[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Van-Pi escribió:
spanish_johnny escribió:Pues yo probé la 1.03 el otro día y no noté absolutamente nada. Yo creo que es todo sugestión. Si os ponéis a jugar a la 1.02 y luego a la 1.03 sin saberlo no notaréis diferencia alguna.

A mi el tema de los tiros también molesta mucho. No pido misiles, pero tampoco churro tiros. No pido que vayan a la escuadra, pero sí a la dirección que yo le marco (lo siento, hace unas semanas rectifiqué y pensé que sí iban donde tú le mandabas, pero tengo que re-rectificar; no lo hacen. Con jugadores de primer nivel quizá se note menos, pero si ya no son tan cracks se nota mucho). Al final para hacer un buen tiro tienes que tener a un buen pelotero, nadie en 10 metros a la redonda molestándote y el balón adelantado (como vayas conduciendo el balón y chutes te saldrá un churro tiro).

Me gusta mucho más como están en la 1.00 (quizá demasiado misiles en algún caso), el problema es que ahí los porteros son un desastre...

Tema pases: yo juego en manual (perdón, sin ninguna barra de asistencia). Es que no es manual. Hay veces que cargas la barra a tope y da un pase super despacio a un tío que está a 3 metros; otra veces cargas casi nada la barra y sale una pedrada. Y si lo pongo con alguna barra de asistencia tiende a centrar aun más los tiros a puerta...Los pases con L1 + triángulo son bastante pobres. Los cambios de banda con el círculo son demasiado sencillos.

Bueno, tema aparte es la CPU. Qué asco jugar contra ella (y habló ya en profesional, nada de estrella). Estoy hasta las narices de ver siempre las mismas jugadas, los mismos goles encajados, que se lleven todos los rebotes, que mis jugadores no lleguen a un balón dividido, que todos los equipos toquen como si fuesen el Barça...sigo?

Una pena estas cosas que ensombrecen mucho el producto final. Tan complicado es pulirlas? De verdad que no lo creo.

este post lo podria firmar yo mismo, pienso exactamente igual, +1

Es que es asi, estas impresiones las he comentado yo a lo largo del hilo y es tal cual y sabeis lo peor? que son scripts y fallos solucionables facilmente, me remito a que en la versión de Pc hay un parche que soluciona casi todos estos problemas y es un archivito de 5 mbs, lo que sigo sin comprender como Konami no lo soluciona supongo que arreglara los fallos en funcion del feedback que reciba y no les habran reportado todo esto :-?

Para rematar con este parche el juego gana una barbaridad da gusto jugar en serio.
Es que es asi, estas impresiones las he comentado yo a lo largo del hilo y es tal cual y sabeis lo peor? que son scripts y fallos solucionables facilmente, me remito a que en la versión de Pc hay un parche que soluciona casi todos estos problemas y es un archivito de 5 mbs, lo que sigo sin comprender como Konami no lo soluciona supongo que arreglara los fallos en funcion del feedback que reciba y no les habran reportado todo esto

Para rematar con este parche el juego gana una barbaridad da gusto jugar en serio.

La verdad es que esa versión de pc (gracias figura por todo), demuestra que lo que ya has dicho anteriormente tú y que más de uno por aquí pensamos. El juego es bueno, incluso muy bueno, pese a esos aspectos que spanish_johnny, pero que lo fastidian en según que momentos del juego. Pero variando o desencriptando algunos valores del juego se nota bastante la jugabilidad.

Una pena, pero a disfrutarlo. Por cierto Pistone sí vale dicho parche para la "versión barata2 de pc.
Yo como comente en mi primera impresion con la 103, el juego solo dar 4 pases ya te das cuenta que ha mejorado en pases y en velocidad, no entiendo por que no ponen todas las mejoras en el changelog

para mi solo con los pases ya merece la pena, la piedras que lanzaban antes irreales me dolian de ver, un error bastante grande para mi

ahora a la 103 le sumas la mejora del gameplay del new gameplay y le quitas la mierda de scripts y y aplicas las fisicas nuevas, mejoras de ia etc y queda un juego de puta madre, yo si consigue darle mas potencia a los cambios de banda para mi queda un pes muy bueno este año, pero los cambios de banda esos que no puedes salirte le quitan muchos puntos, estos de konami... ojala consiga jk mejorar esto de verdad

