[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

libertad de movimientos, con eso se resume casi todo lo que yo espero, lo demas es secundario, nose, el jueves espero ver ese video, aunque como bien decis, no se puede sacar nada en claro con eso y mucho menos definitivo....

Abra que esperar. Aun quedan un par de meses largos para la salida de los juegos de futbol!
El pasado 3 de agosto creo, salió un video gameplay por parte de Konami

http://www.youtube.com/watch?v=htLXc3rYuTc&feature=fvst

Ojalá saliera algo así, podríamos ver ya la gran base del 2012
ojala saliera algo asi y nos sacarian de dudas a muchos, pero los movimientos me parecen menos toscos al verlos en los videos en el 2011.
Hablando de eso ojala no cambien el metodo de cambiar los jugadores con el pad... muy simple y efectivo...
Siempre recordare la de días, horas y minutos que me pegue tales días como hoy esperando información del PES 2010, flipando con fotos, vídeos e información y cuando salió la demo creo que jugue sin exagerar 100 Liverpool-Barcelona, la demo molaba muchísimo, pensé este es el juego perfecto, era difícil, tenia fallos de animación pero lo notaba real y fluido, luego salió el juego completo, me lo compre con mucha ilusión y me lleve una decepción, jugue mucho menos que a la demo, habían cambiado la jugabilidad a peor, era mas fácil, mas correcalles, menos emocionante, no se, era super diferente, aun así me envicie lo máximo!!! y me gustaba mucho pese a que los mandos no se podían cambiar de lado para jugar con los colegas, pero la gota que colmo el vaso fue el famoso bug que vino con una actualización del tiro del aguila en las faltas(con los brazos a lo jesucristo), ese día mi paciencia exploto, vendí el juego y me pase al lado oscuro, luego el Pes 2011 aunque muchos opinen diferente a mi, me parece un paso atrás en miles de cosas, este año vuelvo a estar atento a las novedades y visitando el foro, de ilusiones se vive. Esperando el regreso del REY.
Quitar la palabra "REY" que trae muy mala suerte , cada vez que se pronuncia!!!!! el PES se esta reconstruyendo , sera un juego para los fans.
Pues yo también espero con impaciencia el video, aunque pienso q no servirá para mucho excepto ver la ambientacion, fisica del balon y formas de driblar y poco mas, la lentitud de respuesta y eficacia en pases etc la probaremos con la demo, aunque si a ultima hora cambian algo, como estos dos años tendremos q alquilarlo o algo. PD: también me hace gracia lo de fluidesss en la pc, la cosa es contagiosa, saludos.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Cualquiera que ame el fútbol, y le gusten los videojuegos, está esperando a que de una vez por todas el PES despierte, pero me temo que hasta nueva generación nada de nada, ahora, la fé es lo último que se pierde ein?
party6boy escribió:Siempre recordare la de días, horas y minutos que me pegue tales días como hoy esperando información del PES 2010, flipando con fotos, vídeos e información y cuando salió la demo creo que jugue sin exagerar 100 Liverpool-Barcelona, la demo molaba muchísimo, pensé este es el juego perfecto, era difícil, tenia fallos de animación pero lo notaba real y fluido, luego salió el juego completo, me lo compre con mucha ilusión y me lleve una decepción, jugue mucho menos que a la demo, habían cambiado la jugabilidad a peor, era mas fácil, mas correcalles, menos emocionante, no se, era super diferente, aun así me envicie lo máximo!!! y me gustaba mucho pese a que los mandos no se podían cambiar de lado para jugar con los colegas, pero la gota que colmo el vaso fue el famoso bug que vino con una actualización del tiro del aguila en las faltas(con los brazos a lo jesucristo), ese día mi paciencia exploto, vendí el juego y me pase al lado oscuro, luego el Pes 2011 aunque muchos opinen diferente a mi, me parece un paso atrás en miles de cosas, este año vuelvo a estar atento a las novedades y visitando el foro, de ilusiones se vive. Esperando el regreso del REY.

tomate el pes 2011 como si fuese el fifa 2008 una base, si se lo curran este año y el juego es muy fluido puede salir un pes bueno.espero que en el video muestren algo de gameplay pero yo no me hago ilusiones sino a esperar hasta agosto que se le va hacer ,saludos.
Mario_CR9 escribió:El pasado 3 de agosto creo, salió un video gameplay por parte de Konami

