con el mando del jugador 1.
* Se pueden guardar/cargar los datos de juego de ambos equipos al salir del menú Gestión de datos mientras el adversario guarda/carga los datos de juego y luego acceder al menú de Gestión de datos de nuevo a través de la pantalla de estrategias.
* También hemos resuelto las situaciones en las que el juego se colgaba o la imagen se quedaba congelada, incluidos los casos que sucedían en los modos En línea, Ser una leyenda y Editar, así como al seleccionar determinadas combinaciones de estrategia.

Muy pronto nos pondremos manos a la obra con las actualizaciones del mercado de invierno y os avisaremos puntualmente. Hasta entonces, disfrutad de las vacaciones y que tengáis un feliz 2012.

Fuente: http://www.konami-pes2012.com/eu/es/201 ... -pes-2012/
Es japon pero es que no paran nada ahora, me da que vamos a ver mas goles que antes

http://www.youtube.com/watch?v=UlSdxWQS ... e=youtu.be
Puede ser porque yo he jugado dos partidos con la actualización y ha habido 14 goles entre los dos, un 5-2 y un 3-4. No es que sean resultados escandalosos pero son abultados. De todas formas yo noto el juego un tanto mejorado o quizás es una sensación, no sé. Los porteros hacen grandes paradas y grandes cantadas pero eso lo veo bastante real, intenta meterle un gol a Casillas y te vuelves loco lo que cuesta, pero vuelvo a repetir que me parece real. Otra cosa que he notado es como si todo fuera un poco más pausado. Saludos.
o yo soy un manta o los correcaminos siguen siendo imparables
hay alguien por aqui que no juegue con el Barxao el Madrid,...

si esque macho, todo dios pilla a esos 2 equipos. por lo tanto yo me tengo que pillar al Manchester city, pero mola jugar con equipos mas pequeños...

Si alguien quiere echar unos partidillos con equipos mas " normales " o si hay una comunidad de eol o algo que no tenga todo dios al barxa o madrid que me avise :)
IbersonVigo escribió:hay alguien por aqui que no juegue con el Barxao el Madrid,...

si esque macho, todo dios pilla a esos 2 equipos. por lo tanto yo me tengo que pillar al Manchester city, pero mola jugar con equipos mas pequeños...

Si alguien quiere echar unos partidillos con equipos mas " normales " o si hay una comunidad de eol o algo que no tenga todo dios al barxa o madrid que me avise :)

Yo juego con e Valencia. Y soy del Madrid.
IbersonVigo escribió:hay alguien por aqui que no juegue con el Barxao el Madrid,...

Menos mal que hay gente íntegra, yo estoy harto de jugar contra el Barsa aunque vean que me elijo la Real Sociedad o equipos por el estilo. Si quieres mi nick de ps3 es el mismo que mi nick de aquí: UnaiRamone.

Un saludo!
pues podríamos crear un grupo para hacer torneos donde no se pueda elegir a los top.

¿que me decís? xD

Yo nunca cojo madrid ni barca, siempre equipos normale.s
Empiezo a estar preocupado por los tiros , no entiendo porque disparos a muy pocos metros de la porteria se van a las nubes!!!! al principio pensaba que era practica , pero parece que no. Me parece estupendo que los tiros sean mas dificiles que el Fifa..pero al menos que rocen el larguero... algo mas acorde a lo que pides al mando de control. :-?
He probado el parche, y sigo diciendo lo mismo, a este juego lo mata la pésima ia de los jugadores, es lo peor, he ganado a la cpu 4-2 y los goles de ella han sido una mio en propia que le di a despejar le tropieza en la pierna y el portero se queda mirando a medio metro.... y el otro tirito de ellos al medio que el portero traga como si nada, la jugabildiad en si me encanta pero la ia es pésima.
Pistone escribió:Empiezo a estar preocupado por los tiros , no entiendo porque disparos a muy pocos metros de la porteria se van a las nubes!!!! al principio pensaba que era practica , pero parece que no. Me parece estupendo que los tiros sean mas dificiles que el Fifa..pero al menos que rocen el larguero... algo mas acorde a lo que pides al mando de control. :-?

