[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

hola!!me presento!
yo siempre fui del pro...hasta que me compre la ps3 y el pro lo vi un poco estancado y me pase al fifa,llevo unos 4 o 3 años con el fifa..pero nose si este año sera mejor el pro..
como va a estar la liga master en el pro??
Cada año el mismo jodido debate, cuando en realidad ambos juegos cambian 1 mierda, si te gusta la jugabilidad del pro quedate con el pro, yo te recomiendo que te quedes en el Fifa. Si siempre pasa lo mismo, el jugador que quiere todo echo suele comprarse el fifa para no tener que modificar nada, yo creo que a los que nos gusta gozar de una buena jugabilidad y simulacion de 1 partido de futbol nos quedamos con PES siempre, para mi gusto el PES con parche supera a Fifa siempre. Ya que aparte de ser mas divertido, tiene las licencias de competiciones europeas lo cual le da mucha mayor simulacion y ademas siempre se cuidan mejor el tema de las selecciones.

A todos los que se quejan de jugadores parados en los videos o gif...no habeis pensado que quizas juegan a nivel facil? Eso en ese nivel suele pasar.
He visto esto en la portada de la web de GAME y me he emocionao...
Imagen

Luego he visto que es el precio de la version PC... XD
Buenas:

Pero vamos a ver, el precio ese que aparece en game de 37€, ¿porque es?.

Saludos.

PD: ah, de PC, jejejejejeje. ¿Cuanto decia el rumor que valdria el de PS3?.
adrianoff está baneado por "troll"
joseamc91 escribió:He visto esto en la portada de la web de GAME y me he emocionao...
Imagen

Luego he visto que es el precio de la version PC... XD

Una pena, si.
MQC escribió:Buenas:

Pero vamos a ver, ¿el precio ese que aparece en game de 37€ porque es?.

Saludos.

xq es la version de pc. Unos 10€ mas barata q la de ps3.
Buenas:
luCCIni escribió:

Pero vamos a ver, ¿el precio ese que aparece en game de 37€ porque es?.

Saludos.

xq es la version de pc. Unos 10€ mas barata q la de ps3.

Pues la verdad, si la version de PS3 ternina saliendo por 47/50 €, se van a hartar de vender. En eso si que deberia de estar atento EA.

Saludos.
El PES de PS3 vale 49'95 €, sin duda un punto a favor...
como no cambien el online , es penoso , ayer me cree mi equipo en la LM online y no e conseguido ganar ni un partido , aparte de que los jugadores son penosos , los equipos con los que juego estan dopados por que tiene a todas las estrellas , y el lag que pulsas para pasar y lo hace al los 4 segundos y los rebotes tontos es imposible hacer una jugada medio que. Y bueno si decidimos de jugar con un equipo normal como el madrid el lag hace presencia y no hay nada que hacer , estas cosas hace que EA gane puntos por que konami es nefasta.

Pd: a vosotros no os parece que los graficos de pes son mas estilo CARTOON y los de EA son mas fotorealistas o solo me parece a mi ?
ziduci escribió:como no cambien el online , es penoso , ayer me cree mi equipo en la LM online y no e conseguido ganar ni un partido , aparte de que los jugadores son penosos , los equipos con los que juego estan dopados por que tiene a todas las estrellas , y el lag que pulsas para pasar y lo hace al los 4 segundos y los rebotes tontos es imposible hacer una jugada medio que. Y bueno si decidimos de jugar con un equipo normal como el madrid el lag hace presencia y no hay nada que hacer , estas cosas hace que EA gane puntos por que konami es nefasta.

Pd: a vosotros no os parece que los graficos de pes son mas estilo CARTOON y los de EA son mas fotorealistas o solo me parece a mi ?

foto q??? si hay algo indiscutible en lo que konami pasa por encima al otro juego, es en graficos... al menos salta a la vista en los videos, hasta gente q no juega al pes lo reconoce. Mi opinion personal es q en graficos son bastante mejores q los cuerpos de "plastilina" de EA, saludos.
ziduci escribió:Pd: a vosotros no os parece que los graficos de pes son mas estilo CARTOON y los de EA son mas fotorealistas o solo me parece a mi ?

