› Foros › PlayStation 3 › Juegos
joseasg escribió:robertel escribió:romero91 escribió:es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones
En mi vida he visto cesiones en este juego, mira que los árbitros son malos, pero lo de las cesiones no es cierto.
Pues yo las veo continuamente, y son super molestas
joseasg escribió:robertel escribió:romero91 escribió:es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones
En mi vida he visto cesiones en este juego, mira que los árbitros son malos, pero lo de las cesiones no es cierto.
Pues yo las veo continuamente, y son super molestas
romero91 escribió:Yo siempre he sido, soy y seré del Pro, eso sí, es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones, pero algo más alocado.. no pite ni las manos! NUNCA. Lo peor del todo, es que en las mejoras del arbitro para esta edición se comenta las faltas (menos mal.. porque en el 2011 da pena), la ley de la ventaja (después de 10 años, la incluyen, aleluya!), pero no comentan nada de las manos ni cesiones.. por no hablar de los porteros o la poca IA que tiene el juego (segun dicen en el 2012 vamos a flipar con la IA, eso espero querido pro, porque sino...) envié un mail a Konami España para que lo redirigieran a Japón, el chico me dijo que lo mandaría, pero lo dudo. Esto es lo peor del PES 2011 sobretodo, el arbitro. Espero que sea arreglado. Espero con ansias el PES 2012 DEMO!
robertel escribió:joseasg escribió:[/b]romero91 escribió:es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones
Qué un jugador de tu equipo voluntariamente le pasa el balón al portero y éste la coge con las manos??? Yo no lo he visto nunca. Poner un vídeo por favor que yo nunca lo he visto.
Otra cosa son los rechaces, que toquen a tu defensa y la coja el portero, pero para que haya cesión es necesario voluntariedad.
Saludos
EDIT: 4N63L, pole position pá ti!!!
chemitasama escribió:Chicos, tengo una preguntita, ya sé que es absurda, pero, este año se sabe si se va a poder modificar las redes y los guantes de los porteros? tambien otra duda que tengo, es si salen los escudos en el cesped :s es que las imagenes estan bien, pero como hay tanto mod de pc y todo eso, pues no sé.
tengolas3 escribió:nop, le das y alguno sigue quieto.
maplastico escribió:tengolas3 escribió:nop, le das y alguno sigue quieto.
Totalmente de acuerdo. De echo todos mis goles de falta son los de al borde del área tirando hacia atras y dándole a X. Todas o casi todas entran por ese motivo y al revés también me sucede que como no esté atento poniendo un defensa (que en ocasiones se te hace harto complicado) me las clavan todas.
Respecto a lo de implementar las manos en el juego, por mi parte que lo dejen tal cual o como una opción offline, porque ya habrá algún fallo que la gente explotará.
Saludos...
chemitasama escribió:Las manos no, por dios, lo que tienen que quitar son las tonterias de jugar con avestruces y demás tonterias, y más licencias, y más edición, y menos cosas de esas, y que se mejore el online
chemitasama escribió:Es que los anteriores online son una mierda
Podrían dejar empezar campeonatos eligiendo dos mandos o tres o las personas que sean, pero solo un equipo, que es un coñazo empezar cada partido y tener que darle al elegir local o visitante
chemitasama escribió:Realmente no creo que llegues a disfrutar mucho del online, pero siempre apetece echar unas partiditas contra alguien, y hacer los campeonatos que nos marcabamos antes en el foro. Peeeeero y las redes que pasa con ellas? y los escudos?
curtecaras escribió:chemitasama escribió:Realmente no creo que llegues a disfrutar mucho del online, pero siempre apetece echar unas partiditas contra alguien, y hacer los campeonatos que nos marcabamos antes en el foro. Peeeeero y las redes que pasa con ellas? y los escudos?
Weno el online queda poco ya para poder disfrutar de el es lo k mas espero la verdad... Lo mas interesante de jugar, es el online, y lo peor k han echo...
chemitasama escribió:curtecaras escribió:chemitasama escribió:Realmente no creo que llegues a disfrutar mucho del online, pero siempre apetece echar unas partiditas contra alguien, y hacer los campeonatos que nos marcabamos antes en el foro. Peeeeero y las redes que pasa con ellas? y los escudos?
Weno el online queda poco ya para poder disfrutar de el es lo k mas espero la verdad... Lo mas interesante de jugar, es el online, y lo peor k han echo...
Lo de los campeonatos de varias personas no se sabe nada o que? y mierda el online! chss
chemitasama escribió:Pues vaya fracaso es que es un coñazo darle todo el rato, que piensen más en que la gente tiene amigos! y no solo online! cojone! no todos somos tan atrapados con la play tendemos a sociabilizarnos mucho o poco, deberian contar con eso
capellista escribió:Coincido en que el tema de conseguir implementar de forma correcta las faltas por tocar el balón con las manos es difícil e incluso peligroso.
Además, bastante trabajo y problemas tienen ya para ajustar la IA de los árbitros en jugadas mucho más sencillas de juzgar, como para complicar el código con algo tan subjetivo como es decidir si unas manos son voluntarias o involuntarias.
De momento, prefiero que lo dejen como está y solucionen otras "urgencias arbitrales", que falta hace...
Mario_CR9 escribió:romero91 escribió:Yo siempre he sido, soy y seré del Pro, eso sí, es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones, pero algo más alocado.. no pite ni las manos! NUNCA. Lo peor del todo, es que en las mejoras del arbitro para esta edición se comenta las faltas (menos mal.. porque en el 2011 da pena), la ley de la ventaja (después de 10 años, la incluyen, aleluya!), pero no comentan nada de las manos ni cesiones.. por no hablar de los porteros o la poca IA que tiene el juego (segun dicen en el 2012 vamos a flipar con la IA, eso espero querido pro, porque sino...) envié un mail a Konami España para que lo redirigieran a Japón, el chico me dijo que lo mandaría, pero lo dudo. Esto es lo peor del PES 2011 sobretodo, el arbitro. Espero que sea arreglado. Espero con ansias el PES 2012 DEMO!
No estoy de acuerdo...
1º que no hay cesiones, nunca he visto una cesión en el Pro
2º las manos son una lotería, a mi no me gustaría perder por un penalti provocado por una mano...yo no puedo hacer que mi jugador quite las manos asique podría suponer perder o ganar partidos por buena o mala suerte, yo quiero que gane el que sepa, bastante tenemos con errores de porteros, defensas.... como para perder por cosas aleatorias
saludos
romero91 escribió:Mario_CR9 escribió:romero91 escribió:Yo siempre he sido, soy y seré del Pro, eso sí, es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones, pero algo más alocado.. no pite ni las manos! NUNCA. Lo peor del todo, es que en las mejoras del arbitro para esta edición se comenta las faltas (menos mal.. porque en el 2011 da pena), la ley de la ventaja (después de 10 años, la incluyen, aleluya!), pero no comentan nada de las manos ni cesiones.. por no hablar de los porteros o la poca IA que tiene el juego (segun dicen en el 2012 vamos a flipar con la IA, eso espero querido pro, porque sino...) envié un mail a Konami España para que lo redirigieran a Japón, el chico me dijo que lo mandaría, pero lo dudo. Esto es lo peor del PES 2011 sobretodo, el arbitro. Espero que sea arreglado. Espero con ansias el PES 2012 DEMO!
No estoy de acuerdo...
2º las manos son una lotería, a mi no me gustaría perder por un penalti provocado por una mano...yo no puedo hacer que mi jugador quite las manos asique podría suponer perder o ganar partidos por buena o mala suerte, yo quiero que gane el que sepa, bastante tenemos con errores de porteros, defensas.... como para perder por cosas aleatorias
saludos
De entre todos los comentarios que he leido respecto a mis palabras, elijo este.
En las cesiones, a ver.. depende la brusquedad de la jugada, si es involuntaria pues mira oye.. mala suerte, aun asi.. voluntarias? que el defensa se la pasa porque sino el delantero del otro equipo la quita y la coje con las manos? eso debería de pitarlo.
Lo de las manos, hay jugadas y jugadas.. si en un rebote le da al brazo o a la mano sin querer, manos involuntarias, pero por ejemplo, sin ir más lejos (lo tengo grabado y todo), el otro dia jugando con un amigo, me acerco por el borde del area y meto un pepinazo que iba directo a puerta, y aparece un defensa en el centro del area y se tira como para hacer pepanlty (a nadie además) y con toda la mano la despeja para corner, y tampoco la pitó! algo tan exagerado como eso...
Pero bueno.. el arbitro deja muchisimo que desear sobretodo en el 2011, veremos en esta edición!
chemitasama escribió:A mi tampoco me suenan las cesiones :S pero nunca nunca
chemitasama escribió:Eso es tan sencillo como poner un boton que para cuando la tenga el portero la pueda coger... xDD
curtecaras escribió:chemitasama escribió:Eso es tan sencillo como poner un boton que para cuando la tenga el portero la pueda coger... xDD
Jajaja igual k cuando la coge, k la suelta pa jugarla cn el pie no? Podrian ponerlo pero tb invertido
chemitasama escribió:curtecaras escribió:chemitasama escribió:Eso es tan sencillo como poner un boton que para cuando la tenga el portero la pueda coger... xDD
Jajaja igual k cuando la coge, k la suelta pa jugarla cn el pie no? Podrian ponerlo pero tb invertido
Eeeeeeeeexacto
romero91 escribió:Mario_CR9 escribió:romero91 escribió:Yo siempre he sido, soy y seré del Pro, eso sí, es INDIGNANTE que a día de hoy el árbitro no pite las cesiones, pero algo más alocado.. no pite ni las manos! NUNCA. Lo peor del todo, es que en las mejoras del arbitro para esta edición se comenta las faltas (menos mal.. porque en el 2011 da pena), la ley de la ventaja (después de 10 años, la incluyen, aleluya!), pero no comentan nada de las manos ni cesiones.. por no hablar de los porteros o la poca IA que tiene el juego (segun dicen en el 2012 vamos a flipar con la IA, eso espero querido pro, porque sino...) envié un mail a Konami España para que lo redirigieran a Japón, el chico me dijo que lo mandaría, pero lo dudo. Esto es lo peor del PES 2011 sobretodo, el arbitro. Espero que sea arreglado. Espero con ansias el PES 2012 DEMO!
No estoy de acuerdo...
saludos
De entre todos los comentarios que he leido respecto a mis palabras, elijo este.
En las cesiones, a ver.. depende la brusquedad de la jugada, si es involuntaria pues mira oye.. mala suerte, aun asi.. voluntarias? que el defensa se la pasa porque sino el delantero del otro equipo la quita y la coje con las manos? eso debería de pitarlo.
Lo de las manos, hay jugadas y jugadas.. si en un rebote le da al brazo o a la mano sin querer, manos involuntarias, pero por ejemplo, sin ir más lejos (lo tengo grabado y todo), el otro dia jugando con un amigo, me acerco por el borde del area y meto un pepinazo que iba directo a puerta, y aparece un defensa en el centro del area y se tira como para hacer pepanlty (a nadie además) y con toda la mano la despeja para corner, y tampoco la pitó! algo tan exagerado como eso...
