› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:spanish_johnny escribió:Pues yo probé la 1.03 el otro día y no noté absolutamente nada. Yo creo que es todo sugestión. Si os ponéis a jugar a la 1.02 y luego a la 1.03 sin saberlo no notaréis diferencia alguna.
A mi el tema de los tiros también molesta mucho. No pido misiles, pero tampoco churro tiros. No pido que vayan a la escuadra, pero sí a la dirección que yo le marco (lo siento, hace unas semanas rectifiqué y pensé que sí iban donde tú le mandabas, pero tengo que re-rectificar; no lo hacen. Con jugadores de primer nivel quizá se note menos, pero si ya no son tan cracks se nota mucho). Al final para hacer un buen tiro tienes que tener a un buen pelotero, nadie en 10 metros a la redonda molestándote y el balón adelantado (como vayas conduciendo el balón y chutes te saldrá un churro tiro).
Me gusta mucho más como están en la 1.00 (quizá demasiado misiles en algún caso), el problema es que ahí los porteros son un desastre...
Tema pases: yo juego en manual (perdón, sin ninguna barra de asistencia). Es que no es manual. Hay veces que cargas la barra a tope y da un pase super despacio a un tío que está a 3 metros; otra veces cargas casi nada la barra y sale una pedrada. Y si lo pongo con alguna barra de asistencia tiende a centrar aun más los tiros a puerta...Los pases con L1 + triángulo son bastante pobres. Los cambios de banda con el círculo son demasiado sencillos.
Bueno, tema aparte es la CPU. Qué asco jugar contra ella (y habló ya en profesional, nada de estrella). Estoy hasta las narices de ver siempre las mismas jugadas, los mismos goles encajados, que se lleven todos los rebotes, que mis jugadores no lleguen a un balón dividido, que todos los equipos toquen como si fuesen el Barça...sigo?
Una pena estas cosas que ensombrecen mucho el producto final. Tan complicado es pulirlas? De verdad que no lo creo.
este post lo podria firmar yo mismo, pienso exactamente igual, +1
Es que es asi, estas impresiones las he comentado yo a lo largo del hilo y es tal cual y sabeis lo peor? que son scripts y fallos solucionables facilmente, me remito a que en la versión de Pc hay un parche que soluciona casi todos estos problemas y es un archivito de 5 mbs, lo que sigo sin comprender como Konami no lo soluciona supongo que arreglara los fallos en funcion del feedback que reciba y no les habran reportado todo esto
Para rematar con este parche el juego gana una barbaridad da gusto jugar en serio.
Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
sigo pensando q si esta gente se olvidara de lo q dicen unos y otros, y se centraran en una idea fija, sin desviarse por comentarios volverian a ser los mejores, pero mientras sigan en plan veleta....imagino q seguiran siendo una veleta en el tema jugabilidad
subsonic escribió:Yo lo que quiero es que los proximos PES tenga pase, centros y disparos manuales, al estilo FIFA. Hace ya un par de años en casa de un colega con todo en manual, y era supercomplicado meter gol, y a la vez divertido, ojalá pongan eso algún dia
javibarreiro escribió:Van-Pi escribió:sinceramente, desde mi punto de vista, los disparos de este pro son de lo peor del juego, si estos disparos les parecen buenos a la comunidad del pro, o me he vuelto loco, o esq pocos kedan de los jugadores de los pro de ps2, eso si eran buenos disparos....pero en fin q se va a hacer, esto es como todo, sigo pensando q el feddback hace mas mal q bien, porq a veces cambian cosas a mejor, y otras (las mas) a peor, se a visto en estos ultimos años en las demos y en los juegos finales. lo q dicen los "aficionados" q cambien tan fervientemente, cuando lo cambian, al tiempo dicen q vaya mierda q estaba mejor antes.
sigo pensando q si esta gente se olvidara de lo q dicen unos y otros, y se centraran en una idea fija, sin desviarse por comentarios volverian a ser los mejores, pero mientras sigan en plan veleta....imagino q seguiran siendo una veleta en el tema jugabilidad
Da igual, te dirán que eres un paquete que no has aprendido aun a jugar.
Pistone escribió:Los disparos NO son todo los satisfactorios que nos gustaria....pero parece que en WENB y en los foros internacionales y en los fedbalkss no parecen quejarse......porque: si las criticas fueran feroces , estoy seguro que en alguna actualizacion los habrian ""arreglado" ahi voy! hay un sector de peseros que considera que los tiros estan bien y por eso Konami no hace nada.
VINDIESEL_ escribió:Una preguntilla: como se puede poner una cancion despues de marcar un gol?
Yo he ido a editar equipos , griterio y he puesto la cancion , pero marco un gol y no suena nada.