Pistone yo ahora veo que los disparos no van tan a las nubes como antes, si es cierto que con anterioridad si notaba que con algun jugador buenesito en disparos en una posicion medio buena se me iban a las nubes, pero ahora no lo noto, yo estoy contento con los tiros y el parche en general y sobre todo a los megadioses que ya no lo seran tanto. Saludos

Yo soy del Real Madrid y no me lo suelo elegir,tampoco el Barcelona.Escojo Napoles,Villarreal,Getafe,Atleti.Equipos de ese estilo,que si tienen jugadores buenos,pero que no tienen todo en rango "B",sino también en "C" cosa así
sonyfallon escribió:

Yo soy del Real Madrid y no me lo suelo elegir,tampoco el Barcelona.Escojo Napoles,Villarreal,Getafe,Atleti.Equipos de ese estilo,que si tienen jugadores buenos,pero que no tienen todo en rango "B",sino también en "C" cosa así

con el city a muerte...arriba ese kun kun...kun kun.
si jugais online apuntaros a este comunidad que vamos a crear.

hilo_liga-fantastica-pes_1711024_s20

No habra calendario ni horarios prefijados el tema es cuantos mas mejor para coincidir y jugar los partidos y luego poner los resultados en el foro para que quede registrado.
Alguien que tenga el parche 1.03 me puede decir si han mejorado los porteros con chutes a larga distancia (he leido que mejoraban eso en un par de sitios). por que no atrapaban ni una... xD

Saludoss
_Kristian_ escribió:Alguien que tenga el parche 1.03 me puede decir si han mejorado los porteros con chutes a larga distancia (he leido que mejoraban eso en un par de sitios). por que no atrapaban ni una... xD

Saludoss

La verdad, es difícil de decir...

en mi caso, los goles lejanos los suelo recibir cuando me vienen a la contra con un pase largo o cuando el delantero rival se pasa por la piedra a mis defensas. Juego con la defensa adelantada, así que cuando el delantero rival coge el balón le queda aún la portería lejos y suelen chutar rápido antes de que mis defensas les pillen. Ayer recibí un gol de esta forma con el parche.

Por otro lado tengo la sensación de que es mas facil defender: la presión con el cuadrado es mas eficaz, los defensas defienden mejor y parece que se adelantan a los pases rivales con mas facilidad. También parece que cuando tienen una mínima presión del defensa se les va la bola alta con mucha facilidad. Pero tengo que decir que precisamente ayer empecé una liga con el Milan y puede que mis sensaciones sean debidas a que son mejores defensas que los que tenía hasta el momento (venía de jugar la libertadores con el Santos).

Por otro lado me parece que los chuts van mas fuertes, por lo que da la sensación que el portero no se la come, aunque marquen igual.

En fin, creo que me falta jugar un poco para poder sentenciar y te hablo de sensaciones tras 3 o 4 partidos que no son definitivas.

Si alguien aporta otra información mejor. Gracias.

Un saludo.
_Kristian_ escribió:Alguien que tenga el parche 1.03 me puede decir si han mejorado los porteros con chutes a larga distancia (he leido que mejoraban eso en un par de sitios). por que no atrapaban ni una... xD

Saludoss

Si que mejoran y ha ganado el juego en dinamismo. Puro vicio, xd.
Por cierto, otra reflexión de sensaciones:

Como ya decía alguien, a mi también me parece que se marcan mas goles. Así que si han mejorado los porteros (cosa que debería hacer que se marcaran menos), lago habrán tocado de los jugadores.
kropotkin escribió:Por cierto, otra reflexión de sensaciones:

Como ya decía alguien, a mi también me parece que se marcan mas goles. Así que si han mejorado los porteros (cosa que debería hacer que se marcaran menos), lago habrán tocado de los jugadores.

Se marcan mas goles, pq se puede dirigir mejor los tiros... No me haceis caso XD jajajja

Ya lo dije ayer...

