[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:
julian85 escribió:hola!!
me pillado hace unos dias el pro 2012, me podeis decir cual es el mejor parche para ponerselo.gracias

Te recomiendo este:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698

Pintaza, pero que sea para la version americana??
juanmac72 escribió:
Polter ¿cómo se llaman las 2 presentadoras? que ricas estánn [amor] [amor] [babas] [babas], saludos.

jajaja no se como se llaman... pero tienes razón... están filetes... XD
Dos cosas muy rápidas que me pasan por la mente en este momento y que quiero compartir:

¿Hay ya feedback? Me gustaría dar varias ideas pero para no alargar de más mi respuesta os digo una de ellas. Me gustaría poder predeterminar un cambio antes de comenzar un partido. Ejemplo: A partir del minuto 55 en cuanto salga el balón fuera que salga Pipita por Benzema. Agilizaría mucho el partido pues mucha gente hacemos los mismos cambios siempre aparte que gana en comodidad.

Otra cosa que quería decir aunque ya la he dicho muchísimas veces es que los porteros de este PES son los peores que he visto en la saga. Vengo de ganar los últimos 5 partidos así que no es por un calentón ni mucho menos, es más, me he beneficiado de esto en los partidos que os comento. No puede ser que vayas en dirección a puerta un poco escorado y con tirar al medio sea gol, pues los porteros se tiran hacía el primer palo y dejan toda la puerta libre. Como digo los peores porteros de la saga para mí. Los goles deberíamos de currárnoslos mucho más. No entiendo como Konami ha hecho esto a estas alturas, pero bueno ya solo queda esperar a que mejoren en 2013. Saludos.
lumpa7 escribió:Dos cosas muy rápidas que me pasan por la mente en este momento y que quiero compartir:

¿Hay ya feedback? Me gustaría dar varias ideas pero para no alargar de más mi respuesta os digo una de ellas. Me gustaría poder predeterminar un cambio antes de comenzar un partido. Ejemplo: A partir del minuto 55 en cuanto salga el balón fuera que salga Pipita por Benzema. Agilizaría mucho el partido pues mucha gente hacemos los mismos cambios siempre aparte que gana en comodidad.

Otra cosa que quería decir aunque ya la he dicho muchísimas veces es que los porteros de este PES son los peores que he visto en la saga. Vengo de ganar los últimos 5 partidos así que no es por un calentón ni mucho menos, es más, me he beneficiado de esto en los partidos que os comento. No puede ser que vayas en dirección a puerta un poco escorado y con tirar al medio sea gol, pues los porteros se tiran hacía el primer palo y dejan toda la puerta libre. Como digo los peores porteros de la saga para mí. Los goles deberíamos de currárnoslos mucho más. No entiendo como Konami ha hecho esto a estas alturas, pero bueno ya solo queda esperar a que mejoren en 2013. Saludos.

Esto de los cambios me suena a mi que se puede hacer con el modo etrenador pero no te aseguro nada XD . Y los porteros parece que offline se comportan bastante mejor que en el online segun lo que he visto. [risita]
Buenas, os queria preguntar una duda.. siempre juego on line con un amigo, y hemos llegado a un punto en que la mayoria de los centros que hacemos.. acaban en gol. Me refiero a cuando echas a correr por la banda y apuras el centro.. la defensa se queda clavada digamos en el punto de penalty y los delanteros siempre o casi siempre rematan solos entre el punto de penalty y el portero. Hay alguna formar de evitar eso? he tocado lo del cierre de filas, he retrasado la defensa al maximo y nada.. no hay manera. Espero me hayais entendido jajaj gracias
Yo creo que en los porteros tambien influye el estado fisico del portero , si tiene la flecha roja o morada. Lo digo porque a veces los porteros te hacen partidazos y buenas paradas y en otros partidos todo lo contrario.

sego Utiiza el R2 + CIRCULO y en estrategia marcaje al hombre. Si no puedes evitar el centro del rival , no defiendas tan pegado a la banda , para que los centros los pueden interceptar tu defensa. Saludos
muchas gracias.. pero q hace exactamente R2 + Circulo? lo del marcaje al hombre lo he pensado.. pero a veces es una locura porque salen los centrales y los laterales se pierden por el centro xD
sego escribió:muchas gracias.. pero q hace exactamente R2 + Circulo? lo del marcaje al hombre lo he pensado.. pero a veces es una locura porque salen los centrales y los laterales se pierden por el centro xD

