[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff escribió:
Van-Pi escribió:
adrianoff escribió:Pues vaya, a esperar otra semana mas, encima curiosamente coincidira con el cumple de una actriz de la que soy presidente español. ;)

q eres presidente español de una actriz?? ¬_¬ .....y eso q quiere decir??? sera representante no? jejeje, y ya q estamos, de q actriz? jajajajajaj

algo q echo de menos del pro 2010 y creo q es el mejor juego de futbol de esta generacion (aparte de los graficos) es la fisica del balon y los tiros a puerta, joder q buenos eran......

Presidente del club de fans en España y ayudante de la presidenta global en Mexico, eso si, no dire quien es...

mientras no sea sonia monroy que ahora todos dicen que es actriz no pasa nada jejeje.

La demo cuando salio el año pasado??? COmo he comentado antes, el año pasado no toque apenas el pro
El 15 de Septiembre para los mortales.
Para los PSN Plus, salio justo una semana antes... [carcajad]

Eso en PC y PS3, que en Xbox se retrasó otra semana más.
Presidente del club de Fans de Salma Hayek? [carcajad]
adrianoff está baneado por "troll"
No, soy presidente español de 2 actrices mexicanas de telenovelas y ninguna es Salma Hayek, una incluso me sigue en Twitter (con el twitter de los fans del que entra a veces pero si)...
adrianoff escribió:No, soy presidente español de 2 actrices mexicanas de telenovelas y ninguna es Salma Hayek, una incluso me sigue en Twitter (con el twitter de los fans del que entra a veces pero si)...

Imagen

Ahora en serio, basta de offtopics por favor.
Los de OPE (en el twitter, al menos) parecen haberse olvidado de lo que dijeron hace un rato...
los ultimos tweets solo hablan de la final de un torneo que han organizado en su comunidad.
Este hilo es demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AfrO-MaN escribió:Este hilo es demasiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

demasiado hype para la poca info.

Lo del Mypes entonces que creeis que es? algo del editor?? algo del online?
Bueno pues esperaremos, por cierto no se sabe nada de la musica de PES 2012 ? Es q gracias al de este año he descubierto a Phoenix, buen gusto musical en este caso.
Por cierto Adrianoff, de donde sacas el tiempo si siempre estas aqui, jeje, es broma, saludos.
Pues ya etsoy de vuelta! :p , algo nuevo desde el lunes?
jjoseca escribió:Pues ya etsoy de vuelta! :p , algo nuevo desde el lunes?

wneasssss crack [fumando] si ke adrianoff es presidente del club de fans de dos actrices mexicanas....
ernesvk escribió:

Sacado de Vandal

Konami ha anunciado que presentará en la Gamescom de Colonia MyPES, un nuevo proyecto supervisado por Argonauten G2 Network y que acompañará a Pro Evolution Soccer 2012.

De momento, sólo se sabe que con este proyecto se intentará aumentar el elemento competitivo de Pro Evolution Soccer 2012 y que todos sus detalles se desvelarán en la feria alemana.

"Los comentarios de los usuarios son de vital importancia en el desarrollo de la serie" Afirmó Jon Murphy, líder europeo de PES. " Por lo tanto estamos muy entusiasmados con las posibilidades que MyPES nos puede proporcionar, y que explicaremos en Colonia".

Por el momento no se sabe en qué consistirá este nuevo servicio, si será una red social para jugadores o un sistema de torneos online.

PES 2012 saldrá a la venta el 29 de septiembre para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, WII y Xbox 360.
(mensaje borrado)
pues tiene buena pinta lo del mypes... aver que dicen al final... pero se han reservado una buena sorpresa para la gamescom o eso parece!
jjoseca escribió:Estas imágenes estaban?:

http://multiplayer.it/immagini/pro-evol ... pc/353871/

Hola de nuevo maquina!, Si no recuerdo mal si que estaban paginas mas atras de todas formas se agradece, que ya has vuelto de vacaciones y te has puesto al lio no descansas nada! XD
ernesvk escribió:

Por lo que leí e interpreto es parecido al Origin de EA, nada más que enfocado al PES 2012, donde podés intercambiar cosas, ver amigos conectados y jugar...y supongo, va, tengo la esperanza, que sea region free el online....capaz que es algo tipo plataforma steam....se me ocurre.....

Pues si tio, que los de las noticias estas nos vacilan como les da la gana! Que si esta semana sale algo, que ahora no... Que igual si, que igual no...

