[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca la labor que haces es impagable...y no se porque Konami españa, no aprovecha la difusion de este foro, para mantener a los seguidores de esta saga informados, estaria bien que llamaran a jjoseca y a otros(Angel,Cape,Falchi, Barcha,6ons1 por ej) para que probaran la Beta en las oficinas de Konami (como bien hace la gente del FIFA), eso seria un movimiento brillante por su parte...pero seguire soñando.

Primero gracias a ti por tus palabras crack :p .

Y sobre lo que dices, pues no estaría nada mal, por que además se de buena tinta que no nos quedaríamos cortos si hace falta criticar el juego o algo xD, pero no creo que esto pase, por que nadie de Konami España se pasa por aquí que yo sepa.

koki89 escribió:Que larga se hace la espera, joder....

PD: jjoseca ay una posibilidad que se filtre el video hoy.? [fumando]

Otras veces se ha filtrado antes, pero esta vez yo creo que no será el caso, nos tendremos que esperar a mañana, no seas tan impaciente XD .
Mañana resucitará la religión de pistone, los talibanes más radicales, los católicos que confian que esta saga regrese, y los protestantes con rutter a la cabeza.
Mario_CR9 escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias jjoseca la labor que haces es impagable...y no se porque Konami españa, no aprovecha la difusion de este foro, para mantener a los seguidores de esta saga informados, estaria bien que llamaran a jjoseca y a otros(Angel,Cape,Falchi, Barcha,6ons1 por ej) para que probaran la Beta en las oficinas de Konami (como bien hace la gente del FIFA), eso seria un movimiento brillante por su parte...pero seguire soñando.

Angel...Cape...Falchi ? Por favor, qué poco nivel... debería ir yo, pesero de corazón

y yo q sigo jugando al 5 estos dias, pero como dice angel... nos invitan un dia... pero en cuento digamos lo q pensamos no tachan de por vida... aunq sea cierto al 100%, en este mucho hay mucho servilismo, sperando el video "gameplay" con ganas aunq sea un refrito de caracteristicas del juego. salduos
cabe la posibilidad de que salga hoy a las 12 de la noche?
despues de todo el tiempo que hemos esperado un dia mas se me hace eterno
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
killoisla escribió:cabe la posibilidad de que salga hoy a las 12 de la noche?
despues de todo el tiempo que hemos esperado un dia mas se me hace eterno

no tengas mucha esperanza xD
hoy he visto un nivel de la IA que nunca habia visto antes, y me ha gustado, no era precisamente "efecto konami" porque la maquina no queria joder a mis jugadores, bueno talvez habia ligero efecto konami pero no era descabellado y podia jugar bien con mi equipo.... era la jornada 18 creo de la liga BBVA, en la liga master tercera temporada, yo con el villareal me toca jugar contra el atletico de madrid, que va primero en liga a 7 puntos de mi que soy segundo ( el barça y madrid por detras a 2 puntos ambos), asi que afronto eeste partido a por todas, objetivo, asalto a la liga XD. Pero me sorprende un atletico MUY BUENO, nunca habia visto este nivel de la IA, me da un señor repaso, me mete 4 goles en la primera mitad (2 de ellos de corner eso si), pero ganaba la maquina porque la IA estaba haciendo bien y no por efectos konamis (aunque ya digo, los goles de corner un poco sospechoso)... despues de salir de mi asombro, afronto la segunda mitad con ilusion, marco rapido y pretendo empezar lo que me hubiero gustado ser una señora remontada, pero al final no pudo ser y no precisamente por falta de ocasiones... me encuentro con el portero del atletico de madrid como si fuera un camion, me las para TODAS, yo con mi "trio" ofensivo de cazorla-romario-rossi machaco a ocasiones de gol, si en la primera mitad chute solo 2 veces, en la segunda mitad chute ni mas ni menos que 13 veces entre los 3 palos, pero solo marque un gol... esto me subio un poco la mosca en la nariz, hubiera merecido empatar almenos..

