› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Bandini Muchas gracias por tus respuestas , yo tengo un poco de desconfianza con los medios de comunicacion , pienso que a veces son demasiado duros y algunos fallos de la competencia se los callan.
Esta respuesta es muy esperanzadora:
"Al contrario. Se siente como un PES de toda la vida. Yo he sido fan de PES desde siempre y me ha alegrado enormemente ver que era como tener la esencia de los PES de antes pero con todo turbomejorado"
Por fin podre sentir la esencia PES!
ave10 escribió:buenas llevo pensando probar el pro de nueva generacion desde el 10 y 11 ya que su ambientacion y graficos me encantan y la verdad esque esta será el primer año que tengo muchas dudas de cual cogerme, aunque he sido siempre de fifa al pro nunca le he dado ascos, es más tengo un par de la ps2 y psp xD. A lo que iba mi pregunta, este pro tendrá algun modo clubes online como fifa? y ya que estoy un par de dudas más xD. La liga master online es algo del estilo ultimate team, quiero decir te montas tu equipo? pero me he fijado y no he visto equipos repletos de superestrellas? Y por ultimo, que tal esta el tema de edicion-parches, sirven tanto pc como ps3 o estan más limitados o como va la cosa?
Gracias de antemano
Bandini escribió:Madre, cuantas preguntas!
Voy a intentar responder unas cuantas, a ver si os puede ser de ayuda.q sensacion te da el juego tras jugarlo varios dias? dan ganas de jugar un partido o dos cada dia? engancha? ya sabemos q las animaciones no son todo lo bunas q nos gustaria, pero ha mejorada bastante respecto al 11? gracias
Sí, engancha, y más que el 2011. Desde que tengo la beta he jugado todos los días... y las animaciones han mejorado respecto al 2011, pero no es una mejora muy muy significativa como sí fue en otros años. Hay otras áreas que han mejorado más, en todo caso.Lista de equipos
En la beta está toda la liga BBVA, la italiana... ahora no la tengo delante para deciros concretamente cuáles están. Tampoco sé si son los equipos definitivos. Si queréis os miro algún equipo en concreto, pero no puedo asegurar que sea final!2--Que tal esta la direccion de los jugadores?, me refiero si tienen 360º bien definidos, o todavia parece que vayan como a 16/32 direcciones?
El movimiento 360 es muy parecido al de PES 2011, en 16/32 direcciones, como dices. Aunque hay jugadores que son tan rápidos/habilidosos que se nota poco...6--Accion directa del partido? me refiero si es estilo PES 2011 que tienes que pararte a pensar, tocar y tocar, para llegar a la porteria contrario, o es tipo PES 6 que era todo mas directo era un constante ataca y defiende, ataca y defiende,, todo muy rapido mas "directo"
Supongo que depende un poco de los adversarios que tengas -yo solo he podido jugar con los compañeros de oficina...- pero tengo la sensación de que es un poquiiiito más directo. Algunas cosas han mejorado mucho, como por ejemplo que los pases en profundidad por alto ya no son tan tan efectivos, pero si te mueves bien y haces los desmarques adecuadamente puedes llegar a jugar rápido, con profundidad y al grano.7--¿te fijastes si estaba disponible la camara de toda la vida?, al estilo de los PES de PS2?
No, pero mañana lo haré. Lo que sí que hay es una cámara aérea súper alta que casi se ve todo el campo!9--¿Cuando un jugador recibe un balon, siempre lo controla perfecto o puede que en algunas situaciones el control lo haga un poco forzado, o se le escape el balon al controlar?
Es una de las cosas que más me han gustado; está perfectamente equilibrado para que no todos los controles sean perfectos perfectos pero no fallan suficiente como para agobiarte. En este sentido me ha gustado mucho.10--¿que tal la jugabilidad en general?, es muy dificil hacerse con el juego o es todo mas directo y simplificado?
Al contrario. Se siente como un PES de toda la vida. Yo he sido fan de PES desde siempre y me ha alegrado enormemente ver que era como tener la esencia de los PES de antes pero con todo turbomejorado.11--¿que te parecio la fisica del balon y del cuerpo a cuerpo?
