[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mario_CR9 escribió:Imagen

5º Hoarau
Imagen

Igual me equivoco en alguno xD

Es Yann M'Vila, del Rennes ;)

No me gusta demasiado la textura, parecen de cartón, pero bueno, antes que mejoren la jugabilidad, que les urge más xD

Saludos

PD: El último italiano es Claudio Marchisio, de la Juve :) .
4N63L escribió:
Mario_CR9 escribió:Igual me equivoco en alguno xD

Pues....en Italia el 2º es Borriello fijo y el 3º.... Giuly se ha nacionalizado Italiano ??? [carcajad] No se quien es pero Pazzini no se parece.

Con tanta expresión en la cara no se parecen una mierda.

El 2º es Matri hombre, el del pelo largo clarísimamente, Borriello no es ni de lejos...Pazzini es el que más dudas tengo, seguramente no sea ese xD

Pero Borrielo no es el 2º

Imagen

Lleva ahora siempre pelo corto y perilla, vamos que no es el 2º xD otra cosa es el 3º que no tengo ni idea
nicoqv17 escribió:
PD: El último italiano es Claudio Marchisio, de la Juve :) .

Coincido contigo!! [oki] .... aunque un poco más castaño estaría mejor. Luego será otro, pero bueno XD

Las caras las veo bien, se pueden mejorar, pero yo creo que cumple. Eso si, la camiseta de Francia es fea.... fea.

Saludos
Buenas parece que ya estamos cerca la semana que viene seguro abra novedades

respecto a las caras no es buena noticia que haya dudas de jugadores famosos en el 2011 eran indiscutibles eran casi fotos en 3d

tambien puede ser que las han puesto como ejemplo de como seran los jugadores de segunda fila detallados y con caras reales aunque no tan excepcionales como las de cracks mundiales

saludos

1º Rami
Imagen

2º Malouda
Imagen

3º Alou Diarra
Imagen

4º Menez
Imagen

5º Hoarau
Imagen

Italia

Imagen

1º Ranocchia
Imagen

2º Matri
Imagen

3º Pazzini
Imagen

y ami ke no se me parecen ninguno en nada..............
alvicio Si que se parecen y mucho , quizas las expresiones faciales son exageradas. Pero en el juego se vera todo mejor.

Madridistas mirar a Concentrao el portugues en PES 2011 es CLAVADO [oki]
lord g escribió:Voy a vomitar aquí mi frustración porque estoy hasta los COJONES del PES 2011

Acabo de jugar un partido Online, 33 tiros míos y claros, no tiro desde cualquier sitio; y 1 tiro suyo. Casualmente acababa de sobrepasar la puntuación de 650 Online. Resultado final 0-1

Pues bien, todos mis tiros casualmente daban en los postes en defensas..: a puerta vacía 2 veces y se van fuera. Pases que no corren mis compañeros, en fin, un asco.

El otro tira desde unos 30 metros y a la escuadra

Es una mierda que pasen cosas así, efecto KONAMI das asco

Asi es el futbol amigo, unas veces se gana, otras se pierde y hoy te ha tocado perder. Si tirar mas tiros implicase una victoria a huevos el futbol no seria tan grande
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pistone escribió:alvicio Si que se parecen y mucho , quizas las expresiones faciales son exageradas. Pero en el juego se vera todo mejor.

Has puesto el nombre mal en cachondeo no? xD
Pistone escribió:alvicio Si que se parecen y mucho , quizas las expresiones faciales son exageradas. Pero en el juego se vera todo mejor.

No conozco a ese tal Concentrao... [poraki] [poraki]

Es broma XD

1º Rami
Imagen

2º Malouda
Imagen

3º Alou Diarra
Imagen

4º Menez
Imagen

5º Hoarau
Imagen

Italia

Imagen

1º Ranocchia
Imagen

2º Matri
Imagen

3º Pazzini
Imagen

Todos ok menos el ultimo, no es Pazzini, es Marchisio...

Imagen

si me dices ke son infectaos de resident evil 5,me lo creo,ahora en eso de ke se parecen no coincido para nada,al igual no se ver los parecidos,un dia fui a hacerme unas patatas con huevos fritos y me hice unas patatas con castañas fritas........ [fumando]
Pufff llevaba tiempo sin jugar al raking, y por lo visto antes todo el mundo cogia madrid-barsa, ahora solo es el madrid... y todos los con los que he jugado este finde ( aproximandamente 15 partidos) me han estado haciendo tacticas rarisimas. Algo muy raro raro raro y encima las mismas jugadas y al mismo jugador siempre siempre siempre, los mismos rebotes siempre siempre siempre, y las mimas cantadas del portero siempre siempre siempre. La tactica que utilizan mas o menos es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=GB4QXfIZaos

