› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MQC escribió:Buenas:
Pero vamos a ver, ¿el precio ese que aparece en game de 37€ porque es?.
Saludos.
luCCIni escribió:MQC escribió:Buenas:
Pero vamos a ver, ¿el precio ese que aparece en game de 37€ porque es?.
Saludos.
xq es la version de pc. Unos 10€ mas barata q la de ps3.
ziduci escribió:como no cambien el online , es penoso , ayer me cree mi equipo en la LM online y no e conseguido ganar ni un partido , aparte de que los jugadores son penosos , los equipos con los que juego estan dopados por que tiene a todas las estrellas , y el lag que pulsas para pasar y lo hace al los 4 segundos y los rebotes tontos es imposible hacer una jugada medio que. Y bueno si decidimos de jugar con un equipo normal como el madrid el lag hace presencia y no hay nada que hacer , estas cosas hace que EA gane puntos por que konami es nefasta.
Pd: a vosotros no os parece que los graficos de pes son mas estilo CARTOON y los de EA son mas fotorealistas o solo me parece a mi ?
ziduci escribió:Pd: a vosotros no os parece que los graficos de pes son mas estilo CARTOON y los de EA son mas fotorealistas o solo me parece a mi ?
pablofortinero09 escribió:capaz sea esa la sorpresa aunque si es eso no tiene nada emocionante + si de verdad no esta velez para elegirlo , ahora bien quien es adam y como sabe que no estan para usar esos equipos de la copa libertadores en otra competicion ?
porque se supone que si esta jugando una demo ovbio que no te deja , para eso que me pase la formacion completa de brasil
AntoniOT26 escribió:LLeva desde las 13:00 y no lo habiais comentado... estamos perdiendo reflejos, jeje
avance eurogamer
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... -preview_2
adrianoff escribió:Vale que PES no tiene los mejores graficos, vale que no son como los de PES 2010, pero de ahi a decir que los graficos del rival son mas reales es como decir que Aida Nizar es la persona mas buena del mundo, y ya es decir.
party6boy escribió:Eurogamer: "Es fácil, rápido, inmediato, imprevisible, disfrutable. En una palabra: es PES. Y poder decir esto es, quizás, el mejor de los elogios."
Con esto ya estoy mas que hypeado!
_Bardock_ escribió:party6boy escribió:Eurogamer: "Es fácil, rápido, inmediato, imprevisible, disfrutable. En una palabra: es PES. Y poder decir esto es, quizás, el mejor de los elogios."
Con esto ya estoy mas que hypeado!
Pero vamos a ver,no decian que tenia una curva de aprendizaje muy alta y que habia que echarle horas para controlar bien el juego...Que se aclaren
luCCIni escribió:ziduci escribió:como no cambien el online , es penoso , ayer me cree mi equipo en la LM online y no e conseguido ganar ni un partido , aparte de que los jugadores son penosos , los equipos con los que juego estan dopados por que tiene a todas las estrellas , y el lag que pulsas para pasar y lo hace al los 4 segundos y los rebotes tontos es imposible hacer una jugada medio que. Y bueno si decidimos de jugar con un equipo normal como el madrid el lag hace presencia y no hay nada que hacer , estas cosas hace que EA gane puntos por que konami es nefasta.
Pd: a vosotros no os parece que los graficos de pes son mas estilo CARTOON y los de EA son mas fotorealistas o solo me parece a mi ?
foto q??? si hay algo indiscutible en lo que konami pasa por encima al otro juego, es en graficos... al menos salta a la vista en los videos, hasta gente q no juega al pes lo reconoce. Mi opinion personal es q en graficos son bastante mejores q los cuerpos de "plastilina" de EA, saludos.