Practica en entrenamiento dinamico defensa o en entrenamiento libre , el R2 es meter el cuerpo para cubrir espacios , con la redonda llamas a tus compañeros y con la X le robas el balon al rival. R2 + rendonda cubres con tus compañeros , R2 + X cubres espacios , metiendo la pierna para quitar el balon. Es dificil defender esas situaciones , pero con practica se puede reducir. Y pegarse a la banda es contradictorio , ya que si tienes 2 hombres en el centro , lo podra despejar la defensa. Si tienes los hombres pegados a la banda , dejaras el centro descubierto y eso en el PRO es arriesgado. Marcaje a los delanteros rivales en estrategia tambien es aconsejable , si son muy veloces y peligrosos. Saludos
gracias tio, eres un crack. Lo probare :)
Pues yo no hago eso y pocos goles me meten de centro, yo selecciono al defensa y me voy a tapar el centro al primer palo y al centrador lo presiono con un segundo defensa y aunque casi siempre centren mi defensa que tengo allí las corta todas.
sego escribió:Buenas, os queria preguntar una duda.. siempre juego on line con un amigo, y hemos llegado a un punto en que la mayoria de los centros que hacemos.. acaban en gol. Me refiero a cuando echas a correr por la banda y apuras el centro.. la defensa se queda clavada digamos en el punto de penalty y los delanteros siempre o casi siempre rematan solos entre el punto de penalty y el portero. Hay alguna formar de evitar eso? he tocado lo del cierre de filas, he retrasado la defensa al maximo y nada.. no hay manera. Espero me hayais entendido jajaj gracias

Una sería aprender a defender por la banda evitando que salga en carrera, tambien aveces usa R2+X pero recuerda que aveces frenan así que sueltalo cuando lo creas e intenta tapar el posible centro.

Otra sería que utilices el botón de R2 con tus centrales, porque esto hace que en los balones por alto puedas mover a tu defensa, y entonces intenta chocar al delantero o anticiparte al cabezaso, yo comprendí que si en el PES 2012 es demasiado importante usar el R2 en balones aereos.
no se puede editar los defensas para que no suban al ataque y se queden abajo?
killer2011 escribió:no se puede editar los defensas para que no suban al ataque y se queden abajo?

A que te refieres a jugadas a balón parado o a jugadas normales??
jugadas normales,
que cuando yo ataque mis defensas laterales se queden defendiendo y no suban ,por si me roban el balon,es que siempre tengo las bandas libres para la cpu y siempre me atacan por las bandas
Pues si, hoy precisamente ha llegado el dia en el que estaba deseando que acabara el partido para quitar el juego lo mas antes posible.
Primero fue con un partido online contra un rival de 650 mas o menos, tenia nivel, me pongo dos a cero, e incomprensiblemente veo como me remonta facilmente en 5 minutos, cuando habia sido un partido reñido, la pasibidad de mis jugadores (ia) era asombrosa ya empezaron a reaccionar una vez consiguieron el empate, (lo soporte).

En el segundo partido y ultimo hastaora era contra un rival de mucho mas nivel, cerca de 800,pues bien, me entregue al maximo conociendo que el rival era fuerte,yo con mi peculiar forma de jugar al futbol que no es de otra forma que tocando y tocando, le marque el primero, luego el segundo, mas tarde el tercero (mint 70aprx), todo esto costandome mucho, con mucho sacrifio, cuando de repente noto otra vez a mis jugadores parados, fallando pases clamorosos, entregandoselos al rival, pero de una forma descaradisima, pues bien, el primero suyo llego con un pase adelantado en el cual toda mi defensa se queda parada y el delantero de turno hace lo propio con mi guardameta, el segundo gol suyo lo mismo y el empate( yo estaba flipando [boing] ) de la misma forma dejando unos huecos mi defensa a drede sin que yo pudiera hacer absolutamente nada, la impotencia me recorrio de arriba abajo, hasta el punto de estrellar el mando contra la pared, apunto estuve de pegarle al plasma, si le llego a dar reviento la pantalla.