pero ya digo, el nivel de la IA muy fuerte (sobretodo en la primera mitad, en la segunda mitad bajaron un poco el nivel, aunque me intentaron matar a contras), presion asombrosa en el medio del campo (peor que en el fifa incluso), verticalidad arriba digna de practicar, contras impresionantes.... al final del partido, posesion a iguales, ellos con 12 chutes a puerta, yo con 15 y me gana 1-4... pero ya os digo, esto sin que mis jugadores parecieran abuelos, rechazes raros, animaciones raras, lentitud, etc no habia nada de eso, fue la maquina la que me ganol de manera justa

Yo prefiero que si me gana la maquina lo haga asi y no por efecto konami, a ver si para la siguiente edicion poonen ese nivel de IA (que no se pasen tampoco, que pongan ese nivel en equipos como madrid, barça, chelsea, united, etc etc), haria el juego mucho mas entretenido

PD: ahora, la alineacion del atletico impresionante.... van persie, aguero, lennon, GARETH BALE (q cabrones XD), maicon... una buena alineacion sin duda XD nada que ver con la realidad del atletico, que se vende a todo dios
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Mañana resucitará la religión de pistone, los talibanes más radicales, los católicos que confian que esta saga regrese, y los protestantes con rutter a la cabeza.

LoL
Konami España deberia plantearse esto, porque creo que es algo en el que saldriamos ganando todos, Konami mostrando una imagen trasparente y abierta,ademas de ser un gran escaparate porque si no recuerdo mal, el hilo de PES2011 es el que tiene mas comentarios y visitas de todo EOL,y esta es una pagina de referencia nacional, y los usuarios teniendo informacion(limitada) de primera mano de otros usuarios,tambien estos podrian indicar que es lo que les gusta o no, en que podria mejorar, asi poder tener un juego mejor acabado.Y la forma en la que podriamos escoger a esos "elegidos" que en teoria representarian a EOL podria ser por votacion.
Supongo que no haran esto por miedo a filtraciones pero creo que si se ponen unas pautas se cumpliran, porque al fin al cabo es algo beneficioso, y si se hace con el FIFA porque con el PRO no. Yo me pondre en contacto con Konami España exponiendoles esto, aunque no creo que haya respuesta,y si es el caso, podriamos crear algun tipo de pagina recogiendo firmas , para ejercer algun tipo de presion, y decirles "que estamos aqui,y queremos tener voz" ya que no se esta pidienddo un imposible,sino algo totalmente aceptable, un saludo
AfrO-MaN escribió:Konami España deberia plantearse esto, porque creo que es algo en el que saldriamos ganando todos, Konami mostrando una imagen trasparente y abierta,ademas de ser un gran escaparate porque si no recuerdo mal, el hilo de PES2011 es el que tiene mas comentarios y visitas de todo EOL,y esta es una pagina de referencia nacional, y los usuarios teniendo informacion(limitada) de primera mano de otros usuarios,tambien estos podrian indicar que es lo que les gusta o no, en que podria mejorar, asi poder tener un juego mejor acabado.Y la forma en la que podriamos escoger a esos "elegidos" que en teoria representarian a EOL podria ser por votacion.
Supongo que no haran esto por miedo a filtraciones pero creo que si se ponen unas pautas se cumpliran, porque al fin al cabo es algo beneficioso, y si se hace con el FIFA porque con el PRO no. Yo me pondre en contacto con Konami España exponiendoles esto, aunque no creo que haya respuesta,y si es el caso, podriamos crear algun tipo de pagina recogiendo firmas , para ejercer algun tipo de presion, y decirles "que estamos aqui,y queremos tener voz" ya que no se esta pidienddo un imposible,sino algo totalmente aceptable, un saludo

es el hilo de GT5 que tiene mas comentarios y con una diferencia abismal, tiene mas de 6500 paginas, que sew dice rapido
vtr1993 escribió:
AfrO-MaN escribió:Konami España deberia plantearse esto, porque creo que es algo en el que saldriamos ganando todos, Konami mostrando una imagen trasparente y abierta,ademas de ser un gran escaparate porque si no recuerdo mal, el hilo de PES2011 es el que tiene mas comentarios y visitas de todo EOL,y esta es una pagina de referencia nacional, y los usuarios teniendo informacion(limitada) de primera mano de otros usuarios,tambien estos podrian indicar que es lo que les gusta o no, en que podria mejorar, asi poder tener un juego mejor acabado.Y la forma en la que podriamos escoger a esos "elegidos" que en teoria representarian a EOL podria ser por votacion.