las vaselinas tambien estan mejor ahora pero no se si es por el mod o por el 103 ya que no las probe en la 103 y ahora no se de donde viene

http://youtu.be/rkJMnhWUATY
Yo lo que quiero es que los proximos PES tenga pase, centros y disparos manuales, al estilo FIFA. Hace ya un par de años en casa de un colega con todo en manual, y era supercomplicado meter gol, y a la vez divertido, ojalá pongan eso algún dia
Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
sigo pensando q si esta gente se olvidara de lo q dicen unos y otros, y se centraran en una idea fija, sin desviarse por comentarios volverian a ser los mejores, pero mientras sigan en plan veleta....imagino q seguiran siendo una veleta en el tema jugabilidad

Da igual, te dirán que eres un paquete que no has aprendido aun a jugar.
subsonic escribió:Yo lo que quiero es que los proximos PES tenga pase, centros y disparos manuales, al estilo FIFA. Hace ya un par de años en casa de un colega con todo en manual, y era supercomplicado meter gol, y a la vez divertido, ojalá pongan eso algún dia

Si ese es el otro tema que me encantaria ver, por que algunos aqui jugamos a este pes sin ninguna barra desde que salio, pero a eso no se le puede llamar manual por que como bien sabemos aun hay asistencia, me parece lamentable que pongan este modo de barras que se supone que a cero seria modo manual y no sea asi, por eso deciamos que han hecho un buen pes este año pero por 4 chorradas que no les costaba nada hacer bien se han cargado bastante la experiencia de juego para los que buscan algo menos automatizado

llevamos pidiendo un modo manual para pases centros y chuts desde hace mucho algunos, pero seguimos esperando, yo tengo mas fe en que lo haga la comunidad que konami pero bueno
javibarreiro escribió:
Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
sigo pensando q si esta gente se olvidara de lo q dicen unos y otros, y se centraran en una idea fija, sin desviarse por comentarios volverian a ser los mejores, pero mientras sigan en plan veleta....imagino q seguiran siendo una veleta en el tema jugabilidad

Da igual, te dirán que eres un paquete que no has aprendido aun a jugar.

jaja, pues si mira, a lo mejor kien me lo diga tiene razon, en estos pes soy un pakete, pero bien trankilo q estoy, ya q ser un pakete contra la makina q esta demasiado chetada en esta generacion no me preocupa, en el pes 5 kede imbatible en online, y jugando en casa contra gente de cada diez partidos ganaba 8, y eso teniendo mala tarde
alguien me puede decir como se actualizan la plantillas pes 12 lo acabo de pillar de importacion y sale las plantillas sin actualizar
Los disparos NO son todo los satisfactorios que nos gustaria....pero parece que en WENB y en los foros internacionales y en los fedbalkss no parecen quejarse......porque: si las criticas fueran feroces , estoy seguro que en alguna actualizacion los habrian ""arreglado" ahi voy! hay un sector de peseros que considera que los tiros estan bien y por eso Konami no hace nada.
Pistone escribió:Los disparos NO son todo los satisfactorios que nos gustaria....pero parece que en WENB y en los foros internacionales y en los fedbalkss no parecen quejarse......porque: si las criticas fueran feroces , estoy seguro que en alguna actualizacion los habrian ""arreglado" ahi voy! hay un sector de peseros que considera que los tiros estan bien y por eso Konami no hace nada.

A mi me gustan los disparos, aunque admito que era difícil posicionarte bien para ponerlos donde quieres pero era posible hacerlo, y lo diré de nuevo, lo único que me hace no cambiarme a FIFA (juego FIFA tambien con los amigos pero no me es agradable) son los disparos, los disparos de fifa van a donde quieres siempre, sin importar la presión la posición, etc.

claro no son perfectos los disparos del PES, pero a mi los disparos de FIFA no me gustan, a mi me gusta el realismo, pero mucho de lo de FIFA me gusta mucho. aun así el futbol se juega con el balón por eso eligo PES antes que FIFA, el día que FIFA tenga la física del balón del PES y la aleatoriedad eligiré FIFA.
Hola a todos, de siempre me han gustado el PRO, pero a todos los de nueva generación les pongo la misma pega. Incluso en la dificultad superior, me resulta muy fácil golear a los rivales [buuuaaaa] . Este de 2012, es más difícil que los anteriores, hay alguna opción de ponerlo más difícil?
VINDIESEL_ escribió:Una preguntilla: como se puede poner una cancion despues de marcar un gol?

