[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:Se esperan grandes novedades esta semana segun Only Pro Evolution:

I'm expecting some big PES 2012 news to hit this week. As usual, we'll have all of it covered on OPE. Enjoy the ride!

Sí, en el twitter de Onlyproevo, llevan todo el fin de semana dando la matraca con lo de que se espera un gran anuncio por parte de Konami...

A ver en que queda tanto misterio... :-|
un gran anuncio?

Y no se rumorea sobre que puede ser?

Supongo que enbreves Adam dejara caer algo... xDD
capellista escribió:
jjoseca escribió:Se esperan grandes novedades esta semana segun Only Pro Evolution:

I'm expecting some big PES 2012 news to hit this week. As usual, we'll have all of it covered on OPE. Enjoy the ride!

Sí, en el twitter de Onlyproevo, llevan todo el fin de semana dando la matraca con lo de que se espera un gran anuncio por parte de Konami...

Yo apuesto por la liga alemana sin licencias y la MSL.Es que es raro que no salga en la PES SHOP,jugadores como Raul y Beckham etc..y la fecha de salida del juego en estados unidos sea tan pronto.
adrianoff está baneado por "troll"
magus123 escribió:
capellista escribió:

Yo apuesto por la liga alemana sin licencias y la MSL.Es que es raro que no salga en la PES SHOP,jugadores como Raul y Beckham etc..

Estoy con Magus...
ojala que el anuncio sea sobre que aumentan las opciones manager de la liga master,por pedir que no sea xD
magus123 escribió:Yo apuesto por la liga alemana sin licencias y la MSL.Es que es raro que no salga en la PES SHOP,jugadores como Raul y Beckham etc..y la fecha de salida del juego en estados unidos sea tan pronto.

yo también creo lo mismo, me parece raro que no este Raúl y otros jugadores clásicos escondidos de la Bundesliga, apuesto por la Bundesliga, como sea una chorrada... [buuuaaaa]
Van a decir algo de informacion hoy?
(mensaje borrado)
La verdad es que por deduccion si no hay en la pes shop jugadores de la bundesliga y la mls,deberian de estar aunque lo veo demasiado bueno la verdad.
(mensaje borrado)
Aunque la Bundesliga este sin licencia, que este, no estaria mal, y siempre podemos editar equipaciones y demas si las cambian, esa es nuestra ventaja.
A Jon Murphy le preguntaron sobre la Bundesliga:

@JonMurphy_PES Why isnt there a fake league of bundesliga teams called german league? i know fifa has exclusivity but u could do that??

Porque no hay falsa Bundesliga llamada Liga Alemana ??? Se que Fifa tiene la exclusiva pero no podriais hacerlo ???

y esto respondió:

@jackc5 they'd take action against us

Tomarían medidas contra nosotros.

Así que yo me olvidaría de la Bundesliga y de la MLS mas de lo mismo.
No os parece raro que teniendo la licencia de la copa libertadores no metan ni un solo estadio sudamericano??
Esque queda un poco irreal que juegues la libertadores y estes jugando partidos en el Santiago Bernabeu y Sant Siro (por decir algunos...). No soy sudamericano, y me extraña que la gente de alli no diga nada, pero molaria que metieran estadios como Maracana o el del River... no??

Ojala las noticias que decis sean la Bundesliga con nombres falsos y la MLS (a mi lo que mas me llamo la atencion es que Jon Murphy dijera que las licencias de US las dirian los que se encargaban de ello alli...).

POR FAVOR, NECESITAMOS MAS HUECOS PARA ESCUDOS!!!

4N63L escribió:A Jon Murphy le preguntaron sobre la Bundesliga:

@JonMurphy_PES Why isnt there a fake league of bundesliga teams called german league? i know fifa has exclusivity but u could do that??

