[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

A ver si paramos el off topic... este no es el hilo de la Copa América sino el del PEs 2012... por favor...
bueno yo he visto a messi hacerle un hattrick al madrid cuando el barça no estaba en su mejor momento, yo he visto a messi follarse a 5 del madrid en una semifinal de la champions, yo he visto a messi irse de 7 jugadores mas el portero emulando (e incluso mejorando) el mejor gol de la historia marcado por diego armando maradona...cuando cristiano haga estas 3 cosas me quito el somrbreo, mientras tanto el tio va marcando 40 goles en liga si, pero no se quantos de penalti, y la mayoria a equipos pequeños (4 al almeria cuando ya estaba matematicamente en segunda)... jugadores peores en madrid que en argentina? por favor no me hagas reis, yo soy cule, pero lass diarra, xabi alonso, kaka, di maria y ozil le da 10000 patadas al mediocentro albiceleste, que si cristiano esta donde esta en madrid tambien es gracias al gran mediocentro que tiene madrid.... vamos por favor ahora resultara que el trivote cambiasso-mashcerano-banega sera mejor que ozil-alonso-diarra

PD: dime que ha echo cristiano cuando el madrid ha jugado con trivote defensivo, solo en la copa del rey, en todos los demas partidosd no ha chutado ni una vez
Y van a seguir...? es necesario reportarlos para que paren?
Van-Pi escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ANBqlhwsFJk

Este es el juego..

saludos

voy a decir algo sin animo de dar x culo, pero las animaciones de ese juego estan mejor echas q la de pes 2011 la verda jajajaajaj

eso mismo iba a decir yo jeje, los regates son mas naturales y como corren
Polter2k escribió:Y van a seguir...? es necesario reportarlos para que paren?

yo ya paro por mi parte, pero queria dejar clara mi opinion, que aqui la gente solo se saber quejar sin mirar el porque de las cosas, es muy facil criticar a messi cuando argentina no gana
vtr1993 escribió:
Polter2k escribió:Y van a seguir...? es necesario reportarlos para que paren?

yo ya paro por mi parte, pero queria dejar clara mi opinion, que aqui la gente solo se saber quejar sin mirar el porque de las cosas, es muy facil criticar a messi cuando argentina no gana

Mira, llevo tiempo siguiendo el foro y la verdad, saliendo del tema... Si a Messi se le exige es porque tiene 2 balones de oro y camino del tercero., se le exige al que más pq, en teoría es el mejor del mundo.
No puedes decir que si Lavezzi, Pastore, Kun o quien sea pq ellos no son balones de oro.

Si tienes edad, recordaras a Platini, Paolo Rossi, Mattaus, Pelé, Maradona, Cruyf.... Esos eran dioses en sus clubs y tb lo eran en sus selecciones, por eso Messi no puede ser el mejor del mundo pq si lo sacas del Barça ... echa agua por los cuatro costados...

Así que si se le critica , está bien critcado. Será el mejor del mundo en su club. pero a nivel mundial... ni de coña

PD: Sorry por el offtopic pero ya cansa tanta persona cerrada sin ver mas alla de 2m.

PD 2: MESSI---> Me Encuentro Solo Sin Iniesta... ahi esta la cuestión.

Saludos y perdón.
Y dale con la tontera... no tienen un hilo para seguir con el temita??? el próximo que responda se va de reporte
y quien es el mejor del mundo?
vtr1993 escribió:y quien es el mejor del mundo?

YO.

Y basta ya de offtopic futboleros..... que tenéis un subforo exclusivo para eso.
sobre lo de football life me gustaria muchisimo q fuera un modo clubs....pero me parece ami q no va a ser posible, por diversas circunstancias como el online q no esta preparado para ello y como q seria el primer año q lo implementarian y no saldria del todo bien seguro
cuando vamos ha saber más información ? y cuando vamos a ver un partido ingame? se sabe algo, he leido las 3 últimas paginas y no sale nada de información, ultimamente por motivos de trabajo no sigo el hilo, perdonar mi ignorancia.
maniki_FC escribió:
robertel escribió:
koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ANBqlhwsFJk

Este es el juego..

saludos

WTF?? Oooh Oooh como haga esto, Konami se cubre de gloria [decaio]

Saludos

que tiene de malo? un modo nuevo mientras sume... si esta bien echo puede ser entretenido.

