[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

_Bardock_ escribió:Ya tio,pero me parece muy irreal que salten todos 1 metro y que 1 se quede plantado en el suelo.
Puede parecer una tonteria pero me jode marcar asi porque parece que me quieren ayudar a meter el gol.

ayudarte te ayudan cuando hacen esos penaltis tan absurdos... que bueno de esto no se ha dicho nada pero espero que lo cambien en el 2012...

No me gusta, ni que piten penaltis que ni son penaltis, y que se tiren de esa forma tan...digamos dificil... yo se tirarlos a ambos lados, pero he jugado con algun colega que siempre los tira al medio porque sino la manda lejos XD
MQC escribió:Buenas:
_Bardock_ escribió:Me extraña que de la imagen que pusieron de maicon lanzando la falta no os fijasteis en que otra vez como el año pasado el 90% de las veces siempre hay 1 que no salta en la barrera y siempre se cuela el balon por ahi.joder no pueden arreglar eso??

Pero Bardock, eso ocurre cuando tu no le das al boton para que salten, asi que saltan al azar y unos saltan y otros no, pero si presionas el boton de saltar, todos los de la barrera saltan.

¿No?.

Saludos.

Eso de los botones de la barrera, no funciona.....yo era de utilizarlos siempre, para que se queden todos parados, se adelanten y salten, salten....pero ahora por más que se los ordeno hacen los que se les canta...
Konami ES ha retwiteado esto..:

PlayStation_SAT PlayStation Ayuda
por KONAMI_ES
Recordatorio: [Mantenimiento PSN] PlayStation Network. 11/08/2011: bit.ly/n9ka2d

Lo mismo tiene algo que ver con la demo :p .
jjoseca escribió:Konami ES ha retwiteado esto..:

por KONAMI_ES
Recordatorio: [Mantenimiento PSN] PlayStation Network. 11/08/2011: bit.ly/n9ka2d

Colgaran la demo?? [babas]
un poco pronto, pero yo me alegraria muchisimo porsupuesto :P
koki89 escribió:

por KONAMI_ES

Colgaran la demo?? [babas]

Ojala dios te oiga, mejor dicho konami
Buenas:

por KONAMI_ES

¿Hoy no habia 10 horas de mantimiento del PSN durante las cuales iba a estar inactivo?.

Supongo que hará referencia a eso. De hecho, es del departamento de SAT.

Saludos.
por la noche estara activo?? esque... mi primer dia con la ps3 y no voy a poder conectarla, tambien es mala suerte (perdon por el offtopic)
yo este año aver.....me compre el pes11 me agobio mucho el online y los tiros,y sobre todo los defensas,bufffff,probe el fifa11 y lo tuve q vender a los 5 dias,q maloooo,volvi al pes11,pero en diciembre se me jodio la play de 60gb y la que me regalaron traia el fifa11 lo volvi a probar y la verdad q el online y equipos claro,se mea.

por eso yo solo pido q los defensas hagan lo q tienen q hacer y q el online vaya perfecto,este online nunca ha sido perfecto.y la verdad q para mi(para mi digo)es muy importante el online porq los vicios q me pego con gente q ya conoci en el pes2008 online los echo de menos...jooooo

grande PROOOOOOO

por KONAMI_ES

Tan pronto jjoseca? No creo no, es demasiado pronto y más teniendo la Gamescon a la vuelta de la esquina, que es donde quieren mostrar todo...
badolito escribió:

por KONAMI_ES

Tan pronto jjoseca? No creo no, es demasiado pronto y más teniendo la Gamescon a la vuelta de la esquina, que es donde quieren mostrar todo...

Pues si :p , demasiado pronto, yo creo que hasta finales de agosto o principios de septiembre nada.
tendrian que sorprender y adelantar la salida para principios de septiembre, y se le quedaria a EA el culo torcido y la Demo disponible desde ya evidentemente...pero eso es un sueño, vamos que no lo van a hacer ni de coña.
ernesvk escribió:tendrian que sorprender y adelantar la salida para principios de septiembre, y se le quedaria a EA el culo torcido y la Demo disponible desde ya evidentemente...pero eso es un sueño, vamos que no lo van a hacer ni de coña.

ya estaria muy guay,pero ufffffff,al no ser q un modo de estos q se viene comentando sirva para tenerlo todo mas actualizado tngo miedo q venga todavia koeman en el barsa,jejejeje.

la verdad q pensando asi un poco si ese eanuncio q salio estos dias atras q se abian asociado con no se q empresa,es una q se dedique a tenerlo todo actualizado,aunq sea de 2 semanas en 2??

