[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

capellista escribió:
imanol1985 escribió:y del pack 19:

CF – Pursari – Italy - Puede ser Vieri?

Yo creo que sí.
Nejuler – Germany - , es Olivier Neuville que se acaba de retirar en el Arminia Bielefeld

Creo ke no es ese, yo creo ke neville es este SS – Noglau – Germany

pack 15

CF – Rezengreise – Holland - Puede ser Reiziger?

PD: El peluson te me has adelantado

No puede ser Reiziger ya ke este seria lateral (ca) y el clasico es cf (delantero centro)

Pack 17

RWF – Renkurfaad – Holland - Y este sera Rijkaard

Tampoco pq es una posicion de extremo y rijkaard seria mcd
http://www.noticias2d.com/2011/08/06/pe ... riginales/ Pienso q estan muy despistados en esa info, no creo q desaparezca la Eredivise, esperemos lo q dira Konami en proximas semanas, pero en jugadores ocultos es raro q no haya como este año de la Bundesliga.
farfanes escribió:http://www.noticias2d.com/2011/08/06/pes-2012-tendra-entre-3-4-ligas-con-licencias-originales/ Pienso q estan muy despistados en esa info, no creo q desaparezca la Eredivise

Se les ve que "dominan" el tema sí... [qmparto]

Pues volviendo al tema de los estadios, además de los 2 nuevos licenciados, el recuperado de pes 2010 (Saint Denis) y los 2 nuevos genéricos, es muy buena noticia el hecho de que creo que por primera vez en esta generación no perdemos ningún estadio con respecto a la edición anterior, ya que por ejemplo en pes 2011 se perdió la licencia de Anfield Road y del mencionado Estadio de Francia.
Sin embargo en pes 2012 conservaremos todos los de pes 2011 más los 5 que se añaden.

Por cierto, 10 días para la Gamescom...xD

Y otro Gif:
Imagen

Jjoseca, cuando quieras vemos el tema ese, ahora me viene bien.
RWF – Renkurfaad – Holland - Marc Overmars
En todos los videos promocionales como en ese gif de Neymar, se ven unas celebraciones bastante guapas,,,sin embargo en los gameplays son clavadas a las de los anteriores pes... WTF!!!
Se sabe algo de la beta?.este año.en la.lmo tampoco dejaran.fichar de la libertadores ?
Hay una cosa que no entiendo de los PES, ¿porque los jugadores de la lista, han estado con nombre real hasta hace poco y con la cara real y una vez retirados o cambian a un equipo que no sale en el juego le quitan la cara real? Si la tienen modelada! ¿La tiran a la basura? Creo que con una llamada de algún productor del juego al representante de cada jugador retirado pidiendoles usar su cara no molestaria mucho ni saldria muy caro, camelandolo un poco puede hasta ser gratis ¿Alguien me lo puede expicar?
party6boy escribió:Hay una cosa que no entiendo de los PES, ¿porque los jugadores de la lista, han estado con nombre real hasta hace poco y con la cara real y una vez retirados o cambian a un equipo que no sale en el juego le quitan la cara real? Si la tienen modelada! ¿La tiran a la basura? Creo que con una llamada de algún productor del juego al representante de cada jugador retirado pidiendoles usar su cara no molestaria mucho ni saldria muy caro, camelandolo un poco puede hasta ser gratis ¿Alguien me lo puede expicar?

Gratis??? ni de coña! son jugadores retirados, que ya no cobran de sus equipos! así que aprovechar su imagen para seguir ganando dinero!!!
adrianoff está baneado por "troll"
¿Aun no se sabe nada de las licencias de PES? ¿Habra novedades esta noche si o si? Que alguien resuelva mis dudas, gracias...
Esperemos que hoy digan los equipos que vendran en pes 2012,pero de todas formas hasta el final seguiran intentando conseguir mas equipos asi que creo que solo sera orientativo.
Por cierto no sabia que el Manchester city habia fichado a sneijder,vaya equipazo que van a tener este año...
_Bardock_ escribió:Esperemos que hoy digan los equipos que vendran en pes 2012,pero de todas formas hasta el final seguiran intentando conseguir mas equipos asi que creo que solo sera orientativo.
Por cierto no sabia que el Manchester city habia fichado a sneijder,vaya equipazo que van a tener este año...

¿El City ha fichado a Sneijder? Es el Malaga ingles.
adrianoff escribió:
_Bardock_ escribió:Esperemos que hoy digan los equipos que vendran en pes 2012,pero de todas formas hasta el final seguiran intentando conseguir mas equipos asi que creo que solo sera orientativo.

