[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
vtr1993 escribió:
maniki_FC escribió:acojonante las ultimas imagenes, que gran calidad de rostros y venas bien realizadas, ver 8 jugadores en apenas unos metros cuadrados no tiene precio, este pes promete.... :facepalm:

que imagenes?

mira paginas atras
romero91 escribió:
Reimon escribió:De buena tinta se que:

- Fecha de salida el mismo día que el FIFA 12
- PVPR 49,99 €

Saludos

como sabes eso?

Seguro que es ayudante del lubina [qmparto] [qmparto] ¬¬
El tema de las animaciones , se puede entender que no puedan ser iguales a las de la competencia por los años de retraso .......pero es obligatorio que las animaciones del PES 2012 sean las mas fluidas y las mas trabajadas de la saga , eso es lo minimo en tema de animaciones.

Os habeis fijado en que las camisetas de manga larga , cubren una parte de la mano de los jugadores [babas]

Se estan llenando la boca hablando de jugabilidad los de Konami......... esperemos que asi sea , ver esos graficos con una buena jugabilidad seria genial. [oki]
Pistone escribió:Os habeis fijado en que las camisetas de manga larga , cubren una parte de la mano de los jugadores [babas]

Claaroo Pistone, es en homenaje al gran Luis Molowny (D.E.P.) apodado "el mangas"...

Imagen

- PVPR 49,99 €

Saludos

Imagen

Por cierto, Fabregas estará contento con el tema de las mangas largas...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van-Pi escribió:robertel y colacao estais los dos reportados, q ya esta bien de tonterias en el hilo

Ya he pedido disculpas. De todas maneras no creo que seas el mejor ejemplo.

Saludos
Pistone escribió:El tema de las animaciones , se puede entender que no puedan ser iguales a las de la competencia por los años de retraso .......pero es obligatorio que las animaciones del PES 2012 sean las mas fluidas y las mas trabajadas de la saga , eso es lo minimo en tema de animaciones.

Os habeis fijado en que las camisetas de manga larga , cubren una parte de la mano de los jugadores [babas]

Se estan llenando la boca hablando de jugabilidad los de Konami......... esperemos que asi sea , ver esos graficos con una buena jugabilidad seria genial. [oki]

Me habia fijado tambien... gran detalle eso, se ve que retocaron las camisetas para mas movimientos y eso seguro..
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
cristian_rm92 escribió:

- PVPR 49,99 €

Saludos

Imagen

Imagen

esque eso es lo k va a costar no se porque te ries :-?
PesLVR escribió:
cristian_rm92 escribió:

- PVPR 49,99 €

Saludos

Imagen

Imagen

esque eso es lo k va a costar no se porque te ries :-?

49,95€ un juego ''top'' en el mes de octubre?? Te refieres al de PC no? O han ordenado bajar los precios de los juegos de PS3?, contadmelo que no me he enterado.
Bye Bye buen rollo, ha sido un gusto tenerte por aqui...
El PES en en Septiembre son 62 euros .....aqui en España el Game y compañia roban que da gusto. Al no ser que salga la oferta de Mediamark entregando el PES 2011 , que entonces son 39 euros.
se sabe algo de las licencia que va a haber? estara el valencia cf?
Shhhh escribió:se sabe algo de las licencia que va a haber? estara el valencia cf?

Aun no se sabe nada...
se sabe de alguna traduccion del analisis hecho por el tio que probo la version beta ??
AfrO-MaN escribió:Bye Bye buen rollo, ha sido un gusto tenerte por aqui...

Pues si, tienes toda la razon, yo he entrado hoy, y desde ayer a hoy, estan casi todas las paginas llenas de mensajes borrados... La verdad es una pena, que gente que solo entra a ver que novedades hay en el juego y esas cosas, y solo se ve a gente insultandose e increpandose...
Pistone escribió:El PES en en Septiembre son 62 euros .....aqui en España el Game y compañia roban que da gusto. Al no ser que salga la oferta de Mediamark entregando el PES 2011 , que entonces son 39 euros.

En Gamestop en la web pone 50 Euros
decimalpepe escribió:
Pistone escribió:El PES en en Septiembre son 62 euros .....aqui en España el Game y compañia roban que da gusto. Al no ser que salga la oferta de Mediamark entregando el PES 2011 , que entonces son 39 euros.