si en graficos es una de las cosas en la que no te puedes quejar del PES :O :O
Vale que PES no tiene los mejores graficos, vale que no son como los de PES 2010, pero de ahi a decir que los graficos del rival son mas reales es como decir que Aida Nizar es la persona mas buena del mundo, y ya es decir.
pablofortinero09 escribió:capaz sea esa la sorpresa aunque si es eso no tiene nada emocionante + si de verdad no esta velez para elegirlo , ahora bien quien es adam y como sabe que no estan para usar esos equipos de la copa libertadores en otra competicion ?
porque se supone que si esta jugando una demo ovbio que no te deja , para eso que me pase la formacion completa de brasil

Pablo, no se va a poder,ya está más que confirmado y contestado en el hilo.
A no ser que creas en los milagros y en la versión final se pueda pero yo creo que no.
LLeva desde las 13:00 y no lo habiais comentado... estamos perdiendo reflejos, jeje

avance eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -preview_2
AntoniOT26 escribió:LLeva desde las 13:00 y no lo habiais comentado... estamos perdiendo reflejos, jeje

avance eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -preview_2

gracias, esq hay mucha gente de vacaciones... XD

me gusta el avance, dice las cosas claras, defectos y virtudes, y q como esperamos algunos las animaciones todavia necesitan un buen lavado de cara(no todas), pero q la esencia PES parece q este año es posible q vuelva... milagro del "lubina"!!
(mensaje borrado)
Buenas:

Mi vision particular de la "review" de Eurogamer.es

"A la larga, y por más que al principio todo parezcan buenas ideas, quieres preocuparte por ese tipo de cosas, no por estar diez minutos antes de cada partido asignando que si tal o que si cual habilidad."

Increible, de verdad. A este señor le importan un pimiento las tacticas, las habilidades y la posicion de los jugadores en el campo, y ya por eso, es una tonteria que a nadie le importa.

"Sigue siendo mucho más arcade que la competencia, pero es un matiz arcade bien entendido."

¿Porque coño dicen que el PES "sigue" siendo mas arcade que la competencia?. Si algo es el PES2011 respecto al FIFA11 es ser mucho mas serio y mas simulador. Increible de verdad.

Ademas, el pedazo de gili...... dice antes que no le gusta perder 10 minutos en tacticas y tonterias, y despues se atreve a decir que PES es mas ARCADE, jejejejeje. Menudo imbe....

"Y, en ataque, POR FIN –en mayúsculas lo digo, y tecleadas fuerte, además- puedes lanzar desmarques cuando te da la gana."

¿Como que "por fin"?, como si lo de los desmarques fuera algo que la gente llevase años demandando en los juegos de futbol. Lo de los demarques es algo que nadie esperaba ni nadie demandaba, aunque ahora que lo tenemos parece que pensemos "como coño hemos podido vivir sin esto".

"Otra diferencia palpable entre PES 2012 y FIFA 12 es que ahora la forma de defender es bastante distinta. En PES puedes seguir lanzando defensas contra el rival, y en FIFA eso ya no será posible al tener que cuidar mucho más la zona. Y esa comparación la hago porque acentúa todavía más las diferencias entre los dos. No depende tanto de qué está mejor o peor –eso ya lo decidiremos en el análisis, y seguramente para gustos, colores- si no de si te gusta algo más pausado y posiblemente realista o algo más directo y al grano. "

Otra puta comparación innecesaria con el FIFA y otra vez deja caer que la forma de defender del FIFA es mejor y mas realista que la del PES. Lo que me faltaba por leer, la verdad.

"Gráficamente sigue en las mismas. Posiblemente este sea el mayor lastre que tiene. Sí, las animaciones están bien y muchas caras son sorprendentemente parecidas a las de los jugadores reales, pero las colisiones y la sensación general de que necesita un buen lifting hace que no impresione demasiado."

Ya no criticamos las animaciones, lo cual es entendible, sino que criticamos los graficos en general, lo cual, para mi, ya es pasarse.

Total, a parte de eso, otras de esas reviews que no dicen nada. Sinceramente, creo que esta gente tampoco ha jugado a la beta, de corazon lo digo (quiza hayan simplemente cogido ciertos apuntes de la eurogamer alemana o inglesa y ya esta, review hecha).