Me gustaria conocer al HIJO DE PUTA, INCOMPETENTE [poraki] que tuvo la idea de chetear la PUTA ia en el online para no se que coño, si es darle mas emocion al partido o yo que mierda se.
Deberian de nominarlo por tener la idea mas subnormal que se haya podido llevar a cabo en un juego, que ASCO, QUE IMPOTENCIA, QUE RABIA, QUE INCOMPETENTE. [mad] [buuuaaaa] [poraki] [sati] cawento

Sigo admirando a pes 2012, pero esto es una PUTISIMA LACRA que daña muchisimo la jugabilidad y libertad de un magnifico juego que podria haber llegado a ser de los mas grandes en la historia, si no fuera por fallitos que cualquier informatico del tres al cuarto lo solucionaria en un abrir y cerrar de ojos. Ante todo y despues de todo ¡¡¡VIVA PES 2012!!!. Saludos
Haz el favor de hablar bien!!
luchyx El PES Online NO es lo mismo que el OFF line , este ultimo tiene mejor jugabilidad y errores mas " disimulados"
luchyx escribió:Pues si, hoy precisamente ha llegado el dia en el que estaba deseando que acabara el partido para quitar el juego lo mas antes posible.
Primero fue con un partido online contra un rival de 650 mas o menos, tenia nivel, me pongo dos a cero, e incomprensiblemente veo como me remonta facilmente en 5 minutos, cuando habia sido un partido reñido, la pasibidad de mis jugadores (ia) era asombrosa ya empezaron a reaccionar una vez consiguieron el empate, (lo soporte).

En el segundo partido y ultimo hastaora era contra un rival de mucho mas nivel, cerca de 800,pues bien, me entregue al maximo conociendo que el rival era fuerte,yo con mi peculiar forma de jugar al futbol que no es de otra forma que tocando y tocando, le marque el primero, luego el segundo, mas tarde el tercero (mint 70aprx), todo esto costandome mucho, con mucho sacrifio, cuando de repente noto otra vez a mis jugadores parados, fallando pases clamorosos, entregandoselos al rival, pero de una forma descaradisima, pues bien, el primero suyo llego con un pase adelantado en el cual toda mi defensa se queda parada y el delantero de turno hace lo propio con mi guardameta, el segundo gol suyo lo mismo y el empate( yo estaba flipando [boing] ) de la misma forma dejando unos huecos mi defensa a drede sin que yo pudiera hacer absolutamente nada, la impotencia me recorrio de arriba abajo, hasta el punto de estrellar el mando contra la pared, apunto estuve de pegarle al plasma, si le llego a dar reviento la pantalla.

Me gustaria conocer al HIJO DE PUTA, INCOMPETENTE [poraki] que tuvo la idea de chetear la PUTA ia en el online para no se que coño, si es darle mas emocion al partido o yo que mierda se.
Deberian de nominarlo por tener la idea mas subnormal que se haya podido llevar a cabo en un juego, que ASCO, QUE IMPOTENCIA, QUE RABIA, QUE INCOMPETENTE. [mad] [buuuaaaa] [poraki] [sati] cawento

Sigo admirando a pes 2012, pero esto es una PUTISIMA LACRA que daña muchisimo la jugabilidad y libertad de un magnifico juego que podria haber llegado a ser de los mas grandes en la historia, si no fuera por fallitos que cualquier informatico del tres al cuarto lo solucionaria en un abrir y cerrar de ojos. Ante todo y despues de todo ¡¡¡VIVA PES 2012!!!. Saludos

Eso mismo hace que si te quieres divertir es jugar contra la máquina, asi no te cabreas. Ya que el juego es para disfrutar, piénsalo bien.
Pacolaluz escribió:Haz el favor de hablar bien!!

Hablo como me sale de los huevos , campeon [poraki]
Pistone lo tendre en cuenta.
No estoy del todo deacuerdo javibarreiro se puede ganar de muchas formas, aunque la gente elige el camino facil, claro, pero lo que no es factible es que la maquina lo haga por el tio, esto no tiene perdon. Saludos.
Os guste o no, para ganar hay que jugar a lo rata, y en todos los juegos es así, rara vez los legales son los que ganan.
javibarreiro escribió:Os guste o no, para ganar hay que jugar a lo rata, y en todos los juegos es así, rara vez los legales son los que ganan.