Porque no hay falsa Bundesliga llamada Liga Alemana ??? Se que Fifa tiene la exclusiva pero no podriais hacerlo ???

y esto respondió:

Segun tenia entendido la exclusividad de la Bundesliga por parte de EA acababa este año... igual por eso es sorpresa...
Y la MLS la tienen en exclusiva??? :-? :-? :-?
imanol1985 escribió:No os parece raro que teniendo la licencia de la copa libertadores no metan ni un solo estadio sudamericano??
Esque queda un poco irreal que juegues la libertadores y estes jugando partidos en el Santiago Bernabeu y Sant Siro (por decir algunos...). No soy sudamericano, y me extraña que la gente de alli no diga nada, pero molaria que metieran estadios como Maracana o el del River... no??

justo nombraste el monumental que es el unico que está

y esto respondió:

Y que medidas van a tomar? nombre de liga no coincide y equipos con diferente nombre y pista,y luego en casita a editar.
Mano_O escribió:
imanol1985 escribió:No os parece raro que teniendo la licencia de la copa libertadores no metan ni un solo estadio sudamericano??

Juas! es verdad! Se ma ha ido la olla! Pero algun estadio Brasileño no estaria mal, no? O algun otro mas pequeño, el del peñarol, el centenario de Montevideo... No se, es para aumentar el plantel de estadios de alli...
imanol1985 escribió:
Mano_O escribió:

Juas! es verdad! Se ma ha ido la olla! Pero algun estadio Brasileño no estaria mal, no? O algun otro mas pequeño, el del peñarol, el centenario de Montevideo... No se, es para aumentar el plantel de estadios de alli...

Estadio Amazonas = Estadio Defensores del Chaco (Paraguay)

Estadio De Escorpiao = Estádio do Maracanã (Brazil , Flamengo C.R)

Ville Marie Stadium = Estadio Azteca (Mexico)
Unas preguntas respondidas por Adam:

Adam, I'm sorry to the many questions, but I have two questions.

1. Is it possible to see a very significant addition, upload of goals on the Konami site or Youtube and the possibility of re-watch them at any time?!

2. Can you play Copa Libertadores clubs against other clubs?!

1) No idea, no one knows about online right now

2) No

No sabe si se podrán subir vídeos de goles a youtube o a la web de konami y malas noticias para los que pidieron que se pudieran jugar amistosos entre equipos de la Libertadores y clubes europeos, porque Adam niega esta posibilidad, al menos en la beta que probaron.
bue pero en la segunda pregunta es ovbio que no podes jugar un barcelona en la copa libertadores , yo quiero saber si se puede jugar amistosos contra el barcelona yo siendo velez y si se puede usar los equipos de la copa libertadores en todas las competiciones
pablofortinero09 escribió:bue pero en la segunda pregunta es ovbio que no podes jugar un barcelona en la copa libertadores , yo quiero saber si se puede jugar amistosos contra el barcelona yo siendo velez y si se puede usar los equipos de la copa libertadores en todas las competiciones

Pone que no se podra jugar amistosos con equipos de la libertadores vs equipos europeos.
pablofortinero09 escribió:bue pero en la segunda pregunta es ovbio que no podes jugar un barcelona en la copa libertadores , yo quiero saber si se puede jugar amistosos contra el barcelona yo siendo velez y si se puede usar los equipos de la copa libertadores en todas las competiciones

Yo creo que lo que tú preguntas está contestado por Adam arriba, porque la pregunta que le hacen es "si él pudo jugar con clubes de la libertadores contra otros clubes", al menos eso entiendo yo...y él responde que no.

Yo veo muy claro que se vuelve a capar esa opción de nuevo este año.

Lo que no tengo muy claro es el sentido de esta otrs afirmación de Adam de hoy, a ver si alguien me puede ayudar:

Guys I'm going to lock this.

Reason being, there's something going on in the works with PES 2012 that will mean these sort of lists won't be needed.

Can't say much more, lets wait until Gamescom
estas seguro que no se puede ? y el como sabe eso?
dice algo asi
Chicos voy a bloquear este.

La razón de ser, hay algo que sucede en las obras con PES 2012 que significa este tipo de listas no serán necesarios.

No puedo decir mucho más, vamos a esperar hasta la Gamescom
pero se puede jugar una ML CON LOS EQUIPOS DE LA COPA LIBERTADORES?
capellista escribió:

Yo creo que lo que tú preguntas está contestado por Adam arriba, porque la pregunta que le hacen es "si él pudo jugar con clubes de la libertadores contra otros clubes", al menos eso entiendo yo...y él responde que no.

