[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Nose que a pretendido hacer konami en esta generacion, saviendo que tenian una base muy buena con los pes de ps2 ..........................nose a que punto se a llegado que incluso an perdido su propia base de juego.....
puediendo seguir la jugabilidad de la ps2 a ps3 y mejorando cosas , nuevas añadidas ...
A dia de hoy no se vera un pes adictivo como los de antes, de q no t despegas y quieres jugar mas y mas, y sobre todo el online d el pes 6 que era un logro como se podia jugar en la ps2 y ahora en la ps3 peor,vamos que vamos hacia atras
Lo del PRO de esta generación es lo más raro que he visto yo, en mi vida.
Lo tenían todo, eran los reyes en la creación del deporte rey en consolas. Jugar al PRO 5 fue como tener un orgasmo de lo jodidamente bueno que era.
Esos pases, esas paredes letales, esos tiros colocados, esos tiros desde casi el centro del campo... y si lo tenias para PC, esos pedazo de MODS que te mejoraban lo poco mejorable de esa obra maestra creada por Konami. Y cuando digo el PRO 5, digo todos, hasta el 6. Ese fue el día en que esta saga, con todos mis respetos, murió.

Dieron el salto a la nueva generación, con un PES 6 que ya de por si el de PS2 le pegaba mil hostias por todos lados. Recortando opciones, haciendo a los jugadores altos, delgados y corriendo de una forma realmente (por llamarlo de alguna forma) "rara".

Aquí piensas: Bueno un pequeño error lo tiene cualquiera.
Lanzan el PRO 2008 (ya cambiaban hasta el nombre, ahora ya no era 8, si no 2008), vas a jugarlo con toda la ilusión del mundo, pensando en esos partidazos que te vas a pegar con tus colegas, y te encuentras algo que es peor que el anterior. Aquí te coge un cabreo encima, que flipas.

Total, otro año más sin buen fútbol (por parte de Konami) y a esperar a la versión 2009 a ver que tal.
La misma "caca" pero actualizada, lo mismo, misma manera de correr, que cada vez que la veo me entran unas ganas de pegarles una colleja y decirles que corran como hombres coñe!

2010, parecía un buen juego, pero solo eso, lo parecía, te dabas cuenta a cada partido que jugabas, que le faltaba algo, que cada vez te haces mas viejo y el PRO no mejora!!

El 2011, mejora (aleluia), tiene cosas que recuerdan a los de PS2. Pero esos pases tan.. ortopédicos, esos tiros que parecen globos desinchándose. Y lo que me mata, esa manera de correr otra vez!! Pero que coj***! No entiendo nada.

Y ahora estamos aquí, queridos amigos, esperando este PES 2012, que según dicen es muy bueno.

La conclusión que puedo sacar de todo esto? Ninguna, solo quiero un buen juego de fútbol :-| :-|

[bye]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tampoco endiosemos toda la saga, que el PES 4 por ejemplo era bastante cutre, pero la diferencia es que no habia competencia y ahora si la hay. PES 1, 2, 5 y 6 me gustaron
Soy Leyenda escribió:Tampoco endiosemos toda la saga, que el PES 4 por ejemplo era bastante cutre, pero la diferencia es que no habia competencia y ahora si la hay. PES 1, 2, 5 y 6 me gustaron

Ami el 3 tb me gusto mucho :P y el 6 el mejor para mi...
Yo lo que no entiendo es porque se molestan en cambiar cosas que si están bien, por ejemplo el control de las repeticiones, siempre ha sido perfecto y ahora lo cambian, las repeticiones estaban bien en 2010 y van este año y le meten motion blur que eso no lo usa ni el canal plus!, y luego la camara siempre ha estado perfecta y este año la cambian, lo de las barritas de pase y los regates nuevos era totalmente innecesario y los penaltis como los de toda la vida de elijo el lado y la fuerza y el portero elige el lado y se lanza, es como que no saben mejorar lo que si hace falta mejorar y se meten a joder lo que ya estaba bien.

Este verano toda la peña pa la academia de Japones e ingles nos sacamos el titulo y a echar curriculum en konami señores.
party6boy escribió:Yo lo que no entiendo es porque se molestan en cambiar cosas que si están bien, por ejemplo el control de las repeticiones, siempre ha sido perfecto y ahora lo cambian, las repeticiones estaban bien en 2010 y van este año y le meten motion blur que eso no lo usa ni el canal plus!, y luego la camara siempre ha estado perfecta y este año la cambian, lo de las barritas de pase y los regates nuevos era totalmente innecesario y los penaltis como los de toda la vida de elijo el lado y la fuerza y el portero elige el lado y se lanza, es como que no saben mejorar lo que si hace falta mejorar y se meten a joder lo que ya estaba bien.

