› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Soy Leyenda escribió:Tampoco endiosemos toda la saga, que el PES 4 por ejemplo era bastante cutre, pero la diferencia es que no habia competencia y ahora si la hay. PES 1, 2, 5 y 6 me gustaron
party6boy escribió:Yo lo que no entiendo es porque se molestan en cambiar cosas que si están bien, por ejemplo el control de las repeticiones, siempre ha sido perfecto y ahora lo cambian, las repeticiones estaban bien en 2010 y van este año y le meten motion blur que eso no lo usa ni el canal plus!, y luego la camara siempre ha estado perfecta y este año la cambian, lo de las barritas de pase y los regates nuevos era totalmente innecesario y los penaltis como los de toda la vida de elijo el lado y la fuerza y el portero elige el lado y se lanza, es como que no saben mejorar lo que si hace falta mejorar y se meten a joder lo que ya estaba bien.
party6boy escribió:Yo lo que no entiendo es porque se molestan en cambiar cosas que si están bien, por ejemplo el control de las repeticiones, siempre ha sido perfecto y ahora lo cambian, las repeticiones estaban bien en 2010 y van este año y le meten motion blur que eso no lo usa ni el canal plus!, y luego la camara siempre ha estado perfecta y este año la cambian, lo de las barritas de pase y los regates nuevos era totalmente innecesario y los penaltis como los de toda la vida de elijo el lado y la fuerza y el portero elige el lado y se lanza, es como que no saben mejorar lo que si hace falta mejorar y se meten a joder lo que ya estaba bien.
Este verano toda la peña pa la academia de Japones e ingles nos sacamos el titulo y a echar curriculum en konami señores.
party6boy escribió:Si... debe ser eso, venden igualmente, hagan lo que hagan, pero yo siempre pensé... que no hacían el mejor juego de la historia de fútbol ni perfecto para todos los años sacar uno con novedades y ganar dinero, pero es que ganan dinero sacandolos sin novedades y siendo peor que años atrás! Para eso que saquen el juego perfecto y todos los años venderán lo mismo, porque la gente paga por el mejor juego con actualizaciones de plantillas y pequeñas cosillas. Creo que todo esto es porque sabemos que se acerca la fecha de salida de una nueva edición del pro no evolution soccer. Otros años por estas fechas estaba como un niño chico contando los días y ahora ni eso.
party6boy escribió:Bueno mi opinión humilde es que el juego solo con que diga player 1 encima de su cabeza ya es suficiente información para que sea simulador o parecido a lo que vemos en la tv, yo no veo en la tele barritas, el pro siempre ha sido con barra imaginaria, tu calculas la fuerza con tus dedos, no mirando una barrita de colorines en la pantalla, pero es mi opinion, creo que es una barrita innecesaria, es como una ayuda, que a mi no me hacia falta y seguro que a mucha gente tampoco, la de disparo pues como lleva toda la vida y va abajo en el nombre del jugador pues bueno que si la quitan tampoco pasa nada, mas real todavía, siempre y cuando la barrita imaginaria este implementada de forma correcta con la práctica, lo de los penaltis vale que le den mas simulación porque hay mas posiciones de disparo, pero las pedradas que meten no son normales, cuando lo tiras perfecto es perfectisimo y cuando lo fallas lo manda al corner por lo menos, en 29 años no he visto un jugador tirar un penalti y mandarlo al córner(que fue lo que me paso los primeros días que jugué). Respeto que te gusten los cambios pero los veo totalmente innecesarios, no es lo que la saga necesitaba para evolucionar, desde mi punto de vista.
Y lo de que todo el mundo lo hace, no veas cuanta razon tienes, lo canadienses van a estar viviendo de la renta hasta la PS4.
LocoMono escribió:nerbiox escribió:capellista escribió:En WENB le han preguntado a Adam si la animación irreal que se produce a los 16 segundos en el vídeo se mantiene en pes 2012 y ha contestado que ha sido eliminada afortunadamente.
http://www.youtube.com/watch?v=xFQqjoRAub0
Tan irreal como eso me parece cómo saltan las barreras en el video y en el juego: lo mismo saltan 3 y dos se quedan quietos, que salta toda la barrera menos uno (siempre el que está en la dirección del balón),...