Los chutes son un poco menos potentes -y eso en mi opinión es positivo- y tienes que darle un poco más de barra de potencia para conseguir el mismo efecto, pero, evidentemente, puedes marcar de fuera e intentar locuras. Por lo demás, me parece que el balón a veces va un poco demasiado directo en pases y desplazamientos... pero supongo que va a gustos. Y respecto al cuerpo a cuerpo, ha mejorado ligeramente respecto a PES 2011 y he visto situaciones bastante molonas, pero no muchísimo.13--¿vistes que podia pasar cualquier cosa en un partido, como daba la sensacion en los PES de PS2, muchas situaciones diferentes, variedad de rebotes, remates, balones muertos..etc?
Sí. Y lo digo en el avance: eso es lo mejor, para mi. Me parece mucho mejor que el 2011 precisamente por eso: recupera esa impredictibilidad que siempre los ha caracterizado. Hay situaciones más realistas, todo es menos "de cajón", menos scriptado, menos previsible.
Por lo demás, destaco muchísimo que los jugadores controlados por la IA, tanto tus compañeros como los rivales, y tanto en defensa como en ataque, se posicionan MUY BIEN. Recuerdo ahora una jugada en la que yo llevaba el Inter y fui con Maicon a robar un balón al medio del campo. Me regatearon y empecé a correr para recuperar la posición. Mientras tanto mis compañeros se reposicionaron, taparon mi posición y me puse con Maicon de central en esa jugada porque habían cubierto perfectamente el sitio.
En ataque se mueven más, avanzan mejor, hay menos espacios "ilógicos" y las jugadas salen más naturales porque como todo es, más o menos, como tendría que ser, en cuanto a la posición en el campo, puedes jugar un poco más con el instinto y menos intentando buscarle truquillos al juego.3--fluidez llega a la fluidez del FIFA o similar?
Veo que por aquí no os gustan las comparaciones... así que mejor me las ahorro! He jugado bastante a FIFA 12, también, y son juegos completamente distintos. No digo ni mejor ni peor: distintos, cada uno con su estilo.
Por otro lado iré a la Gamescom la semana que viene, también, y entrevistaré a Jon Murphy. Si alguien tiene alguna preguntilla puedo intentar -no prometo nada...- hacérsela llegar. Publicaré luego todo en Eurogamer.es pero ya me pasaré por aquí a contar las buenas nuevas
Por cierto, algunas preguntas no las he respondido porque prefiero estar en la oficina, probarlo adecuadamente y poder responderos como es debido... que no me acuerdo de todo.
Saludos!
granaino escribió:Me uno a la pregunta de si es posible golpear el balon sin controlarlo antes.
Y una pregunta personal: Sale el Granada bien licenciado? Quiero decir, con publicidad incluso en su espalda (la tiene) o bien tienen las equipaciones "simplificadas" como pasó por ejemplo con el Getafe el año pasado?
granaino escribió:
Y una pregunta personal: Sale el Granada bien licenciado? Quiero decir, con publicidad incluso en su espalda (la tiene) o bien tienen las equipaciones "simplificadas" como pasó por ejemplo con el Getafe el año pasado?
pablofortinero09 escribió:http://www.zonared.com/noticias/mypes-plataforma-online-konami-pro-evolution-soccer-2012/
La semana que viene en la Gamescom 2011 descubriremos gran cantidad de novedades referentes al mundo de los videojuegos y una de esas será la nueva plataforma de juego online y competitivo de MyPES, la última invención de Konami para los usuarios de su título deportivo. Aunque por el momento no se han ofrecido nuevos detalles, se espera que la plataforma se lance junto a 'Pro Evolution Soccer 2012'
Bandini escribió:Buenas!
Soy el que ha escrito el avance del PES en Eurogamer.es. Disculpas si a alguien le ha parecido que omito información o no le ha acabado de convencer el enfoque. He intentado hablar de lo que creía más interesante!
En todo caso, si queréis preguntarme algo estaré encantado de responderos por aquí. En la beta faltan varios modos de juego, pero... Haré lo que pueda!
Un saludote!
badolito escribió:Vamos a hablar un rato, anda...
Pistone escribió:ipad Para mi lo mas importante es la jugabilidad , se supone que el PES 2012 tendra mejores animaciones y mejor fluidez que el 2011. Pero el que busque unas animaciones como las de Fifa , pierde el tiempo aqui ( y no lo digo por ti , un abrazo ) Saludos
joseamc91 escribió:Sabemos de hace tiempo que la Gamescon es del 17 al 21 de Agosto pero, ¿cuando es la conferencia de Konami?
Por cierto, nuevo firmware 3.70 para PS3...
