[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

La pagina web oficial del PES 2011 no esta disponible , esta en mantenimiento y lleva asi muchos dias.......parece que estan preparando ya la publicidad del PES 2012.

Website Maintenance Message
Dear Visitor,
We sincerely apologize for the inconvenience.

Our site is currently undergoing scheduled maintenance and upgrades, but will return shortly.

Thank you for your patience.

------------------------------

For support on our products, please contact:

Global customer support:
support@konami-europe.net

Yu-Gi-Oh! TCG support:
yugioh@konami-europe.net

Mobile game support:
mobile_support@konami-europe.net
no entiendo como se premia a los jugadores que hacen alineaciones raras... en el pes 2011 lamentablemente, los que tienen mas nivel son los que juegan mas sucio, son los que se cojen al madrid vamos... ponen a benzema y cristiano ahi arriba del todo tocando la linea del fondo (ya de paso ponlos fueraa del estadio), 4 mediocentros abiertos de manera extraña y la defensa normal... y hasta los huevos estoy que con un pase de 40 metros el balon pasa entre mis jugadoires y le llegan siempre al cohete CR7 para acabar marcando... claro, normal luego que pierda 3-0... que se cojan al manchester united o al chelsea e incluso al barça, a ver si me meten 3, que asco de peña

esta alineacion de mierda no puede que supere a una alineacion estilo la del barça que es mucho mas coherente (messi como segunda punta para recibir muchos balones, pedro y villa abiertos por la banda, laterales que suben al atque, mediocentro con mobilidad, etc). En cambio, me he de tragar que un pavo que hace alineaciones sin sentidos copn 4 pases me meta 3 goles
vtr1993 escribió:no entiendo como se premia a los jugadores que hacen alineaciones raras... en el pes 2011 lamentablemente, los que tienen mas nivel son los que juegan mas sucio, son los que se cojen al madrid vamos... ponen a benzema y cristiano ahi arriba del todo tocando la linea del fondo (ya de paso ponlos fueraa del estadio), 4 mediocentros abiertos de manera extraña y la defensa normal... y hasta los huevos estoy que con un pase de 40 metros el balon pasa entre mis jugadoires y le llegan siempre al cohete CR7 para acabar marcando... claro, normal luego que pierda 3-0... que se cojan al manchester united o al chelsea e incluso al barça, a ver si me meten 3, que asco de peña

esta alineacion de mierda no puede que supere a una alineacion estilo la del barça que es mucho mas coherente (messi como segunda punta para recibir muchos balones, pedro y villa abiertos por la banda, laterales que suben al atque, mediocentro con mobilidad, etc). En cambio, me he de tragar que un pavo que hace alineaciones sin sentidos copn 4 pases me meta 3 goles

A mi metieron 5 con esa formacion, pero cambia a Benzema por Adebayor..y yo con el Arsenal...y eso que jugue mucho mejor
Hola , me e decidido pasar poraqui para ver que espera la peña de este nuevo pro 12 ya que para mi este es el pro que menos ilusion me esta creando..nose lo poco que e visto me parece identico los videos iguales y las cosas que dicen que van a mejorar s lo mismo que dijeron el año pasado y yo ya e perdido la esperanza enlos pes de esta generacion..
Y decir que posiblemente sea uno de los mayores fan de pro de hecho este año e rebuscado bastante para conseguir el pro 1 y el pro 2 de psx verdaderos que eran los unicos pes que me faltaban asin que todo lo que digo no lo digo por que venga de fifa ni nada ni mucho menos pero nose que pensais ustedes .

E leido paginas atras que alguien habia dejado un avance o entrevista , alguien me lo prodia pasar? gracias
Nose pienso darle otra oportunidad por que hasta que salga aun hay tiempo pero sigo viendo a fifa bastante por delante(Y esque para mi hoy en dia fifa es mucho mejor que pro pero me gusta mas pro , algo raro de entender xD ) pero si el pro del año que viene no cambia mucho creo que me comprare de SALIDA el fifa 12 y luego el pes 12 , pero esque me da pena y quisiera cambiar de opinion(quiero cambiar de opinion pero con argumentos reales xD ) Y bueno pues eso quiero saber que os parece este pes 12 y si me podeis facilitar alguna informacion reciente os lo agradeceria

