[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

muy buena esta actualizacion para los que dicen si hay una nueva copa libertadores 2012 a lado de la 2011 en el menu principal :) mas el balon nuevo de la libertadores
Yo probé un rato más en nivel Profesional offline y gana el que mejor juega no veo trampas o cpu chetada por lo menos por ahora,recomiendo jugar en profesional se juega mas pausado y se dan partido muy buenos la maquina ataca muy bien pero fallan pases al cubrirle los huecos,esa sigue siendo mi impresión.

Agrego que en tres cuartos de cancha al encarar a los defensas y quebrar con jugadores como Piatti por ejemplo o el mismo Cavani cerca del área la cpu se me tiro unas tres veces tragandose el amague y pasando de largo esto antes no me pasaba por mas firuletes que hacia el defensa siempre seguia parado mirando el balón y cubriendo la porteria reculando.
Iba a probar ahora mismo la actualización, y para ello quería empezar una nueva copa o algo.
Y con la euforia del athletic de Bilbao me ha dado por echarme una europe ligue. ¿Donde puedo jugarla? porque no encuentro en ningun lado ( a parte de la Liga master) y nunca me habia dado por empezar alguna.
debo estar loco
yo siento todo mejor
primero los porteros, despues la cpu rival, son humanos, fallan, te dejan jugar, atacan mas
la pelota.. yo veo una fisica nueva, que quieren que les diga..
siento fluidez

jugue un par de partidos y me vi en decenas de jugadas, situaciones de juego, diciendo 'es la primera vez que lo veo'
y lo dice alguien que ha jugado horas y horas.. y horas

la actualizacion es un renacer para aquellos que seguimos amando jugar offline, darle a la master league
hasta ahora jugaba en profesional porque era lo mas decente, aunque igualmente desesperaba como chetaba
eso se terminó, no probé con los niveles superiores, pero en profesional se dan partidazos

estoy hiper feliz, y a la vez con bronca que el juego 'final' konami lo largue 8 meses despues!!

dejo un par de paradas de mi portero en el mismo partido de recien, y tuvo mas!
empecé una libertadores con ronaldinho :D

http://www.twitvid.com/EJDAL

http://twitvid.com/ULACG
Mano_O escribió:jugue un par de partidos y me vi en decenas de jugadas, situaciones de juego, diciendo 'es la primera vez que lo veo'
y lo dice alguien que ha jugado horas y horas.. y horas

Totalmente de acuerdo en ésto,siento lo mismo varias horas jugadas y veo cosas que antes no veía tambien juego en Profesional acertaste en todo crack!!
merece la pena comprarse ahora el juego por 27€ en game?
adrilere escribió:merece la pena comprarse ahora el juego por 27€ en game?

Para mi si que merece la pena,…
Buenas,

Corroboro las buenas sensaciones y cambios.

Yo juego al winning eleven Japones.

Tenia una j.league y en nivel leyenda... era imposible tu ni la olias y ellos te fulminaban a la minima, maradonas etc..

He jugado 3 o 4 partidos y nada mas rodar he notado el cambio, lo primero los pases, Juego en manual y ahora son mas "ayudados".
El balon se siente diferente, es como si rebotara diferente.

Tiros a puerta... aqui nose... si y no.

Tema CPU, no hay color.

Ahora fallan, intentan jugar mejor, y sobre todo se dejan robar el balon.

Nose, mañana le sare mas caña al juego.

Pero me ha sorprendido la verdad, esperaba algo, pero es bastante bestia.

no es como de la 1.00 a la 1.02.
Se notaba, pero era menos visible.

Nada,

Buenas Noches!
hideiker escribió:Buenas,

Corroboro las buenas sensaciones y cambios.

Yo juego al winning eleven Japones.

Tenia una j.league y en nivel leyenda... era imposible tu ni la olias y ellos te fulminaban a la minima, maradonas etc..

He jugado 3 o 4 partidos y nada mas rodar he notado el cambio, lo primero los pases, Juego en manual y ahora son mas "ayudados".
El balon se siente diferente, es como si rebotara diferente.

