[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Esperemos que no vuelvan a cagarla en la versión retail respecto a los códigos que están mostrando.

El problmea es que Konami tiende a última hora a "casualizar" el producto lo cual acaba dejando el juego echo unos zorros.

Que mantengan eso de "un juego para los fans".

[angelito]
jahngo escribió:Esperemos que no vuelvan a cagarla en la versión retail respecto a los códigos que están mostrando.

El problmea es que Konami tiende a última hora a "casualizar" el producto lo cual acaba dejando el juego echo unos zorros.

[angelito]

Konami te oiga
vampirito escribió:
vtr1993 escribió:lamentable que un pavo de la D1 de nivel casi 700 apartir del minuto 80 se ponga a hacer eso de pasarsela entre portero-defensa y ningun jugador mio quiera subir a presionar, LAMENTABLE, casi tiro el mando por la ventana, me da mucha rabia, y como no me da la puta gana de soportar esto tengo que apagar la play y aparte de puntos pierdo lo de jugar limpio, pero es que NO ME SALE DE LOS COJONES soportar esto, en serio me da mucha rabia... yo hago unos 4 partidos de pes al dia y es muy triste que haya gente asi

QUE LOS DE LA D1 NO SABEN JUGAR, son unos putos tios sin vida social que loo unico que s ehan dedicado a este juego es a buscar los errores para ganar, unica e exclusivamente esto, y cuando estan ganando por la minima y otro rival les esta acopsando a oportunidades (como en mi casi) se ponen a hacer esto de pase defensa-portero sin salir de su area, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL, SON UNOS COVARDES que si se planteasen jugar bien al juego muchos de aqui les meteriais 4 o 5 goles minimo

PD: mas me jode aun que el HDP se ha salvado por casillas (en serio, que bajen el nivel de casillas para pes 2012)

PD 2: lo peor de todo es que luego me envia un mennsaje diciendo "paquetooon, payaso!", yo pregunto SE PUEDE DENCUNCIAR ESTE PERSONAJE A KONAMI? que lo expulsen para siempre

PD 3: perdon por el tono, pero es que la rabia me puede en segun que situaciones

Da rabia esta claro, yo nunca lo haria, pero si ese tio, tiene 700 puntos y tu tienes 400-500-600.. a el solo le da 1 o 2 puntos.. a ti te quitan 3 o 4 maximoo eh?? y a el si empate o si pierde, le kitan entre 15 i 30 puntos, hay esta la diferencia..

P.D: Casillas buen pontero? no me gusta nada, tirale baselinas o tiros por alto y se las come todas, saca corners y si le pegas bien se las come todas..

yo ayer juege contra el segundo mejor del rankin de esta semana del pes... y le gane 1-2, flipando me quede (el tio jugaba bien, jugaba al futbol y no a los errores), fue un gran partido, ocasdiones a igual y yo en el ultimo minuto, jeffren me marca el gol de la victoria, me quede con un buen sabor... el pavo tenia casi 700 y yo 520, yo subi a nivel 534

pues hoy he echo 2 partidos y casi tiro el mando por la ventana, el primer partido me toca contra uno de nivel 470, pierdo de la manera mas injusta que se pueda pensar (des del minuto 80, yo hago 5 remates a puerta, 2 palos, un disparo de un jugador COMPLETAMENTE SOLO que falla incomprensiblemente y pierdo un partido que deberia haber ganado por 4 goles, el tio me metio un gol que no se como entro el balon)... bajo de nuevo a nivel 470 (injustisimo que me saquen tanto), despues d ela currada del partido de ayer [buuuaaaa] y luego me toca el indeseable que os acabo de comentar de nivel casi 700
jahngo escribió:Esperemos que no vuelvan a cagarla en la versión retail respecto a los códigos que están mostrando.

[angelito]

Yo tambien tengo la sensacion de que la demo del PES 2011 era mejor que el juego.
Pistone escribió:

[angelito]

Yo tambien tengo la sensacion de que la demo del PES 2011 era mejor que el juego.

yo tmbien estoy contigo, incluso, se que no viene a cuento, mi cuñado juega el fifa.. jugamos muchos partidos a la demo del pes 11 y le gusto, luego el juego final no se lo compro porque volvio a jugar conmigo y vio lo que todos vemos, millones de fallos..
capellista escribió:Algunos de los que lo están probando destacan la física del balón y la libertad a la hora de pasar. Esperemos que el salto con respecto a pes2011 en estos 2 aspectos sea grande porque también nos decían lo mismo el verano pasado.

chaos_PES PROREVO x WENB

@Rage06 yeah, I like it. Have to get used to the new ball physics and the complete freedom of passing. Lost all matches against Marvin ^^
hace 50 minutos

También comentan que es divertido pero a la vez difícil:
chaos_PES PROREVO x WENB

@sean_rainey I'm fine, thanks for asking ;-) it's fun but difficult. Getting used to the controls will take time. As did PES2011. (for me)
hace 25 minutos