Algun consejillo?
Gracias
sargentogj escribió:Hola a todos, de siempre me han gustado el PRO, pero a todos los de nueva generación les pongo la misma pega. Incluso en la dificultad superior, me resulta muy fácil golear a los rivales . Este de 2012, es más difícil que los anteriores, hay alguna opción de ponerlo más difícil?
Van-Pi escribió:a lo mejor esq ellos no tienen ni puta idea de lo q son tiros buenos, o q konami se fia demasiado de esa gente y asi les va....
lumpa7 escribió:Una inquietud que tengo... ¿Creéis que subirán algunos stats en alguna de las actualizaciones? Lo digo sobretodo por Di María, esta demostrando, siendo el máximo asistente de la liga, que tiene que tener unos números mucho mejores en lo que a pase se refiere.
[Barcha] escribió:sargentogj escribió:Hola a todos, de siempre me han gustado el PRO, pero a todos los de nueva generación les pongo la misma pega. Incluso en la dificultad superior, me resulta muy fácil golear a los rivales . Este de 2012, es más difícil que los anteriores, hay alguna opción de ponerlo más difícil?
Si te refieres al juego contra la CPU este año es más dificil incluso en la pes shop del juego puedes desbloquear la dificultad super estrella si mal no recuerdo, eso si no te hara falta la CPU está bastante scripteada y chetada y en dificultad profesional te puede costar segun que partidos, preparate para ver que casi nunca puedes rematar un centro, que la cpu se lleve todos los rebotes, que los balones divididos y luchas cuerpo a cuerpo siempre las pierdas, que siempre este el rival mejor posicionado, etc etc desde luego un reto es.
gomis23 escribió:lumpa7 escribió:Una inquietud que tengo... ¿Creéis que subirán algunos stats en alguna de las actualizaciones? Lo digo sobretodo por Di María, esta demostrando, siendo el máximo asistente de la liga, que tiene que tener unos números mucho mejores en lo que a pase se refiere.
pues yo ayer le puse un rato en la mediapunta, como jugo ayer contra el sevilla y no veas los pases al hueco que metia parecia Xavi
AfrO-MaN escribió:[Barcha] escribió:sargentogj escribió:Hola a todos, de siempre me han gustado el PRO, pero a todos los de nueva generación les pongo la misma pega. Incluso en la dificultad superior, me resulta muy fácil golear a los rivales . Este de 2012, es más difícil que los anteriores, hay alguna opción de ponerlo más difícil?
Si te refieres al juego contra la CPU este año es más dificil incluso en la pes shop del juego puedes desbloquear la dificultad super estrella si mal no recuerdo, eso si no te hara falta la CPU está bastante scripteada y chetada y en dificultad profesional te puede costar segun que partidos, preparate para ver que casi nunca puedes rematar un centro, que la cpu se lleve todos los rebotes, que los balones divididos y luchas cuerpo a cuerpo siempre las pierdas, que siempre este el rival mejor posicionado, etc etc desde luego un reto es.
Hace tiempo que no me paso por aqui,ademas de los problemas offline,que no sabia que los tenia, porque no he jugado mucho la verdad,sabes si tambien tiene algun tipo de problema en el online, es decir si es jugable,porque tengo la intencion de pillarme la version original mas adelante,un saludo
Pistone escribió:Es curioso como los que juegan exclusivamente al PES tienen una opinion mas positiva , que los que se rotan o juegan a los 2 juegos de futbol.
[Barcha] escribió:Pistone en anteriores Pes estaban los famosos efectos Konami que era algo puntual determinadas jugadas o situaciones, el problema es que este año es siempre y da igual los equipos que sean, la cpu esta mal y desequilibrada
arcalle escribió:Lo de los tiros no se que decir si es malo o no, pero hay momentos que los tiros me recuerdan a los denps2. Asique no es tan malo este tema.
Pistone escribió:Sobre que la CPU esta " chateada" no digo del todo que no , pero esto no es una excepcion del PES y tambien pasa en otros juegos que no son de futbol. No justifico nada , pero en los PES anteriores estaban mas o menos cateadas las CPU....pero pocos se quejaban. A mi me parece un buen PES , pero lo tengo muy claro , es que o Konami anuncia un motor de animaciones o grafico nuevo......o el verano que viene sera ni fu , ni fa... lo comprare si , pero NO con la misma ilusion.
spanish_johnny escribió:Voy a soltar la palabra mágica que solucionaría muchos de los problemas con la CPU: sliders.
Polter2k escribió:Me pueden decir que número les sale en el borde del juego debajo de donde dice la zona...?
en mi caso en el americano sale BLUS 30805L
Qué sale en el de uds.?