Yo he ido a editar equipos , griterio y he puesto la cancion , pero marco un gol y no suena nada.

Algun consejillo?
Gracias

Alguien sabe como se puede?
sargentogj escribió:Hola a todos, de siempre me han gustado el PRO, pero a todos los de nueva generación les pongo la misma pega. Incluso en la dificultad superior, me resulta muy fácil golear a los rivales [buuuaaaa] . Este de 2012, es más difícil que los anteriores, hay alguna opción de ponerlo más difícil?

Si te refieres al juego contra la CPU este año es más dificil incluso en la pes shop del juego puedes desbloquear la dificultad super estrella si mal no recuerdo, eso si no te hara falta la CPU está bastante scripteada y chetada y en dificultad profesional te puede costar segun que partidos, preparate para ver que casi nunca puedes rematar un centro, que la cpu se lleve todos los rebotes, que los balones divididos y luchas cuerpo a cuerpo siempre las pierdas, que siempre este el rival mejor posicionado, etc etc desde luego un reto es.
aki se llega a unos extremos de confusion exagerados, a ver una cosa esq los tiros tengan su dificultad y unas veces vayan a dentro o desviado o fuera de porteria dependiendo de la posicion o velocidad con la q vayas, y otra muy distinta q estando solo apunte a un lado y tire al medio o al otro, eso diga la gente lo q diga, esta mal, yo y creo q todos los q criticamos los tiros, no pedimos q vaya siempre a puerta, pero SI a la direccion q señalamos, es sencillo

y pistone, si la gente no se keja es su problema, tambien se kejaron el año pasado en la demo de q el arbitro pitaba mucho, y luego en la version final eso parecia futbol americano, una basura completamente, xq ese foro no se keje no kiere decir q la cosa este bien, a lo mejor esq ellos no tienen ni puta idea de lo q son tiros buenos, o q konami se fia demasiado de esa gente y asi les va....
Van-Pi escribió:a lo mejor esq ellos no tienen ni puta idea de lo q son tiros buenos, o q konami se fia demasiado de esa gente y asi les va....

+1

En los Pros de ps2 no había feedback y la mayoría de la gente los tiene (me incluyo) en un altar.

Yo, si quieres, me quejo todos los días de que los tiros no están bien, pero no me van a hacer caso.
Una inquietud que tengo... ¿Creéis que subirán algunos stats en alguna de las actualizaciones? Lo digo sobretodo por Di María, esta demostrando, siendo el máximo asistente de la liga, que tiene que tener unos números mucho mejores en lo que a pase se refiere.
lumpa7 escribió:Una inquietud que tengo... ¿Creéis que subirán algunos stats en alguna de las actualizaciones? Lo digo sobretodo por Di María, esta demostrando, siendo el máximo asistente de la liga, que tiene que tener unos números mucho mejores en lo que a pase se refiere.

pues yo ayer le puse un rato en la mediapunta, como jugo ayer contra el sevilla y no veas los pases al hueco que metia parecia Xavi
[Barcha] escribió:
sargentogj escribió:Hola a todos, de siempre me han gustado el PRO, pero a todos los de nueva generación les pongo la misma pega. Incluso en la dificultad superior, me resulta muy fácil golear a los rivales [buuuaaaa] . Este de 2012, es más difícil que los anteriores, hay alguna opción de ponerlo más difícil?

Si te refieres al juego contra la CPU este año es más dificil incluso en la pes shop del juego puedes desbloquear la dificultad super estrella si mal no recuerdo, eso si no te hara falta la CPU está bastante scripteada y chetada y en dificultad profesional te puede costar segun que partidos, preparate para ver que casi nunca puedes rematar un centro, que la cpu se lleve todos los rebotes, que los balones divididos y luchas cuerpo a cuerpo siempre las pierdas, que siempre este el rival mejor posicionado, etc etc desde luego un reto es.