Y una curiosidad, a ver si alguien puede aclarar esto, en youtube hay 3 vídeos que aún no se pueden ver que en la cabecera pone:
Jon Murphy's Official PES 2012 Video Blog
Supongo que serán los que tienen preparados para las posibles respuestas de Murphy de mañana no?
http://www.youtube.com/user/officialpes

Espero que sea dificil por el desarrollo en si del partido, y por que el equipo que controle la CPU juegue bien, y no que sea dificil por las marrullerias que hace la CPU, ya sabes Falchi...
vtr1993.. lo otro que comentas, esperemos que este año lo areglen, porque lo que no puede ser, es que yo de 10 partidos que juego 5 los pierdo porque konami quiere que los pierda, a veces 3 palos y digo pero esto que es? 5 tiros a puerta de gol, un tiro de gol y le pega a mi jugador, es increible, eso da mucha rabia, yo tmb estoy a veces a punto de tirar el mando a la pared o donde sea eh? Espero que en el pes 12 todo eso cambie..
Qué ganitas de que salga!!
Algunas traduccion de los videos por favor [angelito]

PD: e leido comentarios en algunas web que estan impresionados por las imagenes nuevas(lo que pueden ver claro)... jjoseca que sabes de esto? va a salir a luz hoy las imagenes?

saludos
En la segunda pregunta que le hacen a que se refiere? mayor shooting? esque no entiendo muy bien a que se refiere, pero le contesta que este año no estara eso... puede ser el amago de tiro? Slash? andas por ahi?? necesitamos traducciones urgentes! jejeje

En la ultima pregunta del primer video le preguntan si habra manos en el juego, y el responde (como ya se ha comentado aqui alguna vez) que como es una cosa que deberia ser voluntaria durante el juego y no hay esa opcion de voluntariedad no se puede implantar, que ya salio el tema el año pasado.

EDIT: Sigo poniendo lo que pillo yo con mi ingles... jejeje. En el segundo video le preguntan sobre las tarjetas rojas, a ver cuando las sacan y eso, y dice que como en el futbol real depende, de si es una ocasion clara, si habia oportunidad de llevarse el balon o no... una pregunta que sobraba en mi opinion. En la segunda pregunta le dicen si el cambio de cursor volveria a ser como en el PRO3, y dicen que como ya habremos oido estan innovando la manera de cambiar de cursor con el stick derecho del mando. En la siguiente pregunta le dicen si se vera a los entrenadores en el campo durante el partido (a mi este tìpo de preguntas me gusta, para crear mas atmosfera durante el partido) y Murphy dice que si, que para crear una mejor atmosfera los entrenadores seran otra parte mas del partido, como han hecho con los camaras (que iran a celebrar los goles a la camara y tal) y que hay algo mas sobre los entrenadores que todavia no puede decir, que ya lo veremos... :( :( Y en la ultima pregunta de este video un tal Pablo pregunta si podremos controlar un segundo jugador en las faltas, y john dice que si, que podremos controlar un segundo jugador con el stick derecho en faltas y saques de banda, que le demos una oportunidad a este nuevo sistema para una jugabilidad mas profunda, pero podremos seguir utilizando el convencional...

EDIT2: En cuanto al ultimo video, en la primera pregunta le dicen si habra un juego continuo durante el partido. El dice que estan trabajando en ello, por ejemplo, que en los saques de banda veremos como el jugador viene y coge la pelota antes de sacar de banda, veremos a los jugadores reaccionar en la barrera, si cambiamos de sacador de falta veremos al nuevo recolocar la pelota, veremos a los jugadores celebrar el gol en el sitio real que estan... En la segunda pregunta, le dicen si la respuesta de los jugadores este año es mas rapida, dice que este año todos los botones son mas rapidos a la hora de reaccionar (habra que creerselo?) Despues le dicen para el que es lo mejor de este Pes 2012, y como ya hemos visto y oido en entrevistas anteriores habla de la IA... que trabajan como equipo bla bla bla...Despues una pregunta irrelevante para nosotros, si la version de PC tendra las mismas categorias de velocidad que la de la consola, y Murphy le dice que si. La siguiente pregunta es acerca de los penalties, a ver como son, a lo que contesta que se han vuelto a cambiar, la camara se pondra detras del jugador, va a ser mas facil de controlar y se van a disfrutar mas, que hablaran mas sobre los penalties en la comunidad. Y por ultimo le preguntan sobre las redes, y murphy dice que necesita confirmar, que cree que no se pueden editar las redes, pero que no sabe si se pueden editar las redes en los diferentes estadios, pero que por fin tenemos redes cuadradas! (aunque ya se sabia por el trailer...)