Bueno perdon por este tocho de mensaje [angelito]
como es la alineacion esa que decis?
En el Pro hay que jugar 4-3-3 de toda la vida !! [+risas]
cerito escribió:Hola , me e decidido pasar poraqui para ver que espera la peña de este nuevo pro 12 ya que para mi este es el pro que menos ilusion me esta creando..nose lo poco que e visto me parece identico los videos iguales y las cosas que dicen que van a mejorar s lo mismo que dijeron el año pasado y yo ya e perdido la esperanza enlos pes de esta generacion..
Y decir que posiblemente sea uno de los mayores fan de pro de hecho este año e rebuscado bastante para conseguir el pro 1 y el pro 2 de psx verdaderos que eran los unicos pes que me faltaban asin que todo lo que digo no lo digo por que venga de fifa ni nada ni mucho menos pero nose que pensais ustedes .

E leido paginas atras que alguien habia dejado un avance o entrevista , alguien me lo prodia pasar? gracias
Nose pienso darle otra oportunidad por que hasta que salga aun hay tiempo pero sigo viendo a fifa bastante por delante(Y esque para mi hoy en dia fifa es mucho mejor que pro pero me gusta mas pro , algo raro de entender xD ) pero si el pro del año que viene no cambia mucho creo que me comprare de SALIDA el fifa 12 y luego el pes 12 , pero esque me da pena y quisiera cambiar de opinion(quiero cambiar de opinion pero con argumentos reales xD ) Y bueno pues eso quiero saber que os parece este pes 12 y si me podeis facilitar alguna informacion reciente os lo agradeceria

Bueno perdon por este tocho de mensaje [angelito]

Si no tenemos practicamente ""nada"" de informacion!!!!!! esperate hasta Septiembre , mira la informacion que vaya saliendo en este hilo y luego prueba las demos.
Mario_CR9 escribió:En el Pro hay que jugar 4-3-3 de toda la vida !! [+risas]

asi se jugara al fifa [poraki] ... mario, la alineacion del pro de toda la vida ha sido el 3-5-2, (la de cruyff en el barsa) lo que pasa que en las ediciones de next gen ha sido inviable... al 4-3-3 se lleva jugando desde el pro08 en el que te cogias al extremo, era imposible quitarle la pelota, hacias el pase de la muerte y era gol en un tanto por ciento altisimo..... hijo mio, como se nota que te estas afifando jajajajajajajajaj. que por cierto todo el royo este de que con defensas mas lentos pillas a los delanteros mas rapidos debe venir de aqui, en el 08 y el 09 cogias a un estrellita y no le quitabas la pelota ni a la de tres (en el 09 le añadias el regate x cuadrado y olvidate ya) y la gente se sigue quejando de que a los superstrellas les quitan la pelota defensas mas lentos, pues nada les gustarian esos pro.....

saludos

pd: ahora me doy cuenta que los del pro han ido usando las formaciones del barcelona jejejejeje para hacerlas las mejores
estoy con mario, el 4-3-3 A era la alineacion que mas hemos usado yo y mis colegas en los buenos años de pes. Sobre todo en el inolvidable iss pro evolution 2 de psx.
Después de varios meses (4 ó 5), he vuelto a jugar a mi Liga Máster Offline del 2011.
Había jugado algo a BAL y algún partido suelto en el Online.
La diferencias con el Online son apreciables (y nada que ver con temas de conexión), sobre todo porque has de cambiar la forma de jugar.
Pero lo que más me fastidió, y que espero que cambien para el 2012, fueron las trampas, compensaciones de la CPU, efecto Konami...llamémosle cómo se quiera, que en el Offline es muuuucho más acusado que en el Online.

Todo fue normal hasta llegar a un partido de Champions, me tocaba contra el Unirea Urziceni, ellos con unos jugadores de media 70s y yo de media 90s.
No llovía.
Pues fue uno de esos partidos en donde mis jugadores no se movían, se colocaban mal, se "escondían" detrás de los rivales, los pases iban lentos, los controles eran raros y daban tiempo a llegar a los rivales (que corrían más y eran más fuertes en el contacto), el balón rebotaba de forma rara en mis jugadores dando lugar a jugadas extrañas y pérdidas aún más increíbles, me hacían muchas faltas por contacto porque yo sólo podía intentar proteger el balón mientras mi jugador decidía cómo controlarlo y no había ningún compañero para pasarle, disparos de risa... y lo gané, pero lo gané porque me marcaron ellos en una jugada digna de ver por lo desquiciante y tramposa (que no grabé porque fue larga y no salía todo en la repetición) y el efecto se minorizó (algo habitual) lo suficiente como para remontar.

