› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la actualización 1.03?solo ocupa 15MB me extraña que ocupe tan poco
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la actualización 1.03?solo ocupa 15MB me extraña que ocupe tan poco
m7i0 escribió:sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la actualización 1.03?solo ocupa 15MB me extraña que ocupe tan poco
sonyfallon eso de que pese 15 mb no influye exactamente en las mejoras. los 15 mb son el ejecutable comprimido el cual reemplaza al original o al anterior, es decir que trae todo lo anterior mas/menos algunas otras cosas. siempre tendrá un "peso" aproximado a los 15 mb ; )
Por ejemplo ejecutable en pc pesa 29 mb, pero un parche que "mejora" el gameplay del juego en general pesa tan sólo 15 aproximadamente. así que no influye mucho el tamaño del archivo
IbersonVigo escribió:hay alguien por aqui que no juegue con el Barxao el Madrid,...
si esque macho, todo dios pilla a esos 2 equipos. por lo tanto yo me tengo que pillar al Manchester city, pero mola jugar con equipos mas pequeños...
Si alguien quiere echar unos partidillos con equipos mas " normales " o si hay una comunidad de eol o algo que no tenga todo dios al barxa o madrid que me avise
IbersonVigo escribió:hay alguien por aqui que no juegue con el Barxao el Madrid,...
si esque macho, todo dios pilla a esos 2 equipos. por lo tanto yo me tengo que pillar al Manchester city, pero mola jugar con equipos mas pequeños...
Si alguien quiere echar unos partidillos con equipos mas " normales " o si hay una comunidad de eol o algo que no tenga todo dios al barxa o madrid que me avise
Pistone escribió:Empiezo a estar preocupado por los tiros , no entiendo porque disparos a muy pocos metros de la porteria se van a las nubes!!!! al principio pensaba que era practica , pero parece que no. Me parece estupendo que los tiros sean mas dificiles que el Fifa..pero al menos que rocen el larguero... algo mas acorde a lo que pides al mando de control.
sonyfallon escribió:IbersonVigo escribió:hay alguien por aqui que no juegue con el Barxao el Madrid,...
Yo soy del Real Madrid y no me lo suelo elegir,tampoco el Barcelona.Escojo Napoles,Villarreal,Getafe,Atleti.Equipos de ese estilo,que si tienen jugadores buenos,pero que no tienen todo en rango "B",sino también en "C" cosa así
_Kristian_ escribió:Alguien que tenga el parche 1.03 me puede decir si han mejorado los porteros con chutes a larga distancia (he leido que mejoraban eso en un par de sitios). por que no atrapaban ni una... xD
Saludoss
_Kristian_ escribió:Alguien que tenga el parche 1.03 me puede decir si han mejorado los porteros con chutes a larga distancia (he leido que mejoraban eso en un par de sitios). por que no atrapaban ni una... xD
Saludoss
kropotkin escribió:Por cierto, otra reflexión de sensaciones:
Como ya decía alguien, a mi también me parece que se marcan mas goles. Así que si han mejorado los porteros (cosa que debería hacer que se marcaran menos), lago habrán tocado de los jugadores.
Pistone escribió:El tema de los tiros no sera un ""fallo""" tan grande , cuando la mayoria de gente los ve bien. Me explico , en cada actualizacion Konami mejora lo que los usuarios se quejan y los tiros no los han "mejorado" en ninguna de las actualizaciones , no sadra tanto en los fedbakks ( o como se escriba xD ) porque la mayoria de la gente los vera bien , no hay otra explicacion de porque no los "mejoran" y lo pongo entre comillas , porque el tema de los tiros si tiene su punto de practica. Ya que cuanto mas juegas , menos disparos se van a las nubes y cada vez menos.
Yo les recomendaria a los que se quejan de los tiros , que jueguen mucho mas a este PES , que disparar a puerta en el PES no es como en el fifa ( con todos los respetos ) y por lo tanto la mecanica es diferente. Si juegas un dia al PES y al dia siguiente juegas al otro , pues lo normal es que te cueste , porque insisto la mecanica es diferente.
Pistone escribió:Empiezo a estar preocupado por los tiros , no entiendo porque disparos a muy pocos metros de la porteria se van a las nubes!!!! al principio pensaba que era practica , pero parece que no. Me parece estupendo que los tiros sean mas dificiles que el Fifa..pero al menos que rocen el larguero... algo mas acorde a lo que pides al mando de control.
