› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dios87 escribió:Estoy hartooooo de los corner!!
Vamos haber , alguien va a sacar un corner ya sea en online o offline , y te hacen lo de cojer al delantero o a quien sea y que el que saca centre solo. Yo cojo ami defensa y lo voy siguiendo y cuando sacan el corner y va el balon hacia el que va a rematar , ZASSSSSSSS , me cambian el **** cursor y me rematan casi todas....
No se si me e explicado bien , esto tiene alguna solucion????
Dios87 escribió:Estoy hartooooo de los corner!!
Vamos haber , alguien va a sacar un corner ya sea en online o offline , y te hacen lo de cojer al delantero o a quien sea y que el que saca centre solo. Yo cojo ami defensa y lo voy siguiendo y cuando sacan el corner y va el balon hacia el que va a rematar , ZASSSSSSSS , me cambian el **** cursor y me rematan casi todas....
javibarreiro escribió:Dios87 escribió:Estoy hartooooo de los corner!!
Este año a balón parado hay unas posibilidades inéditas en la historia de los juegos de fútbol, es porque haces algo mal creeme, prueba a quitar la asistencia en los cambios de jugadores.
Alberkin escribió:ahora supuestamente nos vamos a encontrar un pes 2013 totalmente diferente a lo visto al menos con un engine nuevo y eso seguro que repercutirá en la jugabilidad, a ver que tal sale... mientras tanto a seguir fundiendo el online de este 2012
jjoseca escribió:Buen partido tio! , tu efectividad ha sido 100% e? jajaja 2 tiros a puerta, 2 goles!! . Y la verdad esque si, los porteros han estado de puta madre en ese partido.
JAEG7875 escribió:en el podcast de meristation de hoy pregunte sobre el motor nuevo de konami para pes 2013 y explican un poco del tema.
JAEG7875 escribió:no valen excusas de que no saben aprovechar el potencial de ps3 y xbox360.
Nicely put Alan.
I'm currently in talks with Konami about PES 2013 & the new engine for new consoles. They've made a decision to focus the new engine, and make it exclusively for the generation ahead. I'm torn by this decision, the new tech was planned for this year, but not anymore. The whole team, as in all senior Konami staff, are in Japan and plans are being set in stone for the future of PES.
I do want to say, just because it's not a new engine doesn't mean this year won't see some key advancements. Stay tuned for some great announcements.
I'm just being honest with everyone. I don't like the idea as much as you lot, but trust me in one thing: they've made key advancements with tech for PES 2013.
I'm still very excited, because I know the improvements will be exactly what everyone here wants, I just can't help having the feeling of bittersweet.
jjoseca escribió:Os vais a desilusionar un poco con este post de Adam en WENB...:Nicely put Alan.
I'm currently in talks with Konami about PES 2013 & the new engine for new consoles. They've made a decision to focus the new engine, and make it exclusively for the generation ahead. I'm torn by this decision, the new tech was planned for this year, but not anymore. The whole team, as in all senior Konami staff, are in Japan and plans are being set in stone for the future of PES.
I do want to say, just because it's not a new engine doesn't mean this year won't see some key advancements. Stay tuned for some great announcements.
Al parecer, estaba previsto que PES 2013 tubiera un nuevo moto este año (FOX Engine) pero parece ser que alfinal han decidido centrarse en este motor para la próxima generación de consolas.
Asin pues, nos quedamos sin nuevo motor, pero segun dice Adam, de todas formas tendremos unas grandes mejoras en cuanto a animaciones se refiere. Veremos..
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Os vais a desilusionar un poco con este post de Adam en WENB...:Nicely put Alan.
Al parecer, estaba previsto que PES 2013 tubiera un nuevo moto este año (FOX Engine) pero parece ser que alfinal han decidido centrarse en este motor para la próxima generación de consolas.
Asin pues, nos quedamos sin nuevo motor, pero segun dice Adam, de todas formas tendremos unas grandes mejoras en cuanto a animaciones se refiere. Veremos..
A mi no me desilusiona... yo se los advertí... pero todos lo daban por hecho...
se los dije... mucho Hype cuando no se había dicho nada al respecto OFICIALMENTE...
Por mi parte creo que este motor aun puede ser perfeccionado cada vez más... es solo cosa de mejorar detalles... no el todo...
Core parts of the game have been rebuilt. The possible issues will be how they are Incorporated into the current engine.
Now is not the time to worry.
There's a lot of positives alongside the obvious negative. First of all, PES will launch onto the new machines emphatically. Secondly, the current game will be exclusively built from fan feedback.
Read a lot into the last sentence. Like I said you guys will be very happy. Some of the stuff implemented and then shown will make you think it's a new engine.
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Os vais a desilusionar un poco con este post de Adam en WENB...:Nicely put Alan.
A mi no me desilusiona... yo se los advertí... pero todos lo daban por hecho...
se los dije... mucho Hype cuando no se había dicho nada al respecto OFICIALMENTE...
Por mi parte creo que este motor aun puede ser perfeccionado cada vez más... es solo cosa de mejorar detalles... no el todo...
jjoseca escribió:
Pues el caso esque en un principio Konami tenía pensado usar el nuevo motor para este año, pero ya sea por falta de tiempo o por lo que sea han decidido que no, de todas formas Adam comenta que parecerá que PES 2013 tiene nuevo motor, ya que las partes principales del juego han sido reconstruidas:Core parts of the game have been rebuilt. The possible issues will be how they are Incorporated into the current engine.
