› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:fikipro escribió:
Estimado Polter, tú sabes, porque llevas mucho tiempo en este "vicio", que es normal que en esta época del año y más aquí en España que el verano se hace soporífero a veces por muchos motivos, que se esté deseando ver el juego en movimiento aunque, está claro que lo que realmente nos dará una idea de lo que nos encontraremos será probarlo directamente en la demo en septiembre, o antes, en la beta online, si hay suerte en el sorteo.
Saludos.
Polter2k escribió:killoisla escribió:Polter2k escribió:
Ahh y sobre los videos... lo vuelvo a repetir por enésima vez... me la sudan... no me dirán nada nuevo... no me podrán transmitir las mejoras en el aspecto que MAS me importa... la JUGABILIDAD... no podrán mostrar en un video la rapidez de respuesta al mando de control... ni podrán mostrar las correcciones a los fallos actuales del PEs 2011... asi que lo que yo espero es el DEMO... lo demas... me rebota...
de q sirve la jugabilidad si luego corren como el muñeco de salvame o se mueven como cortocircuito, yo quiero ver videos yaaa, para ver como se mueve todo, como corren, como regatean, como se desplaza el balon, es vergonzoso que un juego como el f1 2011 ya lleve 20 videos ingame y sale casi el mismo dia q el pes 2012, y lo unico q hemos visto son cuatro imagenes cagadas de como se le sale la vena a un jugador, tan complicao es poner un puto video ingame, o es que a caso no tienen nada que enseñar
Si te importa mas COMO SE MUEVE el jugador que la JUGABILIDAD... entonces no esperes videos... ya que te han estado diciendo desde hace más de UN MES que cuando VEAN el juego NO NOTARÄN NADA de cambio en cuanto a la versión anterior en ese aspecto... lo han dicho en multiples ocasiones ya... si eso te importa MAS que la jugabilidad entonces desde ya te digo te cambies el otro juego... aca no encontrarás nada que te guste cuando veas tu amado video...
killoisla escribió:
pues si quieres te doy un consejo , no entres en el foro hasta septiembre que es cuando saldra la demo, en fin para q analisis ,imagenes ni videos si lo importante es la demo y la jugabilida
Polter2k escribió:killoisla escribió:
pues si quieres te doy un consejo , no entres en el foro hasta septiembre que es cuando saldra la demo, en fin para q analisis ,imagenes ni videos si lo importante es la demo y la jugabilida
Estimado si entro al hilo lo que menos me importa saber es cuando colocarán un puto video... me interesa saber otras cosas como por ej:
En que consiste el nuevo modo de juego FUTBOL LIFE?
Que novedades tendrá este año la MLO?
Seguirá la Copa Libertadores este año? si es asi... se podrá usar sus equipos en el Online...? se podrán usar sus jugadores para la MLO?
El editor de estadios tendrá mejoras este año?
Se permitirán mayor cantidad de cánticos este año o con una duración mayor...?
En fin... y podría seguir nombrándote mayor cantidad de detalles que me interesan saber... y que son mucho más importantes que un puto video... por lo que seguiré entrando cada dia a ver cuando sueltan prenda de modos de juego y detalles similares a los que consulto... tu sigue esperando un video para que cuando te lo muestren digas "más de lo mismo... este año no me la cuelan de nuevo" que ya los conozco de memoria...
colacao22 escribió:
polter no tienes razon, tambien se pueden apreciar MUCHAS cosas en un video, entiende que cada persona tenga sus alicientes y espere mas datos como tu o videos como algunos, a mi me interesan las dos cosas.
Pero no te enfades coño que todos queremos un juego que nos guste.
Polter2k escribió:colacao22 escribió:
polter no tienes razon, tambien se pueden apreciar MUCHAS cosas en un video, entiende que cada persona tenga sus alicientes y espere mas datos como tu o videos como algunos, a mi me interesan las dos cosas.
Pero no te enfades coño que todos queremos un juego que nos guste.
Estimado yo no me enfado... al contrario... ademas ya se los comentarios que leeré en este hilo apenas aparezca algun video... me los se de memoria... los he visto en los hilos anteriores del PES...
Para que me entiendas un poco mejor... te explicaré un pequeño detalle...