Tiros a puerta... aqui nose... si y no.

Tema CPU, no hay color.

Ahora fallan, intentan jugar mejor, y sobre todo se dejan robar el balon.

Nose, mañana le sare mas caña al juego.

Pero me ha sorprendido la verdad, esperaba algo, pero es bastante bestia.

no es como de la 1.00 a la 1.02.
Se notaba, pero era menos visible.

Nada,

Buenas Noches!

Buenas has dicho que tienes Winning Eleven 2012??
Me gustaría que me hicieras el favor si pudieras escanear la portada japonesa?? La querría para sustituir a la de Ronaldo. ¿Podrías?
adrilere escribió:merece la pena comprarse ahora el juego por 27€ en game?

En amazon.ea lo tienes mas barato
Pero donde sale Ronaldinho tras el parche?

Por cierto la jugabilidad está muy mejorada, parece un juego diferente.
Konami tendrá sus fallos (algunos de ellos pone de los nervios), pero ofrecer una actualización así, totalmente gratuíta, 7 meses después del lanzamiento del juego, es para quitarse el sombrero.

Tengan en cuenta que están en pleno proceso de PES 2013...lo fácil sería centrar esfuerzos en ello y olvidarse de los usuarios actuales. Pero no, y encima gratis.

Chapó, Konami, chapó.
yo ayer jugue partidos contra la maquina offline y lo unico que note es que los jugadores reaccionaban con un poco de lag, y como si estuvieran mas limitados de movimientos o mas pesados. Contra amigos no he notado ningun cambio. Tambien digo que mi version es la de la 360
Alberkin escribió:yo ayer jugue partidos contra la maquina offline y lo unico que note es que los jugadores reaccionaban con un poco de lag, y como si estuvieran mas limitados de movimientos o mas pesados. Contra amigos no he notado ningun cambio. Tambien digo que mi version es la de la 360

Si, yo los noto mas pesados, y los pases al hueco mucho mas lentos a corta distancia.

Pero también he notado lo de los tiros mas rapidos, lo de la mejora realistica de la CPU, las respuestas tacticas...
Zakarias escribió:Pero donde sale Ronaldinho tras el parche?

En Flamengo, sólo para jugar Copa Libertadores 2012

victor24sfc escribió:Konami tendrá sus fallos (algunos de ellos pone de los nervios), pero ofrecer una actualización así, totalmente gratuíta, 7 meses después del lanzamiento del juego, es para quitarse el sombrero.Tengan en cuenta que están en pleno proceso de PES 2013...lo fácil sería centrar esfuerzos en ello y olvidarse de los usuarios actuales. Pero no, y encima gratis.

Chapó, Konami, chapó.

Coincido, mas allá de la 'bronca' inicial que me dió tener que esperar tantos meses, lo que acaba de hacer konami es para aplaudir

PJP escribió:
Alberkin escribió:yo ayer jugue partidos contra la maquina offline y lo unico que note es que los jugadores reaccionaban con un poco de lag, y como si estuvieran mas limitados de movimientos o mas pesados. Contra amigos no he notado ningun cambio. Tambien digo que mi version es la de la 360

Si, yo los noto mas pesados, y los pases al hueco mucho mas lentos a corta distancia.

Pero también he notado lo de los tiros mas rapidos, lo de la mejora realistica de la CPU, las respuestas tacticas...

Que raro.. porque yo noto lo contrario
los veo con mejor reaccion entre transiciones
por ejemplo, salto a cabecear y hay un rebote, ese mismo jugador que cabecea reacciona mas rapido para ir a por la segunda jugada
Me lo pillé ayer ya que estaba hasta las pelotas del online de FIFA, solo pude echar un par de partidos pero bastante entretenidos, con los pases sin ninguna ayuda por supuesto. No me gustó que en el online no pudiese jugar con equipos normales, la gente siempre se lanza a por los grandes, debería de haber algún tipo de filtro o algo para esto... Otra cosa que deberían de mejorar para el 2013 es el clásico regate X+[], a parte de hacerlo más estético se debería de poder hacer en más direcciones [risita]
PJP escribió:

la gente que dice que lo ve mas fluido no se de donde lo saca, yo lo veo el juego mas brusco, me recuerda mas a otro pes, lo veo todo mas robotico. Tengo que jugar online a ver que tal se siente
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo acabo de jugar online y no he notado ningun cambio asi a priori.