Las barreras del PES2011 son de chiste.
Saludos.
Creo que dandole al cuadrado saltan todos... sino me equivoco.
Kataklysm escribió:En las últimas 5 páginas del hilo sólo se han escrito verdades de una saga que nos ha hecho disfrutar a todos como ninguna otra. Se han dicho las cosas claras. Son las que hacen que no juegue a un PRO asiduamente desde PES6. Aquí los amigos les han hecho un feedback al lubina by the face, repito en 5 páginas.
De fans del PRO de siempre. Aquí tenemos todos en la memoria lo que nos molaba de la saga y lo que no, 100% de acuerdo con lo anteriormente escrito.
Todo sin trollear y sin nombrar al eterno rival. No diré nombres.
Gran hilo. Saludos.
los halcones escribió:vaya mierda de pes,yo ya no juego nunca,me aburre,donde estan los grupos de antaño?,los enfermos,francotiradores,magospes,ect,eso si era la ostia
te hacias un grupo como lider y fichabas a 30 personas para tu grupo y enfrentarte a otros clanes,era lo mejor sin duda,lo demas es una puta mierda pincha en un palo
sois muy niños y ni siquiera sabeis de lo q hablo,nada mas q os fijais en pijadas,y no en la diversion,menos camara de rotacion y jilipolleces varias,y q pongan grupos como en pes6,vais a saber lo q es estar pegado a la pantalla,no esta mierda de los ultimos años,
aqui hace falta meteros caña a ver si asi sois capaces de presionar a los japos inutiles,q con la nueva generacion han ido pa tras como los cangrejos
Este verano toda la peña pa la academia de Japones e ingles nos sacamos el titulo y a echar curriculum en konami señores.
Soy Leyenda escribió:party6boy escribió:Yo lo que no entiendo es porque se molestan en cambiar cosas que si están bien, por ejemplo el control de las repeticiones, siempre ha sido perfecto y ahora lo cambian, las repeticiones estaban bien en 2010 y van este año y le meten motion blur que eso no lo usa ni el canal plus!, y luego la camara siempre ha estado perfecta y este año la cambian, lo de las barritas de pase y los regates nuevos era totalmente innecesario y los penaltis como los de toda la vida de elijo el lado y la fuerza y el portero elige el lado y se lanza, es como que no saben mejorar lo que si hace falta mejorar y se meten a joder lo que ya estaba bien.
Hombre, los pases de pes 2011 me parecen un grandisimo acierto. Eso si, no se como coño ponen esos penaltis y como coño un juego de 2011 no lleva cosas que llevana los PES en PSX: rojas a los porteros, ley de la ventaja...
Y para rematar, las platillas son malisimas. Alguien me explica como no puede estar benzema en francia? Y rossi en italia? y asi muchos mas. Las plantillas estan MUY MUY limitadas, y encima saldra desactualizado como siempre.
Pistone escribió:Alguien se a dejado la puerta abierta y estan entrando los criticones clasicos de todos los años , que el juego merece autocritica lo sabemos todos , pero el PES 2011 es el paso mas importante que se a dado en PS3. Y no hacia atras , porque la base es buenisima , le "pones" una buena jugabilidad y una buena IA y ya lo tenemos.
jjoseca escribió:Sabéis lo que pasa? que estáis hablando de PES 2011, cuando este es el hilo de PES 2012...
Si queréis debatir o preguntar lo que sea sobre el tenéis aun el hilo abierto:
hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937
Lo digo porque parece que se tenga que estar posteando continuamente aquí y sólo hablando de sus versiones anteriores.
PD: Espero que no os moleste a ninguno, sólo es un apunte..
Pistone escribió:jjoseca La semana que empieza mañana se espera algo de INFO ?
jjoseca escribió:Pistone escribió:jjoseca La semana que empieza mañana se espera algo de INFO ?
Se espera que prueben el juego los de prorevo, pero novedades no sé... quizás, por lo que leí a Adam ayer, tengamos que esperar a finales de Julio para alguna novedad.
