[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianof se acaba de proclamar el mayor taliban del pro, lo siento por pistone, adam, el calvo y el gran lubina [poraki] .

premio al disparate del año:pro gana en animaciones y portadas [qmparto] [plas] .

no ase falta desir nada mas [toctoc]
(mensaje borrado)
Siento decirlo pero quitate la venda de los ojos adrianof ¬_¬ estas tope ciego colega [+risas] [+risas]
Hablando de portadas... Que nos la muestren ya!! XD
(mensaje borrado)
ernesvk escribió:yo hoy he jugado unos 10/12 partidos de la Liga Master Online y el online no se me ha petado, solo me ha ido con bastante lag contra un tio que vete a saber de donde era y su conexion no parecia ser muy buena....con los demas todo perfect... asi que no entiendo lo que dice la gente de que el online va de pena.

alguien que me explique porque se critica tanto al online de este juego?
MQC escribió:PD: por cierto, lo de "si fifa es muy superior al pes otro año más" es logicamente una impresion tuya, te lo aseguro.

Es según el punto de vista.
Si eres FIFero,piensas que FIFA es superior a PES otro año más
Si eres PESero,piensas que FIFA es una mierda y tu PES es intocable.
Si te gustan los dos y te quieres comprar los dos,piensas que te da igual como se lleven de diferencia,con tal de disfrutar de un juego de fútbol...lo que sea
Yo siendo FIFero,este año me pienso pillar los dos...pintan cojonudamente [babas]

PD: ¿que PES gana en animaciones a FIFA? Será en las celebraciones...porque en el resto...tela
Pistone escribió:Lo importante no es quien sea mejor , si no que juego te gusta A TI ;) no me cansare de decirlo millones de veces.

Que pasados que soys con el fifa , si ese juego fuese la hostia , estariamos TODOS ( yo incluido ) en el otro hilo y jugando solo a ese juego.

Exacto, a mi el Fifa almenos este ultimo me parece una gran mierda comparado con el PES 11. En los años anteriores de PS3 me gustaba mas el FIFA pero para mi ahora no hay color.

Es mas el otro dia puse la demo del FIFA 11 y la tube que quitar a los 5 minutos porque los muñecos de plastilina y el campo de futbolin me daba verdaderamente asco.

Asi que decir que el otro es mejor es muy subjetivo, para mi el PES le gana de calle y en el 12 la diferencia sera mayor. Es mas este año no he ni entrado en el hilo del FIFA porque con este pro me da igual lo que haga la competencia.
adrianoff escribió:
Pues en animaciones tambien gana PES... En portadas mas de lo mismo... El online del PES no lo juego porque no tengo online, pero dicen que es penosisimo...

Imagen
adrianoff te has ganado el post del día, mi más sincera enhorabuena XDDDDDDDDDDDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Tengo venda si pienso que la portada del rival siempre es repetitiva y chapucera y si pienso que el PES esta mejor animado? Donde quedo el respeto a una opinion...
Adrianoff te aprecio tio, pero la verdad que tienes unos cojones para decir lo que has dicho.. si hasta el propio lubina reconoce que en animaciones esta mejor ya sabes cual... [qmparto]
Jamesmanya escribió:
Pistone escribió:Lo importante no es quien sea mejor , si no que juego te gusta A TI ;) no me cansare de decirlo millones de veces.

Que pasados que soys con el fifa , si ese juego fuese la hostia , estariamos TODOS ( yo incluido ) en el otro hilo y jugando solo a ese juego.

Exacto, a mi el Fifa almenos este ultimo me parece una gran mierda comparado con el PES 11. En los años anteriores de PS3 me gustaba mas el FIFA pero para mi ahora no hay color.

Es mas el otro dia puse la demo del FIFA 11 y la tube que quitar a los 5 minutos porque los muñecos de plastilina y el campo de futbolin me daba verdaderamente asco.

Asi que decir que el otro es mejor es muy subjetivo, para mi el PES le gana de calle y en el 12 la diferencia sera mayor. Es mas este año no he ni entrado en el hilo del FIFA porque con este pro me da igual lo que haga la competencia.

No decís tanto que aquí el FIFA importa poco? [noop] [rtfm] Fatal,luego decís...
(mensaje borrado)
adrianoff escribió:¿Tengo venda si pienso que la portada del rival siempre es repetitiva y chapucera y si pienso que el PES esta mejor animado? Donde quedo el respeto a una opinion...