Lo que si que he visto es que las selecciones de la eurocopa tenian su equipacion oficial de la euro. Eso es de esta actualizacion?

ACabo de jugar un partido en modo ser una leyenda y he robado el primer balon que he intentado robar [+risas]

Los porteros, por lo que veo, siguen cantando. Mi equipo ha metido gol con un centro
ya descarge el archivo , ahora donde lo tengo que llevar para poder jugar?
Yo lo noto más robótico aún y más automatizado, eso si los porteros mejoraron y los tiros quizás también.
javibarreiro escribió:Yo lo noto más robótico aún y más automatizado, eso si los porteros mejoraron y los tiros quizás también.

claro te pasa como a mi, lo notas mas como que los jugadores tienen iman y va todo mas automatizado,yo en la version anterior notaba todo mas libre y fluido... Voy a darle al online sea dixo
este juego no deja de sorprenderme, ya tengo casi confirmada mi teoria de que luego de ganarle a un equipo grande de la master (manchester, chelsea, inter, etc) y que esta super cheteado, se viene todo abajo.. que quiero decir? por ejemplo, en una master le gane 6 a 0 a juventus (super cheteada) con lazio, luego de eso "misteriosamente" tuve una mala racha de unos 6 o 7 partidos recuerdo, en q empataba de forma absurda y hasta los perdia.. despues me paso con tottenham, le gane 4 a 0 a un chelsea super chetado y lo mismo, varios partidos de rachas negativas, tiros en los palos de mi parte y empatandome el partido ellos de la forma mas increible.. en la temporada pasada me paso lo contrario, no pude ganarle a ningun grande de la liga inglesa, y termine 2do con muy pocos partidos perdidos y empatados, y en estos dias me paso lo mismo q antes, le gane 2 a 0 a un man city cheteado, y luego claro, de los siguientes 6 partidos q jugue, 3 perdidos, 2 empates absurdos y solo 1 ganado... a alguien mas le paso esto?

lo unico q tengo para decir, es que cada vez q termino de jugar a este PES miro la fecha q es para ver cuanto falta para el 2013.....
yo sigo viendo efecto barsa en todos los ekipos. komence una nueva master league despues de probar el parche ayer, y tras ganar el primer partido(empiezo siempre siendo el atletico de madrid) al dinamo zagreg por 2 a 1 kon los suplentes, hice varios fichajes. gokham, humells, felipe melo, tabenau y mota. el resto de ekipo el normal. la alineacion q tengo es: Courtois, gokhan, perea hummels felipe luis, felipe melo, tiago mota, arda turan, tabenau, diego y falcao.

ya de primeras la previa de champions no me salio, me dieron komo klasificado directamente.

komienzo la liga empatando a 1 kon el villareal. tras ganar el amistoso y empatar, me llega 1 sevilla q mas q sevilla era el barsa y me mete 8-1. de esos 8, 5 en la primera mitad. el siguiente partido lo jugue kontra el espanyol. un espanyol qm puso en apuros todo el partido y al q gane 1 a 0 kon gol de falcao xq a la makina le dio la gana dejar pasar 1 pase de sus propios compañeros.

no me parece muy normal q tras ganar y empatar la makina se vuelva dios y te meta 1 paliza de la ostia y despues se vuelvan gilipollas y se dejen ganar a kualkier precio
bueno pues ya me he hecho con el juego, voy a probarlo XD
Me acabo de dar cuenta que algunos jugadores en la Copa Libartadores 2012 tienen actualizados sus stats (pocos realmente), pero dichos jugadores no tiene actualizados esos stats en su selección nacional, por ejemplo Ganso aumenta/disminuye algunos puntos, Neymar pierde una carta de habilidad, pero ninguna de estas actualizaciones se reflejó en ellos en la selección de Brazil. [+furioso]

Porque hicieron eso ¬¬ ?

