[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

pablofortinero09 escribió:ya arreglaron la jugabilidad que + quiere konami

Mande??? Esto que quiere decir, que konami primero arregle la jugabilidad o que qué más queremos de konami, que ya arreglaron la jugabilidad? O nada de esto?

Por otro lado eres un poco cansino con el tema de los equipos de la libertadores en la Master Ligue..... Qué no se puede copón!!!!!

Saludos
yo hablo de konami se comenta que cambio bastante la jugabilidad , entonces yo digo cual sera la sorpresa , al final de cuenta sacaron los mejores equipos de portugal y metieron otros equipos que no los conoce nadie , quien es adam?
pablofortinero09 escribió:yo hablo de konami se comenta que cambio bastante la jugabilidad , entonces yo digo cual sera la sorpresa , al final de cuenta sacaron los mejores equipos de portugal y metieron otros equipos que no los conoce nadie , quien es adam?

http://www.youtube.com/watch?v=O8TBOa6Q ... re=related
colacao22 escribió:
Y tu estas a la que saltas, a cualquier comentario que rebata con argumentos que el FIFA no es tan perfecto como lo pintan.Y si lo Trolls tienen derecho a entrar a decir este tipo de cosas,es logico que en Hilo del PES2012 se les conteste:

--ALF-- escribió:Hoy he visto el juego In game y no he podido resistirlo , después de 25 minutos mirando a un tonto que no se despegaba del juego ,he probado la supuesta beta , es mas de lo mismo , el tio a cogido el balón en la defensa y se ha regateado a 8 tíos de uno en uno , se ha plantado en el área y a disparado raso , el portero la ha parado eso si . La velocidad del juego , da la sensación de que los jugadores van PATINANDO , es como si no llegasen a pisar el césped y fuesen continuamente resbalando .
Lo regates me siguen pareciendo bruscos ,demasiado roboticos . El comentarista ha mejorado , me parecía que era el de telemadrid , la verdad es que le pone mas entusiasmo . Los disparos a puerta llevan demasiado velocidad y muchos salen rasos .

Me parece que este Pes sigue estando a años luz de Fifa .

Saludos

merengue escribió:Yo anoche soñé con el pes 2012 y la jugabilidad era una putísima mierda, este año me pillo el fifa 12 fijo.

Me gustarioa que tambien criticaras este tipo de comportamiento que solo vienen a lo que vienen,, porque si yo me voy al Hilo del FIFA a soltar esto de aqui arriba,me dirian cuatro cositas y con razon,Todos tienen de3recho a expresar su opinion, y en este hilo se ha dicho hasta la ssaciedad que el FIFa en general es superior, pero que no vengan con trollleos y esperar que se les ria las gracias, un saludo
Lo que no entiendo porque viene gente que le gusta el Fifa. Para eso está su hilo de Fifa . Porque si se molestan es que nos tienen envidia?
Nunca entenderé la ignorancia del ser humano. Dejadnos en paz y disfrutar de nuestro juego favorito. Estoy seguro que cuando Pes supere a Fifa iremos a trollear al hilo de Fifa, pero si no lo hacemos quedaremos de pm.
adrianoff está baneado por "troll"
@Pablo, relajate, que hasta River sale y es de Segunda, no te sulfures por 4 equipos puestos en la Libertadores...
lumpa7 escribió:
granaino escribió:
--ALF-- escribió:Hoy he visto el juego In game y no he podido resistirlo , después de 25 minutos mirando a un tonto que no se despegaba del juego ,he probado la supuesta beta , es mas de lo mismo , el tio a cogido el balón en la defensa y se ha regateado a 8 tíos de uno en uno , se ha plantado en el área y a disparado raso , el portero la ha parado eso si . La velocidad del juego , da la sensación de que los jugadores van PATINANDO , es como si no llegasen a pisar el césped y fuesen continuamente resbalando .
Lo regates me siguen pareciendo bruscos ,demasiado roboticos . El comentarista ha mejorado , me parecía que era el de telemadrid , la verdad es que le pone mas entusiasmo . Los disparos a puerta llevan demasiado velocidad y muchos salen rasos .

