› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jahngo escribió:Esperemos que no vuelvan a cagarla en la versión retail respecto a los códigos que están mostrando.
El problmea es que Konami tiende a última hora a "casualizar" el producto lo cual acaba dejando el juego echo unos zorros.
Que mantengan eso de "un juego para los fans".
vampirito escribió:vtr1993 escribió:lamentable que un pavo de la D1 de nivel casi 700 apartir del minuto 80 se ponga a hacer eso de pasarsela entre portero-defensa y ningun jugador mio quiera subir a presionar, LAMENTABLE, casi tiro el mando por la ventana, me da mucha rabia, y como no me da la puta gana de soportar esto tengo que apagar la play y aparte de puntos pierdo lo de jugar limpio, pero es que NO ME SALE DE LOS COJONES soportar esto, en serio me da mucha rabia... yo hago unos 4 partidos de pes al dia y es muy triste que haya gente asi
QUE LOS DE LA D1 NO SABEN JUGAR, son unos putos tios sin vida social que loo unico que s ehan dedicado a este juego es a buscar los errores para ganar, unica e exclusivamente esto, y cuando estan ganando por la minima y otro rival les esta acopsando a oportunidades (como en mi casi) se ponen a hacer esto de pase defensa-portero sin salir de su area, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE FUTBOL, SON UNOS COVARDES que si se planteasen jugar bien al juego muchos de aqui les meteriais 4 o 5 goles minimo
PD: mas me jode aun que el HDP se ha salvado por casillas (en serio, que bajen el nivel de casillas para pes 2012)
PD 2: lo peor de todo es que luego me envia un mennsaje diciendo "paquetooon, payaso!", yo pregunto SE PUEDE DENCUNCIAR ESTE PERSONAJE A KONAMI? que lo expulsen para siempre
PD 3: perdon por el tono, pero es que la rabia me puede en segun que situaciones
Da rabia esta claro, yo nunca lo haria, pero si ese tio, tiene 700 puntos y tu tienes 400-500-600.. a el solo le da 1 o 2 puntos.. a ti te quitan 3 o 4 maximoo eh?? y a el si empate o si pierde, le kitan entre 15 i 30 puntos, hay esta la diferencia..
P.D: Casillas buen pontero? no me gusta nada, tirale baselinas o tiros por alto y se las come todas, saca corners y si le pegas bien se las come todas..
jahngo escribió:Esperemos que no vuelvan a cagarla en la versión retail respecto a los códigos que están mostrando.
El problmea es que Konami tiende a última hora a "casualizar" el producto lo cual acaba dejando el juego echo unos zorros.
Pistone escribió:jahngo escribió:Esperemos que no vuelvan a cagarla en la versión retail respecto a los códigos que están mostrando.
Yo tambien tengo la sensacion de que la demo del PES 2011 era mejor que el juego.
capellista escribió:Algunos de los que lo están probando destacan la física del balón y la libertad a la hora de pasar. Esperemos que el salto con respecto a pes2011 en estos 2 aspectos sea grande porque también nos decían lo mismo el verano pasado.
chaos_PES PROREVO x WENB
@Rage06 yeah, I like it. Have to get used to the new ball physics and the complete freedom of passing. Lost all matches against Marvin ^^
hace 50 minutos
También comentan que es divertido pero a la vez difícil:
chaos_PES PROREVO x WENB
@sean_rainey I'm fine, thanks for asking it's fun but difficult. Getting used to the controls will take time. As did PES2011. (for me)
hace 25 minutos
Y una curiosidad, a ver si alguien puede aclarar esto, en youtube hay 3 vídeos que aún no se pueden ver que en la cabecera pone:
Jon Murphy's Official PES 2012 Video Blog
Supongo que serán los que tienen preparados para las posibles respuestas de Murphy de mañana no?
http://www.youtube.com/user/officialpes
imanol1985 escribió: hay algo mas sobre los entrenadores que todavia no puede decir, que ya lo veremos...
AntoniOT26 escribió:Buenas, los que me habeis visto hablar de PES en este foro vereis que lo suelo defender aún admitiendo los fallos, pero hoy de nuevo ha conseguio que tire el mando, estas cosas las tienen que corregir de una vez, esa es la esperanza que tengo en el 2012
Soy el RMadrid, minuto 88, con empate, la máquina necesita ganar y atención a la jugada, robo el balón que queda suelto y no va nadie de los mios, un defensa incluso se aleja, se va sola la maquina rechaza el portero (como siempre al rival) y el disparo entra con un defensa justo al lado, es que no saben ni cortar un balón joder, espero que el pes 2012 vuelva a ganar jugando bien porque el 2011 en dificultad estrella abusa del rechace y gol a favor de la máquina, hace 2 dias estuve a punto de escribirlo porque 3 partidos 3 goles que marcaron en el tramo 80'-90' con el portero despejando al rival.
