› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chris_Alle escribió:de verdad que no os cansaís de discutir cosas que no están a vuestro alcance? entro el hilo del pes para informarme un poco y lo único que leo son comparaciones entre el Pes y el eterno rival, de verdad que es molesto y desanima leer tanto troll.
Entro aquí para informarme para saber si sale alguna novedad o algún parche o cualquier cosa, no a un hilo comparativo entre los 2 juegos, los del fifa que vayan a dar la vara a su respectivo hilo, que pesados por dios.
Siento el tocho pero cro que tengo razón. saludos
4N63L escribió:Chris_Alle escribió:de verdad que no os cansaís de discutir cosas que no están a vuestro alcance? entro el hilo del pes para informarme un poco y lo único que leo son comparaciones entre el Pes y el eterno rival, de verdad que es molesto y desanima leer tanto troll.
Entro aquí para informarme para saber si sale alguna novedad o algún parche o cualquier cosa, no a un hilo comparativo entre los 2 juegos, los del fifa que vayan a dar la vara a su respectivo hilo, que pesados por dios.
Este post desde que sale el juego (un poco más por las preguntas a algunas dudas de la gente que lo juega) hasta que muere porque se abre el nuevo es un bucle de temas, conversaciones y trolleos tan sobados hasta la arcada, que mejor enterarse de lo poco que queda (parches y demas) fuera de aquí.
4N63L escribió:Chris_Alle escribió:de verdad que no os cansaís de discutir cosas que no están a vuestro alcance? entro el hilo del pes para informarme un poco y lo único que leo son comparaciones entre el Pes y el eterno rival, de verdad que es molesto y desanima leer tanto troll.
Muy cierto, coincido punto a punto
Este post desde que sale el juego (un poco más por las preguntas a algunas dudas de la gente que lo juega) hasta que muere porque se abre el nuevo es un bucle de temas, conversaciones y trolleos tan sobados hasta la arcada, que mejor enterarse de lo poco que queda (parches y demas) fuera de aquí.
koki89 escribió:Dibxer escribió:javibarreiro escribió:
Buenas dibxer cuanto tiempo, si los tiros es la misma historia de siempre, algunos te dirán que eres un paquete que no sabes tirar xD, pero muchos tiros siguen centrados al medio y apuntas a un lado y tiras por el otro.
saludos.
Me imagino xD. Y algun parche mejorando algo han sacado?
Pistone & company, tranquilos que no estoy jugando al Pro porque me haya pasado al FIFA jaja, es más, ahora mismo después de haber jugado más tiempo al FIFA, me parece que es 100 veces mejor juego, pero me sigue entreteniendo más el Pro , no sé si es por lo falso y arcade que es, pero me jode bastante que me entretenga más un juego que es peor xD. Bueno, lo que decía, que no estoy jugando al Pro porque estoy de lio con el MW3, cuando termine el vicio jugaré más al Pro.
Saludos!
Pues eso tiene el pro.. algo que no entiendes pero engancha.. el otro muy bonito todo peroo... le falta ese algo que no termina de convencer del todo... por lo menos para mi..
jahngo escribió:El problema actual del PES es la visión estética del juego con cámara gameplay. Y nada más.
De hecho, a medida que acercas las cámaras o ves el juego en diferentes ángulos en las repeticiones te das cuenta de que tanto los gráficos (estadios, proporciones, equipaciones, iluminación etc) no están tan mal.
El problema del PES a nivel técnico es una lacra y más en una generación de consolas donde se valoran más los apartados técnicos que la diversión o jugabilidad. Sin ser un desastre está claro que no le hace justicia a su apartado jugable.
Si el PES2012 tuviera un nivel de animaciones y detalle gráfico similar al FIFA12 en visión gameplay no estoy seguro de si éste último aguantaría tan sobrado como ahora la comparación. Hablaríamos de licencias, de regates, de la IA, las físicas... pero la cosa estaría calentita.
javibarreiro escribió:Dibxer escribió:Puuuff cuando tiempo llevo sin tocar el Pro xD, el otro día estuve apunto de ponerlo, pero no sé... no lo tenía muy claro xD.
Los tiros que van al centro, y le tiras a una dirección y la tira al contrario aun sigue pasando? Han sacado algun parche para mejorar algun apartado del juego?
Saludos!