Hombre, meter más modos de juego esta muy bien cuando la calidad de lo que vendes estás cerca de lo inmejorable.
Me explico; si ves el NBA 2k11, por poner un ejemplo, un simulador que, hasta que ha llegado donde está, primero ha pulido todo lo relacionado con la simulación del baloncesto y cuando ha llegado a un alto nivel se permite el lujo de meter los modos de juego del my player y el modo Jordan.

Pes debe centrarse en hacer un gran simulador ( aún le falta bastante ) y cuando llegue al nivel deseado por todos, que expanda los modos de juego que la compañía crea conveniente, pero meter un modo juego nuevo cuando el producto no está pulido ni al 70% ( siempre habla desde mi opinión ), no me parece lo más acertado.

Hablo siempre desde la ignorancia de saber que será este modo del Football Life, cuando llegue información oficial, sacaremos conclusiones. Yo espero que no sea esto del vídeo porque, para mi, es un chorrada.

Saludos
y ahora que? que salgan los que se quejaban de messi! si, el que hoy ha bailado con la defensa de costa rica en la mediapunta dando asistencias de gol, el que hoy ha sido ovacionado... pero aun asi lo dije ayer, si pierde argentina es culpa de messi, cuando gana messi es dios... que asco de gente

pr cierto he revuelto a jugar la liga master, no se si el online me ha reforzado, pero 3 partidos con clarisimo efecto konamk, 3 victorias mias (por la minima eso si)... ahora, otro partido, contra el real madrid, no hay efecto konami y le clavo 7-2
estoy de acuerdo con robertel, primero que mejoren lo que tienen y despues que incluyan modos nuevos, el ser una leyenda me ha dado muchas horas de diversion, pero en el 2011 casi no lo toque porque cambiaron la forma de empezar y ya salias de titular en un equipo (creo recordar) y a nivel jugable tienen que subsanar muchos fallos, asi que mejor que arreglen lo que tienen y despues amplien...

saludos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO messi a dado 2 pases de gol oooooooooooooooooooo!!
no sabía que ahora los pases estaban tan bien valorados!!!
próximo balón de oro 2011 !!!
Yo pienso que entre mas complementos tenga mejor, siempre y cuando no se perjudique a lo principal

PD:No quiero meterme en offtopic, pero de verdad estan cuestionando a Messi? es cierto que en su seleccion no rinde como en el Barcelona, pero como bien saben el futbol es un juego de equipo, y ya ha demostrado sobradamente de lo que es capaz,y no puede cargarse toda la responsabilidad sobre el, yo creo ( es una opinion personal) que messi necesita sentirse querido, respetado y apoyado por sus compañeros y por sus aficionados...sino juega con una presión añadida que no le conviene, un saludo
Ayer fui al centro comercial de Diagonal Mar stuve en un GAME y pregunte al chico...

YO: el PES2012 se sabe cuando saldra a la venta?

GAME: No se sabe pero el FIFA12 si... con una sonrisa de aquea malefica queriendo decir donde vas queriendote comprar el PES.

Menuda rabia de pavo!!!!
Maxximos escribió:Ayer fui al centro comercial de Diagonal Mar stuve en un GAME y pregunte al chico...

GAME: No se sabe pero el FIFA12 si... con una sonrisa de aquea malefica queriendo decir donde vas queriendote comprar el PES.

Menuda rabia de pavo!!!!

q esperas?? los de game son asi de lameculos, el dia de la salida de fifa con su camiseta , se pensaran q por llevarla van a vender mas......estos de EA tienen una mania de comprar q no pueden con ella
Van-Pi escribió:
Maxximos escribió:Ayer fui al centro comercial de Diagonal Mar stuve en un GAME y pregunte al chico...

Menuda rabia de pavo!!!!

q esperas?? los de game son asi de lameculos, el dia de la salida de fifa con su camiseta , se pensaran q por llevarla van a vender mas......estos de EA tienen una mania de comprar q no pueden con ella

Si hasta tienen comerciales en todos los foros , es impresionante!! tienen comerciales en Meristation , 3djuegos , Vandal , Game , laps3 y aqui tambien ectera ( yo no trabajo en Konami , desgraciadamente porque estoy en el paro ) ya contesto a los que me contesten.

El año pasado el Mediamark ya les dio una lección , yo anule la reserva en el game y ojala pase lo mismo este año.