Edito: tampoco dice el comentarista sus nombres .... ¿? me pasa sólo a mí o es a todos ???
Pues nada, al menos el online sigue dando asco. A veces da igual lo que hagas, que tu rival te va a marcar y tú no vas a ver puerta ni de casualidad.

Sinceramente no creo que compre Pes 2013 después de la decepción tan grande que me he llevado con el Online de este [+furioso] .
Juer ronaldinho sigue chetado de la ostia jaja, al menos no jodieron los of, viniendo de konami ya es bastante....
ram360 escribió:este juego no deja de sorprenderme, ya tengo casi confirmada mi teoria de que luego de ganarle a un equipo grande de la master (manchester, chelsea, inter, etc) y que esta super cheteado, se viene todo abajo.. que quiero decir? por ejemplo, en una master le gane 6 a 0 a juventus (super cheteada) con lazio, luego de eso "misteriosamente" tuve una mala racha de unos 6 o 7 partidos recuerdo, en q empataba de forma absurda y hasta los perdia.. despues me paso con tottenham, le gane 4 a 0 a un chelsea super chetado y lo mismo, varios partidos de rachas negativas, tiros en los palos de mi parte y empatandome el partido ellos de la forma mas increible.. en la temporada pasada me paso lo contrario, no pude ganarle a ningun grande de la liga inglesa, y termine 2do con muy pocos partidos perdidos y empatados, y en estos dias me paso lo mismo q antes, le gane 2 a 0 a un man city cheteado, y luego claro, de los siguientes 6 partidos q jugue, 3 perdidos, 2 empates absurdos y solo 1 ganado... a alguien mas le paso esto?

lo unico q tengo para decir, es que cada vez q termino de jugar a este PES miro la fecha q es para ver cuanto falta para el 2013.....

Yo no puedo confirmar eso, aunque sí que el juego trampea y parece que de pronto empiezas a perder contra rivales débiles cuando acabas de ganar o empatar con algún grande. Y es crítico llegar a los 10 minutos finales ganando por la mínima.

Y vuelvo a decir que yo sí he notado cambios con la actualización, nada exagerado, pero sí cambios. O eso o de pronto soy muuuuucho mejor jugador y veo cosas que no veía. Marco el doble de goles, disparo mejor, defiendo mejor... (termino varios partidos con mi puerta a cero y sin recibir ningún tiro entre los 3 palos... a mí eso no me pasaba).

Creo que lo que más me gusta es jugar un partido largo, con equipos igualados, en casa y lloviendo. Lo de lloviendo se me ha dado unas pocas veces y los partidos me parecen más realistas en cuanto a fallos y rebotes del balón, fallos de precisión en pases, otras decisiones de la CPU... y eso que en 2011 no los soportaba.

Aviso, sólo juego Offline a la LM.
Madre mia, despues de jugar varios partidos de mi partida Ser una leyenda, estoy disfrutando tanto como con los mejores Iss Pro de PSX, me esta encantando. Y gracias a esta actualizacion, ahora puedo robar algun balon, puedo chutar decentemente, la presion ya no es tan agobiante y puedo jugar..me esta encantando
Hola a todos, acabo de comprarme el pro y he comenzado una liga master.

He puesto frecuencia de traspasos baja (no me gusta mucho que los equipos se desarmen, tal y como pasa en el "otro" ¬_¬ ). El problema es que los demás equipos no me compran los jugadores que he puesto transferibles.

¿Qué me recomendáis? Aumentar la frecuencia, que sólo me permita fichar y vender a mí...