http://www.youtube.com/watch?v=htLXc3rYuTc&feature=fvst

Ojalá saliera algo así, podríamos ver ya la gran base del 2012

con esto lo que me demuestras esque lo que vemos el dia 3 de agosto no variara en casi nada respeto la version final, porque vamos la version final es identica, que tienen el juego en GOLD a principios de agosto o que?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
odiel1976 escribió:creo que el espiritu de ps2 como dices era la libertad que te ofrecia el juego en cuanto a la fluidez de los movimientos (que no de las animaciones) creo que era el pensar una jugada y que te saliera, y sobre todo el equilibrio que tenia el juego, a ver si me explico, era facil defender, de echo yo jugaba con 3 defensas, cosa impensable ahora, al ser tan dificil atacar los porteros no podian ser unos fenomenos,partiendo de esa base el juego estaba equilibrado... ahora es mas facil atacar y mas dificil defender, los porteros siguen igual, de ahi el desproposito y supongo que ahi han fallado hasta ahora en esta generacion, han querido hacer el juego mas simulacion y no han encontrado el equilibrio (por lo menos el 10 y el 11 porque el 08 y el 09 eran dos correcalles de cuidao)

saludos

estoy bastante de acuerdo. Pienso que no deben salirte siempre las jugadas que quieres. En el 2011 a mi tambien me salen las jugadas que quiero, asi que en eso no estoy de acuerdo.

Pero lo que es una verdad como un templo, es que en cualquier juego de futbol SIEMPRE debe ser mas facil defender que atacar
Increíble, un tío (hablo de Juantxi) que tiene los huevos de criticar un juego que no llega al nivel cuando él mismo antes era un fan... es para quitarse el sombrero lo de este tipo. Es uno de los análisis referencia a mi parecer, ya que es de las pocas reviews de videojuegos que hacen en Meristation que quien hay detrás de lo que analiza es un jugón de la saga. No se anda por las ramas vendiendo humo y se agradece.

No es tener los huevos que hay que tener, es decir lo que uno piensa y ser objetivo. Hay gente que crucifica a gente que antes despotricaba del PES y ahora pasa lo mismo con FIFA. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Entre lo que está en verde y lo que está en rojo hay una diferencia abismal. No tiene nada que ver lo uno con lo otro. Hacer lo que está en verde es muy facil, hacer lo que está en rojo es MUY DIFICIL.

En mi opinión Juantxi no es objetivo y no porque critique al PES, sino porque no trata igual a FIFA. Su opinión está claramente influenciada por quien le llena los bolsillos y por mucho que os empeñeis en lo contrario, este tío no muerde la mano que le da de comer.
Antes pensaba que era injusto con PES (en parte lo sigue siendo pues solo destaca lo malo), pero tras las abrumadoras pruebas de que los bugs de FIFA están ahí y se han escondido conscientemente, creo que el tema esta claro.

En resumen, decir que juantxi dice su opinión y es objetivo, es tu opinión, pero no es objetiva. Yo tengo la mia, que tampoco lo es, y la mia dice que este tio es un estómago agradecido. En este foro hay mas de un miembro que le ha sacado los colores en los foros de meristation y lo puede corroborar.

A otro perro con ese hueso.

Titot genial apreciación no solo sobre lo que respecta al analisis sino tambien a como interpretas las maneras de las personas al decir las cosas, de acuerdo en todo y eso es lo lindo de intercambiar opiniones ya que siempre te encuentras con gente que no piensa como uno... siempre recuerdo la frase de un amigo que me decía...

"Hay tres respuestas posibles, la tuya,la mía y la correcta"

Haaa!! El jueves se viene el primer gameplay y nadie nombró "nos quieren vender la moto" o algo así,esa tambien faltaba en la lista.
Ya estamos a miércoles, ya no falta nada [poraki]
Mario_CR9 escribió:Ya estamos a miércoles, ya no falta nada [poraki]

24 horas para ver que Konami cumple las promesas de presentarnos el mejor juego de su saga!
Lo espero con toda ilusión!
Se me ha ocurrido una frase, y espero que esté equivocada:

"El mejor PES siempre será el que está por venir" xD, a ver si me cierran la boca y podamos disfrutar de un gran juego este año.
Este año no serra el PES definitivo ya que 2011 es un año impar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AfrO-MaN escribió:Voy pilando sitio, auguro ordas de Trolls [qmparto]

Pues sí, algunos ya estarán poniéndose en forma para el jueves, con tutoriales de este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=RIPCLre2 ... e=featured

LocoMono escribió: un amigo que me decía refiriéndose a este hilo...

"Hay cuatro respuestas posibles, la tuya, la mía, la correcta y la de Pistone".

FIXED... XD XD XD
capellista escribió:
LocoMono escribió: un amigo que me decía refiriéndose a este hilo...

"Hay cuatro respuestas posibles, la tuya, la mía, la correcta y la de Pistone".