Mano_O escribió:hasta que no se pueda hacer esto no compro un pes, vamos, cosas que pasan en todos los partidos http://www.youtube.com/watch?v=uKHtQ986dA8
Soy Leyenda escribió:luCCIni escribió:ziduci escribió:como no cambien el online , es penoso , ayer me cree mi equipo en la LM online y no e conseguido ganar ni un partido , aparte de que los jugadores son penosos , los equipos con los que juego estan dopados por que tiene a todas las estrellas , y el lag que pulsas para pasar y lo hace al los 4 segundos y los rebotes tontos es imposible hacer una jugada medio que. Y bueno si decidimos de jugar con un equipo normal como el madrid el lag hace presencia y no hay nada que hacer , estas cosas hace que EA gane puntos por que konami es nefasta.
foto q??? si hay algo indiscutible en lo que konami pasa por encima al otro juego, es en graficos... al menos salta a la vista en los videos, hasta gente q no juega al pes lo reconoce. Mi opinion personal es q en graficos son bastante mejores q los cuerpos de "plastilina" de EA, saludos.
JO-DER! Es de los post mas flipantes.
Primero unos lloros de perdedor de liga master. Ahi esta la gracia de la liga maester, en empezar desde abajo.
Y para rematar hablas de fotorrealismo, cuando es PRECISAMENTE lo que no tiene el fifa. El fifa tiene mejores graficos ( animaciones, cespec, texturas....) Pero el PES tiene una paleta de colores y una iluminacion que le hace ser clarisimamente mas fotorrealista.
Mano_O escribió:hasta que no se pueda hacer esto no compro un pes, vamos, cosas que pasan en todos los partidos http://www.youtube.com/watch?v=uKHtQ986dA8
Tukunime escribió:Una pregunta,el vídeo pirata que salió antes de los Madrid VS Milán y Barça VS Man.U,¿donde está? He estado buscando en el primer post y no lo he encontrado : /
Gracias y Salu2
MQC escribió: Buenas:
Mi vision particular de la "review" de Eurogamer.es
"A la larga, y por más que al principio todo parezcan buenas ideas, quieres preocuparte por ese tipo de cosas, no por estar diez minutos antes de cada partido asignando que si tal o que si cual habilidad."
Increible, de verdad. A este señor le importan un pimiento las tacticas, las habilidades y la posicion de los jugadores en el campo, y ya por eso, es una tonteria que a nadie le importa.
"Sigue siendo mucho más arcade que la competencia, pero es un matiz arcade bien entendido."
¿Porque coño dicen que el PES "sigue" siendo mas arcade que la competencia?. Si algo es el PES2011 respecto al FIFA11 es ser mucho mas serio y mas simulador. Increible de verdad.
Ademas, el pedazo de gili...... dice antes que no le gusta perder 10 minutos en tacticas y tonterias, y despues se atreve a decir que PES es mas ARCADE, jejejejeje. Menudo imbe....
"Y, en ataque, POR FIN –en mayúsculas lo digo, y tecleadas fuerte, además- puedes lanzar desmarques cuando te da la gana."
¿Como que "por fin"?, como si lo de los desmarques fuera algo que la gente llevase años demandando en los juegos de futbol. Lo de los demarques es algo que nadie esperaba ni nadie demandaba, aunque ahora que lo tenemos parece que pensemos "como coño hemos podido vivir sin esto".
"Otra diferencia palpable entre PES 2012 y FIFA 12 es que ahora la forma de defender es bastante distinta. En PES puedes seguir lanzando defensas contra el rival, y en FIFA eso ya no será posible al tener que cuidar mucho más la zona. Y esa comparación la hago porque acentúa todavía más las diferencias entre los dos. No depende tanto de qué está mejor o peor –eso ya lo decidiremos en el análisis, y seguramente para gustos, colores- si no de si te gusta algo más pausado y posiblemente realista o algo más directo y al grano. "
Otra puta comparación innecesaria con el FIFA y otra vez deja caer que la forma de defender del FIFA es mejor y mas realista que la del PES. Lo que me faltaba por leer, la verdad.
