[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pablofortinero09 escribió:para mi es muy grave , ya de hecho es grave que licencien la liga española , para mi es un fracaso porque segun cuentan arreglaron la jugabilidad , mejor que expliquen varias cosas por ej porque parese como que no hay jugadores actuales sino retirados y segun parese no estara actualizado aunque palermo no estara en boca que raro no? , hoy no iban a pasar la lista de balones ?

Teniendo en cuenta que es la mejor liga del mundo o la segunda, es lo mejor que pueden hacer.
adrianoff está baneado por "troll"
Soy Leyenda escribió:
adrianoff escribió:
pablofortinero09 escribió:para mi es muy grave , ya de hecho es grave que licencien la liga española , para mi es un fracaso porque segun cuentan arreglaron la jugabilidad , mejor que expliquen varias cosas por ej porque parese como que no hay jugadores actuales sino retirados y segun parese no estara actualizado aunque palermo no estara en boca que raro no? , hoy no iban a pasar la lista de balones ?

La liga española esta licenciada porque el PES vende mucho en España, cosa que en Argentina no y por eso no licencian la liga Argentina, que a muchos españoles no les importa tanto como la Liga BBVA.

La liga española licenciada? donde? sera en el 2012 no? Porque en el 2011 es patetica

A eso me refiero, que PES entendio cual debia ser el esfuerzo que hiciera, por suerte...
dwayne1 escribió:

Teniendo en cuenta que es la mejor liga del mundo o la segunda, es lo mejor que pueden hacer.

por ahora es la segunda o tercera, la primera es la premier

una liga donde luchen solo 2 equipos y el tercero se quede a mas de 20 puntos no puede ser la mejor

cuando el valencia, villareal, atletico, sevilla, etc se acerquen mas ya hablaremos

PD: y lo dice un cule, quiero mas competividad
Nos quejamos de licencias........y ahora que ponen la Liga BBVA , no le gusta algunos de este foro? no entiendo nada.
Soy Leyenda escribió:Ese video es cojonudo... salvo porque no tiene nada que ver con lo que yo decia ni con el otro video. Es un regate que hace en el sitio y por detras, no recorrer distancia regateando y pasando el balon entre las piernas a la velocidad de messi

Ahora te mando unos cuantos vídeos de Villa, e incluso uno que compara las cualidades de Messi y Villa para que entiendas que Villa aún estando a muchísima distancia como jugador de Messi, eso es indudable, también puede realizar regates, y desbordes en carrera y con velocidad y tiene muchos recursos para desbordar, o al menos tenía...

Vuelvo a decirte de todas formas que ese vídeo de pes 2012 está acelerado y podrás regular la velocidad con el selector para que sea más real.

Te los mando por MP y si quieres seguimos discutiendo por esa vía privada, porque esto no creo que le interese a nadie y es desvirtuar el hilo.
MQC discrepo totalmente, una cosa es hacer una liga con diferentes equipos de diferentes ligas, otra es el poder jugar un AMISTOSO con equipos sudamericanos vs europeos.

No es cierto que el barça y el madrid respectivamente han jugado amistosos vs el chivas, equipo de la libertadores, el barça vs el internacional, etc etc??? pues porque coño yo no?
vtr1993 escribió:MQC discrepo totalmente, una cosa es hacer una liga con diferentes equipos de diferentes ligas, otra es el poder jugar un AMISTOSO con equipos sudamericanos vs europeos.

No es cierto que el barça y el madrid respectivamente han jugado amistosos vs el chivas, equipo de la libertadores, el barça vs el internacional, etc etc??? pues porque coño yo no?

Otra vez esto? Lee un par de paginas mas atras anda...

Capeee, al final has entrado al trapo! No se merece que le des pruebas...
Pistone escribió:Nos quejamos de licencias........y ahora que ponen la Liga BBVA , no le gusta algunos de este foro? no entiendo nada.

La gente se queja por quejar, si ya tenemos lo que queriamos...
Pistone escribió:Nos quejamos de licencias........y ahora que ponen la Liga BBVA , no le gusta algunos de este foro? no entiendo nada.

Yo estoy contigo.
Hay cosas que se escapan a mi entender...

Imagen
imanol1985 escribió:
vtr1993 escribió:MQC discrepo totalmente, una cosa es hacer una liga con diferentes equipos de diferentes ligas, otra es el poder jugar un AMISTOSO con equipos sudamericanos vs europeos.

que ya se que es la licencia lo que lo impide, pero es una tonteria pero bueno, por esa regla de 3 tampoco se podrian jugar barça's-milan's en amistosos, solo en champions, sin embargo puedes jugar vs esos equipos sin ser champions
vtr1993 escribió:
imanol1985 escribió:

que ya se que es la licencia lo que lo impide, pero es una tonteria pero bueno, por esa regla de 3 tampoco se podrian jugar barça's-milan's en amistosos, solo en champions, sin embargo puedes jugar vs esos equipos sin ser champions

A ver, pero que parte de que los contratos son distintos no entiendes?

