› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:Exacto... lo que pasa es que muchos quieren seguir jugando al PES como todos los anteriores... y para este PES 2012 es mejor sacarse el chip y aprender de jugarlo de cero todo de nuevo porque estoy absolutamente seguro que muchos desconocen muchos aspectos del juego... tanto defensivamente como en las posibilidades del mismo en la creación de juego...
lumpa7 escribió:Layo escribió:lumpa7 escribió:Bueno señores como ya sabéis vengo quejándome incansablemente de las famosas "bombas" de Messi y Villa, pues son contra los que casi siempre se suele jugar, porque también hay otros jugadores que poseen la carta "cañonero" que son capaces de realizarla, lo que no sabía que con la misma suerte.
Estoy jugando una liga en una página y hoy ha llegado la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia. Estoy compitiendo con mi Betis contra el Ajax y de repente un jugador Holandés pumba! Bomba a la escuadra desde su casa!! . Hasta aquí, no juego más a PES2012. Las bombas y los córners hacen que la experiencia de juego (competición) baje hasta límites muy rastreros.
Y ahora os voy a explicar como se hace la bomba por si alguno no sabe la manera aún y así podréis disfrutar plenamente de PESBOMBAS2012. Mi intención con esto es que todo el mundo la haga y al final seamos más los indignados y podamos hacer algo para que se cambie.
La gente piensa que se hace con el botón R2 (tiro colocado) pero no! Es con el L1 pulsado mientras disparáis, al palo largo claro. Probadlo en entrenamiento y me contáis... Como ya digo si os cojéis el Barça solo la hacen Villa y Messi. Sale mejor si la dirección del jugador es en paralelo a la portería. Ya me contáis. Un saludo...[/uote]
En lugar de pedir a Konami que haga algo para evitarlas o eliminarlas... deberías pedir, que dieran esta habilidad a algún jugador del Madrid, ( Di María, Marcelo), o del Betis, Bayern, etc. que en la realidad, la utilizan bastante en sus disparos a puerta...( Robben, Alexis Sanchez, Van Persie,etc.)
Verías cómo se igualan las fuerzas y te diviertes más...
Te recomiendo que juegues con España, y practiques con Villa... Verás que ese recurso es una "pérdida de tiempo", en la mayoría de partidos... Hay gente que defiende ese golpeo a la perfección, e intentarlo, es "desperdiciar" una llegada al área...
Hay otras cartas como Cazagoles o Hombre de área, que hacen más daño a usuarios experimentados en "antibombas..."
¿Si Di María, Higuaín y Benzemá, tuvieran esa carta, intentarías ese recurso en los partidos... Pedirías a konami que se las quitara..."por irreal e injusto..." o la usarías para dar por culo a Messi y Villa... ? (... ahora me dirás que sí...jejeje)
Salu2.
Tío sigues sin entenderlo. Yo no me quejo de que me marquen goles de fuera del área, me quejo que ese disparo lleva siempre el mismo ángulo y tiene una efectividad totalmente irreal, pues da igual que el portero esté debajo del larguero que se las traga igual. Por mucho que sepas defender siempre se van a dar situaciones en las que puedes usar ese disparo. Te propongo algo. Tengo un amigo que sabe usar las bombas a las mil maravillas y como buscar situaciones de disparo, ya sea usando amagues o tocando. Juégale un partido y después vuelves a postear.
En cuanto a lo que dices de que si lo tendrían algunos del Madrid no me quejaría, pues está claro que menos, porque los "goles gratis" como los llamo yo tendríamos la oportunidad de tenerlos ambos equipos pero seguiría siendo un truco en un juego de fútbol que no se acerca a la realidad. Saludos.
A mi me jode bastante más, que defendiendo a muerte esa bomba, haga una falta, y esa falta acabe en gol, porque algún gilipollas de la defensa, no salta, "y yo me parta el dedo saltando..."
Con lo cual, la conclusión que saco, es que si la CPU quiere que ese ataque acabe en gol, SERÁ GOL, por mucha pericia que tenga tu colega, ya que está demostrado que es un gol "automático", SI NO SE DEFIENDE BIEN... poco mérito tiene tanto tu colega, como el resto de usuarios que los metemos...