En Gamestop en la web pone 50 Euros

No sé GameStop, pero GAME hace descuentos por reservar con tiempo suficiente. A lo mejor es por eso, aunque seria un puntazo que lo sacaran a un precio así XD

EDITO: He estado viendo la web de GameStop, y he visto esto...
Imagen

Aquí se ve que el precio es solo en reserva en web, probablemente luego salga a 59,90 o similar...
Tambien queda claro que los que lo reserven lo reciben el 29 de Septiembre. No conozco GameStop, pero en Game los que reservan reciben el juego un dia antes. Segun esto, la fecha oficial de salida es el 30/09/11
Es una fecha estimada.
No hay confirmación oficial de la fecha de lanzamiento por parte de Konami aún.

Las franquicias suelen poner una fecha aproximada, normalmente guiándose por el día que salió la versión del año anterior.
Voy a vomitar aquí mi frustración porque estoy hasta los COJONES del PES 2011

Acabo de jugar un partido Online, 33 tiros míos y claros, no tiro desde cualquier sitio; y 1 tiro suyo. Casualmente acababa de sobrepasar la puntuación de 650 Online. Resultado final 0-1

Pues bien, todos mis tiros casualmente daban en los postes en defensas..: a puerta vacía 2 veces y se van fuera. Pases que no corren mis compañeros, en fin, un asco.

El otro tira desde unos 30 metros y a la escuadra

Es una mierda que pasen cosas así, efecto KONAMI das asco
y si vendes el pro 11 te hacen descuento a esos 49€ de precio en web al reservar?

yo quizas me espere a la oferta de mediamarkt
A mi el año pasado el pes 2011 en el game de vigo dos dias antes que saliese me valio 49.90......
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
lord g escribió:Voy a vomitar aquí mi frustración porque estoy hasta los COJONES del PES 2011

Acabo de jugar un partido Online, 33 tiros míos y claros, no tiro desde cualquier sitio; y 1 tiro suyo. Casualmente acababa de sobrepasar la puntuación de 650 Online. Resultado final 0-1

Pues bien, todos mis tiros casualmente daban en los postes en defensas..: a puerta vacía 2 veces y se van fuera. Pases que no corren mis compañeros, en fin, un asco.

claro hombre claro, es todo una conspiracion. Yo no se si sera unicef o que el tio era simpatico, pero no entiendo por que pasa eso, ¿por que?

El futbol es asi
IbersonVigo escribió:se sabe de alguna traduccion del analisis hecho por el tio que probo la version beta ??

Ahora me acabo de dar cuenta que seguramente preguntas por la traducción de esto:

"A Dream Come True

Itʼs 10.07 in the morning, the sky is a bit cloudy but itʼs warm. I stand in front of Konami of Europe HQ in
Frankfurt (Main). Itʼs some kind of a special moment for me. For years, I have envied magazines and
websites (like WENB) for getting early access to games and PES, especially. I wanted to be with them,
play with them, discuss the game. Today, Iʼm going to do the same. Iʼm here to play an early version of
PES 2012. Together with Marvin from prorevo, who has invited me. Itʼs a dream that has come true. But
enough sentiments, letʼs plunge into work (or should I say fun?).

Who Moved For Motion?

I was honoured with the role of the spectator in the first match as Marvin played against a Konami
employee. First thing that struck me was the motion on the pitch even before the playersʼ entrance. A
few groundsmen were walking over the field and checked the grass. A few moments later, the view
switched and you see the referees talking a bit, before they led the players out of the catacombs.
Camera men, stewards, managers, all moving and looking great. They didnʼt stop to move when the
match started, no, you could see the managers walking up and down in the coaching area, the cameras
tried to follow the ball, the stewards walked along the boundaries of the field and the stewards were
looking back onto the pitch from time to time; they normally look at the crowd. Just as they do in real
life. Nice touch with regards to the crowd: they wore the kits of the home team, looked really cool.
Moving to the on-the-field-event. There were many new animations for sliding, passing and shooting
but for little things as well. For instance, when another defender was going to cover another attacker, he
waved to his team mates that heʼd take over from them. If a player realised, that he would not reach the
ball with a kick, he pulled back. Wow. Oh, and when we played with national teams, volunteers were
standing/sitting next to the teams, holding the particular national banner.
Altogether, very eMOTIONal.

Can You Keep Up?