Lo que no tengo muy claro es el sentido de esta otrs afirmación de Adam de hoy, a ver si alguien me puede ayudar:

Reason being, there's something going on in the works with PES 2012 that will mean these sort of lists won't be needed.

No se a que se refiere, pero dice: voy a cerrar esto (supongo que twitter o asi).
La razon de ser, es que algo esta pasando en el proceso (de trabajo o creacion) de PES 2012, que significara que estas listas no seran necesarias.

No puedo decir mucho mas , esperad a la Gamescom.

No se a que se refiere con las listas... de que hablaban?
capellista escribió:

Si pones en que contexto esta o que pregunta le han hecho anteriormente podremos sacar a que se refiere porque la respuesta es bastante ambigua.
imanol1985 escribió:
capellista escribió:

No se a que se refiere, pero dice: voy a cerrar esto (supongo que twitter o asi).
La razon de ser, esque algo esta pasando en el proceso (de trabajo o creacion) de PES 2012, que significara que estas listas no seran necesarias.

No puedo decir mucho mas , esperad a la Gamescom.

No se a que se refiere con las listas... de que hablaban?

Pues como no se refiera a la lista de equipos que se supone daría hoy...
_Bardock_ escribió:Si pones en que contexto esta o que pregunta le han hecho anteriormente podremos sacar a que se refiere porque la respuesta es bastante ambigua.

Este es el contexto, ya di con él, no se refiere a listas de clubes, sino para una liga entre 20 usuarios, eran listas que estaban haciendo para apuntarse, pero que las han paralizado porque dice que no serán necesarias tras lo que se anunciará en la Gamescom:

If its too early, then Mod's can delete it if they wish but I thought if i put it on now we could get sign ups confirmed. It would be great if Adam and the other WENB Crew could get involved in this.

What I propose... Get 20 people now to sign up (no time wasters) and we kick off the league when the game comes out and all of us have the OF installed...

When all 20 people have signed up... Im going to draw each player out of a hat and then draw each team and assign them to that player so it's all fair instead of people just choosing their teams. People with the smaller teams will have more of a challenge.

Lets get signed up then guys ready for September. Please post your Name and then your PSN to apply
.
sino se puede jugar con los equipos de la copa libertadores en distintas competiciones seria una verguenza total
pablofortinero09 escribió:sino se puede jugar con los equipos de la copa libertadores en distintas competiciones seria una verguenza total

En WENB, están comentando que la licencia con La Copa Libertadores lo vuelve a impedir este año.

Adam sigue con su festival particular:

Guys quick post.

I hate doing this teasing (honest lol), but one of the big Gamescom megaton announcements MIGHT come earlier than expected. It was supposed to be a surprise, but they may prep it before, then 'reveal' close to Gamescom.

I'll try my best to get more info this week coming. Stay tuned.
pablofortinero09 escribió:sino se puede jugar con los equipos de la copa libertadores en distintas competiciones seria una verguenza total

A ver, entiendo que no se pueda jugar una champions con los equipos de la libertadores, porque para eso esta la propia libertadores...

Pero deberian dejar jugar amistosos con cualquier equipo. Y que en la liga master exista la copa libertadores por un lado (como cuando coges la liga española y por otras partes se juegan las otras ligas europeas...). Y que al final el vencedor de la champions juegue la copa Konami contra el ganador de la libertadores...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tatozan escribió:Acá les corté el video....lo bajé hace un tiempo, lo busqué rápido en la red y no lo encontré, igual es ese A.C Milan vs FC Barcelona 2nd half...minuto 1:26....ese video dura 9:01

http://www.youtube.com/watch?v=GocAN0HhMH4

Pues no me gusta NADA este video. Villa regateando en un palmo de terreno como Messi, a velocidad endiablada y sacando el balon por donde no hay ni sitio

Lo de la copa libertadores lo han dicho bien claro los que tienen la beta. SOLO COPA LIBERTADORES. Nada de amistosos ni similares. Vamos, lo mismo que en el 2011. Es una chorrada como un piano que no entendere nunca. No puedes ni entrenar con ellos ni jugar online.
(mensaje borrado)
Guys quick post.

