Despues de 5 horas aproximadamente probando el nuevo parche podria decir que el juego ha ganado bastante, es aun mas redondo.
En cuanto a los tiros, no noto nada especial, ya que las coloco donde yo quiero el 90% de las veces.
Los porteros estan bastante bien en lineas generales, en los tiros lejanos he notado que no despejan tanto y atajan mas tiros sin dar opcion a tantos rechaces como antes (en tiros lejanos).
Y lo mejor sin duda, dos cosas: el juego gana en fluidez, con un juego mas pausado, como que todo va a un ritmo mas real y lo que mas me ha llamado la atencion es que a los CORRECAMINOS LE HAN QUITADO LA POTENCIA, osea que ya no son tan potentes como antes
osea que Messi ya no es un Megadios, simplemente un jugador que destaca respecto a los demas, se para mucho mas facilmente, igual pasa con Ronaldo y un largo etc, ya no vale con correr y alaaaa.
Este apartado lo podeis leer dentro del juego, donde viene las caracteristicas del parche, y en el segundo punto vereis que pone que se ha retocado la carta correcaminos por ser demasiado potente y se ha bajado sus efectos, de PUTISIMA MADRE. Ahora espero ver mas variedad de equipos y hastaluego a los EQUIPOS Y JUGADORES CHETADOS. Un saludo.