es el hilo de GT5 que tiene mas comentarios y con una diferencia abismal, tiene mas de 6500 paginas, que sew dice rapido

Tienes razon, pero hay que tener en cuenta que esta abierto desde 2009,pero aunque sumaramos las paginas del pes 2010, y pes2011 no llegaria a los 6500 pero estaria relativamente cerca

Discrepo Afro, discrepo...XD

A cape y 4N63L puede ser peligroso llevarles porque Seabass les saca una asiática ligerita de ropas y para ellos se acabó probar demos, feedback, lubina al horno y lo que sea!!!

La opción es clara Falchi, jjoseca y barcha. Mario tu pasarías información a la competencia, así que mejor no. Y un servidor no podría ir porque soy un broncas y los moderadores de Konami me dejarían sin probar el juego 3-4 días por lo menos.

Saludos
robertel escribió:A cape y 4N63L puede ser peligroso llevarles porque Seabass les saca una asiática ligerita de ropas y para ellos se acabó probar demos, feedback, lubina al horno y lo que sea!!!

De eso nada, somos insobornables...!!!
Imagen
Bueno ya me he puesto en contacto, si recibo alguna respuesta os aviso, un saludo
robertel escribió:
Discrepo Afro, discrepo...XD

A cape y 4N63L puede ser peligroso llevarles porque Seabass les saca una asiática ligerita de ropas y para ellos se acabó probar demos, feedback, lubina al horno y lo que sea!!!

Con lo "mucho" que se gastan en el juego, el presupuesto para "sobornos" les daria para esto:
Imagen
sobre que hora estara el video? por la mañana...por la tarde...?
DaniRC1993 escribió:sobre que hora estara el video? por la mañana...por la tarde...?

Creo que será a las 13:00 hrs española...
como bien decian por hay atras jugar en +2 es comodisimo y un placer y no por eso se vuelve mas arcade es mas dinamico y se vuelve muy fluido aparte de la respuesta del pad yo lo recomiendo. Haber mañana con que nos sorprende yo creo k lo haran para bien sera como el trailer explicativo del año pasado q sale en la intro del pro un saludo.
Lo poco gameplay que tenemos es esto que ya hemos puesto como 12423134 veces xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xPMC53TXkCE

Si confío este año en konami es precisamente porque en este video quieras que no, se ve bastante fluides en la pc del gameplay, a ver mañana qué enseñan
Segun dice PESkings.net

"¡El vídeo será de un partido dentro del juego, por lo que podremos ver por fin cómo se mueve este PES 2012! "
Pistone escribió:Segun dice PESkings.net

"¡El vídeo será de un partido dentro del juego, por lo que podremos ver por fin cómo se mueve este PES 2012! "

Imagen

Mejor que esperemos a mañana, no nos vayamos a llevar una desilusión luego..

Hyyyypeeee!! jaja
Mario_CR9 escribió:Lo poco gameplay que tenemos es esto que ya hemos puesto como 12423134 veces xDDDDDD

Si confío este año en konami es precisamente porque en este video quieras que no, se ve bastante fluides en la pc del gameplay, a ver mañana qué enseñan

No me había fijado en ese video, pero tienes razón se ve una fluidez y un aparente manejo perfecto de los muñecos muy fluido... si el juego es tal y como se ve detras de Sebass creo que es muy probable que caiga este año... Ufff ojala!
Por cierto en la web de WENB dicen que Konami puede sacar los PROS de antes remasterizados en PSN , para los nostalgicos ya saben ;)
party6boy escribió:
Mario_CR9 escribió:Lo poco gameplay que tenemos es esto que ya hemos puesto como 12423134 veces xDDDDDD

No me había fijado en ese video, pero tienes razón se ve una fluidez y un aparente manejo perfecto de los muñecos muy fluido... si el juego es tal y como se ve detras de Sebass creo que es muy probable que caiga este año... Ufff ojala!