No le des mas vueltas, porque no las tiene...
Sigo preguntando por el video de milan vs barcelona, quien lo tenga porfavor que lo cuelgue...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los años pasa lo mismo con el tema de la dichosa claúsula de la Libertadores para que capen el modo amistoso con sus equipos...

En este caso la culpa no es de Konami ( cuando hay que darle palo a esa empresa yo me apunto, pero en esto no), qué más le daría a konami si pudiera, pero ese contrato de licencia tiene unas condiciones concretas por temas de publicidad y punto, no hay más... [tomaaa]
Crackandres escribió:Sigo preguntando por el video de milan vs barcelona, quien lo tenga porfavor que lo cuelgue...

+1
tokao escribió:
Crackandres escribió:Sigo preguntando por el video de milan vs barcelona, quien lo tenga porfavor que lo cuelgue...

+1

la primera parte , q la segunda si mirais mas atrás esta un enlace a megaupload
luCCIni escribió:
tokao escribió:

+1

la primera parte , q la segunda si mirais mas atrás esta un enlace a megaupload

Si, por cierto, que hace valdes en el 4º gol??? Que jarto!
El enlace esta ahi, pero me da fallo... Nadie lo puede volver a subir?
LICENCIAS ADQUIRIDAS LOS ULTIMOS AÑOS:

Uefa Champions League

Uefa Europa League

Copa Santander Libertadores

Uefa Supercopa

Campeonato Nacional de Liga ( Liga BBVA )

Algo de Liga Portuguesa

Equipos Alemanes destacados

En Licencias el juego esta avanzado ;)
Falta la liga adelante!!!
Alguien me puede pasar el link? resubido? porque da fallo muchas gracias :D
javibarreiro escribió:Falta la liga adelante!!!

jeje tienes razon......pero alguien daba un duro por recuperar la Liga Española tan pronto? hay que estar contentos.

Liga Adelante----> Option File ;)

Ahora que pienso señores , se podra levantar el trofeo de LIGA autentico de la Liga Española [babas] [babas]
Pistone escribió:LICENCIAS ADQUIRIDAS LOS ULTIMOS AÑOS:

Uefa Champions League

Uefa Europa League

Copa Santander Libertadores

Uefa Supercopa

Campeonato Nacional de Liga ( Liga BBVA )

Algo de Liga Portuguesa

Equipos Alemanes destacados

En Licencias el juego esta avanzado ;)

Exacto...
tokao escribió:a mi este me va, no se si buscais lo mismo http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P

Muchas gracias este si que me va, :D que crack! :D
capellista escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los años pasa lo mismo con el tema de la dichosa claúsula de la Libertadores para que capen el modo amistoso con sus equipos...

En este caso la culpa no es de Konami ( cuando hay que darle palo a esa empresa yo me apunto, pero en esto no), qué más le daría a konami si pudiera, pero ese contrato de licencia tiene unas condiciones concretas por temas de publicidad y punto, no hay más... [tomaaa]

+10000000 y MQC lo ha explicado con peras y manzanas páginas atras y aun asi siguen saliendo las preguntas que ya están contestadas... parece joda de tinelli... donde están las cámaras...? [poraki]
Siempre puedes copiar los jugadores y crear el equipo americano que desees, la cuestion es ver peros...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:
Soy Leyenda escribió:Ese video es cojonudo... salvo porque no tiene nada que ver con lo que yo decia ni con el otro video. Es un regate que hace en el sitio y por detras, no recorrer distancia regateando y pasando el balon entre las piernas a la velocidad de messi

Ahora te mando unos cuantos vídeos de Villa, e incluso uno que compara las cualidades de Messi y Villa para que entiendas que Villa aún estando a muchísima distancia como jugador de Messi, eso es indudable, también puede realizar regates, y desbordes en carrera y con velocidad y tiene muchos recursos para desbordar, o al menos tenía...

Vuelvo a decirte de todas formas que ese vídeo de pes 2012 está acelerado y podrás regular la velocidad con el selector para que sea más real.