Ya me he dado cuenta, para eso juego offline y asi los cabreos no son tan importantes.
eldanidmr2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
SIN NUEVO MOTOR GRAFICO O UN MOTOR DE ANIMACIONES 100% NUEVO,, seguira esto PES regular [burla3]
luchyx escribió:

No estoy del todo deacuerdo javibarreiro se puede ganar de muchas formas, aunque la gente elige el camino facil, claro, pero lo que no es factible es que la maquina lo haga por el tio, esto no tiene perdon. Saludos.

Contra un crack de esos, si sales a por el, a morderle arriba, estás muerto, eso te lo aseguro, tienes esperar si quieres ganar.
Llevo un rato volviendome loco. Es posible jugar 2 vs 2 online estando cada uno con una ps3 diferente? lo he intentado desde comunidad pero jugamos contra la maquina
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:

Contra un crack de esos, si sales a por el, a morderle arriba, estás muerto, eso te lo aseguro, tienes esperar si quieres ganar.

Javibarreiro creo que no me expresado del todo bien, estoy deacuerdo en que no puedes ir a lo loco con gente de nivel, pero no es eso a lo que me refiero sino que la maquina ayuda de forma descarada (a veces mas a veces menos) al equipo que va perdiendo y no sabes lo que jode concentrarte todo el tiempo para hacer un gol, muy trabajado, o dos y que veas como tus propios compañeros hacen para que marque el rival de forma ridicula, dejando huecos queriendo y errando pases clamorosos que favorecen al rival. [+furioso]
Garantizo, y doy fe de ello que esto sucede, ya me quedan 10 partidos para llegar a los 1000 partidos online , unas 130 horas jugando contra rivales aleatorios y creeme que sucede, que la maquina actua de una forma u otra beneficiando en todo momento al que va perdiendo, esto me parece algo GRAVISIMO. Mañana volvere a retomar el mando ( el otro) porque el que estrelle esta echo pedazos.
Estoy deseando empezar una liga master offline, chamspion etc... pero es que me engancha demasiado el online, y es que no es lo mismo marcarle a la maquina que a un humano. Saludos.
Javibarreiro creo que no me expresado del todo bien, estoy deacuerdo en que no puedes ir a lo loco con gente de nivel, pero no es eso a lo que me refiero sino que la maquina ayuda de forma descarada (a veces mas a veces menos) al equipo que va perdiendo y no sabes lo que jode concentrarte todo el tiempo para hacer un gol, muy trabajado, o dos y que veas como tus propios compañeros hacen para que marque el rival de forma ridicula, dejando huecos queriendo y errando pases clamorosos que favorecen al rival. [+furioso]
Garantizo, y doy fe de ello que esto sucede, ya me quedan 10 partidos para llegar a los 1000 partidos online , unas 130 horas jugando contra rivales aleatorios y creeme que sucede, que la maquina actua de una forma u otra beneficiando en todo momento al que va perdiendo, esto me parece algo GRAVISIMO. Mañana volvere a retomar el mando ( el otro) porque el que estrelle esta echo pedazos.
Estoy deseando empezar una liga master offline, chamspion etc... pero es que me engancha demasiado el online, y es que no es lo mismo marcarle a la maquina que a un humano. Saludos.[/quote]

Pienso exactamente igual, y añadir que mientras esta saga siga teniendo el fallo de que en determinados momentos el pase va a cualquier jugador menos al deseado (entre otros muchos fallos, no voy a enumerarlos y explicarlos pues me darian las uvas) y habiendo probado multiples configuraciones diferentes del mando para que eso no ocurra, tiene mucho terreno perdido frente a la competencia (la cual no me gusta por muchas licencias que tenga).

KONAMI ha cogido el camino o senda apropiado .............. pero se está equivocando con el vehículo con el que lo recorre, es obsoleto.