Y eso que si te fijas, los 2 equipos que salen son los típicos equipos PES guarros esos con jugadores de media 70...que no saben ni dar un pase...xD asique si se ve fluido con esos cojos va bien la cosa

Pistone escribió:Por cierto en la web de WENB dicen que Konami puede sacar los PROS de antes remasterizados en PSN , para los nostalgicos ya saben ;)

Sería lo primero que compraría en la Store, el otro día vi PES 2, PES 3, PES 4... de PS2 a 2 EUROS !!!! qué lástima que mi PS3 no lea discos de PS2 sino los habría pillao
Pistone escribió:Por cierto en la web de WENB dicen que Konami puede sacar los PROS de antes remasterizados en PSN , para los nostalgicos ya saben ;)

conque me digan remasterizados con online ya mando a la mierda a los pes de nueva generacion jajaja
PesLVR escribió:

conque me digan remasterizados con online ya mando a la mierda a los pes de nueva generacion jajaja

y yo igual.

ademas si konami hace eso lo mismo nos esta confesando de manera velada q no han podido dar con la tecla en la nueva generacion y al menos nos dejan jugar en play 3, en hd, sin cables y a 16/9 el mejor pes q ha habido, el 5... veremos en que queda la cosa, mañana despejamos algunas dudas
Yo es que sigo pensando que mucha gente se equivoca al pensar que en 6 minutos de partido se pueda hacer un simulador, con defensas infranqueables, jugadores que no se pueden ir en carrera de nadie, centrocampismo puro y duro, hacer que un regateador se vuelva tonto o se maree después de un regate, o que se tengan que cansar después de correr durante 10 segundos un trozo del campo , que sea difícil llegar a puerta, creo que en 6 minutos un juego de fútbol debe ser una mezcla de simulación y un toque arcade, porque si hacen un simulador súper real, me veo en la liga master con mi pichichi con 10 goles y el de la maquina con partidos simulados por la CPU con 30 goles y así con el resto de estadísticas, y luego las estadísticas de un partido no son reales si el juego es simulación total... ¿acabarían con 2 tiros cada equipo? Lo divertido de los PES de play 2 sigo pensando que era esa mezcla de simulación y arcade que era perfecta.
PD: Pese a lo que escribo, nunca use tácticas de 4-3-3 súper abiertos, ni corri por las bandas a muerte con los mejores jugadores ni cojo los equipos mas fuertes, soy de toque y de jogo bonito...y no había cosa mas placentera que ganarle al típico que jugaba con el botón pegado al R1. Cogerme mi Nápoles y ganarle al Madrid...o Cogerme el Tottenham y ganarle al Barca ufff como se salía eso!
Para mañana algo así imagino

http://www.youtube.com/watch?v=m8FNkit3wBc

este trailer salió por estas fechas de julio del año pasado además
Si tiene todos los numeros de ser un video como el que dice Mario.... pero a lo mejor Konami nos sorprende y es el video de un partido que es lo queremos.

Llevo desde el año 2008 teniendo un mono de futbol virtual que no me aguanto!!! que ganas de hechar una Liga Master en que la jugabilidad dependa de ti y solo de ti y que la IA de los rivales sea una gozada! [fumando]
jjoseca escribió:El contenido del video de mañana..:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Overlap run creo que es el desdoble que hace el interior al lateral es un movimiento que puede quedar muy bien en un juego de futbol

el dummy run es un amago de desmarque hacia un lado y cuando el central ha picado cambias se direccion para dejarlo a contrapie tambien puede quedar muy bien

diagonal run son los desmarques de los extremos o jugadores de banda hacia el centro

off the ball control seran las nuevas posibilidades en los balones a pelota parada podiendo mover un segundo jugador en desmarque al remate tanto en centros como en faltas indirectas

ahora falta verlo en movimiento

lo demas es bastante explicativo pero igualmente puede ser interesante verlo a ver que nuevas opciones n
Mientras no nos claven medio vídeo repetido...
Unas fotos de unos cuantos privilegiados y de Murphy, probando el código:

Imagen
Imagen
Imagen

Si esa es la iluminación nocturna, la verdad es que transmite bastante realismo, aunque bueno, por unas fotos tampoco se puede asegurar nada...xD
Gran iluminación nocturna y muy colorido el césped parece, me gusta

Bueno mañana toca F5
Ya salio el video??