Saludos

Coño, es el primer año que meten la beta con comentaristas, y y en español! normalmente ni estan en la demo XD XD XD XD

Muy agudo granaino [carcajad] [carcajad]

XD XD XD

Il_Diavolo escribió:

Saludos

Imagen

Bestial xD
pero ya está la beta de este juegazo? es la demo de la que habláis?

:-?
pinkyvic escribió:pero ya está la beta de este juegazo? es la demo de la que habláis?

:-?

Por desgracia todavía no está.
Además,es muy pronto [carcajad]
Llevan toda la semana diciendo que iban a anunciar un bombazo,si no ha sido lo del mypes,se supone que lo diran hoy, a ver si es verdad xD
elpeluson escribió:Llevan toda la semana diciendo que iban a anunciar un bombazo,si no ha sido lo del mypes,se supone que lo diran hoy, a ver si es verdad xD

Ya no, dijo Murphy que quedaba postpuesto hasta la GamesCom
pues la madre que los pario xDDDDD

la gamescon es el dia 17 de agosto verdad?

la verdad es que ya queda nada para el juego,pero el hype nos puede.
Ultimo tweet de OnlyProEvolutions:
I'm a little worried over the fact that Arsenal are going to be awful in PES 2012.

Entiendo que el Arsenal va a ser bastante malo, y debe de ser el equipo del que escribe... [+risas] [+risas]
joseamc91 escribió:Ultimo tweet de OnlyProEvolutions:
I'm a little worried over the fact that Arsenal are going to be awful in PES 2012.

Entiendo que el Arsenal va a ser bastante malo, y debe de ser el equipo del que escribe... [+risas] [+risas]

pues arshavin es de lo mejor del juego,le sumas a van persie y a walcott y el ataque n oesta nada mal,claro que el año que viene ya no tendran a Cesc
Esperemos la demo para ver que tal esta este año,el año pasado me compré el FIFA,pero siempre fui de Pes.Por lo que vi,este año parece que va a estar mucho mejor :)
[Uchiha Itachi] escribió:Esperemos la demo para ver que tal esta este año,el año pasado me compré el FIFA,pero siempre fui de Pes.Por lo que vi,este año parece que va a estar mucho mejor :)

A mucha gente le ha pasado (lo digo por mis propios amigos, por ejemplo), que ha tragado con lo peor de la historia de PES (2008 y 2009; 2010 se salva un poco) y cuando parecia que esta saga volvia a resurgir (2011) se han pasado a FIFA, por lo que siguen teniendo la imagen en su cabeza de los PES catastroficos.
Hay gente que, como Uchicha Itachi, se informa en los foros, webs, etc y se da cuenta de como esto va evolucionando y reduciendo cada vez más las diferencias existentes, y ampliandolas en otros casos (Modo Editar, por ejemplo). Pero tambien hay muchas persons que compran el juego a ciegas, sin leer nada ni ver videos... A esta gente que el año pasado dieron el dificil paso de cambiarse de franquicia, ahora les costará otros 2 o 3 años replantearselo otra vez...

Este año, Konami cuenta con una gran baza: 49,95€
Ojalá surta efecto y el año que viene nos puedan sorprender un año más con un gran juego (con mayor presupuesto [poraki] )
joseamc91 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Esperemos la demo para ver que tal esta este año,el año pasado me compré el FIFA,pero siempre fui de Pes.Por lo que vi,este año parece que va a estar mucho mejor :)

