[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jon Murphy:
On my way back to Japan armed with lots of feedback

XD XD
Dios87 está baneado por "Spam"
Estoy hartooooo de los corner!!

Vamos haber , alguien va a sacar un corner ya sea en online o offline , y te hacen lo de cojer al delantero o a quien sea y que el que saca centre solo. Yo cojo ami defensa y lo voy siguiendo y cuando sacan el corner y va el balon hacia el que va a rematar , ZASSSSSSSS , me cambian el **** cursor y me rematan casi todas....

No se si me e explicado bien , esto tiene alguna solucion????
Dios87 escribió:Estoy hartooooo de los corner!!

Vamos haber , alguien va a sacar un corner ya sea en online o offline , y te hacen lo de cojer al delantero o a quien sea y que el que saca centre solo. Yo cojo ami defensa y lo voy siguiendo y cuando sacan el corner y va el balon hacia el que va a rematar , ZASSSSSSSS , me cambian el **** cursor y me rematan casi todas....

puues prueba a no hacer nada cuando te saken corner yo solo lo hago cuando saco corner yo.

por fin mi ekipo liga master es bueno:

Porter-> houtmael (82)

defensas-> rane(93) hummels (90) y palmieri (86)

centrocampistas-> duffy (95) cesc fabregas (97) taarabt (82) y shimizu (100)

delanteros-> alexis sanchez (90) metelger (88) y pedro (85)

voy por el 4 año si no me ekivoco y cogí el barsa como es vuestro ekipo¿

Este año a balón parado hay unas posibilidades inéditas en la historia de los juegos de fútbol, es porque haces algo mal creeme, prueba a quitar la asistencia en los cambios de jugadores.
aunque esto sea algo de offtopic voy a comentarlo aqui... Hoy por casualidad he tenido que enchufar de nuevo la ps2 para probar si funcionaba un mando que habia comprado en el cash y lo he hecho con el pes5 y me he dado cuenta de porque este juego me enamoró, quitando el pes 2012 , en jugabilidad y animaciones se pule a cualquier otro pes y no lo digo en coña, he jugado y me ha parecido super complicado, no lo recordaba asi, quizas el acostumbrarte a algo totalmente diferente. Es de estos juegos por los que me engancharia de nuevo para volver a alcanzar el nivel que tuve.

ahora supuestamente nos vamos a encontrar un pes 2013 totalmente diferente a lo visto al menos con un engine nuevo y eso seguro que repercutirá en la jugabilidad, a ver que tal sale... mientras tanto a seguir fundiendo el online de este 2012 [poraki]
Dios87 está baneado por "Spam"
javibarreiro escribió:

Este año a balón parado hay unas posibilidades inéditas en la historia de los juegos de fútbol, es porque haces algo mal creeme, prueba a quitar la asistencia en los cambios de jugadores.

Juego con todo lo de asistencia en NO y en Semiautomatico. Jugando offline se puede jugar en manual y asi creo que no se te cambia el cursor , pero en el online no te dejan ponerte en manual...
Alberkin escribió:ahora supuestamente nos vamos a encontrar un pes 2013 totalmente diferente a lo visto al menos con un engine nuevo y eso seguro que repercutirá en la jugabilidad, a ver que tal sale... mientras tanto a seguir fundiendo el online de este 2012 [poraki]

¿¿Ya es seguro lo del engine??
jjoseca escribió:Buen partido tio! :p , tu efectividad ha sido 100% e? jajaja 2 tiros a puerta, 2 goles!! [sonrisa] . Y la verdad esque si, los porteros han estado de puta madre en ese partido.