JodER.......... es que hasta que no puedo dormir [carcajad]
joder que bine pinta esa iluminacion, supongo que sera la nocturna con ese cesped tan colorido, parece ser que ahi si encienden los focos por la noche [poraki] .

tengo que soltarla antes de lo que pueda pasar mañana:...THE KING IS BACK [qmparto]
Paso para dejar mensaje y no perderme mañana...

A ver ese video!!!!
soy nuevo , siempre sigo el hilo voy a comentar, esas imagenes se veen geniales, la iluminacion pero veremos amigos como va en movimiento ya q todos sabemos de q pie cojea el pro, espero este año tengan buenos movimientos.....
core2duo escribió:soy nuevo , siempre sigo el hilo voy a comentar, esas imagenes se veen geniales, la iluminacion pero veremos amigos como va en movimiento ya q todos sabemos de q pie cojea el pro, espero este año tengan buenos movimientos.....

albert. . k cansino te me haces
Bueno yo ya estoy cogiendo sitio para ver la que se va a montar hoy. Va a ser una auntentica locura. este es el tipico video que hace que en el hilo haya un antes y un despues.

¿por cierto se sabe sobre que hora lo subiran?
MARIOCOM escribió:Bueno yo ya estoy cogiendo sitio para ver la que se va a montar hoy. Va a ser una auntentica locura. este es el tipico video que hace que en el hilo haya un antes y un despues.

¿por cierto se sabe sobre que hora lo subiran?

Creo que a las 13 hrs de España...
party6boy escribió:

Si, lo unico que si os fijais, quizas va demasiado rapido en ese video, alomejor abria que bajarle un poco la velocidad... si os fijais los pases son muy muy faciles, o eso o el que juega es un crack.

Ya veremos...porque tampoco queremos que quede irreal el tema pases y en lo que se ve no veas como tocan los equipos.
ernesvk escribió:
party6boy escribió:

Si, lo unico que si os fijais, quizas va demasiado rapido en ese video, alomejor abria que bajarle un poco la velocidad... si os fijais los pases son muy muy faciles, o eso o el que juega es un crack.

Ya veremos...porque tampoco queremos que quede irreal el tema pases y en lo que se ve no veas como tocan los equipos.

Sin ánimo de ofender, esto es una pequeña muestra de lo que va a pasar hoy a partir de la salida del video, miles de conjeturas, cada uno con la suya.
Repito ernesvk, sin ánimo de ofender :) . En ese video pues sí, se ve rápido, pero ya veremos que nos enseñan...
no ofendes, si eso esta claro, que no se sabe, si lo mismo nos enseñan un video de estos que solo se ven repeticiones y las caras y camisetas... osea bazofia...

Solo nos queda esperar...
El Gameplay de hoy va a ser como el pistoletazo de salida, después ya han dicho que empezarán a dar más detalles, más videos y la DEMO.
Así que esto empieza hoy!
vengaaaa,,,, que solo quedan dos horas... aproximadamente.... jejejejej

saludos
que vuelva la fluidesss en la pc!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] :Ð
Jon Murphy en twitter:

Update on announcements - in about two hours first new vids on Facebook https://www.facebook.com/event.php?eid=225797317460527

dos horitas aproximadamente y confirmado
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
PesLVR escribió:que vuelva la fluidesss en la pc!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] :Ð

Baneado, ahora hazte otro clon...que pareces un robot y no tienes animaciones realistas hombre...
estos años he estado jugando a fifa pero la adiccion de los pes de ps2 aun no ha vuelto, los actuales son buenos pero tienen muchos fallos corregibles, espero q este año mezclen bien las animaciones y fisica de simulacion con un ritmo que de emocion al partido sin q sea un correcalles.
28633 respuestas