A mucha gente le ha pasado (lo digo por mis propios amigos, por ejemplo), que ha tragado con lo peor de la historia de PES (2008 y 2009; 2010 se salva un poco) y cuando parecia que esta saga volvia a resurgir (2011) se han pasado a FIFA, por lo que siguen teniendo la imagen en su cabeza de los PES catastroficos.
Hay gente que, como Uchicha Itachi, se informa en los foros, webs, etc y se da cuenta de como esto va evolucionando y reduciendo cada vez más las diferencias existentes, y ampliandolas en otros casos (Modo Editar, por ejemplo). Pero tambien hay muchas persons que compran el juego a ciegas, sin leer nada ni ver videos... A esta gente que el año pasado dieron el dificil paso de cambiarse de franquicia, ahora les costará otros 2 o 3 años replantearselo otra vez...

Este año, Konami cuenta con una gran baza: 49,95€
Ojalá surta efecto y el año que viene nos puedan sorprender un año más con un gran juego (con mayor presupuesto [poraki] )

es una gran baza el precio y la marca de prestigio que han hecho con PES, pero cada año prometen lo mismo y saben que han de mejorar y se quedan en lo mismo. me da a mi que se esperan a la PS4 para empezar de nuevo
bajo mi punto de vista , que el juego valga 50 o 60 o 70 euros me da igual, si fifa es muy superior al pes otro año más volvere a comprarme el fifa, pero si este año cuando cate las demos observo que el pes " ha vuelto" y es super divertido y tal .. me comprare el PES, lo que yo te quiero decir es que yo pienso que a la gente no le importa pagar 20 euros más por un juego que le gusta.La gente no se va a ir al pes por ser más barato, la gente se va a ir al pes por su jugabilidad y diversión o simplemente por que le gusta más que el otro
ipad escribió:bajo mi punto de vista , que el juego valga 50 o 60 o 70 euros me da igual, si fifa es muy superior al pes otro año más volvere a comprarme el fifa, pero si este año cuando cate las demos observo que el pes " ha vuelto" y es super divertido y tal .. me comprare el PES, lo que yo te quiero decir es que yo pienso que a la gente no le importa pagar 20 euros más por un juego que le gusta.La gente no se va a ir al pes por ser más barato, la gente se va a ir al pes por su jugabilidad y diversión o simplemente por que le gusta más que el otro

Imaginate el papá que le va a comprar a su "niño" un juego de "furbo" por su cumple, pero no tiene ni puta idea. Como este papá esta apretado de pelas compra el Pro porque sale casi 20 takos mas barato.
pues yo este año despues de navidades(porq me peto la play y tuve q pillar otra q traia el fifa)me pase al fifa y la verdad tiene cosas buenas,pero echo de menos mi pro y ademas al poco era ya muy aburrido,poco variedad de goles....nose..muy aburrido,alq le guste no digo nada eh,pero el pro es el pro y punto,jejejeje.

5 dias para esperemos q nuevas y ricas noticias [rtfm] jeje
Buenas:
ipad escribió:bajo mi punto de vista , que el juego valga 50 o 60 o 70 euros me da igual, si fifa es muy superior al pes otro año más volvere a comprarme el fifa, pero si este año cuando cate las demos observo que el pes " ha vuelto" y es super divertido y tal .. me comprare el PES, lo que yo te quiero decir es que yo pienso que a la gente no le importa pagar 20 euros más por un juego que le gusta.La gente no se va a ir al pes por ser más barato, la gente se va a ir al pes por su jugabilidad y diversión o simplemente por que le gusta más que el otro

A ti seguramente no te influya, pero la gente que no sabe si le gusta más el PES o el FIFA (bien porque no lo tenga aun decidio o porque sea nuevo en esto de los videojuegos), y el padre/madre que le va a comprar un juego de futbol nuevo a su hijo y no tiene ni idea, ni le importa cual es mejor o peor, SI va a comprar el que es 20€ mas barato.

La rebaja es para eso, para los indecisos, para los nuevos compradores, y para los compradores a terceros.

