› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spoke about this in playtest and already many times on here. You will be happy to know its very different to PES 2011 in terms of gameplay. So more time is needed to draw defenders out and play around them. Not easy to get through on goal this year.
AfrO-MaN escribió:Gracias por la info jahngo, con ganas de probar este PES2012 a ver si es tanto como dicen
koki89 escribió:Ya falta poco chicos para saber que nos espera este año con el pro.. Vamos, Yo le tengo confianza
chemitasama escribió:La edición de redes estaría estupenda y de guantes también, y la incorporación de los escudos en el cesped.
Del online se sabe algo? será de pago como está haciendo EA?
ArcticAlex escribió:el año pasado pense en comprarme fifa y pes, siempre he sido de pes hasta el gran fifa 09, pero el año pasado con liga manager online y demas pintaba muy bien y tenia ganazas de pillarmelo, o hasta los 2, pero jugue la demo y la verdad.. vomitivo, este año sigo queriendo pillarmelo si sigue teniendo liga manager online, asi que como lo veis, merece los 50 euros que costara o asi o no me la juego y pillo fifa
ArcticAlex escribió:el año pasado pense en comprarme fifa y pes, siempre he sido de pes hasta el gran fifa 09, pero el año pasado con liga manager online y demas pintaba muy bien y tenia ganazas de pillarmelo, o hasta los 2, pero jugue la demo y la verdad.. vomitivo, este año sigo queriendo pillarmelo si sigue teniendo liga manager online, asi que como lo veis, merece los 50 euros que costara o asi o no me la juego y pillo fifa
capellista escribió:Murphy ha hecho una pequeña comparación entre Fifa y PES (nada, por otra parte, que no supiésemos ya):
"FIFA has the atmosphere, the crowds and certain licences we don’t – and everybody knows they’ve got better commentary than us. I can’t see that changing. And some of the stuff they’re doing with the collisions looks great, depending how it works as you actually play.
But if you want pure gameplay, I think we’ll smash them this year. We’ve got so many things going for us, but just the lightness of touch and the way the players move independently is fantastic. You notice it instantly".
http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -schlagen/
capellista escribió:Murphy ha hecho una pequeña comparativa entre Fifa y PES (nada, por otra parte, que no supiésemos ya):
"FIFA has the atmosphere, the crowds and certain licences we don’t – and everybody knows they’ve got better commentary than us. I can’t see that changing. And some of the stuff they’re doing with the collisions looks great, depending how it works as you actually play.
But if you want pure gameplay, I think we’ll smash them this year. We’ve got so many things going for us, but just the lightness of touch and the way the players move independently is fantastic. You notice it instantly".
http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -schlagen/
4N63L escribió:PD: Has vuelto sano y salvo !!!
jjoseca escribió:Una página francesa también probará el juego esta semana (el viernes exactamente):
http://www.zeplay.fr/evenements/invitat ... %E2%80%8F/
A ver si en una de estas les dejan grabar un video o algo xD.
Falchi escribió:Comentaba antes sobre las faltas, me da pena porque el balón no va cómo yo quiero. El juego lo ajusta.
A veces la quiero pasar por encima de la barrera por el exterior y a veces la CPU decide pasarla por el lateral de la barrera y lanzarla fuera.
robertel escribió:Falchi escribió:Comentaba antes sobre las faltas, me da pena porque el balón no va cómo yo quiero. El juego lo ajusta.
A veces la quiero pasar por encima de la barrera por el exterior y a veces la CPU decide pasarla por el lateral de la barrera y lanzarla fuera.
Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas falchi, pero en el tema de las faltas no. A ver si tengo tiempo y cuelgo algunos chicharritos de faltas que he metido y han ido donde quería. Pero necesito tiempo que ahora tanto viaje me tiene liao..
Saludos
killer_fifa_9 escribió:joseamc91 escribió:¿¿No os resulta curioso como de un par de años hacia acá, todo el mundo entiende de motores graficos??
Hablais el cambio de motor como si eso fuera lo unico que hace funcionar un videojuego...
Los motores de Ps2 eran bastante rudimentarios comparados con los actuales y aún así salian grandes juegos...
Este año, dicen que FIFA va a cambiarlo, ya vereis como no es un cambio tan grande
Lo que hay que hacer es adaptarse a lo que hay, exprimiendo sus posibilidades. Si el PES2011 tuviera ley de la ventaja, los arbitors algo mejorados y la IA que te acompañe en el juego (todo anunciado para 2012), estariamos ante un gran juego...