(will=ronaldo)

Espero que cambien esto para el 2012 por que sino aviado vamos....
MARIOCOM escribió:Pufff llevaba tiempo sin jugar al raking, y por lo visto antes todo el mundo cogia madrid-barsa, ahora solo es el madrid... y todos los con los que he jugado este finde ( aproximandamente 15 partidos) me han estado haciendo tacticas rarisimas. Algo muy raro raro raro y encima las mismas jugadas y al mismo jugador siempre siempre siempre, los mismos rebotes siempre siempre siempre, y las mimas cantadas del portero siempre siempre siempre. La tactica que utilizan mas o menos es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=GB4QXfIZaos

(will=ronaldo)

Espero que cambien esto para el 2012 por que sino aviado vamos....

jajajaja totalmente deacuerdo y cuando juego con mi vecino o un amigo juegan al pase largo a cristiano cuando mi defensa se empana y dicen que eso se llama juego directo a la contra . . mas bien una mierda de tactica ¬¬
4N63L escribió:
Polter2k escribió:En líneas generales habla muy bien de todo pero dice que no todo es perfecto....hay dos detalles que tienen que mejorar..

1. Los tiros al arco...
2. Un error que dice que es algo complicado de explicar... en algunas ocasiones cuando das un pase "de la muerte" (asumo que son esos pases largos en que dejas solo a un delantero) el jugador como que realiza una ralentización y se demora en llegar por lo que el balón es recuperado por los defensas... dice que no pasa siempre, pero que si noto que se repite con alguna frecuencia por lo que han avisado y dicen que están trabajando en corregir eso...

Polter, el pase de la muerte es, aquí en España al menos, cuando das un pase horizontal desde el lateral del área (fuera o dentro de ella) y el que lo recibe solo tiene que empujar el balón a la portería.
http://www.youtube.com/watch?v=BeOHDyOlCdg&NR=1
El tipico gol cheto que te hacen en el PES, vamos. [carcajad]

Y lo que comenta este chico es un fallo un poco (bastante) tocapelotas, que la CPU te frene al de tu equipo para que al defensa le de tiempo a llegar.....es el "efecto Konami" pero ya a lo descarado [reojillo] Espero que lo corrijan.

Lo que me ha gustado es eso de las escenas previas del partido y sobretodo que una vez que empieza no se quedan parados como estatuas sino que los Stewards y los camaras se mueven por los aledaños del campo.

Ahhh aca ese gol es conocido como el gol GAY... [poraki]
Polter2k escribió:Ahhh aca ese gol es conocido como el gol GAY... [poraki]

[qmparto]
Imagen
joseamc91 escribió:

[qmparto]
Imagen

Soy del Barça y para mi messi es el amo pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya gif
joseamc91 escribió:

[qmparto]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amigo jjoseca esta semana habran jugosas noticias o mejor dicho tan solo noticias ?

Soy un cule mas de este foro y veo que le eatan haciendo un injusticia a Leo Messi, los argentinos son unos boludos!!!!
Maxximos escribió: los argentinos son unos boludos!!!!

Gentileza de mi hamijo Ángel... [qmparto]

+18 por su crudeza sonora.... XD
http://www.youtube.com/watch?v=V431Sxyn10I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con cariño para todos los argentinos que estén por aquí. [angelito]
capellista escribió:

que grande el tio este,roncero parece una hermanita de la caridad al lado de este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:

Y lo he visto este pelotudo en la tele, desportes cuatro.

Menudo holligan, a este le quiero ver en el clasico de Barça vs Madrid.
Joer... si es que aún me río con el vídeo.... [qmparto]

Bueno, una imagen de parte del menú de pes 2012 con el nuevo modo: Football life

Imagen
capellista escribió:Joer... si es que aún me río con el vídeo.... [qmparto]

Bueno, una imagen de parte del menú de pes 2012 con el nuevo modo: Football life

Imagen

Parece que el menú es parecido al del 2011 de esos que van de lado, por cierto, ¿ese modo football life de qué va? ¿todavía no se sabe? gracias por la imagen [ok] .
Maxximos escribió:Amigo jjoseca esta semana habran jugosas noticias o mejor dicho tan solo noticias ?

Soy un cule mas de este foro y veo que le eatan haciendo un injusticia a Leo Messi, los argentinos son unos boludos!!!!

No es que le hagan injusticia, Messi solo juega bien en el Barsa, y para mí un jugador para que sea el mejor del Mundo lo tiene que demostrar en su equipo y en su selección y no depender de otros jugadores, vamos a dejar de desvirtuar el Hilo gracias, _^ ^_ Hala Madrid !!!
snul9 escribió:Parece que el menú es parecido al del 2011 de esos que van de lado, por cierto, ¿ese modo football life de qué va? ¿todavía no se sabe? gracias por la imagen [ok] .