Por cierto, el primer partido me ganó el Rayo (yo llevo al barsa) y sólo gano por la mínima. No sé si será porque todavía no le he cogido el manejo, pero pienso que esté pro es más difícil (en la dificultad más alta) que los anteriores en los que ganaba de calle.
Es cierto que a veces parece imposible. Pero también es verdad que el juego nos ofrece muchas posibilidades que no utilizamos...

¿Habéis probado a tocar las tácticas con la cruceta?

A mi me gusta tener preparado un esquema 5-4-1 (tipo Chlesea vs Barça) con táctica "Todos a defender" en la posición 2 de la cruceta.

Así cuando voy con ventaja y espero el super chetamiento de la IA pongo el autobús y listo [amor]
pues a mi me gusta bastante el juego, como tambien hace mucho que no tenia un pro, desde el 2009... xD
le he puesto este OF http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4061.html y va muy bien, tiene los de la liga adelante, inglesa, y un monton mas, y copas y ligas licenciadas como el mundial, la eurocopa, la copa de africa, etc XD
A ver si podéis resolverme esta duda:

¿Es posible iniciar una liga máster directamente en primera división?

Se que en los anteriores PES si se podía, pero en este no veo la forma por ningún lado :S
steveo escribió:A ver si podéis resolverme esta duda:

¿Es posible iniciar una liga máster directamente en primera división?

Se que en los anteriores PES si se podía, pero en este no veo la forma por ningún lado :S

Si juegas con la plantilla de jugadores tipo Minanda...de toda la vida, no puedes.

Pero si compras y desbloqueas el modo liga master con plantillas reales, sí que jugarás en Primera con el equipo que elijas.
Tienes que ir en el menú a "contenido extra" y buscar esa opción para comprarla, cuesta 100 p. y esa expansión se llama Liga master 3

A partir de 1:45 puedes ver donde está esa opción:

http://www.youtube.com/watch?v=9LKyuuWI49w
Por cierto, en este PES han desaparecido un montonazo de tactcias no? No encuentro muchas de ellas que usaba en anteriores PES, aqui solo hay 4. :-?

Y desde hace unos dias tampoco me sale la barrita que indica la actitud ofensiva/defensiva
a alguno de vosotros os pasa q al komenzar una nueva master league desaparece el partido previo de champions y te pone clasificado para la fase de grupos?
minded escribió:yo sigo viendo efecto barsa en todos los ekipos. komence una nueva master league despues de probar el parche ayer, y tras ganar el primer partido(empiezo siempre siendo el atletico de madrid) al dinamo zagreg por 2 a 1 kon los suplentes, hice varios fichajes. gokham, humells, felipe melo, tabenau y mota. el resto de ekipo el normal. la alineacion q tengo es: Courtois, gokhan, perea hummels felipe luis, felipe melo, tiago mota, arda turan, tabenau, diego y falcao.

ya de primeras la previa de champions no me salio, me dieron komo klasificado directamente.

komienzo la liga empatando a 1 kon el villareal. tras ganar el amistoso y empatar, me llega 1 sevilla q mas q sevilla era el barsa y me mete 8-1. de esos 8, 5 en la primera mitad. el siguiente partido lo jugue kontra el espanyol. un espanyol qm puso en apuros todo el partido y al q gane 1 a 0 kon gol de falcao xq a la makina le dio la gana dejar pasar 1 pase de sus propios compañeros.

no me parece muy normal q tras ganar y empatar la makina se vuelva dios y te meta 1 paliza de la ostia y despues se vuelvan gilipollas y se dejen ganar a kualkier precio