Además, creo que hay que valorar tambien la intencion que están poniendo. En 2011 demostraron que escuchan a sus clientes. Introdujeron el editor de estadios (es simple, pero mejorará seguro) y algunas mejoras más que se pedian en los foros. Este año han cambiado (aparentemente) las redes, que parece que para algunos son muy importantes .
Yo no creo que PES2012 vaya a ser el simulador de futbol definitivo, o como nos lo quieran vender. Pasará como todos los años, lo cojeremos con ganas y poco a poco iremos sacandole fallos (pequeños pero molestos).
La verdad es que si consiguen sacar un juego que me entretenga cuando me pongo delante de la tele, a mi me vale. Si alguien piensa que un juego que simplemente entretenga no es suficiente, solo tengo que decirle que coja un balon, llame a 9 amigos más y juegue en el parque un 5 vs 5, seguro que se lo pasa mejor que con la PS3...
PD: Un poco más y me sale un monologo jajaja
Bueno nose si ira por mi jeje,yo comento lo del motor grafico porke se de lo ke hablo,es mas mi objetivo es dedicarme a algo ke pueda manejar con la informatica y los videojuegos,tampoco digo ke vaya a ser desarrollador,pero algo parecido me gustaria,yo tengo 23 años y llevo jugando desde los 8 o 9 años a PES,logicamente no sabia ni donde tenia la cara con esa edad no te voy a decir ke veia los fallos jaja,a lo ke me refiero eske hace unos 4 años,lo ke hoy vemos era impensable,PES siempre y digo SIEMPRE fue muxo mejor ke fifa,pero creo ke no dieron en el clavo con el salto de generacion,yo si el 2012 me convence,me comprare los dos,incluso pense en piyarme el 11 por lo de la liga master online,para nada kiero decir ke yo sea aki bil gate ni ke trabaje con motores graficos ni muxo menos,sino ke para desgracia de konami no le salieron las cosas,esperemos ke este año nos sorprenda porke yo tengo ganas de volver a jugar a un PES en condiciones!!
jahngo escribió:Esto se corresponde bastante con la idea que sonaba al principio de que este PES2012 iba a ser realmente exigente. Un juego para los fans y no para ganar nuevos adeptos.
Me gusta!!!
jvcayuela escribió:Pues el avance italiano que nos ha posteado capellista es para mi el mejor hasta la fecha.
A mi me da entender que este pes es el que todos hemos pedido. Un pes con la esencia de jugabilidad de un pes 5 pero añadiendole cosas que en la antigua generacion no eran posibles.
Un apartado grafico soberbio y una IA espectacular.
Referente a la jugabilidad parece como si les hubiera perdido durante estos años los codigos de pes 5 y ahora al encontrarlos y con las peticiones de los usuarios se han puesto ha implementarlos y acomodarlos a un juego de nueva generacion.
Hay algo en el pes de este año que me hace sentirme optimista y hacerme esperar como minimo un buen resultado.
Mario_CR9 escribió:Yo quiero fluidez, que coja a un jugador y reaccione rápido, gire sin problemas... en el PES 2010 con retardo y en el 2011 con esos giros que tardan 1 año y esa forma de correr tan lenta y extraña... me desesperan los 2 últimos juegos en ese tema, además de árbitros sin ley de la ventaja por favor !!...y porteros tan tan limitados
Aun así nose por qué pero tengo esperanzas este año
javibarreiro escribió:jvcayuela escribió:Pues el avance italiano que nos ha posteado capellista es para mi el mejor hasta la fecha.
A mi me da entender que este pes es el que todos hemos pedido. Un pes con la esencia de jugabilidad de un pes 5 pero añadiendole cosas que en la antigua generacion no eran posibles.
Referente a la jugabilidad parece como si les hubiera perdido durante estos años los codigos de pes 5 y ahora al encontrarlos y con las peticiones de los usuarios se han puesto ha implementarlos y acomodarlos a un juego de nueva generacion.
Hay algo en el pes de este año que me hace sentirme optimista y hacerme esperar como minimo un buen resultado.
Como esto sea cierto me empiezo a correr xD.
Mario_CR9 escribió:Yo quiero fluidez, que coja a un jugador y reaccione rápido, gire sin problemas... en el PES 2010 con retardo y en el 2011 con esos giros que tardan 1 año y esa forma de correr tan lenta y extraña... me desesperan los 2 últimos juegos en ese tema, además de árbitros sin ley de la ventaja por favor !!...y porteros tan tan limitados
Aun así nose por qué pero tengo esperanzas este año
Pistone escribió:javibarreiro escribió:jvcayuela escribió:Pues el avance italiano que nos ha posteado capellista es para mi el mejor hasta la fecha.
