[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

buf que equipazo tendra el barça en la temporada 2011/2012!! tengo ganas de ver el nivel de los jugadores en pes 2012

porteria: valdes/pinto
defensas:alves/adriano, pique/bartra, puyol/fontas, abidal/maxwell
mediocampo (muchisima calidad aqui) busquets/masche, xavi/CESC, iniesta/thiago/keita
delanteros:messi/ALEXIS (casi comfirmado), villa/afellay, pedro/jeffren

quiero ver que nivel pondran a jugadores como: pedro, busquets, alexis sanchez, thiago
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Yo si fuera Konami a Meristation no la invitaria a jugar a este PRO [poraki]

Increíble, un tío (hablo de Juantxi) que tiene los huevos de criticar un juego que no llega al nivel cuando él mismo antes era un fan... es para quitarse el sombrero lo de este tipo. Es uno de los análisis referencia a mi parecer, ya que es de las pocas reviews de videojuegos que hacen en Meristation que quien hay detrás de lo que analiza es un jugón de la saga. No se anda por las ramas vendiendo humo y se agradece.

No es tener los huevos que hay que tener, es decir lo que uno piensa y ser objetivo. Hay gente que crucifica a gente que antes despotricaba del PES y ahora pasa lo mismo con FIFA. No hay más ciego que el que no quiere ver.
locoibérico escribió:
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Yo si fuera Konami a Meristation no la invitaria a jugar a este PRO [poraki]

Increíble, un tío (hablo de Juantxi) que tiene los huevos de criticar un juego que no llega al nivel cuando él mismo antes era un fan... es para quitarse el sombrero lo de este tipo. Es uno de los análisis referencia a mi parecer, ya que es de las pocas reviews de videojuegos que hacen en Meristation que quien hay detrás de lo que analiza es un jugón de la saga. No se anda por las ramas vendiendo humo y se agradece.

No es tener los huevos que hay que tener, es decir lo que uno piensa y ser objetivo. Hay gente que crucifica a gente que antes despotricaba del PES y ahora pasa lo mismo con FIFA. No hay más ciego que el que no quiere ver.

EXACTO, yo toda mi vida he sido fan de la saga PES, desde el primero en Super Nintendo y siempre he despotricado de FIFA. Pero es que está clarísimo que jugablemente las tornas han cambiado...
lo dudo, ademas siempre podras subirle las medias al barça y asi tener tu "equipazo" a tu gusto
A mi lo que realmente me gustaria y me haria tremendamente feliz seria una master league online que se pueduera jugar 2vs2. Seria un detallazo por parte de konami.
bueno, yo q se despotrique ahora contra el pes no me parece tener huevos, lo q si tengo ganas de ver son reiews del fifa en las q pongan las cantidades de bugs q tiene ese juego, xq los bugs del pes me los se, y los he leido x todos lados, en cambio el jueo de EA sports en septiembre parece oro y sin ningun fallo jugable, pero a estas alturas no sabria decir cual tiene mas....
Van-Pi escribió:bueno, yo q se despotrique ahora contra el pes no me parece tener huevos, lo q si tengo ganas de ver son reiews del fifa en las q pongan las cantidades de bugs q tiene ese juego, xq los bugs del pes me los se, y los he leido x todos lados, en cambio el jueo de EA sports en septiembre parece oro y sin ningun fallo jugable, pero a estas alturas no sabria decir cual tiene mas....

Cierto Van-pi, eso es lo que criticamos algunos, y no son las malas criticas que pudiera tener el PRO, que se las merece, sino de las pocas criticas que tiene el otro, cuando tambien tiene sus fallos, pero o se lo minimizan como algo anecdotico o simplemente ni se mencionan, un saludo
Cierto, es increíble como esconden detallazos como los bugs en el modo manager, los insufribles y lentisimos menús, el paupérrimo editor de fichajes, los fallos en las presentaciones con diferentes alturas de los jugadores, las inexpresivas caras, las congelaciones mientras juegas son para coger el juego y partirlo por la mitad, la poca cantidad de jugadores con físico real(tanto que chulean de licencias), cuerpos deformes, camisetas que se deforman con los cuerpos, estadios de juguete, todo esto en los análisis se lo callan, o los cuerpazos que tienen los jugadores de la máquina y que te empujan y quitan el balón y no pita nada el arbitro y luego tu haces lo mismo y te pitan falta... Ojala este año me pueda comprar uno de los dos y dejarlo en la estanteria toda la temporada, porque entre uno que me decepciona y el otro que no termina de llenarme...
Solo espero mejore online, un poco mas de rapidez en giro y juego mas rapido.

Creo q se esta perdiendo la jugabilidad del juego.