El año pasado en el PES 2011 por ej Messi corre como jorobado... pero tu podias cambiarle la manera de correr en el editor y quedaba bastante mejorado... pero el problema de Konami es que a pesar que sufrimos un EXCELENTE avance en el editor del año pasado y podíamos por ej usar las camisetas en el online para hacerlas lo mejor posible en el editor y se veia esto reflejado en el online... no se podía hacer lo mismo con la manera de correr... porque inexplicablemente Konami asumía ese "cambio" de forma de correr en el editor como un cambio que podría implicar las mismas consecuencias que un cambio de los stats por decir de alguna manera... ojala este año corrijan eso... no creo que sea tan dificil...
Son detalles pequeños pero que podrían implicar un gran cambio en algunos aspectos del juego...
Y bueno dentro de las cosas que me gustaría ver mejoradas es el editor... que podría incluir un número ilimitado de escudos para agregar o slots sin fin para agregar la cantidad de equipos que uno quiera y un largo etc. y eso que aun asi con las limitantes que tiene el editor es ampliamente superior al de la competencia... pero es justamente uno de los aspectos que debería explotar Konami... fortalecer los puntos fuertes que tiene con respecto a su compentencia... a ver si algún día se dan cuenta...
jjoseca escribió:Aqui algunas preguntas contestadas por chaos de WENB:
Ha cambiado la forma de dribblear, pusieron nuevas habilidades (tricks) para hacerlo?
La forma de dribblear es mucho mas sutil y directa, los jugadores responden inmediatamente a nuestras acciones. Sin tricks nuevos.
Alguna novedad con respecto a la hinchada?
Los seguidores llevan la camiseta de su equipo. No hemos visto aún banderas. Todo el staff de gente en el estadio y el publico son en 3D y animados.
Como lucen las nuevas animaciones?
Se ven realmente bien y se corresponden perfectamente dentro del juego. Hay mas variedad.
Como son las físcas nueva de la pelota?
Son increíbles al pasar o centrar, muy realistas. Lo que no están muy bien son los tiros al arco.
Funciona la ley del offside?
Si, esta mucho mejor. Nos cobraron muchos menos offsides y el arbitro no paraba el juego si el defensor tomaba el control de la pelota al
ser offside de nuestro delantero.
Como están los arqueros en lo que respecta a las animaciones y su influencia en el juego?
Se los nota muchos mas rápidos que el año pasado pero todavía se toman su tiempo. Tienen algunas animaciones nuevas muy buenas.
Hablando de "continuidad en el juego". Se fueron los pantallazos negros de carga? Los jugadores se tele transportan a sus nuevas posiciones en el campo?
Durante los tiros libres los jugadores no se tele transportan hacia la barrera. Cuando llamas a mas hombres a la barrera estos vienen corriendo
desde su lugar a tomar posición en ella lo mismo que si llamas a un compañero en la ejecución para que se te pare al lado para armar una segunda
jugada. Solo hay una pequeña carga en corners y saques de banda, aunque en algunos no pasa y el jugador recoge la pelota del piso para sacar el lateral.
Aluna novedad con las colisiones, especialmente en el clipping (tildadas)?
El sistema funciona muy bien y no parece estar muy por encima a lo del año pasado. De todas formas, se nota algo de clipping pero no nos afectó para nada.
Los jugadores retoman posición (para no quedar en fuera de juego) mas rápido que el año pasado?
Si, mas rápido.
Avances con respecto a la parte grafica?
La paleta de colores y los efectos de luz lucen mucho mas naturales. El color del campo de juego es mas brillante.
Se ha vuelto la IA mas inteligente?
Claro que si!. Un gran avances en ese apartado. La defensa se la nota muy solida.
Como se presentan las nuevas situaciones de pelotas parada?
Absolutamente fantásticas. Se tienen muchas posibilidades para armar una jugada, 100% dinámico.
Están los tiempos de respuesta mejorados al tratar de interceptar y llevarnos la pelota?
Mucho mejores, control directo al tomar posesión.
El bug del "catch-up" (que el defensor siempre te alcance a pesar de ser mas lento) no esta mas?
Si, totalmente.
Los árbitros conceden la ley de ventaja correctamente y luego amonestan?
Si, existe la ley de ventaja dejando seguir el juego, pero en nuestra tiempo de demo nos paso que nos amonesten luego.