Bueno, a la espera de una traduccion mas exhaustiva por parte de slash, esto es lo que yo he podido ofreceros...
Buenas, los que me habeis visto hablar de PES en este foro vereis que lo suelo defender aún admitiendo los fallos, pero hoy de nuevo ha conseguio que tire el mando, estas cosas las tienen que corregir de una vez, esa es la esperanza que tengo en el 2012

Soy el RMadrid, minuto 88, con empate, la máquina necesita ganar y atención a la jugada, robo el balón que queda suelto y no va nadie de los mios, un defensa incluso se aleja, se va sola la maquina rechaza el portero (como siempre al rival) y el disparo entra con un defensa justo al lado, es que no saben ni cortar un balón joder, espero que el pes 2012 vuelva a ganar jugando bien porque el 2011 en dificultad estrella abusa del rechace y gol a favor de la máquina, hace 2 dias estuve a punto de escribirlo porque 3 partidos 3 goles que marcaron en el tramo 80'-90' con el portero despejando al rival.

Pongo el video que lo he subio hace un momento con el coraje

http://www.youtube.com/watch?v=Mp7inwi2USQ
imanol1985 escribió: hay algo mas sobre los entrenadores que todavia no puede decir, que ya lo veremos...

Se me ocurre que puedan ser editables, vamos, seguro que no es eso, pero quién sabe...

Mañana por la tarde, impresiones de Prorevo blog:

Marvin from prorevo.de: "We'll play write the first part tomorrow and publish it maybe in the evening"

Las sacarán en alemán seguramente pero ya se encargaran los de WENB de traducirlas al inglés, por lo que al final será más asequible para nosotros.
AntoniOT26 escribió:Buenas, los que me habeis visto hablar de PES en este foro vereis que lo suelo defender aún admitiendo los fallos, pero hoy de nuevo ha conseguio que tire el mando, estas cosas las tienen que corregir de una vez, esa es la esperanza que tengo en el 2012

Soy el RMadrid, minuto 88, con empate, la máquina necesita ganar y atención a la jugada, robo el balón que queda suelto y no va nadie de los mios, un defensa incluso se aleja, se va sola la maquina rechaza el portero (como siempre al rival) y el disparo entra con un defensa justo al lado, es que no saben ni cortar un balón joder, espero que el pes 2012 vuelva a ganar jugando bien porque el 2011 en dificultad estrella abusa del rechace y gol a favor de la máquina, hace 2 dias estuve a punto de escribirlo porque 3 partidos 3 goles que marcaron en el tramo 80'-90' con el portero despejando al rival.

Jaja, tipico gol asqueroso del PES. Por estas cosas ya no aguanto el juego.
imanol1985 escribió:En la segunda pregunta que le hacen a que se refiere? mayor shooting? esque no entiendo muy bien a que se refiere, pero le contesta que este año no estara eso... puede ser el amago de tiro? Slash? andas por ahi?? necesitamos traducciones urgentes! jejeje

Manual shooting.... y como bien dices no lo tendrá este año.
bueno yo de momento y hasta q salga la demo le estoy dando al PES 5 de ps2(gracias a angel), q como dicen q se pareeeeeeece tanto las betas q prueban a este juego.. asi al probar la demo comprobare si es cierto o no.... y me lloran los ojos cada vez q tengo a zidane en mis manos..... que tiempoooooos aquellos... saludos y gracias por la info
AntoniOT26 escribió:Buenas, los que me habeis visto hablar de PES en este foro vereis que lo suelo defender aún admitiendo los fallos, pero hoy de nuevo ha conseguio que tire el mando, estas cosas las tienen que corregir de una vez, esa es la esperanza que tengo en el 2012

Joder menos mal que no juego contra la cpu si me hacen eso....... madre mia que fulleros.
badolito escribió:Espero que sea dificil por el desarrollo en si del partido, y por que el equipo que controle la CPU juegue bien, y no que sea dificil por las marrullerias que hace la CPU, ya sabes Falchi...

Ya sabes Bado, como decías tú meses atras...
Imagen

Os entiendo tan bien, AntoniOT26, vtr1993... para mí las trampas de la CPU son lo peor del juego con diferencia. Y lo son porque es lo que realmente me hace dejar de jugar, cabrearme...
Desgraciadamente, me da la sensación de que debe ser cosa de programación o algo así y no cuento con que desparezca.
Hay que tener en cuenta que lo que hacen muchas veces con las habilidades especiales o con caracteríasticas de 90 y pico, no es mejorar el juego del jugador, sino que los contrarios se aparten para dejar pasar o tirar, que el portero no pille una que es muy clara, que una falta no lo sea...
Sólo espero que su efecto se reduzca considerablemente.

Yo estoy tentado de poner vídeos muchas veces (lo hice con el 2010). Hay cosas que son muy claras, pero otras que si pones un vídeo da la sensación a veces de que es culpa tuya porque no sabes jugar, cuando es el juego el que no te deja. O la jugada viene siendo extraña desde hace tanto que la repetición no pude mostar todo su desarrollo.

Acabo de jugar un partido contra el Sporting que tiene en mi LM Offline casi todo jugadores de 60s.
Yo con 7 titulares por encima de los 90 y el que menos con 88.
Sin lluvia.
Sin flechas malas.
Sin cansancio.
Da igual, he de jugar evitando toda proximidad física con el rival, si entro en su radio de acción casi seguro me la sacan (por corpulencia, por velocidad, por patadas, por rebotes del balón, por pantallas invisibles, porque se aparten mis jugadores, porque aunque le des a pase o tiro mi jugador pasa de todo, porque le entra una parálisis total...).

Otro tema que espero que comenten los que juegan es si han cambiado las cámaras de las repeticiones, ésas que podemos escoger nosotros.
Cada vez que quiero ver o grabar una, me desepera porque han empeorado mucho. Es que no puedes ni controlar la altura de la cámara. Y el zoom es escasísimo. Tampoco te puedes aproximar lo suficiente a los límtes del campo (ni en la que es fija).
Cómo me gustaria que se pudiesen grabar vídeos y poder verlos en el XMB, subirlos a la red sin necesidad de usar el móvil...
También tener un modo foto, al estilo GT5, por ejemplo.

Del tema entrenadores, ojalá tuvieran licencia de algunos (al menos de los equipos con licencia) y que influyera su forma de jugar. Y si se juega una LM, que también se cambien de equipos y adapten el juego de su nuevo equipo a su estilo (para eso lo fichan). Y que los equipos fichen a jugadores según ese nuevo modo de juego (y que los fichajes sean por una vez coherentes). Y que haya también entrenadores inventados y que se puedan editar y crear, con tácticas propias.

Por soñar, uno sueña tantas cosas...
No habia oido nunca los comentarios acerca de que se "tocó" el codigo final del 2011 con respecto a la demo. Y por pura curiosidad he buscado la demo que aun la tenia por ahi y la he instalado en el pc para probarla. Y es verdad que en la demo noto a los jugadores algo menos "robotizados" y los movimientos un poco mas fluidos, no se si será por las ganas o por la sugestion. Aunque lo que si he notado y lo puedo asegurar es la dificultad que te planta la cpu. En la demo era mucho mas exigente, y no a niveles de "trampas", presionaban mas y se movian mejor.
joseasg escribió:No habia oido nunca los comentarios acerca de que se "tocó" el codigo final del 2011 con respecto a la demo. Y por pura curiosidad he buscado la demo que aun la tenia por ahi y la he instalado en el pc para probarla. Y es verdad que en la demo noto a los jugadores algo menos "robotizados" y los movimientos un poco mas fluidos, no se si será por las ganas o por la sugestion. Aunque lo que si he notado y lo puedo asegurar es la dificultad que te planta la cpu. En la demo era mucho mas exigente, y no a niveles de "trampas", presionaban mas y se movian mejor.

Es así, de hecho con mis amigos solo jugamos a la demo de PC (con el parche de equipos, se extiende a 12) la demo es mucho mas "suave", mejores transiciones y mas libertad de pase.

De la misma forma pasa con la PS3 pero en otro caso, la demo del Wining Eleven 2011 se siente mucho mas robusta que la versión final del PES, se siente "mas terminada".
dracula100 escribió:John Murphy habla acerca de pes 2012

http://www.youtube.com/watch?v=Yx33OzOaYLU

gracias por el video, a evr si pronto lo subtitulan.

por cierto ya estoy por a qui d enuevo, he tenido unos problemillas con la pc.....

aun asi os he seguido mas o menos.

tengo ganas de ver videos ya aunque a decir verdad este año es el que menos hype tengo por los juegos de futbol gracias al bettefiedl 3 , asi que como no me convezca mucho 1 de los 2 juegos de futbol sera el primer año que no compre 1 de inicio.

pd:esto ultimo no me lo creo ni yo [qmparto]
Los últimos comentarios de esta tarde, de los 2 afortunados de prorevo blog que están probando el nuevo código:

Imagen

chaos_PES PROREVO x WENB
@tunizizou Penalty? Looks and feels good. You feel much more in control of where you place the ball. Some nice new GK animations.
hace 6 horas

chaos_PES PROREVO x WENB
Just got smashed by the AI. Lost with a top team vs. an underdog 4-1. But so many "Aw, look at that move!" moments! AI is very clever..
hace 5 horas

chaos_PES PROREVO x WENB
@amz_ali never played PS2. ;-) shooting is hit and miss, there were great shots/goals. But then sometimes floaty and slowed down..
hace 3 horas

chaos_PES PROREVO x WENB
@amz_ali no, it's not. We had not one ball flying high. Passing is great. Wait for my summary ;-)
hace 3 horas

chaos_PES PROREVO x WENB
Well, that's 7 hours gone O.o really enjoyed the day. Thanks to @Marvin_Ronsdorf and Konami. #PES2012
hace 2 horas
Espero como miles de personas más que Konami nos sorprenda con una Demo antes de la Gamescom, en este mes de julio (ojalá... [360º] )

esto es lo que me pasa cvon este juego, me gusta y actualmente es al que mas juego, pero ya he tirado algunas veces el mando (pobrecito no tiene la culpa XD) contra el sofa XD con el pes (2010 i 2011) es EL UNICO juego con el que cuando un partido va mal empieza reclamar y entonces no paro y esto es fatal ya que pasas de reclamar a tirar el mando... con NINGUN OTRO JUEGO me pasa esto, incluo el COD cuando hay lag y tal, nunca hago esto, solo con el pes... pero no se porque tiene ese algo que engancha