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
locoibérico escribió:
Ruud Hesp escribió:

Entre lo que está en verde y lo que está en rojo hay una diferencia abismal. No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Hacer lo que está en verde es muy facil, hacer lo que está en rojo es MUY DIFICIL.

En mi opinión Juantxi no es objetivo y no porque critique al PES, sino porque no trata igual a FIFA. Su opinión está claramente influenciada por quien le llena los bolsillos y por mucho que os empeñeis en lo contrario, este tío no muerde la mano que le da de comer.
Antes pensaba que era injusto con PES (en parte lo sigue siendo pues solo destaca lo malo), pero tras las abrumadoras pruebas de que los bugs de FIFA están ahí y se han escondido conscientemente, creo que el tema esta claro.

En resumen, decir que juantxi dice su opinión y es objetivo, es tu opinión, pero no es objetiva. Yo tengo la mia, que tampoco lo es, y la mia dice que este tio es un estómago agradecido. En este foro hay mas de un miembro que le ha sacado los colores en los foros de meristation y lo puede corroborar.

A otro perro con ese hueso.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
killoisla escribió:por fin este jueves tendremos gameplay

http://winningelevenblog.com/

Por fin !!!!! XD XD

Empieza lo bueno !! ( esperemos )

Esperando [fumando]
Gran noticia !!

A ver exactamente qué es, lo ideal sería que fuera un gameplay puro pero también puede ser un trailer preparado con imágenes ingame y eso ya no es lo mismo evidentemente.

Voy pilando sitio, ...Imagen auguro ordas de Trolls [qmparto]
Pues me da a mi que el jueves va a ver un monton de personas que se van a llevar las manos a la cabeza, trolls, faltas de respeto y tal y cual.
empieza lo buenooooooooooooooooo

saludos
Algunas de las frases que saldrán el jueves :

- buah la misma mierda
- robots everywhere
- no hay fluides en la pc
- me cago en seabass

ETC
Mario_CR9 escribió:Algunas de las frases que saldrán el jueves :

- buah la misma mierda
- robots everywhere
- me cago en seabass

ETC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
pase lo que pase el jueves me voy a reir mucho
Bueno bueno, esto ya empieza a calentarse, deseando que llegue el jueves

- buah la misma mierda
- robots everywhere
- me cago en seabass

ETC

no te olvides del "vuelve el rey!" hehe no me apedreeis.

- buah la misma mierda
- robots everywhere
- me cago en seabass

ETC

Se te olvido mario, ¨ Hasta que no cambie el motor grafico va ser la misma mierda¨ [carcajad]
wiket y koki89 esas también son míticas...menuda lista se haría xD

En un comentario de Youtube de un video del PES lo ha comentado uno que sería a las 13:00

Es una lástima que el 2011 sea para mi injugable por animaciones lentas y jugabilidad muy tosca y anticuada, pero está claro que tienen una base de simulador total http://www.youtube.com/watch?v=w6CcLl1rE1Q

Si a ese video le ponemos buena fluidez, buenos arbitros y buenos porterossss...veremos a ver que pasa

- buah la misma mierda
- robots everywhere
- me cago en seabass

ETC

Te faltan algunas:

- Otra vez nos las quieren colar
- Este año no me estafan de nuevo
- Pff 11 Robocops en la cancha
- Otro año que se siguen rascando las bolas
- otro año que el "otro" se mea al PES
- Mi abuela en silla de ruedas ataja mas que ese portero
- Tanto les cuesta crear un motor gráfico nuevo...? esta gen está muerta para Konami
- Me lo temía... por eso no querían mostrar video... más de lo mismo...
- etc. etc

Alguien se atreve a apostar lo contrario?

Pronóstico de tiempo para el jueves: LLUVIA DE TROLLS [poraki]
¡Estupenda noticia lo del Jueves! Tengo ganas ya de ver algo "real". Hagan sus apuestas, el Jueves este hilo aumentará 50 páginas mínimo... [sonrisa]
Una pregunta un tanto estupida:

De donde cojones viene lo de "fluides en la PC"?

Y lo que es mas preocupante, por que cojones me hace tanta gracia?
MARIOCOM escribió:Una pregunta un tanto estupida:

De donde cojones viene lo de "fluides en la PC"?

Y lo que es mas preocupante, por que cojones me hace tanta gracia?

Nada, un amigo que cada año se cambia la "máscara" y nos alegra el rato. La frase del año pasado era esa
"Fluidesssssssssssssssssssssss" [qmparto]

Respecto a lo que antes se comentaba sobre Juantxi, estoy bastante de acuerdo con TitoT pero con matices. Juantxi me parece el mejor analista de juegos de fútbol en España, pero no sé porqué hay ciertas cosas de FIFA que parece pasar por alto, y que creo deberían penalizar bastante más en la nota y apreciación final. No puede ser que un juego con tantos bugs, con tan poca aletoriedad de situaciones, goles repetidos hasta la muerte, estancamiento gráfico, etc... se lleve una nota de sobresaliente.