Por cierto , otra puntualizacion mas .......el Hilo del PES 2012 en los foros del Game NO ESTA ABIERTO........el otro si lo esta.

Ahi queda eso. A mi esta año no me van a engañar mas las revistas y compañia $$ ( lo digo porque al final me lo compre , para ver si era verdad tanto piropo ) con sus piernas ambidiestras , pocas posiciones de tiro , todos los equipos juegan igual , tamaño del campo discutible , manager de risa , pelota de playa en el aire , posibilidad de marcar goles parecidos en un partido entre amigos. ectera ectera.
Pistone escribió:
Van-Pi escribió:

Menuda rabia de pavo!!!!

Si hasta tienen comerciales en todos los foros , es impresionante!! tienen comerciales en Meristation , 3djuegos , Vandal , Game , laps3 y aqui tambien ectera ( yo no trabajo en Konami , desgraciadamente porque estoy en el paro ) ya contesto a los que me contesten.

El año pasado el Mediamark ya les dio una lección , yo anule la reserva en el game y ojala pase lo mismo este año.

Por cierto , otra puntualizacion mas .......el Hilo del PES 2012 en los foros del Game NO ESTA ABIERTO........el otro si lo esta.

Ahi queda eso. A mi esta año no me van a engañar mas las revistas y compañia $$ ( lo digo porque al final me lo compre , para ver si era verdad tanto piropo ) con sus piernas ambidiestras , pocas posiciones de tiro , todos los equipos juegan igual , tamaño del campo discutible , manager de risa , pelota de playa en el aire , posibilidad de marcar goles parecidos en un partido entre amigos. ectera ectera.

A mi más vale k no me digan algo asi en una tienda fisica, porke, segun me de el dia, se la monto bien gorda por intentarme estafar.
En mi caso, este año me da hasta igual la fecha en k salga el pro, entre k no me da tiempo a jugar a los tropecientos juegos k kiero y k si me apetece echar un partido tengo pes2011 k lo tengo en gran estima me trae sin cuidado........eso si, esperate k salga XD y ya veremos k pasa con el resto de juegos XD .........aunke ni de coña hare eso del descuento de 15 euros dando mi pes2011.... XD ...
Pistone escribió:
Van-Pi escribió:

Menuda rabia de pavo!!!!

¿Pero como te iban a engañar a ti? ¿No lo jugabas en casa de tus amigos antes de comprarlo? ¿No eras tu el que decía que Fifa era el mejor juego de fútbol de PS3? ¿Están engañando por recomendar el mejor juego de futbol para PS3 según tu criterio?

Por si no recuerdas haberlo dicho:
Pistone escribió:No te equivoques , Fifa es mejor en Play 3......pero PEOR que los PES de Playstation 2 ( por las sensaciones y diversion que ofrecieron esos PES , que jugando 100 partidos en Fifa no vas a tener esas sensaciones )

Juego casi todas las tardes a Fifa ( lo tienen mis amigos ) asi que tengo muy claro lo que pienso.

PD: Te has olvidado de los bugs !!! y de goles fantasma ectera.
Pistone escribió:Si hasta tienen comerciales en todos los foros , es impresionante!! tienen comerciales en Meristation , 3djuegos , Vandal , Game , laps3 y aqui tambien ectera ( yo no trabajo en Konami , desgraciadamente porque estoy en el paro ) ya contesto a los que me contesten.

Pues que quieres que te diga pero ojalá hubiese un comercial de konami por aquí para preguntarle y decirle cosas aunque no valga para nada como el que ha habido en el otro lado...
No se por qué te dejas engañar por revistas teniendo un hilo de FIFA en este foro en el que te dicen esos mismos fallos que tú estás diciendo, que lo haga gente que no conoce EOL todavía pero tu... si lo has comprado te has engañado tu mismo.

Tengo curiosidad por saber que es el nuevo modo este porque con el video del otro juego no me he coscado de lo que quereis decir xD
jfdeza escribió:
Pues que quieres que te diga pero ojalá hubiese un comercial de konami por aquí para preguntarle y decirle cosas aunque no valga para nada como el que ha habido en el otro lado...

Y para que nos serviría entonces tenerle aquí?

- De voyeaur?

- De paño de lágrimas?