Saludos!
Yo después del parche he visto más dinamismo en el juego por lo que equivale a mayor realismo. Si se confirmara el nuevo motor de PES 2013, va a ser bestial.
BIEN POR KONAMI, ahora si que no se me va hacer largo la espera del siguiente PES.
El tema de los tiros no sera un ""fallo""" tan grande , cuando la mayoria de gente los ve bien. Me explico , en cada actualizacion Konami mejora lo que los usuarios se quejan y los tiros no los han "mejorado" en ninguna de las actualizaciones , no sadra tanto en los fedbakks ( o como se escriba xD ) porque la mayoria de la gente los vera bien , no hay otra explicacion de porque no los "mejoran" y lo pongo entre comillas , porque el tema de los tiros si tiene su punto de practica. Ya que cuanto mas juegas , menos disparos se van a las nubes y cada vez menos.

Yo les recomendaria a los que se quejan de los tiros , que jueguen mucho mas a este PES , que disparar a puerta en el PES no es como en el fifa ( con todos los respetos ) y por lo tanto la mecanica es diferente. Si juegas un dia al PES y al dia siguiente juegas al otro , pues lo normal es que te cueste , porque insisto la mecanica es diferente.
Voy a bajar esta actualización y a darle otra oportunidad a este pro! Que hace mas de un mes que ni lo toco.
Pistone escribió:El tema de los tiros no sera un ""fallo""" tan grande , cuando la mayoria de gente los ve bien. Me explico , en cada actualizacion Konami mejora lo que los usuarios se quejan y los tiros no los han "mejorado" en ninguna de las actualizaciones , no sadra tanto en los fedbakks ( o como se escriba xD ) porque la mayoria de la gente los vera bien , no hay otra explicacion de porque no los "mejoran" y lo pongo entre comillas , porque el tema de los tiros si tiene su punto de practica. Ya que cuanto mas juegas , menos disparos se van a las nubes y cada vez menos.

Yo les recomendaria a los que se quejan de los tiros , que jueguen mucho mas a este PES , que disparar a puerta en el PES no es como en el fifa ( con todos los respetos ) y por lo tanto la mecanica es diferente. Si juegas un dia al PES y al dia siguiente juegas al otro , pues lo normal es que te cueste , porque insisto la mecanica es diferente.

Pistone no hay quien te entienda xDD, ayer dices una cosa y hoy otra, en que quedamos???
Pistone escribió:Empiezo a estar preocupado por los tiros , no entiendo porque disparos a muy pocos metros de la porteria se van a las nubes!!!! al principio pensaba que era practica , pero parece que no. Me parece estupendo que los tiros sean mas dificiles que el Fifa..pero al menos que rocen el larguero... algo mas acorde a lo que pides al mando de control. :-?

Pistone escribió:El tema de los tiros no sera un ""fallo""" tan grande , cuando la mayoria de gente los ve bien. Me explico , en cada actualizacion Konami mejora lo que los usuarios se quejan y los tiros no los han "mejorado" en ninguna de las actualizaciones , no sadra tanto en los fedbakks ( o como se escriba xD ) porque la mayoria de la gente los vera bien , no hay otra explicacion de porque no los "mejoran" y lo pongo entre comillas , porque el tema de los tiros si tiene su punto de practica. Ya que cuanto mas juegas , menos disparos se van a las nubes y cada vez menos.

Mmmmmm Doble personalidad?
Doble personalidad NO. A mi los tiros los mejoraria! solo he dicho que si fuese un fallo tan grave como parece , la gente lo pondria insistentemente en los feisbaks de Konami. Y Konami ya los habria mejorado en alguna actualizacion. Pero tambien la practica influye , digamos que es fallo que acabas reduciendo ( que no solucionando ) con mucha practica.
gracias por responder a los del parche ;)

Voy a ponerlo a ver si lo actualizo y le meto caña!

