[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

He preguntado aa Jon si van a incluir la J-League y me ha respondido que no este año . Igual en el 2013 la incluyen, ojala.
Esto me parece un gran adelanto si se refieren a los Option File:

Quatro999 can we have an EASIER way to copy plenty stuff ?
Tendremos una manera mas facil de copiar todo el material?

@JonMurphy_PES yes
Si

Porque despues de meter 750 archivos en el OF uno a uno como en el 2011, se agradece. [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Van-Pi escribió:joder, espero q este año me toque codigo de beta, q el año pasado me kede con unas ganas tremeeeeeeeendas, no hacia mas q mirar el correo durante todo el dia por si acaso jajajajajajXD

Que beta? Como se consigue estar en el sorteo?
No me imagino de que forma lo haran para que se puedan meter los OF todos de un tiron...
Es que son muy mamones,ya que no tienes muchas licencias y sabiendo que la peña se curra muy buenos OFs podrian facilitar la labor y poner mas capas en el modo editar y que se puedan poner cosas por toda la camiseta como en pc.No creo que les cueste mucho.
_Bardock_ escribió:No me imagino de que forma lo haran para que se puedan meter los OF todos de un tiron...
Es que son muy mamones,ya que no tienes muchas licencias y sabiendo que la peña se curra muy buenos OFs podrian facilitar la labor y poner mas capas en el modo editar y que se puedan poner cosas por toda la camiseta como en pc.No creo que les cueste mucho.

A esto me referia hace dias cuando dije que espero que arreglen algunas mariconadas del editor, las tipicas que cuando pagas los 50 euros metes el disco en la play y vas al editor y dices "otro año mas la misma mierda" y sales del editor para jugar amistosos con los equipos licenciados hasta que salga el puto parche. XD
Antes de todo eso lo primero que siempre hago es mirar uno por uno todos los equipos para ver que jugadores faltan y que jugadores tienen la cara real. Frikismo!!! :D
_Bardock_ escribió:No me imagino de que forma lo haran para que se puedan meter los OF todos de un tiron...

Es que sin duda la mejor plaatforma para el PES es el PC. Aparte de graficos y demas, es una barbaridad lo que hace la comunidad. Sin ir mas lejos, en PES 2011 en PC usamos unas camaras que son mil veces mejores que las del juego, con todos los equipos con su traje real (sin estar hecho con el editor del juego) y demas.
a alguien le pasa que la liga master va retardao mucho los pases y demas? es que no es normal que no aya ganao ni un partido , todo por rebotes y por pases que tardan mil horas y tiros que no llegan por el lag , a alguien mas le pasa? el ritmo de partino no es ni por asomo el de un partido offline.
Soy Leyenda escribió:

Es que sin duda la mejor plaatforma para el PES es el PC. Aparte de graficos y demas, es una barbaridad lo que hace la comunidad. Sin ir mas lejos, en PES 2011 en PC usamos unas camaras que son mil veces mejores que las del juego, con todos los equipos con su traje real (sin estar hecho con el editor del juego) y demas.

Por eso este año me comprare la version de PC sin dudarlo.
Soy Leyenda escribió:

Yo tambien tengo el juego en pc y lo veo mucho mas fluido que en la ps3 y eso que tengo que jugar en calidad media porque en alta a veces me pega tironcillos.
Si en ps3 tuviera el mismo nivel de personalizacion que en pc seria la ostia.
Y si la bomba es un sistema de edición online donde puedas compartir, descargar etc cosas que editen otros... sería increíble.
Y si la forma mas facil de copiar es metiendo la edicion entera como en pc? El año pasado cuando preguntaron dijeron "aun no", este...

jaKal escribió:Y si la bomba es un sistema de edición online donde puedas compartir, descargar etc cosas que editen otros... sería increíble.

Eso estaria de lujo
Le han preguntado a Adam si jugando con la beta de pes 2012 está sintiendo el mismo grado de satisfacción que le proporcionaban los Pro de PS2 y ha contestado que si arreglaran los tiros a puerta y los porteros que entonces sí al 100%.