FIXED... XD XD XD

Jajaja!!! [qmparto] pues si, gran observación. ¿Qué sería de este hilo sin Pistone? Estoy seguro que algunos hasta perderían su "motivación" de tr*****r, digo "comentar" por aquí. Saludos!
El video sale a las 13 horas de mañana ?? aqui estare ;) seguro que lo de "robotico" sera lo que digan los mismos de siempre , tambien iros preparando para los que no entran nunca y entraran mañana solo para criticar. Todo un clasico
NUEVA IMAGEN EN WENB
Imagen

lo mejor es la calidad de las texturas
El contenido del video de mañana..:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene pinta de ser un video en el que nos van a explicar en que consisten las nuevas acciones tacticas y demas cosillas y creo que no vamos a ver muchos tiros a puerta ni ver como reaccionan los porteros ni nada...espero equivocarme
Pues a la espera estamos!jeje

La verdad que al 2011 le he echado mas horas al de psp que al de ps3. Siempre cojo mi psp cuando me tengo que sentar en el trono y me recuerda mucho al 5 de ps2.

Bueno dejando de lado el 2011 no se que tendra este juego que cada año tengo que seguir el hilo, si no es como si faltara algo.

1 saludo
Jon Murphy via twitter...:

Next big announcement will come in a week. And we'll be releasing a series of videos. Some nice surprises for you all..

Al parecer el de mañana no será el único video, además dice que el gran anuncio será para la semana que viene (o eso entiendo yo xD).
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
No es bueno que creen tanto hype, sobretodo vistos los antecedentes...
Bueno, pues ya se despejó la duda de si sería un gameplay puro o un trailer explicativo con fases ingame...

Hubiera preferido lo primero, pero en fin, es lo que hay... :-|

Gracias jjoseca.
Gracias por la info crack ;) . Justo lo que me esperaba, hubiera preferido como cape uno de gameplay puro, pero bueno que le vamos a hacer. De todas formas como la semana próxima habrá más, estaremos entretenidos... :D
Gracias jjoseca la labor que haces es impagable...y no se porque Konami españa, no aprovecha la difusion de este foro, para mantener a los seguidores de esta saga informados, estaria bien que llamaran a jjoseca y a otros(Angel,Cape,Falchi, Barcha,6ons1 por ej) para que probaran la Beta en las oficinas de Konami (como bien hace la gente del FIFA), eso seria un movimiento brillante por su parte...pero seguire soñando.
Gracias, jjoseca.

Pues nada, veremos vídeo de la IA...
Supongo que mostrarán vídeos en que se vea todo muy clarito, así que espero cosas como defensas pasivas en algunos vídeos para que veamos llegar bien el balón a su destino...con la críticas que traerá.
No espero movimientos muy diferentes a lo visto en el otro vídeo que dejó Seabass... más críticas.

Y la semana que viene, más.

En fin, por fin tenemos cosas.

AfrO-MaN escribió:...estaria bien que llamaran a jjoseca y a otros(Angel,Cape,Falchi, Barcha,6ons1 por ej) para que probaran la Beta en las oficinas de Konami...

Me gusta como piensas... [sonrisa]
jjoseca escribió:Jon Murphy via twitter...:

Next big announcement will come in a week. And we'll be releasing a series of videos. Some nice surprises for you all..

Al parecer el de mañana no será el único video, además dice que el gran anuncio será para la semana que viene (o eso entiendo yo xD).

eso del gran anuncio me huele a beta......espero no equivocarme
Pues sí, espero que el gran anuncio haga referencia a la beta. Y si fuera eso, personalmente me gustaría que fuera offline, que es donde realmente se ve como "funciona" el juego.
badolito escribió:Pues sí, espero que el gran anuncio haga referencia a la beta. Y si fuera eso, personalmente me gustaría que fuera offline, que es donde realmente se ve como "funciona" el juego.

Tienes toda la razón, esperemos que sea una Demo jugable offline, en Online está bien, pero no ves el juego tal como és, ya que en online cambia bastante.
badolito escribió:Pues sí, espero que el gran anuncio haga referencia a la beta. Y si fuera eso, personalmente me gustaría que fuera offline, que es donde realmente se ve como "funciona" el juego.

Pues sí.

Saludos Bado. [beer]
locoibérico escribió:No es bueno que creen tanto hype, sobretodo vistos los antecedentes...

A cualquier cosa lo llamamos hype, pobre gente.... no van a poder ni abrir la boca a este paso. [carcajad]
Solo han dicho que la proxima semana anuncian algo, que luego cada uno el hype se lo monte en su cabeza como quiera.

AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca la labor que haces es impagable...y no se porque Konami españa, no aprovecha la difusion de este foro, para mantener a los seguidores de esta saga informados, estaria bien que llamaran a jjoseca y a otros(Angel,Cape,Falchi, Barcha,6ons1 por ej) para que probaran la Beta en las oficinas de Konami (como bien hace la gente del FIFA), eso seria un movimiento brillante por su parte...pero seguire soñando.