Me falta mejorar el tirar mas a puerta y mas a menudo , pero el tema de la efectividad voy por el buen camino. No me cansado de decir en este foro , que estoy por debajo del nivel que a mi me gustaria como jugador. Pero que voy mejorando , te iba pedir otro partido el Domingo pasado , pero hace tiempo que tenia el mando cascado y justo jugando contigo se me salio el Joystic del mando , ya que compre un Dual Shok plateado hace 2 años y se ma ido rompiendo el plastico de alrededor , si no te hubiese pedido otro partido ;) me tenido que comprar otro mando xD. Saludos

joseamc91 Mas les vale que cambien el motor en PES 2013 asi que yo apuesto a medias xD , con el motor actual no veo ninguna posibilidad de un salto de calidad como se merece la saga. Si Konami quiere vencer a Fifa y quitarles la mitad del mercado , tienen que cambiar el motor. Saludos
Pistone cuando quieras jugamos más asi te enseño a marcar faltas desde el centro del campo xDD.
en el podcast de meristation de hoy pregunte sobre el motor nuevo de konami para pes 2013 y explican un poco del tema.
JAEG7875 escribió:en el podcast de meristation de hoy pregunte sobre el motor nuevo de konami para pes 2013 y explican un poco del tema.

Lo acabo de escuchar y nada que no sepamos. FOX engine es un excelente motor , ideal para super-producciones como Metal Gear y que estara disponible para PES , si quieren utilizarlo o no.
ya pero tenia ganas de saber si ellos sabian algo,algo es algo.
si de verdad ese motor le vendria bien a pes ,son tontos sino lo utilizan
TIENE Q SER SI O SI!!! q utilizen el motor fox engine es lo q debieron hacer desde el 2008 jugarsela por un motor nuevo fluido, con animaciones humanass!!! a esperar , tan solo me vale q corran de forma humana y sere feliz no me trago los PES de esta generacion los veo muy duros! y el balon q se desliza gira invertidamente por el cesped, ojala acabe por fin todo esto con el nuevo motor!!!!

[chulito]
Joer ya empiezan los ojala y las animaciones humanas...............
no valen excusas de que no saben aprovechar el potencial de ps3 y xbox360.
hola, no se si se puede hablar de esto aqui. viendo la liga inglesa y las plantillas en general. q OF es el mejor para poner y actualizar todo?
en el online siempre veo un pase en largo al espacio desde muy lejos, bastante bajo y potente.

alguien sabe como se hace? no desde la banda, ni tripe circulo. thanks!
fer
JAEG7875 escribió:no valen excusas de que no saben aprovechar el potencial de ps3 y xbox360.

El PES 3 es un ejemplo de cambio de motor y el resultado fue expectacular! no tengo ninguna duda que con un material tecnologico acorde a los nuevos tiempos , saldra un PES como dios manda.
Mucho HYPE veo por un nuevo motor que AUN no se ha confirmado...

Espero no ver a muchos llorar si luego no se confirma... XD
Hola es la primera vez que posteo en este foro.

Sobre lo del cambio de motor, no se puede que acabe estropeando el unico PES de la generacion que vale la pena y que puede competir con fifa (aun que parta con desventaja).

Aún que por otro lado si se adaptan bien al cambio de motor y tienen las ideas claras sobre lo que quieren hacer(que no improvisen, vaya), les puede salir un juegazo y probablemente superaria a Fifa.

Yo me comprare el mejor de todos modos pues no soy ni de uno ni del otro.

Saludos :)
http://www.youtube.com/watch?v=hvecfjk8 ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen

Qué llegue Mayo YA !! y empiece el show de verdad en el mejor hilo de EOL. XD
no se si lo dijo kojima o konami,la cuestion es ke lo lei y no me acuerdo donde,pero decian ke cuando el motor estubiese listo,todos los juegos de konami usarian ese motor si o si como norma,joder no se si lo lei en un video subtitulado de kojima,no me acuerdo
pero ojala de el salto definitivo y vuelva el pes ke engancha y no puedes dejar
empiezo a aburrirme del fifa y si no vuelve pes,el proximo año sera el primero sin futbol,eske el fifa se repiten los goles una y mil veces,frontal del area hacia un lado,tiro de calidad R1 y gol si o si por el palo largo del portero,no he visto 3 o 4,he visto 2.000.000 de goles asi en 4 meses de juego.....
por si alguien duda,no soy ningun fanboy de pes ni de fifa,soy futbolero y el ke lo hace mejor es el ke elijo,asi ke este año toco fifa,el pes no me termino de llenar
Os vais a desilusionar un poco con este post de Adam en WENB...:

Nicely put Alan.