Ah pero te refieres a la animación del ambiente ?
Mario_CR9 escribió:
adrianoff escribió:¿Tengo venda si pienso que la portada del rival siempre es repetitiva y chapucera y si pienso que el PES esta mejor animado? Donde quedo el respeto a una opinion...

A la animacion en general...
(mensaje borrado)
adrianoff escribió:
Mario_CR9 escribió:

A la animacion en general...

Define animación en general porque si te refieres a las animaciones de los jugadores Fifa es muy superior en eso pero vamos eso lo veo todo el mundo no es algo subjetivo eh, a no ser que te refieras a otra cosa..

1.Si tienes venda
2.Nadie te ha faltado el respeto por tu opinion

1saludo
No es tener venda, es tener criterio propio y no dejarte influir por lo que le gusta a los demas, sino a la persona que opina.
adrianoff escribió:No es tener venda, es tener criterio propio y no dejarte influir por lo que le gusta a los demas, sino a la persona que opina.

Que tengas criterio propio es genial, aunque los demás también lo tenemos, no lo dudes. Si segun tu las animaciones de pes son mejores a las de fifa igual deberiamos aclarar en que basas tu criterio...pero casi mejor que da igual porque no creo que haya demasiada discusion..
no es dejarte influir hombre...esque las animaciones de los jugadores en todo momento en fifa estan siempre visibles, en pes a veces cuesta verlas, y hay fifa gana este año y posiblemente el 2012 tambien. Lo cual no quiere decir que sea mas divertido un juego que el otro.
(mensaje borrado)
Si, no merece la pena discutir porque discrepemos en este punto... Sigamos con la fiesta, ya solo quedan 5 dias para los 2 grandes acontecimientos del año...
dos fotos de Wilshere y Carroll posteadas por adam, no se lo que duraran...

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
joe...wilshere esta clavadito.
ernesvk escribió:joe...wilshere esta clavadito.

En PES hay que reconocer que se curran las caras...
adrianoff escribió:

Muchisimo, la verdad esque por ahí no podemos quejarnos.
Y a Andy Carrol también lo han clavado, en PES 2011 no se parecía en nada.
ernesvk escribió:
adrianoff escribió:

Muchisimo, la verdad esque por ahí no podemos quejarnos.

Si tuvieramos mas licencias, el PES seria casi perfecto.
bueno, y mas fluidez.

Que falta hace.
ernesvk escribió:bueno, y mas fluidez.

Que falta hace.

Sera en online, a mi el offline me va bien...

Que falta hace.

Para esta entrega creo que esta solucionado ya.. a priori
adrianoff escribió:

Que falta hace.

Sera en online, a mi el offline me va bien...

no tiene nada que ver con jugar en linea o fuera de linea, esque los jugadores que no tienen mucha agilidad son pateticos haciendo giros...y eso tampoco es... vale que no sean messi, pero tampoco como mi abuela, aun asi para jugar con alguien, a mi gusta es mas divertido que fifa... pero ojala mejoren ese aspecto un poco.
luCCIni escribió:dos fotos de Wilshere y Carroll posteadas por adam, no se lo que duraran...

Imagen

Imagen

BAZINGA !!! [qmparto]
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:yo hoy he jugado unos 10/12 partidos de la Liga Master Online y el online no se me ha petado, solo me ha ido con bastante lag contra un tio que vete a saber de donde era y su conexion no parecia ser muy buena....con los demas todo perfect... asi que no entiendo lo que dice la gente de que el online va de pena.

alguien que me explique porque se critica tanto al online de este juego?

Los modos del online son excelentes pero el lag y los quitter y cheater los arruinan...además que está limitado por región....
joe pues entonces he tenido mucha suerte... ni un quitter ni un cheatter y solo lag en un partido.
adrianoff Las animaciones en general en Fifa estan mejor hechas......otra cosa son las animaciones de tiro o posicion de tiro , que hay el PES es mejor de calle.
ernesvk escribió:joe pues entonces he tenido mucha suerte... ni un quitter ni un cheatter y solo lag en un partido.

Segun que signifique "lag" para cada uno, quizas para ti sea que no se pueda ni jugar, y para otros sea esos momentos en los que "por que si" se ralentizan los jugadores, de pronto vuelven a ir rapido, le das al boton de pasar y ves que el balon sale un segundo despues... no se, son cosas leves por las cuales no es como para estar satisfecho, a pesar de eso, para mi tanto este pes como el pes 6 son los k mejor van por internet...
Este año probaremos el nuevo a ver como esta ^_^
Para los que preguntaban si este año habrá beta como el año pasado:

@Amuroraymark2 nope, but demo will come earlier to compensate

Vamos que, va a ser como yo suponía, no tendremos beta, pero a cambio la demo se adelantará.
jjoseca escribió:Para los que preguntaban si este año habrá beta como el año pasado:

Vamos que, va a ser como yo suponía, no tendremos beta, pero a cambio la dmeo se adelantará.

