[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

arcalle escribió:He preguntado aa Jon si van a incluir la J-League y me ha respondido que no este año . Igual en el 2013 la incluyen, ojala.

Al menos se de dos personas que estaríamos muy felices con esa noticia... HIDEIKER y YO... jejejeje

Ojala la integren!!!
Polter2k escribió:
arcalle escribió:He preguntado aa Jon si van a incluir la J-League y me ha respondido que no este año . Igual en el 2013 la incluyen, ojala.

Al menos se de dos personas que estaríamos muy felices con esa noticia... HIDEIKER y YO... jejejeje

Ojala la integren!!!

Yo tb sería feliz!! pero más si incluyeran los comentarios en japonés, cosa que veo imposible. Pero al menos en la versión Pal podían ponerle los comentarios en inglés ya que en castellano son tan malos que dejo el sonido ambiente y en portugués y los otros idiomas... como que paso.

A ver esas novedades de hoy!
Yo suelo desactivar los comentarios también... :p
Normalmente juego con el sonido ambiente y me pongo mi musica en un aparatito que me compré hace un tiempo.
http://www.musicangel.es/jh-mauk2.html
lo ideal seria que se pueda cambiar los comentaristas o crear callnames de los jugadores que no estan en el juego
pablofortinero09 escribió:lo ideal seria que se pueda cambiar los comentaristas o crear callnames de los jugadores que no estan en el juego

Para lo de los callnames, habria que poner voces TTS y, a diferencia de las pre-grabadas, suenan muy roboticas.
y depende de como se haga yo por ej con el option file de robbye me decia velez sarsfield vs real madrid
Chris_Alle escribió:
Polter2k escribió:

Ojala la integren!!!

Yo tb sería feliz!! pero más si incluyeran los comentarios en japonés, cosa que veo imposible. Pero al menos en la versión Pal podían ponerle los comentarios en inglés ya que en castellano son tan malos que dejo el sonido ambiente y en portugués y los otros idiomas... como que paso.

A ver esas novedades de hoy!

Para el Pes 2011 de PC me bajé los comentarios en Japones de Kabira:

Imagen

Es lejos el mejor comentarista.... le pone más emoción...!!!
que bueno Polter!! lo suyo sería que se pudiera en ps3, sería la gala. Pero es que en pc te puedes hacer un juego totalmente nuevo, eso es lo bueno. Cada vez que escucho al gran Jon Kabira me vienen recuerdos del wining eleven 3
hablemos un poco de jailbreack se habla de que se puede cambiar los relatos alguien sabe si esto se puede hacer y se puede poner los relatos de el pollo vignolo te imaginas si se podria en pes2012
pablofortinero09 escribió:hablemos un poco de jailbreack se habla de que se puede cambiar los relatos alguien sabe si esto se puede hacer y se puede poner los relatos de el pollo vignolo te imaginas si se podria en pes2012

yo lo intenté, no se como estará ahora, pero el comentarista se volvía loco y no iba acorde con lo que estaba pasando, supongo que habría que reelinkear todo, quizás alguien se lo ha currado y lo ha conseguido.

Es mejor conseguir la version japonesa que creo que tb viene en inglés, pones los comentaristas en japo+un buen option file para esa versión y solucionado.
que pasa que sabeis japones ? por que poner los comentarios de un japo solo por que le pone mas emocion es un poco frustrante jejej :Ð :Ð :Ð la verdad que los comentarios del pes siempre a sido lo peor de esta saga , deberian de incluir a algun comentariste de radio marca que son muy buenos.
ziduci escribió:que pasa que sabeis japones ? por que poner los comentarios de un japo solo por que le pone mas emocion es un poco frustrante jejej :Ð :Ð :Ð la verdad que los comentarios del pes siempre a sido lo peor de esta saga , deberian de incluir a algun comentariste de radio marca que son muy buenos.

No se trata de saber japones... sino de que somos de la vieja escuela, de los que jugabamos We en la PSX cuando jugabamos las versiones japonesas que salían incluidos los Jleague de cada año... y Kabira era un comentarista conocido mundialmente por su relato lleno de pasión y futbol... entonces no se necesita saber japones para entender la pasión hecha relato... :D
La verdad es que yo piens lo que ziduci.
Me parece absurdo ponerse los comentarios en japones, simplemente por recordar viejos tiempos...

Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere (mis amigos no entienden que prefiera jugar con sonido ambiente que con los comentaristas) XD
hola!a todos.Yo espero que la demo de este año sea buena y que cambie poco del juego final porque el año pasado cuando jugue a la demo me gusto mucho y al jugar al juego final note bastante la diferencia a peor,en la demo no paraba de jugar y al juego final a las dos semanas lo deje de lado.Saludos
joseamc91 escribió:La verdad es que yo piens lo que ziduci.
Me parece absurdo ponerse los comentarios en japones, simplemente por recordar viejos tiempos...

Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere (mis amigos no entienden que prefiera jugar con sonido ambiente que con los comentaristas) XD

Estimado no es solo eso... es que ES MEJOR ESO que dejar los comentarios pobres que tiene actualmente el Pes 2011... los comentaristas españoles como los latinos dan PENA en esta versión del juego... y los que salvan un poco son los comentaristas en PORTUGUES... los que están en ingles son sencillamente soporíferos... dan sueño...

En líneas generales los comentarios de PES 2011 en todos los idiomas padecen de:

Repetitivos... mas que el ajo...
Sosos.. cero emoción...
A veces ni concuerdan con lo que pasa en la cancha... incluso diciendo que van empatando cuando uno va ganando y por varios goles de diferencia...
Se nota que son textos leidos a veces sin siquiera colocarle un poco de entonación diferente...
cuando se deciden a decir "chistes" son penosos...
en fin... ante tal calamidad te aseguro que son mejores en JAPONES aunque no los entiendas... mejor aun... [beer]
para eso Nba2k sí que es el rey. se sabe algo de lo de la noticia?
Si se ciñen a lo que nos tienen acostumbrados, queda poco más de 1 hora para enterarnos de qué es ese notición... [rtfm]
Apuesto que la grandísima noticia es por fin la portada.
Polter2k escribió:Estimado no es solo eso... es que ES MEJOR ESO que dejar los comentarios pobres que tiene actualmente el Pes 2011... los comentaristas españoles como los latinos dan PENA en esta versión del juego... y los que salvan un poco son los comentaristas en PORTUGUES... los que están en ingles son sencillamente soporíferos... dan sueño...

En líneas generales los comentarios de PES 2011 en todos los idiomas padecen de:

Repetitivos... mas que el ajo...
Sosos.. cero emoción...
A veces ni concuerdan con lo que pasa en la cancha... incluso diciendo que van empatando cuando uno va ganando y por varios goles de diferencia...
Se nota que son textos leidos a veces sin siquiera colocarle un poco de entonación diferente...
cuando se deciden a decir "chistes" son penosos...
en fin... ante tal calamidad te aseguro que son mejores en JAPONES aunque no los entiendas... mejor aun... [beer]

Yo ultimamente que estoy viciado a la demo de PES 2011 (tengo jodido el lector de mi PS3 40gb y pues pensaba comprarme el juego...me esperaré al 12),me encanta jugar sin comentaristas y escuchar el ambiente del estadio,que te mete muy de lleno.
joseamc91 escribió:Ya son las 12:30... XD

jajaj tengo el F5 gastado de tanto darle cada dos minutos en Wenb a ver si colocan algo... jajajaja
Yo estoy jugando al TopSpin 4.
entre partido y partido vengo a actualizar Wenb, EOL y twitter... [carcajad]
yo con el pes 2011 haciendo de vez en cuando uso del f5 tambien xDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ninguna noticia nueva de momento?
drake19 escribió:ninguna noticia nueva de momento?

no,pero normalmente caen sobre la 1 o las 2 de la tarde...
elpeluson escribió:
drake19 escribió:ninguna noticia nueva de momento?

no,pero normalmente caen sobre la 1 o las 2 de la tarde...

gracias a ver que noticias seran :P
Seria genial que los option file se pudieran meter y actualizar con un solo click...... y no meter 180 archivos de uno en uno.....hay que tomarse un cafe para no dormirse. Ojala Konami arregle eso y descargar y meter sea un placer.
Pistone escribió:Seria genial que los option file se pudieran meter y actualizar con un solo click...... y no meter 180 archivos de uno en uno.....hay que tomarse un cafe para no dormirse. Ojala Konami arregle eso y descargar y meter sera un placer.

no se tu mi querido pistone pero para mi DESCARGAR Y METER SIMPRE ES UN PLACER [poraki]
a ver cual es el noticion del siglo por parte de konami....
por cierto alguien me pasa el twitter de el adam o el que sea xD
drake19 escribió:por cierto alguien me pasa el twitter de el adam o el que sea xD

Te dejo el de John Murphy

https://twitter.com/#!/jonmurphy_pes
Pistone escribió:Seria genial que los option file se pudieran meter y actualizar con un solo click...... y no meter 180 archivos de uno en uno.....hay que tomarse un cafe para no dormirse. Ojala Konami arregle eso y descargar y meter sera un placer.

