[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Chris_Alle escribió:de verdad que no os cansaís de discutir cosas que no están a vuestro alcance? entro el hilo del pes para informarme un poco y lo único que leo son comparaciones entre el Pes y el eterno rival, de verdad que es molesto y desanima leer tanto troll.

Entro aquí para informarme para saber si sale alguna novedad o algún parche o cualquier cosa, no a un hilo comparativo entre los 2 juegos, los del fifa que vayan a dar la vara a su respectivo hilo, que pesados por dios.

Siento el tocho pero cro que tengo razón. saludos

Este post desde que sale el juego (un poco más por las preguntas a algunas dudas de la gente que lo juega) hasta que muere porque se abre el nuevo es un bucle de temas, conversaciones y trolleos tan sobados hasta la arcada, que mejor enterarse de lo poco que queda (parches y demas) fuera de aquí.
4N63L escribió:
Chris_Alle escribió:de verdad que no os cansaís de discutir cosas que no están a vuestro alcance? entro el hilo del pes para informarme un poco y lo único que leo son comparaciones entre el Pes y el eterno rival, de verdad que es molesto y desanima leer tanto troll.

Entro aquí para informarme para saber si sale alguna novedad o algún parche o cualquier cosa, no a un hilo comparativo entre los 2 juegos, los del fifa que vayan a dar la vara a su respectivo hilo, que pesados por dios.

Este post desde que sale el juego (un poco más por las preguntas a algunas dudas de la gente que lo juega) hasta que muere porque se abre el nuevo es un bucle de temas, conversaciones y trolleos tan sobados hasta la arcada, que mejor enterarse de lo poco que queda (parches y demas) fuera de aquí.

igual que el fifa12 ¬_¬
lo que no entiendo es que compañias sacan juegos increible ,con fisicas y movientos muy buenos en ps3 y xbox360 como:
top spin 3, y top spin 4
fifa 10 ,fifa 11 y fifa 12
nbk2k11 y nba2k12
juegos de hockey y rugby increibles
y solo konami no es capaz de hacer lo mismo porque no le da la gana de invertir y trabajar.
se pensaba que iba a vivir de la fama del nombre en esta generacion y se ha llevado un batacazo de la ostia.

todas las compañias han mejorado año tras año menos KONAMI mas claro agua.
4N63L escribió:

Muy cierto, coincido punto a punto

No confundamos las cosas , el PES en jugabilidad sigue siendo unico e inimitable. Los otros se llevaran la palma en tecnologia , pero la jugabilidad es otra historia.

La suerte esta hechada , disfrutemos de lo bueno de PES 2012 que NO es poco y es MUCHO. Y a ver que nos ofrece Konami con PES 2013. No ganamos nada con "llorar" todos los dias , malos tiempos para los juegos de futbol.
koki89 escribió:
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:
Buenas dibxer cuanto tiempo, si los tiros es la misma historia de siempre, algunos te dirán que eres un paquete que no sabes tirar xD, pero muchos tiros siguen centrados al medio y apuntas a un lado y tiras por el otro.
saludos.

Me imagino xD. Y algun parche mejorando algo han sacado?

Pistone & company, tranquilos que no estoy jugando al Pro porque me haya pasado al FIFA jaja, es más, ahora mismo después de haber jugado más tiempo al FIFA, me parece que es 100 veces mejor juego, pero me sigue entreteniendo más el Pro :(, no sé si es por lo falso y arcade que es, pero me jode bastante que me entretenga más un juego que es peor xD. Bueno, lo que decía, que no estoy jugando al Pro porque estoy de lio con el MW3, cuando termine el vicio jugaré más al Pro.

Saludos!

Pues eso tiene el pro.. algo que no entiendes pero engancha.. el otro muy bonito todo peroo... le falta ese algo que no termina de convencer del todo... por lo menos para mi..

Ya ves, es una pena que el Pro no andasé más pulido en animaciones, y que la gente que hace "bien" un juego, no lo estropee en algunas cosas al año siguiente.

Saludos!
jahngo escribió:El problema actual del PES es la visión estética del juego con cámara gameplay. Y nada más.

De hecho, a medida que acercas las cámaras o ves el juego en diferentes ángulos en las repeticiones te das cuenta de que tanto los gráficos (estadios, proporciones, equipaciones, iluminación etc) no están tan mal.

El problema del PES a nivel técnico es una lacra y más en una generación de consolas donde se valoran más los apartados técnicos que la diversión o jugabilidad. Sin ser un desastre está claro que no le hace justicia a su apartado jugable.

Si el PES2012 tuviera un nivel de animaciones y detalle gráfico similar al FIFA12 en visión gameplay no estoy seguro de si éste último aguantaría tan sobrado como ahora la comparación. Hablaríamos de licencias, de regates, de la IA, las físicas... pero la cosa estaría calentita.

Estoy de acuerdo jahngo, pero el gameplay es lo importante, si salimos del gameplay el pes se come a la competencia por todas las esquinas, personalización, eidición de equipos, estadios, liga máster, ect, y estoy de acuerdo con todos vosotros de las animaciones, pero para mi, personalmente, no están tan mal, solo les falta variedad, yo veo más grave la ia que las animaciones la verdad.
javibarreiro escribió:
Dibxer escribió:Puuuff cuando tiempo llevo sin tocar el Pro xD, el otro día estuve apunto de ponerlo, pero no sé... no lo tenía muy claro xD.

Los tiros que van al centro, y le tiras a una dirección y la tira al contrario aun sigue pasando? Han sacado algun parche para mejorar algun apartado del juego?

Saludos!

Buenas dibxer cuanto tiempo, si los tiros es la misma historia de siempre, algunos te dirán que eres un paquete que no sabes tirar xD, pero muchos tiros siguen centrados al medio y apuntas a un lado y tiras por el otro.
saludos.