Esperemos la review del FIFA 12... a no, que al FIFA12 todavia no ha podido jugar nadie a ninguna Beta ni hay un puto video por ningun lado.

Bueno, pues entoces que se vayan a la mierda y esperemos nuestra demo para probarlo nosotros mismos.

Saludos.
Lo que todavia no tengo muy claro en el tema off the ball en los saques de falta:eliges al jugador al que le mandas la pelota y va hacia su zona y tienes que buscar el remate con ese jugador o tienes que darle justo de potencia para que vaya a esa zona.
Lo digo porque en la previa esa que acaban de poner el tio pone el ejemplo de crouch y estoy pensado que quizas sea bastante automatizado y le vaya el balon a la cabeza.
Eurogamer: "Es fácil, rápido, inmediato, imprevisible, disfrutable. En una palabra: es PES. Y poder decir esto es, quizás, el mejor de los elogios."

Con esto ya estoy mas que hypeado!
adrianoff escribió:Vale que PES no tiene los mejores graficos, vale que no son como los de PES 2010, pero de ahi a decir que los graficos del rival son mas reales es como decir que Aida Nizar es la persona mas buena del mundo, y ya es decir.

Eso forma parte de la campaña de decir que Fifa lo tiene todo y las virtudes del PES no existen. Por ejemplo los graficos del PES son muy buenos , pues se infravalora esa virtud diciendo que es motor de ps2 y asi la gente se traga la mentira , como esta pasando.
party6boy escribió:Eurogamer: "Es fácil, rápido, inmediato, imprevisible, disfrutable. En una palabra: es PES. Y poder decir esto es, quizás, el mejor de los elogios."

Pero vamos a ver,no decian que tenia una curva de aprendizaje muy alta y que habia que echarle horas para controlar bien el juego...Que se aclaren
Buenas:
_Bardock_ escribió:
party6boy escribió:Eurogamer: "Es fácil, rápido, inmediato, imprevisible, disfrutable. En una palabra: es PES. Y poder decir esto es, quizás, el mejor de los elogios."

Pero vamos a ver,no decian que tenia una curva de aprendizaje muy alta y que habia que echarle horas para controlar bien el juego...Que se aclaren

No _Bardcok_, no puedes pedirle a alguien que no ha probado la Beta que se aclare en sus impresiones. Cuango te inventas o copias las reviews de otros sitios, pasan estas cosa, que existen incongruencias.

Saludos.

PD: sí, se que estoy mosqueado. Es lunes y tengo sueño.
Creo que fue Adam quien lo dijo,que en los primeros partidos le metia una paliza la cpu que no veas y que habia que echarle bastante tiempo para plantarle cara.
A mi una de las cosas que siempre me gustaba de los pros de ps2 era eso,que de un año para otro los tiros que iban para la escuadra en la edicion siguiente se iban a las nubes y habia que aprender de nuevo.
Eurogamer: "Es fácil, rápido, inmediato, imprevisible, disfrutable. En una palabra: es PES. Y poder decir esto es, quizás, el mejor de los elogios."

Llevo años deseando leer esto [beer] aunque con el selector de velocidad , pones el ritmo que cada uno quiera. Por fin [beer]
Pues yo a los graficos los veo ACOJONANTES(vale se a perdido la calidad del pes 2010) peo aun asi esta a año luz de la competencia.. encima ahora le agregaron el ambiente que esta de la p... madre...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
luCCIni escribió:
ziduci escribió:como no cambien el online , es penoso , ayer me cree mi equipo en la LM online y no e conseguido ganar ni un partido , aparte de que los jugadores son penosos , los equipos con los que juego estan dopados por que tiene a todas las estrellas , y el lag que pulsas para pasar y lo hace al los 4 segundos y los rebotes tontos es imposible hacer una jugada medio que. Y bueno si decidimos de jugar con un equipo normal como el madrid el lag hace presencia y no hay nada que hacer , estas cosas hace que EA gane puntos por que konami es nefasta.

foto q??? si hay algo indiscutible en lo que konami pasa por encima al otro juego, es en graficos... al menos salta a la vista en los videos, hasta gente q no juega al pes lo reconoce. Mi opinion personal es q en graficos son bastante mejores q los cuerpos de "plastilina" de EA, saludos.