" yes, but the keepers and shooting are the final link. If they are fixed, then 100%"

Osea que NO... XD
como seria eso de pasar datos mas facil , cual es la bomba de konami?
(mensaje borrado)
la bomba a saber cual es,teoricamente lo dicen mñn no? xD
elpeluson escribió:la bomba a saber cual es,teoricamente lo dicen mñn no? xD

Mañana es dentro de 15 minutos...jajaja
Ojo a esto :

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Great news from Konami Japan today. Lots of work already done on keepers, amongst other key gameplay features. Happy! #PES2012

Amuroraymark2 Amuroray
@
@Adam_Bhatti YOu think there will be a beta again this year?

@Amuroraymark2 nope, but demo will come earlier to compensate
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm estoy temblando ya de lo que vayan a decir pufff
estan mejorando los porteros... no hay beta, y para compensar adelantan la demo..... pero para cuando la adelantan....

saludos
Entonces segun Adam, nada de Beta, y que la Demo la sacaran antes para compensar, a ver en que queda esto.
PD: Cape gracias por la info [oki]
odiel1976 escribió:estan mejorando los porteros... no hay beta, y para compensar adelantan la demo..... pero para cuando la adelantan....

saludos

que sea para este mes :o :o
odiel1976 escribió:estan mejorando los porteros... no hay beta, y para compensar adelantan la demo..... pero para cuando la adelantan....

saludos

No es seguro eso, puede ser una trolada de Adam, es una simple conversación...

Aunque y seguro que me equivoco, si tuviera que apostar, lo haría a que no hay beta online por sorteo y a cambio adelantan un poco la demo con respecto al año pasado.
Si la demo del 2011 salió el 8 de septiembre para psn+ y el 15 para el resto de los mortales...

¿Para cuando se supone que adelantarán la demo?... Finales de Agosto? mediados? ( GAMESCOM ??? )... interesante.
pues ojala salga para este mesa finales la demo
demo de pes 2012
psn plus 31 de agosto
psn normal 7 de septiembre
Van-Pi escribió:demo de pes 2012
psn plus 31 de agosto

Espero que esa no sea la BOMBA!!! porque es para matarlos.

Saludos
psn plus 31 de agosto

mmmm podria haber sido a finales de agosto para los normales
psn plus 31 de agosto

Esa es tu apuesta no ?

La verdad es que es especular lo que estamos haciendo a falta de confirmaciones oficiales , así que mejor no hacernos ilusiones porque igual mañana Murphy sale por cualquier sitio... :-|
capellista escribió:
psn plus 31 de agosto

Esa es tu apuesta no ?

La verdad es que es especular lo que estamos haciendo a falta de confirmaciones oficiales , así que mejor no hacernos ilusiones porque igual mañana Murphy sale por cualquier sitio... :-|

digamos q si es mi apuesta jeje, nunca he andado muy lejos en las apuesta de las demos del pro, y leyendo lo q he leido de adelantar la demo..... tengo claro q para esta gente adelantar es una semana, (es cierto ,es adelantar, pero relativamente)

en cuanto a la bomba, yo apostaria por un modo oline estilo comunidad pero a lo bestia
Si realmente quieren tomar feedback de la demo... debería salir para la semana de la gamescom...

considerando que les quede tiempo para modificar cosas. Porque el juego mas tardar se hace gold primeros días de septiembre.
No creo que tengan feedback de la demo... tendría que salir en esta semana para que alcanzaran a recoger info y poder aplicar correcciones...

Asi que practicamente la demo será el 99% del juego final... al que no le guste la demo... ya sabe... tiene otro juego por ahi para comprar...

Pero no se hagan esperanzas que de la demo al juego final arreglen mas del 1%... y eso siendo generoso... [poraki]
Polter2k escribió:No creo que tengan feedback de la demo... tendría que salir en esta semana para que alcanzaran a recoger info y poder aplicar correcciones...

Asi que practicamente la demo será el 99% del juego final... al que no le guste la demo... ya sabe... tiene otro juego por ahi para comprar...