Se puede interceptar pases mal dados?
Si, eso funciona correctamente.
Que nos podes contar acerca del nuevo sistema de pases con sus 5 configuraciones particulares?
Con todo en asistido cada pase y centro es un éxito si le das la dirección correcta. Con el setting 100% en manual todo se vuelve mucho
mas difícil, pero se abre mucho mas el abanico para crear jugadas.
Sentiste la esencia de los PES anteriores?
Si
El cambio de control de los jugadores funciona?
Si
Están mejoradas los saques de falta rápidos?
Se sienten igual que en el 2011 y no se dan tantas veces.
Tenes que apretar el botón de pase para el saque inicial?
Si
Se puede interceptar el balón en los saques de banda largos?
No, se ejecutan mucho mas rápido que el año pasado.
Hay nuevas cámaras durante las repeticiones?
Están las mismas que en el 2011 y una nueva que te permite girar en 360º girando sobre el momento de acción.
Se ve suciedad / sudor en la indumentaria de los jugadores?
No hay suciedad en su ropa, pero si se les nota el sudor en las repeticiones de cerca.
La IA reconoce el "fair play" tirando afuera el balón ante lesiones del contrario?
No.
Comete mas faltas la IA que el año pasado?
Si, totalmente.
nicetoknowyou escribió:
El bug del "catch-up" (que el defensor siempre te alcance a pesar de ser mas lento) no esta mas?
Si, totalmente.
nicetoknowyou escribió:Traducción a pulmón:Ha cambiado la forma de dribblear, pusieron nuevas habilidades (tricks) para hacerlo?
La forma de dribblear es mucho mas sutil y directa, los jugadores responden inmediatamente a nuestras acciones. Sin tricks nuevos.
Alguna novedad con respecto a la hinchada?
Los seguidores llevan la camiseta de su equipo. No hemos visto aún banderas. Todo el staff de gente en el estadio y el publico son en 3D y animados.
Como lucen las nuevas animaciones?
Se ven realmente bien y se corresponden perfectamente dentro del juego. Hay mas variedad.
Como son las físcas nueva de la pelota?
Son increíbles al pasar o centrar, muy realistas. Lo que no están muy bien son los tiros al arco.
Funciona la ley del offside?
Si, esta mucho mejor. Nos cobraron muchos menos offsides y el arbitro no paraba el juego si el defensor tomaba el control de la pelota al
ser offside de nuestro delantero.
Como están los arqueros en lo que respecta a las animaciones y su influencia en el juego?
Se los nota muchos mas rápidos que el año pasado pero todavía se toman su tiempo. Tienen algunas animaciones nuevas muy buenas.
Hablando de "continuidad en el juego". Se fueron los pantallazos negros de carga? Los jugadores se tele transportan a sus nuevas posiciones en el campo?
Durante los tiros libres los jugadores no se tele transportan hacia la barrera. Cuando llamas a mas hombres a la barrera estos vienen corriendo
desde su lugar a tomar posición en ella lo mismo que si llamas a un compañero en la ejecución para que se te pare al lado para armar una segunda
jugada. Solo hay una pequeña carga en corners y saques de banda, aunque en algunos no pasa y el jugador recoge la pelota del piso para sacar el lateral.
Aluna novedad con las colisiones, especialmente en el clipping (tildadas)?
El sistema funciona muy bien y no parece estar muy por encima a lo del año pasado. De todas formas, se nota algo de clipping pero no nos afectó para nada.
Los jugadores retoman posición (para no quedar en fuera de juego) mas rápido que el año pasado?
Si, mas rápido.
Avances con respecto a la parte grafica?
La paleta de colores y los efectos de luz lucen mucho mas naturales. El color del campo de juego es mas brillante.
Se ha vuelto la IA mas inteligente?
Claro que si!. Un gran avances en ese apartado. La defensa se la nota muy solida.
Como se presentan las nuevas situaciones de pelotas parada?
Absolutamente fantásticas. Se tienen muchas posibilidades para armar una jugada, 100% dinámico.
Están los tiempos de respuesta mejorados al tratar de interceptar y llevarnos la pelota?
Mucho mejores, control directo al tomar posesión.
Si, totalmente.