Salu2
Segun dicen PES 2014 podria estar para PS4 y Xbox 740 o el PES 2015.... eso hace pensar que un motor nuevo en estos momentos , quedando solo 2 años como mucho , si yo fuese Konami tampoco lo pondria.

Eso si en PES 2013 queremos unas animaciones no buenas , excelentes y disparos mas "asequibles" , una IA reforzada........nieve y banderas en las gradas , el mejor online! solo quedan 2 años , que nos sorprendan!!

Para los que dicen que estos pes son los peores y siguen insistiendo que es muy malo , les pongo este video para que recuerden conmigo lo que era malos tiempos de verdad! ya nos hubiese gustado en 2009 , tener este PES 2012 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=g0nbj-UzdpI
Si te he entendido luchyx, pero por ejemplo, en jugar a lo rata es eso, en cuanto te pones por delante en el marcador, y ves que la ia le ayuda al rival, tienes que ponerte a la defensiva a lo rata total, yo creo que son oleadas que cuando te mete uno te mete seguido, te metes en la trinchera y tocas el balón en defensa hasta que pase la oleada y suele funcionar, yo contra los buenos tengo que hacer así si no me joden xD.
saludos.
la verdad esq con este fifa de competencia poco tiene q hacer konami
p_doms escribió:la verdad esq con este fifa de competencia poco tiene q hacer konami

Yo no estaria tan seguro , Fifa a empezado su decadencia con Fifa 12 , por mucho que presuman de ser "mejores" que pes.

La jugabilidad de PES sigue siendo mas amplia , con mas posibilidades , junto con su fisica del balon y su aletoriedad.

Konami va directa a recuperar la esencia de los PES de PS2 y lo esta consiguiendo , porque este PES 2012 se parece mucho a un PES de Play 2 y eso sera un problema muy serio para Fifa en el futuro ;)
javibarreiro escribió:Si te he entendido luchyx, pero por ejemplo, en jugar a lo rata es eso, en cuanto te pones por delante en el marcador, y ves que la ia le ayuda al rival, tienes que ponerte a la defensiva a lo rata total, yo creo que son oleadas que cuando te mete uno te mete seguido, te metes en la trinchera y tocas el balón en defensa hasta que pase la oleada y suele funcionar, yo contra los buenos tengo que hacer así si no me joden xD.
saludos.

Hola, con respecto al comentario de luchyx en las paginas anteriores comentando lo frustrante que es jugar online,decir que no puedo estar más de acuerdo.Creo que comparto su opinión 100% pues me ha pasado en multitud de ocasiones.No conozco el motivo, no se si es para equilibrar los partidos pero realmente me parece una verguenza que la maquina decida cuando debo ganar o perder.Ir ganando contra un rival 3-0(sea cual sea su nivel) y que llegue a empatar o ganarme me ha ocurrido en varias ocasiones y no se trata de que yo baje el nivel de intensidad o que de repente pierda mis habilidades misteriosamente, se trata de que la ia de mi equipo no responde,mis jugadores pasan de ser craks a ser mediocres, a fallar a puerta vacia, a no dar un pase bn dado.Recurrir a esto es penoso ya que como he comentado en alguna ocasion anterior,para separar a jugadores habiles y no habiles estan las divisiones y los rankings.Si yo juego contra un rival que a priori y en teoria es superior a mi en puntos pero en el campo y a nivel de juego es considerablemente inferior quiero poder ganarle por mis habilidades y no que me empate o gane tirando desde su casa y mi portero haga la estatua, el balon toque en el larguero,luego en la cabeza de mi portero y al final entre(que me ha pasado) o por que mi defensa se queda parada y asi un sin fin de ejemplos.Es triste pero esto pasa a dia de hoy en este juegazo.
Algunos diran que no sabemos perder etc etc.. pero creo que somos muchos los que vemos este fallo que merma las partidas online.