Yo juego con colegas que cogen mucho al Barça, ( y yo...), y al princpio, entraban como churros... con la novedad, y tal, hasta que aprendimos a atarnos en corto, y defender esa zona de influencia... Ahora, intentar una bomba, es regalar el balón al rival...
Te aconsejo, que uses a tu colega, (experto en bombas), para aprender a defenderle a muerte, y pillarle el truco y cortar cualquier pase a los Messi, Villa y compañía, antes que reciban el balón, y si lo hacen... "VITAMINA PEPE", o agárralos de la camiseta con cuadrado, (sin faltas "gratuitas"), o cárgales con R1+R2+Dirección, etc... Soluciones hay varias, antes que resignarse...
El % de efectividad de aciertos, en un partido entre mis colegas y yo, ES BAJÍSIMO... (en todo una tarde jugando... entra, una o ninguna...), y contra la CPU, JAMÁS he encajado un gol así... por lo que pienso que no está tan "chetada" esta jugada, (si se sabe defender...)
Otra cosa, (que sí te doy la razón...), es que haya gente, que no sepa hacer otro cosa más que bombas... lo cual es aún más predecible y, cosecuentemente, más fácil defender... que si "atacan variado..."
Como ya he comentado... me jode mucho más, la gente que se desconecta cuando vas ganado de goleada, y ni siquiera te suma la victoria, incluso en ocasiones, ¡te cuenta como DERROTA...!
Un gol de bomba, (si lo hubiera), es remontable... pero una derrota por desconección del rival, ¡NOOOooo...!
Salu2, y siento que tengas "tan mala suerte con esta jugada..."
P.D. Ya te veré en el online de PES2013 haciendo bombas como un poseso con Di María, Marcelo,etc. y si cosigues marcar una, "celebrándolo como golazos..." jajaja
Layo escribió:¿ burlones... por NO darte la razón...? xxxD
Creo, que realmente lo que te molesta, es que te hagan goles bomba con el Barca, ( siendo del Madrid), y no esa "curva irreal que hace el balón..." que es la CHORRADA de lo que, (supuestamente), tanto te quejas... xD.
¿Me quieres decir, que si konami "arregla ese glitch irreal", y la jugada acaba igualmente en gol, pero a media altura... o al centro de la portería, ( con un efecto "mucho más real"), y cantada del portero incluida... te quedarás más tranquilo...?
Creo que no... porque seguirás sin saber defender esa jugada... (que es lo que trato de decirte...)
Salu2 y siento que pienses que mi opinión, te parezca burlona... ¿?¿?¿?
daddykane-78 escribió:Gracias por la información jjoseca y a m7i0 por traducir. Pronto empieza Adam a hypear xDD !!
war23 escribió:Layo escribió:¿ burlones... por NO darte la razón...? xxxD
Creo, que realmente lo que te molesta, es que te hagan goles bomba con el Barca, ( siendo del Madrid), y no esa "curva irreal que hace el balón..." que es la CHORRADA de lo que, (supuestamente), tanto te quejas... xD.
¿Me quieres decir, que si konami "arregla ese glitch irreal", y la jugada acaba igualmente en gol, pero a media altura... o al centro de la portería, ( con un efecto "mucho más real"), y cantada del portero incluida... te quedarás más tranquilo...?
Creo que no... porque seguirás sin saber defender esa jugada... (que es lo que trato de decirte...)
Hola para no citar todos los mensajes pero haciendo referencia a ellos te contesto..desde mi punto de vista el problema no es que el gol sea irreal(que lo es) sino su efectividad sobre todo por parte de usuarios que solo usan al barca(ya que tiene dos jugadores con esta "habilidad" a banda cambiada).Si tu quieres llevarlo al terreno de los colores(madrid o barca) me parece que te equivocas de foro,pq este es el del pes.Yo soy madridista a muerte pero no me habras visto quejarme y creo que a ningun usuario de aqui, sobre si la carta de cañonero la tiene messi,villa o el vecino del quinto..asi que te lo dejo claro ya, para que no haya mas dudas y creo que hablo en nombre de todos los que nos quejamos de este tema:NO tenemos ningun problema u obsesion con el barca,simplemente es el equipo mas usado en el online,por eso hablamos de el como ejmplo,nada mas.
