??? porque dices que no se puede jugar LIGAS o COPAS con los amigos...?
Nosotros nos juntamos 4 amigos a jugar LIGAS y COPAS todas las semanas en el PEs 2011... incluso el juego guarda todas las estadisticas de partidos jugados, goles marcados, y un largo etc. de datos estadisticos de todos los partidos con los colegas...
Siendo que solo somos 4 nos demoramos en terminar una liga de IDA y VUELTA con partidos de 5 minutos unas 2 horas a 2 horas y media con la pausa para los refrescos con un buen churrasco italiano en algun intermedio...
[/quote]
Emmm pero como? Yo lo que no quiero es jugar conta la cpu con mis amigos en mi casa, ya dije hace meses que yo jugabas ligas al PES 2010 usando los 20 equipos y jugando las 38 jornadas, un total de 380 partidos, porque no nos gusta ver como el otro juega contra la maquina, ni me gusta jugar 4 colegas con un equipo contra la cpu, de todas formas ya anunciaron la mejor noticia para mi del año en lo que respecta a PES, pero hasta que mis ojos no lo vean cuando alquile el juego no me lo creere, cuando lo vea me comprare el juego sin dudarlo.[/quote]
Nosotros no jugamos contra la CPU... son todos los partidos HUMANOS vrs HUMANOS... obviamente no escogemos los 20 equipos... solo los equipos que usamos siempre cada uno... ya sea con clubes o con selecciones... en nuestro caso preferimos las selecciones... y te puedo decir que los piques son tan divertidos como los que teniamos en la Ps2... en donde haciamos las mismas ligas y las mismas copas... siempre lo hemos hecho asi... y se pasa muy bien...[/quote]
Si, tienes razón se pasa muy bien, pero es un poco queme, porque en lo que juegas una liga, de la forma que yo digo cogiendote 3 o 4 equipos y el resto cpu juegas 3 o 4 ligas, no es lo mismo en un año jugar Calcio, BBVA, Premier y algun mundialito que jugar solo una liga BBVA...bueno pero que tenemos razón los dos, es divertido, es un vicio, es un queme, pero si lo van a arreglar pues mejor.
Perdona he leido mal, no escogen los 20 equipos? entonces como es que no juegan contra la cpu? Tu juegas en PC o PS3?