hoy he visto un nivel de la IA que nunca habia visto antes, y me ha gustado, no era precisamente "efecto konami" porque la maquina no queria joder a mis jugadores, bueno talvez habia ligero efecto konami pero no era descabellado y podia jugar bien con mi equipo.... era la jornada 18 creo de la liga BBVA, en la liga master tercera temporada, yo con el villareal me toca jugar contra el atletico de madrid, que va primero en liga a 7 puntos de mi que soy segundo ( el barça y madrid por detras a 2 puntos ambos), asi que afronto eeste partido a por todas, objetivo, asalto a la liga
. Pero me sorprende un atletico MUY BUENO, nunca habia visto este nivel de la IA, me da un señor repaso, me mete 4 goles en la primera mitad (2 de ellos de corner eso si), pero ganaba la maquina porque la IA estaba haciendo bien y no por efectos konamis (aunque ya digo, los goles de corner un poco sospechoso)... despues de salir de mi asombro, afronto la segunda mitad con ilusion, marco rapido y pretendo empezar lo que me hubiero gustado ser una señora remontada, pero al final no pudo ser y no precisamente por falta de ocasiones... me encuentro con el portero del atletico de madrid como si fuera un camion, me las para TODAS, yo con mi "trio" ofensivo de cazorla-romario-rossi machaco a ocasiones de gol, si en la primera mitad chute solo 2 veces, en la segunda mitad chute ni mas ni menos que 13 veces entre los 3 palos, pero solo marque un gol... esto me subio un poco la mosca en la nariz, hubiera merecido empatar almenos..
pero ya digo, el nivel de la IA muy fuerte (sobretodo en la primera mitad, en la segunda mitad bajaron un poco el nivel, aunque me intentaron matar a contras), presion asombrosa en el medio del campo (peor que en el fifa incluso), verticalidad arriba digna de practicar, contras impresionantes.... al final del partido, posesion a iguales, ellos con 12 chutes a puerta, yo con 15 y me gana 1-4... pero ya os digo, esto sin que mis jugadores parecieran abuelos, rechazes raros, animaciones raras, lentitud, etc no habia nada de eso, fue la maquina la que me ganol de manera justa
Yo prefiero que si me gana la maquina lo haga asi y no por efecto konami, a ver si para la siguiente edicion poonen ese nivel de IA (que no se pasen tampoco, que pongan ese nivel en equipos como madrid, barça, chelsea, united, etc etc), haria el juego mucho mas entretenido
PD: ahora, la alineacion del atletico impresionante.... van persie, aguero, lennon, GARETH BALE (q cabrones
), maicon... una buena alineacion sin duda
nada que ver con la realidad del atletico, que se vende a todo dios