Buenas dibxer cuanto tiempo, si los tiros es la misma historia de siempre, algunos te dirán que eres un paquete que no sabes tirar xD, pero muchos tiros siguen centrados al medio y apuntas a un lado y tiras por el otro.
saludos.
vgllopis escribió:Pistone escribió:vgllopis No se llama costumbre , se llama que los Fifa de PS3 no le llegan ni a la suela de los zapatos a los PES de play 2 , en la fisica del balon , la aletoriedad y la emocion de los partidos. Me gustaria ver al Fifa con una competencia como dios manda , seguramente sus fallos serian mucho mas criticados por sus usuarios. Si fifa tuviese a 2K o a NAMCO compitiendo contra ellos....otro gallo cantaria , lo tienen muy facil ahora y asi cualquiera.
Estamos cabreados porque no ponen un motor nuevo en PES , la tecnologia de fifa es admirable , pero si hablamos de futbol ya es discutible.
Si te gusta el futbol, juega al fifa, y disfruta de los partidos, no hay mas, fisicas reales , animaciones regates etc... xa aburrir
Da igual qn le haga la competencia en EA con el fifa han acertado, y cada año mejoran, solo espero q infinity xej espabile y no le pase como a konami con el PRO q todos lo años sacan lo mismo y la gente sigue comprando, acabo de pedir el BF3 y si me mola, pues q le den al COD, no hay mas. Casarse con una saga es perder una vision general... yo no me caso, ni con mi novia xD
No intento ni convencer a nadie ni nada, simplemente me ha hecho gracia el comentario.
Y creeme si te grabo partidos y te los paso, piensas q es futbol de verdad, yo juego xej siempre con el Valencia, y hay jugadas q estoy cansado de verselas al Valencia..
Creo q los pro de ps2 marcaron mucho (como en su momento el MW) lo que no quita xa que se queden luego atras.
A dia de hoy estan a años luz, del pro, y no cambio mi fifa 12 por ningun pes de ps2 y q no os engañen estas fisicas son increibles.
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Dibxer escribió:Puuuff cuando tiempo llevo sin tocar el Pro xD, el otro día estuve apunto de ponerlo, pero no sé... no lo tenía muy claro xD.
Los tiros que van al centro, y le tiras a una dirección y la tira al contrario aun sigue pasando? Han sacado algun parche para mejorar algun apartado del juego?
Saludos!
saludos.
FALSO
javibarreiro escribió:
Falso??? jajajjajajaja madre mia, acabo de jugar online ahora mismo y he marcado un gol con messi por la escuadra contraria a donde he apuntado, no digas falso porque a mi y a la gran mayoría le pasa......
javibarreiro escribió:Polter a mi los foros me dan igual, yo te hablo de lo que me pasa a mi y gente con la que comento, entre mis amigos a todos, entre este foro fikipro, mariocr9, dibxer, que ha sido número 1 de ranking y varios más que he jugado recientemente como pistone nos pasa esto, hay veces que apuntas y va donde mandas, otra va al centro y otras al palo contrario, así está claro que tiene que ser aleatorio, no sabes lo que va a pasar....entonces para tirar me puedes decir que hay que hacer, un combo de 5 botones??? he probado lo que deciais de primero dar al de tirar y luego dirección, y es lo mismo, mira que no me he tirado horas en el entrenamiento probando eso y nada de nada, y por cierto, como todos sabemos, en la versión 1.00 esto no pasa.......
saludos.
Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Polter a mi los foros me dan igual, yo te hablo de lo que me pasa a mi y gente con la que comento, entre mis amigos a todos, entre este foro fikipro, mariocr9, dibxer, que ha sido número 1 de ranking y varios más que he jugado recientemente como pistone nos pasa esto, hay veces que apuntas y va donde mandas, otra va al centro y otras al palo contrario, así está claro que tiene que ser aleatorio, no sabes lo que va a pasar....entonces para tirar me puedes decir que hay que hacer, un combo de 5 botones??? he probado lo que deciais de primero dar al de tirar y luego dirección, y es lo mismo, mira que no me he tirado horas en el entrenamiento probando eso y nada de nada, y por cierto, como todos sabemos, en la versión 1.00 esto no pasa.......
saludos.
He colocado videos colocando los tiros pegados al palo... ya que había gente que decia que solo se podían marcar goles al medio o que se los comiera el portero... HIdeiker y otros foreros más explicaron con lujo de detalles como tirar... se les aconsejó que SACARAN la asistencia de pases (ya que por error de Konami SI influyen en hacer que los tiros vayan con la tendencia a ir "centrados") y te agrego que cada tiempo REVISES la configuración de tu mando... ya que por algun bug loco que tiene el juego a veces esta asistencia de pases se "cambia sola"... yo juego con CERO asistencia... y el otro día en el online me estaban saliendo muchos tiros CENTRADOS... WTF... me dije yo... voy a revisar los controles... y plaff... 3 barras de asistencia... como se cambió? ni idea... pero solo fue cambiarlos y volver a tirar a gusto...