Graciasss
Saludoss
Bueno he aquí mis impresiones del parche 1.03 :

Los porteros en los tiros lejanos: ahora parece que dan uno o dos pasos a su costado para luego lanzarse (antes iba rodando el balón lentamente y se lanzaban así y no llegaban) yo esperaba que tambien usaran su mano menos hábil, puesto que muchas veces les metes gol porque usan la mano incorrecta [enfado1] ; también he notado que si va el balón muy cerca del portero (arriba o a los costados) se queda con el balón siempre (al menos eso percibí), por más fuerte que vaya el balón de lejos encima de su cabeza lo cogen, esto me parece aveces un poco irreal pero es porque no existe un movimiento que sea para despejar un balón que le lanzen arriba y en medio, parece imán su mano ein?

Los disparos: ahora se pueden dirigir más, y bueno no entiendo porque unos dicen que los mandan a las nubes, a mi me pasa cuando disparo de lejos y como que me desespero, pero en los demás tiros casi no la mando a las nubes, es práctica solamente [jaja]

Defenza: ahora se defiende más fácil pues los jugadores meten la pierna mun poco mejor, y creo (no he tenido tanto tiempo de probarlo) creo que al fin corrigieron la "entrada automática", en lo personal la usaba porque me ayudaba a defender mejor en muchos casos pero en otros... bueno era pésimo, por ejemplo antes disparaban al cuerpo del defenza, se barria de espaldas y le pasaba encima [enfado1], ahora si va de cerca hacen otro movimiento, pero aun siguen saltando y dando la espalda mucho (para mí que abusaron de este movimiento). les recomiendo que lo usen solamente es que usen la barrida automáticamente en disparos.

Pases: soy yo o ya no veo tantas pedradas como antes, antes aveces dabas un pase suave y se iba como piedra, pero no me ha pasado, al menos no tan exagerado como antes.

Regate: mejoró el regate, noten que ya se le despega un poco más el balón del pie, antes hasta se les quedaba entre las piernas el balón y hacian el moviento extraño e irreal de tocar el balón entre las piernas hacia un lado para girar.

bueno eso es todo lo que noté : P

PD: sé que que no le importa a alguien de ustedes pero... uju salí de vacaciones del "curro" !!!, como estoy pobre y no saldré de vaciones tendré tiempo más tiempo para la familia, y por qué no tambien para el vicio ^ ^
una preguntilla, lo de selecionar gente con ayuda de pases parecida donde se hace? es en el vestibulo de partido? sq ahi le doy a buscar y no me sale esa opcion y no se muy bien donde se encuentra eso.. haber si alguien sabe resolverme este problemilla. un saludo y gracias!
Una preguntilla: como se puede poner una cancion despues de marcar un gol?

Yo he ido a editar equipos , griterio y he puesto la cancion , pero marco un gol y no suena nada.

Algun consejillo?
Gracias
a2patas escribió:una preguntilla, lo de selecionar gente con ayuda de pases parecida donde se hace? es en el vestibulo de partido? sq ahi le doy a buscar y no me sale esa opcion y no se muy bien donde se encuentra eso.. haber si alguien sabe resolverme este problemilla. un saludo y gracias!

Una vez en el online tienes que ir a Opciones>Opciones en linea, y ahi está.

Asi es Pistone, no se ha oido hablar por parte de konami de nada respecto a los tiros, ni futura actualizacion ni nada, ni una palabra, no habra muchas quejas digo yo.
Recuerdo que cuando comenze con este pro habia situaciones muy favorables para hacer un buen disparo,buen lanzador, buena distancia, buena posicion etc e incomprensiblemente me se iba a las nubes, pero nunca me queje, sino todo lo contrario, segui practicando y practicando a base de partidos, y ahora, aunque porsupuesto, muchas se me van fueran logicamente y gracias a Dios, el 99% van donde yo quiero, nada de irse a las nubes, ni mucho menos, excepto que me encuentre poco concentrado antes del disparo y apriete mas o menos de la cuenta.

La clave esta en sentir con la practica la sensibilidad del boton de tiro, y cuando debes hacerlo, ya que influira y mucho si estas rodeado de jugadores que te puedan desestabilizar.

Como he dicho otras veces, tengo ya mas de 40 goles marcados a cual mas complejo y espectacular, algunos pegaditos a la escuadra, otros a la base del palo, otros rebotando de un palo al otro, increible la cantidad de situaciones que se pueden dar.