EDITO: en los foros ingleses (como WENB) son muy optimistas con MyPES, hablan de intercambiar equipaciones, estadios, etc. En cambio en los españoles (salvo este, que no paramos de meter cosas nuevas...) estoy viendo que apenas se habla de ello, y donde lo hacen, dicen que será un test para ver que cambian el año que viene...
DaniRC1993 escribió:la conferencia de konami, como dije ayer, es el dia 17 a las 11:00
lumpa7 escribió:Onlyproevo en Twitter:
The news i've been hinting about all week, did not arrive yesterday, as planned. The myPES announcement was NOT the "big" news.
Traducción Google: La noticia que he estado insinuando durante toda la semana, no llegó ayer, como estaba previsto. El anuncio de las MYPES no era la "gran" noticia.
joseamc91 escribió:DaniRC1993 escribió:la conferencia de konami, como dije ayer, es el dia 17 a las 11:00
Muchas gracias, se me pasó tu mensaje (y eso que sigo bastante fielmente el hilo...xD)
Con ese horario, ¿será de las primeras? ¿no?lumpa7 escribió:Onlyproevo en Twitter:
The news i've been hinting about all week, did not arrive yesterday, as planned. The myPES announcement was NOT the "big" news.
Traducción Google: La noticia que he estado insinuando durante toda la semana, no llegó ayer, como estaba previsto. El anuncio de las MYPES no era la "gran" noticia.
Esto es una buena noticia... A ver si nos cuentan algo ya, que yo ya me habia resignado a esperar a la Gamescom
The PES team have apparently uploaded a new Youtube video onto their officialpes channel. It MIGHT go live in 10 minutes (1pm, usual time).
No promises though. And for those asking for clues, I don't have any for you today regarding myPES and the big news that's still yet to hit.
joseamc91 escribió:Nuevo tweet de OPE:The PES team have apparently uploaded a new Youtube video onto their officialpes channel. It MIGHT go live in 10 minutes (1pm, usual time).
El equipo PES ha subido (aparentemente) un nuevo video a youtube. Debria aparecen en unos 10 minutos.
Ya estoy dandole al F5 en el canal oficial de Yputube
EDITO:
Otro más...No promises though. And for those asking for clues, I don't have any for you today regarding myPES and the big news that's still yet to hit.
¿Traducción?
joseamc91 escribió:segun el tweet de OPE, a las 14h nos tenian que decir algo...
Pero parece que nos quedamos con las ganas como ayer
adrianoff escribió:joseamc91 escribió:segun el tweet de OPE, a las 14h nos tenian que decir algo...
Lo bueno se hace esperar...
MQC escribió:Buenas:Bandini escribió:Buenas!
Soy el que ha escrito el avance del PES en Eurogamer.es. Disculpas si a alguien le ha parecido que omito información o no le ha acabado de convencer el enfoque. He intentado hablar de lo que creía más interesante!
En todo caso, si queréis preguntarme algo estaré encantado de responderos por aquí. En la beta faltan varios modos de juego, pero... Haré lo que pueda!
Un saludote!
Pues yo, analizando tu avance, te he dado fuerte y flojo.
Una pregunta si pudieras contestarmela, ¿porque eres tan escaso en palabras e ideas en tu avance de Eurogamer?, es decir, ¿te dan un limite de hojas, o por temas de embargos y demas no puedes publicar cierta información?. Joder, es que ahora te pasas por este hilo y das un monton de información interesantisima que podrias haber puesto directamente en dicho avance para que la sepan todos los lectores, y no solo la gente de este foro.
En todo caso, me disculpo por las formas utilizadas, pero sigo sin entender porque algunas revistas/webs dan avances tan profundos sobre ciertos juegos, y sobre otros son tan precarias. No entiendo como es posible que una web de "aficionados" al PES hacen una avance de 6 hojas llenas de información pura sobre la jugabilidad, y una web sobre videojuegos de tan poca información (sin entrar en si esa información es de calidad o no, que eso es por gustos, sino que simplemente me parece muy poca cantidad).
Saludos.
PD: por cierto, gracias por pasarte por aquí y de nuevo, disculpa, porque admito que me pase en el tono que usé para criticarte.
tokao escribió:adrianoff escribió:joseamc91 escribió:segun el tweet de OPE, a las 14h nos tenian que decir algo...
Lo bueno se hace esperar...
apuesto por la demo