En la página oficial de Konami se dieron el trabajo de colocar un TUTORIAL de asistencia para los tiros... si luego de todo esto tanto tu como los demas no logran tirar DONDE APUNTAN... creo que tienen serios problemas con el mando... no me lo puedo explicar de otra manera...
Llevo añós en este foro y NO TENGO para que mentir en ningun aspecto del juego... y he criticado muchos aspectos de este Pes 2012.... pero los TIROS... NO... no tengo problemas ya que salen donde apunto... a mi y a todos los amigos que nos juntamos a jugar torneos OFLLINE... NINGUNO se ha quejado NUNCA de los tiros... si de la IA defensiva y de los porteros en algunas situaciones... de los TIROS NUNCA.
No se trata de que los foros te den igual... sino que si fuera algo que le pasara a la "mayoría" como dices... esto se vería reflejado en los foros... y NO ES ASI. y si no es asi es por algo...
Para mi tema cerrado.
javibarreiro escribió:Por mi también polter pero da igual, debatir no hace mal a nadie jeje, pero la duda es, porque en la versión 1.00 no pasa (aunque tengas la asistencia de pases al 4) y en las otras si??
saludos.
vgllopis escribió:Pistone escribió:vgllopis Yo no discuto la merecida referencia de Fifa , pero prueba a fondo el PES 2012 el juego y veras que no es tan malo como lo pintan. Si nos fijamos solo en animaciones , no nos fijamos en todo lo demas. Lo digo porque conozco gente que critica al PES.....teniendo pros de otros años , sin tener el ultimo el 2012. Saludos
Los he probado todos en la vesion sparrow, y se me hace infumable... no se parece en nada al futbol real.
Lo veo todo muy lineal, y preestablecido, pero vamos creeme soy perro viejo en esto mi primer juego de futbol fue un fifa 94, empeze las sagas de los iss etc etc...
Y nunca habia tenido unas sensaciones parecidas a la de los 2 ultimos fifas (sobre todo el ultimo con el tan criticado sistema de defensa) son cambios y cuesta pillar el punto... xo alfinal lo disfrutas
m7i0 escribió:
Ya harta lo de los tiros, por dios!!! los tiros los hicieron más realistas pero he de decir que está algo desbalanceado el estar mal posicionado al estar bien, van o muy malos o muy buenos, pero si te posicionas bien y adelantas el balón, escuchen bien: SIEMPRE SIEMPRE IRÁN DONDE TU QUIERAS PERO OBVIAMENTE INFLUYE SI TU JUGADOR ES BUENO O NO
luchyx escribió:vgllopis escribió:Pistone escribió:vgllopis Yo no discuto la merecida referencia de Fifa , pero prueba a fondo el PES 2012 el juego y veras que no es tan malo como lo pintan. Si nos fijamos solo en animaciones , no nos fijamos en todo lo demas. Lo digo porque conozco gente que critica al PES.....teniendo pros de otros años , sin tener el ultimo el 2012. Saludos
Los he probado todos en la vesion sparrow, y se me hace infumable... no se parece en nada al futbol real.
Lo veo todo muy lineal, y preestablecido, pero vamos creeme soy perro viejo en esto mi primer juego de futbol fue un fifa 94, empeze las sagas de los iss etc etc...
Y nunca habia tenido unas sensaciones parecidas a la de los 2 ultimos fifas (sobre todo el ultimo con el tan criticado sistema de defensa) son cambios y cuesta pillar el punto... xo alfinal lo disfrutas
Que diga un asiduo a fifa que pes le parece un juego lineal y preestablecido es lo que faltaba por oir de las salvajadas que estoy leyendo ultimamente.
He sido jugador de fifa desde 08 hasta 11, y si hay un juego predeterminado y lineal o llamemosmo ecriptado ese es fifa, si algo caracteriza a pes es su aleatoriedad y dinamismo, pero bueno, no me extraña este mensaje despues de los que llevo ya leidos, gente que antes adoraba a este pes y comentaban hasta la saciedad que este pes 2012 era el camino y era una buena raiz para trabajar en futuras entregas, ahora comentan que ya esta anticuado y arcaico.
Y ni decir tiene las perlas que sueltan algunos , porque no son verdad y continuan con la infinitiva blasfemia de que los tiros van hacia donde quiere el mando.