Yo NO estaria mas contento pq esta habilidad tb la tuviese di maria,marcelo o cr7, pq a mi personalmente me daria asco ganar por un tiro tan chetado..
Te hago una pregunta Layo..si como comentastes en paginas anteriores,no sules jugar online diariamente, que es de donde mas nos quejamos que viene este tiro(usado y machacado por cientos de personas que se pillan al barca en este modo de juego) a que viene tanta historia de que si no sabemos defender? Tu argumentas que juegas contra colegas y que al principio esos tiros entraban como churros y ahora ya no verdad? quizas y esto es una teoria personal,siempre juegas con los mismos colegas(ya que dudo que cambies de amigos todos los dias) y quizas cada dia os conozcais mas en cuanto a tactica,tecnica y habilidad en el pes,por lo tanto les habras aprendido a defender pq haran siempre lo mismo y les tendras calados..sin embargo si juegas online a diario, contra gente diferente que no hace siempre lo mismo,que usa tacticas variadas quizas ahi te costaria mas defender,pq no sabes sus patrones,pq cada partido es un mundo(eso sin contar con que el tempo del online,los tramposo,el lag etc.. cambia radicalmente la experiencia de juego).
El tiro bomba es defendible si,por supuesto,pero de verdad invito a la gente a que juegue con usuarios online con una alta habilidad en estos tiros especiales..pq aqui el problema no es saber defender,el problema es que en los 5 o 10 min que dura el partido alguna oportunidad de realizar esta accion tendran y ahi te la clavaran,por su alta eficacia y te habras currado un partido para acabar perdiendolo por una chorrada de tiro chetado de forma injusta.
Para acabar decir que me hace gracia leer el argumento de que no sabemos defender cuando hay gente aqui que habla del tiro y no saben ni como se hace, otros que no juegan online(pq offline rara vez lo vi) o que siempre juegan contra los mismo colegas a los que tendran calados.un saludo
Layo escribió:war23 escribió:Layo escribió:¿ burlones... por NO darte la razón...? xxxD
Hola para no citar todos los mensajes pero haciendo referencia a ellos te contesto..desde mi punto de vista el problema no es que el gol sea irreal(que lo es) sino su efectividad sobre todo por parte de usuarios que solo usan al barca(ya que tiene dos jugadores con esta "habilidad" a banda cambiada).Si tu quieres llevarlo al terreno de los colores(madrid o barca) me parece que te equivocas de foro,pq este es el del pes.Yo soy madridista a muerte pero no me habras visto quejarme y creo que a ningun usuario de aqui, sobre si la carta de cañonero la tiene messi,villa o el vecino del quinto..asi que te lo dejo claro ya, para que no haya mas dudas y creo que hablo en nombre de todos los que nos quejamos de este tema:NO tenemos ningun problema u obsesion con el barca,simplemente es el equipo mas usado en el online,por eso hablamos de el como ejmplo,nada mas.
Yo NO estaria mas contento pq esta habilidad tb la tuviese di maria,marcelo o cr7, pq a mi personalmente me daria asco ganar por un tiro tan chetado..
Te hago una pregunta Layo..si como comentastes en paginas anteriores,no sules jugar online diariamente, que es de donde mas nos quejamos que viene este tiro(usado y machacado por cientos de personas que se pillan al barca en este modo de juego) a que viene tanta historia de que si no sabemos defender? Tu argumentas que juegas contra colegas y que al principio esos tiros entraban como churros y ahora ya no verdad? quizas y esto es una teoria personal,siempre juegas con los mismos colegas(ya que dudo que cambies de amigos todos los dias) y quizas cada dia os conozcais mas en cuanto a tactica,tecnica y habilidad en el pes,por lo tanto les habras aprendido a defender pq haran siempre lo mismo y les tendras calados..sin embargo si juegas online a diario, contra gente diferente que no hace siempre lo mismo,que usa tacticas variadas quizas ahi te costaria mas defender,pq no sabes sus patrones,pq cada partido es un mundo(eso sin contar con que el tempo del online,los tramposo,el lag etc.. cambia radicalmente la experiencia de juego).