No, no se sabe aún nada oficialmente.

En algún foro británico están haciendo conjeturas con la posibilidad de que pueda ser una mezcla entre el Be a legend y la liga Master, pero vamos, que no dejan de ser meras suposiciones sin ninguna base sólida.
SteveM (de Konami UK) :

We're gearing up for a new series of announcements as we speak, so a lot of your wishes will soon be satiated.

Will give you a heads-up when I can.

Glad everyone is stoked for the new game, you have every right to be. It's a country mile better than anything I have played in... oooh, five years.

Steve

y..:

I genuinely do not want to spoil it or even hint about it. I can answer a lot of stuff based on what is already out there if you have any questions, but am not going to budge on the next batch of news.

Not teasing, just giving you a heads-up.

PD: Maxximos, se esperan novedades, pero no se sabe si para esta semana o la próxima.
Estaba tumbado sin hacer nada y se me ha ocurrido que el editor de estadios debería estar integrado en la LM. Estaría bien utilizar el presupuesto del equipo para mejorar el estadio y la ciudad deportiva. Además podrían poner patrocinadores reales, como hicieron algunos en la versiones PC...
Ahora voy a tumbarme otra vez a ver si se me ocurre qué puede ser el nuevo modo. :)
El fondo de la foto me recuerda a esto:

Imagen

Ademas, como dijeron que los menus iban a ser oficiales de la UEFA, puede encajar. Veremos la Europa League por separado como la Champions ??? Eso espero.

Sobre el modo Football Life, como sea como aquel juego de Ps2 que se llamaba Soccer Life puede ser una frikada.... [qmparto]
Tiene toda la pinta Angel xD
Sigue sin haber info en español?
capellista escribió:En algún foro británico están haciendo conjeturas con la posibilidad de que pueda ser una mezcla entre el Be a legend y la liga Master, pero vamos, que no dejan de ser meras suposiciones sin ninguna base sólida.

Viendo los logos...
Imagen
...tiene algo de sentido.

Soccer Life... ¿qué eras? ¿ojeador? ¿director deportivo?
Te casabas y tenías hijos, ¿no?
Mientras no sea un Modo Jorge Mendes...
Falchi escribió:
capellista escribió:En algún foro británico están haciendo conjeturas con la posibilidad de que pueda ser una mezcla entre el Be a legend y la liga Master, pero vamos, que no dejan de ser meras suposiciones sin ninguna base sólida.

Viendo los logos...
Imagen

Ahi está la base sólida cape xD

Muy interesante, veremos de qué trata el modo, a mi lo de manejar a tu propio jugador me gusta y si lo unen con la Liga Master puede estar bien
En youtube se puede ya poner los subtitulos a los videos de Jon Murphy, a ver si alguien se anima a traducirlos ol, gracias.
Mario_CR9 escribió:
Falchi escribió:

Viendo los logos...
Imagen

Ahi está la base sólida cape xD

Hombre, ya digo que es lo que están planteando de forma hipotética, porque de acuerdo que se puede sacar esa conclusión por el tema "logos", pero hasta que Konami no oficialice dando una información sobre ese modo de juego, no se puede asegurar al 100%, aunque sí que tiene pinta de ser algo así.
Falchi escribió:

Viendo los logos...
Imagen

Pero si en el Be a Lengend, ya se podía jugar casi como una Master League pero con un jugador, no? Como se haría eso?
Yo lo veo más como un modo Jorge Valdano o algo así... [poraki]

Saludos
robertel escribió:Yo lo veo más como un modo Jorge Valdano o algo así... [poraki]

Atrás Satanás, yo a eso no juego... }:/ ...xDDD
capellista escribió:
robertel escribió:Yo lo veo más como un modo Jorge Valdano o algo así... [poraki]

por que cape.? no seas asi [sonrisa]
koki89 escribió:
capellista escribió:

por que cape.? no seas asi [sonrisa]

Era una coña xD.

Lo digo porque estoy muy contento con que no siga en el Madrid , ya que nunca he comulgado con sus ideas y claro...
Falchi escribió:

Si, aparte de lo deportivo también se tenia en cuenta lo extradeportivo (comprarte una casa, coche, tener hijos, ser un putero o casarte [carcajad] ....) por eso decía lo de que puede ser una frikada.
Pues puede ser... ¿no podría ser el Liberogrande un predecesor de BAL?

A fin de cuentas, se llama Football LIFE.
4N63L escribió:
Falchi escribió:

Si, aparte de lo deportivo también se tenia en cuenta lo extradeportivo (comprarte una casa, coche, tener hijos, ser un putero o casarte [carcajad] ....) por eso decía lo de que puede ser una frikada.