Now is not the time to worry.
There's a lot of positives alongside the obvious negative. First of all, PES will launch onto the new machines emphatically. Secondly, the current game will be exclusively built from fan feedback.
Read a lot into the last sentence. Like I said you guys will be very happy. Some of the stuff implemented and then shown will make you think it's a new engine.
las partes principales del juego han sido rediseñadas... no es tiempo de lamentarse...
Dice que hay un montón de cosas positivas que superan las negativas... Primero que nada... PES será lanzado en las nuevas máquinas en forma enfática... y en segundo lugar, el juego actual será construido exclusivamente a partir de opiniones de los fans. (por el feedback)
Y lean mucho la última frase... Yo creo que uds. estarán muy contentos.... Algunas de las cosas implementadas les harán pensar que el juego tiene un nuevo motor...
capellista escribió:
Killer, no empieces tan pronto, deja algo para el verano, anda majete...
Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan. Llevamos desde 2008 con un motor que lo van arreglando y el juego a mejorado si , pero volvera a pasar lo mismo , arreglaran fallos del 2012 , saldran nuevos fallos en 2013 y se continuara arrastrando fallos que el propio motor nos da cada año. Les pregunto porque PES con este motor , no es capaz de ganarse al publico como lo hace fifa actualmente ? PES 2012 esta muy bien este año , pero el año que viene NO!! porque este camino es equivocado!!!!!!!!! Era una oportunidad de oro de que EA preparara su "cagometro" , ahora seguiremos regalando años a una competencia sobrevalorada. 5 años con un motor en PS3 que esta demostrando de sobra que ya no da para mas. Aqui servidor se entretiene y se divierte con PES 2012 pero una cosa no quita la otra , por mucho que el juego recupere la esencia PES , que con PES 2012 la recuperado , la saga continua estancada y ese es el problema.
La unica salvación que tendria el motor grafico actual , es un motor de animaciones completamente nuevo!!!!!!! es decir conservar los graficos actuales del PES pero con animaciones fifa. Creeis que Konami conseguira ese milagro con el motor grafico actual ? pero queda la IA y los porteros........... dios mio para ponerse a temblar
Todos los foros del mundo entero , le han pedido a Konami un motor nuevo , si Konami quiere ir en direccion contraria a la de sus seguidores , se podria pegar un castañazo.
1) Graficos PES 2010 con banderas en las gradas ( que se pueden editar banderas en las gradas ) y aparezcan en el juego.
2) Porteros casi perfectos
3) Que vuelva la nieve y los pantalones manchados de barro y el vapor de los jugadores cuando hace frio
4) Animaciones Fifa. Motor de animaciones nuevo.
5) Online al nivel del OFF line
6) Sliders para la CPU
................ ojala lo cumpliesen.
En fin , mala noticia. No tengo ninguna prisa en pensar en el PES 2013.
Sigamos asi , un juego que no quiere poner todo el potencial que podria poner ( PES ) y el otro juego viviendo del chollo ( fifa ).....que es mejorar lo justo , SIN enamorar a los compradores que buscan novedades de peso.....porque saben que estan por "encima" y los perdedores somos nosostros señores , con fifa como referente el futbol virtual esta donde esta , fallos , bugs ambiestros fifa , efecto konami cpu , porteros regulares pes , goles iguales fifa..........que ""maravilla" ( ironia ) de generacion señores. Que nadie se engañe , el motor nuevo hace falta !!! es una mala noticia.
Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan.
capellista escribió:Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan.
Ah sí, pues explícanos las claves para que tú ya des por seguro que si a un juego, sea el que sea, se le cambia el motor y se reprograma casi desde 0, el resultado vaya a ser buenísimo. Lo mismo te ayuda Javibarreiro que parece que está de acuerdo contigo 100%...
Con esto, repito porque ya lo dije ayer, que no es que no quiera que innoven y se gasten la pasta en herramientas nuevas, pero es que aquí parece que el motor nuevo sea el Mesías que salvará el mundo...xDD
Lo mismo el día que lo cambien, sí que acaban de joder el invento definitivamente, o puede que acierten y mejoren mucho el producto, por tanto es una incognita y es a lo que me refería. Creo que no es tan difícil entender lo que pretendo decir...
En fin...
javibarreiro escribió:capellista escribió:Pistone escribió:PESIMA noticia !!!!! MALA NOTICIA!!!! muy mala noticia , Capellista y compañia que dicen que un motor nuevo no es garantia de exito , les digo que se equivocan.
Ah sí, pues explícanos las claves para que tú ya des por seguro que si a un juego, sea el que sea, se le cambia el motor y se reprograma casi desde 0, el resultado vaya a ser buenísimo. Lo mismo te ayuda Javibarreiro que parece que está de acuerdo contigo 100%...
Con esto, repito porque ya lo dije ayer, que no es que no quiera que innoven y se gasten la pasta en herramientas nuevas, pero es que aquí parece que el motor nuevo sea el Mesías que salvará el mundo...xDD
Lo mismo el día que lo cambien, sí que acaban de joder el invento definitivamente, o puede que acierten y mejoren mucho el producto, por tanto es una incognita y es a lo que me refería. Creo que no es tan difícil entender lo que pretendo decir...
En fin...
Pues fácil, desde pes 2008 hasta ahora, que se usa este motor, cada año mejoran 2 cosas y empeoran 5, pasa año tras año, si eso no es el motor ya me dirás.