I hate doing this teasing (honest lol), but one of the big Gamescom megaton announcements MIGHT come earlier than expected. It was supposed to be a surprise, but they may prep it before, then 'reveal' close to Gamescom.

I'll try my best to get more info this week coming. Stay tuned.

Todo lo que no sea Bundesliga o MLS o J-League licenciada, para mí no será megaton.
se supone que tienen que ir a amistosos donde esta las selecciones y ligas y deberia estar en equipos sudamericanos o en liga o sector de la copa libertadores esos equipos deberian estar en comunidad , online y liga , el contrato es 3 años el año que viene se acaba el contrato y sin embargo es bastante lamentable no poder usarlo .
hoy quiero comentar algo que creo que konami anunciara!!
Soy Leyenda escribió:
Pues no me gusta NADA este video. Villa regateando en un palmo de terreno como Messi y sacando el balon por donde no hay ni sitio

http://www.youtube.com/watch?v=9ZS9JXU4 ... re=related

Si los quieres con velocidad también los tengo de Villa , pero es que además esos vídeos están acelerados.
se puede importar son los datos editados..por ejemplo el parche america que saque hace un mes ...lo puedes cargar a PES2012
esto sera verdad o no?
pablofortinero09 escribió:se puede importar son los datos editados..por ejemplo el parche america que saque hace un mes ...lo puedes cargar a PES2012
esto sera verdad o no?

Pero esto ya se puede hacer en el PES 2011 no?
Al Adam este le encanta ser el centro de atencion,me da un coraje la gente asi...
Lo de ese gran anuncio que van a hacer a saber lo que es.Si ya han negado que sea la bundesliga no creo que sea la MLS porque a los europeos (por lo menos a mi) no nos importa mucho aunque todo lo que sume estara bien hecho.
_Bardock_ escribió:Al Adam este le encanta ser el centro de atencion,me da un coraje la gente asi...
Lo de ese gran anuncio que van a hacer a saber lo que es.Si ya han negado que sea la bundesliga no creo que sea la MLS porque a los europeos (por lo menos a mi) no nos importa mucho aunque todo lo que sume estara bien hecho.

Ahora nos dicen que es la Premier y nos quedamos todos a cuadros... Jajajjajaja.

Alguno pal chat?

y esto respondió:

Esto es un cagao....

capellista escribió:Unas preguntas respondidas por Adam:

2. Can you play Copa Libertadores clubs against other clubs?!

2) No

Y esto es un mojón de los buenos.... vamos no me jodas!!!

A ver ese anuncio que se espera para la semana que viene, porque me temo una moñada de las buenas...

Saludos
A mi en cambio si me hace ilusion la MLS, jugar con los Red Bull o Galaxy...
Buenas:

Lo del tema de la resticcion de uso de los equipos de la copa libertadores ya dijo alguien de Konami el año pasado que era por el tema de restricción de la propia licencia. Es decir, cuando Konami compro la licencia de la copa libertadores quedaba estipulado que no podrian hacer uso de esos equipos fuera de dicha copa.

Obviamente el equipo de desarrollo del PES no gana nada poniendo esa restriccion al juego, solo es un inconveniente. No es por gusto, es por obligación, logicamente.

Igualmente es complejo usar la licencia de la J-league fuera de Japon. Si Konami la compra entera para el Winning eleven, pues ya que la tiene pagada, que la meta tambien en el PES. Da igual cuanta gente quiera realmente esa liga, cuantas mas opciones, mas equipos y mas estadios mejor. Pero tristemente no es tan sencillo.

El tema de las licencias y los derechos de explotación es más complejo de lo que parece, sino que se lo pregunten a Sony y su Store de peliculas en Europa.

