[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Parece q nadie sa dao cuenta pero... Maicon pateando con la zurda???? [+furioso]
Si no recuerdo mal, en los gameplays q subieron hace semanas d varios partidos, tmb se vio algo parecido con Piqué al sacar una falta con la zurda (puede q m ekivoke, nose), espero q s corriga en la versión final [mad]
cual sera la sorpresa que anunciara konami?
burgaless escribió:Parece q nadie sa dao cuenta pero... Maicon pateando con la zurda???? [+furioso]
Si no recuerdo mal, en los gameplays q subieron hace semanas d varios partidos, tmb se vio algo parecido con Piqué al sacar una falta con la zurda (puede q m ekivoke, nose), espero q s corriga en la versión final [mad]

Lo de Piqué si que lo comentó alguien pero en esta imagen de Maicon no me parece que la pegue con la zurda, la posición del brazo izquierdo es completamente para pegar de diestra y quizá esté la pierna izquierda levantada por la inercia una vez que la pierna de golpeo, en este caso la derecha, apoya en el suelo tras el golpeo. No lo sé eh, es solo una imagen XD
creo pero eso si me puedo equivocar como todos pero casi seguro que le pega con la diestra...
en la trayectoria del balon,aunke sea una imagen pero algo se aprecia,por la posicion en la que tiene la pierna izkierda, y por la posicion del cuerpo,se nota que le da con la derecha,pero buenooo me puedo equivocar,es mi opinion. no es por exarme flores ni mucho menos porque una de las cosas que odio son los creidos pero soy uno de los mejores lanzadores de falta de mi liga y algo de posicion del cuerpo se! y ya te digo nada mas por la posicion del cuerpo se nota que le pega con la diestra,aunke no ace falta saber tirar faltas para saber k pega con la derecha,esa informacion mia sobre si soy mejor o peor en las faltas creo que sobró [risita] y no viene a cuento...perdon! [snif]
burgaless escribió:Parece q nadie sa dao cuenta pero... Maicon pateando con la zurda???? [+furioso]

tambien puede ser la inercia de la pierna izquierda levantada por la fuerza que le puso con la derecha al patear el balon?

tambien recordar que es un codigo de prueba, y como dijeron los de wenb, todas las stasts no tienen revision final.
nicetoknowyou escribió:

tambien puede ser la inercia de la pierna izquierda levantada por la fuerza que le puso con la derecha al patear el balon?

tambien recordar que es un codigo de prueba, y como dijeron los de wenb, todas las stasts no tienen revision final.

En cualquier caso me parece que no debemos preocuparnos por ese tema, nunca ha sido ese uno de los defectos de PES precisamente... Siempre los jugadores la han tocado con su pierna natural, incluso llegando a hacer rabonas si era necesario para hacer los centros con su pierna buena.

Con la zurda??? [carcajad] [carcajad] Dispara con la diestra y de la potencia que le da,debido a la inercia, se levanta la pierna izquierda :o Ya me diras tu como a tenido que tirar una falta en la que el balon va hacia la derecha, con un efecto de derecha a izquierda (segun se ve en la foto), es imposible que sea con la izquierda, si me dices que el balon va por fuera de la barrera (de izquierda a derecha) pues si, pero tal como va el balon no.
Nuevo tweet de PESCLUB:
Esta tarde os mostraremos un poco más de #PES2012.. ¡Permaneced atent@s!
hay nuevas imagenes!!!
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
jfrgr escribió:que pasada de imagen como me gusta verlo así a la altura del césped.

Imagen

que juegan con un balon de los playmovil?
Nuevas imágenes del PES 2012 ( Winning Eleven 12 más bien ) en la tienda online de Konami! ;)

http://www.konamistyle.jp/item/71257?style=jptop
Buenas:
maniki_FC escribió:que juegan con un balon de los playmovil?

Sí.

Slash076 escribió:Nuevas imágenes del PES 2012 ( Winning Eleven 12 más bien ) en la tienda online de Konami! ;)

http://www.konamistyle.jp/item/71257?style=jptop

Muy chulas las fotos. Estoy en el curro y este internet explorer no tiene el paquete del idioma Japones instalado, pero cuando llege a casa traduzco lo que pone debajo de las 2 ultimas fotos, que me interesa mucho.