FALSO
vgllopis escribió:
Pistone escribió:vgllopis No se llama costumbre , se llama que los Fifa de PS3 no le llegan ni a la suela de los zapatos a los PES de play 2 , en la fisica del balon , la aletoriedad y la emocion de los partidos. Me gustaria ver al Fifa con una competencia como dios manda , seguramente sus fallos serian mucho mas criticados por sus usuarios. Si fifa tuviese a 2K o a NAMCO compitiendo contra ellos....otro gallo cantaria , lo tienen muy facil ahora y asi cualquiera.

Estamos cabreados porque no ponen un motor nuevo en PES , la tecnologia de fifa es admirable , pero si hablamos de futbol ya es discutible.

Si te gusta el futbol, juega al fifa, y disfruta de los partidos, no hay mas, fisicas reales , animaciones regates etc... xa aburrir
Da igual qn le haga la competencia en EA con el fifa han acertado, y cada año mejoran, solo espero q infinity xej espabile y no le pase como a konami con el PRO q todos lo años sacan lo mismo y la gente sigue comprando, acabo de pedir el BF3 y si me mola, pues q le den al COD, no hay mas. Casarse con una saga es perder una vision general... yo no me caso, ni con mi novia xD
No intento ni convencer a nadie ni nada, simplemente me ha hecho gracia el comentario.
Y creeme si te grabo partidos y te los paso, piensas q es futbol de verdad, yo juego xej siempre con el Valencia, y hay jugadas q estoy cansado de verselas al Valencia..
Creo q los pro de ps2 marcaron mucho (como en su momento el MW) lo que no quita xa que se queden luego atras.
A dia de hoy estan a años luz, del pro, y no cambio mi fifa 12 por ningun pes de ps2 y q no os engañen estas fisicas son increibles.

SiGUE VIVIENDO EN LA MENTIRA. [carcajad]
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
Dibxer escribió:Puuuff cuando tiempo llevo sin tocar el Pro xD, el otro día estuve apunto de ponerlo, pero no sé... no lo tenía muy claro xD.

Los tiros que van al centro, y le tiras a una dirección y la tira al contrario aun sigue pasando? Han sacado algun parche para mejorar algun apartado del juego?

Saludos!

saludos.

FALSO

Falso??? jajajjajajaja madre mia, acabo de jugar online ahora mismo y he marcado un gol con messi por la escuadra contraria a donde he apuntado, no digas falso porque a mi y a la gran mayoría le pasa......
eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno solo tendremos q esperar a la nueva generacion de consolas para un PES de calidad como antes en el play2............................................................... [hallow] , una pena [triston] [snif] [fumando]
javibarreiro escribió:
Falso??? jajajjajajaja madre mia, acabo de jugar online ahora mismo y he marcado un gol con messi por la escuadra contraria a donde he apuntado, no digas falso porque a mi y a la gran mayoría le pasa......

Pues yo te digo que es FALSO... que a ti te pase NO significa que a la GRAN MAYORIA le pase... es solo cosa de visitar foros italianos e ingleses...

Y FALSO que se diga que quienes le pase se les llame "paquetes"... solo no han aprendido la forma de tirar correctamente... nada más... nada de paquetes...
Polter a mi los foros me dan igual, yo te hablo de lo que me pasa a mi y gente con la que comento, entre mis amigos a todos, entre este foro fikipro, mariocr9, dibxer, que ha sido número 1 de ranking y varios más que he jugado recientemente como pistone nos pasa esto, hay veces que apuntas y va donde mandas, otra va al centro y otras al palo contrario, así está claro que tiene que ser aleatorio, no sabes lo que va a pasar....entonces para tirar me puedes decir que hay que hacer, un combo de 5 botones??? he probado lo que deciais de primero dar al de tirar y luego dirección, y es lo mismo, mira que no me he tirado horas en el entrenamiento probando eso y nada de nada, y por cierto, como todos sabemos, en la versión 1.00 esto no pasa.......
saludos.
javibarreiro escribió:Polter a mi los foros me dan igual, yo te hablo de lo que me pasa a mi y gente con la que comento, entre mis amigos a todos, entre este foro fikipro, mariocr9, dibxer, que ha sido número 1 de ranking y varios más que he jugado recientemente como pistone nos pasa esto, hay veces que apuntas y va donde mandas, otra va al centro y otras al palo contrario, así está claro que tiene que ser aleatorio, no sabes lo que va a pasar....entonces para tirar me puedes decir que hay que hacer, un combo de 5 botones??? he probado lo que deciais de primero dar al de tirar y luego dirección, y es lo mismo, mira que no me he tirado horas en el entrenamiento probando eso y nada de nada, y por cierto, como todos sabemos, en la versión 1.00 esto no pasa.......
saludos.

He colocado videos colocando los tiros pegados al palo... ya que había gente que decia que solo se podían marcar goles al medio o que se los comiera el portero... HIdeiker y otros foreros más explicaron con lujo de detalles como tirar... se les aconsejó que SACARAN la asistencia de pases (ya que por error de Konami SI influyen en hacer que los tiros vayan con la tendencia a ir "centrados") y te agrego que cada tiempo REVISES la configuración de tu mando... ya que por algun bug loco que tiene el juego a veces esta asistencia de pases se "cambia sola"... yo juego con CERO asistencia... y el otro día en el online me estaban saliendo muchos tiros CENTRADOS... WTF... me dije yo... voy a revisar los controles... y plaff... 3 barras de asistencia... como se cambió? ni idea... pero solo fue cambiarlos y volver a tirar a gusto...
En la página oficial de Konami se dieron el trabajo de colocar un TUTORIAL de asistencia para los tiros... si luego de todo esto tanto tu como los demas no logran tirar DONDE APUNTAN... creo que tienen serios problemas con el mando... no me lo puedo explicar de otra manera...
Llevo añós en este foro y NO TENGO para que mentir en ningun aspecto del juego... y he criticado muchos aspectos de este Pes 2012.... pero los TIROS... NO... no tengo problemas ya que salen donde apunto... a mi y a todos los amigos que nos juntamos a jugar torneos OFLLINE... NINGUNO se ha quejado NUNCA de los tiros... si de la IA defensiva y de los porteros en algunas situaciones... de los TIROS NUNCA.