Los árbitros conceden la ley de ventaja correctamente y luego amonestan?
Si, existe la ley de ventaja dejando seguir el juego, pero en nuestra tiempo de demo nos paso que nos amonesten luego.
Se puede interceptar pases mal dados?
Si, eso funciona correctamente.
Que nos podes contar acerca del nuevo sistema de pases con sus 5 configuraciones particulares?
Con todo en asistido cada pase y centro es un éxito si le das la dirección correcta. Con el setting 100% en manual todo se vuelve mucho
mas difícil, pero se abre mucho mas el abanico para crear jugadas.
Sentiste la esencia de los PES anteriores?
Si
El cambio de control de los jugadores funciona?
Si
Están mejoradas los saques de falta rápidos?
Se sienten igual que en el 2011 y no se dan tantas veces.
Tenes que apretar el botón de pase para el saque inicial?
Si
Se puede interceptar el balón en los saques de banda largos?
No, se ejecutan mucho mas rápido que el año pasado.
Hay nuevas cámaras durante las repeticiones?
Están las mismas que en el 2011 y una nueva que te permite girar en 360º girando sobre el momento de acción.
Se ve suciedad / sudor en la indumentaria de los jugadores?
No hay suciedad en su ropa, pero si se les nota el sudor en las repeticiones de cerca.
La IA reconoce el "fair play" tirando afuera el balón ante lesiones del contrario?
No.
Comete mas faltas la IA que el año pasado?
Si, totalmente.
colacao22 escribió:polter no tienes razón....
colacao22 escribió:Polter estoy de acuerdo con todo eso.
imanol1985 escribió:nicetoknowyou escribió:
Si, totalmente.
Como esta traducido esto? No entiendo nada! Al final que le ha contestado, que el bug del "catch-up" esta o no esta?
capellista escribió:Gracias por la traducción.
Siempre vienen bien, recuerdo que el año pasado también tradujiste bastantes informaciones y eso siempre se agradece.
nicetoknowyou escribió:
Confirma que desapareció el bug del "catch-up". Sorry si esta confuso.
tokao escribió:eso de la ropa que se iba a ensuciar no iba a estar para este pes?
alvicio escribió:Por muchas historias ke le metan al juego si las animaciones siguen siendo toscas y askerosas a mas no poder,voleveremos a tener una BAZOFIA de juego,nada mas hay ke ver el video ke colgo un forero mas atras en el ke el era el madrid y el defensa no vio una pelota en su puta vida......
albertov6 escribió:se sabe si este año tb saldra a finales de septiembre
Pistone escribió:alvicio escribió:Por muchas historias ke le metan al juego si las animaciones siguen siendo toscas y askerosas a mas no poder,voleveremos a tener una BAZOFIA de juego,nada mas hay ke ver el video ke colgo un forero mas atras en el ke el era el madrid y el defensa no vio una pelota en su puta vida......
Quien quiera un juego de futbol---> PES
Quien quiera un juego de animaciones ----> El otro
mas claro agua
Pistone escribió:albertov6 escribió:se sabe si este año tb saldra a finales de septiembre
Yo apostaria que asi sera , saldra el mismo dia que el fifa seguro
Soy Leyenda escribió:Soy yo o las caras han empeorado?
Esta tarde he vuelto a estar jugando con unos amigos a fifa 11. Esa saga que yo veia tan superior desde que en el 08 me pase al fifa ante el bajon de PES. Mis sensaciones han sido las mismas de la otra vez: es un juego super automatico, donde todos los jugadores controlan con las 2 piernas, en ocasiones recuerda a un pinball por la excesiva rapidez. Ahora he vuelto al casa, me he puesto el pes 2011...joder, ESO ES FUTBOL. Mucho mas cutre a simple vista, si, pero ya solo viendo como cada jugador juega con su pierna, la cosa cambia bastante.
MARIOCOM escribió:Lo que esta claro es que ya mismo empiezan los baneos
Reimon escribió:De buena tinta se que:
- Fecha de salida el mismo día que el FIFA 12
- PVPR 49,99 €
Saludos
maniki_FC escribió:acojonante las ultimas imagenes, que gran calidad de rostros y venas bien realizadas, ver 8 jugadores en apenas unos metros cuadrados no tiene precio, este pes promete.... :facepalm: