› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Van-Pi escribió:koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ANBqlhwsFJk
Este es el juego..
saludos
voy a decir algo sin animo de dar x culo, pero las animaciones de ese juego estan mejor echas q la de pes 2011 la verda jajajaajaj
Polter2k escribió:Y van a seguir...? es necesario reportarlos para que paren?
vtr1993 escribió:Polter2k escribió:Y van a seguir...? es necesario reportarlos para que paren?
yo ya paro por mi parte, pero queria dejar clara mi opinion, que aqui la gente solo se saber quejar sin mirar el porque de las cosas, es muy facil criticar a messi cuando argentina no gana
vtr1993 escribió:y quien es el mejor del mundo?
maniki_FC escribió:robertel escribió:koki89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ANBqlhwsFJk
Este es el juego..
saludos
WTF?? como haga esto, Konami se cubre de gloria
Saludos
que tiene de malo? un modo nuevo mientras sume... si esta bien echo puede ser entretenido.
Maxximos escribió:Ayer fui al centro comercial de Diagonal Mar stuve en un GAME y pregunte al chico...
YO: el PES2012 se sabe cuando saldra a la venta?
GAME: No se sabe pero el FIFA12 si... con una sonrisa de aquea malefica queriendo decir donde vas queriendote comprar el PES.
Menuda rabia de pavo!!!!
Van-Pi escribió:Maxximos escribió:Ayer fui al centro comercial de Diagonal Mar stuve en un GAME y pregunte al chico...
GAME: No se sabe pero el FIFA12 si... con una sonrisa de aquea malefica queriendo decir donde vas queriendote comprar el PES.
Menuda rabia de pavo!!!!
q esperas?? los de game son asi de lameculos, el dia de la salida de fifa con su camiseta , se pensaran q por llevarla van a vender mas......estos de EA tienen una mania de comprar q no pueden con ella
Pistone escribió:Van-Pi escribió:Maxximos escribió:Ayer fui al centro comercial de Diagonal Mar stuve en un GAME y pregunte al chico...
Menuda rabia de pavo!!!!
q esperas?? los de game son asi de lameculos, el dia de la salida de fifa con su camiseta , se pensaran q por llevarla van a vender mas......estos de EA tienen una mania de comprar q no pueden con ella
Si hasta tienen comerciales en todos los foros , es impresionante!! tienen comerciales en Meristation , 3djuegos , Vandal , Game , laps3 y aqui tambien ectera ( yo no trabajo en Konami , desgraciadamente porque estoy en el paro ) ya contesto a los que me contesten.
El año pasado el Mediamark ya les dio una lección , yo anule la reserva en el game y ojala pase lo mismo este año.
Por cierto , otra puntualizacion mas .......el Hilo del PES 2012 en los foros del Game NO ESTA ABIERTO........el otro si lo esta.
Ahi queda eso. A mi esta año no me van a engañar mas las revistas y compañia $$ ( lo digo porque al final me lo compre , para ver si era verdad tanto piropo ) con sus piernas ambidiestras , pocas posiciones de tiro , todos los equipos juegan igual , tamaño del campo discutible , manager de risa , pelota de playa en el aire , posibilidad de marcar goles parecidos en un partido entre amigos. ectera ectera.
Pistone escribió:Van-Pi escribió:Maxximos escribió:Ayer fui al centro comercial de Diagonal Mar stuve en un GAME y pregunte al chico...
Menuda rabia de pavo!!!!
Si hasta tienen comerciales en todos los foros , es impresionante!! tienen comerciales en Meristation , 3djuegos , Vandal , Game , laps3 y aqui tambien ectera ( yo no trabajo en Konami , desgraciadamente porque estoy en el paro ) ya contesto a los que me contesten.
El año pasado el Mediamark ya les dio una lección , yo anule la reserva en el game y ojala pase lo mismo este año.
Por cierto , otra puntualizacion mas .......el Hilo del PES 2012 en los foros del Game NO ESTA ABIERTO........el otro si lo esta.
Ahi queda eso. A mi esta año no me van a engañar mas las revistas y compañia $$ ( lo digo porque al final me lo compre , para ver si era verdad tanto piropo ) con sus piernas ambidiestras , pocas posiciones de tiro , todos los equipos juegan igual , tamaño del campo discutible , manager de risa , pelota de playa en el aire , posibilidad de marcar goles parecidos en un partido entre amigos. ectera ectera.
Pistone escribió:No te equivoques , Fifa es mejor en Play 3......pero PEOR que los PES de Playstation 2 ( por las sensaciones y diversion que ofrecieron esos PES , que jugando 100 partidos en Fifa no vas a tener esas sensaciones )
Juego casi todas las tardes a Fifa ( lo tienen mis amigos ) asi que tengo muy claro lo que pienso.
PD: Te has olvidado de los bugs !!! y de goles fantasma ectera.
