Pd: Partyboy me ha encantado tu video porque soy un fan de los jugadores menos conocidos ahora mismo te podria citar cincuenta buenos jugadores e incluso sorprendentes en algunos casos, como Ben arfa, Foggia, Heitinga... etc... etc... y la presentación que has hecho me ha gustado mucho la seleccion de los jugadores, lástima que Buonanotte, tenga poca resistencia, corpulencia y disparo, por que si no seria comparable a Messi.[/quote]
Pues si tio, fue en el PES 2010 y me gustaba fichar jugadores con la cara real y no muy conocidos, siempre me han gustado los equipos pequeños o medianos, Buonanotte en el PES 2009 y PES 2010 era un espectaculo con el regate pisandola muy electrico, pequeñito y super manejable, era una delicia, me alegro que te guste el video sinceramente.
Tengo ganas de pillarme ya el PES 2012 y coger mis equipos preferidos y jugar varias ligas master, el Napoles, el PSV, el Real Madrid(no es pequeño pero como no sale Las Palmas...
) y por ultimo que ahora que me acuerdo me ha dado coraje alguno diciendo que el Tottenham no pinta nada con la licencia!!!
. Es mi equipo en Inglaterra, asi que un respetito. Son bromas entiendo que prefieran otros equipos mas poderosos de la Premier.
Llevo dos dias jugando a la demo del PES 2011 aqui en casa del colega en Birmingham y le estoy cogiendo el gustillo que no le cogi cuando me lo compre(que solo me duro un par de semanas y me volvi al 2010) si no fuese por la camara y porque no se diferencia mucho el manejo entre jugadores chikititos habiles-rapidos y jugadores altos-torpes, he cambiado de opinion y si es cierto que el juego es bueno, pero espero que estas dos cositas cambien para el PES 2012.