- O de esto ?
Imagen

No va a venir nadie de konami, eso está claro, pero para venir en el plan de ése al que te refieres, pues que se registre como un usuario "no comercial" y así nos ahorramos perder el tiempo y la bilis...
A mi ya me paso el año pasado, cuando fui a recoger el PES 2011 estaban con las camisetas e intentaron convencerme para que me llevata el fifa en vez de pes, al ver que no intentaron que me llevara los dos, jaja, no se con que dineros, jaja, eso es como Mediamarkt cuando todos iban con la Wii,al que pague por publicitarse hay que ayudarle, es lógico
capellista escribió:
jfdeza escribió:

Y para que nos serviría entonces tenerle aquí?

- De voyeaur?

- De paño de lágrimas?

- O de esto ?
Imagen

No va a venir nadie de konami, eso está claro, pero para venir en el plan de ése al que te refieres, pues que se registre como un usuario "no comercial" y así nos ahorramos perder el tiempo y la bilis...

Lo último es lo mejor [poraki] . A mi el que una compañía tenga gente metida en los foros y demás me dice mucho, alguna idea llegará a algún sitio digo yo. Prefiero que haya alguien que parece que me escucha a que no haya nadie, siempre da un poco más de ánimo.
Estoy seguro de que tú no le dirías nada a un comercial de Konami, venga ya!
jfdeza escribió:Estoy seguro de que tú no le dirías nada a un comercial de Konami, venga ya!

[qmparto]
Está claro que me conoces bien sí, te doy la razón, no podría callarme ni debajo del agua, con uno de konami por aquí. xD
[qmparto]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pepus_dean,vaya un ZAS en toda la boca que le has dado a Pistone,a ver ahora como sale de esta jajaja es lo que vengo yo diciendo siempre,que se contradice en todos los mensajes,un día dice una cosa y al otro dice totalmente lo contrario :S
pepus_dean No confundas , me referia a las expectativas y a la publicidad que da ese juego cada año , unas expectativas muy altas para lo que nos encontramos todos los años. Que sea un buen juego no quita que se quede por debajo......a lo que tanto han dicho revistas , webs y compañia. En ningun momento estoy diciendo que sea peor que el PES. Solo expectativas , piropos , publicidad ectera. A eso me refiero y si es el mejor juego de futbol en PS3 y lo reitero. Pero solo mejor juego , porque solo hay 2 XD no tener una competencia como dios manda , hace que cualquier defecto sea menos defecto.
Ya sé que te refieres a las revistas. Y yo me refiero a que ya lo habías probado, por lo que no te podían haber engañado cuando lo compraste (para eso he citado tu mensaje en el que dices que juegas con tus amigos al fifa, antes de que comprases el juego).

Si tú te fías más de los medios que de tus opiniones, es un problema tuyo.
Esta claro que Pistone es un PESero a muerte y muchas veces se ciega, jaja, solo hay que seguir los foros de PES pero no le han hecho ningún ZAS, dice que FIFA es el mejor en PS3 y yo creo que en eso muchos estamos de acuerdo, FIFA es un producto mucho más acabado, pero eso no quita que nos guste más el estilo de juego de PES.

El coraje que nos da es que parezcamos raros por gustarnos PES, y de FIFA no se resaltan nada más que virtudes cuando tiene sus defectos, las jugadas "se repiten" más, los remates de cabeza aunque mejoraron siguen siendo regulares...Al contrario PES parece que solo tiene defectos (muchas veces centrándose en animaciones nada más), tiene muchos BUG's que acaban desesperando a veces, pero también sus virtudes que muchos no quieren ver y una de las más importantes es la variedad, diferencias de manejo entre jugadores...

Pero vamos yo soy el primero que prefiero PES pero admito que FIFA merece más nota, y no pasa nada, no me tengo que tirar de un puente por seguir al pro, jaja. Saludos!
pepus_dean escribió:Ya sé que te refieres a las revistas. Y yo me refiero a que ya lo habías probado, por lo que no te podían haber engañado cuando lo compraste (para eso he citado tu mensaje en el que dices que juegas con tus amigos al fifa, antes de que comprases el juego).