JO-DER! Es de los post mas flipantes.

Primero unos lloros de perdedor de liga master. Ahi esta la gracia de la liga maester, en empezar desde abajo.

Y para rematar hablas de fotorrealismo, cuando es PRECISAMENTE lo que no tiene el fifa. El fifa tiene mejores graficos ( animaciones, cespec, texturas....) Pero el PES tiene una paleta de colores y una iluminacion que le hace ser clarisimamente mas fotorrealista.
hasta que no se pueda hacer esto no compro un pes, vamos, cosas que pasan en todos los partidos http://www.youtube.com/watch?v=uKHtQ986dA8
Mano_O escribió:hasta que no se pueda hacer esto no compro un pes, vamos, cosas que pasan en todos los partidos http://www.youtube.com/watch?v=uKHtQ986dA8

meter goles en fuera de juego? Ya se puede, aunque solo lo vi una o 2 veces.
Soy Leyenda escribió:
luCCIni escribió:

JO-DER! Es de los post mas flipantes.

Primero unos lloros de perdedor de liga master. Ahi esta la gracia de la liga maester, en empezar desde abajo.

Y para rematar hablas de fotorrealismo, cuando es PRECISAMENTE lo que no tiene el fifa. El fifa tiene mejores graficos ( animaciones, cespec, texturas....) Pero el PES tiene una paleta de colores y una iluminacion que le hace ser clarisimamente mas fotorrealista.

haber muchachos pon atencion con las orejas , lo del pes con el online es un peste y tu mismo si eres imparcial deberia saberlo y tambien deberias saber que en la LM online es casi imposible jugar un partido con los jugadores que te trae por que el lag es impresionante y no lloro por que me la trae floja la LM pero si tengo que decir que el online de EA es el mejor y soy del pes de siempre lo que me falta que vengas tu aqui faltan diciendo que soy un lloron y lo de los graficos me refiero a que los jugadores de EA son mas reales , vale que las caras no sean buenas pero en general los jugadores parecen mas personas por a si decirlo y los del pes parecen mas dibujos por los colores que tienen que parace que estas bien un capitulo de Dragon ball.
Mano_O escribió:hasta que no se pueda hacer esto no compro un pes, vamos, cosas que pasan en todos los partidos http://www.youtube.com/watch?v=uKHtQ986dA8

Que golsucho...insulso...
Una pregunta,el vídeo pirata que salió antes de los Madrid VS Milán y Barça VS Man.U,¿donde está? He estado buscando en el primer post y no lo he encontrado : /
Gracias y Salu2 ;)
Tukunime escribió:Una pregunta,el vídeo pirata que salió antes de los Madrid VS Milán y Barça VS Man.U,¿donde está? He estado buscando en el primer post y no lo he encontrado : /
Gracias y Salu2 ;)

esta solo la segunda parte subida a megaupload, mira un par de paginas atras y veras el enlace

edit: o mas de 2... unas cuantas, toma

http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P
MQC escribió: Buenas:

"A la larga, y por más que al principio todo parezcan buenas ideas, quieres preocuparte por ese tipo de cosas, no por estar diez minutos antes de cada partido asignando que si tal o que si cual habilidad."

Increible, de verdad. A este señor le importan un pimiento las tacticas, las habilidades y la posicion de los jugadores en el campo, y ya por eso, es una tonteria que a nadie le importa.

"Sigue siendo mucho más arcade que la competencia, pero es un matiz arcade bien entendido."

¿Porque coño dicen que el PES "sigue" siendo mas arcade que la competencia?. Si algo es el PES2011 respecto al FIFA11 es ser mucho mas serio y mas simulador. Increible de verdad.

Ademas, el pedazo de gili...... dice antes que no le gusta perder 10 minutos en tacticas y tonterias, y despues se atreve a decir que PES es mas ARCADE, jejejejeje. Menudo imbe....

Hasta aquí totalmente de acuerdo, no se como se puede ser tan cafre de decir que no es un simulador y luego decir que te la pela todo lo que respecta a la preparación y al planteamiento de los partidos... ¬_¬

"Y, en ataque, POR FIN –en mayúsculas lo digo, y tecleadas fuerte, además- puedes lanzar desmarques cuando te da la gana."