Hace tiempo que no me paso por aqui,ademas de los problemas offline,que no sabia que los tenia, porque no he jugado mucho la verdad,sabes si tambien tiene algun tipo de problema en el online, es decir si es jugable,porque tengo la intencion de pillarme la version original mas adelante,un saludo
Sobre que la CPU esta " chateada" no digo del todo que no , pero esto no es una excepcion del PES y tambien pasa en otros juegos que no son de futbol. No justifico nada , pero en los PES anteriores estaban mas o menos cateadas las CPU....pero pocos se quejaban. A mi me parece un buen PES , pero lo tengo muy claro , es que o Konami anuncia un motor de animaciones o grafico nuevo......o el verano que viene sera ni fu , ni fa... lo comprare si , pero NO con la misma ilusion.
gomis23 escribió:
lumpa7 escribió:Una inquietud que tengo... ¿Creéis que subirán algunos stats en alguna de las actualizaciones? Lo digo sobretodo por Di María, esta demostrando, siendo el máximo asistente de la liga, que tiene que tener unos números mucho mejores en lo que a pase se refiere.

pues yo ayer le puse un rato en la mediapunta, como jugo ayer contra el sevilla y no veas los pases al hueco que metia parecia Xavi

No dudo que haría buenos pases, pues hasta el jugador más malo puede hacerlos en determinados momentos pero no lo compares con Xavi porque se nota una barbaridad un jugador que tiene el stat de pase en 90 a uno que lo tiene en 75 como es el caso de Di María. Espero que toquen los stat porque Dima se ha ganado con creces tener muchos mejores números. Un saludo.
AfrO-MaN escribió:
[Barcha] escribió:

Hace tiempo que no me paso por aqui,ademas de los problemas offline,que no sabia que los tenia, porque no he jugado mucho la verdad,sabes si tambien tiene algun tipo de problema en el online, es decir si es jugable,porque tengo la intencion de pillarme la version original mas adelante,un saludo

Del online no te puedo decir ya que no juego online a ver si alguien te puede contestar.

Pistone en anteriores Pes estaban los famosos efectos Konami que era algo puntual determinadas jugadas o situaciones, el problema es que este año es siempre y da igual los equipos que sean, la cpu esta mal y desequilibrada, yo por suerte juego en Pc con el parche famoso y el juego es la hostia es el Pes que más he gozado en años y me atrevo a decir que el mejor Pes al que he jugado casi ahi ahi con el para mi mitico y mejor Pes/WE: World Soccer Winning Eleven 9: Liveware Evolution
Sobre los niveles de la CPU para mi los mas chetados son : profesional y estrella.

Y los que mas me gusta jugar y los que para mi opinion son los mas reales: juvenil ( ya se que es facil, pero a veces no tanto) y leyenda ( se supone que es el mas dificil pero no pasan tantas cosas raras de rebotes y de mas).

Llevo 3 temporadas de LM offline y los he ido probando durante muchos partidos y he llegado a esa conclusion , alo mejor soy yo,no se.

Saludos
Estoy bastante contento ocn el parche 1.03. Creo que el juego ha recuperado alegría y libertad.

Voy por mi tercer año de ML offline en el infierno de 2ª división y la verdad es que noto perfectamente cada cambio.

Ahora me sigue siendo difícil ganar pero hay más alternativas, todo está menos encorsetado y recupera la "gracia" de la demo y del juego 1.00

Se han retirado muchos scripts y aunque la IA sigue chetada, al menos, ahora tiene más creatividad y es menos "clínica" en sus ataques.

Aún no he probado amistosos ni online...
Yo estoy muy contento tambien, sólo juego liga master offline y llevo 4 temporadas. Al principio me costó sudores ascender como que fueron 2 temporadas y ayer gané la Uefa League!!!