De acuerdo tb con lo que dice javibarreiro,tengo 2 cuentas y en una juego a lo guarro(con el madrid defensa de 4,lass kedhira xabi n el centro y patadon arriba para cr kaka y benzema) y otra en la que no siempre juego con el madrid y si lo hago, juego abierto 4 def xabi y el resto atacantes y obviamente me va bastante mejor en la primera cuenta.
Y para acabar puede ser una tonteria o no pero esa teoria que ha comentado javibarreriro de que cuando marcas un gol y te pones por delante sabes que en las 2 o 3 siguientes acciones el rival va a estar favorecido por la ia y que sus posibilidades de anotar gol han crecido considerablemente aunque sea malisimo, la comparto 100% por eso al marcar cambio táctica y pongo la defensiva hasta que se calme la oleada.un saludo y perdón por el tocho
Pistone o Jjoseca, una pregunta, está confirmado por Konami si habrá o no motor gráfico nuevo? Cambiaran el motor de animaciones o lo mejoraran? Me gustaria saber si Konami ha hecho referencia en algun comunicado a alguna de estas dos cuestiones, o solo son rumores. Puede que nos sorprendan con las primeras informaciones de Pes 2013, yo no descartaria nada. Gracias. Un saludo.
Pues mi pregunta es la siguiente:
He empezado a jugar en la liga master modo online, mi equipo es el de fabrica lothar, macco etc etc.. ya me entendeis, pero los equipos contra los que yo juego tienen jugadores muy buenos y ninguno de fabrica, como puedo hacer para fichar a jugadores rápido?? yo se q jugando partidos ganas dinero aunque pierdas pero estoy perdiendo todos los partidos y muchos puntos y bajando de division a velocidad de crucero y el dinero que gano es ridiculo, hay forma de ganar dinero o de fichar mas rapido??
un saludo y gracias
siscujoe escribió:Pistone o Jjoseca, una pregunta, está confirmado por Konami si habrá o no motor gráfico nuevo? Cambiaran el motor de animaciones o lo mejoraran? Me gustaria saber si Konami ha hecho referencia en algun comunicado a alguna de estas dos cuestiones, o solo son rumores. Puede que nos sorprendan con las primeras informaciones de Pes 2013, yo no descartaria nada. Gracias. Un saludo.

No, no tendrá motor nuevo segun dice Adam de WENB.
no aprendo a defender que complicado, en 2011 erá una roca! :(
yo tampoco se defender ,es casi imposible,hago 100 faltas cada vez que intento robar un balon,en cambio la cpu me la quita sin faltas,y cuando llegan cerca del area te regatean con una facilidad increible.
luchyx escribió:

luchyx, las formas son importantes, tenlo en cuenta por favor.
Lo de defender yo lo había comentado y en mi opinión es cierto, este año la defensa está desequilibrada con el ataque y es muy dificil defender bien como en pes 2011, y por eso el juego es bastante más correcalles y se hacen muchísimas faltas, pero bueno, yo loque hago es recular y recular, no le entro, les dejo llegar a la frontal, les pongo el tiro a webo y cuando van a tirar.... zas entro con el círculo y se las jodo siempre xDDD.
Primera imagen del DLC de la JLEAGUE para el We2012...

Imagen

Que pena que no esté para el PES 2012... :(
Polter y de que va el DLC? gracias
daddykane-78 escribió:Polter y de que va el DLC? gracias

Es toda la liga Japonesa... ideal para todos los que siempre jugabamos con los Jleague en Psone y Ps2...
Polter2k escribió:
daddykane-78 escribió:Polter y de que va el DLC? gracias

Es toda la liga Japonesa... ideal para todos los que siempre jugabamos con los Jleague en Psone y Ps2...

ok gracias
Polter2k escribió:Primera imagen del DLC de la JLEAGUE para el We2012...

Imagen

Que pena que no esté para el PES 2012... :(

Se dan cuenta?, todas las caras son reales O: a los suyos sí les ponen amor : P
luchyx escribió:

Si todo el mundo hablara como le sale de los huevos vaya foro de mierda ( SIMBOLITO DE MIERDA INCLUIDO)
Ademas que si te tengo en frente se te parte lo que es la boca y aprendes un poco a respetar. En fih, sean felices
nota del moderador: no se pueden seguir las provocaciones.
jjoseca escribió:
siscujoe escribió:Pistone o Jjoseca, una pregunta, está confirmado por Konami si habrá o no motor gráfico nuevo? Cambiaran el motor de animaciones o lo mejoraran? Me gustaria saber si Konami ha hecho referencia en algun comunicado a alguna de estas dos cuestiones, o solo son rumores. Puede que nos sorprendan con las primeras informaciones de Pes 2013, yo no descartaria nada. Gracias. Un saludo.