Solo un consejo: paciencia, no desesperen y mucha practica. Aunque decir que aunque se tenga los tres puntos anteriormente citados , habra muuuchos tiros que se iran arriba o fuera, porque señores recuerden esto es futbol, ¿quien no vio (por poner un ejemplo) al mago Zidane pegar una pedrada? El golazo de la final de Leverkusen fue imparable a la escuadra, pero si le hubieran presionado, o le hubiera dado con otra parte del pie, o mil detalles mas , ese balon podria verse ido al tercer anfiteatro, futbol en estado puro, a veces divino y otras ruin, todo depende. Saludos.
Recordar todos los análisis que salieron antes de la salida del juego... digamos una media de 8 y pico??,SIN NINGUNA ACTUALIZACIÓN... por eso es que sigo jugando con la 1.00,de las tres es con la que me quedo... online descargar 15 mb que lleva 2 minutos y listo o cara a cara -1 mejor.

Me aburrió ésto de actualizar juegos...casi 2012...cansa ya,para mí la mejor opción es 1.00,como vino de fábrica...con esos 8 puntos y pico.
VINDIESEL_ escribió:Una preguntilla: como se puede poner una cancion despues de marcar un gol?

Yo he ido a editar equipos , griterio y he puesto la cancion , pero marco un gol y no suena nada.

Algun consejillo?
Gracias

En el 2011 esa opción tenía un desfase... por ej. colocabas un relato de gol para que saliera luego de marcado el gol... y solo salía cuando ya ibas a empezar a partir luego del gol en el medio de la cancha...

Este año definitivamente esa opción creo que tiene un BUG... por que ni siquiera me sale con desfase como antes... no sale...

Y los cánticos para la versión de este año tuve que subirles un poco el volumen a los archivos de audio porque se escuchan más bajos que en el 2011...

Tirón de orejas para Konami en ese aspecto...
m7i0 escribió:Bueno he aquí mis impresiones del parche 1.03 :

Los porteros en los tiros lejanos: ahora parece que dan uno o dos pasos a su costado para luego lanzarse (antes iba rodando el balón lentamente y se lanzaban así y no llegaban) yo esperaba que tambien usaran su mano menos hábil, puesto que muchas veces les metes gol porque usan la mano incorrecta [enfado1] ; también he notado que si va el balón muy cerca del portero (arriba o a los costados) se queda con el balón siempre (al menos eso percibí), por más fuerte que vaya el balón de lejos encima de su cabeza lo cogen, esto me parece aveces un poco irreal pero es porque no existe un movimiento que sea para despejar un balón que le lanzen arriba y en medio, parece imán su mano ein?

Los disparos: ahora se pueden dirigir más, y bueno no entiendo porque unos dicen que los mandan a las nubes, a mi me pasa cuando disparo de lejos y como que me desespero, pero en los demás tiros casi no la mando a las nubes, es práctica solamente [jaja]

Defenza: ahora se defiende más fácil pues los jugadores meten la pierna mun poco mejor, y creo (no he tenido tanto tiempo de probarlo) creo que al fin corrigieron la "entrada automática", en lo personal la usaba porque me ayudaba a defender mejor en muchos casos pero en otros... bueno era pésimo, por ejemplo antes disparaban al cuerpo del defenza, se barria de espaldas y le pasaba encima [enfado1], ahora si va de cerca hacen otro movimiento, pero aun siguen saltando y dando la espalda mucho (para mí que abusaron de este movimiento). les recomiendo que lo usen solamente es que usen la barrida automáticamente en disparos.

Pases: soy yo o ya no veo tantas pedradas como antes, antes aveces dabas un pase suave y se iba como piedra, pero no me ha pasado, al menos no tan exagerado como antes.