Cuando alguien tiene en su banco una cuenta con varios ceros, no se esfuerza por ganar mas...
Si... debe ser eso, venden igualmente, hagan lo que hagan, pero yo siempre pensé... que no hacían el mejor juego de la historia de fútbol ni perfecto para todos los años sacar uno con novedades y ganar dinero, pero es que ganan dinero sacandolos sin novedades y siendo peor que años atrás! Para eso que saquen el juego perfecto y todos los años venderán lo mismo, porque la gente paga por el mejor juego con actualizaciones de plantillas y pequeñas cosillas. Creo que todo esto es porque sabemos que se acerca la fecha de salida de una nueva edición del pro no evolution soccer. Otros años por estas fechas estaba como un niño chico contando los días y ahora ni eso.
party6boy escribió:Yo lo que no entiendo es porque se molestan en cambiar cosas que si están bien, por ejemplo el control de las repeticiones, siempre ha sido perfecto y ahora lo cambian, las repeticiones estaban bien en 2010 y van este año y le meten motion blur que eso no lo usa ni el canal plus!, y luego la camara siempre ha estado perfecta y este año la cambian, lo de las barritas de pase y los regates nuevos era totalmente innecesario y los penaltis como los de toda la vida de elijo el lado y la fuerza y el portero elige el lado y se lanza, es como que no saben mejorar lo que si hace falta mejorar y se meten a joder lo que ya estaba bien.

Este verano toda la peña pa la academia de Japones e ingles nos sacamos el titulo y a echar curriculum en konami señores.

¿Barritas de pase y regates innecesarios? El sistema de pases en bastante bueno, aunque pierde mucho por otros fallos del juego. ¿Penaltis como toda la vida? Si solamente elegías el lado y la altura donde ponerlo, totalmente arcade, sin embargo ahora puede ir a cualquier lugar del arco, pero claro, es gravísimo que haya una forma de tirarlos totalmente imparable, esto si que es una vergüenza. En fin, si me preguntan por PES2011 diré que es un gran juego pero que tiene unos fallos tremendos (Buena contradicción). Un saludo.
party6boy escribió:Si... debe ser eso, venden igualmente, hagan lo que hagan, pero yo siempre pensé... que no hacían el mejor juego de la historia de fútbol ni perfecto para todos los años sacar uno con novedades y ganar dinero, pero es que ganan dinero sacandolos sin novedades y siendo peor que años atrás! Para eso que saquen el juego perfecto y todos los años venderán lo mismo, porque la gente paga por el mejor juego con actualizaciones de plantillas y pequeñas cosillas. Creo que todo esto es porque sabemos que se acerca la fecha de salida de una nueva edición del pro no evolution soccer. Otros años por estas fechas estaba como un niño chico contando los días y ahora ni eso.