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices..esto es el famoso efecto konami que se da tanto offline como online.Yo entiendo que jugando contra la maquina esto ocurra en mayor o menor medida(aunque hay veces que verdaderamente da asco que tus jugadores parezcan cojos y los del otro equipo sean pele maradona y di stefano juntos) pero online no entiendo como puede pasar.Yo lo veo mas grave,como dice el compañero Madness_m da igual lo que hagas que si tienes que perder vas a perder, da igual el equipo que controles,los jugadores que tengas o con quien te enfrentes..por mucho que el enfrentamiento sea entre dos personas humanas la cpu siempre va a interferir,no se si aleatoriamente,por puntos o divisiones.Independientemente del criterio que konami utilice es algo que se deberia solucionar urgentemente pq resta gran credibilidad al juego,primando el azar,los puntos de valoracion/division o lo que sea sobre nuestra habilidad como jugadores.Esperemos que mejoren esto en el pes2013 pq si lo hacen (y sumamos lo prometido en las ultimas noticias que han dado)estariamos hablando de un gran juego.un saludo
Joder, no notais tambien el balon mejor? Como mas ligero, mas como en la demo. Es que yo notaba a veces como que flotaba, sobretodo al chutar

me esta encantando
Notais alguna diferencia o mejora respecto al online???
Quiere decir que a los que ya de por si nos gustaba el juego ahora con esta nueva actualizacion no sgustara mas???. Gracias y un saludo.
como se puede volver a la version anterior? Soy user de Xbox360
Con esta actualización los porteros ya no salen a por uvas, han mejorado mucho, saludos.
luchyx escribió:Notais alguna diferencia o mejora respecto al online???
Quiere decir que a los que ya de por si nos gustaba el juego ahora con esta nueva actualizacion no sgustara mas???. Gracias y un saludo.

a mi me gustaba el juego con la version anterior antes de actualizar, tenia control total sobre las jugadas, no me fallaban ni un solo pase, habia mas fluidez y los porteros cantaban menos... ahora me pasa todo lo contrario
Alberkin escribió:
luchyx escribió:Notais alguna diferencia o mejora respecto al online???

a mi me gustaba el juego con la version anterior antes de actualizar, tenia control total sobre las jugadas, no me fallaban ni un solo pase, habia mas fluidez y los porteros cantaban menos... ahora me pasa todo lo contrario

Pues yo noto todo lo conrtario. Tengo mas control los pases mas realistas, porteros iguales
Chicos como jugáis vosotros con la seta o con la cruceta ....?
joder yo si noto la actu bastante.

la maaquina antes en estrella era una chetada de cuidado, ahora da gusto jugar con ella.
os recomiendo jugar todo manual, camara campo y velocidad -1 y simplemente disfrutar de esta libertad y esta maravilla de balon.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo un juego diferente....
Buenas:

Bien, podremos echar muchas pestes de Konami (se las merece como todas) pero hay que reconocer que últimamente (desde ek PES2010 más o menos) se está portando muy bien con los usuarios.

Este update que nadie esperaba, a mi entender, convierte el gran PES2012 en un magnifico PES2012. Ahora mismo, la verdad, el unico error que veo que aun queda latente es la falta de rigor tactico y la carencia de dichas tacticas, pero eso esta implicito en este juego y ya no se puede variar.

Por lo demas, si ya ne gustaba este PES2012, ahora me vuelve loco. No entiendo como la gente flipa viendo un video del PES6 retocado para PC, y no se da cuenta de lo que tiene este año entre manos en cuanto a libertad de movimientos, pases y desmarques.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Bien, podremos echar muchas pestes de Konami (se las merece como todas) pero hay que reconocer que últimamente (desde ek PES2010 más o menos) se está portando muy bien con los usuarios.

Este update que nadie esperaba, a mi entender, convierte el gran PES2012 en un magnifico PES2012. Ahora mismo, la verdad, el unico error que veo que aun queda latente es la falta de rigor tactico y la carencia de dichas tacticas, pero eso esta implicito en este juego y ya no se puede variar.

Por lo demas, si ya ne gustaba este PES2012, ahora me vuelve loco. No entiendo como la gente flipa viendo un video del PES6 retocado para PC, y no se da cuenta de lo que tiene este año entre manos en cuanto a libertad de movimientos, pases y desmarques.

Saludos.

+1
jahngo escribió:
MQC escribió:Buenas:

Saludos.

+1

+100000000

Yo tampoco logro entenderlo... este Pes 2012 hace que ni siquiera este hypeado esperando el 2013.... tengo para rato con este!!!
28633 respuestas