No se trata de que los foros te den igual... sino que si fuera algo que le pasara a la "mayoría" como dices... esto se vería reflejado en los foros... y NO ES ASI. y si no es asi es por algo...

Para mi tema cerrado.
Por mi también polter pero da igual, debatir no hace mal a nadie jeje, pero la duda es, porque en la versión 1.00 no pasa (aunque tengas la asistencia de pases al 4) y en las otras si??
saludos.
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Polter a mi los foros me dan igual, yo te hablo de lo que me pasa a mi y gente con la que comento, entre mis amigos a todos, entre este foro fikipro, mariocr9, dibxer, que ha sido número 1 de ranking y varios más que he jugado recientemente como pistone nos pasa esto, hay veces que apuntas y va donde mandas, otra va al centro y otras al palo contrario, así está claro que tiene que ser aleatorio, no sabes lo que va a pasar....entonces para tirar me puedes decir que hay que hacer, un combo de 5 botones??? he probado lo que deciais de primero dar al de tirar y luego dirección, y es lo mismo, mira que no me he tirado horas en el entrenamiento probando eso y nada de nada, y por cierto, como todos sabemos, en la versión 1.00 esto no pasa.......
saludos.

He colocado videos colocando los tiros pegados al palo... ya que había gente que decia que solo se podían marcar goles al medio o que se los comiera el portero... HIdeiker y otros foreros más explicaron con lujo de detalles como tirar... se les aconsejó que SACARAN la asistencia de pases (ya que por error de Konami SI influyen en hacer que los tiros vayan con la tendencia a ir "centrados") y te agrego que cada tiempo REVISES la configuración de tu mando... ya que por algun bug loco que tiene el juego a veces esta asistencia de pases se "cambia sola"... yo juego con CERO asistencia... y el otro día en el online me estaban saliendo muchos tiros CENTRADOS... WTF... me dije yo... voy a revisar los controles... y plaff... 3 barras de asistencia... como se cambió? ni idea... pero solo fue cambiarlos y volver a tirar a gusto...
En la página oficial de Konami se dieron el trabajo de colocar un TUTORIAL de asistencia para los tiros... si luego de todo esto tanto tu como los demas no logran tirar DONDE APUNTAN... creo que tienen serios problemas con el mando... no me lo puedo explicar de otra manera...
Llevo añós en este foro y NO TENGO para que mentir en ningun aspecto del juego... y he criticado muchos aspectos de este Pes 2012.... pero los TIROS... NO... no tengo problemas ya que salen donde apunto... a mi y a todos los amigos que nos juntamos a jugar torneos OFLLINE... NINGUNO se ha quejado NUNCA de los tiros... si de la IA defensiva y de los porteros en algunas situaciones... de los TIROS NUNCA.

No se trata de que los foros te den igual... sino que si fuera algo que le pasara a la "mayoría" como dices... esto se vería reflejado en los foros... y NO ES ASI. y si no es asi es por algo...

Para mi tema cerrado.

Ya harta lo de los tiros, por dios!!! los tiros los hicieron más realistas pero he de decir que está algo desbalanceado el estar mal posicionado al estar bien, van o muy malos o muy buenos, pero si te posicionas bien y adelantas el balón, escuchen bien: SIEMPRE SIEMPRE IRÁN DONDE TU QUIERAS PERO OBVIAMENTE INFLUYE SI TU JUGADOR ES BUENO O NO
javibarreiro escribió:Por mi también polter pero da igual, debatir no hace mal a nadie jeje, pero la duda es, porque en la versión 1.00 no pasa (aunque tengas la asistencia de pases al 4) y en las otras si??
saludos.

En la 1.00 NUNCA probé la asistencia de pases en otro punto que no fuera CERO asistencias... por lo que si tu dices que ahi no pasa... quiere decir que probablemente se acrecentó ese porcentaje de "centralismo" en las posteriores versiones... como yo NUNCA use la asistencia ya que me gusta jugar lo mas MANUAL posible (igual que en el FIFA) entonces NUNCA tuve ese problema... ;)
vgllopis escribió:
Pistone escribió:vgllopis Yo no discuto la merecida referencia de Fifa , pero prueba a fondo el PES 2012 el juego y veras que no es tan malo como lo pintan. Si nos fijamos solo en animaciones , no nos fijamos en todo lo demas. Lo digo porque conozco gente que critica al PES.....teniendo pros de otros años , sin tener el ultimo el 2012. Saludos

Los he probado todos en la vesion sparrow, y se me hace infumable... no se parece en nada al futbol real.
Lo veo todo muy lineal, y preestablecido, pero vamos creeme soy perro viejo en esto mi primer juego de futbol fue un fifa 94, empeze las sagas de los iss etc etc...
Y nunca habia tenido unas sensaciones parecidas a la de los 2 ultimos fifas (sobre todo el ultimo con el tan criticado sistema de defensa) son cambios y cuesta pillar el punto... xo alfinal lo disfrutas

