--ALF-- escribió:Hoy he visto el juego In game y no he podido resistirlo , después de 25 minutos mirando a un tonto que no se despegaba del juego ,he probado la supuesta beta , es mas de lo mismo , el tio a cogido el balón en la defensa y se ha regateado a 8 tíos de uno en uno , se ha plantado en el área y a disparado raso , el portero la ha parado eso si . La velocidad del juego , da la sensación de que los jugadores van PATINANDO , es como si no llegasen a pisar el césped y fuesen continuamente resbalando .
Lo regates me siguen pareciendo bruscos ,demasiado roboticos . El comentarista ha mejorado , me parecía que era el de telemadrid , la verdad es que le pone mas entusiasmo . Los disparos a puerta llevan demasiado velocidad y muchos salen rasos .
Me parece que este Pes sigue estando a años luz de Fifa .
Saludos
Porque tienes que sacar el fifa de los cojones , a quien le importa el **** fifa
? tu has probado el juego? con comentaristas? venga ya!
- Claro, claro, las caras en fifa están cien años por delante...
- Claro, claro, la variedad de dibujos tácticos y estrategias en fifa están cien años por delante...
- Claro, claro, el editor en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, la variedad de goles en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, la física del balón en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, los disparos a puerta y cabezazos en fifa, están cien añospor delante...
- Claro, claro, en fifa la IA de la cpu en plantear jugadas ofensivas está cien años por delante...
- Claro, claro, la iluminación nocturna de los estadios, césped, sus dimensiones y proporciones en fifa está cien años por delante...
- Claro, claro, en fifa se impone el juego técnico al físico y no hay una presión irreal que a veces lo hace injugable y eso hace que esté cien años por delante...
- Claro, claro, en fifa, las características técnicas de los jugadores, sus habilidades y sus stats están tan bien hechos que hacen que estén cien años por delante...
Puedo seguir, pero lo dejo aquí,