Te puedo asegurar que estos años estoy jugando mas a Fifa que en toda mi vida XD bajo a casa de mis amigos......a que jugamos ? pues Fifa , hay mayoria , hay que joderse y divertirse a la vez. Compre Fifa porque es mas jugable que PES ahora mismo , mas divertido ya es otro tema. El resto de lo que opino , ya lo has puesto tu en un citado de otro hilo.
AntoniOT26 escribió:Esta claro que Pistone es un PESero a muerte y muchas veces se ciega, jaja, solo hay que seguir los foros de PES pero no le han hecho ningún ZAS, dice que FIFA es el mejor en PS3 y yo creo que en eso muchos estamos de acuerdo, FIFA es un producto mucho más acabado, pero eso no quita que nos guste más el estilo de juego de PES.

El coraje que nos da es que parezcamos raros por gustarnos PES, y de FIFA no se resaltan nada más que virtudes cuando tiene sus defectos, las jugadas "se repiten" más, los remates de cabeza aunque mejoraron siguen siendo regulares...Al contrario PES parece que solo tiene defectos (muchas veces centrándose en animaciones nada más), tiene muchos BUG's que acaban desesperando a veces, pero también sus virtudes que muchos no quieren ver y una de las más importantes es la variedad, diferencias de manejo entre jugadores...

Pero vamos yo soy el primero que prefiero PES pero admito que FIFA merece más nota, y no pasa nada, no me tengo que tirar de un puente por seguir al pro, jaja. Saludos!

Pues claro que no. Si esto es una cuestión de gustos. A mi me parece normal que haya gente que disfrute más con el PES y gente que disfrute más con el Fifa (en Ps2 ya no me parecía tan normal...). Y es como tú dices, los dos tienen bastantes fallos que corregir.

Pistone escribió:
pepus_dean escribió:Ya sé que te refieres a las revistas. Y yo me refiero a que ya lo habías probado, por lo que no te podían haber engañado cuando lo compraste (para eso he citado tu mensaje en el que dices que juegas con tus amigos al fifa, antes de que comprases el juego).

Te puedo asegurar que estos años estoy jugando mas a Fifa que en toda mi vida XD bajo a casa de mis amigos......a que jugamos ? pues Fifa , hay mayoria , hay que joderse y divertirse a la vez. Compre Fifa porque es mas jugable que PES ahora mismo , mas divertido ya es otro tema. El resto de lo que opino , ya lo has puesto tu en un citado de otro hilo.

Yo había dejado de jugar a Fifa hacía mucho tiempo. Y he vuelto desde el Fifa 09 porque su online me va bien y el del PES no (jugaba sin lag un partido de cada cinco). Sigo pasándome siempre por el hilo del Pes para ver si mejoran el juego en general y el online en particular, pero cada año que pasa tengo menos esperanzas. Aún así, espero que este año sea su año y mejoren definitivamente.
Impresiones, impresiones...se agradecen, pero, ¿qué les costará grabar un video con gameplay y subirlo? XD
Herumor escribió:Impresiones, impresiones...se agradecen, pero, ¿qué les costará grabar un video con gameplay y subirlo? XD

Eso es lo que quieren todos, pero Konami no les deja grabar nada xD.
jjoseca escribió:Impresiones de PesFan.it:

http://pesfan.it/2011/07/12/pes-2012-ec ... pressioni/

pero estas impresiones son sobre la misma beta q ha llegado hace pocos dias a las redacciones de los medios "prestigiosos"¿? como dice q es de finales de mayo... sabes algo? gracias
Parece que este año las impresiones son mas positivas que el año pasado a estas alturas , tienen que dar con la tecla ;) necesito buen futbol en mi consola ya!!! XD
AntoniOT26 escribió:Esta claro que Pistone es un PESero a muerte y muchas veces se ciega, jaja, solo hay que seguir los foros de PES pero no le han hecho ningún ZAS, dice que FIFA es el mejor en PS3 y yo creo que en eso muchos estamos de acuerdo, FIFA es un producto mucho más acabado, pero eso no quita que nos guste más el estilo de juego de PES.