Que diga un asiduo a fifa que pes le parece un juego lineal y preestablecido es lo que faltaba por oir de las salvajadas que estoy leyendo ultimamente.
He sido jugador de fifa desde 08 hasta 11, y si hay un juego predeterminado y lineal o llamemosmo ecriptado ese es fifa, si algo caracteriza a pes es su aleatoriedad y dinamismo, pero bueno, no me extraña este mensaje despues de los que llevo ya leidos, gente que antes adoraba a este pes y comentaban hasta la saciedad que este pes 2012 era el camino y era una buena raiz para trabajar en futuras entregas, ahora comentan que ya esta anticuado y arcaico.
Y ni decir tiene las perlas que sueltan algunos , porque no son verdad y continuan con la infinitiva blasfemia de que los tiros van hacia donde quiere el mando.
Nunca me paso apuntar a un lado e irse al contrario, los tiros una vez le cojes el tranquillo, el tacto y la situacion es una maravilla, decir lo contrario es blasfear sobre un defecto que no tien el juego.
Otro comentario entre tantos que me ha llamado la atencion es que fifa en esta generacion se ha llevado de calle a pes, y es muy superior, pero pregunto yo,¿superior en que?, en graficos y alguna que otra animacion, por que dentro del apartado grafico del fifa en lo que equivale a estructura, modelados, caracteristicas y apariencia pes le da un revolcon a fifa, no vea como duele a la vista que robben le pega a la bola con la derecha y la ponga en la escuadra cuando es un jugador zurdo cerrado y como este ejemplo muchos que hace que cada jugador en pes se asemeje tanto fisicamente como en sus habilidades o incluso en la forma de pegarle a la bola, es una delicia como me recuerda jugadores como snider, seedorf o gerard en su version humana o como corren o se mueven entre otros ribery, benzema, higuain , esto son solo ejemplo hay cientos de ellos. :O
En cuanto a jugabilidad pes tumba a fifa, es mucho mas intuitivo, adictivo y manejable que fifa.
Ni decir tiene el plan estratega, en pes se hacen al dedillo, en fifa siempre se colocan igual.
Es una aberracion para mis ojos como me puedo ir de medio equipo y plantarme delante del portero con MI PROPIO PORTERO, en fifa, es to es muy real. [flipa]
Las ultimas estadisticas de mercado ponian a pes 12 por encima en ventas a fifa 12, ¿me pueden decir en que es superior fifa a este maravilloso pes? [+furioso] Y me quedan muchas mas cosas por comentar, pero lo dejo ahi para no hacer demasiado tocho. Saludos.
He probado con 0 barras de asistencia a jugar un partido online y en mi caso es exactamente igual las barras que pongas, la única solución es la 1.00 y por cierto no sé para que ponen lo de buscar rivales con la asistencia igual que tu si en el partido se pueden cambiar.... por mi cierro tema ya, si para vosotros está bien perfecto, para mi no.
saludos.
m7i0 escribió:
Ya harta lo de los tiros, por dios!!! los tiros los hicieron más realistas pero he de decir que está algo desbalanceado el estar mal posicionado al estar bien, van o muy malos o muy buenos, pero si te posicionas bien y adelantas el balón, escuchen bien: SIEMPRE SIEMPRE IRÁN DONDE TU QUIERAS PERO OBVIAMENTE INFLUYE SI TU JUGADOR ES BUENO O NO

Totalmente de acuerdo...

Recordarles que no es tan solo lo de las barras... sino seguir las instrucciones para tirar... y hacerlo siempre cuando el balón este SEPARADO del jugador... la mandarán donde apunten... CASO CERRADO.

XD
luchyx escribió:
vgllopis escribió:
Pistone escribió:vgllopis Yo no discuto la merecida referencia de Fifa , pero prueba a fondo el PES 2012 el juego y veras que no es tan malo como lo pintan. Si nos fijamos solo en animaciones , no nos fijamos en todo lo demas. Lo digo porque conozco gente que critica al PES.....teniendo pros de otros años , sin tener el ultimo el 2012. Saludos

Los he probado todos en la vesion sparrow, y se me hace infumable... no se parece en nada al futbol real.
Lo veo todo muy lineal, y preestablecido, pero vamos creeme soy perro viejo en esto mi primer juego de futbol fue un fifa 94, empeze las sagas de los iss etc etc...
Y nunca habia tenido unas sensaciones parecidas a la de los 2 ultimos fifas (sobre todo el ultimo con el tan criticado sistema de defensa) son cambios y cuesta pillar el punto... xo alfinal lo disfrutas

Que diga un asiduo a fifa que pes le parece un juego lineal y preestablecido es lo que faltaba por oir de las salvajadas que estoy leyendo ultimamente.
He sido jugador de fifa desde 08 hasta 11, y si hay un juego predeterminado y lineal o llamemosmo ecriptado ese es fifa, si algo caracteriza a pes es su aleatoriedad y dinamismo, pero bueno, no me extraña este mensaje despues de los que llevo ya leidos, gente que antes adoraba a este pes y comentaban hasta la saciedad que este pes 2012 era el camino y era una buena raiz para trabajar en futuras entregas, ahora comentan que ya esta anticuado y arcaico.
Y ni decir tiene las perlas que sueltan algunos , porque no son verdad y continuan con la infinitiva blasfemia de que los tiros van hacia donde quiere el mando.
Nunca me paso apuntar a un lado e irse al contrario, los tiros una vez le cojes el tranquillo, el tacto y la situacion es una maravilla, decir lo contrario es blasfear sobre un defecto que no tien el juego.
Otro comentario entre tantos que me ha llamado la atencion es que fifa en esta generacion se ha llevado de calle a pes, y es muy superior, pero pregunto yo,¿superior en que?, en graficos y alguna que otra animacion, por que dentro del apartado grafico del fifa en lo que equivale a estructura, modelados, caracteristicas y apariencia pes le da un revolcon a fifa, no vea como duele a la vista que robben le pega a la bola con la derecha y la ponga en la escuadra cuando es un jugador zurdo cerrado y como este ejemplo muchos que hace que cada jugador en pes se asemeje tanto fisicamente como en sus habilidades o incluso en la forma de pegarle a la bola, es una delicia como me recuerda jugadores como snider, seedorf o gerard en su version humana o como corren o se mueven entre otros ribery, benzema, higuain , esto son solo ejemplo hay cientos de ellos. :O
En cuanto a jugabilidad pes tumba a fifa, es mucho mas intuitivo, adictivo y manejable que fifa.
Ni decir tiene el plan estratega, en pes se hacen al dedillo, en fifa siempre se colocan igual.
Es una aberracion para mis ojos como me puedo ir de medio equipo y plantarme delante del portero con MI PROPIO PORTERO, en fifa, es to es muy real. [flipa]
Las ultimas estadisticas de mercado ponian a pes 12 por encima en ventas a fifa 12, ¿me pueden decir en que es superior fifa a este maravilloso pes? [+furioso] Y me quedan muchas mas cosas por comentar, pero lo dejo ahi para no hacer demasiado tocho. Saludos.