Pistone escribió:Alguien se a dejado la puerta abierta y estan entrando los criticones clasicos de todos los años , que el juego merece autocritica lo sabemos todos , pero el PES 2011 es el paso mas importante que se a dado en PS3. Y no hacia atras , porque la base es buenisima , le "pones" una buena jugabilidad y una buena IA y ya lo tenemos.
bleacloco escribió:A mi me gustaria que tuviera estilo fifa de tener la configuracion para jugar manual o automatico, asi seria mas real.
Pero sobretodo volveria a esta saga si el online es decente, sino seguire en el fifa.
bleacloco escribió:A mi me gustaria que tuviera estilo fifa de tener la configuracion para jugar manual o automatico, asi seria mas real.
Pero sobretodo volveria a esta saga si el online es decente, sino seguire en el fifa.
leewix escribió:bleacloco escribió:A mi me gustaria que tuviera estilo fifa de tener la configuracion para jugar manual o automatico, asi seria mas real.
Pues sí, debería tener lo de las configuraciones "a gusto del consumidor" como el FIFA....
Pero para mí jugablemente lo más imprescindible es que añadan el botón de "desmarcarse", me pone malo recibir la bola y que el delantero venga hacia mí en vez de hacia delante!! No puedo con eso!! BOTÓN DE DESMARQUES YA!!
party6boy escribió:Pues ayer finalmente a las 4 de la madrugada puse el PES6 y esta mañana he visto de nuevo el trailer del PES 2012 y me estoy flipando, ojalá fuese igual que el PES6 pero con los gráficos del trailer, pero sigo pensando que el uso de la palanca derecha para regates es una cagada e innecesaria copiada de la competencia y las barritas de pase también son una cagada mal copiada de la competencia, y la cámara espero que pongan la de toda la vida y la del año pasado para el que le haya gustado la dejen seleccionable y los mandos libres de elegir lado. ¿Konami sabe que existe este foro? empiezo a creerme que me leerán y me harán caso algún día. Y a lo que algunos han dicho solo decir que si Shingo Seabass un día decide que el juego sea solo 3D y se juegue con el playstation move mucho cierran la boquita y se dejan llevar por todo lo que se haga, es la impresión que me dan algunos por aquí. Hay que tener un poco de critica a los cambios que son para peor.
ortega182 escribió:party6boy escribió:Pues ayer finalmente a las 4 de la madrugada puse el PES6 y esta mañana he visto de nuevo el trailer del PES 2012 y me estoy flipando, ojalá fuese igual que el PES6 pero con los gráficos del trailer, pero sigo pensando que el uso de la palanca derecha para regates es una cagada e innecesaria copiada de la competencia y las barritas de pase también son una cagada mal copiada de la competencia, y la cámara espero que pongan la de toda la vida y la del año pasado para el que le haya gustado la dejen seleccionable y los mandos libres de elegir lado. ¿Konami sabe que existe este foro? empiezo a creerme que me leerán y me harán caso algún día. Y a lo que algunos han dicho solo decir que si Shingo Seabass un día decide que el juego sea solo 3D y se juegue con el playstation move mucho cierran la boquita y se dejan llevar por todo lo que se haga, es la impresión que me dan algunos por aquí. Hay que tener un poco de critica a los cambios que son para peor.
en serio hablas en serio?!?!
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2829761743
http://video.google.com/videoplay?docid ... 2705414461
http://video.google.com/videoplay?docid ... 7227134628
estos videos los pusieron hace un tiempo, yo lo unico que veo ahi es un juego arcade sin simulacion, que es eso? mediocentro que pasan como por mantequilla por el hombro del mediocentro defensivo, con la pelota y encima como si nada, eso es simulacion? jugadores que pueden correr 100 metros en carrera con el balon que no se cansan? pases medidos al pie que el juego en si te da la potencia correcta y tu solo tienes que "intuir" que existe un jugador tuyo por esa zona? defensas que no se anticipan a los pases adelantados, es mas la IA en si pone a los jugadores separados un par de metros, y cuando dan un pase tarda un tiempo en presionar el balon, muy muy excesivo, los jugadores con los pases adelantados la pelota va perfecta, como si fuera por un rail, imposibilitando(gracias a la "increible" presion ejercida por la IA mencionada atras) que cualquier defensa pueda impedir el corner, jugadores dando pases al hueco por arriba con la punta del pie a punto de caerse que se recorre 25 metros volando el balon, lo unico que me ha gustado son los porteros. Yo por ese juego no pago ni loco, para correr los 100 metros lisos 5 veces por partido, darle 3 veces a la X con los ojos cerrados y plantarme en el area.