I think, that could have been the phrase Christiano Ronaldo said to Badstuber when he ran past him.
Badstuber couldnʼt. Germany conceded a goal. Doesnʼt sound like PES 2011, does it? Well, it isnʼt.
PES 2012 manages to balance those two aspects, attacking and defending, that represent the core of
football. Attackers can outsmart defenders and vice versa. Take that example from above. Ronaldo kept
the ball close to his feet, fooled the defender by shifting to the left and passed him by on the other side.
With no one left to block him, he could even outran Badstuber by a few meters and had enough time to
place his shot. Would you like an example to prove the opposite? Marvin played against me with Messi.
Messi went missing for 90 minutes. Say no more.
The keepers keep you well in play, rest assured. They seemed to be more aggressive at corner kicks or
free kicks and plucked the ball out of the air. They were more reliable and overall good. In 25 matches
we had maybe one situation where we thought the keeper could have kept that ball.

Thatʼs Not Fair!

Erm, it is. Why? Because the referee said so. And he was always right.
You can say that refereeʼs are fixed and much better than last year. Neither did they shed cards nor
were they mean when it came to yellow-/red-carding. They acted just… right. We never felt as if we
were betrayed by the referee.
It was the same with offside. We had maybe three or four off side situations and they were all correct.
At one point, Marvin stopped to play because he thought my player to be offside. However, the referee
was right again. Too bad I missed my shot.
A word (or two) concerning penalty kicks. As Adam already said, the camera is back to normal, behind
the player who earned the penalty kick. It works, and it works great. It is fair.

Thatʼs What I Call Intelligence.

I wonʼt go into detail here about player behaviour. Not yet, as I canʼt at the moment. But I will tell you
about that loss I tweeted earlier. The glorious 1-4 defeat. Yes, I lost against a lower rated team and I
loved it. In PES 2011, if a player was near your goal, he tried to shoot, most of the time. In PES 2012, it
is completely different. It feels alive. Letʼs go:
0 – 1: Counter attack by my opponent, four defenders, three attackers, one in the middle, one on each
side. I closed the center striker down and expected him to shoot. However, he played a high deadly
pass to the left winger who slowed down the ball, took a short look and played a precise cross to the
right outer corner of my box. To the right winger, of course, who then hit home volley. I was like:
ʻawwwwʼ (eyes wide open).
0 – 2: Mistake by myself, I passed the ball to an attacker instead of kicking it away. He outsmarted my
keeper! He feinted a shot, moved the ball out my keepers reach, ran a few yards and scored.
0 – 3: The best goal today. An attacker got the ball in my 18 yard area. However, he didnʼt shoot
instantly – what he would have done in PES 2011 – but laid the ball back for an attacker that was in a
much better position to shoot – and to score, of course. He lifted his foot and played the ball with so
much silkiness that I lowered the controller and stopped playing. My mouth copied the behaviour of my
eyes. I think I replayed it 4 times? Needless to say that I had none but one chance to score in the first
70 minutes – I hit the post.
0 – 4: Nice header after I mistimed the header of my defender. Timing is extremely important in this
game. Not once did I have the feeling that the CPU cheated me. I always mistimed actions. And I knew
that I failed.
1 – 4: 88 minute, regular goal, nothing special. Of course not, as it was I who scored.
Whew!

I played that match with wide cam because this pitch side cam takes time to get used to. Furthermore, I
used the “completely manual” setting for passes which was complicated enough. About an hour before
we left, I tried to combine this setting with the new cam. Looks great, plays great, I got smashed. By the
gameplay, by the AI.

So is it the perfect package?

Sadly, it isnʼt. Two things are spoiling the party, at least a bit. One thing is shooting but thatʼs covered by
Adamʼs essay already.
The other thing is a bit weird to explain. When you pass the ball to or behind a team mate (deadly
pass), that player runs towards the ball and then, all of a sudden, slows down and jogs towards the ball.
Meanwhile, an opponent might run there and steal you the ball. It doesnʼt happen all the time, but
worryingly often. Something I will need to see how it changes through development."

Habla bastante de muchos detalles... como por ej que se ve antes de empezar un partido como revisan la cancha... luego los arbitros esperando los equipos en la cancha... los comisarios revisando y mirando hacia el público, luego los equipos entran a la cancha y un largo número de detalles...

También habla de las buenas sensaciones de juego... y que se acabó eso de que los defensas siempre pillaban a los delanteros... ahora se produce todo tipo de situaciones, incluso habla que pudo anular el juego de Messi de su rival... que se acabaron los tiros automáticos en ciertas situaciones.. incluso pudiendo ceder a un compañero mejor ubicado... en vez de realizar esos remates que hacía casi en forma automática...