"Gráficamente sigue en las mismas. Posiblemente este sea el mayor lastre que tiene. Sí, las animaciones están bien y muchas caras son sorprendentemente parecidas a las de los jugadores reales, pero las colisiones y la sensación general de que necesita un buen lifting hace que no impresione demasiado."
Ya no criticamos las animaciones, lo cual es entendible, sino que criticamos los graficos en general, lo cual, para mi, ya es pasarse.
Total, a parte de eso, otras de esas reviews que no dicen nada. Sinceramente, creo que esta gente tampoco ha jugado a la beta, de corazon lo digo (quiza hayan simplemente cogido ciertos apuntes de la eurogamer alemana o inglesa y ya esta, review hecha).
Esperemos la review del FIFA 12... a no, que al FIFA12 todavia no ha podido jugar nadie a ninguna Beta ni hay un puto video por ningun lado.
MQC escribió:Buenas:
Mi vision particular de la "review" de Eurogamer.es
"A la larga, y por más que al principio todo parezcan buenas ideas, quieres preocuparte por ese tipo de cosas, no por estar diez minutos antes de cada partido asignando que si tal o que si cual habilidad."
Increible, de verdad. A este señor le importan un pimiento las tacticas, las habilidades y la posicion de los jugadores en el campo, y ya por eso, es una tonteria que a nadie le importa.
"Sigue siendo mucho más arcade que la competencia, pero es un matiz arcade bien entendido."
¿Porque coño dicen que el PES "sigue" siendo mas arcade que la competencia?. Si algo es el PES2011 respecto al FIFA11 es ser mucho mas serio y mas simulador. Increible de verdad.
Ademas, el pedazo de gili...... dice antes que no le gusta perder 10 minutos en tacticas y tonterias, y despues se atreve a decir que PES es mas ARCADE, jejejejeje. Menudo imbe....
"Y, en ataque, POR FIN –en mayúsculas lo digo, y tecleadas fuerte, además- puedes lanzar desmarques cuando te da la gana."
¿Como que "por fin"?, como si lo de los desmarques fuera algo que la gente llevase años demandando en los juegos de futbol. Lo de los demarques es algo que nadie esperaba ni nadie demandaba, aunque ahora que lo tenemos parece que pensemos "como coño hemos podido vivir sin esto".
"Otra diferencia palpable entre PES 2012 y FIFA 12 es que ahora la forma de defender es bastante distinta. En PES puedes seguir lanzando defensas contra el rival, y en FIFA eso ya no será posible al tener que cuidar mucho más la zona. Y esa comparación la hago porque acentúa todavía más las diferencias entre los dos. No depende tanto de qué está mejor o peor –eso ya lo decidiremos en el análisis, y seguramente para gustos, colores- si no de si te gusta algo más pausado y posiblemente realista o algo más directo y al grano. "
Otra puta comparación innecesaria con el FIFA y otra vez deja caer que la forma de defender del FIFA es mejor y mas realista que la del PES. Lo que me faltaba por leer, la verdad.
"Gráficamente sigue en las mismas. Posiblemente este sea el mayor lastre que tiene. Sí, las animaciones están bien y muchas caras son sorprendentemente parecidas a las de los jugadores reales, pero las colisiones y la sensación general de que necesita un buen lifting hace que no impresione demasiado."
Ya no criticamos las animaciones, lo cual es entendible, sino que criticamos los graficos en general, lo cual, para mi, ya es pasarse.
Total, a parte de eso, otras de esas reviews que no dicen nada. Sinceramente, creo que esta gente tampoco ha jugado a la beta, de corazon lo digo (quiza hayan simplemente cogido ciertos apuntes de la eurogamer alemana o inglesa y ya esta, review hecha).
Esperemos la review del FIFA 12... a no, que al FIFA12 todavia no ha podido jugar nadie a ninguna Beta ni hay un puto video por ningun lado.