No creo que nos volvieran a invitar al año que viene a la mayoria de los que dices ahí [qmparto] por lo menos a mi.... Les iba a sacar tantos fallos que se les caerian los palos del sombrajo y decirles que me miren a la carita (como decia Aragonés [jaja] ) y me digan qué cojones está pasando aquí. [uzi]
Espero que se pueda regular la velocidad del partido, ya que jugar al 0 (ya ni te digo los -1 y -2) es como jugar a cámara superlenta.
Para mi la velocidad que uso es la +2.
Considfero que la velocidad de los partidos es muy importante, espero que no empiezen a quitar funcionalidades importantes de un año para otro como han hecho siempre.
AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca la labor que haces es impagable...y no se porque Konami españa, no aprovecha la difusion de este foro, para mantener a los seguidores de esta saga informados, estaria bien que llamaran a jjoseca y a otros(Angel,Cape,Falchi, Barcha,6ons1 por ej) para que probaran la Beta en las oficinas de Konami (como bien hace la gente del FIFA), eso seria un movimiento brillante por su parte...pero seguire soñando.

Angel...Cape...Falchi ? Por favor, qué poco nivel... debería ir yo, pesero de corazón
Mario_CR9 escribió:

Angel...Cape...Falchi ? Por favor, qué poco nivel... debería ir yo, pesero de corazón

[+risas] [jaja] [plas] que me parto Mario...!
4N63L escribió:

No creo que nos volvieran a invitar al año que viene a la mayoria de los que dices ahí [qmparto] por lo menos a mi.... Les iba a sacar tantos fallos que se les caerian los palos del sombrajo y decirles que me miren a la carita (como decia Aragonés [jaja] ) y me digan qué cojones está pasando aquí. [uzi]

[qmparto] Pues por eso mismo les nombro a ustedes, porque en mi opinion son los mas objetivos, y si Konami tubiera dos dedos de frente sabria aceptar las criticas en pro de un PRO mejor...pero como te digo...sigo soñando XD
PD: Mario lo siento a traidores a la patria no los incluyo en mi lista VIP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que me pasé al otro juego este año, no me siento apreciado en este Hilo, este es mi último mensaje aquí, no volveré nunca, adios.

Imagen
Que bonito es ver el foro lleno de firmas del PES [buuuaaaa] XD esperemos que mañana veamos detalles interesantes.
Mario_CR9 escribió:no me siento apreciado en este Hilo

¿Cómo? ¿Que no te apreciamos?

Estás vivo, ¿verdad?
Mario_CR9 escribió:Angel...Cape...Falchi ? Por favor, qué poco nivel... debería ir yo, pesero de corazón

Tú con Rutter y con el "bien hablado" de Jaramillo... :o

4N63L escribió:No creo que nos volvieran a invitar al año que viene a la mayoria de los que dices ahí [qmparto] por lo menos a mi.... Les iba a sacar tantos fallos que se les caerian los palos del sombrajo y decirles que me miren a la carita (como decia Aragonés [jaja] ) y me digan qué cojones está pasando aquí. [uzi]

+1
http://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k
Mario_CR9 escribió:Desde que me pasé al otro juego este año, no me siento apreciado en este Hilo, este es mi último mensaje aquí, no volveré nunca, adios.

Imagen

Mario no te vayas, como dice la canción Sin Ti No Soy Nada [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto], esperando con nervios el gameplay de mañana [angelito].
Mario ponte esta firma y asi disimulas mas [qmparto] que judas el tio! [qmparto]

Mario arrodillate ante nosotros....... y pide perdon a la comunidad. [qmparto]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mario_CR9 escribió:Desde que me pasé al otro juego este año, no me siento apreciado en este Hilo, este es mi último mensaje aquí, no volveré nunca, adios.

Imagen

Mario_CR9 escribió:
Imagen

Imagen
PORQUE NOS DAS ESPERANZAS ??!!!!
haber que muestra el video
Que larga se hace la espera, joder....

PD: jjoseca ay una posibilidad que se filtre el video hoy.? [fumando]
AfrO-MaN veo que eres un tio con muy buen criterio XD

Ya me gustaria que me llamasen yo no me caso con nadie y menos en tema de videojuegos si tengo que criticar a un juego lo hago y estaria bien que hiciesen eso que dices como hacen con Fifa y tener feedback localizado de usuarios de a pie.
por fin mañana vas a tener un motivo para tocarte mucho pistone.....

no te pases que te puedes quedar ciego [oki] .

lastima que no sea un partido ingame sino mostrandonos lo que ellos quieran que veamos.

a ver que tal el nuevo motor de fisicas de la venas .....
28633 respuestas