Pistone escribió:El tema de los tiros no sera un ""fallo""" tan grande , cuando la mayoria de gente los ve bien. Me explico , en cada actualizacion Konami mejora lo que los usuarios se quejan y los tiros no los han "mejorado" en ninguna de las actualizaciones , no sadra tanto en los fedbakks ( o como se escriba xD ) porque la mayoria de la gente los vera bien , no hay otra explicacion de porque no los "mejoran" y lo pongo entre comillas , porque el tema de los tiros si tiene su punto de practica. Ya que cuanto mas juegas , menos disparos se van a las nubes y cada vez menos.
Yo les recomendaria a los que se quejan de los tiros , que jueguen mucho mas a este PES , que disparar a puerta en el PES no es como en el fifa ( con todos los respetos ) y por lo tanto la mecanica es diferente. Si juegas un dia al PES y al dia siguiente juegas al otro , pues lo normal es que te cueste , porque insisto la mecanica es diferente.
a2patas escribió:una preguntilla, lo de selecionar gente con ayuda de pases parecida donde se hace? es en el vestibulo de partido? sq ahi le doy a buscar y no me sale esa opcion y no se muy bien donde se encuentra eso.. haber si alguien sabe resolverme este problemilla. un saludo y gracias!
VINDIESEL_ escribió:Una preguntilla: como se puede poner una cancion despues de marcar un gol?
Yo he ido a editar equipos , griterio y he puesto la cancion , pero marco un gol y no suena nada.
Algun consejillo?
Gracias
m7i0 escribió:Bueno he aquí mis impresiones del parche 1.03 :
Los porteros en los tiros lejanos: ahora parece que dan uno o dos pasos a su costado para luego lanzarse (antes iba rodando el balón lentamente y se lanzaban así y no llegaban) yo esperaba que tambien usaran su mano menos hábil, puesto que muchas veces les metes gol porque usan la mano incorrecta ; también he notado que si va el balón muy cerca del portero (arriba o a los costados) se queda con el balón siempre (al menos eso percibí), por más fuerte que vaya el balón de lejos encima de su cabeza lo cogen, esto me parece aveces un poco irreal pero es porque no existe un movimiento que sea para despejar un balón que le lanzen arriba y en medio, parece imán su mano
Los disparos: ahora se pueden dirigir más, y bueno no entiendo porque unos dicen que los mandan a las nubes, a mi me pasa cuando disparo de lejos y como que me desespero, pero en los demás tiros casi no la mando a las nubes, es práctica solamente
Defenza: ahora se defiende más fácil pues los jugadores meten la pierna mun poco mejor, y creo (no he tenido tanto tiempo de probarlo) creo que al fin corrigieron la "entrada automática", en lo personal la usaba porque me ayudaba a defender mejor en muchos casos pero en otros... bueno era pésimo, por ejemplo antes disparaban al cuerpo del defenza, se barria de espaldas y le pasaba encima , ahora si va de cerca hacen otro movimiento, pero aun siguen saltando y dando la espalda mucho (para mí que abusaron de este movimiento). les recomiendo que lo usen solamente es que usen la barrida automáticamente en disparos.
Pases: soy yo o ya no veo tantas pedradas como antes, antes aveces dabas un pase suave y se iba como piedra, pero no me ha pasado, al menos no tan exagerado como antes.
Regate: mejoró el regate, noten que ya se le despega un poco más el balón del pie, antes hasta se les quedaba entre las piernas el balón y hacian el moviento extraño e irreal de tocar el balón entre las piernas hacia un lado para girar.
bueno eso es todo lo que noté : P
PD: sé que que no le importa a alguien de ustedes pero... uju salí de vacaciones del "curro" !!!, como estoy pobre y no saldré de vaciones tendré tiempo más tiempo para la familia, y por qué no tambien para el vicio ^ ^
Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
sigo pensando q si esta gente se olvidara de lo q dicen unos y otros, y se centraran en una idea fija, sin desviarse por comentarios volverian a ser los mejores, pero mientras sigan en plan veleta....imagino q seguiran siendo una veleta en el tema jugabilidad
Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
sigo pensando q si esta gente se olvidara de lo q dicen unos y otros, y se centraran en una idea fija, sin desviarse por comentarios volverian a ser los mejores, pero mientras sigan en plan veleta....imagino q seguiran siendo una veleta en el tema jugabilidad
spanish_johnny escribió:Pues yo probé la 1.03 el otro día y no noté absolutamente nada. Yo creo que es todo sugestión. Si os ponéis a jugar a la 1.02 y luego a la 1.03 sin saberlo no notaréis diferencia alguna.