Pistone escribió:Si hasta tienen comerciales en todos los foros , es impresionante!! tienen comerciales en Meristation , 3djuegos , Vandal , Game , laps3 y aqui tambien ectera ( yo no trabajo en Konami , desgraciadamente porque estoy en el paro ) ya contesto a los que me contesten.
jfdeza escribió:
Pues que quieres que te diga pero ojalá hubiese un comercial de konami por aquí para preguntarle y decirle cosas aunque no valga para nada como el que ha habido en el otro lado...
capellista escribió:jfdeza escribió:
Pues que quieres que te diga pero ojalá hubiese un comercial de konami por aquí para preguntarle y decirle cosas aunque no valga para nada como el que ha habido en el otro lado...
Y para que nos serviría entonces tenerle aquí?
- De voyeaur?
- De paño de lágrimas?
- O de esto ?
No va a venir nadie de konami, eso está claro, pero para venir en el plan de ése al que te refieres, pues que se registre como un usuario "no comercial" y así nos ahorramos perder el tiempo y la bilis...
jfdeza escribió:Estoy seguro de que tú no le dirías nada a un comercial de Konami, venga ya!
pepus_dean escribió:Ya sé que te refieres a las revistas. Y yo me refiero a que ya lo habías probado, por lo que no te podían haber engañado cuando lo compraste (para eso he citado tu mensaje en el que dices que juegas con tus amigos al fifa, antes de que comprases el juego).
Si tú te fías más de los medios que de tus opiniones, es un problema tuyo.
AntoniOT26 escribió:Esta claro que Pistone es un PESero a muerte y muchas veces se ciega, jaja, solo hay que seguir los foros de PES pero no le han hecho ningún ZAS, dice que FIFA es el mejor en PS3 y yo creo que en eso muchos estamos de acuerdo, FIFA es un producto mucho más acabado, pero eso no quita que nos guste más el estilo de juego de PES.
El coraje que nos da es que parezcamos raros por gustarnos PES, y de FIFA no se resaltan nada más que virtudes cuando tiene sus defectos, las jugadas "se repiten" más, los remates de cabeza aunque mejoraron siguen siendo regulares...Al contrario PES parece que solo tiene defectos (muchas veces centrándose en animaciones nada más), tiene muchos BUG's que acaban desesperando a veces, pero también sus virtudes que muchos no quieren ver y una de las más importantes es la variedad, diferencias de manejo entre jugadores...
Pero vamos yo soy el primero que prefiero PES pero admito que FIFA merece más nota, y no pasa nada, no me tengo que tirar de un puente por seguir al pro, jaja. Saludos!
Pistone escribió:pepus_dean escribió:Ya sé que te refieres a las revistas. Y yo me refiero a que ya lo habías probado, por lo que no te podían haber engañado cuando lo compraste (para eso he citado tu mensaje en el que dices que juegas con tus amigos al fifa, antes de que comprases el juego).
Si tú te fías más de los medios que de tus opiniones, es un problema tuyo.
Te puedo asegurar que estos años estoy jugando mas a Fifa que en toda mi vida bajo a casa de mis amigos......a que jugamos ? pues Fifa , hay mayoria , hay que joderse y divertirse a la vez. Compre Fifa porque es mas jugable que PES ahora mismo , mas divertido ya es otro tema. El resto de lo que opino , ya lo has puesto tu en un citado de otro hilo.
Herumor escribió:Impresiones, impresiones...se agradecen, pero, ¿qué les costará grabar un video con gameplay y subirlo?
AntoniOT26 escribió:Esta claro que Pistone es un PESero a muerte y muchas veces se ciega, jaja, solo hay que seguir los foros de PES pero no le han hecho ningún ZAS, dice que FIFA es el mejor en PS3 y yo creo que en eso muchos estamos de acuerdo, FIFA es un producto mucho más acabado, pero eso no quita que nos guste más el estilo de juego de PES.
El coraje que nos da es que parezcamos raros por gustarnos PES, y de FIFA no se resaltan nada más que virtudes cuando tiene sus defectos, las jugadas "se repiten" más, los remates de cabeza aunque mejoraron siguen siendo regulares...Al contrario PES parece que solo tiene defectos (muchas veces centrándose en animaciones nada más), tiene muchos BUG's que acaban desesperando a veces, pero también sus virtudes que muchos no quieren ver y una de las más importantes es la variedad, diferencias de manejo entre jugadores...
Pero vamos yo soy el primero que prefiero PES pero admito que FIFA merece más nota, y no pasa nada, no me tengo que tirar de un puente por seguir al pro, jaja. Saludos!
luCCIni escribió:
pero estas impresiones son sobre la misma beta que ha llegado hace pocos días a las redacciones de los medios "prestigiosos"¿? como dice q es de finales de mayo... sabes algo? gracias
Every year we get the same face to face between PES and Fifa and this year will be no exception to the rule. It can't be denied that EA Sports stole the throne from Konami's franchise this gen, so when we played Pro Evolution Soccer 2012, I must confess we had doubts they could reverse the situation. For a few years now, the famous Japanese series has tried hard to catch up, bringing change to each episode, but it has not been enough so far. What of this year's edition then? To find out, I did not hesitate to put on my Gamersyde jersey to try the game for the very first time. Details inside.