Saludos.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
MQC escribió:Buenas:
maniki_FC escribió:que juegan con un balon de los playmovil?

Sí.

Imagen
Slash076 escribió:
Tukunime escribió:
Pistone escribió:Este año podemos decir que tenemos el fichaje de "Bandino" el analista de Eurogamer y contamos con el :)

Eh eh eh,que también necesitamos a Bandini en el hilo del FIFA aunque tengamos a FIFA Series,Kleiberl y demás,que eso está más muerto que yo que sé :( XD
Sobre las nuevas licencias de la semana que viene...no estaría naaaaada mal los equipos ingleses que estén en la Europa League y en la Champions.Aunque como siempre...ahí estarán esos OF de Pes Soccer World que me encantan ^^

Nada que no se arregle con una buena comisión... [rtfm] Por cierto, si eres fan del PES desde el 2007 tiene merito, te tragaste justo lo peor [qmparto] . Por otro lado en el FIFA desde el 2000 al 2007 tambien tragaste lo tuyo, eh? [jaja] . A mi me gustan ambos desde el principio, a pesar de haberme tragado las peores épocas de ambos: el FIFA desde el 99 al 06 y el PES desde el 2008 hasta ahora

para mi el fifa 2007 tambien es algo malillo, el cambio se produce en 2008.
Slash076 escribió:Nada que no se arregle con una buena comisión... [rtfm] Por cierto, si eres fan del PES desde el 2007 tiene merito, te tragaste justo lo peor [qmparto] . Por otro lado en el FIFA desde el 2000 al 2007 tambien tragaste lo tuyo, eh? [jaja] . A mi me gustan ambos desde el principio, a pesar de haberme tragado las peores épocas de ambos: el FIFA desde el 99 al 06 y el PES desde el 2008 hasta ahora

jajajaja Fui fan por PES 6,y me compré el 2008 para PS3,pero me defraudó un poco...y ahora viendo este PES 2012,me lo pienso pillar.Y sobre los anteriores FIFA,nunca me dí cuenta de que eran malos en jugabilidad hasta hoy en día que los echas un vistazo y dices Joder que mierda [carcajad] Suerte que el FIFA 07 de PS2,se salva,pero la dificultad Clase Mundial ahí seguía pareciendo la de principiante XD XD

-Fuera Off-Topic

Me gustan estas imágenes de lo que has puesto:
Imagen
Imagen
Imagen

La última me encanta [babas]
De OnlyProEvolutions
Taken from the PES 2012 page on the official Konami online store: "Players: 1-7 persons (2-8 persons who correspond online)"
Que buena pinta tiene Football life, por lo q se ve incluye liga master, club boss (q sera un manager puro y duro) y se supone q be a leyend del q no sabemos nada.
pero footbal life no iba a tener los retos de empezar perdiendo el partido 2-0, tener que remontar y cosas asi?
MQC escribió:Muy chulas las fotos. Estoy en el curro y este internet explorer no tiene el paquete del idioma Japones instalado, pero cuando llege a casa traduzco lo que pone debajo de las 2 ultimas fotos, que me interesa mucho.

Espero esa traducción, MQC [360º].
Por lo que se había venido comentando, BAL desaparecía por este FL.
Además se veía que el icono de FL era la mitad como el de la LM.
Parece que fusionan ambos Modos en 1 solo.
Eso sí, por lo que voy viendo, se ven más cosas de la LM en FL que de BAL.

Sobre las últimas fotos, como he dicho, espero la traducción de MQC.
No soy de usar el traductor de Google, pero con el japonés no hay ni por donde empezar, así que con todos los errores que tiene, en las imágenes comenta algo así:

Modo de Nuevo! Fútbol de la vida

[Imagen1]
este trabajo es un modo popular de "La vida de Fútbol" agregado. El nuevo "dueño del club", se añadió, y experimentar la vida como jugador de fútbol presidente coche!

[Imagen2]
"dueño del club" (contenido extra) operará los nuevos modos y presidente del equipo. Los pobres también disfrutar de la acción!
Hoy nos diran el supuesto bombazo? xD
elpeluson escribió:Hoy nos diran el supuesto bombazo? xD

Yo ya no tengo esperanzas... [carcajad] [carcajad]
Llevan dos dias mareandonos, a sí que dejaré el twitter encendido, pero hoy le prestaré menos atención...
Cuántos jugadores podían jugar online al PES 2011 ? Es que en la info esta del 2012 pone que podrán hasta 8 online

Aunque quizás el año pasado con el Ser Leyendas Online ya se podía 8 ahora que recuerdo, 4 personas por cada equipo
joseamc91 escribió:De OnlyProEvolutions
Taken from the PES 2012 page on the official Konami online store: "Players: 1-7 persons (2-8 persons who correspond online)"

Interesante aporte, no se que quiere decir exactamente,pero parece que da enttender que hasta 8 personas podran jugar onlime 4vs4
MOlan que te cagas las imagens de football life . Que pintaza tienen [burla2]
A ver si nos dejan las cosas claras, porque con esas imagenes no termino de enterarme...
joseamc91 escribió:
elpeluson escribió:Hoy nos diran el supuesto bombazo? xD

Yo ya no tengo esperanzas... [carcajad] [carcajad]
Llevan dos dias mareandonos, a sí que dejaré el twitter encendido, pero hoy le prestaré menos atención...

Yo tampoco tengo muchas esperanzas...

Creo que con las imagenes que nos han dado hoy, nos podemos dar con un canto en los dientes...
La semana que viene tendremos info para aburrirnos xD paciencia. Y creo que saldra la portada la semana que viene XD
Perdon por el offtopic, pero para los que jugamos mucho al PES 2011, la cancion del anuncio de coca cola light, no os resulta familiar? XD XD XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
maniki_FC escribió:
que juegan con un balon de los playmovil?

No, juegan con un queso manchego... [hallow] Por cierto, yo ya no me hago ilusiones de novedades, pero a ver lo que tienen...
Mario_CR9 escribió:Cuántos jugadores podían jugar online al PES 2011 ? Es que en la info esta del 2012 pone que podrán hasta 8 online

Aunque quizás el año pasado con el Ser Leyendas Online ya se podía 8 ahora que recuerdo, 4 personas por cada equipo

Se jugaban partido de 2vs2, en el Ser una leyenda ya no lo sé. Pero si dicen que se va a poder jugar así, será 4vs4 en partidos normales, no creo que nos la quieran meter doblada así xD
Parece que a muchos de los de este hilo se nos va a hacer la semana bastante larga... [tomaaa]
imanol1985 escribió:Perdon por el offtopic, pero para los que jugamos mucho al PES 2011, la cancion del anuncio de coca cola light, no os resulta familiar? XD XD XD XD XD

Pues es verdad! XD el espiritu PRO esta en todos lados. Hay otro tema en la publicidad de TV , pero del PES 2010 , alguien lo ha reconocido? XD

ES ESTE.... : http://www.youtube.com/watch?v=KG5CU6LvziM
Dibxer escribió:
Mario_CR9 escribió:Cuántos jugadores podían jugar online al PES 2011 ? Es que en la info esta del 2012 pone que podrán hasta 8 online

Se jugaban partido de 2vs2, en el Ser una leyenda ya no lo sé. Pero si dicen que se va a poder jugar así, será 4vs4 en partidos normales, no creo que nos la quieran meter doblada así xD

Bueno yo por si acaso aviso que el año pasado ya podían jugar 8 online xD molaría 4vs4 pero mejor no ilusionarse
Ami esque el online.. cada vez me gusta menos de todos los juegos, bueno de hecho ya no juego online jejeje siempre te encuentras la misma mierda, que si problemas de conexion, que si la gente se pira... los tramposos.. etc... para mi con que tenga fluidez buenos movimientos y esas cosas me vale, el online ami ni me interesa, ami me mola la LM que este completita, que puedas tirar del castilla por ejemplo, en fin mandar ojeadores mejores claro esta, que te recalquen todo, ponerte en contacto con los jugadores ponerles primas mejores y esas cosas, y sobre todo la fluidez y eso, esperemos que salgan mas videos mejores, porque el de el barça - milan... ami me daba mareo, todos corriendo detras de la pelota como en un patio de colegio.. eso lo deberian de arreglar, porque le pones la musica del benny gills y te descojonas jajaja
jjoseca que crees tu, no habra beta este año no?
koki89 escribió:jjoseca que crees tu, no habra beta este año no?

Yo creo que no, pero que a cambio, nos adelantarán la demo.
koki89 escribió:jjoseca que crees tu, no habra beta este año no?