No, no tendrá motor nuevo segun dice Adam de WENB.

Pues gran decepción para mi, este PES 2012 que en teoría es el mejor de esta gen, a mi no me ha convencido, no me engancha nada. Para mi el cambio ya es más que urgente.
Lo siento mucho pero hay que tratar de ser mas justos , viendo un video del PES 2010 se comprueba que el PES a progresado y a mejorado en todas las lineas. Y que el camino iniciado con PES 2011 es el camino correcto y el que nos esta empezando a dar alegrias y nos dara muchas mas alegrias. Si comparamos el PES 2010 ( ultimo de la anterior version que seria 2009 - 2010 ) y lo comparamos con el 2012 veremos que son la noche y el dia y que son juegos totalmente diferentes , el motor es una decepcion? si claro , pero el salto que a dado PES 2012 en la jugabilidad con respecto al 2011 es para estar tranquilos de cara al PES 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=8qF1i-x3hPQ

Una cosa es que prefieras otras opciones como la competencia y otra diferente es dejar el juego de lado o no jugar , como si fuese el peor de la saga , cuando eso es MENTIRA. Pero alla cada uno que haga lo que quiera , la actitud de algunos me a sorprendido mucho este año. Querias mejor jugabilidad ? la tienes. Querias mejor fisica del balon ? la tienes. Querias fluidez ? la tienes. Eso y mucho mas.

No se puede competir con 2 años de desventaja!!!!! que son los años que a regalado Konami descaradamente al Fifa. Pero se a cambiado el rumbo desde 2011 y ahora todo pinta mejor , es mas yo diria que PES 2012 a recortado al Fifa mucho este año , mucho mas de lo que nos imaginabamos años atras , cuando con el patetico PES 2009 y el regular 2010 todo tenia color negro.

No estoy defendiendo nada! pero hay que equilibrar las criticas y ver que el futuro de pesimismo nada de nada. Sigan disfrutando del PES 2012 que es como tener un PES de PS2 en la consola. Saludos
lo que no veo normal es que la competencia en esta generacion ha creado motor grafico
nuevo ,fifa 07 o fifa08 creo y motor nuevo de colisiones,360º y konami en cambio ha ido
parcheando y parcheando alargando la agonia del motor obsoleto.
hay esta la diferencia de las 2 compañias ,una ha trabajo los 4 años y la otra ha hecho lo justito por no decir nada.
ademas las 2 compañias eran nuevas en esta generacion de consolas,eran novatos en ps3 y xbox 360.
killer2011 escribió:lo que no veo normal es que la competencia en esta generacion ha creado motor grafico
nuevo ,fifa 07 o fifa08 creo y motor nuevo de colisiones,360º y konami en cambio ha ido
parcheando y parcheando alargando la agonia del motor obsoleto.
hay esta la diferencia de las 2 compañias ,una ha trabajo los 4 años y la otra ha hecho lo justito por no decir nada.
ademas las 2 compañias eran nuevas en esta generacion de consolas,eran novatos en ps3 y xbox 360.

Quedan como mucho 2 años para la siguiente generacion , han decidido esperar.

El motor de Fifa ya NO es nuevo , ya tiene sus años y falla en caras , balon , graficos de campo , porterias ectera. El motor de colisiones es un desastre y los 360º no me seducen , si la idea de EA es que los jugadores patinen , en lugar de tocar el suelo.

Konami esta trabajando duro estos 2 ultimos Pros , del 2008 al 2010 no. Pero el 2011 y 2012 si han trabajado.
el motor de fifa es increible,casi perfecto,las colisones es el primer año espera este año con la mejora.
las mejores animaciones de un juego de futbol
el trabajo es minimo el que han hecho despues de pes 2009 y pes 2010.
no quiero discutir solo decir que una compañia ha trabajado mucho mas que otra.
ademas konami mejora una cosa y estropea dos.

que tiene que ver si el motor de fifa no es nuevo si es el mejor motor que hay .EA no le hace falta motor nuevo.en cambio a konami si
28633 respuestas