Pues yo pensaba que ibas a estar mas tiempo fuera... O la semana que viene (en la Gamescom) te vuelves a ir?

Ya sabes que cape no ha parado de postear desde Londres? El tio entre quema de edificio y saqueos varios, se mete en los cyber a postear...
imanol1985 escribió:

Pues si tio, que los de las noticias estas nos vacilan como les da la gana! Que si esta semana sale algo, que ahora no... Que igual si, que igual no...

Pues yo pensaba que ibas a estar mas tiempo fuera... O la semana que viene (en la Gamescom) te vuelves a ir?

Ya sabes que cape no ha parado de postear desde Londres? El tio entre quema de edificio y saqueos varios, se mete en los cyber a postear...

No, ya me quedo aqui :p .

Este cape... no puede vivir sin este hilo XD .

PD: Por cierto, OnlyProEvolution cuenta que no, que la "gran" noticia de esta semana no era lo de myPES, supongo que se anunciará entre mañana y el viernes:

The news i've been hinting about all week, did not arrive yesterday, as planned. The myPES announcement was NOT the "big" news
farfanes escribió:Bueno pues esperaremos, por cierto no se sabe nada de la musica de PES 2012 ? Es q gracias al de este año he descubierto a Phoenix, buen gusto musical en este caso.
Por cierto Adrianoff, de donde sacas el tiempo si siempre estas aqui, jeje, es broma, saludos.

Diras, donde pillo el WIFI, uso portatil... XD XD XD XD XD
Con ganas de exclusivas por parte de KONAMI.
Las porterías del España - Italia que se está jugando ahora son estilo PES 2012 [poraki]

Ya era hora.. basta de vacaciones y ponte a currar jjoseca que nos urge.. [carcajad] que va era joda.. bienvenido de vuelta crack [oki]
(mensaje borrado)
jjoseca, ha salido la lista con los balones.... algo es algo jejejejeje

saludos
yo hasta no leerlo x parte de konami no me la creo que no se pueda usar a los equipos de la copa libertadores de america en varias competiciones
pablofortinero09 escribió:yo hasta no leerlo x parte de konami no me la creo que no se pueda usar a los equipos de la copa libertadores de america en varias competiciones

No puede ser, otra vez esto?

Buenass crack, de lo mas destacable ha sido la aparición de Bandini, redactor de eurogamer que amablemente ha respondido muchas preguntas. Creo que fué en la pag 775.

...y bueno, ahora la gran curiosidad del foro es sólo una ¿De que actriz es adrianoff el presidente del club de fans? :D
Bienvenido a tu casa Jjoseca. Te echabamos de menos. Tú como siempre dando buena info. A ver que sera ese gran anuncio de konami. Un saludo.
que pasada de imagen como me gusta verlo así a la altura del césped.

Imagen
Slash076 escribió:

Buenass crack, de lo mas destacable ha sido la aparición de Bandini, redactor de eurogamer que amablemente ha respondido muchas preguntas. Creo que fué en la pag 775.

...y bueno, ahora la gran curiosidad del foro es sólo una ¿De que actriz es adrianoff el presidente del club de fans? :D

En realidad soy de 2 y solo a nivel nacional, pero eso no es lo relevante, sino las novedades que puedan haber.
adrianoff escribió:
Slash076 escribió:

En realidad soy de 2 y solo a nivel nacional, pero eso no es lo relevante, sino las novedades que puedan haber.

Lo importante es, has tenido algun encuentro con esa actriz al que representa tu club de fans?
imanol1985 escribió:
Lo importante es, has tenido algun encuentro con esa actriz al que representa tu club de fans?

Aun no, pero lo tendremos en 2012, pero bueno, no desviemos mas el tema del PES, aunque entiendo que querais hacer un poco de off-topic por la falta de noticias. ;)
adrianoff Tu pasame a las actrices que yo les hago una revision..... [babas] [babas] [looco]
Pistone escribió:adrianoff Tu pasame a las actrices que yo les hago una revision..... [babas] [babas] [looco]

Una esta casada, y la otra no creo que estuviera a tu nivel... El que quiera saber quien son, que me agregue a twitter e investigue entre mi lista...
Adam via twitter:

I'm sat here now, looking at PES 2012. But don't want to play it. Why? Coz @AsimTanvir and @Suffwan said it's not as good as new code. Fuck

Al parecer el nuevo "código" de PES 2012 (que será la demo que pondrán en la gamescom la semana que viene) está bastante mejorado los tiros, porteros y demás con respecto a la versión preview.
(mensaje borrado)
adrianoff escribió:
Pistone escribió:adrianoff Tu pasame a las actrices que yo les hago una revision..... [babas] [babas] [looco]

Una esta casada, y la otra no creo que estuviera a tu nivel... El que quiera saber quien son, que me agregue a twitter e investigue entre mi lista...