+1 Yo personalmente prefiero 10 veces pes 2011 a fifa 11, llevo más de 500 partidos online asique algo se, y al fifa también le di bastante, pero es que no puedo con el, offline ese juego no vale para nada, es pésimo, es un juego para el online, y vale, llegas al online y hay microparones de 3 segundos, bugs por todas las esquinas, campos de fútbol sala, presión irreal y asfixiante y sobre todo repetitivo, si ese juego es tan bueno..... el 09 era mucho mejor que este, y el pes 2011 una vez le coges el truco es un juegazo bastanete mejor que el de la competencia, pero peores animaciones, nada más.
saludos.
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Impresiones de PesFan.it:

http://pesfan.it/2011/07/12/pes-2012-ec ... pressioni/

pero estas impresiones son sobre la misma beta que ha llegado hace pocos días a las redacciones de los medios "prestigiosos"¿? como dice q es de finales de mayo... sabes algo? gracias

Si, pero la beta no le ha llegado a ningún medio "prestigioso" como tu dices :p , esa beta es sólo para que la vayan probando en las oficinas de Konami de España, Francia, Italia etc etc..

La beta que les van enviando a las revistas, webs etc.. es la versión preview (que es la que se va asercando ya a lo que será el producto final), que estará a finales de julio aproximádamente..

PD: Más impresiones:

Every year we get the same face to face between PES and Fifa and this year will be no exception to the rule. It can't be denied that EA Sports stole the throne from Konami's franchise this gen, so when we played Pro Evolution Soccer 2012, I must confess we had doubts they could reverse the situation. For a few years now, the famous Japanese series has tried hard to catch up, bringing change to each episode, but it has not been enough so far. What of this year's edition then? To find out, I did not hesitate to put on my Gamersyde jersey to try the game for the very first time. Details inside.

First half

Before we could play the game ourselves, we were presented with the new features of PES 2012 by Jon Murphy, PES Team Leader. They have put a lot of effort in making the game more realistic and immersive than ever before. The players' muscles react to their movements as well as their shorts and jerseys. You can also see beads of perspiration on their faces, all of which bringing a more true-to-life touch to the visuals. They did not stop at the graphics to make the game more believable though. The main improvement they have been working on is the AI, now called Active AI. And what better way to prove their point than to show us a comparative video of PES 2011 and 2012?

The first big change when it comes to AI is "overlap", which means your teammates will no longer stay put when you need them to give you solutions on the pitch. Recall, if you will, when a winger would not move a muscle and stay behind you instead of running forward? Well, those days are over as the whole team is always on the move. They will even be able to launch dummy runs to lure a defender and leave you more space. It is still a bit of a shame that you can't ask them to do it manually as in Fifa, but if the AI is set correctly it should not be much of a problem. Diagonal runs are also possible for your teammates too now, which means you should not see them lose some precious time anymore. The way players move on the pitch will then look a lot more realistic, finally.

Zonal defense and zone marking have also been much improved since last year, which leads to more realistic reactions and movement. The defenders should be a lot more careful not to leave too much space for the attackers to use. Overall, game flow should be more satisfying, with much improvement in button press and turns so latency is no longer an issue. It allows for very quick passes which adds more pace to the game itself. We have also been promised that the referees will be much more intelligent and above all more accurate. Last but not least, 'off the ball' control now gives you the possibility to select any player when there is a throw in, free kick, goal kick or corner kick, which then brings a new element to gameplay - finding space in order to create goal opportunities.

Second half

After playing the game a bit, I have to say it is a lot more pleasant than PES 2011. The bad collision system from last year is now gone, and though not everything looks as realistic as Fifa in that area, it looks a lot more like the real thing. Animations look less robotic, so protecting the ball and dribbling have become less awkward and, like I said before, there is more pace in passing, but paradoxically I found the players did not run very fast (that you could not really tell when they accelerated). Shooting seems to have gotten a bit trickier, as I never managed to take a successful powerful shot. All the shots I tried from afar ended up being somehow floaty, which seems to indicate players will need to re-learn how to play and get used to it before being able to “hit the target”.

Visually speaking, PES 2012 is rather close to its predecessor, with a clean and colorful look. As usual, the most famous players get very faithful character models while others look sometimes more like a sibling or a distant cousin. Facial animations make them a lot more human and though not everything is perfect, it looks nice overall. The pitch also looks great, even from up close, and the animations you can see around it from time to time – like the cameras or the stadium's security – give more credibility to the whole thing. Finally, let's say a word on the menus which let you see nice real life videos in the background. It is not much but it reminds a lot of what you can see on TV before a match. So again, the presentation is intended to render the real atmosphere of football.