Ya nada es lo que era... Pero esto no solo pasa cn el pro... Todos hacen igual...
Bueno mi opinión humilde es que el juego solo con que diga player 1 encima de su cabeza ya es suficiente información para que sea simulador o parecido a lo que vemos en la tv, yo no veo en la tele barritas, el pro siempre ha sido con barra imaginaria, tu calculas la fuerza con tus dedos, no mirando una barrita de colorines en la pantalla, pero es mi opinion, creo que es una barrita innecesaria, es como una ayuda, que a mi no me hacia falta y seguro que a mucha gente tampoco, la de disparo pues como lleva toda la vida y va abajo en el nombre del jugador pues bueno que si la quitan tampoco pasa nada, mas real todavía, siempre y cuando la barrita imaginaria este implementada de forma correcta con la práctica, lo de los penaltis vale que le den mas simulación porque hay mas posiciones de disparo, pero las pedradas que meten no son normales, cuando lo tiras perfecto es perfectisimo y cuando lo fallas lo manda al corner por lo menos, en 29 años no he visto un jugador tirar un penalti y mandarlo al córner(que fue lo que me paso los primeros días que jugué). Respeto que te gusten los cambios pero los veo totalmente innecesarios, no es lo que la saga necesitaba para evolucionar, desde mi punto de vista.
Y lo de que todo el mundo lo hace, no veas cuanta razon tienes, lo canadienses van a estar viviendo de la renta hasta la PS4.
party6boy escribió:Bueno mi opinión humilde es que el juego solo con que diga player 1 encima de su cabeza ya es suficiente información para que sea simulador o parecido a lo que vemos en la tv, yo no veo en la tele barritas, el pro siempre ha sido con barra imaginaria, tu calculas la fuerza con tus dedos, no mirando una barrita de colorines en la pantalla, pero es mi opinion, creo que es una barrita innecesaria, es como una ayuda, que a mi no me hacia falta y seguro que a mucha gente tampoco, la de disparo pues como lleva toda la vida y va abajo en el nombre del jugador pues bueno que si la quitan tampoco pasa nada, mas real todavía, siempre y cuando la barrita imaginaria este implementada de forma correcta con la práctica, lo de los penaltis vale que le den mas simulación porque hay mas posiciones de disparo, pero las pedradas que meten no son normales, cuando lo tiras perfecto es perfectisimo y cuando lo fallas lo manda al corner por lo menos, en 29 años no he visto un jugador tirar un penalti y mandarlo al córner(que fue lo que me paso los primeros días que jugué). Respeto que te gusten los cambios pero los veo totalmente innecesarios, no es lo que la saga necesitaba para evolucionar, desde mi punto de vista.
Y lo de que todo el mundo lo hace, no veas cuanta razon tienes, lo canadienses van a estar viviendo de la renta hasta la PS4.

Bueno esperemos a ver k tal sale este... Como no me guste optare por volver a enchufar la play 2... Jajajaja
XD yo la tengo enchufada pero en una tele plana y se ven fatal los juegos, nada que ver con las teles de culo, que se veian de puta madre, cuando la enciendo para jugar a un juego mítico se me quitan las ganas porque se ve fatal.
LocoMono escribió:
nerbiox escribió:
capellista escribió:En WENB le han preguntado a Adam si la animación irreal que se produce a los 16 segundos en el vídeo se mantiene en pes 2012 y ha contestado que ha sido eliminada afortunadamente.
http://www.youtube.com/watch?v=xFQqjoRAub0
[bye]

Tan irreal como eso me parece cómo saltan las barreras en el video y en el juego: lo mismo saltan 3 y dos se quedan quietos, que salta toda la barrera menos uno (siempre el que está en la dirección del balón),...

Las barreras del PES2011 son de chiste.

Saludos.

Creo que dandole al cuadrado saltan todos... sino me equivoco.

Dos cosas...lo de manejar la barrera con los botones ya no funciona....hacen lo que quieren....sino pruben por ustedes mismos.....
Y por el tema de ese tiro.....me parece medio improbable que pudiera comprobar que se ha removido ese movimiento.....puede simplemente no haberle ocurrido, que es muy probable....es más a mi nunca me pasó, excepto cuando centran antes que se les vaya afuera...pero es levemente diferente...
Esa animación en balones al borde del área, ocurre de 10 veces 7. Tambien es cierto que depende del posicionamiento del jugador, si esta ladeado o de espaldas casi con toda seguridad que la hará. Si encaras la pelota de frente, hará una volea normal.
Yo no espero que la quiten, si no que la ajusten más a la realidad, quiero decir que el porcentaje de ejecución de esa animación sea menor.
Hay tantas cosas importantísimas por implementar/mejorar y algunos aún dándole vueltas al tema de las manos... si es que nos la cogemos con papel de fumar. Que arreglen lo prioritario y ya lo que metan de más, bienvenido sea, si lo hacen bien claro.
En las últimas 5 páginas del hilo sólo se han escrito verdades de una saga que nos ha hecho disfrutar a todos como ninguna otra. Se han dicho las cosas claras. Son las que hacen que no juegue a un PRO asiduamente desde PES6. Aquí los amigos les han hecho un feedback al lubina by the face, repito en 5 páginas.

De fans del PRO de siempre. Aquí tenemos todos en la memoria lo que nos molaba de la saga y lo que no, 100% de acuerdo con lo anteriormente escrito.

Todo sin trollear y sin nombrar al eterno rival. No diré nombres.

Gran hilo. Saludos.
Kataklysm escribió:En las últimas 5 páginas del hilo sólo se han escrito verdades de una saga que nos ha hecho disfrutar a todos como ninguna otra. Se han dicho las cosas claras. Son las que hacen que no juegue a un PRO asiduamente desde PES6. Aquí los amigos les han hecho un feedback al lubina by the face, repito en 5 páginas.