Te los mando por MP y si quieres seguimos discutiendo por esa vía privada, porque esto no creo que le interese a nadie y es desvirtuar el hilo.

unos videos muy bonitos...que no me sirven de nada. No hay videos a velocidad normal? Aparte de la velocidad a la que se mueve el tio, me sorprende como se va casi casi atravesando a los rivales.
Bueno despues de ver el video, solo tengo que decir que todavia queda trabajo por hacer, esta muy bien, pero por ejemplo en el 4º gol del milan... Valdes.. canta muchisimo, otra cosa que me a parecido es que tardan todavia en reaccionar los jugadores, y mucho movimiento detras de la pelota como en un patio de un colegio, espero que estas cosas las arreglen porque si no... estara bien pero... eso de que tenga tantos rebotes, de uno y de otro.. no me gusta nada, llega a marear jejeje
geist_mort escribió:Bueno despues de ver el video, solo tengo que decir que todavia queda trabajo por hacer, esta muy bien, pero por ejemplo en el 4º gol del milan... Valdes.. canta muchisimo, otra cosa que me a parecido es que tardan todavia en reaccionar los jugadores, y mucho movimiento detras de la pelota como en un patio de un colegio, espero que estas cosas las arreglen porque si no... estara bien pero... eso de que tenga tantos rebotes, de uno y de otro.. no me gusta nada, llega a marear jejeje

estoy deacuerdo contigo [oki]
Otra cosa que me acabo de fijar, es que messi por ejemplo o Villa haciendo recortes es magico, no lo paran.. espero que esto no sea asi de facil de irse, porque si no.. ya se sabe el truco del juego.. otro detalle que no me a gustado, tambien otro es cuando da el Milan un pase y el defensa del Barça no se si por el jugador que lo maneja que es malo, o no se, pero se queda mirando la pelota... eso me recuerda mucho al 2011 que lo hacen mucho cuando si que pueden cojerla. Tambien otro en el disparo del barça Abiatti se tira y en vez de atraparla la despeja, y yo veo ese disparo demasiado flojo para la reccion del portero tan nefasta. Habrá que esperar mas videos y eso.
(mensaje borrado)
Sobre Robben en PES 2012:

As I was saying earlier, even though he is a great player in the game statiscally, it is how the game plays that makes Robben look and feel like Robben. No tearing away into acres of space here. You were made to utilise his skill thanks to the AI being smart in it's positional sense meaning you always had to beat a man....or three....you swine!

Lista de balones en PES 2012:

http://pesfan.it/2011/08/08/pes-2012-li ... -presenti/

Classic
Plain
WE-PES 2002
WE-PES 2003
WE-PES 2007
WE-PES 2008
WE-PES 2009 claw
WE-PES 2010
WE-PES 2011
WE-PES 2012
Adidas Speedcell
Adidas Predator X-ite
Nike Seitiro
Nike Seitiro Hi-Vis
Puma v1.10
Puma King Ball
Puma Powercat 1.10 Ball
Mizuno Neo Pro High Visibility Football
Mizuno Neo Pro
jjoseca escribió:Sobre Robben en PES 2012:

As I was saying earlier, even though he is a great player in the game statiscally, it is how the game plays that makes Robben look and feel like Robben. No tearing away into acres of space here. You were made to utilise his skill thanks to the AI being smart in it's positional sense meaning you always had to beat a man....or three....you swine!

El que escribe eso es Alan Curdie que es bastante más fiable y serio que "Hyperman"... XD

En cuanto a los balones, se han cargado los UMBRO y en su lugar ponen de la marca mizuno .
Bueno, no está muy claro esto de los UMBROS aún...xDDDD.

El nike de la liga BBVA y el Puma de la liga francesa también aparecerán y el de la Champions y el de la Europa League, claro...
Es bonito que Konami guarde los recuerdos de anteriores PRO en la representacion de los balones , puedes jugar con el balon del 2010 o el 2009 y acodarte de los Pro anteriores. Es un detalle , que a mi como fan de la saga me gusta.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver os gustaria ver un pes 6 en la ps3 pero en nueva generacion y que pensariais de ello?
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Sobre Robben en PES 2012:

Lista de balones en PES 2012:

http://pesfan.it/2011/08/08/pes-2012-li ... -presenti/

Classic
Plain
WE-PES 2002
WE-PES 2003
WE-PES 2007
WE-PES 2008
WE-PES 2009 claw
WE-PES 2010
WE-PES 2011
WE-PES 2012
Adidas Speedcell
Adidas Predator X-ite
Nike Seitiro
Nike Seitiro Hi-Vis
Puma v1.10
Puma King Ball
Puma Powercat 1.10 Ball
Mizuno Neo Pro High Visibility Football
Mizuno Neo Pro

Ya solo faltan por ver los equipos, vamos avanzando...
si pero no es lo mismo , x otro lado alguien tiene la lista de botines?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tokao escribió:a mi este me va, no se si buscais lo mismo http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P

sin duda el mejor gameplay que he visto de pes 2012. La jugada de villa a la velocidad real ya tiene algo mas de realismo.