En líneas generales habla muy bien de todo pero dice que no todo es perfecto....hay dos detalles que tienen que mejorar..

1. Los tiros al arco...
2. Un error que dice que es algo complicado de explicar... en algunas ocasiones cuando das un pase "de la muerte" (asumo que son esos pases largos en que dejas solo a un delantero) el jugador como que realiza una ralentización y se demora en llegar por lo que el balón es recuperado por los defensas... dice que no pasa siempre, pero que si noto que se repite con alguna frecuencia por lo que han avisado y dicen que están trabajando en corregir eso...

Me he saltado un montón de detalles pero a líneas generales es un pequeño resumen...

Si alguien traduce el texto completo... bienvenido...
¿¿Os habeis fijado en las fotos de que los aficionados de las gradas se viste igual que el equipo?
En la foto Italia-Francia, los franceses llevan la camiseta visitante, y en las gradas hay muchisima gente de blanco.
No estaría mal, que el publico usase las dos camisetas indistintamente (o dandole preferencia a la local) y no solo la que se viste en ese partido...
Soy Leyenda escribió:
lord g escribió:Voy a vomitar aquí mi frustración porque estoy hasta los COJONES del PES 2011

claro hombre claro, es todo una conspiracion. Yo no se si sera unicef o que el tio era simpatico, pero no entiendo por que pasa eso, ¿por que?

El futbol es asi

Claro; tu eres de los mantas de nivel 400 y estas encantado con que pasen esas cosas, normal.
robertel escribió:
Van-Pi escribió:robertel y colacao estais los dos reportados, q ya esta bien de tonterias en el hilo

Ya he pedido disculpas. De todas maneras no creo que seas el mejor ejemplo.

Saludos

lo q tu digas

respecto a lo de la salida del juego yo imagino q andaran a la par, es logico, el pes siempre ha solido sacarlo a finales de septiembre, y mas teniendo lo de la gamefest, en la q estara, como mucho su fecha de salida sera la fecha en la q este la gamefest (q lo dudo, sera antes)
capellista escribió:Impresiones de otra web que tuvo acceso a la beta:

http://translate.googleusercontent.com/ ... ZrkxKY3CuQ

Esto me ha matado:

"Unfortunately, some bad points such as fire or reactivity of the players are experienced during the game
The shots are soft, the effect of heavy ball and some players do not respond directly when they order an action, such as a tackle, the player takes at least 4 seconds to complete, which spoils the pace of the game ! "
snick escribió:
capellista escribió:Impresiones de otra web que tuvo acceso a la beta:

http://translate.googleusercontent.com/ ... ZrkxKY3CuQ

Esto me ha matado:

"Unfortunately, some bad points such as fire or reactivity of the players are experienced during the game
The shots are soft, the effect of heavy ball and some players do not respond directly when they order an action, such as a tackle, the player takes at least 4 seconds to complete, which spoils the pace of the game ! "

Por lo que entiendo hay jugadores que tardan hasta 4 segundo en ejecutar la accion y o el disparo y te rompe la velocidad que puedas llevar en el juego e incluso la jugada es decir FAIL, espero que lo corrijan o otro año mas que tirare del pro 6
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
snick escribió:"Unfortunately, some bad points such as fire or reactivity of the players are experienced during the game

No es nada nuevo en esta saga desde que surgió en PS3, este juego en esta generación está completamente perdido, habrá gente que le guste, cosa normal, y habrá gente que no le guste, entre los cuales me incluyo, pero lo que nadie puede negar es que la calidad del juego en comparación con otros juegos deportivos es pésima. Hasta la próxima generación de consolas no volveremos a ver un PES en condiciones de ser un simulador de fútbol, y también me gustaría verlo, porque creo que ha perdido el rumbo, ahora, la esperanza es lo último que se pierde.

Si, suele pasar, ni unicef y ni nada.. yo ayer por ejemplo, los 3 delanteros en rojo, el media punta tmb y un MC.. pues te puedes creer que iban mas lentos que si estubierna mal? es increible.. weno, esto ya es cansinoooo, se repite y lo decimos mil veces, konamii aregla estoo por favoor, pes 12 ke no este, por lo ke mas kieras..
Van-Pi escribió:
lo q tu digas

Pues eso...

hibaridelanube escribió:Por lo que entiendo hay jugadores que tardan hasta 4 segundo en ejecutar la accion y o el disparo y te rompe la velocidad que puedas llevar en el juego e incluso la jugada es decir FAIL, espero que lo corrijan o otro año mas que tirare del pro 6

Esto que comentáis no se ha mencionado en ningún otro análisis. Que fiabilidad hay que darle a la web?. Lo digo por si puede haber dudas en plan vender humo o algo por el estilo.