PD: esto el que dicen de relacion amor-odio no?
Demo en Julio? ojala pero ... lo veo complejo xD
Me preocupa que siempre hablen mal de los tiros...y que flota el balón
luCCIni escribió:bueno yo de momento y hasta q salga la demo le estoy dando al PES 5 de ps2(gracias a angel), q como dicen q se pareeeeeeece tanto las betas q prueban a este juego.. asi al probar la demo comprobare si es cierto o no.... y me lloran los ojos cada vez q tengo a zidane en mis manos..... que tiempoooooos aquellos... saludos y gracias por la info

Yo estoy con el PES 5 de pc y la verdad que es superadictivo.
Bueno, no viene muy a cuento esto pero nah, como no hay mucha cosa últimamente lo comento xD. Mirad, no sé por qué pero en la Liga Máster llega un punto en el que

el juego dice, por mis pelotas que no ganas este partido. Por ejemplo, estás jugando y de repente el juego se inventa nuevas animaciones y movimientos algo raros que se

convierten en una carambola de lo más extraña y surrealista y acaba siendo gol sí o sí. Son extremadamente desesperantes este tipo de situaciones, podrían solucionarlo ya que es una

putada llevar, por decir algo, 10 partidos seguidos ganando para ganar una liga y por los huevales del juego en el último minuto del último partido dónde te lo juegas todo te haga

una cabronada de este tipo. En fin, cansa mucho esto y muchas veces estas situaciones me hacen cambiar de juego, así me ahorro reventar el mando y la play xDD. Esero que lo solucionen en

el 12, que al parecer promete bastante leo últimamente por aquí.

Saludos! [fumeta]
nicoqv17 escribió:Bueno, no viene muy a cuento esto pero nah, como no hay mucha cosa últimamente lo comento xD. Mirad, no sé por qué pero en la Liga Máster llega un punto en el que

el juego dice, por mis pelotas que no ganas este partido. Por ejemplo, estás jugando y de repente el juego se inventa nuevas animaciones y movimientos algo raros que se

convierten en una carambola de lo más extraña y surrealista y acaba siendo gol sí o sí. Son extremadamente desesperantes este tipo de situaciones, podrían solucionarlo ya que es una

putada llevar, por decir algo, 10 partidos seguidos ganando para ganar una liga y por los huevales del juego en el último minuto del último partido dónde te lo juegas todo te haga

una cabronada de este tipo. En fin, cansa mucho esto y muchas veces estas situaciones me hacen cambiar de juego, así me ahorro reventar el mando y la play xDD. Esero que lo solucionen en

el 12, que al parecer promete bastante leo últimamente por aquí.

Saludos! [fumeta]

Pues si, eso mismo comentaba yo ayer, que lo areglen pero yaaa, porque eso no puede ser, ayer juge un campeonato, y de 5 partidos, gane 2, empate 2 y perdi 1.. pero te puedo decir que por los cojones de konami que no queria que ganara ninguno eh? mis pases, mis paredes.. mis tiros.. todo no funcionaba, asi por arte de magia eh ? yo estaba flipando, menos mal que me lo hace un monton de veces si no, hubiera estrellado el mando.. eh? es desesperante, en el pes 12 espero que todo esto cambie..
alguien le podria preguntar al murphy ese si el efecto konami continuara existiendo no?
Yo tambien lo he vivido. Partidos en los que parece que estas destinado a perder si o si, contra un rival que es malillo.
jvcayuela escribió:
luCCIni escribió:bueno yo de momento y hasta q salga la demo le estoy dando al PES 5 de ps2(gracias a angel), q como dicen q se pareeeeeeece tanto las betas q prueban a este juego.. asi al probar la demo comprobare si es cierto o no.... y me lloran los ojos cada vez q tengo a zidane en mis manos..... que tiempoooooos aquellos... saludos y gracias por la info

Yo estoy con el PES 5 de pc y la verdad que es superadictivo.

Yo estoy con el winning eleven 7 de pc.

Solo por haber sido capaces de hacer obras maestras en juegos de futbol (=los mas divertido) hasta la actualidad se merecen todo el respeto y buenas prespectivas en cuanto a pes12.