El tiro bomba es defendible si,por supuesto,pero de verdad invito a la gente a que juegue con usuarios online con una alta habilidad en estos tiros especiales..pq aqui el problema no es saber defender,el problema es que en los 5 o 10 min que dura el partido alguna oportunidad de realizar esta accion tendran y ahi te la clavaran,por su alta eficacia y te habras currado un partido para acabar perdiendolo por una chorrada de tiro chetado de forma injusta.
Para acabar decir que me hace gracia leer el argumento de que no sabemos defender cuando hay gente aqui que habla del tiro y no saben ni como se hace, otros que no juegan online(pq offline rara vez lo vi) o que siempre juegan contra los mismo colegas a los que tendran calados.un saludo
Buahhh… esto es el colmo…!!!
Hace una semana, ustedes se quejaban del gol bomba por “irreal…” Les puse cuatro vídeos REALES de goles “bomba”, marcados esta misma temporada por jugadores del Barça, entre otros, ( Keita al Sporting, Villa al Madrid en la supercopa, Alexis al Rayo, y Neymar en el Mundialito), y me salió Fran,( “en defensa vuestra”), con que “puse cuatro vídeos del mismo equipo, (el Barça), y que si quería ver animales, ponía Barça en youtube… que me dejara de tocarle los huevos…” ¿Te acuerdas…?, “Así que no debeberías hablar en nombre de todos tan a la ligera…”, (porque no todo el mundo piensa, opina y respeta como tú…)
Después de esto… (…y ver los vídeos con bombas REALES…), “todo estaba bien", pero es la curva – efecto, lo que les molesta del tema… xD
Luego... que si todo el mundo juega con el Barça, para hacer “goles irreales , regalados… y chetados…”, (¿Te pongo los cuatro vídeos famosos otra vez…? En la red hay muchos más…)
Ahora... es "su efectividad..."
Trato de explicar por enésima vez, cómo defender o evitar ese tipo de remates, y me tachan de ¿burlón…?...
Y ahora tú, me sales con que me he equivocado de foro… que la cosa no tiene nada que ver con el Barça… ¿?¿?¿? xD... (Reúnanse, y pónganse de acuerdo, de una vez… para poder debatir por algo concreto…xD )
Ten por seguro, que se dónde estoy… Llevo posteando en este foro, (acerca del PES), desde 2002…
Sí… yo también soy del Barça, (aunque no tan a muerte, como dices serlo tú del Madrid…), y creo, que no tiene nada que ver, para que esté, más o menos de acuerdo contigo, con lo de que el efecto del balón, o la efectividad, sea mayor o menor…xxxD. Sinceramente me parece una chorrada, y una escusa tonta, para criticar una jugada 100% REAL… (es mi opinión… y no me burlo de nadie…)
¿Está prohibído llevarles la contraria, opinar, debatir…?
Por cierto… ¿Qué pasa… que vuestros rivales online y colegas, son superdotados del PRO, y los míos son inútiles…? xD ¡LAMENTABLE!
Voy a tener el gusto, de subir varios de mis goles Bombas, (L1 + cuadrado), para que opinéis si son tan “irreales, chetados y regalados…”
Hasta ahora…!
EDITO: juanmac72, al del vídeo le doy toda la razón... Es algo de lo que vengo quejándome desde hace tiempo... La gente que va perdiendo de goleada, y se desconecta, dando el partido por inexistente, incluso en ocasiones, como derrota... "así si da gusto jugar online..." xD ¡Qué asco...!