luego el miedo que tambien me da,es que el precio tan barato que comentais,luego no abra que empezar a comprar cosas por psn para q este completo,o tenerlo todo al detallito(bueno si cobran 50 por el juego,y luego dlc por10 o 15 euros)y estuviera todo perfect los pagaria encantadoooo
respecto a lo que dices, esta claro, fijo que aun no vienen los ultimos fichajes actualizados, por ejemplo si cesc ficha por el barsa es muy posible que siga en el arsenal como no se den prisa. Lo de Alexis y los fichajes del Madrid si que vendran ya que han sido con bastante tiempo, aunque nunca se sabe...
ernesvk escribió:por la noche estara activo?? esque... mi primer dia con la ps3 y no voy a poder conectarla, tambien es mala suerte (perdon por el offtopic)

a las 2 de la noche estara disponible :)
las licencias tendrian los propietarios que poner un precio cerrado y el que quiera que las compre y el que no pues nada....no veo nada logio,ni justo,sobre todo a estas alturas de la vida q un juego se llame como se llame no pueda tener licencias porq otra la compañia las compre,ya que pasa esto a ver si renuevan la licencia de la champions
DaniRC1993 escribió:
ernesvk escribió:por la noche estara activo?? esque... mi primer dia con la ps3 y no voy a poder conectarla, tambien es mala suerte (perdon por el offtopic)

a las 2 de la noche estara disponible :)

demasiado tarde, tengo que madrugar. Mañana por la mañana le daré caña entonces.
Bueno yo tengo 2 xbox360 y en una puedo meter parches la otra será para el live si realmente me llega a gustar el juego que creo que sí.
Al tema: habéis podido probar el juego con tatuajes es una gozada si están bien hechos. Sólo espero que llegue para intentar destriparlo.
En ps3 podéis poner tatuajes en el juego original o en una copia?
Ver a Dani Alves o a Marcelo con sus tatuajes no tiene precio, también se pueden poner piercing.
Imagen Imagen

Si konami pusiera tatuajes sería brutal.
Otra cosa viendo el partido de Francia vs Chile cuando encendiero una bengala, dije que cosa más exagerada si las pusieran en el juego.
Soñar es gratis, pero ellos tienen que respetar alguna ley o algo que no le dejará poner esas cosas??????? si alguién sabe que opine.
absolon escribió:Si konami pusiera tatuajes sería brutal.
Otra cosa viendo el partido de Francia vs Chile cuando encendiero una bengala, dije que cosa más exagerada si las pusieran en el juego.
Soñar es gratis, pero ellos tienen que respetar alguna ley o algo que no le dejará poner esas cosas??????? si alguién sabe que opine.

Pues si no recuerdo mal (que creo que no), en el PES 5 o 6 habia bengalas en algunos partidos.
adrianoff está baneado por "troll"
absolon escribió:Bueno yo tengo 2 xbox360 y en una puedo meter parches la otra será para el live si realmente me llega a gustar el juego que creo que sí.
Al tema: habéis podido probar el juego con tatuajes es una gozada si están bien hechos. Sólo espero que llegue para intentar destriparlo.
Ver a Dani Alves o a Marcelo con sus tatuajes no tiene precio, también se pueden poner piercing.
Imagen Imagen

Que KONAMI ponga tatuajes o no no es relevante. Siguiente tema.
insisto en el tema penaltis que antes no me dijisteis nada...os gusta como estan ahora mismo?? y os gusta que se piten con tanta facilidad?? o al menos que la maquina haga tantos?
ernesvk escribió:insisto en el tema penaltis que antes no me dijisteis nada...os gusta como estan ahora mismo?? y os gusta que se piten con tanta facilidad?? o al menos que la maquina haga tantos?

Ni me gustan como esta ahora, ni tampoco que los piten con tanta facilidad.
ernesvk escribió:insisto en el tema penaltis que antes no me dijisteis nada...os gusta como estan ahora mismo?? y os gusta que se piten con tanta facilidad?? o al menos que la maquina haga tantos?

a mi m pitan los penaltis de año en año, m gustaria con mas frecuencia, en cuanto a la maquina veo que casi nunca los tira por alto
yo esque lo veo fatal lo de tirar penaltis, porque por ejemplo juegas con un novatillo y esque los tira todos fuera...y eso no es... a mi tambien me cuesta avecees no tirarlos al medio, porque ay que tocarlo muy muy poco.

Y lo de que no los pitan nunca... pfff.

