Pues si, hoy precisamente ha llegado el dia en el que estaba deseando que acabara el partido para quitar el juego lo mas antes posible.
Primero fue con un partido online contra un rival de 650 mas o menos, tenia nivel, me pongo dos a cero, e incomprensiblemente veo como me remonta facilmente en 5 minutos, cuando habia sido un partido reñido, la pasibidad de mis jugadores (ia) era asombrosa ya empezaron a reaccionar una vez consiguieron el empate, (lo soporte).
En el segundo partido y ultimo hastaora era contra un rival de mucho mas nivel, cerca de 800,pues bien, me entregue al maximo conociendo que el rival era fuerte,yo con mi peculiar forma de jugar al futbol que no es de otra forma que tocando y tocando, le marque el primero, luego el segundo, mas tarde el tercero (mint 70aprx), todo esto costandome mucho, con mucho sacrifio, cuando de repente noto otra vez a mis jugadores parados, fallando pases clamorosos, entregandoselos al rival, pero de una forma descaradisima, pues bien, el primero suyo llego con un pase adelantado en el cual toda mi defensa se queda parada y el delantero de turno hace lo propio con mi guardameta, el segundo gol suyo lo mismo y el empate( yo estaba flipando
) de la misma forma dejando unos huecos mi defensa a drede sin que yo pudiera hacer absolutamente nada, la impotencia me recorrio de arriba abajo, hasta el punto de estrellar el mando contra la pared, apunto estuve de pegarle al plasma, si le llego a dar reviento la pantalla.
Me gustaria conocer al HIJO DE PUTA, INCOMPETENTE
que tuvo la idea de chetear la PUTA ia en el online para no se que coño, si es darle mas emocion al partido o yo que mierda se.
Deberian de nominarlo por tener la idea mas subnormal que se haya podido llevar a cabo en un juego, que ASCO, QUE IMPOTENCIA, QUE RABIA, QUE INCOMPETENTE.
Sigo admirando a pes 2012, pero esto es una PUTISIMA LACRA que daña muchisimo la jugabilidad y libertad de un magnifico juego que podria haber llegado a ser de los mas grandes en la historia, si no fuera por fallitos que cualquier informatico del tres al cuarto lo solucionaria en un abrir y cerrar de ojos. Ante todo y despues de todo ¡¡¡VIVA PES 2012!!!. Saludos