REEDITO: Aquí van algunos goles "bombas" que he marcado... Ninguno es irreal, ni siempre van a la escuadra, ni me parecen chetados, ni regalados... En todos estoy LIBRE DE MARCA, o el defensa llega tarde...
Bomba de Villa (PES) http://www.youtube.com/watch?v=Ds8PM3F0Las
Alexis (Real) http://www.youtube.com/watch?v=v3pwuNu7 ... plpp_video
Boomba de Messi (PES) http://www.youtube.com/watch?v=BWnRUWR9b4Y
Gol de falta, de los que me quejo… Te partes el dedo para que salte la barrera, ( y “casualmente” no salta al tio que le va el balón… ), esto sí me parece un gol gratuito, "UN BUG DEL JUEGO"…xD http://www.youtube.com/watch?v=za73v594tis
Aquí pongo otros GOLAZOS, (que no tiene relación con el tema, pero me apetecía compartir...jejeje): Falta a la escuadra de Forlán: http://www.youtube.com/watch?v=uiXI73UtU8A
Gol Olímpico: http://www.youtube.com/watch?v=EqMYz6PbJ_A
Portero adelantado y Golazo de Xavi: http://www.youtube.com/watch?v=kgQcd__rMjg
Golazo de espuela de Afellay http://www.youtube.com/watch?v=BASppyUi_jo
Gol de tacón "a lo CR7" http://www.youtube.com/watch?v=q3rrzFAjriY
He subido varios más a mi canal...
war23 escribió:Hola, ya para zanjar el tema por lo menos por mi parte y no pecar de cansino.Te pido perdon Layo si te ha molestado que hable en nombre de todos,obviamente yo aqui no soy el portavoz de nadie asi que a partir de ahora hablare solo en mi nombre para no molestar a nadie..por otra parte me parece hacer demagogia barata que uses a un usuario(el tal Fran que nombras) cuyo comentario solo se basaba en criticar al barca y decirte que no tocaras los huevos(algo que sabes que no ha hecho ningun otro usuario que ha comentado este tema del tiro bomba)
En mi opinion es ser ventajista y usar lo que te ha interesado para quedar bien(como que se te ha insultado, a ti y al barca por ser el barca)y dejarnos mal a los demas,cuando la opinion general excepto algun usuario concreto ha debatido con respeto.
Por otra parte lo de los videos reales que vuelves a nombrar,pues no se que decirte..tu obviamente tienes tu opinion,yo tengo la mia.Yo te he argumentado que esos videos eran todos de jugadores a pierna cambiada,con un efecto similar al del juego,pero lo que realmente se demostraba era que nunca sale un tiro igual(como si ocurre en el pes12) ya que unos eran mas bombeados,otros mas potentes,unos tenian una curva super marcada y otros iban a media altura.Sin embargo en el juego siempre que se haga el tiro bomba con cuadrado+L1 sale identico a la escuadra.Tu solo me lo has argumentado poniendo los videos en reiteradas ocasiones asi que si este material grafico es tu unico argumento,mejor lo dejamos pq nunca llegaremos a un punto neutral(ojo que no digo que tengamos que pensar igual que sino seria muy aburrido el foro).
Tb das varios ejemplos,que yo interpreto que los dices como si hubise cambiado de argumento cada 2x3 en referencia a que si unas veces era el efecto,otra la curva,otras el barca.Yo siempre he tenido el mismo argumento,un tiro irreal chetado,con un efecto y una curva imposible(tu mismo demostraste que a pesar de incluir videos reales ninngun jugador real podia tirar un tiro de esa forma y menos 5 veces por partido).
Por ultimo..no se que nivel tendran tus colegas, te digo algo logico.Si dices(que fue una frase literal tuya) que no eras un habitual del modo online, pienso que jugaras con tus colegas o contra la cpu..Yo si juego con mis colegas de siempre,les tengo calados,como ellos a mi,por eso me resulta mas facil defenderles que a un usuario online con el que me enfrento por primera vez.Nadie ha llamado a tus colegas ni a ti paquetes o inutiles..asi que no pongas palabras en mi boca que no son,gracias.