Es como si Spielberg dice que saca una nueva peli, pues esperamos que sea buena, aunque ultimamente haya echo bodrios.
estas alineaciones no puede ser que sean tan efectivas, son alineaciones sin sentido, sin embargo te las usan los pavos de la D1 y son letales, espero que corrijan para pes 2012, porque estoy cansado de que gente que haga bodrios de ali9neaciones me ganen facil

imagen:

Imagen
[/img]
vtr1993 escribió:estas alineaciones no puede ser que sean tan efectivas, son alineaciones sin sentido, sin embargo te las usan los pavos de la D1 y son letales, espero que corrijan para pes 2012, porque estoy cansado de que gente que haga bodrios de ali9neaciones me ganen facil

imagen:

Imagen
[/img]

No suelo jugar mucho online (no tengo ni division :) )
El otro dia me jugué contra el Real Madrid y puso a Ronaldo, Higuain y Di Maria arriba del todo (como Adebayor en tu foto).
Yo me lo pasé genial, porque configuré las tacticas para que provocaan fuera d juego, y cada vez que el otro intentaba dar un pase largo... ¡¡Fuera de Juego!! [carcajad]
Total, que con mi Chelsea le hice un 4-1 y el muy desgraciado se desconectó...
Los de PROREVO BLOG que probaron la beta, ya han posteado su análisis, evidentemente en alemán.
http://www.prorevo.de/blog/2011/prorevo ... an-teil-1/

Imagen
Supongo que los de WENB, a lo largo de esta tarde-noche, traducirán el texto al inglés, en cualquier caso, por si alguien sabe alemán...xD, o quiere volverse loco con el traductor de google, las dejo hasta que en KITANA saquen su versión inglesa, que será más asequible, imagino. [+risas]
espero que digan que se ha mejorado mucho los 1 vs 1 porque son lamentables como estan implementados en el 2011, entre la respuesta del mando, los regates que estan fatal implementados,y las animaciones el regatear 1 vs1 esperando el momneto oportuno para hacer una simple bicicleta y salir para un lado, un amago o que metan ya por dios el exarte el balon para adelante como en fifa y no me refiero a lo del r2 , directamente en el pro 2011 se reduce a que tengas suerte y tu rival se tire al suelo y tu en velocidad te vayas o que no te adivine el lado para salir ....es que tan pesimo esto en las fechas que estamos.

yo no soy de hacer florituras pero si regates practicos que en el futbol se ven a menudo en jugadores de calidad.

en el copa regatear es una puta maravilla,si konami consiguiera eso el juego ganaria muchisimo.
pero claro para eso hace falta una gran mejora de respuesta del mando, ANIMACIONES, fluides en la pc etc....
Nuevas imágenes y vuelve el estadio de Francia (Saint Denis), que aparecía en pes 2010, pero no en 2011:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
capellista escribió:Nuevas imágenes y vuelve el estadio de Francia (Saint Denis), que aparecía en pes 2010, pero no en 2011:

Hombre vuelve algo que nos quitaron y ahora lo sacan como novedad....again [qmparto] Desde que se sacaron un estadio mas de la manga llamando al Giuseppe Meazza, San Siro [tomaaa] ... me espero todo de esta gente. No caerá la breva de que pongan el nuevo Delle Alpi.

Y me estoy quedando desfasado en esto del futbol, porque en la foto de las caras de Francia e Italia solo me suena Borriello y Malouda. [reojillo]
venas... venas everywhere
Aqui algunas preguntas contestadas por chaos de WENB:

http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... 51#p223651

WENB: What was the one thing that really stood out for you in PES 2012 compared to previous next gen versions?

BEN: The life on the field. Seriously. Previous installments of this game look dead compared to 2012. So much motion and emotion, tight battles for the ball. And the atmosphere around the pitch completes the great impression of a match.

WENB: Would you say that PES is close to getting back to the ps2 glory days?

BEN: I never owned a PS2, nor did I play PES on ps2 except for a few times with friends. However, I played PES5 and 6 on pc, excessively. But then I have to say, that I even liked PES2011 more than one of those two PC titles. And PES2012 seems to be much better than PES2011 already. Well, some kind of a long answer from a guy who is not qualified to answer it.

WENB: We have heard (from Adam) that each team plays differently to the next, so out of the teams you used at the playtest, which team was your favourite?

BEN: I'm not allowed to talk about teams. However, they did indeed play differently [compared] to each other. Some focussed in just playing the ball to the single striker, some played with focus to the wingers, and one was using short passes, 1-2 passes to reach the penalty box and score.

WENB: If there were parts of the game you didn't like, Did you speak to Konami about it while you was there?

BEN: Yes. We spoke with Konami about the good, the bad and the very good things.

WENB: How did you find the deadball situations? (I.e freekicks and corners)

BEN: Dead ball situations are amazing, I'm sure you'll agree once you play the game. :) Now it really is you who individually decides how to play the ball.