I'm currently in talks with Konami about PES 2013 & the new engine for new consoles. They've made a decision to focus the new engine, and make it exclusively for the generation ahead. I'm torn by this decision, the new tech was planned for this year, but not anymore. The whole team, as in all senior Konami staff, are in Japan and plans are being set in stone for the future of PES.

I do want to say, just because it's not a new engine doesn't mean this year won't see some key advancements. Stay tuned for some great announcements.

Al parecer, estaba previsto que PES 2013 tubiera un nuevo moto este año (FOX Engine) pero parece ser que alfinal han decidido centrarse en este motor para la próxima generación de consolas.

Asin pues, nos quedamos sin nuevo motor, pero segun dice Adam, de todas formas tendremos unas grandes mejoras en cuanto a animaciones se refiere. Veremos..

Os dejo también su último post:

I'm just being honest with everyone. I don't like the idea as much as you lot, but trust me in one thing: they've made key advancements with tech for PES 2013.

I'm still very excited, because I know the improvements will be exactly what everyone here wants, I just can't help having the feeling of bittersweet.
jjoseca escribió:Os vais a desilusionar un poco con este post de Adam en WENB...:

Nicely put Alan.

I'm currently in talks with Konami about PES 2013 & the new engine for new consoles. They've made a decision to focus the new engine, and make it exclusively for the generation ahead. I'm torn by this decision, the new tech was planned for this year, but not anymore. The whole team, as in all senior Konami staff, are in Japan and plans are being set in stone for the future of PES.

I do want to say, just because it's not a new engine doesn't mean this year won't see some key advancements. Stay tuned for some great announcements.

Al parecer, estaba previsto que PES 2013 tubiera un nuevo moto este año (FOX Engine) pero parece ser que alfinal han decidido centrarse en este motor para la próxima generación de consolas.

Asin pues, nos quedamos sin nuevo motor, pero segun dice Adam, de todas formas tendremos unas grandes mejoras en cuanto a animaciones se refiere. Veremos..

A mi no me desilusiona... yo se los advertí... pero todos lo daban por hecho...

se los dije... mucho Hype cuando no se había dicho nada al respecto OFICIALMENTE...

Por mi parte creo que este motor aun puede ser perfeccionado cada vez más... es solo cosa de mejorar detalles... no el todo...
otro año sin un pes en condiciones ,que pasa que los que tenemos ps3 y xbox360 no nos merecemos un juego en condiciones,llebamos 4 años esperando ese motor y al final lo dejan para la siguiente generacion , que sinverguenzas
no tendria nadie que comprar el pes 2013 este año.
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Os vais a desilusionar un poco con este post de Adam en WENB...:

Nicely put Alan.

se los dije... mucho Hype cuando no se había dicho nada al respecto OFICIALMENTE...

Por mi parte creo que este motor aun puede ser perfeccionado cada vez más... es solo cosa de mejorar detalles... no el todo...

Pues el caso esque en un principio Konami tenía pensado usar el nuevo motor para este año, pero ya sea por falta de tiempo o por lo que sea han decidido que no, de todas formas Adam comenta que parecerá que PES 2013 tiene nuevo motor, ya que las partes principales del juego han sido reconstruidas:

Core parts of the game have been rebuilt. The possible issues will be how they are Incorporated into the current engine.

Now is not the time to worry.

There's a lot of positives alongside the obvious negative. First of all, PES will launch onto the new machines emphatically. Secondly, the current game will be exclusively built from fan feedback.