P.D con respecto a los goles que has incluido,obviamente el de villa no se parece en nada al de messi(uno,el de villa es con R2 ajustado y real y el de messi es el tiro bomba con L1 chetado) asi que si se incluyen ejemplos, que sean veridicos.un saludo
jjoseca escribió:Una cosa que os queria preguntar... alguien sabe como cojones se pasa en este juego a las eliminatorias de un campeonato online??? joder.. porque he ganado 4 partidos! y 2 empatados. Pues cuando ha terminado la fase previa me ponen que he ganado sólo 2 y empatado 1 .
jjoseca escribió:Una cosa que os queria preguntar... alguien sabe como cojones se pasa en este juego a las eliminatorias de un campeonato online??? joder.. porque he ganado 4 partidos! y 2 empatados. Pues cuando ha terminado la fase previa me ponen que he ganado sólo 2 y empatado 1 .
jjoseca escribió:Esque me ha dado un coraje.. he hecho un torneo de puta madre, a 4 goles por partido menos el primer y ultimo partido que los empate, y ahora me veo que no me he clasificado y me ponen que sólo he ganado dos y me quede.. .
PD: Pronto tendremos novedades y un poco más tarde (no mucho) el anuncio de PES 2013.
jjoseca escribió:Esque me ha dado un coraje.. he hecho un torneo de puta madre, a 4 goles por partido menos el primer y ultimo partido que los empate, y ahora me veo que no me he clasificado y me ponen que sólo he ganado dos y me quede.. .
PD: Pronto tendremos novedades y un poco más tarde (no mucho) el anuncio de PES 2013.
Pistone escribió:A pesar de sus "fallos" , PES sigue siendo el juego de futbol por excelencia y Konami tiene mimbres para dar la campanada la proxima temporada. Con el tiempo me voy dando cuenta , que cambiar el motor es demasiado tarde y que si Konami consigue unas animaciones que le pise los talones al super fifa , ya podremos estar contentos. El orden de los jugadores , stats bien definidos , las tacticas y la fisica del balon , sumada a su aleatoriedad ......sigue siendo una base prometedora. Segun dijo Seabas PES 2013 sera el PES mas diferente o distinto visto en PS3 , si nos "creemos" eso......viene a decir que el salto de PES 2012 a PES 2013 sera el mas grande de toda la saga. Mucho mas grande que de 2011 a 2012.
A mi lo que me hace ser optimista , es que estamos en los ultimos años de Play 3 en solitario , eso es lo que me hace ser optimista. Años atras reconozco que me fijaba mucho en el super fifa , con el PES 2010 habia mucha diferencia tecnica , con el PES 2011 menos diferencia. Pero a partir de este PES 2012 ahora si que el super fifa me la bufa. Ahora ya no hay que mirar a ellos , ya que Konami con PES 2012 va por el camino correcto y en la buena dirección , insisto este Verano sera el primero en Play 3 en que lo que digan del super fifa , me dara totalmente igual. La situacion a cambiado mucho , por mucho que algunos se dejen llevar por el fisico de una mujer....lo que importa es el interior. Y PES 2012 tiene mucho de interior. Saludos
alvicio escribió:Pistone escribió:A pesar de sus "fallos" , PES sigue siendo el juego de futbol por excelencia y Konami tiene mimbres para dar la campanada la proxima temporada. Con el tiempo me voy dando cuenta , que cambiar el motor es demasiado tarde y que si Konami consigue unas animaciones que le pise los talones al super fifa , ya podremos estar contentos. El orden de los jugadores , stats bien definidos , las tacticas y la fisica del balon , sumada a su aleatoriedad ......sigue siendo una base prometedora. Segun dijo Seabas PES 2013 sera el PES mas diferente o distinto visto en PS3 , si nos "creemos" eso......viene a decir que el salto de PES 2012 a PES 2013 sera el mas grande de toda la saga. Mucho mas grande que de 2011 a 2012.