Y esto q tiene q ver con PES 2012 ? Como en sudamerica sale unos dias antes quizas te den info de primera mano, si no no entiendo tanto interes en el temita. [+furioso]
PD: estamos aburrios y yo mas, y encima palmamos con italia, a ver los sub 20 [mad]
Soy mas español que Camacho, yo tambien me aburro sin novedades...
Este año podemos decir que tenemos el fichaje de "Bandino" el analista de Eurogamer y contamos con el :)
(mensaje borrado)
pero habra que esperar hasta la semana que viene
Pistone escribió:Este año podemos decir que tenemos el fichaje de "Bandino" el analista de Eurogamer y contamos con el :)

Eh eh eh,que también necesitamos a Bandini en el hilo del FIFA aunque tengamos a FIFA Series,Kleiberl y demás,que eso está más muerto que yo que sé :( XD
Sobre las nuevas licencias de la semana que viene...no estaría naaaaada mal los equipos ingleses que estén en la Europa League y en la Champions.Aunque como siempre...ahí estarán esos OF de Pes Soccer World que me encantan ^^
jfrgr escribió:que pasada de imagen como me gusta verlo así a la altura del césped.

Imagen

a mi lo que me gusta es ver tirar la falta a maicon ¬_¬ ¬_¬ HOLAA? Y SNEIJDER???ajja, se ve muy bien eso si.las redes, toda la grada con camisetas del milan , jejee
REYZIDANE Maicon tira córners...y también tira faltas http://www.youtube.com/watch?v=doUghnEGYAI
igual Sneijder no estaba en ese momento xD está claro que siempre en esa posición las tira el holandés
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE Maicon tira córners...y también tira faltas http://www.youtube.com/watch?v=doUghnEGYAI
igual Sneijder no estaba en ese momento xD está claro que siempre en esa posición las tira el holandés

ya se que tira algunas faltas y esa del video ? ajaja si solo centra xd, y por eso lo decia, en ese perfil, es gol del holandes si o si, y si no,esta stankovic, pandev,chivu(estos zurdos) pero antes que maicon ... XD
REYZIDANE escribió:
Mario_CR9 escribió:REYZIDANE Maicon tira córners...y también tira faltas http://www.youtube.com/watch?v=doUghnEGYAI

ya se que tira algunas faltas y esa del video ? ajaja si solo centra xd, y por eso lo decia, en ese perfil, es gol del holandes si o si, y si no,esta stankovic, pandev,chivu(estos zurdos) pero antes que maicon ... XD

es konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:

Lo habrán cambiado manualmente cansino jajaja el que siempre las tira por defecto es Sneijder tranquilo xDDD sólo te he dicho que Maicon suele tirar a balón parado
REYZIDANE escribió:Imagen
a mi lo que me gusta es ver tirar la falta a maicon ¬_¬ ¬_¬ HOLAA? Y SNEIJDER???ajja, se ve muy bien eso si.las redes, toda la grada con camisetas del milan , jejee

Como debe de ser!!
FORZA MILAN XD
La grada con la camiseta del equipo , es un detalle de los PES de Play 2 .....esto esta cojiendo forma [babas] [angelito]
Tukunime escribió:
Pistone escribió:Este año podemos decir que tenemos el fichaje de "Bandino" el analista de Eurogamer y contamos con el :)

Eh eh eh,que también necesitamos a Bandini en el hilo del FIFA aunque tengamos a FIFA Series,Kleiberl y demás,que eso está más muerto que yo que sé :( XD
Sobre las nuevas licencias de la semana que viene...no estaría naaaaada mal los equipos ingleses que estén en la Europa League y en la Champions.Aunque como siempre...ahí estarán esos OF de Pes Soccer World que me encantan ^^

Nada que no se arregle con una buena comisión... [rtfm] Por cierto, si eres fan del PES desde el 2007 tiene merito, te tragaste justo lo peor [qmparto] . Por otro lado en el FIFA desde el 2000 al 2007 tambien tragaste lo tuyo, eh? [jaja] . A mi me gustan ambos desde el principio, a pesar de haberme tragado las peores épocas de ambos: el FIFA desde el 99 al 06 y el PES desde el 2008 hasta ahora
28633 respuestas