Jjoseca tu crees que nos colgaran a fines de agosto? o lo ves dificil?
4N63L escribió:
luCCIni escribió:dos fotos de Wilshere y Carroll posteadas por adam, no se lo que duraran...

Imagen

Imagen

BAZINGA !!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande angel XD sheldon cooper jugando al futbol? jajaja
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Para los que preguntaban si este año habrá beta como el año pasado:

Vamos que, va a ser como yo suponía, no tendremos beta, pero a cambio la dmeo se adelantará.

Pues si, seguramente sea por esa fecha ya que, el año pasado salió el 8 de agosto:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/28 ... ra_ps.html

Apuesto por el 25 de agosto o 1 de septiembre.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:

Pues si, seguramente sea por esa fecha ya que, el año pasado salió el 8 de agosto:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/28 ... ra_ps.html

Apuesto por el 25 de agosto o 1 de septiembre.

Podría ser he!! 25 plus 1 el resto...
ernesvk escribió:joe pues entonces he tenido mucha suerte... ni un quitter ni un cheatter y solo lag en un partido.

Tal vez Enrnes....yo te digo por mi experiencia, jugué muchísimo LMO pero me quemó el bocho los quitter más que todo y el lag que puede ser algo más discutido por mi zona (Argentina), pero que acá por lo menos anda pésimo. Era que cada 3 partidos que iba ganando 1 por lo menos se salían y no me reconocían el partido....eso me hartó. Es un excelente modo y súper adictivo, pero así no se puede...
Imagen
SEABASS QUIERO LA DEMO EN AGOSTOOOO
tatozan escribió:

Tal vez Enrnes....yo te digo por mi experiencia, jugué muchísimo LMO pero me quemó el bocho los quitter más que todo y el lag que puede ser algo más discutido por mi zona (Argentina), pero que acá por lo menos anda pésimo. Era que cada 3 partidos que iba ganando 1 por lo menos se salían y no me reconocían el partido....eso me hartó. Es un excelente modo y súper adictivo, pero así no se puede...

pues ya podian arreglar esto para el 2012... en plan, el que "accidentalmente" se larga puntos perdidos y el otro victoria y ademas 3 a 0.

Eso seria lo que deberia suceder.
Falchi escribió:
Pistone escribió:- Claro, claro, las caras en fifa están cien años por delante...

- Claro, claro, la variedad de dibujos tácticos y estrategias en fifa están cien años por delante...

- Claro, claro, el editor en fifa está cien años por delante...

- Claro, claro, la variedad de goles en fifa está cien años por delante...

- Claro, claro, la física del balón en fifa está cien años por delante...

- Claro, claro, los disparos a puerta y cabezazos en fifa, están cien añospor delante...

- Claro, claro, en fifa la IA de la cpu en plantear jugadas ofensivas está cien años por delante...

- Claro, claro, la iluminación nocturna de los estadios, césped, sus dimensiones y proporciones en fifa está cien años por delante...

- Claro, claro, en fifa se impone el juego técnico al físico y no hay una presión irreal que a veces lo hace injugable y eso hace que esté cien años por delante...

- Claro, claro, en fifa, las características técnicas de los jugadores, sus habilidades y sus stats están tan bien hechos que hacen que estén cien años por delante...

Copyright, derechos de autor...
Lo que prefieras.
Debes de tenerlo en un archivo en el escritorio bien a mano para usarlo en diversos foros.

Espero que al menos el autor, gran posteador de este Hilo, haya recibido un MP por cortesía.

Gracias Falchi.

Pistone majo, córtate un poquito por favor, que me vas a desgastar el post...

Lo usas para todo y en todos los foros, no sólo en EOL...

Cuando vi que lo usabas en 3DJUEGOS, pasé de decirte nada, pero coño, que es que ya es vicio, ya hasta en este hilo...xDDDDDD

Bueno, no hay nada de fechas por lo que veo... [triston]
Supongo que querrán esperar a la Gamescom para tener más repercusión en los anuncios que hagan...

Ya menos de 5 días... :)
Algunos jugadores más:

Imagen

Imagen
28633 respuestas