Read a lot into the last sentence. Like I said you guys will be very happy. Some of the stuff implemented and then shown will make you think it's a new engine.

EDITO: killer2011, ya tenemos un PES en condiciones, y ese es PES 2012, otra cosa esque les falle cosas (como los porteros y demás) pero este año si que tenemos un buen juego. Es mas, yo pienso como Polter, este motor lo pueden aun mejorar mucho más, y yo creo que si se ponen en serio con las animaciones, les puede salir un juego redondo.
Polter2k escribió:

Nicely put Alan.

Totalmente Polter2k, demasiado hype habia ya en el ambiente, que ya mas de uno daba por hecho el cambio de motor.
Tampoco me desilusiona para nada, estoy muy contento con este pes, y si arreglan algunos fallillos, estare super contento tambien para todo el 2013. Saludos. ;)
De todas formas, estamos aún en enero, fíate de Adam, haya motor nuevo o no, Seabass ya dejó claro que Pes 2013 sería muy distinto al 2012.
Ya iremos viendo, un motor nuevo tampoco era garantía de exito, ni mucho menos, aunque yo siempre he dicho que todo lo que sea invertir en nuevos recursos y herramientas siempre es positivo.

Killer, no empieces tan pronto, deja algo para el verano, anda majete... [hallow]
jjoseca escribió:
Pues el caso esque en un principio Konami tenía pensado usar el nuevo motor para este año, pero ya sea por falta de tiempo o por lo que sea han decidido que no, de todas formas Adam comenta que parecerá que PES 2013 tiene nuevo motor, ya que las partes principales del juego han sido reconstruidas:

Core parts of the game have been rebuilt. The possible issues will be how they are Incorporated into the current engine.

Now is not the time to worry.

There's a lot of positives alongside the obvious negative. First of all, PES will launch onto the new machines emphatically. Secondly, the current game will be exclusively built from fan feedback.

Read a lot into the last sentence. Like I said you guys will be very happy. Some of the stuff implemented and then shown will make you think it's a new engine.

Tal como lo dije... ahi dice:

las partes principales del juego han sido rediseñadas... no es tiempo de lamentarse...

Dice que hay un montón de cosas positivas que superan las negativas... Primero que nada... PES será lanzado en las nuevas máquinas en forma enfática... y en segundo lugar, el juego actual será construido exclusivamente a partir de opiniones de los fans. (por el feedback)

Y lean mucho la última frase... Yo creo que uds. estarán muy contentos.... Algunas de las cosas implementadas les harán pensar que el juego tiene un nuevo motor...

En fin... ya se como seguirá esto... los que seguirán pidiendo un motor nuevo... creyendo que este ya no tiene caso... y los que creemos que este motor aun puede seguir estrujándose y mejorandose...

XD
cuantos años van a exprimir el motor actual,no lo veis claro que no da para mas. ,seguieran con las mismas animaciones y roboticas
para hacer unas animaciones correctas no hace falta que pase 4 o 5 años para implantarlas al motor, lo que pasa que el motor no vale para eso y ya esta,y estan dando largas y parcheando el motor un año tras otro año y diciendo mentiras, que sera muy diferente y sera casi igual,con alguna leve mejoria.
y los porteros con este mismo motor seran iguales de malos.
capellista escribió:
Killer, no empieces tan pronto, deja algo para el verano, anda majete... [hallow]

Cape.. dejalo.. es un caso perdido... sigue diciendo que son animaciones robóticas... eso colaba en el Pes 2010... no en este... ahi se le nota lo poco juicioso de su comentario...

A los porteros SI hay que agregarles más animaciones... y ojala algunos parámetros distintos para algunas situaciones... sobre todo mejorarlos en los achiques...