A mi lo que me hace ser optimista , es que estamos en los ultimos años de Play 3 en solitario , eso es lo que me hace ser optimista. Años atras reconozco que me fijaba mucho en el super fifa , con el PES 2010 habia mucha diferencia tecnica , con el PES 2011 menos diferencia. Pero a partir de este PES 2012 ahora si que el super fifa me la bufa. Ahora ya no hay que mirar a ellos , ya que Konami con PES 2012 va por el camino correcto y en la buena dirección , insisto este Verano sera el primero en Play 3 en que lo que digan del super fifa , me dara totalmente igual. La situacion a cambiado mucho , por mucho que algunos se dejen llevar por el fisico de una mujer....lo que importa es el interior. Y PES 2012 tiene mucho de interior. Saludos
..................................................................................................................................
Pistone escribió:A pesar de sus "fallos" , PES sigue siendo el juego de futbol por excelencia y Konami tiene mimbres para dar la campanada la proxima temporada. Con el tiempo me voy dando cuenta , que cambiar el motor es demasiado tarde y que si Konami consigue unas animaciones que le pise los talones al super fifa , ya podremos estar contentos. El orden de los jugadores , stats bien definidos , las tacticas y la fisica del balon , sumada a su aleatoriedad ......sigue siendo una base prometedora. Segun dijo Seabas PES 2013 sera el PES mas diferente o distinto visto en PS3 , si nos "creemos" eso......viene a decir que el salto de PES 2012 a PES 2013 sera el mas grande de toda la saga. Mucho mas grande que de 2011 a 2012.
javibarreiro escribió:Pistone escribió:A pesar de sus "fallos" , PES sigue siendo el juego de futbol por excelencia y Konami tiene mimbres para dar la campanada la proxima temporada. Con el tiempo me voy dando cuenta , que cambiar el motor es demasiado tarde y que si Konami consigue unas animaciones que le pise los talones al super fifa , ya podremos estar contentos. El orden de los jugadores , stats bien definidos , las tacticas y la fisica del balon , sumada a su aleatoriedad ......sigue siendo una base prometedora. Segun dijo Seabas PES 2013 sera el PES mas diferente o distinto visto en PS3 , si nos "creemos" eso......viene a decir que el salto de PES 2012 a PES 2013 sera el mas grande de toda la saga. Mucho mas grande que de 2011 a 2012.
Si te fias de lo que diga seabass, haces mal jaja, ese dijo que pes 2009 iba a ser una revolución.......
javibarreiro escribió:Si te fias de lo que diga seabass, haces mal jaja, ese dijo que pes 2009 iba a ser una revolución.......
Pistone escribió:Yo no soy conformista , el PES le queda mucho trabajo por delante y NO es necesario superar al super fifa en todo ( aviso a navegantes ) los ISS de PSONE no eran superiores en todo y los PES de PS2 tampoco. Como decia queda mucho trabajo por delante , pero por primera vez , PES 2012 me entretiene , me engancha y me divierte. Incluso perdiendo partidos , te diviertes y quieres otro partido y eso hacia años que no lo sentia. Asi que si el juego entretiene , mas "contento" esperas el 2013.
jjoseca escribió:PD: Pronto tendremos novedades y un poco más tarde (no mucho) el anuncio de PES 2013.
jjoseca escribió:PD: Pronto tendremos novedades y un poco más tarde (no mucho) el anuncio de PES 2013.
robertel escribió:jjoseca escribió:PD: Pronto tendremos novedades y un poco más tarde (no mucho) el anuncio de PES 2013.
Coñe JJ, tanto tiempo sin entrar y me encuentro esta noticia!! Así da gusto volver, pero mis expectativas no son muy esperanzadores A ver si me equivoco!!
Saludos
m7i0 escribió:jjoseca escribió:PD: Pronto tendremos novedades y un poco más tarde (no mucho) el anuncio de PES 2013.
Que ganas de saber más noticias, Acabo de jugar la final de la champions contra el R. Madrid en nivel Leyenda (velocidad -1, es fantástico para mí así) uff perdí 3 - 4 partido cardiaco este PES me emociona tanto a pesar de sus muchos grandes fallos, y estoy tan entretenido con este PES ^^ (con eso de que ya he acabado la carrera y soy recien Ingeniero titulado ^^ y oficialmente... desempleado Bueno sobreviviré jeje ^ ^)
Espreando las nuevas noticias noticias Jjoseca!!!