Eligo a Ronaldinho XD dara mucho juego en ese modo de juego jajajajaja
Ángel de que trababa el Soccer Life de la PS2? Yo es que a los Pro solo jugaba de vez en cuando con los colegas, no le daba a las consolas en esa época.

Saludos!
PesLVR escribió:
4N63L escribió:
Falchi escribió:

Eligo a Ronaldinho XD dara mucho juego en ese modo de juego jajajajaja

Comentario del día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ANBqlhwsFJk

Este es el juego..

saludos

WTF?? Oooh Oooh como haga esto, Konami se cubre de gloria [decaio]

Saludos
juanmac72 escribió:
Maxximos escribió:Amigo jjoseca esta semana habran jugosas noticias o mejor dicho tan solo noticias ?

No es que le hagan injusticia, Messi solo juega bien en el Barsa, y para mí un jugador para que sea el mejor del Mundo lo tiene que demostrar en su equipo y en su selección y no depender de otros jugadores, vamos a dejar de desvirtuar el Hilo gracias, _^ ^_ Hala Madrid !!!

yo no entiendo tantas quejas sobre messi... hablar de lavezzi, cambiasso, tevez, milito... pero no, el culpable aqui solo es messi no? argentina solo pierde por culpa de messi?

pero como va a jugar bien messi con esa alineacion de mierda que ponen???? solo ver el trivote defensivo del mediocampo (mascherano, cambiasso, banega), QUE ESTAN QUIETOS los jugadores, si messi no bajara casi a la defensa para recibir balones no llegaria balon alguno a los delanteros, el 90% de los pases en profundidad los ha echo messi... el juego de argentina es demasiado tosco, sin messi no llegaria nada al ataque

se nota que aqui hay muuuuucha gente que no tiene idea de futbol o simplemente no lo quieren ver (madridistas los primeros)... que va, como messi es el mejoir jugador del mundo, tiene que recibir el balon en el medio del campo y follarse a 7 como en getafe 2007 no? eso unas 2 o 3 veces por partido para que argentina marque 2 o 3 goles (si no, como he dicho, no marca ni dios)

Que ponga el entrenador a pastore, di maria, y aguero de titulares, otro gallo cantaria

Ni messi tiene que necesitar a xavi, iniesta, etc pero que tampoco argentina ponge un trivote defensivo al medio del campo
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
robertel escribió:

Este es el juego..

saludos

WTF?? Oooh Oooh como haga esto, Konami se cubre de gloria [decaio]

Saludos

que tiene de malo? un modo nuevo mientras sume... si esta bien echo puede ser entretenido.

Este es el juego..

saludos

voy a decir algo sin animo de dar x culo, pero las animaciones de ese juego estan mejor echas q la de pes 2011 la verda jajajaajaj
vtr1993 escribió:
juanmac72 escribió:

yo no entiendo tantas quejas sobre messi... hablar de lavezzi, cambiasso, tevez, milito... pero no, el culpable aqui solo es messi no? argentina solo pierde por culpa de messi?

pero como va a jugar bien messi con esa alineacion de mierda que ponen???? solo ver el trivote defensivo del mediocampo (mascherano, cambiasso, banega), QUE ESTAN QUIETOS los jugadores, si messi no bajara casi a la defensa para recibir balones no llegaria balon alguno a los delanteros, el 90% de los pases en profundidad los ha echo messi... el juego de argentina es demasiado tosco, sin messi no llegaria nada al ataque

se nota que aqui hay muuuuucha gente que no tiene idea de futbol o simplemente no lo quieren ver (madridistas los primeros)... que va, como messi es el mejoir jugador del mundo, tiene que recibir el balon en el medio del campo y follarse a 7 como en getafe 2007 no? eso unas 2 o 3 veces por partido para que argentina marque 2 o 3 goles (si no, como he dicho, no marca ni dios)

Que ponga el entrenador a pastore, di maria, y aguero de titulares, otro gallo cantaria

Ni messi tiene que necesitar a xavi, iniesta, etc pero que tampoco argentina ponge un trivote defensivo al medio del campo

Cristiano mete goles con una seleccion con jugadores que en mi opinion son peores y mete goles incluso con dolencias osea que no se porque te pones en ese plan tan gallo, si messi juega bien con iniesta y compañia pues lo hace pero si lo hace con otros pues no se come nada y fuera.

En eso se diferencia un jugador.
Cristiano en todos sus equipos marca goles y se hecha el equipo a la espalda
Messi solo le hemos visto en el mejor barsa de la historia, me gustaria verle en el manchester aver k hacia con otro sistema [+risas]
28633 respuestas