Pero bueno.. el arbitro deja muchisimo que desear sobretodo en el 2011, veremos en esta edición!
chemitasama escribió:En el Esto es Fútbol de ps1, sí que se podía saltar para darla con la mano... ayyy que tiempos aquellos...sobre todo se saltaba al sacar al portero...y lo de simular las faltas...
chemitasama escribió:curtecaras escribió:chemitasama escribió:Eso es tan sencillo como poner un boton que para cuando la tenga el portero la pueda coger... xDD
Eeeeeeeeexacto
party6boy escribió:Donde están los vendajes en las lesiones PS2, los regates de antes que requerían de habilidad con tus dedos de la mano izquierda, donde esta el mítico regate de cuadrado mas X que la animación se salía(se escuchaba el crujido de la cintura del defensa), las bicicletas con el L1 y el amago con el L2, la cámara de toda la vida estática, como puede ser que quieras editar los equipos y no puedas guardar mas escudos que equipos sin licencia, como puede ser que no puedas cambiar el mando de lado para jugar con amigos en tu casa en los modos de juego, como puede ser que en Ps2 habían manos fuera del área que eran falta, antes los jugadores con coleta o pelo largo se les movía el pelo, antes los entrenamientos era una escuela de fútbol que te podías pegar horas consiguiendo objetivos(dianas, conos, etc...) Antes podías usar los peinados, las caras reales y todo el editor para crear jugadores nuevos, porque se nota tanto un jugador con rostro real de uno falso? porque no hacen las caras predefinidas mas parecidas a las caracterizadas? porque la jornada 1 de liga es contra el getafe y la jornada 20(que equivale a la 1 pero en la vuelta) juegas contra el sporting!!! (por poner un ejemplo) es el calendario japonés? Cuando todo esto vuelva o cambie o lo arreglen y lo vea lo comprare y lo dejare en la estantería todo el año.
amen!
Bueno y si pueden que los muñecos caminen y corran sin que parezca hombres de ojalata, pues perfecto.
party6boy escribió:Donde están los vendajes en las lesiones PS2, los regates de antes que requerían de habilidad con tus dedos de la mano izquierda, donde esta el mítico regate de cuadrado mas X que la animación se salía(se escuchaba el crujido de la cintura del defensa), las bicicletas con el L1 y el amago con el L2, la cámara de toda la vida estática, como puede ser que quieras editar los equipos y no puedas guardar mas escudos que equipos sin licencia, como puede ser que no puedas cambiar el mando de lado para jugar con amigos en tu casa en los modos de juego, como puede ser que en Ps2 habían manos fuera del área que eran falta, antes los jugadores con coleta o pelo largo se les movía el pelo, antes los entrenamientos era una escuela de fútbol que te podías pegar horas consiguiendo objetivos(dianas, conos, etc...) Antes podías usar los peinados, las caras reales y todo el editor para crear jugadores nuevos, porque se nota tanto un jugador con rostro real de uno falso? porque no hacen las caras predefinidas mas parecidas a las caracterizadas? porque la jornada 1 de liga es contra el getafe y la jornada 20(que equivale a la 1 pero en la vuelta) juegas contra el sporting!!! (por poner un ejemplo) es el calendario japonés? Cuando todo esto vuelva o cambie o lo arreglen y lo vea lo comprare y lo dejare en la estantería todo el año.
curtecaras escribió:Keremos k vuelva molina a la portada del pro!!!!
wiket escribió:curtecaras escribió:Keremos k vuelva molina a la portada del pro!!!!
collina querras decir..
party6boy escribió:Jejeje es que señores los que lleven como yo desde 1997 o 1998 jugando al pro y ahora tengan que jugar al top spin y al nba para matar el gusanillo deportivo...porque no nos sentimos valorados(fui de los que mandaba sugerencias en 2009 y test de peticiones en 2010 para mejorar el juego) pues es que el cuerpo pide deporte rey de calidad, deporte rey que todo lo que haya visto, conocido y disfrutado, siga sumando y no restando, se que mucha gente esta contenta con el PES 2012 y dicen que es el mejor pero no se engañen ni se vendan los ojos, no están evolucionando nada y que yo sepa el juego se llama Pro "EVOLUTION" Soccer, hasta mienten en el nombre los jodios llevan sin evolucionar lo máximo, dan un pasito para adelante y 3 para atrás.