Pistone escribió:Desde el PES 2010 no teniamos noticias como estas y es que el PES 2011 perdio en España frente a la competencia......pero parece que PES 2012 a recuperado España , el primer paso para competir la proxima temporada.
PES 2012 sigue por delante de FIFA 12 en España
http://www.gamerzona.com/2012/03/06/pes ... en-espana/
-Badolito- escribió:Gracias Falchi.
No se que narices ha pasado, he tenido que hacerme otra cuenta
Esperando que el amigo Jjoseca nos traiga buenas noticias.
FELICIDADES
daddykane-78 escribió:http://www.vandal.net/noticia/66368/pes-2012-rebaja-su-precio-a-finales-de-marzo/
koki89 escribió:menudos comentarios los de los usuarios de vandal bajo la nota.. es para partirte xD..
venga pistone y lee, asi te haces mala sangre
daddykane-78 escribió:http://www.vandal.net/noticia/66368/pes-2012-rebaja-su-precio-a-finales-de-marzo/
fikipro escribió:hace unos dias que tenia mono de pro, total que me estaba incluso pensando cambiarlo por fifa(tuve el pro desde su salkida como todos los años)....y joder despues de estar to el dia jugando no hay color me quedo con fifa de calle.
konami lo ha vuelto a conseguir:ha jodido una de las señas de identidad de la saga:LOS TIROS .
tiros que chutas a un lado y van a otro , tiros muy flojitos bombeados al centro, son malisimos y muy rara vez alguno de esos a los que toda la vida han habido en esta saga .
he probado sin ayuda en los pases y mas de lo mismo, tan dificil era konami dejar los tiros como en la primera demo y mejorar los porteros?...se ve que si porque son una cagada brutal.
es una pena que con esta fisica konami haya jodido el juego de tal forma.
hay cosas que no las entendere, como por ejemplo la animacion de la cuchara que el que haya jugado un poquito al futbol sabe que es imposible hacerla como la hace en el juego ....joder estos japos no se dan cuenta de eso...
pues nada tenia ganas de pillarlo otra vez, pero solo un dia me ha bastado para bajarme a la tierra y darme cuenta de la situacion actual de esta saga .
eso si, tengo que decir que el online va de lujo no como este año el del fifa que mucho peor, quien me lo iba a decir hace unos años:me quejaba de los tiros flojos y bombeados al centro de fifa y del online del pro ....que asco de generacion de futbol.
fikipro escribió:hace unos dias que tenia mono de pro, total que me estaba incluso pensando cambiarlo por fifa(tuve el pro desde su salkida como todos los años)....y joder despues de estar to el dia jugando no hay color me quedo con fifa de calle.
konami lo ha vuelto a conseguir:ha jodido una de las señas de identidad de la saga:LOS TIROS .
tiros que chutas a un lado y van a otro , tiros muy flojitos bombeados al centro, son malisimos y muy rara vez alguno de esos a los que toda la vida han habido en esta saga .
he probado sin ayuda en los pases y mas de lo mismo, tan dificil era konami dejar los tiros como en la primera demo y mejorar los porteros?...se ve que si porque son una cagada brutal.
es una pena que con esta fisica konami haya jodido el juego de tal forma.
hay cosas que no las entendere, como por ejemplo la animacion de la cuchara que el que haya jugado un poquito al futbol sabe que es imposible hacerla como la hace en el juego ....joder estos japos no se dan cuenta de eso...
pues nada tenia ganas de pillarlo otra vez, pero solo un dia me ha bastado para bajarme a la tierra y darme cuenta de la situacion actual de esta saga .
eso si, tengo que decir que el online va de lujo no como este año el del fifa que mucho peor, quien me lo iba a decir hace unos años:me quejaba de los tiros flojos y bombeados al centro de fifa y del online del pro ....
que asco de generacion de futbol.