A diferencia de Tito no creo que sea por lo que paga "EA" ( Que imagino en todo caso pagará a meri... ), sino por lo fan que siempre ha sido de PES y que espera lo mejor de él. Creo que es bastante más exigente con PES, pero la cuestión es que creo que ni FIFA ni PES, se merecen un sobresaliente. Esa nota debería estar reservada hasta que vuelva a salir un juego que lo merezca ( y me parece que FIFA 09 fué realmente el último que se la mereció ).
Slash076 escribió:¡Estupenda noticia lo del Jueves! Tengo ganas ya de ver algo "real". Hagan sus apuestas, el Jueves este hilo aumentará 50 páginas mínimo... [sonrisa]

a mi m gustaria q el juego fuera algo mas pausado como en la realida, y que cuando la cogiera los messi y ronaldo d turno le dieran la velocida necesaria para desbordar o crear espacios
Yo me saltaré unas cuantas paginas... Despues de tanto tiempo sin informacion de valor, este hilo va a ser una feria.
Espero que jjoseca nos mantenga el primer mensaje ordenado (seguro que si ;) )
Slash076 escribió:
Respecto a lo que antes se comentaba sobre Juantxi, estoy bastante de acuerdo con TitoT pero con matices. Juantxi me parece el mejor analista de juegos de fútbol en España, pero no sé porqué hay ciertas cosas de FIFA que parece pasar por alto, y que creo deberían penalizar bastante más en la nota y apreciación final. No puede ser que un juego con tantos bugs, con tan poca aletoriedad de situaciones, goles repetidos hasta la muerte, estancamiento gráfico, etc... se lleve una nota de sobresaliente.

A diferencia de Tito no creo que sea por lo que paga "EA" ( Que imagino en todo caso pagará a meri... ), sino por lo fan que siempre ha sido de PES y que espera lo mejor de él. Creo que es bastante más exigente con PES, pero la cuestión es que creo que ni FIFA ni PES, se merecen un sobresaliente. Esa nota debería estar reservada hasta que vuelva a salir un juego que lo merezca ( y me parece que FIFA 09 fué realmente el último que se la mereció ).

Hay que hacer notar ciertos detalles que tb influyen en el porque no se nombran algunos bugs del "otro"... por ej: las microcongelaciones... si Juantxi hizo el testeo en una ps3 FAT estos microparones no existen... por lo que no tendría manera de saber que el juego presentaba este bug tan feo... a mi me pasó... yo tenia la Fat y el juego no me presentaba problema alguno en ese aspecto... pero le salió la luz amarilla y me compré una slim... grande fue mi sorpresa cuando vi que ocurría este problema... llegue a pensar que se había estropeado el juego... pero cuando lo probé en consolas de mis amigos vi que en las fat no ocurrí y en otras slims si... incluso le cambié el disco duro a mi consola por si acaso... pero nada... el bug nunca se arregló...

Otros fallos como la poca aleatoridad de las jugadas creo que no se detecta en un par de días jugando sino en mucho más tiempo para darse cuenta... lo mismo para lo de los goles repetidos...
Los bug del modo manager no creo que sean detectables desde el principio... y asi un largo etc.

Yo creo que por ahi radica el porque no se dice nada de esos bugs sino que se van descubriendo solo al meterle más caña al juego... pero descarto de inmediato toda posibilidad de que haya pasta de Ea metida al medio... y menos con Juantxi...

No veais fantasmas donde no los hay...
Espero que en el video del Jueves sea al menos 5 minutos de gameplay con una cámara amplia normal, nada de estos vídeos explicativos de Konami que ponen rótulos y flechitas para explicar las novedades. El año pasado me acuerdo que salió uno que tenía como 2 minutos con una mezcla de jugadas de gameplay real.

Polter2k escribió:Los bug del modo manager no creo que sean detectables desde el principio...

Ese bug es el segundo año que ocurre, no es nuevo. El año pasado mi partida del modo manager se volvió "loca" y tuve que abandonarla ( y por lo visto le pasó a bastante gente ). Este año he sufrido dos veces un bug en el modo carrera, por el cual no avanza el tiempo y tienes que mandar la partida al traste. Espero que hagan lo que sea para "estabilizar" ese modo. Saludos Estimado! [bye]

sorry por el offtopic
Gran noticia si señor este jueves veremos un buen gameplay y disfrutaremos como autenticos enanos, o almenos yo.