Y el siguiente partido fue contra el Atlético de Madrid, 2º de la Liga (yo 1º) y con muy buena plantilla (estoy en el 2018, creo).
Mis jugadores ya se movían normal.
Y gano 8-0.
Estas cosas no pueden pasar en el 2012.

Mientras jugaba se me iban ocurriendo cosas y cosas para introducir en el PES, más allá del tema jugabilidad.
Por un lado cosas motu proprio y por otro por otros juegos deportivos que había estado jugando. Hay tantas y tantas cosas que se pueden hacer...
Y a la vez recordaba cuando jugaba hace años, que en los juegos (de cualquier tipo, no de consolas/ordenador solamente) éramos nosotros los que nos currábamos los extras, las ambientaciones... el juego se vivía por la ilusión que nosotros poníamos.

Sobre las formaciones, creo que yo en los primeros PES usaba un 4-1-3-2, para entendernos, en le medio un pivote defensivo (si era bueno se sobraba), 2 abiertos a banda y un media punta (una especie de rombo, pero con 2 muy abiertos en vez de volantes). Jugaba con 2 delanteros porque las paredes entre ellos eran excesivamente efectivas. Y ponía 2 muy abiertos porque las bandas eran coladeras y los centros muy efectivos para rematar de cabeza.
Luego, con la evolución de los PES, esa formación perdió efectividad. Ahora estoy con un 4-2-3-1, muy personalizada, pero la varío mucho según circuntancias (cosa que me pasa mucho desde el 2010).

Y termino este rollo, con 2 vídeos.
Lo siento, no me pude resistir. Marqué 2 faltas y tuve que grabarlas. Marco bastantes, independientemente de todo lo que digo.
http://www.youtube.com/watch?v=OL8Bz4NjsDA
http://www.youtube.com/watch?v=J09nZRghJ7g

Por cierto, una lástima que Konami no nos dé ninguna noticia del 2012.
Falchi escribió:Después de varios meses (4 ó 5), he vuelto a jugar a mi Liga Máster Offline del 2011.
Había jugado algo a BAL y algún partido suelto en el Online.
La diferencias con el Online son apreciables (y nada que ver con temas de conexión), sobre todo porque has de cambiar la forma de jugar.
Pero lo que más me fastidió, y que espero que cambien para el 2012, fueron las trampas, compensaciones de la CPU, efecto Konami...llamémosle cómo se quiera, que en el Offline es muuuucho más acusado que en el Online.

Todo fue normal hasta llegar a un partido de Champions, me tocaba contra el Unirea Urziceni, ellos con unos jugadores de media 70s y yo de media 90s.
No llovía.
Pues fue uno de esos partidos en donde mis jugadores no se movían, se colocaban mal, se "escondían" detrás de los rivales, los pases iban lentos, los controles eran raros y daban tiempo a llegar a los rivales (que corrían más y eran más fuertes en el contacto), el balón rebotaba de forma rara en mis jugadores dando lugar a jugadas extrañas y pérdidas aún más increíbles, me hacían muchas faltas por contacto porque yo sólo podía intentar proteger el balón mientras mi jugador decidía cómo controlarlo y no había ningún compañero para pasarle, disparos de risa... y lo gané, pero lo gané porque me marcaron ellos en una jugada digna de ver por lo desquiciante y tramposa (que no grabé porque fue larga y no salía todo en la repetición) y el efecto se minorizó (algo habitual) lo suficiente como para remontar.

Y el siguiente partido fue contra el Atlético de Madrid, 2º de la Liga (yo 1º) y con muy buena plantilla (estoy en el 2018, creo).
Mis jugadores ya se movían normal.
Y gano 8-0.
Estas cosas no pueden pasar en el 2012.

Mientras jugaba se me iban ocurriendo cosas y cosas para introducir en el PES, más allá del tema jugabilidad.
Por un lado cosas motu proprio y por otro por otros juegos deportivos que había estado jugando. Hay tantas y tantas cosas que se pueden hacer...
Y a la vez recordaba cuando jugaba hace años, que en los juegos (de cualquier tipo, no de consolas/ordenador solamente) éramos nosotros los que nos currábamos los extras, las ambientaciones... el juego se vivía por la ilusión que nosotros poníamos.