De fans del PRO de siempre. Aquí tenemos todos en la memoria lo que nos molaba de la saga y lo que no, 100% de acuerdo con lo anteriormente escrito.

Todo sin trollear y sin nombrar al eterno rival. No diré nombres.

Gran hilo. Saludos.

Pues yo voy a discrepar y espero que nadie se lo tome a mal....

Estoy un poco hasta las bolas de comparaciones con los Pes de Ps2, esos ya no existen ni los vamos a ver en esta GEN. Me parece perfecto que la gente los ponga como base para los Pes de Ps3, pero dejémonos de soñar porque es algo, como ya he dicho, que no vamos a ver por mucho feedback que se le quiera hacer a Konami y encima gratis ( estoy convencido que todas estas cosas se las han dicho ya al lubina miles de veces ).
Si no las ponen, ya lo hemos comentado algunas veces, no creo que sea porque como han conseguido muchos beneficios se rascas las vestiduras ( como alguien ha dicho por aquí ) o porque no les salga de las narices, debe haber algo técnico, de presupuesto o simplemente de adaptación a esta generación que le impide meter todas esas "cosas" que hacían de los anteriores Pes lo más grande.

Con esto solo quiero decir que nos podíamos centrar en lo que va a ser Pes 2012 y no lo que queremos que sea. Está claro que falta información y es normal pensar lo bonito que sería el Pes que tenemos cada uno en nuestra mente, pero a mi me tiene un poco cansado, la verdad.
Yo lo que quiero es que pulan la versión de 2011 y se dejen de meter esas "pijaditas" ( que a todos nos gustan ) pero no creo que ahora mismo hagan el juego mejor si no mejoran el tema del cursor, IA defensiva y ofensiva, árbitros y un largo etc, que hacen que el juego resulte desesperante en ciertos momentos.

No pretendo decir de lo que tiene que hablar cada uno, no es mi intención, simplemente discrepo XD

los halcones escribió:vaya mierda de pes,yo ya no juego nunca,me aburre,donde estan los grupos de antaño?,los enfermos,francotiradores,magospes,ect,eso si era la ostia
te hacias un grupo como lider y fichabas a 30 personas para tu grupo y enfrentarte a otros clanes,era lo mejor sin duda,lo demas es una puta mierda pincha en un palo
sois muy niños y ni siquiera sabeis de lo q hablo,nada mas q os fijais en pijadas,y no en la diversion,menos camara de rotacion y jilipolleces varias,y q pongan grupos como en pes6,vais a saber lo q es estar pegado a la pantalla,no esta mierda de los ultimos años,
aqui hace falta meteros caña a ver si asi sois capaces de presionar a los japos inutiles,q con la nueva generacion han ido pa tras como los cangrejos

Y lo que pienso de este comentario, me lo guardaré para "mis adentros", porque no se si me está hablando del Call of Duty o de que leches, pero vamos de traca mix...

Saludos

Hombre, los pases de pes 2011 me parecen un grandisimo acierto. Eso si, no se como coño ponen esos penaltis y como coño un juego de 2011 no lleva cosas que llevana los PES en PSX: rojas a los porteros, ley de la ventaja...

Y para rematar, las platillas son malisimas. Alguien me explica como no puede estar benzema en francia? Y rossi en italia? y asi muchos mas. Las plantillas estan MUY MUY limitadas, y encima saldra desactualizado como siempre.
Soy Leyenda escribió:

Hombre, los pases de pes 2011 me parecen un grandisimo acierto. Eso si, no se como coño ponen esos penaltis y como coño un juego de 2011 no lleva cosas que llevana los PES en PSX: rojas a los porteros, ley de la ventaja...

Y para rematar, las platillas son malisimas. Alguien me explica como no puede estar benzema en francia? Y rossi en italia? y asi muchos mas. Las plantillas estan MUY MUY limitadas, y encima saldra desactualizado como siempre.

Eso es otra... El tema de las plantillas jajaja siesk se estan luciendo cn el pro...
Quizá no venga al cuento, pero...

¿Cómo hago en el PES 2011 cuando recibo por ejemplo fuera del área y quiero tirar a puerta, para que el jugador desplace un poco el balón antes de tirar? Es que si recibe el balón estando el jugador parado, tira a puerta cuando tiene el balón pegado al pie, y tira un globo que no veas XD

Gracias.