Nunca me paso apuntar a un lado e irse al contrario, los tiros una vez le cojes el tranquillo, el tacto y la situacion es una maravilla, decir lo contrario es blasfear sobre un defecto que no tien el juego.
Otro comentario entre tantos que me ha llamado la atencion es que fifa en esta generacion se ha llevado de calle a pes, y es muy superior, pero pregunto yo,¿superior en que?, en graficos y alguna que otra animacion, por que dentro del apartado grafico del fifa en lo que equivale a estructura, modelados, caracteristicas y apariencia pes le da un revolcon a fifa, no vea como duele a la vista que robben le pega a la bola con la derecha y la ponga en la escuadra cuando es un jugador zurdo cerrado y como este ejemplo muchos que hace que cada jugador en pes se asemeje tanto fisicamente como en sus habilidades o incluso en la forma de pegarle a la bola, es una delicia como me recuerda jugadores como snider, seedorf o gerard en su version humana o como corren o se mueven entre otros ribery, benzema, higuain , esto son solo ejemplo hay cientos de ellos.
En cuanto a jugabilidad pes tumba a fifa, es mucho mas intuitivo, adictivo y manejable que fifa.
Ni decir tiene el plan estratega, en pes se hacen al dedillo, en fifa siempre se colocan igual.
Es una aberracion para mis ojos como me puedo ir de medio equipo y plantarme delante del portero con MI PROPIO PORTERO, en fifa, es to es muy real.
Las ultimas estadisticas de mercado ponian a pes 12 por encima en ventas a fifa 12, ¿me pueden decir en que es superior fifa a este maravilloso pes? Y me quedan muchas mas cosas por comentar, pero lo dejo ahi para no hacer demasiado tocho. Saludos.
He sido jugador de fifa desde 08 hasta 11, y si hay un juego predeterminado y lineal o llamemosmo ecriptado
Polter2k escribió:Pense que estaba en el hilo del PES....
Sin comentarios...
r9999 escribió:
Chris_Alle escribió:r9999 escribió:
que no nos interesa, no lo entiendes? vete hablar del fifa a su hilo, pesado! que me da igual si se miente o no, esto es el Hilo Oficial del PES no del Fifa, que me la suda tu y el fifa ya no se como decirlo.
vgllopis escribió:Chris_Alle escribió:r9999 escribió:
que no nos interesa, no lo entiendes? vete hablar del fifa a su hilo, pesado! que me da igual si se miente o no, esto es el Hilo Oficial del PES no del Fifa, que me la suda tu y el fifa ya no se como decirlo.
Y tu entiendes q esto es un foro? y q la gente entra a opinar?
lo tienes tan facil, como no leerlo que aqui sois todos mas papistas q el papa.
Q tus contestaciones son demasiado fanboy, q si troll q si poyas... las cosas estan ahi para probar y comparar, si no te gustan las comparaciones... x algo sera
el^druida escribió:Buenas, tengo la version "americana" desde hace 2 dias, hay alguna direfencia entre esta y la version eur??
donde puedo encontrar las lista de traspasos para actualizarlo?
el^druida escribió:cual es el mejor option file del momento??
Polter2k escribió:Si luego de eso no entiende... pues nada... solo dar al botón reportar... y luego un MOD se ocupará del asunto.
Chris_Alle escribió:Yo no soy fanboy, si no leete lo que acabo de escribir, pero es que no os daís cuenta y llenaís de mierda el foro, tu incluído.
Sigo pensando que este hilo se merece un respeto, de todas formas quién eres tu para decirme que no me meta en los hilos? y mas en especial en el del pes? y que haces tu llenándolo de mierda?
Chris_Alle escribió:Da ejemplo como el usario de arriba, a esa gente es la que de verdad hay que atender. Pensé que el tema estaba zanjado...
m7i0 escribió:Polter2k escribió:javibarreiro escribió:Polter a mi los foros me dan igual, yo te hablo de lo que me pasa a mi y gente con la que comento, entre mis amigos a todos, entre este foro fikipro, mariocr9, dibxer, que ha sido número 1 de ranking y varios más que he jugado recientemente como pistone nos pasa esto, hay veces que apuntas y va donde mandas, otra va al centro y otras al palo contrario, así está claro que tiene que ser aleatorio, no sabes lo que va a pasar....entonces para tirar me puedes decir que hay que hacer, un combo de 5 botones??? he probado lo que deciais de primero dar al de tirar y luego dirección, y es lo mismo, mira que no me he tirado horas en el entrenamiento probando eso y nada de nada, y por cierto, como todos sabemos, en la versión 1.00 esto no pasa.......
saludos.