Sobre las formaciones, creo que yo en los primeros PES usaba un 4-1-3-2, para entendernos, en le medio un pivote defensivo (si era bueno se sobraba), 2 abiertos a banda y un media punta (una especie de rombo, pero con 2 muy abiertos en vez de volantes). Jugaba con 2 delanteros porque las paredes entre ellos eran excesivamente efectivas. Y ponía 2 muy abiertos porque las bandas eran coladeras y los centros muy efectivos para rematar de cabeza.
Luego, con la evolución de los PES, esa formación perdió efectividad. Ahora estoy con un 4-2-3-1, muy personalizada, pero la varío mucho según circuntancias (cosa que me pasa mucho desde el 2010).

Y termino este rollo, con 2 vídeos.
Lo siento, no me pude resistir. Marqué 2 faltas y tuve que grabarlas. Marco bastantes, independientemente de todo lo que digo.

Por cierto, una lástima que Konami no nos dé ninguna noticia del 2012.

ese es el motivo por el que he dejado la LM de banda y es una lastima, porque mola mucho, pero estoy harto de las trampas de la CPU, estoy harto de que a veces tengo mius jugadores de nivel 80 y pico de media en nivel rojo de forma y corran y se muevan como si fuesen de nivel 45, estoy harto de que la cpu me haga faltas clarisimas que el arbirto no pite, estoy harto de que la maquina ponga a propopsito un jugador mio en una posicion para que le pege el balon, rebote y entre en la porteria, estoy harto de que un jugador de la CPU de nivel 70 parezca cristiano ronaldo o leo messi fuliendose a todos y que NO LES PUEDES PARAR (son super musculososd, como si fueran ibrahimovic) y si les paras con una falta la maquina te mete un golazo de tiro libre...

por todas estas cosas la LM offline se hace UN INFIERNO
Y en los dos videos el de la barrera que no salta para dejarla pasar, eso si que no pasaba antes, antes las pasabas por encima y no hav¡cia falta que no saltara alguien, ahora casi siempre es gracias a algún "defensa atontado"
A los que no nos interesa lo más mínimo el PES 2011 y venimos a buscar información sobre PES 2012 nos da un poco de rabia entrar y ver que las últimas páginas están llenas de offtopic de PES 2011.

Y los moderadores pasando de todo.

Por favor, no ensuciéis el hilo.

Éste es vuestro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

Saludos
Todo depende de cómo se mire. Algunas cosas sí, pero otras no.

Yo en muchos casos veo comentarios de cosas que no se quieren o sí se quieren de otras ediciones para el 2012.

Cuando sale información (o lo que sea), aquí es de lo que se habla.
Konami no suelta nada de nada.

Luego siempre está el Post Principal, donde jjoseca mantiene todo al día.

En lo que a mí concierne, sé que me he excedido del tema del Hilo y pido disculpas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Falchi escribió:Todo depende de cómo se mire. Algunas cosas sí, pero otras no.

Yo en muchos casos veo comentarios de cosas que no se quieren o sí se quieren de otras ediciones para el 2012.

Cuando sale información (o lo que sea), aquí es de lo que se habla.
Konami no suelta nada de nada.

Luego siempre está el Post Principal, donde jjoseca mantiene todo al día.

En lo que a mí concierne, sé que me he excedido del tema del Hilo y pido disculpas.

A ver Falchi, ponte sobre mis rodillas que te voy a dar unos azotes¡¡¡¡
Falchi escribió:

Falchi, no tienes que pedir disculpas, ni mucho menos sentirte aludido por Bogarde, que ironías de la vida, debería mirarse el ombligo de vez en cuando antes de pedir que se cumplan a rajatabla las normas y pedir moderación.
madre mia veo muchas exigencias por aqui, solo estabamos comentando fallos graves del pes 2011 y que por supuesto nos gustaria que se arreglasen para pes 2012, acaso esto es un offtopic' si solo comentasemos las noticias de pes 2012 haria semanas que nadie entrearia en este hilo... ahora, los que os quejais de esto sois los primeros en hablar del pes 2012 cuando aun no habia hilo para ello y lo hacias en el de pes 2011, asi que porfavor los que intenten ir de policias que dejen esta faena a los moderadores
capellista escribió:
Falchi escribió:

Falchi, no tienes que pedir disculpas, ni mucho menos sentirte aludido por Bogarde, que ironías de la vida, debería mirarse el ombligo de vez en cuando antes de pedir que se cumplan a rajatabla las normas y pedir moderación.