P.D: Con tal de que mejoren el juego (a la hora de jugar), lo de los guantes, botas, redes, y todo eso me parece secundario.
Alguien se a dejado la puerta abierta y estan entrando los criticones clasicos de todos los años , que el juego merece autocritica lo sabemos todos , pero el PES 2011 es el paso mas importante que se a dado en PS3. Y no hacia atras , porque la base es buenisima , le "pones" una buena jugabilidad y una buena IA y ya lo tenemos.
Pistone escribió:Alguien se a dejado la puerta abierta y estan entrando los criticones clasicos de todos los años , que el juego merece autocritica lo sabemos todos , pero el PES 2011 es el paso mas importante que se a dado en PS3. Y no hacia atras , porque la base es buenisima , le "pones" una buena jugabilidad y una buena IA y ya lo tenemos.

Tenemos el mejor juego de futbol, pero es una basura jugar... Es buena esa opinion :)
Sabéis lo que pasa? que estáis hablando de PES 2011, cuando este es el hilo de PES 2012...

Si queréis debatir o preguntar lo que sea sobre el tenéis aun el hilo abierto:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

Lo digo porque parece que se tenga que estar posteando continuamente aquí y sólo hablando de sus versiones anteriores.

PD: Espero que no os moleste a ninguno, sólo es un apunte..
jjoseca escribió:Sabéis lo que pasa? que estáis hablando de PES 2011, cuando este es el hilo de PES 2012...

Si queréis debatir o preguntar lo que sea sobre el tenéis aun el hilo abierto:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

Lo digo porque parece que se tenga que estar posteando continuamente aquí y sólo hablando de sus versiones anteriores.

PD: Espero que no os moleste a ninguno, sólo es un apunte..

Debatimos de como sera el 12 y para. Eso tenemos k comparar los demas juegos :P
jjoseca La semana que empieza mañana se espera algo de INFO ?
Pistone escribió:jjoseca La semana que empieza mañana se espera algo de INFO ?

Se espera que prueben el juego los de prorevo, pero novedades no sé... quizás, por lo que leí a Adam ayer, tengamos que esperar a finales de Julio para alguna novedad.
jjoseca escribió:
Pistone escribió:jjoseca La semana que empieza mañana se espera algo de INFO ?

Se espera que prueben el juego los de prorevo, pero novedades no sé... quizás, por lo que leí a Adam ayer, tengamos que esperar a finales de Julio para alguna novedad.

Pues k llege ya finales!! Jajaja
Pistone escribió:Alguien se a dejado la puerta abierta y estan entrando los criticones clasicos de todos los años , que el juego merece autocritica lo sabemos todos , pero el PES 2011 es el paso mas importante que se a dado en PS3. Y no hacia atras , porque la base es buenisima , le "pones" una buena jugabilidad y una buena IA y ya lo tenemos.

Ya empezamos, que si criticones que si nos hemos dejado la puerta abierta...
A mi me gustaria que tuviera estilo fifa de tener la configuracion para jugar manual o automatico, asi seria mas real.

Pero sobretodo volveria a esta saga si el online es decente, sino seguire en el fifa.
bleacloco escribió:A mi me gustaria que tuviera estilo fifa de tener la configuracion para jugar manual o automatico, asi seria mas real.

Pero sobretodo volveria a esta saga si el online es decente, sino seguire en el fifa.

Este año va a haber 5 estilos de juego, y entre esos estará el manual.
bleacloco escribió:A mi me gustaria que tuviera estilo fifa de tener la configuracion para jugar manual o automatico, asi seria mas real.

Pues sí, debería tener lo de las configuraciones "a gusto del consumidor" como el FIFA....

Pero para mí jugablemente lo más imprescindible es que añadan el botón de "desmarcarse", me pone malo recibir la bola y que el delantero venga hacia mí en vez de hacia delante!! No puedo con eso!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] BOTÓN DE DESMARQUES YA!!
leewix escribió:

Pues sí, debería tener lo de las configuraciones "a gusto del consumidor" como el FIFA....

Pero para mí jugablemente lo más imprescindible es que añadan el botón de "desmarcarse", me pone malo recibir la bola y que el delantero venga hacia mí en vez de hacia delante!! No puedo con eso!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] BOTÓN DE DESMARQUES YA!!