- Los jugadores veo que aguantan muchas veces las entradas o las saltan
- Valdes hace una cantada absolutamente inadmisible
- Se aprecia una gran fluidez
- Las animaciones tambien son mas fluidas.
- min 65:16 de partido. Valdes para un tiro de falta, el balon va a corner e iniesta la salva de chilena desde el suelo
- Los tios no usan el nuevo 1 vs 1??
Adidas Adizero F50 - naranjas.
Adidas Predator - blancos con verde.
Adidas AdiPure - rojos.
Nike Mercurial - negros.
Nike CTR360 - rojos con negro.
Nike T90 Laser Elite FG - negro con verde.
Nike Tiempo Mystic III - negros.
Nike Tiempo Mystic III - blancos
geist_mort escribió:Alguien me puede pasar el link? resubido? porque da fallo muchas gracias :D

Man, si es el del video del ac milan con el barca está andando, yo lo subí...es que a veces megaupload no te deja bajarlo, y después se deshabilita solo, probá después. Ahora lo acabo de probar y anda. It would be fantastic....http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P
che es verdad que konami va anunciar algo importante esta semana?
If its too early, then Mod's can delete it if they wish but I thought if i put it on now we could get sign ups confirmed. It would be great if Adam and the other WENB Crew could get involved in this.

What I propose... Get 20 people now to sign up (no time wasters) and we kick off the league when the game comes out and all of us have the OF installed...

When all 20 people have signed up... Im going to draw each player out of a hat and then draw each team and assign them to that player so it's all fair instead of people just choosing their teams. People with the smaller teams will have more of a challenge.

Lets get signed up then guys ready for September. Please post your Name and then your PSN to apply.

Guys I'm going to lock this.

Reason being, there's something going on in the works with PES 2012 that will mean these sort of lists won't be needed.

Can't say much more, lets wait until Gamescom

Adam dice esto y nadie comenta? os vais por las licencias? para mi tiene pinta de ser un modo nuevo de juego (o alomejor ya estaba y yo no lo he usado), pero parece como que podrás crear una especie de liga master entre los amigos online, y no hablo de la actual LMO, sino algo así como jugar la offline pero con tus amigos cogiendo otros equipos desde sus casas... de ahí que diga que no va a hacer falta hacer listas de participantes, porque se podrá hacer directamente desde el juego? no lo se, pero si es así a mi me venden el juego, y si ya se podía no lo han anunciado suficiente xD. Llamarme loco pero por soñar... [poraki]
tatozan escribió:
geist_mort escribió:Alguien me puede pasar el link? resubido? porque da fallo muchas gracias :D

Man, si es el del video del ac milan con el barca está andando, yo lo subí...es que a veces megaupload no te deja bajarlo, y después se deshabilita solo, probá después. Ahora lo acabo de probar y anda. It would be fantastic....http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P

Ese gol de IBRA en el min 07:08 aprox me duele mucho espero que eso este solucionado y solo sea cosa de esa beta.
Saludos
No se puede descargar el video. [mad]

Hay algun otro sitio donde se pueda bajar?
capaz sea esa la sorpresa aunque si es eso no tiene nada emocionante + si de verdad no esta velez para elegirlo , ahora bien quien es adam y como sabe que no estan para usar esos equipos de la copa libertadores en otra competicion ?
porque se supone que si esta jugando una demo ovbio que no te deja , para eso que me pase la formacion completa de brasil
Soy Leyenda escribió:

sin duda el mejor gameplay que he visto de pes 2012. La jugada de villa a la velocidad real ya tiene algo mas de realismo.

ojo cualquier video acelera el gameplay, es decir, en vivo y en directo va un poco mas lento. lo digo por lo de villa, que ará el recorte aún más lento del que lo has visto en ese video.
adidas speedcell
Imagen

adidas predator xite
Imagen

nike seitiro
Imagen

nike seitiro hi vis
Imagen

puma v1.10
Imagen

puma king ball
Imagen

puma powercat
Imagen

mizuno neo pro
Imagen

mizuno neo pro hi vi
Imagen

supongo que los colores no seran los mismos, aunque alguno se va a llevar una sorpresa con los mizuno jejejejej

saludos
¿Mizuno se asocio con UMBRO? Sino no me lo explico. Sigo esperando novedades de licencias.
Joder! he estado repasando los Gifs del camarada Falchi y me gustan mas esos detalles bien explicados que los videos de konami, tienen un problema grave con el marketing...
28633 respuestas