Pongo el video que lo he subio hace un momento con el coraje
http://www.youtube.com/watch?v=Mp7inwi2USQ
imanol1985 escribió:En la segunda pregunta que le hacen a que se refiere? mayor shooting? esque no entiendo muy bien a que se refiere, pero le contesta que este año no estara eso... puede ser el amago de tiro? Slash? andas por ahi?? necesitamos traducciones urgentes! jejeje
AntoniOT26 escribió:Buenas, los que me habeis visto hablar de PES en este foro vereis que lo suelo defender aún admitiendo los fallos, pero hoy de nuevo ha conseguio que tire el mando, estas cosas las tienen que corregir de una vez, esa es la esperanza que tengo en el 2012
Soy el RMadrid, minuto 88, con empate, la máquina necesita ganar y atención a la jugada, robo el balón que queda suelto y no va nadie de los mios, un defensa incluso se aleja, se va sola la maquina rechaza el portero (como siempre al rival) y el disparo entra con un defensa justo al lado, es que no saben ni cortar un balón joder, espero que el pes 2012 vuelva a ganar jugando bien porque el 2011 en dificultad estrella abusa del rechace y gol a favor de la máquina, hace 2 dias estuve a punto de escribirlo porque 3 partidos 3 goles que marcaron en el tramo 80'-90' con el portero despejando al rival.
badolito escribió:Espero que sea dificil por el desarrollo en si del partido, y por que el equipo que controle la CPU juegue bien, y no que sea dificil por las marrullerias que hace la CPU, ya sabes Falchi...
joseasg escribió:No habia oido nunca los comentarios acerca de que se "tocó" el codigo final del 2011 con respecto a la demo. Y por pura curiosidad he buscado la demo que aun la tenia por ahi y la he instalado en el pc para probarla. Y es verdad que en la demo noto a los jugadores algo menos "robotizados" y los movimientos un poco mas fluidos, no se si será por las ganas o por la sugestion. Aunque lo que si he notado y lo puedo asegurar es la dificultad que te planta la cpu. En la demo era mucho mas exigente, y no a niveles de "trampas", presionaban mas y se movian mejor.
luCCIni escribió:bueno yo de momento y hasta q salga la demo le estoy dando al PES 5 de ps2(gracias a angel), q como dicen q se pareeeeeeece tanto las betas q prueban a este juego.. asi al probar la demo comprobare si es cierto o no.... y me lloran los ojos cada vez q tengo a zidane en mis manos..... que tiempoooooos aquellos... saludos y gracias por la info
nicoqv17 escribió:Bueno, no viene muy a cuento esto pero nah, como no hay mucha cosa últimamente lo comento xD. Mirad, no sé por qué pero en la Liga Máster llega un punto en el que
el juego dice, por mis pelotas que no ganas este partido. Por ejemplo, estás jugando y de repente el juego se inventa nuevas animaciones y movimientos algo raros que se
convierten en una carambola de lo más extraña y surrealista y acaba siendo gol sí o sí. Son extremadamente desesperantes este tipo de situaciones, podrían solucionarlo ya que es una
putada llevar, por decir algo, 10 partidos seguidos ganando para ganar una liga y por los huevales del juego en el último minuto del último partido dónde te lo juegas todo te haga
una cabronada de este tipo. En fin, cansa mucho esto y muchas veces estas situaciones me hacen cambiar de juego, así me ahorro reventar el mando y la play xDD. Esero que lo solucionen en
el 12, que al parecer promete bastante leo últimamente por aquí.
Saludos!
jvcayuela escribió:luCCIni escribió:bueno yo de momento y hasta q salga la demo le estoy dando al PES 5 de ps2(gracias a angel), q como dicen q se pareeeeeeece tanto las betas q prueban a este juego.. asi al probar la demo comprobare si es cierto o no.... y me lloran los ojos cada vez q tengo a zidane en mis manos..... que tiempoooooos aquellos... saludos y gracias por la info
Yo estoy con el PES 5 de pc y la verdad que es superadictivo.
capellista escribió:Nuevas imágenes y vuelve el estadio de Francia (Saint Denis), que aparecía en pes 2010, pero no en 2011:
WENB: What was the one thing that really stood out for you in PES 2012 compared to previous next gen versions?
BEN: The life on the field. Seriously. Previous installments of this game look dead compared to 2012. So much motion and emotion, tight battles for the ball. And the atmosphere around the pitch completes the great impression of a match.
WENB: Would you say that PES is close to getting back to the ps2 glory days?
BEN: I never owned a PS2, nor did I play PES on ps2 except for a few times with friends. However, I played PES5 and 6 on pc, excessively. But then I have to say, that I even liked PES2011 more than one of those two PC titles. And PES2012 seems to be much better than PES2011 already. Well, some kind of a long answer from a guy who is not qualified to answer it.
WENB: We have heard (from Adam) that each team plays differently to the next, so out of the teams you used at the playtest, which team was your favourite?
BEN: I'm not allowed to talk about teams. However, they did indeed play differently [compared] to each other. Some focussed in just playing the ball to the single striker, some played with focus to the wingers, and one was using short passes, 1-2 passes to reach the penalty box and score.