Y para mi es una estrategia acertadisima ahora que estamos en crisis. Ademas, me viene de puta madre, logicamente.

Saludos.

PD: por cierto, lo de "si fifa es muy superior al pes otro año más" es logicamente una impresion tuya, te lo aseguro.
A mi si que me afectan los 20€...

Me quiero comprar el PES2012 y el MW3, vendiendo BlackOps, PES2011 y AC:Hermandad.
Para el Assassins Creed no tengo presupuesto, pero con esa rebaja del precio, quien sabe... A lo mejor me llevo una sorpresa. [carcajad]

He calculado que con los tres juegos que voy a dar me rebajan 30€ (10 de cada uno), si a esto le sumo los 20€ que me ahorro en el pro... Ya estoy en 50€, me queda menos para el AC

Pues yo veo muchos puntos a favor del PES:
-Jugabilidad.
-Graficos.
-Mejor modelado de estadios.
-Gran modo editar muy completo.
-Liga Master.
-Champions.
-Libertadores.
-Mejor modelado de caras y cuerpos de jugadores.
-Goles mas currados.
Y los unicos puntos a favor del rival son:
-Porteros.
-Sus 30000000000000000000000000000000000 licencias.
Juzgad vosotros mismos y entendereis porque me decanto por PES.
La verdad es que si no limitaran el numero de escudos en el editor, y los parches se pudieran instalar más rapido, seria un puntazo.
En el aspecto de las licencias, tenemos bastantes (con OF, por supuesto): Premier, Liga BBVA, Ligue1, Liga Sagres, Calcio, y equipos sueltos (sin liga).
Además de esto, nos dejan una 2ª división (que cada uno hace la de su pais) y otra ficticia, en la que cada uno hace la liga que quiera... Normalmente la Bundesliga.

A las licencias a nivel de clubes, tenemos que añadir la Champions League, Europa League, y una gran cantidad de selecciones nacionales.

No sé vosotros, pero yo estoy muy satisfecho en este aspecto... XD XD
(mensaje borrado)
Lo de las licencias para mi no tiene importancia la verdad, y menos cuando desde el año pasado se pueden usar los Option File hasta online...este año además el Calcio viene entero incluyendo el Palermo y la Liga igual....
joseamc91 escribió:La verdad es que si no limitaran el numero de escudos en el editor, y los parches se pudieran instalar más rapido

yo eso es lo unico que pido XD
He editado el wiki, que seguia poniendo el 7 de Octubre, en la seccion de rumores... [oki]
joseamc91 escribió:He editado el wiki, que seguia poniendo el 7 de Octubre, en la seccion de rumores... [oki]

Cierto, fallo mio :p gracias crack!
joseamc91 escribió:A mi si que me afectan los 20€...

Me quiero comprar el PES2012 y el MW3, vendiendo BlackOps, PES2011 y AC:Hermandad.
Para el Assassins Creed no tengo presupuesto, pero con esa rebaja del precio, quien sabe... A lo mejor me llevo una sorpresa. [carcajad]

He calculado que con los tres juegos que voy a dar me rebajan 30€ (10 de cada uno), si a esto le sumo los 20€ que me ahorro en el pro... Ya estoy en 50€, me queda menos para el AC

por el pes y el assassins seguramente te de 10 como comentas y por el black ops te dara mas 20 por lo menos
adrianoff escribió:

Pues yo veo muchos puntos a favor del PES:
-Jugabilidad.
-Graficos.
-Mejor modelado de estadios.
-Gran modo editar muy completo.
-Liga Master.
-Champions.
-Libertadores.
-Mejor modelado de caras y cuerpos de jugadores.
-Goles mas currados.
Y los unicos puntos a favor del rival son:
-Porteros.
-Sus 30000000000000000000000000000000000 licencias.
Juzgad vosotros mismos y entendereis porque me decanto por PES.