Segun La Gazzetta dello Sport si...
Esperemos que este año en el online la gente se coja mas equipos que el madrid y el barcelona porque aburre muchisimo jugar siempre con los mismos.
_Bardock_ escribió:
adrianoff escribió:

Segun La Gazzetta dello Sport si...
Esperemos que este año en el online la gente se coja mas equipos que el madrid y el barcelona porque aburre muchisimo jugar siempre con los mismos.

NO SE SI YA LO HACEN PERO UN BUEN SISTEMA SERIA DAR PUNTOS POR VICTORIA Y SI GANAS CON UN EQUIPO DE 3 ESTRELLAS A UNO DE 5 PUES MAS PUNTOS KE GANAR UNO DE 5 CONTRA UNO DE 3, ESPERO QUE SE ME ENTIENDA, ASI LA GENTE ARRIESGARIA MAS CON EQUIPOS NO TAN GRANDES, AUNQUE YO SIEMPRE ME PILLO TODO TIPO DE EQUIPOS PORQUE NO CREO EN LAS ESTADISTICAS.
UPS PERDON POR LAS MAYUSCULAS.
Yo suelo cogerme el arsenal,el bayern,el valencia...
Siempre he pensado que tenia que haber una opcion en el online en la que eligiera un equipo al azar a los 2 jugadores,yo creo que le daria bastante emocion.
Yo cuando jugaba con los colegas soliamos hacerlo y te picabas tela.
Yo suelo ser de equipos modestos, quizas me coja el Osasuna por ser de mi tierra...
_Bardock_ escribió:Yo suelo cogerme el arsenal,el bayern,el valencia...
Siempre he pensado que tenia que haber una opcion en el online en la que eligiera un equipo al azar a los 2 jugadores,yo creo que le daria bastante emocion.

si pero si al otro no le gusta el equipo que le toca se iria... pero buena idea es

Joer eso se sale, darle al cuadrado y el que toque toco, como molaban esos amistosos.
pero ya te dan mas puntos por cojer un equipo inferior, si pierdes contra un tioi inferior a ti, pues antes de perder, no se, unos 13 puntos pues pasas a perder 10, aunque bueno la diferencia no es muy notable

yo en el online me he cojido (aparte del barça) el villareal en varias ocasiones, incluso un dia me confundi y me coji sin querer al almeria (queria cojer al barça) contra un pavo que se cojio el madriz (el ya lo tenia seleccionado y como no se puede volver atras para seeccionar el equipo...)... y solo puedo decir que piatti es muy bueno XD aunque claro, el almeria es el almeria...
si es verdad lo de snejder, el inter se esta quedando hecho un solar.

la economía del calcio esta por los suelos.

por cierto menudo gif este que he visto en la pagina de la competencia, no se si estará puesto por aquí.

Imagen
Ales Hemsky escribió:si es verdad lo de snejder, el inter se esta quedando hecho un solar.

la economía del calcio esta por los suelos.

por cierto menudo gif este que he visto en la pagina de la competencia, no se si estará puesto por aquí.

Imagen

ademas el nuevo entrenador del inter sentando a eto'o en el banquillo, asi no van a conseguir nada, la verdad es que el futbol italiano empieza a perder interes, almenos para mi. Futbol italiano= patadas
gracias por arreglar lo de los estadios XD jejejeje ahora ha quedado muy bien y muy clarito, por la mañana se hacen mejor las cosas q no a las 4 de la mañana...

edito: si señor lo vi tambien, la verdad q os pegais y tu especialmente un curro grande para q luego lo miremos 4, ya sabes q es muy facil preguntar 500 veces lo mismo en vez de mirar en la primera pag toda la info clara y concisa.

hoy salen los equipos y balones????? gracias
luCCIni escribió:gracias por arreglar lo de los estadios XD jejejeje ahora ha quedado muy bien y muy clarito, por la mañana se hacen mejor las cosas q no a las 4 de la mañana...

Nada crack :p , tambien he puesto los jugadores clásicos con sus nombres reales, echale un ojo jajaja.
jjoseca escribió:
luCCIni escribió:gracias por arreglar lo de los estadios XD jejejeje ahora ha quedado muy bien y muy clarito, por la mañana se hacen mejor las cosas q no a las 4 de la mañana...

Nada crack :p , tambien he puesto los jugadores clásicos con sus nombres reales, echale un ojo jajaja.