Regate: mejoró el regate, noten que ya se le despega un poco más el balón del pie, antes hasta se les quedaba entre las piernas el balón y hacian el moviento extraño e irreal de tocar el balón entre las piernas hacia un lado para girar.

bueno eso es todo lo que noté : P

PD: sé que que no le importa a alguien de ustedes pero... uju salí de vacaciones del "curro" !!!, como estoy pobre y no saldré de vaciones tendré tiempo más tiempo para la familia, y por qué no tambien para el vicio ^ ^

Buen análisis! Entonces si que ha servido el nuevo parche para algo! :D
sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
sigo pensando q si esta gente se olvidara de lo q dicen unos y otros, y se centraran en una idea fija, sin desviarse por comentarios volverian a ser los mejores, pero mientras sigan en plan veleta....imagino q seguiran siendo una veleta en el tema jugabilidad
Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
sigo pensando q si esta gente se olvidara de lo q dicen unos y otros, y se centraran en una idea fija, sin desviarse por comentarios volverian a ser los mejores, pero mientras sigan en plan veleta....imagino q seguiran siendo una veleta en el tema jugabilidad

+1 por esa razon que hace tiempo que no juego mas... es que los tiros dejan bastante que desear hombre.. no entiendo porque empeoran algo que ya estaba bien xD
Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.

Los disparos los PES de PS2 eran misiles, no disparos, y eos tampoco es.

Por cierto, no se porque la gente pide simuladores de furbol si luego solo saben juagr con ayudas. :o
Me he puesto a buscar partidas sin ayudas de pase y no me ha encontrado a nadie, tres veces me ha salido el mensajito de "no se ha encontrado rival". Unos 5 mintos sin encontrar a nadie. He hecho la prueba y he puesto "cuaquiera" (en lo de los pasess) y ha tardado menos de 15 segundos en contrar a alguien.
Lo dicho, mucho pedir simulador para jugar con todas las ayudas. [noop]
Pues es curioso, pero yo si he notado mejoria en tiros lejanos y de larga distancia. No se ocmo los debo tirar, pero ahora si me van algo mejor. Se agradece...
Ayer probé la actualización durante toda la tarde 1vs1, y la verdad que los tiros ahora por fin van para dentro...
Marcamos varios goles lejanos con Xavi, Nasri o Barri, (entre otros...), cosa que antes se antojaba "imposible" si no eras CAÑONERO...
El truco es pegarle sin tener pulsado R1, es decir, sin correr mientras golpeas... porque pierde precisión...
Sin embargo, como pilles una pelota algo adelantada, y sincronices el golpeo en el momento justo, (sin darle forzado, o molestado por defensas), es MUY probable que acabe en golazo... !!!
Lo que noto de mejoría en los porteros, es que o la atajan, o la envían a corner... no dejan tantas opciones a segundas jugadas...

También me da la sensación, que el Barça en general, ya no es tan invencible...¿?¿?¿?¿?

Por cierto... También marcamos muchos más goles de cabeza que en otras ocasiones... Antes marcar de cabeza a la salida de un corner, o al saque de una falta lateral, se antojaba muy complicado, salvo raras cantadas del portero... Pero ahora nos pareció más "dirigible" los remates de cabeza...
Pues yo probé la 1.03 el otro día y no noté absolutamente nada. Yo creo que es todo sugestión. Si os ponéis a jugar a la 1.02 y luego a la 1.03 sin saberlo no notaréis diferencia alguna.

A mi el tema de los tiros también molesta mucho. No pido misiles, pero tampoco churro tiros. No pido que vayan a la escuadra, pero sí a la dirección que yo le marco (lo siento, hace unas semanas rectifiqué y pensé que sí iban donde tú le mandabas, pero tengo que re-rectificar; no lo hacen. Con jugadores de primer nivel quizá se note menos, pero si ya no son tan cracks se nota mucho). Al final para hacer un buen tiro tienes que tener a un buen pelotero, nadie en 10 metros a la redonda molestándote y el balón adelantado (como vayas conduciendo el balón y chutes te saldrá un churro tiro).

Me gusta mucho más como están en la 1.00 (quizá demasiado misiles en algún caso), el problema es que ahí los porteros son un desastre...