Jajajaja eso si estaria genial tb :P
Las mejoras a grandes rasgos que para mi deberían hacer son:

- Mejora de movimientos y animaciones para que sean mas reales y menos roboticos
- Mejora en cambio de cursor y actitudes de los defensas
- Mejores árbitros
- Posibilidad de pedir desmarques
- Aun mayor personalización para poder decidir y configurar la forma de jugar de tu equipo, como pedir que los laterales suban mas o menos y cosas similares.
- Mejora estabilidad Online
Pues ayer finalmente a las 4 de la madrugada puse el PES6 y esta mañana he visto de nuevo el trailer del PES 2012 y me estoy flipando, ojalá fuese igual que el PES6 pero con los gráficos del trailer, pero sigo pensando que el uso de la palanca derecha para regates es una cagada e innecesaria copiada de la competencia y las barritas de pase también son una cagada mal copiada de la competencia, y la cámara espero que pongan la de toda la vida y la del año pasado para el que le haya gustado la dejen seleccionable y los mandos libres de elegir lado. ¿Konami sabe que existe este foro? empiezo a creerme que me leerán y me harán caso algún día. Y a lo que algunos han dicho solo decir que si Shingo Seabass un día decide que el juego sea solo 3D y se juegue con el playstation move mucho cierran la boquita y se dejan llevar por todo lo que se haga, es la impresión que me dan algunos por aquí. Hay que tener un poco de critica a los cambios que son para peor.
Weno todo lo veremos cuando salga :P
party6boy escribió:Pues ayer finalmente a las 4 de la madrugada puse el PES6 y esta mañana he visto de nuevo el trailer del PES 2012 y me estoy flipando, ojalá fuese igual que el PES6 pero con los gráficos del trailer, pero sigo pensando que el uso de la palanca derecha para regates es una cagada e innecesaria copiada de la competencia y las barritas de pase también son una cagada mal copiada de la competencia, y la cámara espero que pongan la de toda la vida y la del año pasado para el que le haya gustado la dejen seleccionable y los mandos libres de elegir lado. ¿Konami sabe que existe este foro? empiezo a creerme que me leerán y me harán caso algún día. Y a lo que algunos han dicho solo decir que si Shingo Seabass un día decide que el juego sea solo 3D y se juegue con el playstation move mucho cierran la boquita y se dejan llevar por todo lo que se haga, es la impresión que me dan algunos por aquí. Hay que tener un poco de critica a los cambios que son para peor.

en serio hablas en serio?!?!

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2829761743

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2705414461

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7227134628

estos videos los pusieron hace un tiempo, yo lo unico que veo ahi es un juego arcade sin simulacion, que es eso? mediocentro que pasan como por mantequilla por el hombro del mediocentro defensivo, con la pelota y encima como si nada, eso es simulacion? jugadores que pueden correr 100 metros en carrera con el balon que no se cansan? pases medidos al pie que el juego en si te da la potencia correcta y tu solo tienes que "intuir" que existe un jugador tuyo por esa zona? defensas que no se anticipan a los pases adelantados, es mas la IA en si pone a los jugadores separados un par de metros, y cuando dan un pase tarda un tiempo en presionar el balon, muy muy excesivo, los jugadores con los pases adelantados la pelota va perfecta, como si fuera por un rail, imposibilitando(gracias a la "increible" presion ejercida por la IA mencionada atras) que cualquier defensa pueda impedir el corner, jugadores dando pases al hueco por arriba con la punta del pie a punto de caerse que se recorre 25 metros volando el balon, lo unico que me ha gustado son los porteros. Yo por ese juego no pago ni loco, para correr los 100 metros lisos 5 veces por partido, darle 3 veces a la X con los ojos cerrados y plantarme en el area.

Y todo eso lo he sacado viendo 1 partido! increible...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
ortega182 escribió:
party6boy escribió:Pues ayer finalmente a las 4 de la madrugada puse el PES6 y esta mañana he visto de nuevo el trailer del PES 2012 y me estoy flipando, ojalá fuese igual que el PES6 pero con los gráficos del trailer, pero sigo pensando que el uso de la palanca derecha para regates es una cagada e innecesaria copiada de la competencia y las barritas de pase también son una cagada mal copiada de la competencia, y la cámara espero que pongan la de toda la vida y la del año pasado para el que le haya gustado la dejen seleccionable y los mandos libres de elegir lado. ¿Konami sabe que existe este foro? empiezo a creerme que me leerán y me harán caso algún día. Y a lo que algunos han dicho solo decir que si Shingo Seabass un día decide que el juego sea solo 3D y se juegue con el playstation move mucho cierran la boquita y se dejan llevar por todo lo que se haga, es la impresión que me dan algunos por aquí. Hay que tener un poco de critica a los cambios que son para peor.

en serio hablas en serio?!?!

