como hago para poner un jugador de "libero" (posicion "LIB" en pes) tipo vermalen? cuando me pongo el arsenal, me sale que vermallen tien 82 de libero, pero como no se poner esa posicion lo pongo de central y me baja a 77, pues eso, alguien sabe poner un jugador de libero? es una posicion tipo la que jugaba ronald koeman por ejemplo, pienso que pique podria tener bastante en esa posicion
lo mismo para carrilero, como hago para poner los 2 laterales de carrilleros, en muchos equipos solo puedo poner 1 carrillero y no 2[/quote]
Cuando estas en el modo aliniacion, canviando de lugar al central, le das con cuadrado creo ( es que yo lo tengo para la 360), y donde te de a elegir las posiciones, lo pones de libero, lo mismo con los laterales[/quote]
ya si eso hago, pongo lo de seleccionar posicion pero no me sale el libero
incluso cambiando un poco la posicion del central para ver si asi lo consigo pero nada. Sobre lo de los laterales muchas veces solo puedo poner A UNO de carrillero[/quote]
que raro a lucio lo puse así de libero...[/quote]
Hola, para poner a un jugador de libero tienes que retrasar su posición sino no te saldrá para poderlo poner libero, saludos.