WENB: If there were parts of the game you didn't like, Did you speak to Konami about it while you was there?
BEN: Yes. We spoke with Konami about the good, the bad and the very good things.
WENB: How did you find the deadball situations? (I.e freekicks and corners)
BEN: Dead ball situations are amazing, I'm sure you'll agree once you play the game. Now it really is you who individually decides how to play the ball.
WENB: Similar to question 1, Did you experience any 'WOW!' moments while playing?
BEN: As you'll read in my report, there were many wow situations. Some bigger, some smaller. Nice animations that show that the players are really interacting with each other, waving arms, clapping hands, complaining about situations. Some new animations for forwarding/intercepting the ball and keeper's reactions. Did I mention AI moves? Oh and dribbling is much more subtle, it feels as if you could do more with your player. And you can. E.g. Ronaldo, wow, spot on. As Adam said: you always decide which step to take next and everything you go for is possible. Outcome might differ, though *laughs*
jjoseca escribió:Aqui algunas preguntas contestadas por chaos de WENB:
BEN: I never owned a PS2, nor did I play PES on ps2 except for a few times with friends. However, I played PES5 and 6 on pc, excessively. But then I have to say, that I even liked PES2011 more than one of those two PC titles. And PES2012 seems to be much better than PES2011 already. Well, some kind of a long answer from a guy who is not qualified to answer it.
4N63L escribió:capellista escribió:Nuevas imágenes y vuelve el estadio de Francia (Saint Denis), que aparecía en pes 2010, pero no en 2011:
Hombre vuelve algo que nos quitaron y ahora lo sacan como novedad....again Desde que se sacaron un estadio mas de la manga llamando al Giuseppe Meazza, San Siro ... me espero todo de esta gente. No caerá la breva de que pongan el nuevo Delle Alpi.
capellista escribió:jjoseca escribió:Aqui algunas preguntas contestadas por chaos de WENB:
Pues estaría bien pero igual está difícil porque esta tarde han salido las fotos del nuevo Delle Alpi para fifa 12 con lo cual, igual ya no tienen acceso a la licencia, a no ser que sea posible compartir la licencia concreta de ese estadio y konami quiera incluirlo.
Polter2k escribió:A algunos les gusta buscarle la quinta pata al gato...
Ahora es una conspiración de Konami para elevar el hype... los fallos del juego se han estado comentando IGUAL:
- Peores animaciones que la competencia
- Tiros flojos que parecen flotar...
- Porteros aun sin mejoras...
- No se sabe nada aun de las licencias nuevas... y lo más probable es que no las hayan...
- Cero información acerca del nuevo modo de juego: Futbol LIFE...
- Nada han comentado de si arreglarán el problema de los "tramposos" en la MLO...
ASi que eso de que "no se dicen los fallos" del juego... no cuela...
Ahh y sobre los videos... lo vuelvo a repetir por enésima vez... me la sudan... no me dirán nada nuevo... no me podrán transmitir las mejoras en el aspecto que MAS me importa... la JUGABILIDAD... no podrán mostrar en un video la rapidez de respuesta al mando de control... ni podrán mostrar las correcciones a los fallos actuales del PEs 2011... asi que lo que yo espero es el DEMO... lo demas... me rebota...
luCCIni escribió:
ya muy bien pero un tio q dice q le gusta mas el pes 2011 q el pes 5 de pc pierda la poca credibilidad q podria tener... lo de los videos lo digo por ver algo o vamos a star hasta la demo sin nada? pues nada muy bien ya veras como ves los videos de la gamescom con las mismas ganas q los demas. Pues si esos fallos siguen igual, entonces q han hecho todo este tiempo.... spero q la mejora de la IA sea brutal... xq si la unica mejora son venas en los cuellos y expresiones exageradas...
Polter2k escribió:
Ahh y sobre los videos... lo vuelvo a repetir por enésima vez... me la sudan... no me dirán nada nuevo... no me podrán transmitir las mejoras en el aspecto que MAS me importa... la JUGABILIDAD... no podrán mostrar en un video la rapidez de respuesta al mando de control... ni podrán mostrar las correcciones a los fallos actuales del PEs 2011... asi que lo que yo espero es el DEMO... lo demas... me rebota...
killoisla escribió:Polter2k escribió:
de q sirve la jugabilidad si luego corren como el muñeco de salvame o se mueven como cortocircuito, yo quiero ver videos yaaa, para ver como se mueve todo, como corren, como regatean, como se desplaza el balon, es vergonzoso que un juego como el f1 2011 ya lleve 20 videos ingame y sale casi el mismo dia q el pes 2012, y lo unico q hemos visto son cuatro imagenes cagadas de como se le sale la vena a un jugador, tan complicao es poner un puto video ingame, o es que a caso no tienen nada que enseñar
fikipro escribió:por lo que se ve el equipo de konami se ha documentado a base de bien de videos en los que salen muchas venas ...