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2829761743

http://video.google.com/videoplay?docid ... 2705414461

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7227134628

estos videos los pusieron hace un tiempo, yo lo unico que veo ahi es un juego arcade sin simulacion, que es eso? mediocentro que pasan como por mantequilla por el hombro del mediocentro defensivo, con la pelota y encima como si nada, eso es simulacion? jugadores que pueden correr 100 metros en carrera con el balon que no se cansan? pases medidos al pie que el juego en si te da la potencia correcta y tu solo tienes que "intuir" que existe un jugador tuyo por esa zona? defensas que no se anticipan a los pases adelantados, es mas la IA en si pone a los jugadores separados un par de metros, y cuando dan un pase tarda un tiempo en presionar el balon, muy muy excesivo, los jugadores con los pases adelantados la pelota va perfecta, como si fuera por un rail, imposibilitando(gracias a la "increible" presion ejercida por la IA mencionada atras) que cualquier defensa pueda impedir el corner, jugadores dando pases al hueco por arriba con la punta del pie a punto de caerse que se recorre 25 metros volando el balon, lo unico que me ha gustado son los porteros. Yo por ese juego no pago ni loco, para correr los 100 metros lisos 5 veces por partido, darle 3 veces a la X con los ojos cerrados y plantarme en el area.

Y todo eso lo he sacado viendo 1 partido! increible...

Joder . . lo que hay que oir . . pa pegarse un tiro
Bueno es tu opinión, pero entonces según tú, que pasa, ¿que juegas los partidos a 90 minutos reales? lo digo por lo de la simulación y la realidad de la que hablas, porque yo siempre he jugado al pro y lo bueno que tenían era un equilibrio entre realidad, arcade y simulación que le daban un toque emocionante y divertido. Pero en un partido de 6 minutos cada parte no puedes hacer un juego de simulación 100% es aburrido e inviable.
party6boy escribió:Bueno es tu opinión, pero entonces según tú, que pasa, ¿que juegas los partidos a 90 minutos reales? lo digo por lo de la simulación y la realidad de la que hablas, porque yo siempre he jugado al pro y lo bueno que tenían era un equilibrio entre realidad, arcade y simulación que le daban un toque emocionante y divertido. Pero en un partido de 6 minutos cada parte no puedes hacer un juego de simulación 100% es aburrido e inviable.

90 minutos seria una aberracion! Pero estaria bien jugar un dia jajajaja
Jajaja había un juego... el UEFA Champions League de play 1 no recuerdo el año exacto pero salía el Athletic en la Champions que se podía jugar 90 minutos, yo una vez lo hice contra mi hermano y el partido acabo 25-23 jajaja, molaba mucho ese juego.
party6boy escribió:Jajaja había un juego... el UEFA Champions League de play 1 no recuerdo el año exacto pero salía el Athletic en la Champions que se podía jugar 90 minutos, yo una vez lo hice contra mi hermano y el partido acabo 25-23 jajaja, molaba mucho ese juego.

Joder 90 minutos pegao al mando... Jajajaja sin kitar la vista... Pfff yo mataria a mis jugadores, los llevo siempre a tope jajajaja

Cuandfo yo volvi a tocar el PES 6, incluso el de xbox 360, me pregunte algo asi como ¿como coño podiamos jugar a esto? El juego era bastante mas arcade de lo que es ahora el PES 2011

La nostalgia os puede.
party6boy escribió:Bueno es tu opinión, pero entonces según tú, que pasa, ¿que juegas los partidos a 90 minutos reales? lo digo por lo de la simulación y la realidad de la que hablas, porque yo siempre he jugado al pro y lo bueno que tenían era un equilibrio entre realidad, arcade y simulación que le daban un toque emocionante y divertido. Pero en un partido de 6 minutos cada parte no puedes hacer un juego de simulación 100% es aburrido e inviable.