Es que quiero comprar uno PAL de España... pero quiero asegurarme cual es el número exacto...
Alguien me lo puede decir please?
PD: sigo sin tener problemas con los tiros...
snul9 escribió:Polter2k escribió:Me pueden decir que número les sale en el borde del juego debajo de donde dice la zona...?
en mi caso en el americano sale BLUS 30805L
Qué sale en el de uds.?
Es que quiero comprar uno PAL de España... pero quiero asegurarme cual es el número exacto...
Alguien me lo puede decir please?
PD: sigo sin tener problemas con los tiros...
Es el BLES 01408 .
CristianoAlicante escribió:Seabbas hablo sobre el nuevo PES 2013 y lo que dijo fue lo siguiente: Aceptamos que pensábamos que con el mismo motor gráfico podíamos seguir vivos en la nueva generación y mas por que no supimos explotar desde un inicio la PS3 y la Xbox 360, estábamos casados con PS2, hemos pedido a otro estudio que nos apoye con la creación de PES 2013, y han aceptado.
PES 2013 tendrá un motor mas avanzado que el que utiliza el equipo de Ea Sports con FIFA 12. Llevamos 2 años trabajando en PES 2013 y este año que viene sera el tercero. No defraudaremos, PES 2013 va ser algo que jamas han visto los aficionados al fútbol virtual. Si estaban impresionados con cientos de animaciones de la franquicia FIFA. no tienen idea lo que se vera en PES 2013
El único gran problema es que no igualaremos las licencias de la competencia, pero seguiremos con la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Santander Libertadores, y las ya conocidas que obtuvimos en PES 2011 y PES 2012. Agregando así 100% licenciadas la Liga Inglesa, Alemana, Portuguesa, Española, Francesa, Italiana, Argentina, Brasileña, Mexicana, Chilena, Peruana y Colombiana.
En el modo leyenda podrán mover a todo el equipo si así lo desea el jugador y agregaremos otros 4 modos de juego mas, como por ejemplo: Ser un arbitro en una partida online podrán jugar 11 vs 11 y tres 3 jugadores controlando a cada arbitro y si fuera poco 2 mas podrán controlar al entrenador así eligiendo el entrenador los cambios y el estilo de juego. El publico no sera un agregado mas en PES 2013 sino que tendrá vida y presencia, hará pesar que esta en el estadio. esto es solo el 60% de PES 2013, lo demás se lo iremos haciendo saber atra vez de trailers desde el año 2012.
Irónicamente dijo Seabbas, por que el 2012 no se acaba el mundo, empieza el mundo del fútbol virtual. ( Buena bromita ¿ no ? ) jaja..
CristianoAlicante escribió:Seabbas hablo sobre el nuevo PES 2013 y lo que dijo fue lo siguiente: Aceptamos que pensábamos que con el mismo motor gráfico podíamos seguir vivos en la nueva generación y mas por que no supimos explotar desde un inicio la PS3 y la Xbox 360, estábamos casados con PS2, hemos pedido a otro estudio que nos apoye con la creación de PES 2013, y han aceptado.
PES 2013 tendrá un motor mas avanzado que el que utiliza el equipo de Ea Sports con FIFA 12. Llevamos 2 años trabajando en PES 2013 y este año que viene sera el tercero. No defraudaremos, PES 2013 va ser algo que jamas han visto los aficionados al fútbol virtual. Si estaban impresionados con cientos de animaciones de la franquicia FIFA. no tienen idea lo que se vera en PES 2013
El único gran problema es que no igualaremos las licencias de la competencia, pero seguiremos con la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, Santander Libertadores, y las ya conocidas que obtuvimos en PES 2011 y PES 2012. Agregando así 100% licenciadas la Liga Inglesa, Alemana, Portuguesa, Española, Francesa, Italiana, Argentina, Brasileña, Mexicana, Chilena, Peruana y Colombiana.
En el modo leyenda podrán mover a todo el equipo si así lo desea el jugador y agregaremos otros 4 modos de juego mas, como por ejemplo: Ser un arbitro en una partida online podrán jugar 11 vs 11 y tres 3 jugadores controlando a cada arbitro y si fuera poco 2 mas podrán controlar al entrenador así eligiendo el entrenador los cambios y el estilo de juego. El publico no sera un agregado mas en PES 2013 sino que tendrá vida y presencia, hará pesar que esta en el estadio. esto es solo el 60% de PES 2013, lo demás se lo iremos haciendo saber atra vez de trailers desde el año 2012.
Irónicamente dijo Seabbas, por que el 2012 no se acaba el mundo, empieza el mundo del fútbol virtual. ( Buena bromita ¿ no ? ) jaja..