Y jugando de vez en cuando al Battlefield!!
Es curioso como los que juegan exclusivamente al PES tienen una opinion mas positiva , que los que se rotan o juegan a los 2 juegos de futbol.
Pistone escribió:Es curioso como los que juegan exclusivamente al PES tienen una opinion mas positiva , que los que se rotan o juegan a los 2 juegos de futbol.

Pero Pistone, aqui lo que se esta criticando son los disparos a puertas.. y dime si no hay razon en eso?
koki89 Si que hay razon para eso , pero un año mas las criticas vuelven a ser excesivas en lo que es el juego entero. Tu puedes decir por ejemplo que el juego es discreto , pero otros pasan ese discreto al extremo de malo. Y esa es la tonica de esta generacion al PES se le infravalora todos los años y al otro se le sube a los cielos.
Lo de los tiros no se que decir si es malo o no, pero hay momentos que los tiros me recuerdan a los denps2. Asique no es tan malo este tema.
[Barcha] escribió:Pistone en anteriores Pes estaban los famosos efectos Konami que era algo puntual determinadas jugadas o situaciones, el problema es que este año es siempre y da igual los equipos que sean, la cpu esta mal y desequilibrada

+1
a mi lo que me matan son mis defensas, te pueden regatear cualquier jugador de segunda sin problema, como si fuera un maquina del regate... y la unica manera de pararlos es hacer falta... si no... les cuesta muy poco regatearse a 4 o 5 defensas tuyos, dar un pase al hueco y meterte gol, a mi me tienen desesperado

saludos
arcalle escribió:Lo de los tiros no se que decir si es malo o no, pero hay momentos que los tiros me recuerdan a los denps2. Asique no es tan malo este tema.

Ni de coña, los tiros no estan bien a veces no van donde tu indicas o salen muy flojos y centrados, ni punto de comparación con los pes de Ps2 y es más los del año pasado estaban bastante mejor.
Pistone escribió:Sobre que la CPU esta " chateada" no digo del todo que no , pero esto no es una excepcion del PES y tambien pasa en otros juegos que no son de futbol. No justifico nada , pero en los PES anteriores estaban mas o menos cateadas las CPU....pero pocos se quejaban. A mi me parece un buen PES , pero lo tengo muy claro , es que o Konami anuncia un motor de animaciones o grafico nuevo......o el verano que viene sera ni fu , ni fa... lo comprare si , pero NO con la misma ilusion.

pistone los chetos q tenia la cpu en pros anteriores en nada se pueden comparar, ahora esta chetada desde el minuto uno al 90, antes existian aquellos famosos "efecto konami" q resultaban hasta un buen reto, ya q notabas cuando ocurria y lo unico q intentabas era no encajar un gol, pero esq ahora esta chetada por todos los lados y durante todo el partido, a mi eso no me divierte, y x supuesto no es como nos kieren hacer ver una IA inteligente, eso de toda la vida se han llamado trampas, ni mas ni menos, pero claro parece q hoy en dia aumentar la dificultad conlleva dejar manco al jugador y hacer dios a la makina, al menos en los juegos de futbol. Aumento de la dificultad deberia ser, mayor colocacion del ekipo contrario, mejores en su estilo de juego (es decir si juegan a patadon por ejemplo q fueran mas efectivos en ese termino) mayor reaccion del portero, menores huecos a la hora de defender y q tuvieran mayor vision de juego (respetando la calidad de los jugadores q tengan x supuesto si son mancos son mancos pr mucha dificultad q tengan), eso es aumentar la dificultad, no como ocurre ahora q lo unico q saben hacer es q sus jugadores corran mas, q tengan siempre mas cuerpo aunq les saques 2 cabezas, y q todos los rechaces y luchas aereas se las lleven ellos.

me paso el team vision por el forro
Voy a soltar la palabra mágica que solucionaría muchos de los problemas con la CPU: sliders.
Me pueden decir que número les sale en el borde del juego debajo de donde dice la zona...?

en mi caso en el americano sale BLUS 30805L

Qué sale en el de uds.?

Es que quiero comprar uno PAL de España... pero quiero asegurarme cual es el número exacto...

Alguien me lo puede decir please?