nota del moderador: faltas de respeto.
El resto te lo dejo que esta muy currao.

desde que fifa dio el cambio a la nueva generacion, y el pes se quedo a media evolucion, se ha desatado una guerra tonta entre haters de los 2 juegos....... en el pasado cuando el pes dominaba el ps2 pues los fiferos tenian que "apechugar" contra los argumentos del pes pero ahora que el fifa es mejor juego en lo global, pareciera que por mas que pasan las entregas, los pesfans no se terminan de resignar o no quieren darle el credito que se merece el juego de EA, de mi parte juego mas el fifa ultimamente por su online, aunque de vez en cuando al pes, pero, si algo me molesta, es ver cuando se miente con tanta "facilidad" con tal de dejar por los suelos a un juego y por las nuebes al otro

He sido jugador de fifa desde 08 hasta 11, y si hay un juego predeterminado y lineal o llamemosmo ecriptado

partiendo de la base de que TODOS, TODOS los juegos tienen acciones predeterminadas, unas mas obvias que otras, pero, predeterminadas al fin, digo no creo que te tragues el cuanto de que en el pes hay un sistema super avanzado que es capaz de asimilar la situacion en tiempo real y determina la siguiente jugada, vamos como un cerebro, pensamiento o accion de un humano.... dejame decirte que en fifa existe tambien, se llama IA y estan en todos los juegos

pero dejando la ironia, te demostrare que con algo de busqueda por youtube se puede desmontar toda la teoria que montas acerca de lo lineal, igual, repetitivo, encriptado, es el fifa [ginyo]

partiendo de la base de que desde el FIFA 11, se manejan 2 tipos de acciones, acciones realizadas por tipos con tecnica buena y con mala tecnica, por lo tanto, puyol no se llevara con Fluidez (ojo, con fluidez.... por que de que se puede llevar a unos varios, lo ha hecho, hasta en la vida real, para muestra un boton, sus 2 vueltas en la semifinal contra el valencia) a 2 o 3 rivales al igual que messi, puyol no bajara con tecnica un balon al igual que messi, puyol no conducira ni correra con el balon tan controlado como messi, entonces siendo literales de que en fifa TODO es igual y que se maneja como para llegar hasta la otra porteria con el PORTERO como lo has dicho pues desde ese punto podria decirte que es falso
http://www.youtube.com/watch?v=0mRqZvzYEi8&feature=plcp&context=C353eb36UDOEgsToPDskI4LGJbqiH9Vv72U9Sccms9

ok partiendo de la base de que no todos son iguales, desde fifa 11 se ha implementado un sistema en el que, depende de tu tipo de jugador los tiros tanto a balon parado como de 1era intencion, reducira o aumentara depende que tipo de jugador realice el tiro, por ejemplo, xavi sera un maestro en tiros a balon parado y seria muy bueno en dar pases o tiros de 1era intencion y no sera lo mismo si lo hiciera abidal peeeeero hay otro detalle, aunque sea xavi quien realice estos disparos, no todos seran ni al mismo lugar ni a la misma altura, asi que eso significa que no todos los tiros de xavi iran a gol y si van a gol no seran al mismo lugar...... por lo tanto eso de juego lineal y preestablecido pues pierde un poco de credibilidad y puedo decir que en parte lo que dices el FALSO
http://www.youtube.com/watch?v=0mRqZvzYEi8&feature=plcp&context=C353eb36UDOEgsToPDskI4LGJbqiH9Vv72U9Sccms9

Desde fifa 11 se integro un sistema de aleatoriedad en todo el juego, tanto en acciones tontas como control de balon, como en las paradas de los porteros, asi que supongamos que vas corriendo solo vs el portero y pasa que el balon en un simple sprint (algo que deberia estar preterminado) se queda atras, o el jugador la adelanta demasiado por error, esto va a depender del jugador que haga el sprint, al igual que un control si lo hace cesc sera bajado casi perfecto y si lo hace abidal lo contralara pero tendra dificultades si no lo hace bien, entonces pues pensandolo bien, pues resulta que esta menos encriptado y lineal de lo que muchos pensaban, por lo tanto tu frase de juego lineal y preestablecido es nuevamente FALSO

para muestra te pongo lo que hace el nuevo sistema de colisiones y motor impact engine del fifa 12, que aunque es criticado por muchos, es una revolucion dentro de la saga por que otorga mas aleatoriedad al juego, para muestra, esta jugada, por que de ser una accion preestablecida, el balon rebota, baja su velocidad y se la queda el portero o sale fuera pero eso ya no depende de eso, si no del nuevo motor de impacto, lo cual podria molestarte si te metieras un autogol pero para mi gusto es realista, ademas de viendo detalladamente la accion el balon nunca NUNCA baja su velocidad ni su recorrido natural en la caida a pesar de lo que sucede abajo, lo cual me indica que ese error de fifa en la antigua generacion donde todo estaba como LIGADO pues se ha corregido, en este fifa, el balon (trayectoria, fuerza y demas) no es afectado por lo afecte en acciones en 2do plano

http://www.youtube.com/watch?v=oG8cyHWHMy8

entonces.... si los jugadores no todos son iguales, si hay aleatoriedad al controlar un balon, al llevarlo en un sprint, si el balon se mueve de manera "independiente", si los disparos son diferentes dependiendo de la circunstancias y del tipo de jugador pues decir tan contundentemente
que el fifa 12 es lineal y preestablecido puedo asegurar con igual contundencia que eso que dices es totalmente FALSO [bye]
Pense que estaba en el hilo del PES....

Sin comentarios...
Polter2k escribió:Pense que estaba en el hilo del PES....

Sin comentarios...

Y yo pensé que habían contratado un moderador nuevo... Ah no, que es Polter2k sentenciando y cerrando temas en modo Dios...

Sin comentarios...
Es curioso como se pican algunos... en fin... niños hay siempre por todos lados... XD
(mensaje borrado)
r9999 escribió:

que no nos interesa, no lo entiendes? vete hablar del fifa a su hilo, pesado! que me da igual si se miente o no, esto es el Hilo Oficial del PES no del Fifa, que me la suda tu y el fifa ya no se como decirlo.