+1, Manda huevos!!! }:/

Por cierto mi querido palangana jjoseca, ¿No queriamos caldo? pues toma, 2 tazas: Primer partido de Liga 2011-2012: Betis-Sevilla!!!! Dentro de un mes como el que dice, tenemos derbi ;)
bogarde escribió:A los que no nos interesa lo más mínimo el PES 2011 y venimos a buscar información sobre PES 2012 nos da un poco de rabia entrar y ver que las últimas páginas están llenas de offtopic de PES 2011.

Éste es vuestro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937

Saludos

Pero Bogarde compañero, sabes perfectamente que en la priméra página del Hilo jjoseca se molesta en poner toda la info de PES 2012 de manera ordenada

Si llevamos semanas sin info pues es normal que se hable más de PES 2011 si es que no podemos inventarnos lo que va a pasar con el 12 xD y tampoco es plan de estar con el Hilo vacío si a la gente le gusta comentar cosas del pro
bogarde escribió:A los que no nos interesa lo más mínimo el PES 2011 y venimos a buscar información sobre PES 2012 nos da un poco de rabia entrar y ver que las últimas páginas están llenas de offtopic de PES 2011.

Saludos

Jaja aki se habla de PES2012 pero las comparaciones son inevitables es logico tio,no hay informacion de algo hay ke hablar mientras,de todos modos se comentan los fallos a ver si asi escuxa alguien y los arregla nada mas loco!!seguramente la falta de informacion te estara estresando como a todos,no te lo tendremos en cuenta xD
Slash076 escribió:
capellista escribió:
Falchi escribió:

+1, Manda huevos!!! }:/

Por cierto mi querido palangana jjoseca, ¿No queriamos caldo? pues toma, 2 tazas: Primer partido de Liga 2011-2012: Betis-Sevilla!!!! Dentro de un mes como el que dice, tenemos derbi ;)

TRES derbis XD el de betis-sevilla y el partido doble entre barça y madrid de la supercopa de españa, tooooma ya! que ganas de que empieze la liga
La Gamescom sera la mas PRO de la historia!!

La Gamescom acogerá la PES World Finals

Del 17 al 19 de agosto se combatirá en Colonia por el título de campeón.

La PES World Finals de PES 2011 se celebrará en Colonia, durante la Gamescom, del 17 al 19 de agosto. Los participantes, provenientes de Europa, Asia y América inaugurarán el torneo con con la fiesta de apertura en el edificio KölnSky. Se competirá con la versión de PS3 del juego, comenzando con una fase de grupos y terminando con partidos a eliminatoria directa hasta la celebración de la gran final de donde saldrá coronado el mejor jugador de PES 2011.

“Miles de apasionados del mundo de los videojuegos se darán cita en la Gamescom de Colonia, así que éste será el lugar perfecto para celebrar la final de la temporada de PES 2011”, explica Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment GmbH, que añade: “Auguramos una final histórica, sobre todo teniendo en cuenta que los todos ojos de la Gamescom están puestos en los partidos.”
Falchi escribió:Y termino este rollo, con 2 vídeos.

Lo de las barreras es impresionante.
Fijaos en los dos videos.
Para mearse de risa. Espero que lo arreglen.
Jon Murphy via twitter:

Hello world. Sorry I've been silent. Too much on & never in one spot. Paris, Frankfurt, Berlin, Munich, Madrid, LA over next two weeks!

Quick note. #pesQs will be up tomorrow as videos. It's just a selection and more will follow. Will send the link when it's ready.

Osea, mañana Jon pondrá videos contestando a las preguntas que le han ido haciendo (no todas).
@Jon Murphy

Quick note. #pesQs will be up tomorrow as videos. It's just a selection and more will follow. Will send the link when it's ready.

EDit. :) al mismo tiempo joseca, interesante material en estos tiempos de sequía
También dice que habrán imágenes nuevas en los próximos días (se supone que esta semana) y noticias importantes en un par de semanas:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@G7SEV Next screens will be out over the next few days. Next major news release is a couple of weeks away.