Si juegas contra la maquina no paran de hacer penaltis, en cuanto das un pase al hueco y el defensa se tira para interceptar el pase y tu estas por esa zona, te toque claramente o toque balon lo pita...
adrianoff escribió:
absolon escribió:Bueno yo tengo 2 xbox360 y en una puedo meter parches la otra será para el live si realmente me llega a gustar el juego que creo que sí.
Imagen Imagen

Que desagradable kiyo! xDDD

No me gusta el criterio que tienen a la hora de señalarlos. Parecido a su criterio para determinadas faltas.
Incluso muchas veces, la misma jugada, la pitan o no según hayas hecho la "cancelación" o no (cuando se va a por un balón no controlado por nadie) aunque la acción sea idéntica, o si tienes el control de balón si has dado la orden de cambiar la dirección antes de que te entren aunque tu jugador no haya hecho ni el amago de cumplir la orden, entonces pitan, pero si no das la orden, no, aunque la acción sea la misma.

El modo de lanzarlos me gusta como está. Tanto por cómo se ven durante el partido (de lado) como por el sistema para usar el mando para marcar dirección y altura (no me extiendo en esto porque ya lo he debido de comentar como 4 ó 5 veces en el Hilo).
Eso sí, si lo varían (que lo han hecho), ya opinaré cómo los prefiero cuando lo pruebe.

No me gusta cómo se paran. Limitado en cuanto a opciones y a la hora de cubrir determinados espacios.

Tampoco me gusta lo mal que lo hacen los porteros controlados por la CPU, ya no porque no los paren (que no se paran muchos en la realidad) sino por cómo reaccionan o, muchas veces, no reaccionan.
Evil_Ken escribió:
adrianoff escribió:
Imagen Imagen

Que desagradable kiyo! xDDD

Lo dije en coña, obvio... XD
Falchi escribió:

No me gusta el criterio que tienen a la hora de señalarlos. Parecido a su criterio para determinadas faltas.
Incluso muchas veces, la misma jugada, la pitan o no según hayas hecho la "cancelación" o no (cuando se va a por un balón no controlado por nadie) aunque la acción sea idéntica, o si tienes el control de balón si has dado la orden de cambiar la dirección antes de que te entren aunque tu jugador no haya hecho ni el amago de cumplir la orden, entonces pitan, pero si no das la orden, no, aunque la acción sea la misma.

El modo de lanzarlos me gusta como está. Tanto por cómo se ven durante el partido (de lado) como por el sistema para usar el mando para marcar dirección y altura (no me extiendo en esto porque ya lo he debido de comentar como 4 ó 5 veces en el Hilo).
Eso sí, si lo varían (que lo han hecho), ya opinaré cómo los prefiero cuando lo pruebe.

No me gusta cómo se paran. Limitado en cuanto a opciones y a la hora de cubrir determinados espacios.

Tampoco me gusta lo mal que lo hacen los porteros controlados por la CPU, ya no porque no los paren (que no se paran muchos en la realidad) sino por cómo reaccionan o, muchas veces, no reaccionan.

los porteros en general estan echos un cuadro en el 2011 y es una de las cosas que tienen que corregir con urgencia.
adrianoff escribió:
Imagen Imagen

Veo que alguna persona está hoy más graciosilla que de constumbre, recuerdo hace ya un par de días que no estaba tan alegre. Irrelevante puede ser cualquiera de las casi 800 páginas que hay.
Aunque convivas con los virus que tiene tu teclado y aparezcas en el foro más que tu propia foto, no te da derecho a desvalorar mi opinión ni la de ningún otro forero.
Te contesto porque hoy estoy de buenas.
Imagen Imagen

Lo de los tatus seria buena idea poder editarlos, las bengalas tambien estarian bien segun la importancia del partido, en un derbi por ejemplo, a mi m gustaria que cambiaran las condiciones climatologicas durante un partido, que de pronto lloviera y escampara luego, afectando al cesped y a la circulacion del balon, pero eso es algo que vendra para la proxima generacion de consolas supongo
(mensaje borrado)
absolon escribió:Veo que alguna persona está hoy más graciosilla que de constumbre, recuerdo hace ya un par de días que no estaba tan alegre. Irrelevante puede ser cualquiera de las casi 800 páginas que hay.
Aunque convivas con los virus que tiene tu teclado y aparezcas en el foro más que tu propia foto, no te da derecho a desvalorar mi opinión ni la de ningún otro forero.

Tienes menos sentido del humor que un viejo cascarrabias, sin mas.
(mensaje borrado)
adrianoff escribió:
absolon escribió:Veo que alguna persona está hoy más graciosilla que de constumbre, recuerdo hace ya un par de días que no estaba tan alegre. Irrelevante puede ser cualquiera de las casi 800 páginas que hay.