Yo creo que tendremos un Pes 2013 muy bueno... [beer]
Ya polter, topicazos everywhere... :-|
ya lo veremos en verano si me equivoco o no,
llevo estas 2 ultimas semanas jugando al pes dandole una oportunidad a ver si me engancha,y ufffff hay cosas que las veo bien a nivel visual es muy bueno pero a la hora de jugar hay cosas que me tiran para atras, y por eso quiero que mejoren esas cosas.
adios y que vaya bien a todos.
ojala me equivoque pero tengo poca fe.y no soy el unico
Dicen que habra una mejora del motor, no se ya veremos, queda mucho para que salga el juego para ponernos a las primeras de cambio pesimistas.

No creo que hayan dejado pasar una oportunidad, con lo del cambio, sino que tenian en mente un PES 13, y lo del nuevo motor les pillo por sorpresa, lo que haría que tuvieran que hacer un juego practicamente desde 0 y con menos de un año de tiempo y sin ideas, pues todo estaba enfocado para seguir con el mismo motor.

Vamos que resumiendo han preferido y no arriesgarse a que la jugada les saliera peor justo despues de sacar el primer juego verdaderamente decente de la generacion. [bye]
A mi si la reconstrucción arregla porteros, goles en propia e ia defensiva me basta hasta pes 2035 xD, yo no sé si hace falta una remodelación desde 0, pero a mi con esas cosas me bastaría, de todas formas hasta conocer información oficial de konami no se puede creer mucho a adam, y menos sabiendo la de años que nos la lleva colado el cabrón xD.
saludos.
una lastima,, PES nunca pudo volver,, bueno seguire con FIfa,, ya veremos con play4 si regreso al PES en condiciones [360º]
hasta el mismisimo pistone lo reconocio,si no habia motor nuevo,en pes 13 arreglarian los fallos del 12 pero saldrian nuevos...........
yo soy de los ke piensan ke sin motor nuevo,poco podran hacer,lo ke ponen de un sitio lo kitan de otro,esta desfasao este motor ke tiene pes
tienes razon alvicio pero aqui la gente se conforma con lo minimo,el adam dice que habra mejoras sin motor nuevo y la peña ya se flipa,
ya veremos que mejora jiiii.
los 2 meses primeros la gente alucinara y luego empezaran con las criticas.

ahora resulta que para jugar a un juego decente y bien terminado me tengo que comprar la ps4 y xbox720 es de risa
y el motor se tiene que empezar a hacer justo el año pasado o el anterior ,no el mismo año, hacer un motor nuevo y juego el mismo año es imposible,asi que no saben ni hacer la planificacion de trabajo para hacer un juego
PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan. Llevamos desde 2008 con un motor que lo van arreglando y el juego a mejorado si , pero volvera a pasar lo mismo , arreglaran fallos del 2012 , saldran nuevos fallos en 2013 y se continuara arrastrando fallos que el propio motor nos da cada año. Les pregunto porque PES con este motor , no es capaz de ganarse al publico como lo hace fifa actualmente ? PES 2012 esta muy bien este año , pero el año que viene NO!! porque este camino es equivocado!!!!!!!!! Era una oportunidad de oro de que EA preparara su "cagometro" , ahora seguiremos regalando años a una competencia sobrevalorada. 5 años con un motor en PS3 que esta demostrando de sobra que ya no da para mas. Aqui servidor se entretiene y se divierte con PES 2012 pero una cosa no quita la otra , por mucho que el juego recupere la esencia PES , que con PES 2012 la recuperado , la saga continua estancada y ese es el problema.

La unica salvación que tendria el motor grafico actual , es un motor de animaciones completamente nuevo!!!!!!! es decir conservar los graficos actuales del PES pero con animaciones fifa. Creeis que Konami conseguira ese milagro con el motor grafico actual ? pero queda la IA y los porteros........... dios mio para ponerse a temblar [snif]

Todos los foros del mundo entero , le han pedido a Konami un motor nuevo , si Konami quiere ir en direccion contraria a la de sus seguidores , se podria pegar un castañazo.