¿Como que "por fin"?, como si lo de los desmarques fuera algo que la gente llevase años demandando en los juegos de futbol. Lo de los demarques es algo que nadie esperaba ni nadie demandaba, aunque ahora que lo tenemos parece que pensemos "como coño hemos podido vivir sin esto".

Aquí ya no, llevamos siglos pidiendo un boton de desmarque que ayude a que tus delanteros busquen el hueco porque antes no era normal, tampoco se puede comparar con el FIFA porque el desmarque que hace ese juego...era mejor que no lo hiciese, siempre en linea recta y contra la defensa contraria.

"Otra diferencia palpable entre PES 2012 y FIFA 12 es que ahora la forma de defender es bastante distinta. En PES puedes seguir lanzando defensas contra el rival, y en FIFA eso ya no será posible al tener que cuidar mucho más la zona. Y esa comparación la hago porque acentúa todavía más las diferencias entre los dos. No depende tanto de qué está mejor o peor –eso ya lo decidiremos en el análisis, y seguramente para gustos, colores- si no de si te gusta algo más pausado y posiblemente realista o algo más directo y al grano. "

Otra puta comparación innecesaria con el FIFA y otra vez deja caer que la forma de defender del FIFA es mejor y mas realista que la del PES. Lo que me faltaba por leer, la verdad.

Habla de la nueva forma de defender que tendrá FIFA, me parece patético que diga que la del PES es horrenda cuando toda la vida, en los dos juegos, ha sido asi, el problema lo tenía FIFA con su presión exajerada que sumada eso hacía que la forma de "mandar defensas" como dice él fuese mala en ese juego.

"Gráficamente sigue en las mismas. Posiblemente este sea el mayor lastre que tiene. Sí, las animaciones están bien y muchas caras son sorprendentemente parecidas a las de los jugadores reales, pero las colisiones y la sensación general de que necesita un buen lifting hace que no impresione demasiado."

Ya no criticamos las animaciones, lo cual es entendible, sino que criticamos los graficos en general, lo cual, para mi, ya es pasarse.

Total, a parte de eso, otras de esas reviews que no dicen nada. Sinceramente, creo que esta gente tampoco ha jugado a la beta, de corazon lo digo (quiza hayan simplemente cogido ciertos apuntes de la eurogamer alemana o inglesa y ya esta, review hecha).

Sigo pensando que todos están cabreados con konami y al mínimo fallo ZASCA!! toda la mierda encima...pero bueno, yo este año tengo esperanzas.

Esperemos la review del FIFA 12... a no, que al FIFA12 todavia no ha podido jugar nadie a ninguna Beta ni hay un puto video por ningun lado.

Te equivocas, ha jugado bastante gente, es más, han jugado foreros de EOL cuyas review son bastante más creibles que las de cualquier revista en la que no conocemos quien y que gustos tiene el que está detras de dicha review.

Saludos.[/quote]

Bueno, pues entoces que se vayan a la mierda y esperemos nuestra demo para probarlo nosotros mismos.

Saludos.

MQC me parece que le das con un palo a eurogamer, es más yo veo que tiene opiniones muy positivas...

Lo de las tácticas y que dice que es arcade es verdad, pero yo sinceramente no siento que sea ataque que diga que es más arcade que el otro. Si es arcade y me divierte bienvenido sea, además y hablo en general mucho se habla de arcade y simulación, pero cuáles son las diferencias realmente?

Por lo de la forma de defender, no veo que la ataque, simplemente dice que es diferente.

Lo de los gráficos tenés razón, eso del lastre en realidad creo que es porque PES 2010 en adelante ya estaba bastante mejorado, quitando tema de animaciones, pero parece como que lo ataca, además no digamos que FIfa está muy avanzado en ese aspecto...

Lo de los desmarques muchos lo pedían y soy testigo.....

En fin, también a esperar la demo...