Injury time

PES 2012 has indeed improved last year's formula, getting closer to what we should expect from such a great franchise. However, contrary to the previous games, while there is fun in playing the game immediately, there is no compromise for the advanced player. Will it be enough to convince Fifa players? Well, it is really hard to say as it also depends on what EA will deliver this year. That being said, PES 2012 could offer a nice alternative if you are not entirely satisfied with the Fifa series. The French winner of the PES League and his finalist sure seemed to enjoy this new installment, so my guess is that it will most definitely convince those who have not stopped playing the franchise. As for the others, we will have to wait a bit to find out. Our next rendez-vous with the game will be in Cologne in mid August, and be sure we will bring you back some nice gameplay videos. Until then, enjoy the summer break!
Resumen final , traduccion google:

"PES 2012 ha mejorado realmente la fórmula del año pasado, cada vez más cerca de lo que debemos esperar de una gran franquicia. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores, mientras que hay diversión en el juego de inmediato, no hay ningún compromiso para el jugador avanzado. ¿Será suficiente para convencer a los jugadores FIFA? Bueno, es realmente difícil de decir, ya que también depende de lo que EA va a ofrecer este año. Dicho esto, PES 2012 puede ofrecer una buena alternativa si usted no está completamente satisfecho con la serie FIFA. El ganador de la Liga francesa de PSA y su finalista que parecía disfrutar de esta nueva entrega, así que mi conjetura es que lo más definitivamente posible convencer a los que no han dejado de tocar la franquicia. En cuanto a los demás, tendremos que esperar un poco para averiguarlo. Nuestra próxima cita con el juego será en Colonia a mediados de agosto, y estar seguro de que volveré a traerte algunos vídeos del juego bonito. Hasta entonces, disfrutar de las vacaciones de verano"
jjoseca que sabes sobre las web españolas si recibieron las beta nueva?(vandal,meristation,etc)
Pistone escribió:Parece que este año las impresiones son mas positivas que el año pasado a estas alturas , tienen que dar con la tecla ;) necesito buen futbol en mi consola ya!!! XD

pues te vas a kedar con las ganas.............. [qmparto] [qmparto]
koki89 escribió:jjoseca que sabes sobre las web españolas si recibieron las beta nueva?(vandal,meristation,etc)

Ainns.. XD me debo de explicar fatal... jajaj.

Nadie a recibido ninguna beta aun, los que lo han ido probando es porque Konami les ha invitado a jugar a sus "oficinas", no sé si Meristation, Vandal etc... habrán tenido la oportunidad de probarla, pero aún no ha salido ningún avance.
el canal oficial de konami en youtube del pes

http://www.youtube.com/officialpes

saludos
jjoseca escribió:
koki89 escribió:jjoseca que sabes sobre las web españolas si recibieron las beta nueva?(vandal,meristation,etc)

Ainns.. XD me debo de explicar fatal... jajaj.

Nadie a recibido ninguna beta aun, los que lo han ido probando es porque Konami les ha invitado a jugar a sus "oficinas", no sé si Meristation, Vandal etc... habrán tenido la oportunidad de probarla, pero aún no ha salido ningún avance.

Vale vale crack.. gracias [oki]
Yo si fuera Konami a Meristation no la invitaria a jugar a este PRO [poraki]
Pistone escribió:Yo si fuera Konami a Meristation no la invitaria a jugar a este PRO [poraki]

pues siento discrepar pero yo SOLO quiero ver el analisis de juantxi, xq el tiempo le ha dado la razon.... (quien me ha visto y quien me ve, ejejje)

gracias por la info JJ, entiendo todo. esperaremos a finales de julio.
Si es verdad......el señor Juantxi con el tiempo acaba teniendo razon.........pero las virtudes que hemos descubierto del PES 2011 en este foro , salen en su analisis? NO. Lo unico que salen son los fallos y comparar todo el rato con el otro.
Pistone escribió:Yo si fuera Konami a Meristation no la invitaria a jugar a este PRO [poraki]

Increíble, un tío (hablo de Juantxi) que tiene los huevos de criticar un juego que no llega al nivel cuando él mismo antes era un fan... es para quitarse el sombrero lo de este tipo. Es uno de los análisis referencia a mi parecer, ya que es de las pocas reviews de videojuegos que hacen en Meristation que quien hay detrás de lo que analiza es un jugón de la saga. No se anda por las ramas vendiendo humo y se agradece.
28633 respuestas