1) Graficos PES 2010 con banderas en las gradas ( que se pueden editar banderas en las gradas ) y aparezcan en el juego.

2) Porteros casi perfectos

3) Que vuelva la nieve y los pantalones manchados de barro y el vapor de los jugadores cuando hace frio

4) Animaciones Fifa. Motor de animaciones nuevo.

5) Online al nivel del OFF line

6) Sliders para la CPU

................ ojala lo cumpliesen.

En fin , mala noticia. No tengo ninguna prisa en pensar en el PES 2013.

Sigamos asi , un juego que no quiere poner todo el potencial que podria poner ( PES ) y el otro juego viviendo del chollo ( fifa ).....que es mejorar lo justo , SIN enamorar a los compradores que buscan novedades de peso.....porque saben que estan por "encima" y los perdedores somos nosostros señores , con fifa como referente el futbol virtual esta donde esta , fallos , bugs ambiestros fifa , efecto konami cpu , porteros regulares pes , goles iguales fifa..........que ""maravilla" ( ironia ) de generacion señores. Que nadie se engañe , el motor nuevo hace falta !!! es una mala noticia. [snif]
La verdad no se como estamos hablando de PES13 si aun faltan meses(si no me equivoco), solo para que empieze a salir info :O.

Disfrutemos un poco más con el doce, que es el primero en cuatro años a mi parecer, bueno.

Pistone supongo que los de Konami no querian improvisar, pues ya devian tener sus ideas y sus primeros trabajos para PES13 y cambiar el motor significa hacer el juego desde cero, y no deben tener ni el tiempo ni los medios y probablemente las ideas para hacer eso por que les ha venido de sorpreson como a nosotros.

Aunque si el PES13 tiene una evolucion a mejor respecto a PES12 como este al 11 o el 11 al 10, seguro que tendremos un buen juego. Eso si sacar un motor nuevo, utilizarlo, mejorar y rediseñar el producto nunca esta de mas (si tienen las ideas claras, claro) [sonrisa]

Hay que mirar el lado positivo, pero tambien que estan dejando escapar una gran oportunidad, asi que por lo que he puesto arriba si este año no esta, el siguiente es obligatorio que si lo este.
Pero me da que hasta la proxima gen nada

Saludos

.
Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan. Llevamos desde 2008 con un motor que lo van arreglando y el juego a mejorado si , pero volvera a pasar lo mismo , arreglaran fallos del 2012 , saldran nuevos fallos en 2013 y se continuara arrastrando fallos que el propio motor nos da cada año. Les pregunto porque PES con este motor , no es capaz de ganarse al publico como lo hace fifa actualmente ? PES 2012 esta muy bien este año , pero el año que viene NO!! porque este camino es equivocado!!!!!!!!! Era una oportunidad de oro de que EA preparara su "cagometro" , ahora seguiremos regalando años a una competencia sobrevalorada. 5 años con un motor en PS3 que esta demostrando de sobra que ya no da para mas. Aqui servidor se entretiene y se divierte con PES 2012 pero una cosa no quita la otra , por mucho que el juego recupere la esencia PES , que con PES 2012 la recuperado , la saga continua estancada y ese es el problema.

La unica salvación que tendria el motor grafico actual , es un motor de animaciones completamente nuevo!!!!!!! es decir conservar los graficos actuales del PES pero con animaciones fifa. Creeis que Konami conseguira ese milagro con el motor grafico actual ? pero queda la IA y los porteros........... dios mio para ponerse a temblar [snif]

Todos los foros del mundo entero , le han pedido a Konami un motor nuevo , si Konami quiere ir en direccion contraria a la de sus seguidores , se podria pegar un castañazo.

1) Graficos PES 2010 con banderas en las gradas ( que se pueden editar banderas en las gradas ) y aparezcan en el juego.