PD: sigo sin tener problemas con los tiros...
El problema es que tanto pases como centros y chuts estan escriptados, hasta que no quiten eso y lo basen exclusivamente a stats/presion/posicion no vamos a salir de ese error

Solo con esto ganaria un mundo, la fisica del balon ya la tienen, asi que solo falta eso y un buen sistema de animaciones/colisiones y tienes un pes de pelicula, luego ya lo demas son "tonterias" entiendase como en el anuncio de MM...

No estoy hablando de la IA cun su TVC
Totalmente de acuerdo con Van-pi y se que soy pesado pero me remito a que en Pc hay un parche que ademas de solucionar los scripts y cheats de la maquina la CPU juega genial y es todo un reto, es bastante real sin necesidad de trampearla ayer mismo me las vi putas para ganarle al shaktar donestk en la champions tuve que tirar de heroica y remontar un 1-0 en los ultimos minutos ademas la cpu te juega diferente y prueba distintas jugadas y estrategias, en el juego normal la CPU siempre hace lo mismo.

spanish_johnny escribió:Voy a soltar la palabra mágica que solucionaría muchos de los problemas con la CPU: sliders.

Si podria ayudar porque a Konami no se quien le ha dicho que para hacer una CPU más dificil solo era chetarla todo lo posible.
Polter2k escribió:Me pueden decir que número les sale en el borde del juego debajo de donde dice la zona...?

Qué sale en el de uds.?

Es que quiero comprar uno PAL de España... pero quiero asegurarme cual es el número exacto...

Es el BLES 01408 :).
snul9 escribió:
Polter2k escribió:Me pueden decir que número les sale en el borde del juego debajo de donde dice la zona...?

Qué sale en el de uds.?

Es el BLES 01408 :).

Vale gracias!!!

A ver si logro pillarlo...
Seabbas hablo sobre el nuevo PES 2013 y lo que dijo fue lo siguiente: Aceptamos que pensábamos que con el mismo motor gráfico podíamos seguir vivos en la nueva generación y mas por que no supimos explotar desde un inicio la PS3 y la Xbox 360, estábamos casados con PS2, hemos pedido a otro estudio que nos apoye con la creación de PES 2013, y han aceptado.

PES 2013 tendrá un motor mas avanzado que el que utiliza el equipo de Ea Sports con FIFA 12. Llevamos 2 años trabajando en PES 2013 y este año que viene sera el tercero. No defraudaremos, PES 2013 va ser algo que jamas han visto los aficionados al fútbol virtual. Si estaban impresionados con cientos de animaciones de la franquicia FIFA. no tienen idea lo que se vera en PES 2013

El único gran problema es que no igualaremos las licencias de la competencia, pero seguiremos con la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Santander Libertadores, y las ya conocidas que obtuvimos en PES 2011 y PES 2012. Agregando así 100% licenciadas la Liga Inglesa, Alemana, Portuguesa, Española, Francesa, Italiana, Argentina, Brasileña, Mexicana, Chilena, Peruana y Colombiana.

En el modo leyenda podrán mover a todo el equipo si así lo desea el jugador y agregaremos otros 4 modos de juego mas, como por ejemplo: Ser un arbitro en una partida online podrán jugar 11 vs 11 y tres 3 jugadores controlando a cada arbitro y si fuera poco 2 mas podrán controlar al entrenador así eligiendo el entrenador los cambios y el estilo de juego. El publico no sera un agregado mas en PES 2013 sino que tendrá vida y presencia, hará pesar que esta en el estadio. esto es solo el 60% de PES 2013, lo demás se lo iremos haciendo saber atra vez de trailers desde el año 2012.

Irónicamente dijo Seabbas, por que el 2012 no se acaba el mundo, empieza el mundo del fútbol virtual. ( Buena bromita ¿ no ? ) jaja..
Si todo eso es verdad...habrá que verlo, pero suena a fake un poco no?. Ya veremos como va la cosa, pero yo creo que me quedare pendiente del hilo a ver si se dice algo nuevo y ver si se dice que es fake o que, porque suena todo un poco surrealista...
CristianoAlicante escribió:Seabbas hablo sobre el nuevo PES 2013 y lo que dijo fue lo siguiente: Aceptamos que pensábamos que con el mismo motor gráfico podíamos seguir vivos en la nueva generación y mas por que no supimos explotar desde un inicio la PS3 y la Xbox 360, estábamos casados con PS2, hemos pedido a otro estudio que nos apoye con la creación de PES 2013, y han aceptado.