A mi el tema de los tiros también molesta mucho. No pido misiles, pero tampoco churro tiros. No pido que vayan a la escuadra, pero sí a la dirección que yo le marco (lo siento, hace unas semanas rectifiqué y pensé que sí iban donde tú le mandabas, pero tengo que re-rectificar; no lo hacen. Con jugadores de primer nivel quizá se note menos, pero si ya no son tan cracks se nota mucho). Al final para hacer un buen tiro tienes que tener a un buen pelotero, nadie en 10 metros a la redonda molestándote y el balón adelantado (como vayas conduciendo el balón y chutes te saldrá un churro tiro).
Me gusta mucho más como están en la 1.00 (quizá demasiado misiles en algún caso), el problema es que ahí los porteros son un desastre...
Tema pases: yo juego en manual (perdón, sin ninguna barra de asistencia). Es que no es manual. Hay veces que cargas la barra a tope y da un pase super despacio a un tío que está a 3 metros; otra veces cargas casi nada la barra y sale una pedrada. Y si lo pongo con alguna barra de asistencia tiende a centrar aun más los tiros a puerta...Los pases con L1 + triángulo son bastante pobres. Los cambios de banda con el círculo son demasiado sencillos.
Bueno, tema aparte es la CPU. Qué asco jugar contra ella (y habló ya en profesional, nada de estrella). Estoy hasta las narices de ver siempre las mismas jugadas, los mismos goles encajados, que se lleven todos los rebotes, que mis jugadores no lleguen a un balón dividido, que todos los equipos toquen como si fuesen el Barça...sigo?
Una pena estas cosas que ensombrecen mucho el producto final. Tan complicado es pulirlas? De verdad que no lo creo.
subsonic escribió:Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
Los disparos los PES de PS2 eran misiles, no disparos, y eos tampoco es.
Por cierto, no se porque la gente pide simuladores de furbol si luego solo saben juagr con ayudas.
Me he puesto a buscar partidas sin ayudas de pase y no me ha encontrado a nadie, tres veces me ha salido el mensajito de "no se ha encontrado rival". Unos 5 mintos sin encontrar a nadie. He hecho la prueba y he puesto "cuaquiera" (en lo de los pasess) y ha tardado menos de 15 segundos en contrar a alguien.
Lo dicho, mucho pedir simulador para jugar con todas las ayudas.
spanish_johnny escribió:Pues yo probé la 1.03 el otro día y no noté absolutamente nada. Yo creo que es todo sugestión. Si os ponéis a jugar a la 1.02 y luego a la 1.03 sin saberlo no notaréis diferencia alguna.
A mi el tema de los tiros también molesta mucho. No pido misiles, pero tampoco churro tiros. No pido que vayan a la escuadra, pero sí a la dirección que yo le marco (lo siento, hace unas semanas rectifiqué y pensé que sí iban donde tú le mandabas, pero tengo que re-rectificar; no lo hacen. Con jugadores de primer nivel quizá se note menos, pero si ya no son tan cracks se nota mucho). Al final para hacer un buen tiro tienes que tener a un buen pelotero, nadie en 10 metros a la redonda molestándote y el balón adelantado (como vayas conduciendo el balón y chutes te saldrá un churro tiro).
Me gusta mucho más como están en la 1.00 (quizá demasiado misiles en algún caso), el problema es que ahí los porteros son un desastre...
Tema pases: yo juego en manual (perdón, sin ninguna barra de asistencia). Es que no es manual. Hay veces que cargas la barra a tope y da un pase super despacio a un tío que está a 3 metros; otra veces cargas casi nada la barra y sale una pedrada. Y si lo pongo con alguna barra de asistencia tiende a centrar aun más los tiros a puerta...Los pases con L1 + triángulo son bastante pobres. Los cambios de banda con el círculo son demasiado sencillos.
Bueno, tema aparte es la CPU. Qué asco jugar contra ella (y habló ya en profesional, nada de estrella). Estoy hasta las narices de ver siempre las mismas jugadas, los mismos goles encajados, que se lleven todos los rebotes, que mis jugadores no lleguen a un balón dividido, que todos los equipos toquen como si fuesen el Barça...sigo?
Una pena estas cosas que ensombrecen mucho el producto final. Tan complicado es pulirlas? De verdad que no lo creo.