Saludos
Balón de la liga BBVA

Imagen
jfrgr escribió:Balón de la liga BBVA

Imagen

Feisimo!!! dios como pueden hacer semejante balon???
Polter2k escribió:En líneas generales habla muy bien de todo pero dice que no todo es perfecto....hay dos detalles que tienen que mejorar..

1. Los tiros al arco...
2. Un error que dice que es algo complicado de explicar... en algunas ocasiones cuando das un pase "de la muerte" (asumo que son esos pases largos en que dejas solo a un delantero) el jugador como que realiza una ralentización y se demora en llegar por lo que el balón es recuperado por los defensas... dice que no pasa siempre, pero que si noto que se repite con alguna frecuencia por lo que han avisado y dicen que están trabajando en corregir eso...

Polter, el pase de la muerte es, aquí en España al menos, cuando das un pase horizontal desde el lateral del área (fuera o dentro de ella) y el que lo recibe solo tiene que empujar el balón a la portería.
http://www.youtube.com/watch?v=BeOHDyOlCdg&NR=1
El tipico gol cheto que te hacen en el PES, vamos. [carcajad]

Y lo que comenta este chico es un fallo un poco (bastante) tocapelotas, que la CPU te frene al de tu equipo para que al defensa le de tiempo a llegar.....es el "efecto Konami" pero ya a lo descarado [reojillo] Espero que lo corrijan.

Lo que me ha gustado es eso de las escenas previas del partido y sobretodo que una vez que empieza no se quedan parados como estatuas sino que los Stewards y los camaras se mueven por los aledaños del campo.
Más impresiones:

http://www.godisageek.com/2011/07/pes-2012/

Las webs españolas , no sé a que coj**** esperan para sacar avances nuevos...xDDDDD.
capellista escribió:Más impresiones:

Las webs españolas , no sé a que coj**** esperan para sacar avances nuevos...xDDDDD.

Quizas aun no hayan jugado a una nueva beta no? xD, nosé... raro es desde luego :p .
al final que dia sale????
en el online no hay efecto konami, al menos en partida rapida (no se si en LMO hay, no he probado)... yo estoy sobre nivel 520 y sinceramenter, creo que los que estan en D1 son unos paletos que solo ganan porque buscan errores del juego, hacen alineaciones dopadas que en la realidad no tendrian sentido alguno, ahora a la hora de crear buen juego, hacer goles combinando, etc no tienen ni flowers, es asi

sobre el efecto konami yo solo lo veo en el juego offline, la maquina hace cosas muuuy raras (animaciones diferentes tambien), hacen que tus jugadores sean malos y los rivales sean buenos, marca siempre de falta, y un largo etc... en el online si tienes a messi tienes a messi, ni que vayas ganando por 5-0 o perdiendo de 5-0, el jugador siempre es el mismo, con una gran velocidad de regate, etc en cambio en el offline cuando hay efecto konami messi se vuelve en un abuelo de 80 años jugando al futbol
Es que es eso, el "efecto Konami" se nota jugando offline, sobre todo cuando juegas alguna competición larga tipo ML, en determinados partidos se hace insufrible jugar, por mucho que algunos digan que no, hay partidos que te dan ganas de pegarle una patada a la play...
Y no sé, me da a mi que eso seguirá pasando, es la manera que tiene konami de hacernos perder partidos. La mayor parte de los partidos que pierdo son de risa, defensas que se vuelven lerdos, goles tontos de rebote, jugadores que se apartan y miles de cosas más.
jjoseca escribió:

Quizas aun no hayan jugado a una nueva beta no? xD, nosé... raro es desde luego :p .

En el disco ponía "Pes 2012, press code tour", así que se supone que la beta se la habrán mandado a todas las webs "medianamente serias" de Europa.

Lo de medianamente serias es muy generoso por mi parte, viendo como está el patio... [+risas]
capellista escribió:
jjoseca escribió:

En el disco ponía "Pes 2012, press code tour", así que se supone que la beta se la habrán mandado a todas las webs "medianamente serias" de Europa.