Y desde el facebook de PES:

"Just received the first preview version of PES 2012 from Japan! We're going to reveal more exciting things for PES 2012 soon, stay tuned! Christian, PES-Team"

Imagen
jjoseca escribió:También dice que habrán imágenes nuevas en los próximos días (se supone que esta semana) y noticias importantes en un par de semanas:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@G7SEV Next screens will be out over the next few days. Next major news release is a couple of weeks away.

Y desde el facebook de PES:

"Just received the first preview version of PES 2012 from Japan! We're going to reveal more exciting things for PES 2012 soon, stay tuned! Christian, PES-Team"

Imagen

Podrían poner a descargar en la Store esa beta xDDD
Que cabro** el de la foto xDD ya me gustaria ser ese jaja. Deseando ver videos y por supuesto de probar la demo!
Esa foto me recuerda a mis tiempos de Ps2 pero poniendo con rotulador Winning eleven (y el numero que fuera) [sonrisa]
Gracias chicos.
Lo cierto es que ya en un mensaje anterior yo mismo comenté que me estaba saliendo de lo que es el tema del Hilo, así que tampoco es nada nuevo.
Por cierto, Tito, porque no tengo un GIF a mano que yo me sé... o sí
Imagen

Veremos qué nos ofrecen esta semana entonces.

¡Qué piratilla se ve ese disco!
Se habló de Beta este mes, pero supongo que no hay novedades al respecto.
TitoT escribió:
Falchi escribió:
robertel escribió:Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas falchi, pero en el tema de las faltas no. A ver si tengo tiempo y cuelgo algunos chicharritos de faltas que he metido y han ido donde quería. Pero necesito tiempo que ahora tanto viaje me tiene liao.. [sonrisa]

Saludos

Yo también podría poner algunos que tengo guardados y que han ido adonde yo he querido. Algunos por la escuadra otros bajando hasta la cepa del poste...
Y cierto es que no soy una máquina marcando de falta.
Pero yo he ido a los entrenamientos muchas veces a tirar faltas y he comprobado que intentando ajustar poco a poco, el balón no varía su trayectoria de igual manera sino que según por dónde esté ajustando, el juego hace variaciones raras.
Lástima que no se me ocurra una forma de mostrarlo.

Esto no quiere decir que las faltas vayan adonde les dé la gana.

Falchi, no hay mucho que demostrar...es tan sencillo como que tirar 2 faltas desde el mismo sitio con la misma fuerza y dirección, no van al mismo sitio...haz la prueba y veras...prueba sin darle dirección, solo potencia.

TitoT, lo que dices entra dentro de la lógica. Ahí también debe entrar en juego la precisión del jugador, el cansancio... etc. Yo entiendo la precisión en tiro de falta de un jugador, como la medida en que el tiro se ajustará a lo que tu indicas con el mando. Además entrarán en un tanto por ciento, también otros pequeños factores.

Yo tiro las faltas siempre con el mismo jugador (Park Chu Young) y el 75 por ciento aproximadamente, va cerquita mas o menos de donde yo quería, si no la cago claro.
Como se nota que no hay información fresca ZzzZZ
No veas Falchi que morbo me da tu gif [babas]
poreas escribió:La verdad no logro comprender como podeis decir eso del GRAN PES 6. Alavado sea el señor, rogamos tu señor.

El mejor juego de fútbol de la historia, junto a todos los juegos de la ps3 se encuentre en PES6 en la misma estanteria están todos. Y en Noviembre hará 5 años que lleva ese juego ahí.

Es gran juego offline, ese gran online, esos 2vs2 grupos, esas competiciones, es la hostia hasta la musikita era buena jajja.

Ya nos podia devolver Konami lo que que nos quitó, ya podría poner los grupos.

hombre alguien q se acuerda de los grandiosos grupos,no como alguien x ahi,q me dice si estoy hablando del call of duty,si tuvieses 37 años como yo sabrias de lo q hablo
los halcones escribió:
poreas escribió:La verdad no logro comprender como podeis decir eso del GRAN PES 6. Alavado sea el señor, rogamos tu señor.

El mejor juego de fútbol de la historia, junto a todos los juegos de la ps3 se encuentre en PES6 en la misma estanteria están todos. Y en Noviembre hará 5 años que lleva ese juego ahí.

Es gran juego offline, ese gran online, esos 2vs2 grupos, esas competiciones, es la hostia hasta la musikita era buena jajja.