A juzgar por todo lo que comentas no se como no he comprado pes estos ultimos 3 años...debo de estar loco...y si hablas de las versiones 2012 me parece precipitado aventurar que uno será mejor que otro en tema jubabilidad porque dudo que hayas probado los 2...
El online con lag es una birria, porfavor quiero mejora urgente en este sentido

PD:Porfin, cesc fichado, ya era hora joder
vtr1993 escribió:El online con lag es una birria, porfavor quiero mejora urgente en este sentido

A mi el online me va muy bien en el pes2011,salvo cuando juego contra alguien de sudamerica que se nota el lag.

Lo de Cesc ya aburria,pero parece ser que se termino el culebron xD a ver que estadisticas le meten este año a los iniesta xavi thiago y cesc,vaya medio campo,como para que la toquen entre los 4 y no la pierdan nunca xD

-----------------------valdes------------------
alves---------pique---------puyol---------abidal
-----------------------Cesc--------------------
--------------Xavi-------------Iniesta----------
---------------------Thiago--------------------
-------Messi---------------------Villa----------

Esa sera mi alineacion en el pro2012 xD
MQC escribió:Buenas:

A ti seguramente no te influya, pero la gente que no sabe si le gusta más el PES o el FIFA (bien porque no lo tenga aun decidio o porque sea nuevo en esto de los videojuegos), y el padre/madre que le va a comprar un juego de futbol nuevo a su hijo y no tiene ni idea, ni le importa cual es mejor o peor, SI va a comprar el que es 20€ mas barato.

La rebaja es para eso, para los indecisos, para los nuevos compradores, y para los compradores a terceros.

Y para mi es una estrategia acertadisima ahora que estamos en crisis. Ademas, me viene de puta madre, logicamente.

Saludos.

PD: por cierto, lo de "si fifa es muy superior al pes otro año más" es logicamente una impresion tuya, te lo aseguro.

valla ganas de buscarle la 5 patas al gato.... vamos a empezar de dejar a un lado el hype y aterrizar en la tierra.
1- si bajan el precio mejor para todos , en eso estamos de acuerdo.
2- el "papa" que le compra el juego al niño no va a saber apreciar lo que es un buen pes o un buen fifa , se lo compra porque a su hijo le gusta el futbol y es el juego más barato, pero esto nos tiene que da igual, que más nos da que konami haga un millon más de ventas que el año pasado , lo que nos importan es el que sea un buen juego.
3- no hay mayor ciego que el que no quiere ver, no voy ni a contestarte a lo de que juego es superior, por que es que me da hasta por reirme.

y antes de que me llueven las criticas , deciros que me la trae floja y que más PESERO QUE YO NO HAY NADIE. Si tuviera que describir mi infancia en una palabra diría PES.( Es triste pero es asi jajajajaja).

edito: hablo de juegos anteriores, logicamente no se que juego será superior o más entretenido este año, espero que pes , porque estoy del fifa y de su monotomia hasta los c....
elpeluson escribió:
vtr1993 escribió:El online con lag es una birria, porfavor quiero mejora urgente en este sentido

A mi el online me va muy bien en el pes2011,salvo cuando juego contra alguien de sudamerica que se nota el lag.

Lo de Cesc ya aburria,pero parece ser que se termino el culebron xD a ver que estadisticas le meten este año a los iniesta xavi thiago y cesc,vaya medio campo,como para que la toquen entre los 4 y no la pierdan nunca xD

-----------------------valdes------------------
alves---------pique---------puyol---------abidal
-----------------------Cesc--------------------
--------------Xavi-------------Iniesta----------
---------------------Thiago--------------------
-------Messi---------------------Villa----------

Esa sera mi alineacion en el pro2012 xD

cesc tendra 91 en el pes 2012, lo vi en un video gameplay de españa vs italia creo

mi alineacion

valdes
alves, puyol, pique, abidal
busquets (o masche, los 2 son unos cracks), xavi, CESC
iniesta, messi, villa

y alexis, pedro, thiago en el banquillo, equipazo
Lo importante no es quien sea mejor , si no que juego te gusta A TI ;) no me cansare de decirlo millones de veces.