Me hace mucha gracia los usuarios que comentan que sera una mierda o que se van a poner a reir salga lo que salga, porfavor tened un poco de consideracion a aquellos que prefiramos el PES antes que la clmpetencia.

A QUIEN NO LE GUSTE QUE LE META AZUCAR!!!
Por fín! Gameplay! XD. Se va a poner esto calentito el jueves xD
Yo creo que el jueves no vamos a ver nada nuevo ya que graficamente el juego es similar al del año pasado,quitando el tema de la iluminacion que parece que es bastante mejor.
Las mejoras de este año son sobre todo en jugabilidad y eso solo se nota con el mando en la mano y no mirando un video.
Por lo menos veremos como se comporta el balon porque he leido en un analisis que el comportamiento del balon lo han hecho casi desde 0.
_Bardock_ escribió:Yo creo que el jueves no vamos a ver nada nuevo ya que graficamente el juego es similar al del año pasado,quitando el tema de la iluminacion que parece que es bastante mejor.
Las mejoras de este año son sobre todo en jugabilidad y eso solo se nota con el mando en la mano y no mirando un video.
Por lo menos veremos como se comporta el balon porque he leido en un analisis que el comportamiento del balon lo han hecho casi desde 0.

En resumen... ¡¡queremos una DEMO!!
_Bardock_ escribió:Yo creo que el jueves no vamos a ver nada nuevo ya que graficamente el juego es similar al del año pasado,quitando el tema de la iluminacion que parece que es bastante mejor.

Pues lo del balón es la única pega que le está poniendo la gente que lo ha probado y eso lo suelen estar retocando hasta el final asique pinta bastante bien
Ferdopa en el momento de conocer y leer que habrá video gameplay el Jueves:

Imagen
cristian_rm92 escribió:Ferdopa en el momento de conocer y leer que habrá video gameplay el Jueves:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Finalmente vuelve el REY?

O habra que conformarse con la competencia de lo malo lo mejor???
Take escribió:Finalmente vuelve el REY?

Cuando salga la DEMO lo veremos:)
woxter05 escribió:
Take escribió:Finalmente vuelve el REY?

Cuando salga la DEMO lo veremos:)

yo particularmente no me fiaria de la demo..

saludos
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
solo un milagro puede hacerme cambiar la idea, espero el milagro.
maniki_FC escribió:solo un milagro puede hacerme cambiar la idea, espero el milagro.

si el milagro que esperas es una mejor ia en general, unos porteros decentes, unos mejores arbitros y algo mejor en la animacion lo mismo no pides un imposible..... si por contra esperas una animacion y las licencias de fifa estas apañao....

de la calidad de los modos online ya hablaremos

saludos
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
odiel1976 escribió:
maniki_FC escribió:solo un milagro puede hacerme cambiar la idea, espero el milagro.

si el milagro que esperas es una mejor ia en general, unos porteros decentes, unos mejores arbitros y algo mejor en la animacion lo mismo no pides un imposible..... si por contra esperas una animacion y las licencias de fifa estas apañao....

de la calidad de los modos online ya hablaremos

saludos

me da igual el online y las licencias, quiero el "espiritu" de ps2.
A mi las licencias me la sudan... en la epoca dorada del PES de PS2 nunca estuvieron... y nunca impidieron que gozara como enano jugando horas y horas...

El online solo pido que mejoren lo de los tramposos que hacen que pete la conexión cuando van perdiendo... porque lag practicamente ya no hay... salvo cuando aparecen estos tipejos...
En un video no se yo si veremos lo que queremos ver si lo montan bien puede quedar majo pero como se vean cosas raras les van a llover criticas, por un video es imposible juzgar o valorar el juego, es que ya ni las demo sirven para eso pero bueno la gente no aprende y el jueves se leera por aqui de todo, al menos sera material para valorar como va la cosa con el juego pero para nada definitivo.
creo que el espiritu de ps2 como dices era la libertad que te ofrecia el juego en cuanto a la fluidez de los movimientos (que no de las animaciones) creo que era el pensar una jugada y que te saliera, y sobre todo el equilibrio que tenia el juego, a ver si me explico, era facil defender, de echo yo jugaba con 3 defensas, cosa impensable ahora, al ser tan dificil atacar los porteros no podian ser unos fenomenos,partiendo de esa base el juego estaba equilibrado... ahora es mas facil atacar y mas dificil defender, los porteros siguen igual, de ahi el desproposito y supongo que ahi han fallado hasta ahora en esta generacion, han querido hacer el juego mas simulacion y no han encontrado el equilibrio (por lo menos el 10 y el 11 porque el 08 y el 09 eran dos correcalles de cuidao)

saludos
28633 respuestas