First half
Before we could play the game ourselves, we were presented with the new features of PES 2012 by Jon Murphy, PES Team Leader. They have put a lot of effort in making the game more realistic and immersive than ever before. The players' muscles react to their movements as well as their shorts and jerseys. You can also see beads of perspiration on their faces, all of which bringing a more true-to-life touch to the visuals. They did not stop at the graphics to make the game more believable though. The main improvement they have been working on is the AI, now called Active AI. And what better way to prove their point than to show us a comparative video of PES 2011 and 2012?
The first big change when it comes to AI is "overlap", which means your teammates will no longer stay put when you need them to give you solutions on the pitch. Recall, if you will, when a winger would not move a muscle and stay behind you instead of running forward? Well, those days are over as the whole team is always on the move. They will even be able to launch dummy runs to lure a defender and leave you more space. It is still a bit of a shame that you can't ask them to do it manually as in Fifa, but if the AI is set correctly it should not be much of a problem. Diagonal runs are also possible for your teammates too now, which means you should not see them lose some precious time anymore. The way players move on the pitch will then look a lot more realistic, finally.
Zonal defense and zone marking have also been much improved since last year, which leads to more realistic reactions and movement. The defenders should be a lot more careful not to leave too much space for the attackers to use. Overall, game flow should be more satisfying, with much improvement in button press and turns so latency is no longer an issue. It allows for very quick passes which adds more pace to the game itself. We have also been promised that the referees will be much more intelligent and above all more accurate. Last but not least, 'off the ball' control now gives you the possibility to select any player when there is a throw in, free kick, goal kick or corner kick, which then brings a new element to gameplay - finding space in order to create goal opportunities.
Second half
After playing the game a bit, I have to say it is a lot more pleasant than PES 2011. The bad collision system from last year is now gone, and though not everything looks as realistic as Fifa in that area, it looks a lot more like the real thing. Animations look less robotic, so protecting the ball and dribbling have become less awkward and, like I said before, there is more pace in passing, but paradoxically I found the players did not run very fast (that you could not really tell when they accelerated). Shooting seems to have gotten a bit trickier, as I never managed to take a successful powerful shot. All the shots I tried from afar ended up being somehow floaty, which seems to indicate players will need to re-learn how to play and get used to it before being able to “hit the target”.
Visually speaking, PES 2012 is rather close to its predecessor, with a clean and colorful look. As usual, the most famous players get very faithful character models while others look sometimes more like a sibling or a distant cousin. Facial animations make them a lot more human and though not everything is perfect, it looks nice overall. The pitch also looks great, even from up close, and the animations you can see around it from time to time – like the cameras or the stadium's security – give more credibility to the whole thing. Finally, let's say a word on the menus which let you see nice real life videos in the background. It is not much but it reminds a lot of what you can see on TV before a match. So again, the presentation is intended to render the real atmosphere of football.
Injury time
PES 2012 has indeed improved last year's formula, getting closer to what we should expect from such a great franchise. However, contrary to the previous games, while there is fun in playing the game immediately, there is no compromise for the advanced player. Will it be enough to convince Fifa players? Well, it is really hard to say as it also depends on what EA will deliver this year. That being said, PES 2012 could offer a nice alternative if you are not entirely satisfied with the Fifa series. The French winner of the PES League and his finalist sure seemed to enjoy this new installment, so my guess is that it will most definitely convince those who have not stopped playing the franchise. As for the others, we will have to wait a bit to find out. Our next rendez-vous with the game will be in Cologne in mid August, and be sure we will bring you back some nice gameplay videos. Until then, enjoy the summer break!
Pistone escribió:Parece que este año las impresiones son mas positivas que el año pasado a estas alturas , tienen que dar con la tecla necesito buen futbol en mi consola ya!!!
koki89 escribió:jjoseca que sabes sobre las web españolas si recibieron las beta nueva?(vandal,meristation,etc)
jjoseca escribió:koki89 escribió:jjoseca que sabes sobre las web españolas si recibieron las beta nueva?(vandal,meristation,etc)
Ainns.. me debo de explicar fatal... jajaj.
Nadie a recibido ninguna beta aun, los que lo han ido probando es porque Konami les ha invitado a jugar a sus "oficinas", no sé si Meristation, Vandal etc... habrán tenido la oportunidad de probarla, pero aún no ha salido ningún avance.
Pistone escribió:Yo si fuera Konami a Meristation no la invitaria a jugar a este PRO
Pistone escribió:Yo si fuera Konami a Meristation no la invitaria a jugar a este PRO