Ya nos podia devolver Konami lo que que nos quitó, ya podría poner los grupos.

hombre alguien q se acuerda de los grandiosos grupos,no como alguien x ahi,q me dice si estoy hablando del call of duty,si tuvieses 37 años como yo sabrias de lo q hablo

No solo tengo 33, pero me parece que valorar un juego por clanes de personas es de coña, con todos mis respetos, porque entonces te digo el Team Usa 92 o el sensible soccer de la Mega Drive son los mejores juegos deportivos de la historia por los piques que tenia con mis colegas.
Son datos que no van a hacer un juego mejor hasta que arreglen los temas de IA, árbitros y un largo etcétera que todos sabemos y que lastran un juego por muy buen on line que tenga.

Saludos
robertel escribió:...solo tengo 33...

Estás hecho un chaval.

Esta juventud...

Pistone escribió:No veas Falchi que morbo me da tu gif [babas]

Cómo se nota que sólo entras en el chat para preguntar por el PES...

Konami, danos algo, no sé, un vídeo pequeño, como si fuese pirata y grabado con un móvil.
O una imagen como la del año pasado donde se veía la barra junto al jugador.
Pero algo.
Los de prorevo están hoy jugando a PES 2012, llevan 2 horas con el juego y sus primeras impresiones son muy buenas:

Two hours with #PES2012 are gone. Five hours left. - That's a total of seven epic hours. Legendary day and a great first game-impression.
jjoseca escribió:Los de prorevo están hoy jugando a PES 2012, llevan 2 horas con el juego y sus primeras impresiones son muy buenas:

Two hours with #PES2012 are gone. Five hours left. - That's a total of seven epic hours. Legendary day and a great first game-impression.

Bueno parece que la cosa va bien. Que suerte tienen esos mamones!!!! [+risas]
Supongo que tendremos pronto también impresiones del nuevo código de webs como Vandal, Meri, 3djuegos...que hasta en el tema de análisis en español estamos este año poco servidos. :-|

Se supone que ya les habrá llegado copia de la beta a todas las revistas, así que a ver si empiezan a currar...
En unas horas tendremos nuevas impresiones:

Marvin_Ronsdorf Marvin R. (mrbasket)
por Adam_Bhatti

[beer]
Una cosa el juego que están probando los de proevo es el código del E3 o es un código nuevo?, y gracias jjoseca como siempre
Algunos de los que lo están probando destacan la física del balón y la libertad a la hora de pasar. Esperemos que el salto con respecto a pes2011 en estos 2 aspectos sea grande porque también nos decían lo mismo el verano pasado.

chaos_PES PROREVO x WENB

@Rage06 yeah, I like it. Have to get used to the new ball physics and the complete freedom of passing. Lost all matches against Marvin ^^
hace 50 minutos

También comentan que es divertido pero a la vez difícil:

chaos_PES PROREVO x WENB

@sean_rainey I'm fine, thanks for asking ;-) it's fun but difficult. Getting used to the controls will take time. As did PES2011. (for me)
hace 25 minutos

Y una curiosidad, a ver si alguien puede aclarar esto, en youtube hay 3 vídeos que aún no se pueden ver que en la cabecera pone:
Jon Murphy's Official PES 2012 Video Blog
Supongo que serán los que tienen preparados para las posibles respuestas de Murphy de mañana no?
http://www.youtube.com/user/officialpes

Sí, es lo que comentaba en mi post anterior, que ahí están los 3 vídeos pero que no soy capaz de verlos.
capellista escribió:Algunos de los que lo están probando destacan la física del balón y la libertad a la hora de pasar. Esperemos que el salto con respecto a pes2011 en estos 2 aspectos sea grande porque también nos decían lo mismo el verano pasado.

chaos_PES PROREVO x WENB

@Rage06 yeah, I like it. Have to get used to the new ball physics and the complete freedom of passing. Lost all matches against Marvin ^^
hace 50 minutos

También comentan que es divertido pero a la vez difícil:

chaos_PES PROREVO x WENB

@sean_rainey I'm fine, thanks for asking ;-) it's fun but difficult. Getting used to the controls will take time. As did PES2011. (for me)
hace 25 minutos

Graciasjjoseca y Cape

Si fuera Konami, y estubiera seguro de mi producto, sacaria una Demo ahora, para que los futusos compradors sepan lo que les espera, y abriria un feedback para pulir los fallos que pueda presentar,porque tendrian tiempo para corregir , y ademas si el producto es bueno que se corriera la voz...pero seguire soñando [qmparto]
capellista escribió:

Sí, es lo que comentaba en mi post anterior, que hay están los 3 vídeos pero que no soy capaz de verlos.

