tatozan escribió:Les hice un par de preguntas a
@PESblog_be que tiene la beta consigo....algunas productivas otras no tanto...en fin un poquito más de info nada más...
1) Son los tiros demasiado asistidos como PES 2011 o es más dependiente de la habilidad "humana"? Por supesto los stats del jugador influirán.Son mucho menos asistidos que en PES 2011...Se trata de sentir el momento y lugar correcto para presionar el botón de disparo.
2) Chip shot (L1 + cuadrado)...de nuevo...es muy asistido y deficiente como en PES 2011?No he utilizado mucho el chip shot, pero son suficientemente efectivos. No asistidos.
3) Despeje - tiros a puerta automáticos: Los jugadores despejan tiran/cabecean a puerta automáticamente? Hay alguna opción en game plan?Se puede cambiar todas las opciones automáticas de la CPU en PES 2012. Puse despejes/pases/tiros/cabezazos todos en off.
4) Pases asistidos 0-4: Son aplicados a:
a) Pases con la X?
b) Pases con la X, círculo y triángulo?Los pases asistidos en PES 2012 son mucho más sutiles que en Fifa 11. Nunca son completamente manuales como en Fifa.
Agrego a esta respuesta, Rodelero de Evo-web me dijo que para el es la opción b). Argumentaba con que se sentía raro cuando ponía en 0 los pases asistidos, que se decepcionó un poco. Dice que PES 2011 es como si estuviera seleccionado en el nivel 2 de asistencia, que no eran manuales como cuando los activamos con el botón.
5) Podés hacer barridas para evitar que la pelota salga afuera del campo? Solamente en PES 2011 podés hacerlas para evitar goles en la línea...No he visto animaciones así, pero es más fácil mantener el balón dentro del campo de juego utilizando R2/RT.
6) Control selection check está deshabilitado?No, está habilitado. No se puede jugar con amigos en copas offline.
7) Penales: los porteros pueden salvar los chip shot en todas las direcciones?Nunca vi el chip shot en alguna dirección, siempre recto. Tampoco nunca ví al portero salvar un chip shot. Pero es solo coincidencia.
Por conclusión mia:
-Con lo que respecta a los tiros a puerta, no sé si será tan así, en otros lados dicen que es demasiado asistido como en PES 2011, también es verdad que el tiene una beta más reciente con todo los modos activados. El mismo pensamiento corre para los chip shot (L1 + cuadrado).
-Por los despejes-tiros a puerta automáticos, me alegro un montón su respuesta. Espero que así sea. Ya me había hartado la CPU que me garque los contrataques o que la lance a la banda o al corner sola, o que me cague un gol que podría haber hecho yo.
-Lo de los pases, no me respondió mucho a la pregunta, pero con la ayuda de lo otro, se podría decir que se aplica a todo tipo de pases y que no es el nivel 0 manual manual como en Fifa. Tal vez cambie en la versión final, lo dudo.
-La de las barridas para evitar que la pelota salga fuera del campo, la verdad no entiendo que me quiso decir con eso de R2....
-Acerca del control selection check tengo la esperanza que Jon cumpla su palabra y esté en el código final.
-Lo de los penales no se que le paso, lo podría haber probado....
Espero que aporte algo!
Saludos!