2) Porteros casi perfectos

3) Que vuelva la nieve y los pantalones manchados de barro y el vapor de los jugadores cuando hace frio

4) Animaciones Fifa. Motor de animaciones nuevo.

5) Online al nivel del OFF line

6) Sliders para la CPU

................ ojala lo cumpliesen.

En fin , mala noticia. No tengo ninguna prisa en pensar en el PES 2013.

Sigamos asi , un juego que no quiere poner todo el potencial que podria poner ( PES ) y el otro juego viviendo del chollo ( fifa ).....que es mejorar lo justo , SIN enamorar a los compradores que buscan novedades de peso.....porque saben que estan por "encima" y los perdedores somos nosostros señores , con fifa como referente el futbol virtual esta donde esta , fallos , bugs ambiestros fifa , efecto konami cpu , porteros regulares pes , goles iguales fifa..........que ""maravilla" ( ironia ) de generacion señores. Que nadie se engañe , el motor nuevo hace falta !!! es una mala noticia. [snif]

100% de acuerdo contigo, lo has clavao.
Veo que no soy el unico que se siente como un globo......desinflado hoy. [lapota]

¿ Que beneficios puede dar este motor? si es que hay alguno......

¿ Porque Konami NO quiere quitarle la corona al Fifa ?

Son tantas y tantas preguntas [snif]
quizas porque no puede competir con la competencia con ese motor y animaciones y se dan por vencidos en esta generacion de consolas,
lo veo una dejadez y falta de innovar a konami increible,pasan de todo en ps3 y xbox360.
el famoso motor fox engine lo tendran hecho del año pasado creo y no les da la gana de adaptarlo al pes 2013 cuando aun tienen tiempo.
Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan.

Ah sí, pues explícanos las claves para que tú ya des por seguro que si a un juego, sea el que sea, se le cambia el motor y se reprograma casi desde 0, el resultado vaya a ser buenísimo. Lo mismo te ayuda Javibarreiro que parece que está de acuerdo contigo 100%...

Con esto, repito porque ya lo dije ayer, que no es que no quiera que innoven y se gasten la pasta en herramientas nuevas, pero es que aquí parece que el motor nuevo sea el Mesías que salvará el mundo...xDD

Lo mismo el día que lo cambien, sí que acaban de joder el invento definitivamente, o puede que acierten y mejoren mucho el producto, por tanto es una incognita y es a lo que me refería. Creo que no es tan difícil entender lo que pretendo decir... :-|

En fin...
Buenas gente,una pregunta chorra a estas alturas pero..hoy me puesto con el modo leyenda o algo asi y es que no me pasa la bola ni cristo.Que yo sepa se pide el balon con x no?o hay alguna otra manera? siento mi ignorancia chicos pero a ver si podeis darme algun consejo.
gracias y salu2
capellista escribió:
Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan.

Ah sí, pues explícanos las claves para que tú ya des por seguro que si a un juego, sea el que sea, se le cambia el motor y se reprograma casi desde 0, el resultado vaya a ser buenísimo. Lo mismo te ayuda Javibarreiro que parece que está de acuerdo contigo 100%...

Con esto, repito porque ya lo dije ayer, que no es que no quiera que innoven y se gasten la pasta en herramientas nuevas, pero es que aquí parece que el motor nuevo sea el Mesías que salvará el mundo...xDD

Lo mismo el día que lo cambien, sí que acaban de joder el invento definitivamente, o puede que acierten y mejoren mucho el producto, por tanto es una incognita y es a lo que me refería. Creo que no es tan difícil entender lo que pretendo decir... :-|

En fin...

Pues fácil, desde pes 2008 hasta ahora, que se usa este motor, cada año mejoran 2 cosas y empeoran 5, pasa año tras año, si eso no es el motor ya me dirás.
Sacais demasiadas conclusiones de un juego que está en desarrollo.