Bueno, pues entoces que se vayan a la mierda y esperemos nuestra demo para probarlo nosotros mismos.
Saludos.
tatozan escribió:geist_mort escribió:Alguien me puede pasar el link? resubido? porque da fallo muchas gracias
Man, si es el del video del ac milan con el barca está andando, yo lo subí...es que a veces megaupload no te deja bajarlo, y después se deshabilita solo, probá después. Ahora lo acabo de probar y anda. It would be fantastic....http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P
ziduci escribió:haber muchachos pon atencion con las orejas , lo del pes con el online es un peste y tu mismo si eres imparcial deberia saberlo y tambien deberias saber que en la LM online es casi imposible jugar un partido con los jugadores que te trae por que el lag es impresionante y no lloro por que me la trae floja la LM pero si tengo que decir que el online de EA es el mejor y soy del pes de siempre lo que me falta que vengas tu aqui faltan diciendo que soy un lloron y lo de los graficos me refiero a que los jugadores de EA son mas reales , vale que las caras no sean buenas pero en general los jugadores parecen mas personas por a si decirlo y los del pes parecen mas dibujos por los colores que tienen que parace que estas bien un capitulo de Dragon ball.
Pistone escribió:Porque no haran un analisis del PES , sin tener que compararlo con fifa? es que es demencial. Son 2 estilos de simulacion completamente diferentes. Eurogamer lo entiende un poco mas que otras , pero el concepto de ESTILO es lo que no quieren entender la mayoria.
MQC Ya veras como las tacticas del Fifa , las explicara muy bien el señor de Eurogamer , ahi si que valen , en el pro no valen. El virus Fifa se esta expandiendo muy rapido.
About to check out folks, but keep your eyes out for an announcement tomorrow. MyPES...
Jeremyproevo @JonMurphy_PES give us chance to play beta open or demo soon. to help with feedbacks and improve PES 2012... Serie A need more settings
JonMurphy_PES @Jeremyproevo Watch this space
colacao22 escribió:Pistone escribió:Porque no haran un analisis del PES , sin tener que compararlo con fifa? es que es demencial. Son 2 estilos de simulacion completamente diferentes. Eurogamer lo entiende un poco mas que otras , pero el concepto de ESTILO es lo que no quieren entender la mayoria.
MQC Ya veras como las tacticas del Fifa , las explicara muy bien el señor de Eurogamer , ahi si que valen , en el pro no valen. El virus Fifa se esta expandiendo muy rapido.
Se que no lo haces con maldad Pistone, pero a los que nos gusta FIFA tambien no veas si nos da por culo que se hable aqui de esa manera...
Igual que como aficionado al PES me sabe mal las comparaciones de la prensa especializada, pero FIFA no tiene culpa de ello.
nicetoknowyou escribió:No se si lo pusieron ya, pero JM twitteo esto...About to check out folks, but keep your eyes out for an announcement tomorrow. MyPES...
Que se condice con esto...Jeremyproevo @JonMurphy_PES give us chance to play beta open or demo soon. to help with feedbacks and improve PES 2012... Serie A need more settings
JonMurphy_PES @Jeremyproevo Watch this space
Traducciones,
1) que estemos atentos a los anuncios de mañana...
2) Y despues le preguntan para que saquen una beta o demo ya para dar un feedback genuino, y Jon le responde que se "mantenga atento"
Pistone escribió: Solo leere Vandal y Playstation Revista Oficial ( analisis de De Lucar ) que estos son minimamente parciales.
Il_Diavolo escribió:Vaya chicos, yo estos dias que estoy sin internet habia extrañado mucho este hilo
Al fin valio la pena la escapada y poder ver que tenemos buenas novedades, habra que estar atentos mañana para ese "gran anuncio" (aunque sea por señales de humo )
Mientras mas pronto suelten la demo nuestro hype aumentara mas rapido a OVER 9000!!!