PD: No voy a tocar los huevos al hilo del fifa y compararlo con el pes porque soy feliz con el juego que he adquirido y no quiero saber nada del otro porque me da igual, ya lo he testeado por mi mismo.
Chris_Alle escribió:
r9999 escribió:

que no nos interesa, no lo entiendes? vete hablar del fifa a su hilo, pesado! que me da igual si se miente o no, esto es el Hilo Oficial del PES no del Fifa, que me la suda tu y el fifa ya no se como decirlo.

Y tu entiendes q esto es un foro? y q la gente entra a opinar?
lo tienes tan facil, como no leerlo que aqui sois todos mas papistas q el papa.
Q tus contestaciones son demasiado fanboy, q si troll q si poyas... las cosas estan ahi para probar y comparar, si no te gustan las comparaciones... x algo sera
vgllopis escribió:
Chris_Alle escribió:
r9999 escribió:

Y tu entiendes q esto es un foro? y q la gente entra a opinar?
lo tienes tan facil, como no leerlo que aqui sois todos mas papistas q el papa.
Q tus contestaciones son demasiado fanboy, q si troll q si poyas... las cosas estan ahi para probar y comparar, si no te gustan las comparaciones... x algo sera

Yo no soy fanboy, si no leete lo que acabo de escribir, pero es que no os daís cuenta y llenaís de mierda el foro, tu incluído.

Sigo pensando que este hilo se merece un respeto, de todas formas quién eres tu para decirme que no me meta en los hilos? y mas en especial en el del pes? y que haces tu llenándolo de mierda?
Para los que nunca se han pasado por la sección de normas del foro:

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Link a las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Si luego de eso no entiende... pues nada... solo dar al botón reportar... y luego un MOD se ocupará del asunto.

XD
Buenas, tengo la version "americana" desde hace 2 dias, hay alguna direfencia entre esta y la version eur??

donde puedo encontrar las lista de traspasos para actualizarlo?
el^druida escribió:Buenas, tengo la version "americana" desde hace 2 dias, hay alguna direfencia entre esta y la version eur??

donde puedo encontrar las lista de traspasos para actualizarlo?

Pues en teoría no pero que hablen los expertos.

Con un option file haces lo de los traspasos, pasate por pesoccerworld y aprovecharás tu juego al 100%

Un saludo
cual es el mejor option file del momento??
el^druida escribió:cual es el mejor option file del momento??

Puedes pasarte por aqui http://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=328, no te puedo decir porque ahora estoy jugando mas con el pc y el de pesedit

Ah! no puedes meter un option file PAL en un juego NTSC y viceversa
Polter2k escribió:Si luego de eso no entiende... pues nada... solo dar al botón reportar... y luego un MOD se ocupará del asunto.
XD

Eso parece q no lo entiendes ni tu... yo estoy opinando, y han sido usuarios asiduos a este foro, los que han empezado a faltar el respeto ;)
Asi q tonterias las justas!!

Chris_Alle escribió:Yo no soy fanboy, si no leete lo que acabo de escribir, pero es que no os daís cuenta y llenaís de mierda el foro, tu incluído.

Sigo pensando que este hilo se merece un respeto, de todas formas quién eres tu para decirme que no me meta en los hilos? y mas en especial en el del pes? y que haces tu llenándolo de mierda?

Todo lo q sea opinar distinto te pare parece mal y eres tu el q reflexiona de lo q opinan los demas... x eso si no te gusta...
Da ejemplo como el usario de arriba, a esa gente es la que de verdad hay que atender. Pensé que el tema estaba zanjado...
Chris_Alle escribió:Da ejemplo como el usario de arriba, a esa gente es la que de verdad hay que atender. Pensé que el tema estaba zanjado...

Jajaja tienes una doble moral muy interesante... releete tus post x si esq tienes doble personalidad ;)
Bueno señores voy por partes , analizando la situación y hablando mucho con Jjoseca y dejando el tema del motor , que es doloroso y siempre lo sera , porque yo y muchos consideramos que el motor es necesario si o si.... hay que valorar el trabajo que a hecho Konami con PES 2012:

¿ Merece Konami un voto de confianza por el trabajo hecho con PES 2012 ? mi respuesta es SI

A lo mejor nos llevamos una sorpresa , si hacemos una encuesta en los foros oficiales del PES , seguramente los que valoran el PES 2012 votarian que SI.

Me estaria engañando a mi mismo , si me dejo llevar por el motor y por el pesimismo y autodestrucción de algunos.... si no valoro lo que es PES 2012 que es un buen juego de futbol.

PES 2012 tendra sus fallos ( como todos ) pero este PES es el mejor de largo de esta generación , es el mas jugable , entretenido y divertido. Un juego que no se valora como se merece , ya que PES te ofrece tocar un balon de futbol de verdad con su aletoriedad de jugadas y goles , disparar con solo 1 pierna buena entre muchas cosas.......un sistema tactico y de desmarques , que es exito total. Y los disparos a medida que juegas mas y mas , ves que son menos y menos malos......de lo que lo pintan algunos. Y muchos muchos detalles mas que tiene PES , que no tiene la competencia , incluso el online va como la seda esta año ( no confundir con jugabilidad online )

Porque PES 2012 es un PRO como los de "antes" y los que quieran disfrutar de esa emoción de los partidos ( que fifa NO llega , lo siento es mi opinion ) los que quieran disfrutar de esa emocion de los partidos de los PES de antaño , con PES 2012 tienen esa emocion hasta el minuto 90 de todos los partidos.

Vamos a ver con que es capaz de sorprender Konami con PES 2013 , la ilusion a bajado si , pero por mi parte la curiosidad a subido. Les hago una pregunta: ¿ Alguien daba algun euro , de que PES 2012 tendria la fluidez que disfrutamos ahora y teniendo este motor ? muy pocos o nadie señores!!!! Precisamente por eso , porque se pensaba que este motor no seria capaz nunca de conseguir la fluidez que tiene PES 2012 en comparacion con ediciones anteriores......precisamente por eso , Konami tiene un voto de confianza por mi parte.