Saludos!
tatozan escribió:
geist_mort escribió:Alguien me puede pasar el link? resubido? porque da fallo muchas gracias :D

Man, si es el del video del ac milan con el barca está andando, yo lo subí...es que a veces megaupload no te deja bajarlo, y después se deshabilita solo, probá después. Ahora lo acabo de probar y anda. It would be fantastic....http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P

ey puedes colgar la primera parte del video? gracias
ziduci escribió:haber muchachos pon atencion con las orejas , lo del pes con el online es un peste y tu mismo si eres imparcial deberia saberlo y tambien deberias saber que en la LM online es casi imposible jugar un partido con los jugadores que te trae por que el lag es impresionante y no lloro por que me la trae floja la LM pero si tengo que decir que el online de EA es el mejor y soy del pes de siempre lo que me falta que vengas tu aqui faltan diciendo que soy un lloron y lo de los graficos me refiero a que los jugadores de EA son mas reales , vale que las caras no sean buenas pero en general los jugadores parecen mas personas por a si decirlo y los del pes parecen mas dibujos por los colores que tienen que parace que estas bien un capitulo de Dragon ball.

La liga master es lenta al principio con paquetes, y poco a poco vas mejorando.Yo estoy acostumbradisimo al ritmo de juego.

Y lo de los graficos de dibujos es directamente un chiste. Creo que no tienes muy claro lo que significa fotorrealismo.
Buenas:

A mi me da igual que el regusto final de la review de eurogamer.es sea o no positivo hacia el PES2012, a mi lo que me toca la moral es que una web con tanto prestigio haga una review tan corta, tan poco interesante, que no de impresiones particulares sobre cosas del juego, etc..., es decir, en resumen, que no diga nada nuevo ni se moje en nada, y que encima haga las putas comparaciones estupidas de siempre.

Y que ademas este tan llena de subjetivismos sin valor.

Es decir, no aporta nada.

Saludos.
Hola, a continuación os pongo un ejemplo de como son los analisis q hacen algunas webs del PES, salvando las distancias.
-Un amigo pregunta a otro, q tal?, y tu mujer como es, no la conozco?
-Responde el otro, muy buena y amable, pero su hermana es mejor persona.
-Y q tal cocina?
-Pues regular, pero la hermana sabe cocinar de todo.
El q no esta casado dice, pues se mas de la hermana q de su mujer, acaso querra q la conozca?
Los analisis deberian centrarse en el juego e instarte a leer el analisis de su competencia si no te convence lo q propone, acaso en los analisis de FIFA dicen q PES es mejor en algo?
PD: acabo de leer unas primeras impresiones de un web mexicana q manda huevos, yo pienso q sin querer ningunea a los seguidores de PES, viene a decir si existe FIFA como debes ser para comprar un juego estancado y sin novedades como PES [burla3]
Porque no haran un analisis del PES , sin tener que compararlo con fifa? es que es demencial. Son 2 estilos de simulacion completamente diferentes. Eurogamer lo entiende un poco mas que otras , pero el concepto de ESTILO es lo que no quieren entender la mayoria.

MQC Ya veras como las tacticas del Fifa , las explicara muy bien el señor de Eurogamer , ahi si que valen , en el pro no valen.
Pistone escribió:Porque no haran un analisis del PES , sin tener que compararlo con fifa? es que es demencial. Son 2 estilos de simulacion completamente diferentes. Eurogamer lo entiende un poco mas que otras , pero el concepto de ESTILO es lo que no quieren entender la mayoria.

MQC Ya veras como las tacticas del Fifa , las explicara muy bien el señor de Eurogamer , ahi si que valen , en el pro no valen. El virus Fifa se esta expandiendo muy rapido.

Se que no lo haces con maldad Pistone, pero a los que nos gusta FIFA tambien no veas si nos da por culo que se hable aqui de esa manera...

Igual que como aficionado al PES me sabe mal las comparaciones de la prensa especializada, pero FIFA no tiene culpa de ello.
No se si lo pusieron ya, pero JM twitteo esto...

About to check out folks, but keep your eyes out for an announcement tomorrow. MyPES...

Que se condice con esto...

Jeremyproevo @JonMurphy_PES give us chance to play beta open or demo soon. to help with feedbacks and improve PES 2012... Serie A need more settings

JonMurphy_PES @Jeremyproevo Watch this space

Traducciones,

1) que estemos atentos a los anuncios de mañana...