WENB: Similar to question 1, Did you experience any 'WOW!' moments while playing?

BEN: As you'll read in my report, there were many wow situations. Some bigger, some smaller. Nice animations that show that the players are really interacting with each other, waving arms, clapping hands, complaining about situations. Some new animations for forwarding/intercepting the ball and keeper's reactions. Did I mention AI moves? Oh and dribbling is much more subtle, it feels as if you could do more with your player. And you can. E.g. Ronaldo, wow, spot on. As Adam said: you always decide which step to take next and everything you go for is possible. Outcome might differ, though *laughs*
jjoseca escribió:Aqui algunas preguntas contestadas por chaos de WENB:

BEN: I never owned a PS2, nor did I play PES on ps2 except for a few times with friends. However, I played PES5 and 6 on pc, excessively. But then I have to say, that I even liked PES2011 more than one of those two PC titles. And PES2012 seems to be much better than PES2011 already. Well, some kind of a long answer from a guy who is not qualified to answer it.

Imagen
Imagen

[qmparto]

4N63L escribió:
capellista escribió:Nuevas imágenes y vuelve el estadio de Francia (Saint Denis), que aparecía en pes 2010, pero no en 2011:

Hombre vuelve algo que nos quitaron y ahora lo sacan como novedad....again [qmparto] Desde que se sacaron un estadio mas de la manga llamando al Giuseppe Meazza, San Siro [tomaaa] ... me espero todo de esta gente. No caerá la breva de que pongan el nuevo Delle Alpi.
[reojillo]

Pues estaría bien pero igual está difícil porque esta tarde han salido las fotos del nuevo Delle Alpi para fifa 12 con lo cual, igual ya no tienen acceso a la licencia, a no ser que sea posible compartir la licencia concreta de ese estadio y konami quiera incluirlo.
capellista escribió:
jjoseca escribió:Aqui algunas preguntas contestadas por chaos de WENB:

Imagen

[qmparto]

Pues estaría bien pero igual está difícil porque esta tarde han salido las fotos del nuevo Delle Alpi para fifa 12 con lo cual, igual ya no tienen acceso a la licencia, a no ser que sea posible compartir la licencia concreta de ese estadio y konami quiera incluirlo.

El gif de Dawson representa muy bien lo qu ehe sentido, sobretodo al leer eso de "I even liked PES2011 more than one of those two PC titles"
[qmparto] [qmparto]

Los estadios aunque hay algunos exclusivos por tema de licencia muchos aparecen en los 2 juegos..... Pero si sale que sea con focos, por favor. [sati]
vergonzoso simplemente q semejante pajaro pruebe la beta del nuevo 2012,,,, solo se me ocurre q lo hacen xq como no sabe apenas como eran los buenos juegos, pues ahora no dira los multiples fallos de su juego.. q triste. Y de las fotos pues muy bien.. mucha vena mucha cara... pero lo q queremos son videos... nada nuevo.
A algunos les gusta buscarle la quinta pata al gato... [poraki]

Ahora es una conspiración de Konami para elevar el hype... los fallos del juego se han estado comentando IGUAL:

- Peores animaciones que la competencia
- Tiros flojos que parecen flotar...
- Porteros aun sin mejoras...
- No se sabe nada aun de las licencias nuevas... y lo más probable es que no las hayan...
- Cero información acerca del nuevo modo de juego: Futbol LIFE...
- Nada han comentado de si arreglarán el problema de los "tramposos" en la MLO...

ASi que eso de que "no se dicen los fallos" del juego... no cuela...

Ahh y sobre los videos... lo vuelvo a repetir por enésima vez... me la sudan... no me dirán nada nuevo... no me podrán transmitir las mejoras en el aspecto que MAS me importa... la JUGABILIDAD... no podrán mostrar en un video la rapidez de respuesta al mando de control... ni podrán mostrar las correcciones a los fallos actuales del PEs 2011... asi que lo que yo espero es el DEMO... lo demas... me rebota...
Polter2k escribió:A algunos les gusta buscarle la quinta pata al gato... [poraki]

Ahora es una conspiración de Konami para elevar el hype... los fallos del juego se han estado comentando IGUAL:

- Peores animaciones que la competencia
- Tiros flojos que parecen flotar...
- Porteros aun sin mejoras...
- No se sabe nada aun de las licencias nuevas... y lo más probable es que no las hayan...
- Cero información acerca del nuevo modo de juego: Futbol LIFE...
- Nada han comentado de si arreglarán el problema de los "tramposos" en la MLO...

ASi que eso de que "no se dicen los fallos" del juego... no cuela...