PES 2013 tendrá un motor mas avanzado que el que utiliza el equipo de Ea Sports con FIFA 12. Llevamos 2 años trabajando en PES 2013 y este año que viene sera el tercero. No defraudaremos, PES 2013 va ser algo que jamas han visto los aficionados al fútbol virtual. Si estaban impresionados con cientos de animaciones de la franquicia FIFA. no tienen idea lo que se vera en PES 2013

El único gran problema es que no igualaremos las licencias de la competencia, pero seguiremos con la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Santander Libertadores, y las ya conocidas que obtuvimos en PES 2011 y PES 2012. Agregando así 100% licenciadas la Liga Inglesa, Alemana, Portuguesa, Española, Francesa, Italiana, Argentina, Brasileña, Mexicana, Chilena, Peruana y Colombiana.

En el modo leyenda podrán mover a todo el equipo si así lo desea el jugador y agregaremos otros 4 modos de juego mas, como por ejemplo: Ser un arbitro en una partida online podrán jugar 11 vs 11 y tres 3 jugadores controlando a cada arbitro y si fuera poco 2 mas podrán controlar al entrenador así eligiendo el entrenador los cambios y el estilo de juego. El publico no sera un agregado mas en PES 2013 sino que tendrá vida y presencia, hará pesar que esta en el estadio. esto es solo el 60% de PES 2013, lo demás se lo iremos haciendo saber atra vez de trailers desde el año 2012.

Irónicamente dijo Seabbas, por que el 2012 no se acaba el mundo, empieza el mundo del fútbol virtual. ( Buena bromita ¿ no ? ) jaja..

pues segun eso si es verdad, han sakao el pes 12 x kumplir xq si llevan 2 años trabajando en el 13 te dejan klaro q el 11, y el 12 es x ganar pelas y q x asi decirlo se han raskao la poya y q los usuarios gasten q a ellos les va mejor reirse de la gente kon lo q sakan, mientras "trabajan" en el pro 13. eso es una tomadura de pelo en toda regla
CristianoAlicante escribió:Seabbas hablo sobre el nuevo PES 2013 y lo que dijo fue lo siguiente: Aceptamos que pensábamos que con el mismo motor gráfico podíamos seguir vivos en la nueva generación y mas por que no supimos explotar desde un inicio la PS3 y la Xbox 360, estábamos casados con PS2, hemos pedido a otro estudio que nos apoye con la creación de PES 2013, y han aceptado.

Fuente de dónde sacas dicha información???

Y si fuera cierto habrá que verlo en una demo. Respecto a las licencias no sé si podrán llevarlas a cabo por monopolio de EA con algunas ligas.

En fin me gustaría saber la fuente de la información.

esa parte me hace dudar de todo el texto, seabass habra sido todo lo q keramos pero nunca a sido tan poco humilde como te hacen entender esas palabras
Creo que algunos piensan que hoy es 28 de diciembre... jajajaja falta aun para el día de los inocentes...

Por favor no lo citen más... lo tengo en ignorados... gracias... ;)

estas declaraciones son de verdad? es que parecen de broma, nuevo motor, modo arbitro y la liga alemana 100% licenciada , si no lo veo no lo creo.Tendrán que cambiar el nombre al juego porque no tendrá nada que ver con los anteriores.Espero que no pierda jugabilidad.
A mi me suena un poco bastante fake no? liga alemana? que yo sepa EA tiene la exclusiva igual que la liga inglesa, liga argentina? ni EA lo consigue es muy dificil conseguirla ademas eso de controlar a los arbitros y linieres es que no hay por donde cogerlo, encima controlando a los entrenadores pero esto que es XD
Dudo mucho de esa información!
Si... y con la compra del juego Xavi va a jugar a tu casa...
Eso huele a fake que apesta, es que si empieza el texto poniendo mal el nombre de Seabass, poca confianza inspira...
28633 respuestas