Pues sí,sobre todo en Option File que contienen muchos uniformes y caras nuevas de la Premier
No se si ya lo habeis dicho pero el dia 17 a las 11:00 sera la conferencia de Konami
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=360
hideiker escribió:http://multiplayer.it/immagini/pro-evolution-soccer-2012-pes-2012-per-pc/353872/

IMAGENES NUEVAS!!!!! :)

No estaban ,no? jajaja :)

No me suenan XD Osea que si son nuevas
Imagen

Imagen

Ya han pasado la 13:00... ¿será el momento? [sonrisa]
hideiker escribió:http://multiplayer.it/immagini/pro-evolution-soccer-2012-pes-2012-per-pc/353872/

IMAGENES NUEVAS!!!!! :)

No estaban ,no? jajaja :)

Gracias hay algunas interesantes:

Imagen

Imagen

En esta última si no me equivoco es URUGUAY con su camiseta PUMA LICENCIADA:.. espero que CHILE tb lo este... [beer]
ufff exelentes imagenes ufff ya tengo ganas de que llegue septiembre :P
Polter2k escribió:
Imagen

En esta última si no me equivoco es URUGUAY con su camiseta PUMA LICENCIADA:.. espero que CHILE tb lo este... [beer]

Es la Lazio italiana...
Imagen
joseamc91 escribió:
Polter2k escribió:
Imagen

Es la Lazio italiana...

Y la imagen es Lazio contra Ghana???????? :-? XD
como dice el otro me parece que es la Lazio jeje
Uff el portero tiene la misma camiseta que usa Muslera en URUGUAY.... por eso pense que era esa... maldición...

Esta esta muy buena también:

Imagen
Si, mira la bandera que sale en esta...
Imagen
En las fotos nuevas hay una cosa que me gusta y otra que no, la que no me gusta no es muy grave, pero es que veo que sigue estando presente el motion blur en las repeticiones me gustaban mas las repeticiones del 2010, pero bueno... ahora lo que me gusta y no se si ya estaba en el 2011, el tema que los estadios según el partido se llenan mas o menos de publico, hay una foto en la que se ven asientos vacios, eso me gusta y mucho! Voy a seeguir viendo las fotos que me faltan.
party6boy escribió:la que no me gusta no es muy grave, pero es que veo que sigue estando presente el motion blur en las repeticiones...

Es una cosa que me dí cuenta ayer jugando al PES 2011,que el motion blur en las repeticiones tiene algunos fallos tontos,pero que quedan mal... ¬_¬
joseamc91 escribió:Imagen

Imagen

eto sera de la liga master nO??
ernesvk escribió:
joseamc91 escribió:Imagen

Imagen

eto sera de la liga master nO??

puede que si
Polter2k escribió:Uff el portero tiene la misma camiseta que usa Muslera en URUGUAY.... por eso pense que era esa... maldición...

Esta esta muy buena también:

Imagen

Esa camiseta es la de la temporada pasada [comor?] [comor?] [comor?]
me pareceria un gran acierto, ya que a dia de hoy en la liga master, el manager no hace absolutamente nada, no tiene mucha importancia. Ni videos, aqui parece haber algo de entrenamientos, ruedas de prensa o demas... no ya las animaciones, sino la repercusión que pueda tener en tus jugadores y la motivación de cara a los partidos y que te pregunten sobre algun jugador en concreto... eso le daria mucha vidilla a este modo.
ernesvk escribió:me pareceria un gran acierto, ya que a dia de hoy en la liga master, el manager no hace absolutamente nada, no tiene mucha importancia. Ni videos, aqui parece haber algo de entrenamientos, ruedas de prensa o demas... no ya las animaciones, sino la repercusión que pueda tener en tus jugadores y la motivación de cara a los partidos y que te pregunten sobre algun jugador en concreto... eso le daria mucha vidilla a este modo.

cierto tendria que haber ese modo manager igual que a fifa y eso le daria un toque bueno
28633 respuestas