Y todo eso lo he sacado viendo 1 partido! increible...
party6boy escribió:Bueno es tu opinión, pero entonces según tú, que pasa, ¿que juegas los partidos a 90 minutos reales? lo digo por lo de la simulación y la realidad de la que hablas, porque yo siempre he jugado al pro y lo bueno que tenían era un equilibrio entre realidad, arcade y simulación que le daban un toque emocionante y divertido. Pero en un partido de 6 minutos cada parte no puedes hacer un juego de simulación 100% es aburrido e inviable.
party6boy escribió:Jajaja había un juego... el UEFA Champions League de play 1 no recuerdo el año exacto pero salía el Athletic en la Champions que se podía jugar 90 minutos, yo una vez lo hice contra mi hermano y el partido acabo 25-23 jajaja, molaba mucho ese juego.
party6boy escribió:Pues ayer finalmente a las 4 de la madrugada puse el PES6 y esta mañana he visto de nuevo el trailer del PES 2012 y me estoy flipando, ojalá fuese igual que el PES6 pero con los gráficos del trailer, pero sigo pensando que el uso de la palanca derecha para regates es una cagada e innecesaria copiada de la competencia y las barritas de pase también son una cagada mal copiada de la competencia, y la cámara espero que pongan la de toda la vida y la del año pasado para el que le haya gustado la dejen seleccionable y los mandos libres de elegir lado. ¿Konami sabe que existe este foro? empiezo a creerme que me leerán y me harán caso algún día. Y a lo que algunos han dicho solo decir que si Shingo Seabass un día decide que el juego sea solo 3D y se juegue con el playstation move mucho cierran la boquita y se dejan llevar por todo lo que se haga, es la impresión que me dan algunos por aquí. Hay que tener un poco de critica a los cambios que son para peor.
party6boy escribió:Bueno es tu opinión, pero entonces según tú, que pasa, ¿que juegas los partidos a 90 minutos reales? lo digo por lo de la simulación y la realidad de la que hablas, porque yo siempre he jugado al pro y lo bueno que tenían era un equilibrio entre realidad, arcade y simulación que le daban un toque emocionante y divertido. Pero en un partido de 6 minutos cada parte no puedes hacer un juego de simulación 100% es aburrido e inviable.
Sóc el Pep escribió:Espero que el sistema de penaltis lo hagan cambiado.
curtecaras escribió:Sóc el Pep escribió:Espero que el sistema de penaltis lo hagan cambiado.
Yo solo se tirarlos al centro xD
Soy Leyenda escribió:party6boy escribió:Pues ayer finalmente a las 4 de la madrugada puse el PES6 y esta mañana he visto de nuevo el trailer del PES 2012 y me estoy flipando, ojalá fuese igual que el PES6 pero con los gráficos del trailer, pero sigo pensando que el uso de la palanca derecha para regates es una cagada e innecesaria copiada de la competencia y las barritas de pase también son una cagada mal copiada de la competencia, y la cámara espero que pongan la de toda la vida y la del año pasado para el que le haya gustado la dejen seleccionable y los mandos libres de elegir lado. ¿Konami sabe que existe este foro? empiezo a creerme que me leerán y me harán caso algún día. Y a lo que algunos han dicho solo decir que si Shingo Seabass un día decide que el juego sea solo 3D y se juegue con el playstation move mucho cierran la boquita y se dejan llevar por todo lo que se haga, es la impresión que me dan algunos por aquí. Hay que tener un poco de critica a los cambios que son para peor.
Cuandfo yo volvi a tocar el PES 6, incluso el de xbox 360, me pregunte algo asi como ¿como coño podiamos jugar a esto? El juego era bastante mas arcade de lo que es ahora el PES 2011
La nostalgia os puede.