Oye, te he arreglado las fotos de los estadios que no casaban para que queden todos iguales... te las paso ??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Pues el arsenal es de los mejores del juego. Buena defensa, medio campo bastante decente y arshavin, que es casi igual o mejor que messi. No es que el arsenal sea normalito.

Volveran a incluir alguna vez el recorte "cuadrado + X"????? Era una de las cosas que mas me gustaba. Y hablo del recorte que se hacia en los antiguos PES, no de lo que hacen ahora, que basicamente cancelan la animacion de manera un tanto irreal

http://www.youtube.com/watch?v=ylwQRa6JFlk

Ese recorte, que rompia cinturas que daba gusto cuando salia bien.
4N63L escribió:
jjoseca escribió:

Oye, te he arreglado las fotos de los estadios que no casaban para que queden todos iguales... te las paso ??

Hecho! me conecto al chat.

PD: Soy Leyenda, este año dicen que vuelve a estar ese recorte, ademas en algun video recuerdo haberlo visto, a ver si lo encuentro y te digo..
jjoseca escribió:
PD: Soy Leyenda, este año dicen que vuelve a estar ese recorte, ademas en algun video recuerdo haberlo visto, a ver si lo encuentro y te digo..

Ah si? lo han dicho? Joder pues ojala.
Si lo del recorté está. Yo lo leí en un preview, y lo vimos en uno de los videos con Villa, lo hicieron como 3 veces seguidas.
tatozan escribió:Si lo del recorté está. Yo lo leí en un preview, y lo vimos en uno de los videos con Villa, lo hicieron como 3 veces seguidas.

no recuerdo haberlo visto, alguien lo tiene a mano?
Mano_O escribió:
tatozan escribió:Si lo del recorté está. Yo lo leí en un preview, y lo vimos en uno de los videos con Villa, lo hicieron como 3 veces seguidas.

Me uno a la peticion
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pack 14

LWF – Corthan – Italy -- es Bruno Conti, mitico ex jugador de la Roma

Pack 19

CF – Pursari – Italy -- es Igor Protti, delantero ex jugador de la SS Lazio

Pack 21

AMF – Fuhren – Brazil-- es Falcao , de la mitica seleccion Brasileña de los 80, con Zico, Socrates, Junior, Toninho Cerezo y Eder entre otros , tambien es ex jugador de la Roma
ForzaRagazzi escribió:Pack 14

Pack 19

Pack 21

AMF – Fuhren – Brazil-- es Falcao , de la mitica seleccion Brasileña de los 80, con Zico, Socrates, Junior, Toninho Cerezo y Eder entre otros , tambien es ex jugador de la Roma

Se agradece crack, pero ya los tengo puesto todos con sus respectivos nombres reales en la wiki (en el primer post).

Yo igual, me encanta jugar con el Valencia XD XD. Aunque los jugadores que tienen para el estilo de juego que utilizo yo no van muy bien. El Arsenal tiene un equipo de la ostia, no tiene tanto crack pero esta muy bien equilibrado.
jjoseca escribió:

Pack 19

Pack 21

Se agradece crack, pero ya los tengo puesto todos con sus respectivos nombres reales en la wiki (en el primer post).

Amoroso sale 2 veces, asi ke no se io xDD yo creo ke uno de los 2 es sonny anderson
hg023 escribió:
jjoseca escribió:

Pack 19

Pack 21

Amoroso sale 2 veces, asi ke no se io xDD yo creo ke uno de los 2 es sonny anderson

Armeyson es Sonny Anderson

Por cierto si quereis stats de mas jugadores miticos que no ha hecho Konami yo tengo practicamente todos los de las decada de los 90, llevo años recopilando stats los tengo todos en el pes 5, que lo he convertido en un pc futbol 5.0 (temporada 96/97), solo teneis que pedirme el el que os interese, tengo todos los de la liga española de esa temporada y de mogollon de equipos europeos
Soy Leyenda escribió:
Mano_O escribió:

