Siempre recordare la de días, horas y minutos que me pegue tales días como hoy esperando información del PES 2010, flipando con fotos, vídeos e información y cuando salió la demo creo que jugue sin exagerar 100 Liverpool-Barcelona, la demo molaba muchísimo, pensé este es el juego perfecto, era difícil, tenia fallos de animación pero lo notaba real y fluido, luego salió el juego completo, me lo compre con mucha ilusión y me lleve una decepción, jugue mucho menos que a la demo, habían cambiado la jugabilidad a peor, era mas fácil, mas correcalles, menos emocionante, no se, era super diferente, aun así me envicie lo máximo!!! y me gustaba mucho pese a que los mandos no se podían cambiar de lado para jugar con los colegas, pero la gota que colmo el vaso fue el famoso bug que vino con una actualización del tiro del aguila en las faltas(con los brazos a lo jesucristo), ese día mi paciencia exploto, vendí el juego y me pase al lado oscuro, luego el Pes 2011 aunque muchos opinen diferente a mi, me parece un paso atrás en miles de cosas, este año vuelvo a estar atento a las novedades y visitando el foro, de ilusiones se vive. Esperando el regreso del REY.