Konami tendra que soprender con otros elementos y seguro que lo hara y PES 2012 a sacado buenas notas este año , menos Hobby consolas y Playmania y algunas mas.....el resto a dado buenas notas a PES 2012 ¿ eso tampoco cuenta ?. Con este motor Konami le esta pisando los talones al fifa en jugabilidad , no se trata de ser optimista o que algunos me acusen de ser "bipolar" , pero a lo mejor este proyecto que es PES 2012 puede darnos sorpresas con PES 2013 y dejemos el fifa porque al pesero de verdad , nunca le va a gustar , hagan lo que hagan.

Si mejoran los porteros a un nivel suficiente , las animaciones parecen de un un motor nuevo...digo parecen , pero con eso estariamos contentos todos!!!!! los disparos los mejores de la saga.... pulen el apartado grafico y lo dejan como el PES 2010 ..... y el online tiene el nivel del OFF line...... si lo hacen , yo personalmente estaria muy pero que muy contento.

luchyx El PES tiene un toque "clasico" que a todos nos gusta , pero estaria bien que metiesen mas tecnologia , no entendido bien tu comentario , pero si somos realistas y comparas PES , con los demas juegos de PS3, es evidente que tiene mas toque "clasico" que moderno.

r9999 Sobre Fifa , mi opinion es clara , SUERTE tienen mucha SUERTE!!!! mas suerte imposible. Fifa es siempre peor juego de lo que se dice en Septiembre , pero Konami les salva de las criticas todos los años!! Konami les salva el culo todos los años!! Algun dia se acabara esa suerte , cuidado! fifa es buen juego de futbol , pero NO tan bueno... como se dice en Septiembre , ahi es donde esta la polemica. Estos Fifa serian una bomba , si en vez de pensar en la corona ( que se nota que piensan descaradamente en la corona ) ...si no pensaran solo en la corona ... tambien pensaran en la calidad y en enamorar a compradores nuevos. Seguro que el juego seria una pasada , pero mientras seguimos con los ambidiestros , balon discutible , tamaño del campo y porterias discutible , motor de impactos hecho con calzador.... y mas y mas cosas , que estarian bien , si pensaran en la calidad y no solo en la corona. Y por culpa del conformismo de EA , el futbol virtual no es esta en lo mas alto en cuanto a calidad , con otros generos que graficamente y tecnicamente y de calidad son superiores. Pienso que con Konami por delante , esto no pasaria. Saludos
Shinji Hirano toma el control de Konami Europa:

http://www.abc.es/videojuegos/nintendo- ... uropa.html

Hirano, que pasará a ocupar el puesto de Kunio Neo, se encargará de presidir la división europea de Konami y trabajará estrechamente con las oficinas de Madrid, París y Londres. El ejecutivo también se encargará a partir de ahora de las estrategias de negocio que tengan que ver con las franquicias clave de Konami, como Metal Gear Solid, Pro Evolution Soccer y Castlevania, así como los juegos de cartas y sociales.
m7i0 escribió:
Polter2k escribió:
saludos.

Para mi tema cerrado.

Todo es comentable y se puede debatir, cada uno da su impresión y punto de vista.

m7i0 te puedo asegurar que no, como bien dice Javi he estado el nº 1 del mundo en el PES (ahora mismos estaría 10º si metiera para que actualizase xD), y siempre he tenido a los mejores jugadores y eso no tiene nada que ver. Sí la precisión, potencia, y efectividad de cara al gol. Pero yo con Messi, CR7, Rooney, ect. en rojo me las llegaban a tirar al medio o la otra escuadra estando posicionado perfectamente.

Polter será la tu versión Américana xD, ayer estube con un colega y me comentó que pasaba lo mismo, nos pusimos a jugar 2vs2 y cierto... Lo que no sé si tendrá que ver es la barra de asistencia. Pero vamos viendo que tengo el mismo problema que Javi y otros miles de personas no creo que tenga nada que ver, y más después de probarlo Javi. A ver si me animo y lo pruebo sin asistencia. Pero estaría algo descompensado de cara al online...

Javi estamos igual tu y yo [qmparto]

Saludos!
Sobre los tiros yo hablo con mi experiencia este año y es una de las pocas cosas en las que no estoy de acuerdo con Polter pero no estan bien implementados y me explico :

- Jugando a la versión de Konami y con sus updates oficiales los tiros hay bastantes que no van donde quieres o van muy centrados o flojos o hacia un lado que tu no marcas

- Jugando en Pc con el famoso parche de jenkey los tiros SI van donde quieres y si van potentes y no tan centrados o flojos si lo haces bien claro esta.

Yo siempre he usado la misma mecanica de tiro y sin barras de asistencia entonces como es posible que en la versión oficial los tiros no me fuesen bien y con el parche de jenkey si? mi conclusión es lo que he dicho siempre, este año la mecanica de tiros no está bien implementada.

Alguien ha conseguido meter un tiro raso fuerte y cruzado? hablo de la versión oficial porque yo nunca lo consegui en cambio ahora si puedo, por no hablar de meter goles de cabeza bueno el tema del cheteo de la cpu es horrible en la versión oficial.
Qué manía tienen algunos de sermonearnos con el fifa, ya han dicho muchas veces los moderadores que este hilo es exclusivo del PRO y que están prohibidas las comparaciones entre ambos juegos.

Si quiero saber las virtudes y defectos de ese juego pues me voy al hilo correspondiente y punto.

Ah y en cuanto al usuario que me ha faltado al respeto, gracias por ahorrarme el trabajo de reportarle, algunos, a pesar de lo que diga ese señor de que estamos aquí todo el día, intentamos levantar el país por las mañanas y no le he podido leer hasta ahora mismo cuando he vuelto del curro.