Pero no se hagan esperanzas que de la demo al juego final arreglen mas del 1%... y eso siendo generoso... [poraki]

Pues el año pasado les dio tiempo de JODER los árbitros (lo siento pero me gustaban mucho más los de la beta, más rigurosos).
Polter2k escribió:No creo que tengan feedback de la demo... tendría que salir en esta semana para que alcanzaran a recoger info y poder aplicar correcciones...

estoy contigo seguramente lo tengan que lanzar para ver que opina la gente y asi retocar los pequeños errores que encuentren la gente jugando la demo y si puede que sea el 99% pero ya veremos que pasa
Pensar que en menos de un mes estaré quemando (buen sentido, claro) la DEMO de PES2012... [babas] [babas] [babas]
Veamos que noticias nos deparan las próximas horas...
capellista escribió:

saludos

No es seguro eso, puede ser una trolada de Adam, es una simple conversación...

Aunque y seguro que me equivoco, si tuviera que apostar, lo haría a que no hay beta online por sorteo y a cambio adelantan un poco la demo con respecto al año pasado.

Si no me equivoco, lo de que no había beta era una de las "teorías" que decía la gente cuando Adam hablaba de una mala noticia que enfadaría a muchos fans ( que finalmente fué el retraso en UK hasta el 14 de OCtubre... [+risas] )

Mi apuesta personal es: Beta para la Gamescom ( Ya sea al principio o final de esta ) y posteriormente demo como el año pasado, el 8 de Septiembre para PSN+ y una semana después para el resto de los mortales.
Yo pondría una beta tanto offline como online (con algunos equipos disponibles,no todos,claro) en estas semanas previas al lanzamiento.
Así,podriamos probar como va el juego y como decís,aportar algo de feedback,pero como dice Polter2k...tiene que salir esta semana para corregir todo ese feedback que saldría de esta beta.
En fin,este PES puede ser grande.Espero que hayan arreglado ese fallo de que los jugadores no se desmarcaban como es debido -.-"
Salu2 ;)
porque no le preguntan a adam ya que sabe todo!!!
pero la sorpresa cual sera? no creo que sea esa verdad?
ojala sea otra la bomba , porque encima que me hakio un pibe mi correo y tube que borrar todo x los hakers de psn asi que no se si me dejara usar el plus asi que ojala otra cosa por ej la sudamericana
Me encantaría aportar mi feedback para que salga un PES en condiciones. Pero para eso se deben arriesgar, para que sea un mejor producto final (versión Gold).
lumpa7 escribió:Pensar que en menos de un mes estaré quemando (buen sentido, claro) la DEMO de PES2012... [babas] [babas] [babas]
Veamos que noticias nos deparan las próximas horas...

Del PES 2012, del FIFA 12, del Battlefield 3... diosss menudo mes de septiembre nos espera.. para que digan que la vuelta al cole es depresiva xD
y como seria esto
Tendremos una manera mas facil de copiar todo el material?

@JonMurphy_PES yes

Si
cuando suele salir la demo?
a finales de septiembre dicen
adrianoff está baneado por "troll"
pablofortinero09 escribió:a finales de septiembre dicen

Sera de agosto, a finales de septiembre sale el juego.
capaz sale la demo en esa fecha
Soy Leyenda escribió:cuando suele salir la demo?

el año pasado la demo salio el 8 de sept. para los plus y el 15 de sept para todo el mundo...
veremos que anuncian estos dias o mañana , mejor que sea alguna novedad del juego
jaKal escribió:
Pues el año pasado les dio tiempo de JODER los árbitros (lo siento pero me gustaban mucho más los de la beta, más rigurosos).

Si pero el año pasado la Beta online salio el 16 de AGOSTO... por lo que hubo más tiempo para poder cambiar algo...

Por ahora no tenemos fecha de la demo...
el año pasado habia encuestas verdad?
¡¡NOTICIÓN!!

MEGamers has announced today that PES 2012 will have Arabic language!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
28633 respuestas