Que pasados que soys con el fifa , si ese juego fuese la hostia , estariamos TODOS ( yo incluido ) en el otro hilo y jugando solo a ese juego.
Wiket hablo de las ediciones de ambos en PS3, vale que el PES estuvo muy flojo en sus inicios en PS3, pero ahora le esta comiendo terreno al rival con PES 2011...
adrianoff escribió:Wiket hablo de las ediciones de ambos en PS3, vale que el PES estuvo muy flojo en sus inicios en PS3, pero ahora le esta comiendo terreno al rival con PES 2011...

Evidentemente tu valoracion es muy subjetiva, me parece respetable eh...pero me sorprende que la lista de cosas positivas de pes sea tan larga y la del otro tan corta, evitando mencionar cualquier tema relacionado con animaciones..funcionamiento del online..etc. Podriamos entrar en la eterna guerra fifa y pes y mejor lo dejamos, porque al final siempre se lia gordisima. Que cada cualjuegue al más le guste faltaría más..pero a más de uno de este hilo no le vendría mal ver las cosas con un poco más de perspectiva.
joseamc91 escribió:5 días... [toctoc]

No falta nada ya.. pero es eterna las espera [uzi]
Aviso a navegantes , el precio del PES 2012 es el precio que tendrian que costar TODOS los videjuegos nuevos a estas alturas de generacion y con la crisis que esta cayendo , Konami da ejemplo.

IPAD Con todos los respetos en este hilo , nos importa un bledo el fifa , si dicen que es superior ;)
(mensaje borrado)
wiket escribió:
adrianoff escribió:Wiket hablo de las ediciones de ambos en PS3, vale que el PES estuvo muy flojo en sus inicios en PS3, pero ahora le esta comiendo terreno al rival con PES 2011...

Evidentemente tu valoracion es muy subjetiva, me parece respetable eh...pero me sorprende que la lista de cosas positivas de pes sea tan larga y la del otro tan corta, evitando mencionar cualquier tema relacionado con animaciones..funcionamiento del online..etc. Podriamos entrar en la eterna guerra fifa y pes y mejor lo dejamos, porque al final siempre se lia gordisima. Que cada cualjuegue al más le guste faltaría más..pero a más de uno de este hilo no le vendría mal ver las cosas con un poco más de perspectiva.

Pues en animaciones tambien gana PES... En portadas mas de lo mismo... El online del PES no lo juego porque no tengo online, pero dicen que es penosisimo...
(mensaje borrado)
habrá licencias para la copa del rey y la supercopa de España ?
adrianoff escribió:
wiket escribió:

Pues en animaciones tambien gana PES... En portadas mas de lo mismo... El online del PES no lo juego porque no tengo online, pero dicen que es penosisimo...

Mira que respeto las opiniones de la gente y hay muchas cosas subjetivas pero.. como va a ganar en animaciones Pes? si hay algo donde hay una diferencia evidente y clara es en animaciones donde en fluidez, naturalidad y cantidad de animaciones gana Fifa es que lo siento pero esto es un tema que no es subjetivo se ve y lo ve todo el mundo igual.

En portadas eso ya es lo mas subjetivo del mundo y es una chorrada.
yo hoy he jugado unos 10/12 partidos de la Liga Master Online y el online no se me ha petado, solo me ha ido con bastante lag contra un tio que vete a saber de donde era y su conexion no parecia ser muy buena....con los demas todo perfect... asi que no entiendo lo que dice la gente de que el online va de pena.
adrianoff escribió:
wiket escribió:

santa madre de dios y del corderisimo bendito...me he debido de perder algo importante. En fin dejalo.
adrianoff en animaciones no por Dios
(mensaje borrado)
28633 respuestas