2) Y despues le preguntan para que saquen una beta o demo ya para dar un feedback genuino, y Jon le responde que se "mantenga atento"
Gracias por la info y la traduccion, nicetoknowyou, un saludo
En su twitter ha respondido a uno que le preguntaba por el anuncio de la demo esto:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@JCrotty1878 Not long to wait now...
hace 39 minutos

Como dice nicetoknowyou, igual no hay que esperar mucho para tener fechas, aunque lo normal seria que la demo se anunciara en la GAMESCOM, para que tuviera mayor publicidad, pero bueno, si anuncia la fecha mañana pues mejor...
colacao22 escribió:
Pistone escribió:Porque no haran un analisis del PES , sin tener que compararlo con fifa? es que es demencial. Son 2 estilos de simulacion completamente diferentes. Eurogamer lo entiende un poco mas que otras , pero el concepto de ESTILO es lo que no quieren entender la mayoria.

MQC Ya veras como las tacticas del Fifa , las explicara muy bien el señor de Eurogamer , ahi si que valen , en el pro no valen. El virus Fifa se esta expandiendo muy rapido.

Se que no lo haces con maldad Pistone, pero a los que nos gusta FIFA tambien no veas si nos da por culo que se hable aqui de esa manera...

Igual que como aficionado al PES me sabe mal las comparaciones de la prensa especializada, pero FIFA no tiene culpa de ello.

Ok acepto tu critica , pero ojala la prensa especializada ayudara y no sacara otro juego que no sea el PES.

Sinceramente al que le guste PES , que lo reserve , lo compre y pase olimpicamente de lo que digan , yo este año asi lo voy a hacer , me comprare el juego y ya esta. Solo leere Vandal y Playstation Revista Oficial ( analisis de De Lucar ) que estos son minimamente parciales.
nicetoknowyou escribió:No se si lo pusieron ya, pero JM twitteo esto...

About to check out folks, but keep your eyes out for an announcement tomorrow. MyPES...

Que se condice con esto...

Jeremyproevo @JonMurphy_PES give us chance to play beta open or demo soon. to help with feedbacks and improve PES 2012... Serie A need more settings

JonMurphy_PES @Jeremyproevo Watch this space

Traducciones,

1) que estemos atentos a los anuncios de mañana...

2) Y despues le preguntan para que saquen una beta o demo ya para dar un feedback genuino, y Jon le responde que se "mantenga atento"

Bueno esperemos a mañana para ver la noticia, fecha de Beta o Demo..... que ganas!!
Pistone escribió: Solo leere Vandal y Playstation Revista Oficial ( analisis de De Lucar ) que estos son minimamente parciales.

Hombre Pistone, con el gran De Lucar tuve hace muchos años el privilegio de hablar, y te aseguro que es más fan del Pes que tú, que ya es decir... XD , lo que ocurre es que es un gran analista de videojuegos con mucha experiencia en el sector y suele ser un placer leerle.

Cambiando de tema, Arcalle que creo que postea de vez en cuando en este hilo, le ha preguntado por twitter a Murphy por el tema de la Bundesliga y le ha contestado que es imposible, cosa que ya se esperaba y para zanjar el tema este año...
Vaya chicos, yo estos dias que estoy sin internet habia extrañado mucho este hilo [buuuaaaa]
Al fin valio la pena la escapada y poder ver que tenemos buenas novedades, habra que estar atentos mañana para ese "gran anuncio" (aunque sea por señales de humo :o)
Mientras mas pronto suelten la demo nuestro hype aumentara mas rapido a OVER 9000!!!
a mi me gustan tanto fifa como pes...y todos los años tengo dilema. XD

Al final acaban cayendo los 2.
Il_Diavolo escribió:Vaya chicos, yo estos dias que estoy sin internet habia extrañado mucho este hilo [buuuaaaa]
Al fin valio la pena la escapada y poder ver que tenemos buenas novedades, habra que estar atentos mañana para ese "gran anuncio" (aunque sea por señales de humo :o)
Mientras mas pronto suelten la demo nuestro hype aumentara mas rapido a OVER 9000!!!

Lo siento por el off-topic, pero no puedo resistirme XD

http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik
joder, espero q este año me toque codigo de beta, q el año pasado me kede con unas ganas tremeeeeeeeendas, no hacia mas q mirar el correo durante todo el dia por si acaso jajajajajajXD
28633 respuestas