creo que esta bastante claro que parte de la simulacion hablo, de la simulacion que hablo es de las caracteristicas de los jugadores, del cuerpo a cuerpo llevando el balon o no, del cansancio en carrera, de la facilidad de dar pases y que lleguen a los pies, de la incapacidad de la IA de darse cuenta de que solo hay 1 jugador libre y aun asi no presiona para adelantarse al pase, eso realmente lo prefieres arcade o simulacion? por que para mi lo bonito de este juego es que cada jugador tiene unas caracteristicas y juegas con ellas, te imaginas a messi en el hombro de puyol pasando como mantequilla por encima? pues esa es la denominacion de arcade, cuantas carreras de 100 metros con messi o alves por la banda se harian? pues todas, total si corres igual llevando el balon que no...
Vale yo apoyo que los jugadores fuertes en el cuerpo a cuerpo ganen a los flaquitos, pero tambien apoyo que los rapidos y con agilidad para el regate la tengan, cosa que se han cargado, jugadores como Di Maria, Robben, Messi, Ronaldo, parece que juegan con una bola con una cadena amarrada al tobillo, yo apoyo que los jugadores destaquen por sus caracteristicas, lo que no entiendo es que si yo tengo a messi y llevo horas y dias jugando el juego me incapacite para poder hacer la jugada que hizo contra el getafe, o la jugada de maradona contra inglaterra, porque no es normal que messi con el balón en los pies sea mas lento que Fellaini, ¿si un jugador se cansa corriendo con el balón en los pies 100 metros porque el que corre sin balón detrás no se cansa? porque hasta un arabe llamado Owairan marco un gol en uUSA 94 cogiendo la pelota desde su campo y regateandose a todo el equipo, una cosa es que no se pueda hacer porque el juego no te deja y otra es que se pueda hacer pero que se tenga que unir unos buenos dedos y un buen jugador para hacerlo y uno enfrente muy malo defendiendote, apoyo las estadisticas de jugador: bueno de cabeza, jugador zurdo, jugador ambidiestro, pase, regate, etc, pero en toda esta simulación sigo sin entender porque metieron barras de pase y la nueva camara con la que es mas dificil apuntar con exactitud a cualquier punto de la porteria y el sistema de regates tan aleatorio. que lo haces y dices yuos te cambe todo pero en realidad antes de hacerlo ni sabias a donde iría la pelota. Yo sigo pensando que había una buena base ya con el Pro 2010 en cuanto a cámara, controles, gráficos y que solo tenían que modificar la suavidad de movimientos, variedad y los porteros, más las limitaciones internas del editor(muy estúpidas algunas) mas algunos bugs de los modos de juego, pero como no quieren o no saben se metieron a modificar otras cosas para vender la moto.
Espero que el sistema de penaltis lo hagan cambiado.
Sóc el Pep escribió:Espero que el sistema de penaltis lo hagan cambiado.

Yo solo se tirarlos al centro xD
Pues sí, los penaltis podrian cambiarlos porque vaya tela con los de konami, la cagada esa de los penaltis....
Dijeron que los habían cambiado también para esta edición
curtecaras escribió:
Sóc el Pep escribió:Espero que el sistema de penaltis lo hagan cambiado.

Yo solo se tirarlos al centro xD

tambien podriais practicar un poco, q nadie nace sabido... o todos meteis goles de faltas en los tiros libres?... las cosas con practica se aprenden... quereis simulacion pero a la vez luego pretendeis q vuelvan a simplificar los penaltys.... no cuadra mucho pero bueno. saludos
Soy Leyenda escribió:

Cuandfo yo volvi a tocar el PES 6, incluso el de xbox 360, me pregunte algo asi como ¿como coño podiamos jugar a esto? El juego era bastante mas arcade de lo que es ahora el PES 2011

La nostalgia os puede.

Totalmente de acuerdo contigo. Hace bien poco (menos de un mes) puse en la 360 el pro6 y jugué contra un tipo que me sonaba de antaño y cuando vi como se jugaba (él por lo que vi no ha parado) me dije "madre mía" y terminé el partido y a la caja a dormir.

No sé si lo los que postean lo de los juegos de antaño los siguen jugando o hablan de sus recuerdos. Porque por mi parte que siga la línea actual y se dejen de ir pegando palos al agua.

Y quien quiera jugar al pro6 (ya os digo que en 360 se puede jugar todavía y no hay lag como la mayoría de veces en el pro11) se compré una xbox y el juego (por 6€ lo tenéis) y a disfrutar.

Y los penaltis es de lo más fácil de la vida. Yo solo ahora los tiro con los porteros para motivarme (fallo también porque o bien me paso o van al centro) pero la gran mayoría van para adentro. Eso sí tipo panenka que para eso hay ese exploit y hacerlo con otro jugador ya sería gran ventaja.
28633 respuestas