Empieza el combate entre Rocky y Apolo
killoisla escribió:
adrianoff escribió:

No, porque aqui acaba...
adrianoff escribió:

Pues lleva razón en lo que dice....
adrianoff escribió:

Cosas de la vida. Intenta expresarte mejor. Dejémoslo en un desliz, ok

Edito: no había visto el resto de los mensajes. no busco guerra, ni creo que la vayamos a tener, ni quiero que nadie se involucre en está estupidez. Lo siento.
(mensaje borrado)
adrianoff escribió:
killoisla escribió:
adrianoff escribió:Veo que alguna persona está hoy más graciosilla que de constumbre, recuerdo hace ya un par de días que no estaba tan alegre. Irrelevante puede ser cualquiera de las casi 800 páginas que hay.

No, porque aqui acaba...[/quote]
[oki] [angelito]
A mi me molaria que pusieran para PS3 pues tatuajes falsos tipo el Tony Hawk, para brazos y cuellos, aunque no sean los reales de los jugadores el dibujo molaria mucho, poder ponerle al menos un dibujo y simular mas o menos, de todas formas con poner 4 tipos de cruces, 4 calaveras, 4 carpas, 4 letras elficas y 4 japonesas ya tenemos el menu de tatuajes made in futbolistas XD, creo que ralentiza mas el juego y chupa mas potencia las cabezas de espartanos y balones con forma de caramelo que unos simples tatuajes.
Alguien sabe qué es Fifa Ultimate Team??
A lo mejor MyPES es algo similar...

Hablo desde el desconocimiento absoluto xD
LLegamos a las 800 paginas [poraki]
koki89 escribió:LLegamos a las 800 paginas [poraki]

Si si pero yo tengo la pole [hallow]
Mario_CR9 escribió:

Si si pero yo tengo la pole [hallow]

Imagen
Oye y no iba a salir algo nuevo hoy ??? me da que al final nada

PD : Cris.. [uzi]
Hoy he visto el juego In game y no he podido resistirlo , después de 25 minutos mirando a un tonto que no se despegaba del juego ,he probado la supuesta beta , es mas de lo mismo , el tio a cogido el balón en la defensa y se ha regateado a 8 tíos de uno en uno , se ha plantado en el área y a disparado raso , el portero la ha parado eso si . La velocidad del juego , da la sensación de que los jugadores van PATINANDO , es como si no llegasen a pisar el césped y fuesen continuamente resbalando .
Lo regates me siguen pareciendo bruscos ,demasiado roboticos . El comentarista ha mejorado , me parecía que era el de telemadrid , la verdad es que le pone mas entusiasmo . Los disparos a puerta llevan demasiado velocidad y muchos salen rasos .

Me parece que este Pes sigue estando a años luz de Fifa .

Saludos
--ALF-- escribió:Hoy he visto el juego In game y no he podido resistirlo , después de 25 minutos mirando a un tonto que no se despegaba del juego ,he probado la supuesta beta , es mas de lo mismo , el tio a cogido el balón en la defensa y se ha regateado a 8 tíos de uno en uno , se ha plantado en el área y a disparado raso , el portero la ha parado eso si . La velocidad del juego , da la sensación de que los jugadores van PATINANDO , es como si no llegasen a pisar el césped y fuesen continuamente resbalando .
Lo regates me siguen pareciendo bruscos ,demasiado roboticos . El comentarista ha mejorado , me parecía que era el de telemadrid , la verdad es que le pone mas entusiasmo . Los disparos a puerta llevan demasiado velocidad y muchos salen rasos .

Saludos

quieres un trofeo [comor?] [comor?]
Mario_CR9 escribió:Oye y no iba a salir algo nuevo hoy ??? me da que al final nada

PD : Cris.. [uzi]

esto puso adam en wenb

News has delayed due to some issues with clearence.

Shame, but looks more likely we'll have no news this week. Hope I'm wrong, but at least we have Gamescom.

tradu...

las noticias se demoran por problemas de derechos... una lastima pero aparenta que no vamos a tener mas novedades por esta semana... pero por lo menos la GC esta cerca.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"

de las cuales el 85% es offtopic.

Este años probaré pes ya que los del otro barrio me han aburrido. [beer]
--ALF-- escribió:Hoy he visto el juego In game y no he podido resistirlo , después de 25 minutos mirando a un tonto que no se despegaba del juego ,he probado la supuesta beta , es mas de lo mismo , el tio a cogido el balón en la defensa y se ha regateado a 8 tíos de uno en uno , se ha plantado en el área y a disparado raso , el portero la ha parado eso si . La velocidad del juego , da la sensación de que los jugadores van PATINANDO , es como si no llegasen a pisar el césped y fuesen continuamente resbalando .

Saludos

Ya... Una duda ¿Porque dices que era tonto el que llevaba 25 minutos jugando? ¿Era porque lo conoces, porque estaba jugando al PES o quizás era fan de Justin Bieber?
28633 respuestas