No soy jjoseca pero si a estas alturas no han dicho nada dificil me parece no? no se si comentaron que este año al no haber beta podrian adelantar la demo.

Edit: se me adelanto el propio jjoseca XD
Ojala nos adelante la demo.. Gracias jjoseca y barcha por la respuesta..

saludos [oki]
Buenas, esas imagenes del Football Life podrian tener algunos tintes de rol, no estaria nada mal fusionar la LM con el BAL y añadirle algo de rol que en eso los japos son los reyes... mas interaccion en las situaciones que se puedan dar en un manager de futbol...

Tambien puede ser que sean simplemente cuatro imagenes de cuando fichas y poco mas...
rafx escribió:Tambien puede ser que sean simplemente cuatro imagenes de cuando fichas y poco mas...

Eso lo he pensado yo también... Ya tenemos fotos de juegos anteriores, del 2009 creo, que se veia a un jugador rubio hablando a los micros, por ejemplo...
Pistone escribió:
imanol1985 escribió:Perdon por el offtopic, pero para los que jugamos mucho al PES 2011, la cancion del anuncio de coca cola light, no os resulta familiar? XD XD XD XD XD

Pues es verdad! XD el espiritu PRO esta en todos lados. Hay otro tema en la publicidad de TV , pero del PES 2010 , alguien lo ha reconocido? XD

ES ESTE.... : http://www.youtube.com/watch?v=KG5CU6LvziM

q anuncios decis??
Esto dice PESClub sobre la demo...:

@AitzieIgna aún no tenemos fecha definitiva, pero atento porque dentro de poco os contaremos más sobre este tema #PES2012
Me extraña que de la imagen que pusieron de maicon lanzando la falta no os fijasteis en que otra vez como el año pasado el 90% de las veces siempre hay 1 que no salta en la barrera y siempre se cuela el balon por ahi.joder no pueden arreglar eso??
Buenas:
_Bardock_ escribió:Me extraña que de la imagen que pusieron de maicon lanzando la falta no os fijasteis en que otra vez como el año pasado el 90% de las veces siempre hay 1 que no salta en la barrera y siempre se cuela el balon por ahi.joder no pueden arreglar eso??

Pero Bardock, eso ocurre cuando tu no le das al boton para que salten, asi que saltan al azar y unos saltan y otros no, pero si presionas el boton de saltar, todos los de la barrera saltan.

¿No?.

Saludos.
Me refiero a cuando juego contra la cpu y lanzo una falta a favor mia,casi siempre hay 1 que no salta y la cuelo por ahi.
Buenas:
_Bardock_ escribió:Me refiero a cuando juego contra la cpu y lanzo una falta a favor mia,casi siempre hay 1 que no salta y la cuelo por ahi.

Eso es porque la CPU no le ha dado al boton de saltar, jejejeje.

La verdad, no lo habia notado, pero tampoco podemos sacar conclusiones de esa foto porque no sabemos en que circustancias estan hechas.

En todo caso, aunque lo normal es que todo el mundo salte, muchos muchos muchos de los goles reales de falta se menten porque alguien de la barrera, o no salta, o salta con miedo, o pone la manita y es penalti, etc...

Es decir, eso ocurre con bastante frecuencia en el futbol real, sino que se lo digan a Michel.

Saludos.
_Bardock_ escribió:Me extraña que de la imagen que pusieron de maicon lanzando la falta no os fijasteis en que otra vez como el año pasado el 90% de las veces siempre hay 1 que no salta en la barrera y siempre se cuela el balon por ahi.joder no pueden arreglar eso??

variables amigo, en la realidad siempre hay uno que no salta o salta menos... te diria lo mismo de porque no ponen a uno de mi equipo que los empuje de costado y se agache para pasar la pelota por ahi, pero bue... algun dia lo tendremos ja!

como dice suff en esta edicion #gameplayisfundamental
bueno yo me pillado el 2011 para estrenar mi flamante Ps3 :P

Asi voy haciendo tiempo al 2012 echando LMO... es tan infumable como dicen? no leo mas que criticas.
Ya tio,pero me parece muy irreal que salten todos 1 metro y que 1 se quede plantado en el suelo.
Puede parecer una tonteria pero me jode marcar asi porque parece que me quieren ayudar a meter el gol.
28633 respuestas