Como esto sea cierto me empiezo a correr xD.
Si tu te corres, yo me corro doble xD ..... El PES 2012 con la fluidez de un PES 5
Mario Como entenderas los que no hemos vendido el PES y lo machacamos cada dia.......tenemos una opinion mas optimista que tu , el dia que vi videos tuyos del PES 2010 en youtube pense que eras un pesero de corazon.....
se cae un mito xD
Es broma xD
farfanes escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, puede que alguien me conozca de pesoccerworld, yo a Pistone lo había seguido allí y ahora me lo encuentro en este pedazo de foro, enhorabuena a todos, llevo leídas casi todas las páginas y con alguno es que me parto, sois la hostia aún en momentos tensos sabeis sacar el tono irónico y divertido.
Ojalá este sea el año, a mi pes 2011 me ha gustado bastante y pienso que su punto débil es la IA, si Pes 2012 mejora en este aspecto puede ser el mejor Pes de la historia,de hecho Pes 2011 es un gran salto respecto el 2010.
A veces pasa que si lo vuelven un poco exigente, ejemplo disparos, pases, penalties, algunos se fustran y no intentan cogerle el punto.
Luego están los que ni lo prueban y están convencidos de que puedes recorrerte el campo de punta a punta con un jugador en dificultad estrella, eso en este último Pes y seguro Pes 2012 será imposible, harto de que online en entregas anteriores era lo habitual.
Bueno, ya me leereis algun día mas, yo seguro os seguiré, espero sinceramente un gran Pes, pero por descontado no gustará a todos.
farfanes escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, puede que alguien me conozca de pesoccerworld,
robertel escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas falchi, pero en el tema de las faltas no. A ver si tengo tiempo y cuelgo algunos chicharritos de faltas que he metido y han ido donde quería. Pero necesito tiempo que ahora tanto viaje me tiene liao..
Saludos
Falchi escribió:robertel escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas falchi, pero en el tema de las faltas no. A ver si tengo tiempo y cuelgo algunos chicharritos de faltas que he metido y han ido donde quería. Pero necesito tiempo que ahora tanto viaje me tiene liao..
Saludos
Yo también podría poner algunos que tengo guardados y que han ido adonde yo he querido. Algunos por la escuadra otros bajando hasta la cepa del poste...
Y cierto es que no soy una máquina marcando de falta.
Pero yo he ido a los entrenamientos muchas veces a tirar faltas y he comprobado que intentando ajustar poco a poco, el balón no varía su trayectoria de igual manera sino que según por dónde esté ajustando, el juego hace variaciones raras.
Lástima que no se me ocurra una forma de mostrarlo.
Esto no quiere decir que las faltas vayan adonde les dé la gana.
joseamc91 escribió:Podríais darme algún mini-tutorial de faltas ???
capellista escribió:joseamc91 escribió:Podríais darme algún mini-tutorial de faltas ???
http://www.youtube.com/watch?v=JUG9RZZ4 ... re=related
farfanes escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, puede que alguien me conozca de pesoccerworld, yo a Pistone lo había seguido allí y ahora me lo encuentro en este pedazo de foro, enhorabuena a todos, llevo leídas casi todas las páginas y con alguno es que me parto, sois la hostia aún en momentos tensos sabeis sacar el tono irónico y divertido.
Ojalá este sea el año, a mi pes 2011 me ha gustado bastante y pienso que su punto débil es la IA, si Pes 2012 mejora en este aspecto puede ser el mejor Pes de la historia,de hecho Pes 2011 es un gran salto respecto el 2010.
A veces pasa que si lo vuelven un poco exigente, ejemplo disparos, pases, penalties, algunos se fustran y no intentan cogerle el punto.
Luego están los que ni lo prueban y están convencidos de que puedes recorrerte el campo de punta a punta con un jugador en dificultad estrella, eso en este último Pes y seguro Pes 2012 será imposible, harto de que online en entregas anteriores era lo habitual.
Bueno, ya me leereis algun día mas, yo seguro os seguiré, espero sinceramente un gran Pes, pero por descontado no gustará a todos.
angelspartano escribió:alguien para el online necesito ayuda con el trofeo 75 por ciento de victorias mi problema esq mi conesion va muy lenta y no soy capaz de ganar dos partidos seguidos. me gustaria q alguien me ayudala po supuesto yo le devolveria el favor, para subir de nivel o con otros trofeos ya q los tengo todos solo me falta ese. si alguien se ofrece q me envie un privado.
pd: por favor kiero apartar ya el juego y necesito sacarme el trofeo si no no me kedo agusto