He colocado videos colocando los tiros pegados al palo... ya que había gente que decia que solo se podían marcar goles al medio o que se los comiera el portero... HIdeiker y otros foreros más explicaron con lujo de detalles como tirar... se les aconsejó que SACARAN la asistencia de pases (ya que por error de Konami SI influyen en hacer que los tiros vayan con la tendencia a ir "centrados") y te agrego que cada tiempo REVISES la configuración de tu mando... ya que por algun bug loco que tiene el juego a veces esta asistencia de pases se "cambia sola"... yo juego con CERO asistencia... y el otro día en el online me estaban saliendo muchos tiros CENTRADOS... WTF... me dije yo... voy a revisar los controles... y plaff... 3 barras de asistencia... como se cambió? ni idea... pero solo fue cambiarlos y volver a tirar a gusto...
En la página oficial de Konami se dieron el trabajo de colocar un TUTORIAL de asistencia para los tiros... si luego de todo esto tanto tu como los demas no logran tirar DONDE APUNTAN... creo que tienen serios problemas con el mando... no me lo puedo explicar de otra manera...
Llevo añós en este foro y NO TENGO para que mentir en ningun aspecto del juego... y he criticado muchos aspectos de este Pes 2012.... pero los TIROS... NO... no tengo problemas ya que salen donde apunto... a mi y a todos los amigos que nos juntamos a jugar torneos OFLLINE... NINGUNO se ha quejado NUNCA de los tiros... si de la IA defensiva y de los porteros en algunas situaciones... de los TIROS NUNCA.
No se trata de que los foros te den igual... sino que si fuera algo que le pasara a la "mayoría" como dices... esto se vería reflejado en los foros... y NO ES ASI. y si no es asi es por algo...
Para mi tema cerrado.
Ya harta lo de los tiros, por dios!!! los tiros los hicieron más realistas pero he de decir que está algo desbalanceado el estar mal posicionado al estar bien, van o muy malos o muy buenos, pero si te posicionas bien y adelantas el balón, escuchen bien: SIEMPRE SIEMPRE IRÁN DONDE TU QUIERAS PERO OBVIAMENTE INFLUYE SI TU JUGADOR ES BUENO O NO
steveo escribió:Se han lucido con este juego...anda que como el 2013 sea igual se lo va a comprar quien yo me se....
No hay nivel intermedio, o la cpu es muy buena (TODOS los jugadores son messi) o la cpu es muy mala. Tiros horribles, pases horribles, IA horrible, y así infinidad de cosas...
Es mi opinión
javibarreiro escribió:steveo escribió:Se han lucido con este juego...anda que como el 2013 sea igual se lo va a comprar quien yo me se....
No hay nivel intermedio, o la cpu es muy buena (TODOS los jugadores son messi) o la cpu es muy mala. Tiros horribles, pases horribles, IA horrible, y así infinidad de cosas...
Es mi opinión
Si pero para jugar offline es el único juego de los dos que vale, el otro es 300 veces más asqueroso......
steveo escribió:javibarreiro escribió:steveo escribió:Se han lucido con este juego...anda que como el 2013 sea igual se lo va a comprar quien yo me se....
Es mi opinión
Si pero para jugar offline es el único juego de los dos que vale, el otro es 300 veces más asqueroso......
Tienes toda la razón, se han lucido esta generación con los juegos de fútbol...
capellista escribió:Qué manía tienen algunos de sermonearnos con el fifa, ya han dicho muchas veces los moderadores que este hilo es exclusivo del PRO y que están prohibidas las comparaciones entre ambos juegos.
Si quiero saber las virtudes y defectos de ese juego pues me voy al hilo correspondiente y punto.
Ah y en cuanto al usuario que me ha faltado al respeto, gracias por ahorrarme el trabajo de reportarle, algunos, a pesar de lo que diga ese señor de que estamos aquí todo el día, intentamos levantar el país por las mañanas y no le he podido leer hasta ahora mismo cuando he vuelto del curro.
Ya he visto que tiene varios mensajes reportados, así que nada a seguir con el hilo y a ver si algunos de una vez entienden que aquí el fifa nos importa una mierda.
Falchi escribió:Hola a todos,
hace mucho que no me paso por aquí ya que apenas juego al PRO este año (salvo ahora que le estoy dando algo a BAL) por motivos que expuse en su día y que no reiteraré, pero tenía interés en saber de todos aquellos que jugáis con frecuencia hasta qué punto se ha usado al final lo de los desmarques en MANUAL, no en automático, en automático ya imagino que sí porque yo los usé mucho.
Un saludo.