El nuevo motor era algo que tenía en mente Konami, pero dadas las circunstancias y dado que deben sacar un juego de fútbol por año para no perder ventas se han echado atras y la verdad, yo lo veo muy normal. Tienen una base muy buena (PES 2012), ahora deberían ponerse con el tema animaciones como principal mejora de este año y, por supuesto, los porteros, sobre todo en animaciones también, que algunas de ellas llegan a ser patéticas.

Me direis que si no lo han hecho ya será porque no dan con la tecla, pero me imagino y espero que alfinal puedna arreglar esas animaciones, porque.. no me digais lo contrario, es el fallo mas grande que yo le veo a este juego (aunque en PES 2012 esten algo mejoradas), si este año tampoco consiguen esas animaciones que se acerquen a la realidad, entonces si será una decepción, pero es demasiado pronto para saber si lo van a conseguir o no, vamos a tener confianza en Konami, porue para mi el año anterior hicieron muy buen trabajo con PES 2012.

PD: Y no me digais que cada año mejoran unas cosas y empeoran otras, porque el fallo más destacable que yo veo este año es el de los porteros (que ya eran malos en ediciones anteriores) y por supuesto, las animaciones (salvo algunas contadas).

EDITO: Para aclarar un poco el porqué Konami no usa ese nuevo motor (FOX Engine) Adam dice esto:

2. Not at all. Like I said initially, one of the reasons they decided to wait for the new consoles was because the new engine they were making was quickly surpassing what the current consoles could handle. Rather than remove bits and downscale, they decided to focus on the new consoles exclusively.

Ah, y Adam tendrá la posibilidad de probar un primera beta este mismo mes de Febrero.

Ni que decir tiene de que, posiblemnte (muy posiblemente) PES 2014 sea uno de los primeros juegos de PS4
javibarreiro escribió:
capellista escribió:

En fin...

Pues fácil, desde pes 2008 hasta ahora, que se usa este motor, cada año mejoran 2 cosas y empeoran 5, pasa año tras año, si eso no es el motor ya me dirás.

Y dónde lees que yo diga que los problemas sean del motor o no...madre mía...xDDD

Aunque los problemas sean de eso, mi pregunta es que si tú o pistone creéis que cambiando el motor ya está todo arreglado, porque como pistone dice que no está de acuerdo con lo que yo he dicho acerca de que no sea garantía de éxito.

A ver si con este ejemplo nos entendemos.
ferrari ha tenido problemas de rendimiento con su motor de este año, verdad ?

Al año que viene, bueno este año, lo cambian por otro nuevo.
¿Es garantía de mejor rendimiento y de éxito para ferrari? o ¿es posible que no mejoren o incluso empeoren ??

Que hay que intentar mejorar, pues claro, y más pronto que tarde tienen que cambiar el motor, eso está claro, pero vuelvo a repetir que eso puede salir bien o puede salir mal. Eso no garantiza nada. Probablemente hayan intentado hacerlo este año, habrán visto que los resultados no son buenos y han preferido aplazarlo para poder implementarlo con más garantías.
A mi lo que dice konami de que es demasiado para las consolas actuales...me parece un poco excusa barata, y lo de perder ventas por no sacar uno cada año...creo que estos últimos años ha sido alreves, si se hubiesen ahorrado alguno, digamos el 10 y para el 11 le hubiesen dado la vuelta entera al juego habría sido todo lo contrario, la vuelta de la gente del FIFA sería en masa, pero no, es mejor sangrarnos cada año. Hubiesen actualizado plantillas, y unos parches a precio reducido para los que picamos con el 9, se hubiesen dedicado a hacerlo de 0 y estaríamos todos con el PES otra vez.
Y mi forma de pensar con esto ya es bastante pesimista, si los fallos que hay son los mismos que en el 2008, un poco retocados, y no han conseguido arreglarlos...como voy a creerme que lo van a arreglar en 1 año y utilizando la misma base?
Me refiero a porteros, árbitros, animaciones, choques...
28633 respuestas