Me uno a la peticion

Acá les corté el video....lo bajé hace un tiempo, lo busqué rápido en la red y no lo encontré, igual es ese A.C Milan vs FC Barcelona 2nd half...minuto 1:26....ese video dura 9:01

http://www.youtube.com/watch?v=GocAN0HhMH4
A mí una de las páginas que más me molan para temas de stats y características de jugadores es ésta:

http://pesstatsdatabase.com/PSD/
[/quote]Acá les corté el video....lo bajé hace un tiempo, lo busqué rápido en la red y no lo encontré, igual es ese A.C Milan vs FC Barcelona 2nd half...minuto 1:26....ese video dura 9:01

http://www.youtube.com/watch?v=GocAN0HhMH4[/quote]

ey subelo a megaupload o algo para descargarlo anda si puede ser...
luCCIni escribió:
Acá les corté el video....lo bajé hace un tiempo, lo busqué rápido en la red y no lo encontré, igual es ese A.C Milan vs FC Barcelona 2nd half...minuto 1:26....ese video dura 9:01

http://www.youtube.com/watch?v=GocAN0HhMH4[/quote]

ey subelo a megaupload o algo para descargarlo anda si puede ser...[/quote]
Qué querés el video completo? O la parte esta nomás?
completo si ejejje gracias.. tienes lo demas videos "piratas" q salieron despues del video de 38min?... se agradece... gracias
capellista escribió:A mí una de las páginas que más me molan para temas de stats y características de jugadores es ésta:

Los stats de esa pagina son bastante mejores que los que hace Konami, no hay color, solo hay que cambiarlos y jugar para darse cuenta, y sobre todo los jugadores clasicos ya que konami los hace muy flojitos y acabados
ForzaRagazzi escribió:
capellista escribió:A mí una de las páginas que más me molan para temas de stats y características de jugadores es ésta:

Los stats de esa pagina son bastante mejores que los que hace Konami, no hay color, solo hay que cambiarlos y jugar para darse cuenta, y sobre todo los jugadores clasicos ya que konami los hace muy flojitos y acabados

se agradece si, xq algunos stats "cantan" bastante, pocos se corresponden fielmente a la realidad, me la guardo para cuando salga el juego, si lo compro finalmente, q no se aun.
luCCIni escribió:me la guardo para cuando salga el juego, si lo compro finalmente, q no se aun.

Imagen
el video que esta montado sin que salga el pakistani,alguien lo tiene para bajar.
Algunas cosas por parte de Alan de WENB:

- lovely ball physics as they are at the moment.

- Free-kicks vastly improved.

- Dribbling has great depth with individuality shining through in a way I haven't seen in a football game before.

- Keepers are....well, let's just say they are certainly better. Still prone to error on occasion but not calamitous in the way they have been going back since PES2008. Some absolutely terrific saves and double saves in my time playing which all looked contextually correct and not just a case of the ball simply ricocheting off the keeps.

- Shooting needs work on it's logic but I and others present did find it to be very, very satisfying for the most part. In this preview it was all about giving it some welly when on the ball and going near full power on the gauge but when approaching a lay-off or when the ball sit's up you can get away with not having to charge your shots. Of course, players preferred foot plays a massive part along with positioning. Certainly more variety to shooting animations with R2 shooting working the way it should when adhering to the logic in place in this preview code. Chip shots appear to have loads of variety depending on context as well. Asim scored a wonderfully 'powered' chip from far out against me which looked more like a finesse shot in nature. Don't worry, this was not a case of the keeper being idiotic and more a case of me rushing my keeper out when Hernandez was in the clear. Ball behaviour vastly improved in shooting as well with contextually correct curl and dip in place.

Y preview de WeArePES:

http://www.wearepes.com/smf/index.php?t ... #msg394026

PD: Por cierto, mañana me voy unos días (hasta el miércoles o jueves) de vacaciones, si alguien (o varios) se quiere encargar de la wiki es libre de hacerlo y además, se lo agradecería, pero plis, no me borreis nada de lo que hay [angelito] .
Haber si alguien puede traducir la preview de WEarePES...
Bueno jjoseca pasalo bien y coge fuerzas para la vuelta , GAMESCOM ... Ahi tendras faena jejeje...
Un saludo
para cuando la demo? o cuando se podra jugar?
luCCIni escribió:completo si ejejje gracias.. tienes lo demas videos "piratas" q salieron despues del video de 38min?... se agradece... gracias

http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P

Ese es el del video de Villa con el fake shot entero. Los otros, querés los de 9 min?
alguien quieren jugar unos partidos?
Se esperan grandes novedades esta semana segun Only Pro Evolution:

I'm expecting some big PES 2012 news to hit this week. As usual, we'll have all of it covered on OPE. Enjoy the ride!
tatozan escribió:
luCCIni escribió:completo si ejejje gracias.. tienes lo demas videos "piratas" q salieron despues del video de 38min?... se agradece... gracias

http://www.megaupload.com/?d=CZWG403P

Ese es el del video de Villa con el fake shot entero. Los otros, querés los de 9 min?

si tienes tiempo para subirlos, si. Asi vamos quitando el mono de videos antes de la gamescom..

gracias
28633 respuestas