Ya he visto que tiene varios mensajes reportados, así que nada a seguir con el hilo y a ver si algunos de una vez entienden que aquí el fifa nos importa una mierda. ;)
Una pregunta, hay alguna manera de jugar con al versión 1.00 sin que te saque del network?? es que quiero empezar a jugar offline que es para lo que vale principalmente este juego, online pierde todo, y me gustaría poder jugar sin que me expulsase del network a poder ser, y en of cual recomendáis el de juanmyta o cr 69??
Se han lucido con este juego...anda que como el 2013 sea igual se lo va a comprar quien yo me se.... [buaaj]

No hay nivel intermedio, o la cpu es muy buena (TODOS los jugadores son messi) o la cpu es muy mala. Tiros horribles, pases horribles, IA horrible, y así infinidad de cosas... [enfado1]

Es mi opinión :)
steveo escribió:Se han lucido con este juego...anda que como el 2013 sea igual se lo va a comprar quien yo me se.... [buaaj]

No hay nivel intermedio, o la cpu es muy buena (TODOS los jugadores son messi) o la cpu es muy mala. Tiros horribles, pases horribles, IA horrible, y así infinidad de cosas... [enfado1]

Si pero para jugar offline es el único juego de los dos que vale, el otro es 300 veces más asqueroso......
javibarreiro escribió:
steveo escribió:Se han lucido con este juego...anda que como el 2013 sea igual se lo va a comprar quien yo me se.... [buaaj]

Si pero para jugar offline es el único juego de los dos que vale, el otro es 300 veces más asqueroso......

Tienes toda la razón, se han lucido esta generación con los juegos de fútbol...
steveo escribió:
javibarreiro escribió:

Tienes toda la razón, se han lucido esta generación con los juegos de fútbol...

Yo como nunca estoy con los shooter.. eso me hace olvidar los juegos de futbol.. que hace tiempo ya ni los toco.! la verdad que ambos no me llenan.. no me quedo mas remedio que hacer eso... Ojala este año la cosa cambie xD
Hola, con respecto al tema de los tiros, es verdad que muchas veces van centrado, pero no por ello quiere decir que sea asi siempre.. si vas en carrera con un jugador contrario presionandote y tiras a puerta no puedes pretender que tu disparo vaya ajustadito al palo porque materialmente es imposible, dado que tu jugador no se encuentra en una posicion idonea para tirar y le saldra un disparo centrado.Se puede o por lo menos yo he podido tirar a donde he querido y nunca y repito nunca he tirado a un lado y se me ha ido al contrario(al centro si por lo ya comentado).Lo del tema de barras de asistencia para el pase parece ser que si tienen alguna influencia( lo he probado offline) pero yo personalmente que dedico el 70% del tiempo a jugar online, me resulta imposible, frustrante y desconcertante jugar sin barras de asistencia en los pasees contra jugadores humanos que las tienen todas activadas.Es muy injusto que ellos den pases al pie desde 70 metros quedandose solos ante la porteria y yo tengo que currarme cada pase que doy(direis que juegue en partidas rapidas con gente que no tenga activada las barras de asistencia pero esto sabreis que es muy dificil pq son una minoria) Si a esto sumamos que ya el online de por si tiene defectos que dan pena y disminuyen la calidad de la experiencia de juego(ese tempo de partido,lag, tramposos,el citado efecto konami en el que tus jugadores son de 2ºb y los 11 contrarios son messi y ese aire general tan diferente al offline) apaga y vamonos.

P.D. Al señor Polter2k que ha soltado perlas del estilo..ese es un llorón,ese un niño, ese un clon, ese un troll etc..por no opinar lo mismo que el y su secta le agradeceria que no diera consejos de moral a nadie y evitara comentario del tipo(cito textualmente)

Para los que nunca se han pasado por la sección de normas del foro:

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Esta muy bien predicar con el ejemplo pero si lo haces,al menos hay que tener la decencia de llevarlo a la practica.Gracias un saludo y perdon por el tocho. [oki]
capellista escribió:Qué manía tienen algunos de sermonearnos con el fifa, ya han dicho muchas veces los moderadores que este hilo es exclusivo del PRO y que están prohibidas las comparaciones entre ambos juegos.

Si quiero saber las virtudes y defectos de ese juego pues me voy al hilo correspondiente y punto.

Ah y en cuanto al usuario que me ha faltado al respeto, gracias por ahorrarme el trabajo de reportarle, algunos, a pesar de lo que diga ese señor de que estamos aquí todo el día, intentamos levantar el país por las mañanas y no le he podido leer hasta ahora mismo cuando he vuelto del curro.

Ya he visto que tiene varios mensajes reportados, así que nada a seguir con el hilo y a ver si algunos de una vez entienden que aquí el fifa nos importa una mierda. ;)

+10000000000000

Algunos no les entra en la cabeza... solo IGNORARLOS... les duele mucho más que cuando les contestan... XD
Hola a todos,

hace mucho que no me paso por aquí ya que apenas juego al PRO este año (salvo ahora que le estoy dando algo a BAL) por motivos que expuse en su día y que no reiteraré, pero tenía interés en saber de todos aquellos que jugáis con frecuencia hasta qué punto se ha usado al final lo de los desmarques en MANUAL, no en automático, en automático ya imagino que sí porque yo los usé mucho.

Un saludo.
Falchi escribió:Hola a todos,

hace mucho que no me paso por aquí ya que apenas juego al PRO este año (salvo ahora que le estoy dando algo a BAL) por motivos que expuse en su día y que no reiteraré, pero tenía interés en saber de todos aquellos que jugáis con frecuencia hasta qué punto se ha usado al final lo de los desmarques en MANUAL, no en automático, en automático ya imagino que sí porque yo los usé mucho.

Un saludo.

Yo al principio los usaba en automático y desde antes de Navidad probé con la opción de desmarque manual y aunque es difícil y cueste dominarlos del todo, suelen ofrecerte alguna opción de ventaja sobre el defensor.

Creo que merece la pena acostumbrarse poco a poco. A mí esta novedad de este año me parece un acierto.

Saludos, Falchi.
28633 respuestas