ernesvk escribió:insisto en el tema penaltis que antes no me dijisteis nada...os gusta como estan ahora mismo?? y os gusta que se piten con tanta facilidad?? o al menos que la maquina haga tantos?
No me gusta el criterio que tienen a la hora de señalarlos. Parecido a su criterio para determinadas faltas.
Incluso muchas veces, la misma jugada, la pitan o no según hayas hecho la "cancelación" o no (cuando se va a por un balón no controlado por nadie) aunque la acción sea idéntica, o si tienes el control de balón si has dado la orden de cambiar la dirección antes de que te entren aunque tu jugador no haya hecho ni el amago de cumplir la orden, entonces pitan, pero si no das la orden, no, aunque la acción sea la misma.
El modo de lanzarlos me gusta como está. Tanto por cómo se ven durante el partido (de lado) como por el sistema para usar el mando para marcar dirección y altura (no me extiendo en esto porque ya lo he debido de comentar como 4 ó 5 veces en el Hilo).
Eso sí, si lo varían (que lo han hecho), ya opinaré cómo los prefiero cuando lo pruebe.
No me gusta cómo se paran. Limitado en cuanto a opciones y a la hora de cubrir determinados espacios.
Tampoco me gusta lo mal que lo hacen los porteros controlados por la CPU, ya no porque no los paren (que no se paran muchos en la realidad) sino por cómo reaccionan o, muchas veces, no reaccionan.