Saludos.
Podeis colgar el partido de milan barsa de 9 min? Esk lo an eliminado x todos los lados....
no estoy muy seguro si se podia hacer eso , me parese que no
x otro lado sorprende que haya clasicos en pesshop me parese que el plato fuerte es las selecciones clasicas , ahora mi pregunta es como voy a poder recuperar la face de ronaldinho como le hare porque no queda claro si estara el pes actualizado o no esa es mi duda
seguramente x eso no pusieron la copa sudamericana , lamentable nunca una buena noticia che!!!
MQC escribió:Buenas:

Lo del tema de la resticcion de uso de los equipos de la copa libertadores ya dijo alguien de Konami el año pasado que era por el tema de restricción de la propia licencia. Es decir, cuando Konami compro la licencia de la copa libertadores quedaba estipulado que no podrian hacer uso de esos equipos fuera de dicha copa.

Obviamente el equipo de desarrollo del PES no gana nada poniendo esa restriccion al juego, solo es un inconveniente. No es por gusto, es por obligación, logicamente.

Igualmente es complejo usar la licencia de la J-league fuera de Japon. Si Konami la compra entera para el Winning eleven, pues ya que la tiene pagada, que la meta tambien en el PES. Da igual cuanta gente quiera realmente esa liga, cuantas mas opciones, mas equipos y mas estadios mejor. Pero tristemente no es tan sencillo.

El tema de las licencias y los derechos de explotación es más complejo de lo que parece, sino que se lo pregunten a Sony y su Store de peliculas en Europa.

Saludos.

+10000000000

a veces la inocencia de la gente me hace sorprenderme cada vez más...

Todo en este mundo se resume en una sola palabra "dinero" y ahi lamentablemente solo manda el....
De todas maneras, tampoco es tan alarmante el no poder jugar partidos con por ejemplo Velez contra Barça, seria mas preocupante que ninguna liga europea viniera licenciada o que no se pudieran jugar amistosos Barça-Milan por ejemplo...
(mensaje borrado)
para mi es muy grave , ya de hecho es grave que licencien la liga española , para mi es un fracaso porque segun cuentan arreglaron la jugabilidad , mejor que expliquen varias cosas por ej porque parese como que no hay jugadores actuales sino retirados y segun parese no estara actualizado aunque palermo no estara en boca que raro no? , hoy no iban a pasar la lista de balones ?
No hay duda que Konami esta trabajando en todos los puntos del juego............solo le pido a dios.......que esta vez , no sean esfuerzos , sean realidades. Pero este PRO 2012 se parece mucho a lo que soñaba en el 2008 :)
pablofortinero09 escribió:para mi es muy grave , ya de hecho es grave que licencien la liga española , para mi es un fracaso porque segun cuentan arreglaron la jugabilidad , mejor que expliquen varias cosas por ej porque parese como que no hay jugadores actuales sino retirados y segun parese no estara actualizado aunque palermo no estara en boca que raro no? , hoy no iban a pasar la lista de balones ?

La liga española esta licenciada porque el PES vende mucho en España, cosa que en Argentina no y por eso no licencian la liga Argentina, que a muchos españoles no les importa tanto como la Liga BBVA.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
adrianoff escribió:
pablofortinero09 escribió:para mi es muy grave , ya de hecho es grave que licencien la liga española , para mi es un fracaso porque segun cuentan arreglaron la jugabilidad , mejor que expliquen varias cosas por ej porque parese como que no hay jugadores actuales sino retirados y segun parese no estara actualizado aunque palermo no estara en boca que raro no? , hoy no iban a pasar la lista de balones ?

La liga española esta licenciada porque el PES vende mucho en España, cosa que en Argentina no y por eso no licencian la liga Argentina, que a muchos españoles no les importa tanto como la Liga BBVA.

La liga española licenciada? donde? sera en el 2012 no? Porque en el 2011 es patetica

capellista escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZS9JXU4ttY&feature=related
Si los quieres con velocidad también los tengo de Villa , pero es que además esos vídeos están acelerados.

Ese video es cojonudo... salvo porque no tiene nada que ver con lo que yo decia ni con el otro video. Es un regate que hace en el sitio y por detras, no recorrer distancia regateando y pasando el balon entre las piernas a la velocidad de messi

Y hay otro detalle: minuto 50, 4 goles. El otro dia vi un madrid - milan, minuto 30 y 2 o 3 goles. No decian que les costaba mas marcar?
28633 respuestas