Tema pases: yo juego en manual (perdón, sin ninguna barra de asistencia). Es que no es manual. Hay veces que cargas la barra a tope y da un pase super despacio a un tío que está a 3 metros; otra veces cargas casi nada la barra y sale una pedrada. Y si lo pongo con alguna barra de asistencia tiende a centrar aun más los tiros a puerta...Los pases con L1 + triángulo son bastante pobres. Los cambios de banda con el círculo son demasiado sencillos.

Bueno, tema aparte es la CPU. Qué asco jugar contra ella (y habló ya en profesional, nada de estrella). Estoy hasta las narices de ver siempre las mismas jugadas, los mismos goles encajados, que se lleven todos los rebotes, que mis jugadores no lleguen a un balón dividido, que todos los equipos toquen como si fuesen el Barça...sigo?

Una pena estas cosas que ensombrecen mucho el producto final. Tan complicado es pulirlas? De verdad que no lo creo.
spanish_johnny escribió:Pues yo probé la 1.03 el otro día y no noté absolutamente nada. Yo creo que es todo sugestión. Si os ponéis a jugar a la 1.02 y luego a la 1.03 sin saberlo no notaréis diferencia alguna.

A mi el tema de los tiros también molesta mucho. No pido misiles, pero tampoco churro tiros. No pido que vayan a la escuadra, pero sí a la dirección que yo le marco (lo siento, hace unas semanas rectifiqué y pensé que sí iban donde tú le mandabas, pero tengo que re-rectificar; no lo hacen. Con jugadores de primer nivel quizá se note menos, pero si ya no son tan cracks se nota mucho). Al final para hacer un buen tiro tienes que tener a un buen pelotero, nadie en 10 metros a la redonda molestándote y el balón adelantado (como vayas conduciendo el balón y chutes te saldrá un churro tiro).

Me gusta mucho más como están en la 1.00 (quizá demasiado misiles en algún caso), el problema es que ahí los porteros son un desastre...

Tema pases: yo juego en manual (perdón, sin ninguna barra de asistencia). Es que no es manual. Hay veces que cargas la barra a tope y da un pase super despacio a un tío que está a 3 metros; otra veces cargas casi nada la barra y sale una pedrada. Y si lo pongo con alguna barra de asistencia tiende a centrar aun más los tiros a puerta...Los pases con L1 + triángulo son bastante pobres. Los cambios de banda con el círculo son demasiado sencillos.

Bueno, tema aparte es la CPU. Qué asco jugar contra ella (y habló ya en profesional, nada de estrella). Estoy hasta las narices de ver siempre las mismas jugadas, los mismos goles encajados, que se lleven todos los rebotes, que mis jugadores no lleguen a un balón dividido, que todos los equipos toquen como si fuesen el Barça...sigo?

Una pena estas cosas que ensombrecen mucho el producto final. Tan complicado es pulirlas? De verdad que no lo creo.

este post lo podria firmar yo mismo, pienso exactamente igual, +1
subsonic escribió:

Los disparos los PES de PS2 eran misiles, no disparos, y eos tampoco es.

Por cierto, no se porque la gente pide simuladores de furbol si luego solo saben juagr con ayudas. :o
Me he puesto a buscar partidas sin ayudas de pase y no me ha encontrado a nadie, tres veces me ha salido el mensajito de "no se ha encontrado rival". Unos 5 mintos sin encontrar a nadie. He hecho la prueba y he puesto "cuaquiera" (en lo de los pasess) y ha tardado menos de 15 segundos en contrar a alguien.
Lo dicho, mucho pedir simulador para jugar con todas las ayudas. [noop]

Yo juego con una barrita solamente, agregame y hechamos alguna de vez en cuando! saludos
spanish_johnny escribió:Pues yo probé la 1.03 el otro día y no noté absolutamente nada. Yo creo que es todo sugestión. Si os ponéis a jugar a la 1.02 y luego a la 1.03 sin saberlo no notaréis diferencia alguna.

Para los L1+Tiángulo Prueba a pulsar R2 o mover el R3 hacia donde quieres dirigir el pase, va más rapido y plano
28633 respuestas