Lo de medianamente serias es muy generoso por mi parte, viendo como está el patio... [+risas]

sobretodo con la seriedad que hay en España xD
Imagen

1º Rami
Imagen

2º Malouda
Imagen

3º Alou Diarra
Imagen

4º Menez
Imagen

5º Hoarau
Imagen

Italia

Imagen

1º Ranocchia
Imagen

2º Matri
Imagen

3º Pazzini
Imagen

Igual me equivoco en alguno xD
Las caras del 11 para mi estan de PM estas las veo un pelin peores, pero igual en el juego se ven mejor.
Buenas xavales primero m presento m yamo luismi y nada esperar k este pro sean un buen juego y q disfrutemos de una vez x toda del futbol real y aver si sueltan mas info porque madre mia estan este año supertacaños jaja saludoss.
Mario_CR9 escribió:
1º Ranocchia
Imagen

Has visto Mario, como Ranocchia es buen central, sale en el PRO y todo... [rtfm]

Hombre de poca fe !!! :o
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:
1º Ranocchia
Imagen

Has visto Mario, como Ranocchia es buen central, sale en el PRO y todo... [rtfm]

Hombre de poca fe !!! :o

Hombre cape es que esa es una de las cosas buenas del Pro, que te metas en la selección que te metas tienes las caras hasta del tercer portero hechas xD
capellista escribió:
jjoseca escribió:

Claro cape, lo que pasa que ese disco es sólo para la gente de Konami, osease, esto la prensa lo prueban un par de partidos...

La versión que les mandan a sus casas es el "código preview", que se supone que pronto lo irán enviando (finales de Julio).

PD: Por cierto, segun los de WENB, esta será la camara para los penaltis este año:

Imagen
Mario_CR9 escribió:Igual me equivoco en alguno xD

Pues....en Italia el 2º es Borriello fijo y el 3º.... Giuly se ha nacionalizado Italiano ??? [carcajad] No se quien es pero Pazzini no se parece.

Con tanta expresión en la cara no se parecen una mierda.
vtr1993 escribió:en el online no hay efecto konami, al menos en partida rapida (no se si en LMO hay, no he probado)... yo estoy sobre nivel 520 y sinceramenter, creo que los que estan en D1 son unos paletos que solo ganan porque buscan errores del juego, hacen alineaciones dopadas que en la realidad no tendrian sentido alguno, ahora a la hora de crear buen juego, hacer goles combinando, etc no tienen ni flowers, es asi

sobre el efecto konami yo solo lo veo en el juego offline, la maquina hace cosas muuuy raras (animaciones diferentes tambien), hacen que tus jugadores sean malos y los rivales sean buenos, marca siempre de falta, y un largo etc... en el online si tienes a messi tienes a messi, ni que vayas ganando por 5-0 o perdiendo de 5-0, el jugador siempre es el mismo, con una gran velocidad de regate, etc en cambio en el offline cuando hay efecto konami messi se vuelve en un abuelo de 80 años jugando al futbol

Si que hay efecto Konami en la LMO, sobre todo en la D1. En la D1 gana el que más suerte tiene, no el mejor, y eso lo decimos casi todos los que jugamos bien al Pro y estamos arriba. Es una actentica verguenza la verdad, la gente esta muy quemada con esto. Al principio, cuando se jugaba con Castolo, Valeny, ect. y algun fichaje ganaba el mejor, o solía ganar el mejor. Esta claro que en el fútbol la suerte es un factor que influye muchas veces, pero no al extremo de este juego.

Y eso de que los de D1 no sabemos jugar? Habrá te todo, yo no utilizo alineaciones dopadas (tampoco es que sepa hacerlas xD, pero ni lo he intentado). Lo de explotar los truquillos del juego lo hace todo el mundo, no solo los de arriba. Si que es cierto que hay muchisima gente que no tiene ni zorra de jugar al fútbol y haciendo 4 garradas o corriendo por la banda sin pasar, ect. te acaban ganado. Yo la verdad que en este Pro siempre he ido hacer un buen fútbol, fuera de buscar trucos y debilidades del juego. Y mira, hasta que salió el Black Ops que deje de jugar por completo al Pro estaba entre los 10 primeros de la LMO (sin tener todo el día libre porque estaba estudiando), incluso llegue a ir 1º un tiempo, pero la gente empezó hacer trampas en los torneos metiendose goles en propia y yo al no hacerlo perdí posiciones.

Saludos! ;)
28633 respuestas