Ahh y sobre los videos... lo vuelvo a repetir por enésima vez... me la sudan... no me dirán nada nuevo... no me podrán transmitir las mejoras en el aspecto que MAS me importa... la JUGABILIDAD... no podrán mostrar en un video la rapidez de respuesta al mando de control... ni podrán mostrar las correcciones a los fallos actuales del PEs 2011... asi que lo que yo espero es el DEMO... lo demas... me rebota...

ya muy bien pero un tio q dice q le gusta mas el pes 2011 q el pes 5 de pc pierda la poca credibilidad q podria tener... lo de los videos lo digo por ver algo o vamos a star hasta la demo sin nada? pues nada muy bien ya veras como ves los videos de la gamescom con las mismas ganas q los demas. Pues si esos fallos siguen igual, entonces q han hecho todo este tiempo.... spero q la mejora de la IA sea brutal... xq si la unica mejora son venas en los cuellos y expresiones exageradas...
yo estoy muy tranquilo ya que konami ha corregido uno de los fallos mas gordos que tenia el 2011 y hemos pedido a gritos todos los usuarios.....por fin se notan la venas de los jugadores [tomaaa]

marchando una lubina con patatas .....

por lo que se ve el equipo de konami se ha documentado a base de bien de videos en los que salen muchas venas ... [qmparto]
luCCIni escribió:

ya muy bien pero un tio q dice q le gusta mas el pes 2011 q el pes 5 de pc pierda la poca credibilidad q podria tener... lo de los videos lo digo por ver algo o vamos a star hasta la demo sin nada? pues nada muy bien ya veras como ves los videos de la gamescom con las mismas ganas q los demas. Pues si esos fallos siguen igual, entonces q han hecho todo este tiempo.... spero q la mejora de la IA sea brutal... xq si la unica mejora son venas en los cuellos y expresiones exageradas...

Pero hombre... de que te preocupas... acaso no probarás el demo cuando salga...? no probarás el juego final en la casa de un amigo antes de comprarlo? no tienen lugares alla en España donde arrendar el juego antes de comprarlo...? no me lo creo... entonces que te preocupa la credibilidad de UN solo tio...? cuando lo probarán muchos más antes de que salga e incluso aca mismo verás comentarios acerca del juego incluso ANTES que salga a la venta... ya que a muchos les llegará la version BUCANERA antes de que salga la oficial a la venta... y luego está TU criterio que es el que a la final es el UNICO que importa no...? no busquen conspiraciones ni cosas raras... porque son solo producto de su imaginación... ;)

Los videos de la GAMESCON me la SUDAN... es mas creo que lo único que me interesaría ver es si mejoraron la calidad del CESPED... que curiosamente empeoró en el PEs 2011 comparado con el del PES 2010... pero en cuanto a JUGABILIDAD...? no me dirán ABSOLUTAMENTE NADA... [bye]
Polter2k escribió:

de q sirve la jugabilidad si luego corren como el muñeco de salvame o se mueven como cortocircuito, yo quiero ver videos yaaa, para ver como se mueve todo, como corren, como regatean, como se desplaza el balon, es vergonzoso que un juego como el f1 2011 ya lleve 20 videos ingame y sale casi el mismo dia q el pes 2012, y lo unico q hemos visto son cuatro imagenes cagadas de como se le sale la vena a un jugador, tan complicao es poner un puto video ingame, o es que a caso no tienen nada que enseñar
killoisla escribió:
Polter2k escribió:

de q sirve la jugabilidad si luego corren como el muñeco de salvame o se mueven como cortocircuito, yo quiero ver videos yaaa, para ver como se mueve todo, como corren, como regatean, como se desplaza el balon, es vergonzoso que un juego como el f1 2011 ya lleve 20 videos ingame y sale casi el mismo dia q el pes 2012, y lo unico q hemos visto son cuatro imagenes cagadas de como se le sale la vena a un jugador, tan complicao es poner un puto video ingame, o es que a caso no tienen nada que enseñar

Si te importa mas COMO SE MUEVE el jugador que la JUGABILIDAD... entonces no esperes videos... ya que te han estado diciendo desde hace más de UN MES que cuando VEAN el juego NO NOTARÄN NADA de cambio en cuanto a la versión anterior en ese aspecto... lo han dicho en multiples ocasiones ya... si eso te importa MAS que la jugabilidad entonces desde ya te digo te cambies el otro juego... aca no encontrarás nada que te guste cuando veas tu amado video... [bye]
fikipro escribió:por lo que se ve el equipo de konami se ha documentado a base de bien de videos en los que salen muchas venas ... [qmparto]

Imagen
XD

Estimado Polter, tú sabes, porque llevas mucho tiempo en este "vicio", que es normal que en esta época del año y más aquí en España que el verano se hace soporífero a veces por muchos motivos, que se esté deseando ver el juego en movimiento aunque, está claro que lo que realmente nos dará una idea de lo que nos encontraremos será probarlo directamente en la demo en septiembre, o antes, en la beta online, si hay suerte en el sorteo.

Lo que quiero decir con esto es que es lógico que se quiera ver al menos algún gameplay que sirva de orientación previa a la demo y al juego final...

Saludos.
28633 respuestas