Ostias lo acabo de ver :p , pues yo si los puedo ver cape, aunque no entiendo ni papa...
lamentable que un pavo de la D1 de nivel casi 700 apartir del minuto 80 se ponga a hacer eso de pasarsela entre portero-defensa y ningun jugador mio quiera subir a presionar, LAMENTABLE, casi tiro el mando por la ventana, me da mucha rabia, y como no me da la puta gana de soportar esto tengo que apagar la play y aparte de puntos pierdo lo de jugar limpio, pero es que NO ME SALE DE LOS COJONES soportar esto, en serio me da mucha rabia... yo hago unos 4 partidos de pes al dia y es muy triste que haya gente asi

QUE LOS DE LA D1 NO SABEN JUGAR, son unos putos tios sin vida social que loo unico que s ehan dedicado a este juego es a buscar los errores para ganar, unica e exclusivamente esto, y cuando estan ganando por la minima y otro rival les esta acopsando a oportunidades (como en mi casi) se ponen a hacer esto de pase defensa-portero sin salir de su area, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL, SON UNOS COVARDES que si se planteasen jugar bien al juego muchos de aqui les meteriais 4 o 5 goles minimo

PD: mas me jode aun que el HDP se ha salvado por casillas (en serio, que bajen el nivel de casillas para pes 2012)

PD 2: lo peor de todo es que luego me envia un mennsaje diciendo "paquetooon, payaso!", yo pregunto SE PUEDE DENCUNCIAR ESTE PERSONAJE A KONAMI? que lo expulsen para siempre

PD 3: perdon por el tono, pero es que la rabia me puede en segun que situaciones
vtr1993 escribió:lamentable que un pavo de la D1 de nivel casi 700 apartir del minuto 80 se ponga a hacer eso de pasarsela entre portero-defensa y ningun jugador mio quiera subir a presionar, LAMENTABLE, casi tiro el mando por la ventana, me da mucha rabia, y como no me da la puta gana de soportar esto tengo que apagar la play y aparte de puntos pierdo lo de jugar limpio, pero es que NO ME SALE DE LOS COJONES soportar esto, en serio me da mucha rabia... yo hago unos 4 partidos de pes al dia y es muy triste que haya gente asi

QUE LOS DE LA D1 NO SABEN JUGAR, son unos putos tios sin vida social que loo unico que s ehan dedicado a este juego es a buscar los errores para ganar, unica e exclusivamente esto, y cuando estan ganando por la minima y otro rival les esta acopsando a oportunidades (como en mi casi) se ponen a hacer esto de pase defensa-portero sin salir de su area, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL, SON UNOS COVARDES que si se planteasen jugar bien al juego muchos de aqui les meteriais 4 o 5 goles minimo

PD: mas me jode aun que el HDP se ha salvado por casillas (en serio, que bajen el nivel de casillas para pes 2012)

PD 2: lo peor de todo es que luego me envia un mennsaje diciendo "paquetooon, payaso!", yo pregunto SE PUEDE DENCUNCIAR ESTE PERSONAJE A KONAMI? que lo expulsen para siempre

PD 3: perdon por el tono, pero es que la rabia me puede en segun que situaciones

Da rabia esta claro, yo nunca lo haria, pero si ese tio, tiene 700 puntos y tu tienes 400-500-600.. a el solo le da 1 o 2 puntos.. a ti te quitan 3 o 4 maximoo eh?? y a el si empate o si pierde, le kitan entre 15 i 30 puntos, hay esta la diferencia..

P.D: Casillas buen pontero? no me gusta nada, tirale baselinas o tiros por alto y se las come todas, saca corners y si le pegas bien se las come todas..
capellista escribió:

Sí, es lo que comentaba en mi post anterior, que hay están los 3 vídeos pero que no soy capaz de verlos.

yo tampoco los puedo ver con el mozilla firefox, pero he probado con explorer y de maravilla.

A mi me van perfectos, los he visto, oido, a ver si comentais algo, muchas gracias..
28633 respuestas